Hilo Oficial: Fallout 3

Pues es igual q los elder pero con otra ambientacion... porque la historia de los elders no es que sean grandes guiones xD
roxettero escribió:
forajidox escribió:
roxettero escribió:Hola a todos,

El caso es que soy muy de los Elder Scrolls, pero el Fallout no me termina de enganchar... Voy por Radio Galaxia y no sé si el argumento puede mejorar... Necesito que me digáis algo!


La historia principal no es muy allá ... corta y genérica,nada interesante.

Entonces, ¿por qué se considera tan bueno este juego?


Engancha,lo hace la ambientación,el poder ir a tu bola pasando de historias principales y hacer secundarias y tareas a tu manera,combina bien la acción con la exploración,tienes zonas cerradas y abiertas,puedes decidi bastantes cosas,es adictivo [ayay] ,yo que no era jugador de este tipo de juegos,me tiré 250 horas,almacenaba cosas por que sí,tenía mis casas llenas de todo,buscar los cabezones y las Quantum era obsesivo,no sabría explicarlo.
roxettero escribió:
forajidox escribió:
roxettero escribió:Hola a todos,

El caso es que soy muy de los Elder Scrolls, pero el Fallout no me termina de enganchar... Voy por Radio Galaxia y no sé si el argumento puede mejorar... Necesito que me digáis algo!


La historia principal no es muy allá ... corta y genérica,nada interesante.

Entonces, ¿por qué se considera tan bueno este juego?


Pues hay gente que no le gusta....a mi personalmente me encanto , pero es lo mismo que muchos titulos que hay de Rpg por ponerte un ejemplo o de otros generos o los amas o los odias....si un juego no te gusta por mucho que lte digan criticas y jugadores no te va a hacer cambiar de opinion.....a mi por ejemplo el Lef 4 dead es un juego que me lo compre porque todos mis colegas es un juegazo...pue no he jugado ni 1hora.....no me mola nada de nada para mi es un paquete de juego tremendo....seguro que alguien me dira alguna barbaridad pero como se dice en estos casos...para gustos-colores...pero Fallout es para mi una obra de arte ....asi de claro.
Me terminé el sábado por la noche Mothership Zeta. Recomendable, sin más.

Aunque bien es cierto que me ha sorprendido un montonazo, porque pensaba que iba a ser más mierdote pero oye, me ha dado unas 6h bastante entretenidas.

Si pilláis una ofertaca o una edición goty, para echar un rato no está nada mal. Ahora que no presenta dificultad alguna si ya te has pasado el juego, porque a los alienígenas los petas de un escopetazo.

Yo lo compré por 200msp en una locura de estas de rebajas de microsoft y puedo decir que ha merecido la pena. A 800msp NO, a 400msp TAL VEZ, a 200msp DESDE LUEGO QUE SI.
Buenas, como comenté hace poco me he pillado el juego por 9.95 € en la web del game, me llegó a los tres o cuatro días nuevo y precintado, a pesar de que me temía lo peor XD
Tras haber curtido bastante el skyrim con casi 200 horas de juego (sin dlc's, solo hearthfire) he decidido empezar por fin este, por lo que he visto son bastante parecidillos en el tema misiones, objetos, habilidades etc... pero tengo una dudilla, a ver si me podéis echar una mano
-Estoy de camino a Radio Galaxia pero tengo ya el espacio lleno y no puedo guardar mas cosas, donde podría vender? me encontré al principio un mercader en la puerta de megatón pero ya no esta
Gracias! [oki]
No se si alguien le habra pasado, pero os explico. Recuerdo cuando, jugue al Fallout 3, hace un par de años. No pude ni tener el juego 2 horas, por que veia los escenarios horribles x'D, no me acabo de acostumbrarme a eso. 4 años despues, lo he vuelto a jugar y disfruto mucho mas.
¿Pero qué te pasa a tí con los escenarios de los juegos?. Entre el Darksiders y éste...
oranjesoul escribió:Buenas, como comenté hace poco me he pillado el juego por 9.95 € en la web del game, me llegó a los tres o cuatro días nuevo y precintado, a pesar de que me temía lo peor XD
Tras haber curtido bastante el skyrim con casi 200 horas de juego (sin dlc's, solo hearthfire) he decidido empezar por fin este, por lo que he visto son bastante parecidillos en el tema misiones, objetos, habilidades etc... pero tengo una dudilla, a ver si me podéis echar una mano
-Estoy de camino a Radio Galaxia pero tengo ya el espacio lleno y no puedo guardar mas cosas, donde podría vender? me encontré al principio un mercader en la puerta de megatón pero ya no esta
Gracias! [oki]


Puedes vender tanto a mercaderes como en las tiendas en las distintas ciudades. Fíjate siempre en el dinero que tienen aquel a quien le compras (aparece arriba) para no venderle más del dinero que te pueda dar, pero vamos, en general en cualquier asentamiento/ciudad hay gente a la que vender y comprar.

Para mi, Fallout 3 ha sido el juego de la generación. Ese que aún pasándomelo, seguía a ratos recordándolo y con ganas de jugar un poco más. Al final lo exprimí a tope, siendo el único juego en el que tengo los 1500G, expansiones incluidas :)

PD. El Skyrim va por el mismo camino... XD
añado a lo de arriba un pequeño detalle que no se si te habras dado cuenta o no:

cuando hablas con un mercader en la entrada de la ciudad o en las tiendas de dentro de las ciudades, cuando le das para comprarle
veras que te sale su lista de objetos a la derecha, y tu lista de objetos a la izquierda: puedes pasar de una lista a otra usando los gatillos del mando.

esta es tipica pregunta dl fallout: ¿Como vendo mis cosas? porque no te deja desplazarte por las listas usando el joystick o la cruzeta, es con los gatillos
Bigotin escribió:esta es tipica pregunta dl fallout: ¿Como vendo mis cosas? porque no te deja desplazarte por las listas usando el joystick o la cruzeta, es con los gatillos


Pero si salen los dibujos por el amor de dios!! Esto es como mi chica con el Assasins Creed, que ponía (X - Atacar) y me preguntaba todo el rato que cómo se atacaba jajajaj

En mi blog colgué el martes(creo) un post con la "review" de Mothership Zeta. El blog lo tenéis en mi perfil por si alguno gusta leer.
Muchas gracias por las respuestas :) estoy todavía haciéndome al juego.. jaja
El tema de reparar y mejorar armas es como en Skyrim que tienes que irte a una herrería?
oranjesoul escribió:Muchas gracias por las respuestas :) estoy todavía haciéndome al juego.. jaja
El tema de reparar y mejorar armas es como en Skyrim que tienes que irte a una herrería?


Nop.

Puedes pagarle a algún tipejo de los que venden armas para que te lo repare o bien repararlo tu.

Este último caso, que es el que aconsejo siempre que puedas, consiste en tener varias armas iguales. Si vas al inventario verás que tienen como una barrita de "vida" del objeto. Fíjate que con uno de los botones puedes reparar. Eso se hace eliminando el otro objeto (algo así como desmontándolo para usar piezas) para reparar éste. El nivel de "vida" del objeto que puedes incrementar en la reparación depende del nivel que tengas de reparación... ;)

Espero habértelo aclarado.

Un saludo!
Si no recuerdo mal, la reparación se hacía entre armas del mismo tipo. Por ejemplo, tenías dos escopetas de bandido, y había en tú inventario un botón de reparación. Seleccionando la que más vida tenga, y dándole a ese botón, te ponían los objetos válidos para la reparación. Cuidado, podrías reparar una chapuza perdiendo algún arma brutal.

Lo de mejorarlas no lo recuerdo, acabé el juego hace más de 2 años.
oranjesoul escribió:Muchas gracias por las respuestas :) estoy todavía haciéndome al juego.. jaja
El tema de reparar y mejorar armas es como en Skyrim que tienes que irte a una herrería?


Lo de reparar ya te lo han dicho.

Existe un arma especial de cada tipo que es superior a la versión normal,se puede reparar con versiones normales ... ojo no hacerlo al revés,porque sólo existe una unidad.

Tienen nombres especiales ... por ejemplo,la especial del Rifle laser se llama "Bifle".
Muchas gracias por la aclaración a los tres :p es bueno saberlo para no vender ciertas cosas aunque se tengan repetidas
alguien sabe para donde es la llave que te da desmond al destruir el profesor cerebro?.....e mirado por todos lados y nada :-?
lucky_strike escribió:alguien sabe para donde es la llave que te da desmond al destruir el profesor cerebro?.....e mirado por todos lados y nada :-?



te refieres al necrófago Desmond Lockheart ?? uno que lo ves por primera vez en la puerta del hotel ese gigantesco (no me recuerdo como se llamaba)...

..lo unico que recuerdo que te da ese necrofago es creo una llave efectivamente en las alcantarillas. Te la da si accedes a ayudarle a .. "limpiar" de humanos el hotel.

Entonces si accedes a ayudarle, lo que tienes que hacer es irte al hotel, y con la llave que te dió, abrirle a el y a sus secuaces una puerta (que no recuedo si es una que está en la recepción del hotel al entrar a la izquierda, o es una puerta que está en el patio del hotel), para que de comienzo la fiesta, por cierto en el proceso probablemente te darán antes una mascara de necrofago que provocara comentarios de lo mas graciosos.

La otra forma de ayudar a los necrofagos es llendo a la otra puerta de las dos que dije antes (no recuerdo cual de las dos) y pirateando un terminal.

Bueno eso es todo lo que recuerdo, espero que sirva de ayuda. edito: veremos si no he metido la pata porque... profesor cerebro ???? no recuerdo absolutamente nada de eso [+risas]



vale, acabo de ver esto:
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Desmond_Lockheart

olvidate de todo lo que he dicho, he metido la pata pero bien [+risas] [+risas] sorry
Una pregunta, ¿hace falta comprar las expansiones para poder pasar a nivel 30?
Si, creo que era con la expansion broken steel la que aumentaba el nivel.

Haber si encuentro la goty a buen precio que me entraron ganas de jugar a mas fallout XD
Bigotin escribió:
lucky_strike escribió:alguien sabe para donde es la llave que te da desmond al destruir el profesor cerebro?.....e mirado por todos lados y nada :-?



te refieres al necrófago Desmond Lockheart ?? uno que lo ves por primera vez en la puerta del hotel ese gigantesco (no me recuerdo como se llamaba)...

..lo unico que recuerdo que te da ese necrofago es creo una llave efectivamente en las alcantarillas. Te la da si accedes a ayudarle a .. "limpiar" de humanos el hotel.

Entonces si accedes a ayudarle, lo que tienes que hacer es irte al hotel, y con la llave que te dió, abrirle a el y a sus secuaces una puerta (que no recuedo si es una que está en la recepción del hotel al entrar a la izquierda, o es una puerta que está en el patio del hotel), para que de comienzo la fiesta, por cierto en el proceso probablemente te darán antes una mascara de necrofago que provocara comentarios de lo mas graciosos.

La otra forma de ayudar a los necrofagos es llendo a la otra puerta de las dos que dije antes (no recuerdo cual de las dos) y pirateando un terminal.

Bueno eso es todo lo que recuerdo, espero que sirva de ayuda. edito: veremos si no he metido la pata porque... profesor cerebro ???? no recuerdo absolutamente nada de eso [+risas]



vale, acabo de ver esto:
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Desmond_Lockheart

olvidate de todo lo que he dicho, he metido la pata pero bien [+risas] [+risas] sorry



Si....me refiero a la mision principal de la expansión Point Lookout XD ,al acabar esa mision te da una llave,pero nose para que puerta es,el dice que hay muchas riquezas y armas,pero e mirado a fondo el sotano y no hay ninguna puerta cerrada.....osea que tiene que ser de otro lado

Creo que la que dices tu es de los necrofagos que quieren entrar en la torre tempeny XD
si si, creo que me equivoqué de necrofago jajajaja
Hola, alguien me puede pasar un savegame listo para completar ''Son solo negocios'' es que la estaba haciendo, fui a por un collarín, entré y me empezaron a disparar, y ahora ya no puedo pedirle más collarines. Si alguien tiene una solución o puede pasarme el save sería la ostia XD
Marlock2332 escribió:Hola, alguien me puede pasar un savegame listo para completar ''Son solo negocios'' es que la estaba haciendo, fui a por un collarín, entré y me empezaron a disparar, y ahora ya no puedo pedirle más collarines. Si alguien tiene una solución o puede pasarme el save sería la ostia XD


Dios, te ha pasado igual que a mí XD Por hacerme el listo entré en Paradise Falls y luego no había modo de completar la misión porque no paraban de dispararme xD. Y no, tampoco tengo un savegame para completar esa misión (de hecho terminé el juego y es la única misión que me falta XD).

Suerte :)
Ken2k escribió:
Marlock2332 escribió:Hola, alguien me puede pasar un savegame listo para completar ''Son solo negocios'' es que la estaba haciendo, fui a por un collarín, entré y me empezaron a disparar, y ahora ya no puedo pedirle más collarines. Si alguien tiene una solución o puede pasarme el save sería la ostia XD


Dios, te ha pasado igual que a mí XD Por hacerme el listo entré en Paradise Falls y luego no había modo de completar la misión porque no paraban de dispararme xD. Y no, tampoco tengo un savegame para completar esa misión (de hecho terminé el juego y es la única misión que me falta XD).

Suerte :)


XD, mientras haré las demás y ya si no hay algún save me tocará empezar de nuevo
Marlock2332 escribió:
Ken2k escribió:
Marlock2332 escribió:Hola, alguien me puede pasar un savegame listo para completar ''Son solo negocios'' es que la estaba haciendo, fui a por un collarín, entré y me empezaron a disparar, y ahora ya no puedo pedirle más collarines. Si alguien tiene una solución o puede pasarme el save sería la ostia XD


Dios, te ha pasado igual que a mí XD Por hacerme el listo entré en Paradise Falls y luego no había modo de completar la misión porque no paraban de dispararme xD. Y no, tampoco tengo un savegame para completar esa misión (de hecho terminé el juego y es la única misión que me falta XD).

Suerte :)


XD, mientras haré las demás y ya si no hay algún save me tocará empezar de nuevo


No estuve en esa situación,pero en otros casos basta con dejar pasar 2 ó 3 dias y se olvidan de todo.
Lo intenté pero con los negreros no funciona :( te disparan pasen los días que pasen
Mi chica lleva siglos insistiendo que me ponga con Fallout y allá que voy.

Ante lo gigantesca que parece ser esta aventura, me gustaría que alguien me comentase algunos consejos útiles, o cosas como qué cualidades son más recomendables de mejorar al personaje, no sé. Cualquier cosita de que deba saber para no perderme de primeras. [risita]
Pakonabo escribió:Mi chica lleva siglos insistiendo que me ponga con Fallout y allá que voy.

Ante lo gigantesca que parece ser esta aventura, me gustaría que alguien me comentase algunos consejos útiles, o cosas como qué cualidades son más recomendables de mejorar al personaje, no sé. Cualquier cosita de que deba saber para no perderme de primeras. [risita]



te has comprado el juego ya? disfruta del juego pq es epico de cabo a rabo. sobre que subirte lo iras viendo tu mismo pues depende de como vayas por la aventura.si a tiro limpio o sigiloso. yo siemrpe iba con el rifle de franco para antes de ir algun sitio ir limpiando ciudades y otras cosas para luego entrar en los sitios mas tranquilamente. es sistema de disparo y el vats son la ostia,algo k nunca vi. la verdad k fallout 3 me enamoro y en su dia en mi otra cuenta tenia los 1550g del juego+expansiones...sin embargo con fallout new vegas nose si fue por engancharme tanto al 3 k noe me enganche d ela misma manera
Sí pero aún no me ha llegado, el Jueves empezaré la aventura xD
jajaja oye tio que me acabo de dar cuenta...k soy yo el de meri,el k te ha cambiado el fallout por el ssf4 jajajaja vaya coincidencia! vas a gozar con el juego!!!! yo me enganche unas 300 horas para sacarlo y explorarlo todo [fumando]
neodante1985 escribió:jajaja oye tio que me acabo de dar cuenta...k soy yo el de meri,el k te ha cambiado el fallout por el ssf4 jajajaja vaya coincidencia! vas a gozar con el juego!!!! yo me enganche unas 300 horas para sacarlo y explorarlo todo [fumando]

Jajajaja ya te digo! nos movemos en los mismos terrenos pantanosos, qué bueno xD Pues eso tío; entre mi hermano y mi chica, llevan mucho tiempo dándome la chapa con que me lo pase y como soy un matao a los juegos de lucha.. pues me viene de lujo el cambio.

Eso me dicen, que te puede durar esa barbaridad de horas, aún me cuesta creerlo [mad]
Pakonabo escribió:Ante lo gigantesca que parece ser esta aventura, me gustaría que alguien me comentase algunos consejos útiles, o cosas como qué cualidades son más recomendables de mejorar al personaje, no sé. Cualquier cosita de que deba saber para no perderme de primeras. [risita]


La parte introductoria es sencilla, no necesitas consejos más allá de seguir las indicaciones.

Para no joderte nada de la historia, BUSCA MEGATÓN. UNA VEZ LLEGUES ALLÍ, YA PUEDES EMPEZAR A DISPERSARTE... o a seguir la misión principal.

El mejor consejo que te puedo dar es que en el PIP-Boy vayas marcando las misiones y vayas teniendo un objetivo más o menos fijo. Eso y que guardes con asiduidad, sobre todo al principio, que te pueden salir unos congrios de la ostia y matarte sin haber guardao en horas :)
Si vas a jugar en dificultad extrema. Te va a ser imprescindible la habilidad barriga de plomo, porque vas a beberte hasta el agua de los retretes para no morir deshidratado. ;)

En el resto de dificultades una vez te acostumbras a la mecanica de combate, simplemente se trata de explorar y sobrevivir. ;)

Nota: cuanta mas inteligencia tiene tu personaje te dan mas punto de habilidad cada vez q subes de nivel. Por si te da subir algo las stats de SPECIAL.
MIS CONSEJOS:

Cuándo entres en algún metro, edificio, etc. en dónde hayan enemigos explora cada rincón para evitar dejar objetos valiosos. También procura guardar otros objetos para fabricar armas personalizadas, ya que si los vendes, por muy poco valiosos que te parezcan después no hay manera de encontrarlos.

Ten a buen nivel ciencia y ganzúa ya que si no lo haces te dejarás puertas, cajas fuertes y demás sin abrir lo cual es muy frustante, ya lo comprobarás...

SIEMPRE que vayas a algún lugar con enemigos ten a mano bastantes estimulantes. Al principio del juego de 5 a 10 estimulantes no es un mal número.

No mates NUNCA a enemigos que tengan un nombre propio, a menos que sea para una misión, si lo haces la misión se va a la mierda y ya no la puedes hacer a menos que vuelvas a empezar o que tengas una partida guardada. Hay ciertos enemigos con nombre propio cuya muerte es específica para algunas misiones.

NO HAGAS LAS MISIONES PRINCIPALES DE GOLPE, te digo esto porque en mi primera partida solo hice las misiones principales y el juego me lo acabé en una semana. Si quieres disfrutarlo mucho, intenta hacer, una o dos secundarias y una principal, ve alternando.

TEN TU EQUIPO EN CONDICIONES si lo tienes hecho una mierda no vas a ninguna parte, intenta repararlo siempre que puedas.

Y eso sería todo, si a alguien se le ocurre más...

Una cosa más, el juego es la ostia y cada vez que avances en la historia ya verás como te engancha más y más ( o al menos fue lo que me pasó a mi)
Cuidado con los cabezones,algunos sólo tienes una oportunidad para cogerlos,otros dos,la mayoría siempre puedes ir más tarde a por ellos.

Al igual que no debes matar al azar a personajes con nombre,aplica lo mismo a cosas con nombre específico o especial.

Las drogas son tus amigas ... siempre y cuando no abuses eh. [carcajad]
forajidox escribió:Cuidado con los cabezones,algunos sólo tienes una oportunidad para cogerlos,otros dos,la mayoría siempre puedes ir más tarde a por ellos.


Dímelo a mi y a mis 19 cabezones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El que me falta:
No me acuerdo exactamente cual es, pero es el que está dentro de una base que luego al salir no puedes volver a entrar cuando se derrumba la entrada.
Muchas, muchas gracias [sonrisa]
Israperrillo escribió:
forajidox escribió:Cuidado con los cabezones,algunos sólo tienes una oportunidad para cogerlos,otros dos,la mayoría siempre puedes ir más tarde a por ellos.


Dímelo a mi y a mis 19 cabezones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El que me falta:
No me acuerdo exactamente cual es, pero es el que está dentro de una base que luego al salir no puedes volver a entrar cuando se derrumba la entrada.


si esa es la base que esta por el norte del mapa... ya no me acuerdo el nombre [+risas] el otro cabezón que hay que tener cuidado de no dejarselo en el camino es el primero de todos en el refugio donde empieza el juego. creo que el resto se puede volver cuando se quiera a por el ....

yo la pifie justamente en esos dos cabezones asi que tuve que crear otra partida solamenete para el logro de los cabezones... por supuesto aproveché para ir escogiendo otras opciones en el juego y darle otra jugabilidad con los puntos... y es que eso es algo buenisimo de estos juegos.. que la experiencia que obtienes jugablemente difiere enormemente segun como te montes el personaje, lo cual me encanta XD
Pakonabo escribió:Muchas, muchas gracias [sonrisa]


De nada hombre, para eso estamos XD

Bigotin escribió:
Israperrillo escribió:
forajidox escribió:Cuidado con los cabezones,algunos sólo tienes una oportunidad para cogerlos,otros dos,la mayoría siempre puedes ir más tarde a por ellos.


Dímelo a mi y a mis 19 cabezones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El que me falta:
No me acuerdo exactamente cual es, pero es el que está dentro de una base que luego al salir no puedes volver a entrar cuando se derrumba la entrada.


si esa es la base que esta por el norte del mapa... ya no me acuerdo el nombre [+risas] el otro cabezón que hay que tener cuidado de no dejarselo en el camino es el primero de todos en el refugio donde empieza el juego. creo que el resto se puede volver cuando se quiera a por el ....

yo la pifie justamente en esos dos cabezones asi que tuve que crear otra partida solamenete para el logro de los cabezones... por supuesto aproveché para ir escogiendo otras opciones en el juego y darle otra jugabilidad con los puntos... y es que eso es algo buenisimo de estos juegos.. que la experiencia que obtienes jugablemente difiere enormemente segun como te montes el personaje, lo cual me encanta XD


Habláis de la base del Enclave, si no es esa a lo mejor a mi me toca empezar otra vez partida nueva :S
Lo mejor para empezar y soltarse en el juego es hacer las misiones de Moira, las de la guía de supervivencia en el yermo. AL menos las 6 primeras.

Las 3 ultimas pueden dar problemas con la misión principal.
Sí,el cabezón de Raven Rock nos lo dejamos muchos,la sensación de tensión y de tener que hacer todo a contrareloj me mató.

El del Refugio 101 tienes una segunda oportunidad con la llamada de emergencia,pero tienes que volver a pasar cerca de el refugio en un determinado momento,ese lo pillé.
Marlock2332 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!! [360º] [360º] [360º] [360º] XD

ya somos dos
miyaki escribió:
Marlock2332 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!! [360º] [360º] [360º] [360º] XD

ya somos dos


xDDDDDDD las horas que le echado al condenado juego jaja
Llevo unas 20 horas y esto es una maravilla, es fascinante eso de estar haciendo una misión, desviarte un poquito y acabar 2 horas haciendo algo totalmente distinto, pfff menos mal que no he dejado escapar esta joya, me tiene enamorado.

Creo que no he hecho ni una sola misión principal, sólo la de huye y pq no hay mas remedio xD
forajidox escribió:Sí,el cabezón de Raven Rock nos lo dejamos muchos,la sensación de tensión y de tener que hacer todo a contrareloj me mató.

El del Refugio 101 tienes una segunda oportunidad con la llamada de emergencia,pero tienes que volver a pasar cerca de el refugio en un determinado momento,ese lo pillé.



aparte de eso añado que para volver al refugio 101, ademas de tener que volver en un determinado momento, tambien, previamente, hay que haber escogido unas opciones concretas para que te dejen pasar.

a mi no me dejaron pasar (ni que echara peste, me duché en Megatón con una fresca agua radioactiva xD ), CREO, repito, CREO, que no me dejaron pasar porque me cargué al mandamás del refugio XD


Marlock2332 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!! [360º] [360º] [360º] [360º] XD



miyaki escribió:
Marlock2332 escribió:PLATINO CONSEGUIDO!!! [360º] [360º] [360º] [360º] XD

ya somos dos


juraria que os habeis equivocado de foro [+risas] pero enhorabuena igualmente, es un juegazo !!!!!!
Pakonabo escribió:Llevo unas 20 horas y esto es una maravilla, es fascinante eso de estar haciendo una misión, desviarte un poquito y acabar 2 horas haciendo algo totalmente distinto, pfff menos mal que no he dejado escapar esta joya, me tiene enamorado.

Creo que no he hecho ni una sola misión principal, sólo la de huye y pq no hay mas remedio xD


Entonces con Fallout New Vegas vas a flipar en colores xD
El único cabezón que da problemas es el de ''Armas de Energia''??? se encuentra en Raven Rock y he leído esto:

sólo podrás cogerlo durante la misión "El Jardín del Edén" así que deberás cogerlo antes de acceder a la sala de control.


Los 19 restantes no problemo? siempre vas a poder pillarlos? :P
_Jack_ escribió:
Pakonabo escribió:Llevo unas 20 horas y esto es una maravilla, es fascinante eso de estar haciendo una misión, desviarte un poquito y acabar 2 horas haciendo algo totalmente distinto, pfff menos mal que no he dejado escapar esta joya, me tiene enamorado.

Creo que no he hecho ni una sola misión principal, sólo la de huye y pq no hay mas remedio xD


Entonces con Fallout New Vegas vas a flipar en colores xD

Cual creeis que es mejor, el 3 o el New Vegas? En duracion ambos tienen la misma? Tengo una oferta ahi y no se por cual decantarme de los 2... [hallow]
Yo creo que va en cuestion de gustos. A mi el 3 me encantó y me pareció algo nuevo y muy divertido. El New Vegas lo tengo aun por acabar ya que me pareció un poco refrito del 3 aunque habiendome encantado el anterior, este no decepciono en absoluto.

Vamos que me gusto mas el 3.
10984 respuestas
1215, 216, 217, 218, 219, 220