Hilo Oficial: Fallout 3

¿A partir de qué % de "Reparación" puedes empezar a reparar tus propias armaduras y no sólo las armas?.

Saludos.
Hola!
una dudilla: el otro día compre la edicion goty pal uk ( en ingles integro)

Mi pregunta: si me compro el Juego sin expansiones pal es ,las expansiones pal uk funcionarían en el ?( aunque estas si que estarían en ingles , imagino )

Un saludo!
Creo que ya me va a ser imposible conseguir algunos logros, me cawen la puta.

Resulta que estoy en el nivel 23. He conseguido algunos logros por tener siempre un karma positivo.
El problema es que ahora me encuentro con que hay logros desde los niveles 8, 14 y 20 si tienes karma malo, neutro y bueno.

Cómo me joden estas cosas.
Ahora ya no hay vuelta atrás, no?. ¿ALguna ocurrencia?.

Gracias
Gyzmo escribió:Creo que ya me va a ser imposible conseguir algunos logros, me cawen la puta.

Resulta que estoy en el nivel 23. He conseguido algunos logros por tener siempre un karma positivo.
El problema es que ahora me encuentro con que hay logros desde los niveles 8, 14 y 20 si tienes karma malo, neutro y bueno.

Cómo me joden estas cosas.
Ahora ya no hay vuelta atrás, no?. ¿ALguna ocurrencia?.

Gracias


Si has ido guardando partida regularmente,puedes cargar una anterior,hacer los logros y luego volver a cargar la partida más avanzada para seguir la historia.
Tengo la puta manía de guardar siempre sobre el mismo archivo.
Sólo tengo un "save" que se va actualizando cada vez que guardo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:Tengo la puta manía de guardar siempre sobre el mismo archivo.
Sólo tengo un "save" que se va actualizando cada vez que guardo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues te recomiendo al menos tener 7-8 (yo suelo tener mínimo 20) más que nada por si te salta algún bug y acababas de grabar en tu único save. Imagina que te llevas 80 horas y no puedes hacer nada cuando si tuvieras 20 saves te vas al de 10 minutillos antes y arreglao. :D
argailtreefolk escribió:Hola!
una dudilla: el otro día compre la edicion goty pal uk ( en ingles integro)

Mi pregunta: si me compro el Juego sin expansiones pal es ,las expansiones pal uk funcionarían en el ?( aunque estas si que estarían en ingles , imagino )

Un saludo!

+1

Juego en español al ser pal esp y expansiones en inglés, lo único malo es que te vuelves algo loco con los nombres que en inglés se le dan a las cosas, tipo como llaman a las latas, la comida, ...
Rivroner escribió:
Gyzmo escribió:Tengo la puta manía de guardar siempre sobre el mismo archivo.
Sólo tengo un "save" que se va actualizando cada vez que guardo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues te recomiendo al menos tener 7-8 (yo suelo tener mínimo 20) más que nada por si te salta algún bug y acababas de grabar en tu único save. Imagina que te llevas 80 horas y no puedes hacer nada cuando si tuvieras 20 saves te vas al de 10 minutillos antes y arreglao. :D


Gracias tío, haré lo que dices a partir de ahora.

Lo que he tenido que hacer para conseguir los logros (3x3) de Karma es volver a empezar una partida a toda leche, hacer el truco de las "Frag Mines" que hay por youtube e ir subiendo +7exp poco a poco hasta llegar al nivel 7. Ahí lo grabo, bajo o subo karma según quiera un logro u otro.

Gracias!
(mensaje borrado)
Una duda!!

Nunca he jugado a Fallout y me han hablado bien de ellos pero creéis que vale la pena comprar el 3 directamente o hay que seguir una pequeña historia??
Yo nunca había jugado a ninguno. Empecé el 3 GOTY y tan contento.
después de haberlo probado en ps3 y no haberme gustado, me lo he pillado en el game por 10e para darle una segunda oportunidad ya que el new vegas me encanta y según dicen el 3 es épico xD
Me acaba de pasar otra vez...

Acabé la misión de la nave alienígena y me faltó el logro de conseguir todos los putos diarios.

¿Cómo puedo hacer para conseguir el logro?. ¿Es tan fácil como volver a subir a la nave y ponerte a buscar los que me falten?.

Gracias!
Yo empece a jugar a Fallout 3 cuando salio, me quede por la mision de Radio Galaxia, vamos casi al principio del juego, y no se...no me termino de gustar.
Hace unos dias empece a jugar otra vez y coño, qe tonto que fui en su dia, vaya juegazo.
Gyzmo escribió:Me acaba de pasar otra vez...

Acabé la misión de la nave alienígena y me faltó el logro de conseguir todos los putos diarios.

¿Cómo puedo hacer para conseguir el logro?. ¿Es tan fácil como volver a subir a la nave y ponerte a buscar los que me falten?.

Gracias!


mira por yotube que hay mucahs guias de este logro a ver
Acabo de encontrar al perro y tengo un par de preguntas:
Puede morir?le tengo que dar comida?Puedo ver la vida que le queda?
Creo recordar que tus compañeros no mueren, caen inconscientes. Si la pelea acaba contigo vivo, al rato se levantan y aparecen a tu lado xD
eddiecorg escribió:Creo recordar que tus compañeros no mueren, caen inconscientes. Si la pelea acaba contigo vivo, al rato se levantan y aparecen a tu lado xD


yo por lo que recuerdo del 3 creo que si pueden morir, sobre todo el perro, pero tampoco estoy seguro al 100%, que ya me habeis dejado con la duda XD. En el New Vegas si es seguro al 100% que cuando mueren al rato se levantan...

un saludo!!
El perro sí,el mio la palmó,pero Fawkes es inmortal.

Y no es necesario darle de comer ni nada,sólo tener cuidado por si le baja la vida,entonces mejor lo dejas en algún sitio.
Otra pregunta:
Pues al principio del juego queria destruir megaton, pero ahora no, me acerco para desactivar la bomba y no me deja, y me dice que vaya a ver a Burke.
No hay manera de desactivarla despues de decir que si quiero destruirla?
Esto disminuira mi karma no?
juaniko18ct escribió:Otra pregunta:
Pues al principio del juego queria destruir megaton, pero ahora no, me acerco para desactivar la bomba y no me deja, y me dice que vaya a ver a Burke.
No hay manera de desactivarla despues de decir que si quiero destruirla?
Esto disminuira mi karma no?


Necesitas algo para desactivarla,no recuerdo si te lo dice cuando lo intentas.

De todas formas,ve a ver a Burke al bar,no pierdes nada,se trata de vivir el mundo,sin intentar hacer todo de inmediato.
Para desactivarla vale con un nivel de "Reparación" elevado, creo recordar.
Al menos así lo hice yo aunque nunca les dije que quería volarles la ciudad xd
Gracias chicos, otra pregunta, perdonad que sea pesado.
Bueno, pues no me he enterado bien, a ver si alguien me explica algo:
Pues acabo de salir de la base de enclave y el presidente era un ¿¿ordenador??
Hay varias opciones o digas lo que digas no transcurre en la historia del juego,vamos que no me he enterado de nada.



Es que estaba la peque aqui conmigo y no me entere xDD
juaniko18ct escribió:Gracias chicos, otra pregunta, perdonad que sea pesado.
Bueno, pues no me he enterado bien, a ver si alguien me explica algo:
Pues acabo de salir de la base de enclave y el presidente era un ¿¿ordenador??
Hay varias opciones o digas lo que digas no transcurre en la historia del juego,vamos que no me he enterado de nada.



Es que estaba la peque aqui conmigo y no me entere xDD


En la parte final de la historia principal tendrás que decidir,lo que hayas dicho al ordenata no estás obligado a cumplirlo.

Cuidado con terminar la historia principal,que no es muy larga,muy pronto,porque si no tienes la expansión Broken Still no puedes seguir haciendo cosas.
¿Si me alquilo el Fallout 3 Goty puedo instalar las expansiones y jugarlas con mi disco de Fallout 3? Ya lo pregunte en el hilo de ps3 pero dado que nos e si esta versión vendría en varios dvds lo mismo si se instalan, además que es la versión que poseo
jeje este juego parece una pasada, yo tube en su momento que elegir entre el farcray y el fallout jeje xd, cometi el pequeño error de cojer el farcry jeje pero aunque esta bien no se si el fallout es mejor
Es una obra maestra.

Yo sigo flipando (me queda el 70% por acabarme) y super contento de que aún me quede por jugar el New Vegas.
Dios, qué puto ascazo y repulsión me producen los Albine RadScorpion . Agggg, me pica todo el cuerpo.

Imagen

Y qué difíciles son de matar!. Gasto un webo de munición cuando me encuentro con uno (o varios...).
shurhand está baneado por "clon de usuario baneado"
Manji_Rock escribió:¿Si me alquilo el Fallout 3 Goty puedo instalar las expansiones y jugarlas con mi disco de Fallout 3? Ya lo pregunte en el hilo de ps3 pero dado que nos e si esta versión vendría en varios dvds lo mismo si se instalan, además que es la versión que poseo


Si al 99% estoy seguro
shurhand escribió:
Manji_Rock escribió:¿Si me alquilo el Fallout 3 Goty puedo instalar las expansiones y jugarlas con mi disco de Fallout 3? Ya lo pregunte en el hilo de ps3 pero dado que nos e si esta versión vendría en varios dvds lo mismo si se instalan, además que es la versión que poseo


Si al 99% estoy seguro


He leído varias veces en este foro que sí, puedes alquilarla, instalar las expansiones y quedarán en el disco duro de la consola para que juegues con tu disco de Fallout 3. No he podido comprobarlo por mí mismo pero creo que puedes estar muy tranquilo.

El contenido de la versión GOTY viene en dos discos, uno para el juego (que es el mismo que tú tienes) y otro para las expansiones.
Gyzmo escribió:Dios, qué puto ascazo y repulsión me producen los Albine RadScorpion . Agggg, me pica todo el cuerpo.

Imagen

Y qué difíciles son de matar!. Gasto un webo de munición cuando me encuentro con uno (o varios...).


Son buena gente...

nop
weno, me he pillado la edición goty... algun consejo para empezar??
Don Kik0n escribió:weno, me he pillado la edición goty... algun consejo para empezar??


No tengas prisa,no te fundas la linea principal enseguida,es cortita,explora,vive el mundo y deja las expansiones Broken Still para cuando completes la principal ya que es una continuación de esta y PL porque tiene enemigos duros de cohones,aunque con el Blaster alienigena es un paseo.

Ah,cuidado con algún cabezón,o lo coges cuando estas ahí o no hay segunda oportunidad,no te bebas las Quantum y no regales los libros de antes de la guerra ni la sangre.

No te preocupes por las armas y la munición,en poco tiempo te saldrán por las orejas,así como la pasta.

Cuidado con ir a Rivet City,si hablas antes de tiempo con quien no debes,te cargas algunas secundarias.
forajidox escribió:
Don Kik0n escribió:weno, me he pillado la edición goty... algun consejo para empezar??


No tengas prisa,no te fundas la linea principal enseguida,es cortita,explora,vive el mundo y deja las expansiones Broken Still para cuando completes la principal ya que es una continuación de esta y PL porque tiene enemigos duros de cohones,aunque con el Blaster alienigena es un paseo.

Ah,cuidado con algún cabezón,o lo coges cuando estas ahí o no hay segunda oportunidad,no te bebas las Quantum y no regales los libros de antes de la guerra ni la sangre.

No te preocupes por las armas y la munición,en poco tiempo te saldrán por las orejas,así como la pasta.

Cuidado con ir a Rivet City,si hablas antes de tiempo con quien no debes,te cargas algunas secundarias.

Gracias! Espero no comenzar ningun DLC por error... ya que al ser la edicion goty están ya todos instalados.
Vale, al final he conseguido instalarlas pero no sé cómo acceder a ellas puesto que no me aparecen en misiones ni salen indicadas en el mapamundi. Además, soy nivel 20 y no subo, a pesar de que me aparecen las 5 expansiones en el disco duro.
¿Qué es lo que hago mal?

¿Alguien sabe si teniendo descargado el dlc final que te permite subir al nv 30, puedo subir a éste nivel desde el principio del juego? Es que voy por la mitad siendo nivel 20, tengo ésta expansión y no veo que suba de nivel.
Solid.Snake escribió:Vale, al final he conseguido instalarlas pero no sé cómo acceder a ellas puesto que no me aparecen en misiones ni salen indicadas en el mapamundi. Además, soy nivel 20 y no subo, a pesar de que me aparecen las 5 expansiones en el disco duro.
¿Qué es lo que hago mal?

¿Alguien sabe si teniendo descargado el dlc final que te permite subir al nv 30, puedo subir a éste nivel desde el principio del juego? Es que voy por la mitad siendo nivel 20, tengo ésta expansión y no veo que suba de nivel.

Si se puede subir hasta el nivel 30 desde el principio, no hace falta terminar el juego.

Por tanto si no puedes subir de 20 es porque quizas no la tengas activada.

En el lanzador del juego en la pestaña datos debes activarlo.
Julian92ESP escribió:
Gyzmo escribió:Dios, qué puto ascazo y repulsión me producen los Albine RadScorpion . Agggg, me pica todo el cuerpo.

Imagen

Y qué difíciles son de matar!. Gasto un webo de munición cuando me encuentro con uno (o varios...).


Son buena gente...

nop

No los compares con los centauros creo que se llaman , esos que van con los supermutantes, eso si da asco!!
Pues fíjate que a mí esos ni fu ni fa. Tiro en la chola y punto pero los putos escorpiones albinos...y vaya sustos que me dan.
Al final lo que pasaba era que necesitaba una actualización, si no, no funcionan las expansiones. Yo estaba jugando sin conexión. Es una putada para los que no tengan internet. Te compras la edición Goty para tener las expansiones en formato físico (aunque luego las tengas que instalar desde el cd y éste ya no sea necesario) y resulta que aún así, necesitas actualizar el juego por internet para que te funcionen.
Es increible que éste hilo siga tan activo después de 5 años... la verdad es que el juego lo merece, para mi uno de los mejores que he podido jugar en esta generación.
Hace poco terminé el New Vegas pero con el paso de los días creo que sigue siendo mejor el Fallout 3.
Por cierto, yo la expansión de Point Lookout la di por imposible. Estoy dentro de la cabaña de la ciénaga y al salir me están esperando media docena de necrófagos que me dan la del pulpo y no me da tiempo ni a escapar. Hace meses que desistí...
Saludos
Jorfila escribió:Es increible que éste hilo siga tan activo después de 5 años... la verdad es que el juego lo merece, para mi uno de los mejores que he podido jugar en esta generación.
Hace poco terminé el New Vegas pero con el paso de los días creo que sigue siendo mejor el Fallout 3.
Por cierto, yo la expansión de Point Lookout la di por imposible. Estoy dentro de la cabaña de la ciénaga y al salir me están esperando media docena de necrófagos que me dan la del pulpo y no me da tiempo ni a escapar. Hace meses que desistí...
Saludos


Para esa expansión te viene muy bien la máscara de necrófago que te dan en la misión de la torre Tenpenny, si la resuelves pacíficamente, claro. :-) Objeto superrecomendable que salva de muchos jaleos. ;-)
Point Lookout es chunga de narices entre los rednecks y los muertos jefe. Como no tengas buen nivel y munición de sobra estás jodidísimo. Menos mal que me la quité de encima con mucha paciencia.
No lo dejes.

Saludos.
uno de los mejores juegos de la historia
ReeLo escribió:
Jorfila escribió:Es increible que éste hilo siga tan activo después de 5 años... la verdad es que el juego lo merece, para mi uno de los mejores que he podido jugar en esta generación.
Hace poco terminé el New Vegas pero con el paso de los días creo que sigue siendo mejor el Fallout 3.
Por cierto, yo la expansión de Point Lookout la di por imposible. Estoy dentro de la cabaña de la ciénaga y al salir me están esperando media docena de necrófagos que me dan la del pulpo y no me da tiempo ni a escapar. Hace meses que desistí...
Saludos


Para esa expansión te viene muy bien la máscara de necrófago que te dan en la misión de la torre Tenpenny, si la resuelves pacíficamente, claro. :-) Objeto superrecomendable que salva de muchos jaleos. ;-)


Ahora que lo dices, si que tengo la máscara de necrófago... a ver si un día de estos me pongo otra vez y acabo de explorar la jod.. ciénaga y lo que me faltaba del Yermo (no era mucho pero bueno).
Gracias por el consejo ReeLo!
Buenas,tengo las expansiones en dvd,las he instalado y todo bien,levo 22 horas y podí aacceder hace dos dias a las expansiones,pues he hecho algunas principales,y no me aparecen las cuatro expansiones,¿qué debo hacer?,he hecho de todo $:,lo más gracioso,es que en mi partida de 9 horas,las tengo $:
LORD JASER escribió:Buenas,tengo las expansiones en dvd,las he instalado y todo bien,levo 22 horas y podí aacceder hace dos dias a las expansiones,pues he hecho algunas principales,y no me aparecen las cuatro expansiones,¿qué debo hacer?,he hecho de todo $:,lo más gracioso,es que en mi partida de 9 horas,las tengo $:


Cual es la que te falta? Es Brooken Steel? Lo digo porque esa es automatica y sale al finalizar el juego para poder seguir jugandolo

The Pitt, Operación Anchorage, Point Lookout y Mothersip Zeta son las que aparecen en las emisoras de radio.

Si no mira en el menu de contenido descargable y si no ya todo escapa a mi comprensión porque es extraño que en una si y en otra no te aparezca.
Me lo pillé el otro día en el game a 9,90. Ahora estoy con el assasins creed II, cuando lo acabe a ver si empiezo con éste que todos lo poneis por las nubes. Aunque los juegos con ese toque "rol" o como se llame no son mi fuerte.
LORD JASER escribió:Buenas,tengo las expansiones en dvd,las he instalado y todo bien,levo 22 horas y podí aacceder hace dos dias a las expansiones,pues he hecho algunas principales,y no me aparecen las cuatro expansiones,¿qué debo hacer?,he hecho de todo $:,lo más gracioso,es que en mi partida de 9 horas,las tengo $:

Aparecen al día o dos días de el juego, duerme o descansa 48horas, o simplemente avanza el juego y te saldrá.
Amadoro escribió:
LORD JASER escribió:Buenas,tengo las expansiones en dvd,las he instalado y todo bien,levo 22 horas y podí aacceder hace dos dias a las expansiones,pues he hecho algunas principales,y no me aparecen las cuatro expansiones,¿qué debo hacer?,he hecho de todo $:,lo más gracioso,es que en mi partida de 9 horas,las tengo $:

Aparecen al día o dos días de el juego, duerme o descansa 48horas, o simplemente avanza el juego y te saldrá.

Voy aprobarlo y te comento :)
Saludetes XD
Circkple,es que en mi partida de 9 horas las tengo,pero ya voy casi final del juego,y ya que tengo nivel,me apetecía jugarlas,y por ningun lado $:
Point Lockout es un paseo si ...

Te has pateado el juego de punta a punta y tienes el Blaster alienigena con toda la munición que hay en el Yermo.

Si además de patearte el juego,completas Broken Still y tienes las armas burras como la laser de triple haz y el Gauss y sumas el Gordo.

Es que con esas 3 armas y la munición que te da el juego,eres Dios.

Si vas con armamento normal y buen nivel ... te las pasas putas en determinados momentos,yo lo hice de las dos maneras y sudé tinta con armas normales a pesar del nivel y es que un aldeano te da para el pelo por mucha armadura tesla que lleves.
10984 respuestas