Hilo Oficial: Fallout 3

que es eso de la verson GOTY??
salme7 escribió:que es eso de la verson GOTY??


La versión juego del año, que incluye el juego original y casi todas sus expansiones, en este caso lleva 4 de 5 de los DLC que sacaron.
efectivamente, es la version con todas las expansiones. Pêro he estado buscandola, y no la encuentro (bueno, por 50 y tantos euros si xD), y en el GAME no la tienen de segunda mano, por lo menos en los 3 que he estado
Hola, espero que podais ayudarme con este problema:

Estaba matando supermutantes y subí al nivel 21. Entonces me subí todos mis puntos disponibles en reparación, después elegí el extra Explorador, le doy a la X para continuar y se queda colgado.
Quería saber si hay alguna solución para subir de nivel correctamente.
Igual tiene algo que ver que halla instalado 4 expansiones.
Pues es muy posible, yo he leído alguna vez en este hilo que si se instalas todas las expansiones en el FO3 daba muchos problemas de bugs y cuelgues, que lo mejor es pasarse el juego sin instalar las expansiones y luego ya ir instalándolas conforme te las quieras pasar.
¿hay alguna solución?
Es que llevo mucho tiempo en esa partida y no me gustaría tener que empezar otra.
Por favor, escribid soluciones.
Pues yo me compre my fallout 3 goty hará ya un año en Game, y si que incluye los 5 dlc's no solo 4 como he leido por ahi.

Esta tarde me he acabado el juego tras hacerme casi todas las secundarias, todos los dlc's y acabar el final tras 100h de partida, con los dlc's instalados desde el primer momento en el que empezé el juego y a dia de hoy no he tenido ningun problema de bugs en el juego ni nada de eso. Lo unico que de vez en cuando se congela la imagen y tengo que reiniciar, pero MUY de vez en cuando.

Me acompaña la suerte o que?? Porque segun la gente es el juego mas bugeado de la historia [carcajad]
ami tambien se me congela la pantalla a veces, ahora ya se que no soy un caso aislado
arturo815 escribió:Pues yo me compre my fallout 3 goty hará ya un año en Game, y si que incluye los 5 dlc's no solo 4 como he leido por ahi.

Esta tarde me he acabado el juego tras hacerme casi todas las secundarias, todos los dlc's y acabar el final tras 100h de partida, con los dlc's instalados desde el primer momento en el que empezé el juego y a dia de hoy no he tenido ningun problema de bugs en el juego ni nada de eso. Lo unico que de vez en cuando se congela la imagen y tengo que reiniciar, pero MUY de vez en cuando.

Me acompaña la suerte o que?? Porque segun la gente es el juego mas bugeado de la historia [carcajad]


la edicion GOTY tiene 5 dlcs, incluyendo la de los aliens. lo que diran de las 4 expansiones son las que salieron en disco (2 discos), que sacaron todas menos las de los aliens. que por cierto es una pasada que en el bazar todavia cueste 800 puntazos la expansion de los aliens, ya podian haberla bajado cuando salio el New Vegas.
Sí, tenéis razón, me había colado, en la GOTY viene TODAS las expansiones o DLC´s, pero sueltas en formato físico sólo salieron 2 packs de 2, salieron todas menos la de Mothership Zeta.
¿Podéis mirar mis anteriores preguntas?
¿Se puede solucionar mi problema?
Dany1996 escribió:Hola, espero que podais ayudarme con este problema:

Estaba matando supermutantes y subí al nivel 21. Entonces me subí todos mis puntos disponibles en reparación, después elegí el extra Explorador, le doy a la X para continuar y se queda colgado.
Quería saber si hay alguna solución para subir de nivel correctamente.
Igual tiene algo que ver que halla instalado 4 expansiones.


Bienvenido al foro. ¿Tienes la partida guardada antes de subir nivel o algún guardado anterior? Si es así, por lo menos no has perdido nada.

Cosas que puedes probar:

1) Desinstalar todas las expansiones, como te han dicho, menos la de "Broken Steel", que es la única que necesitas para subir de nivel de 20 a 30 y poder seguir la partida después del final. Una vez completes esa expansión, ya instala el resto.

2) Si eso no funciona, al subir de nivel, no escojas el extra explorador y prueba con otros. Si te hace falta un mapa para las localizaciones, usa alguna de internet, como el siguiente: http://es.fallout.wikia.com/wiki/Mapa_de_Fallout_3

Ya nos dirás si funciona...

Saludos.
La segunda opción he comprobado que no funciona, coja la que coja se queda colgado.
y la primera no lo se porque no se como se desintalan las expansiones.

P.D : Gracias por la ayuda.
Pues si en el menú no tienes ninguna opción (yo hace más de un año que me lo pasé), supongo tengas que ir al menú guía de la XBox, entrar en contenido almacenado y borrarlas del disco duro...

A ver si alguien que esté con ello lo tiene más fresco.

Saludos.
He desinstalado todas las expansiones menos Broken Steel y sigue pasando lo mismo.
¿No hay más soluciones? La que sea, cambiar de disco, de Xbox, intentar reparar datos en el ordenador...
Uff, pues poco más se me ocurre, quizá borrar la cache: http://support.microsoft.com/kb/971755/es

O si no, a las malas, probar a desinstalar también el Broken Steel para por lo menos poder pasarte el juego.

Ya lo siento y espero que se te resuelva...
¿La caché no me borra el perfil de jugador, ni las partidas guardadas, ni expansiones?
Oh, y la partida principal ya la he terminado, ahora estaba terminando las 3 secundarias que me quedan y luego me pondría con las expansiones. Y otra cosa, si desinstalara ahora broken steel ¿me dejaría seguir jugando?
Dany1996 escribió:¿La caché no me borra el perfil de jugador, ni las partidas guardadas, ni expansiones?
Oh, y la partida principal ya la he terminado, ahora estaba terminando las 3 secundarias que me quedan y luego me pondría con las expansiones. Y otra cosa, si desinstalara ahora broken steel ¿me dejaría seguir jugando?


Borrar la caché no borra nada importante tranquilo, te borra updates, parches, etc,...

Cuando lances el juego la próxima vez si estás online te pedirá actualizar de nuevo y listo.

No recuerdo bien, pero creo qeu si t ehas pasado el jeugo par apoder seguir jugando después de ver el final necesitas tener instalada Broken Steel (que además te deja subir hasta nivel 30 creo), o tb puedes cargar una partida de justo antes del final. :D
Ya he subido de nivel correctamente.
El caché me ha borrado broken steel, y me habíais dicho que no borraba nada importante, pero bueno, no se si ha sido por borrar el caché o por reinstalar la expansión, pero ahora funciona todo bien.

Muchas gracias ReeLo por ayudarme, me has salvado las tardes de 8 a 9:30 :)
ratataaaa
Dany1996 escribió:Ya he subido de nivel correctamente.
El caché me ha borrado broken steel, y me habíais dicho que no borraba nada importante, pero bueno, no se si ha sido por borrar el caché o por reinstalar la expansión, pero ahora funciona todo bien.

Muchas gracias ReeLo por ayudarme, me has salvado las tardes de 8 a 9:30 :)
ratataaaa


Pues yo he borrado la caché muchas veces y nunca nunca me ha borrado ninguna expansión, pero claro no he probado con el Fallout 3, que igual es especial o algo, a saber.
Me alegro que todo haya salido bien...

A mi eso de perder todo lo avanzado me j**e muchísimo, y cuando veo juegos que sólo traen el famoso autoguardado me echo a temblar. Ahí tengo el FarCry2 sin empezar y del Dead Island no he querido saber nada de momento.

Saludos y disfruta del juego!
tengo el fo3 en windows7 y se me cuelga de vez en cuando y tengo que salir desde el administrador de tareas, he probado varias cosas: Poner lo de iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 en el fallout.ini, jugar si AA, en windowed...
Lo de ffdshow no puedo porque al buscar no encuentra ningún archivo.
Estas son las especificaciones de mi pc:
-AMD A8-3850 2.9ghz
-4gb ram 1333mhz
-AMD radeon hd 6670 1gb GDDR5
¿Alguien conoce alguna posible solución?
troon95 escribió:tengo el fo3 en windows7 y se me cuelga de vez en cuando y tengo que salir desde el administrador de tareas, he probado varias cosas: Poner lo de iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 en el fallout.ini, jugar si AA, en windowed...
Lo de ffdshow no puedo porque al buscar no encuentra ningún archivo.
Estas son las especificaciones de mi pc:
-AMD A8-3850 2.9ghz
-4gb ram 1333mhz
-AMD radeon hd 6670 1gb GDDR5
¿Alguien conoce alguna posible solución?


En el subforo de XBOX 360 poca ayuda se te puede dar, vete mejor al de PC.
carniceroman escribió:
troon95 escribió:tengo el fo3 en windows7 y se me cuelga de vez en cuando y tengo que salir desde el administrador de tareas, he probado varias cosas: Poner lo de iNumHWThreads=2 y bUseThreadedAI=1 en el fallout.ini, jugar si AA, en windowed...
Lo de ffdshow no puedo porque al buscar no encuentra ningún archivo.
Estas son las especificaciones de mi pc:
-AMD A8-3850 2.9ghz
-4gb ram 1333mhz
-AMD radeon hd 6670 1gb GDDR5
¿Alguien conoce alguna posible solución?


En el subforo de XBOX 360 poca ayuda se te puede dar, vete mejor al de PC.

He mirado en pc también y el único hilo del fo3 que he encontrado es éste, hay varios juegos que tienen hilo sólo en una plataforma.
Ya, pero es que en este hilo de 360 el 99% de la gente habrá jugado sólo la versión 360, pero bueno igual tienes suerte y alguno lo ha jugado tb en PC y ha sufrido ese problema.
Estoy en la ultima mision de Broken Steel, la de Quien arriesga, gana

Estoy dentro de la plataforma movil y tengo que llegar a la torreta pero la puerta por donde deberia poder pasar y que segun las guias no deberia tener ningun problema me dice que esta bloqueada y necesito ganzua 100, cosa que no tengo. Me lo he recorrido todo 20 veces no encuentro nada. Lo unico un terminal que da acceso a una puerta pero para desbloquear el terminal necesito ciencia 50, que tampoco tengo; y esa puerta tambien me pide ciencia 50. No se que hacer no encuentro ningun camino para llegar a la torreta. Alguien me ayuda?


Gracias de antemano
Rivroner escribió:Ya, pero es que en este hilo de 360 el 99% de la gente habrá jugado sólo la versión 360, pero bueno igual tienes suerte y alguno lo ha jugado tb en PC y ha sufrido ese problema.


Yo lo he jugado en PC y mi problema era todavia mas gordo, el PC se me apagaba a veces al jugar 1 horas, a veces al jugar 3, depende de como le diese y no logre solucionarlo. Acabe el juego con mas de 500 partidas guardadas asique imaginate. Lo mas gracioso del asunto es que es el juego que mas problemas me ha dado en PC y sin embargo juegos como Bad company 2, Crysis 2, Starcraft 2, que graficamente son mas bestias que este, no me dan ningun problema... Despues de leer mucho en otros foros parece que es un problema de Fallout 3 en PC, que esta fatal programado y da muchisimos problemas.
Si hay hilo oficial de Fallout 3 en la seccion de pc

hilo_hilo-oficial-fallout-3_759293

Esta archivado pero le dais a reportar y un moderador lo abrira.

Alli es mas probable que os den soluciones.
elh23 escribió:Estoy en la ultima mision de Broken Steel, la de Quien arriesga, gana

Estoy dentro de la plataforma movil y tengo que llegar a la torreta pero la puerta por donde deberia poder pasar y que segun las guias no deberia tener ningun problema me dice que esta bloqueada y necesito ganzua 100, cosa que no tengo. Me lo he recorrido todo 20 veces no encuentro nada. Lo unico un terminal que da acceso a una puerta pero para desbloquear el terminal necesito ciencia 50, que tampoco tengo; y esa puerta tambien me pide ciencia 50. No se que hacer no encuentro ningun camino para llegar a la torreta. Alguien me ayuda?


Gracias de antemano


Alguien me hecha una mano?
Hola chicos, acabo de empezar con esta obra maestra y tengo una duda: ¿hay logros por poner el nivel más difícil o se pueden sacar el 100% de ellos jugando en dificultad normal?.

Grazie!
Gyzmo escribió:Hola chicos, acabo de empezar con esta obra maestra y tengo una duda: ¿hay logros por poner el nivel más difícil o se pueden sacar el 100% de ellos jugando en dificultad normal?.

Grazie!

Y en Muy Fácil también XD No, no hay ningún logro que tenga que ver con la dificultad. Disfrútalo!
Gracias, tío.

Entre éste y el TES: Oblivion estoy descubriendo auténticas maravillas que no conocía.

[ok]
Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

¿es siempre tan "fácil" acabar con los enemigos disparándoles sólo a la cabeza?. Por el momento sólo me he encontrado con 3 guardias y por lo que he podido comprobar, en vez de dispararles a las piernas o brazos, es suficiente con apuntar a la cabeza para eliminarlos.

Seguramente no será siempre así, no?.

Gracias!
Drashiel escribió:Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

¿es siempre tan "fácil" acabar con los enemigos disparándoles sólo a la cabeza?. Por el momento sólo me he encontrado con 3 guardias y por lo que he podido comprobar, en vez de dispararles a las piernas o brazos, es suficiente con apuntar a la cabeza para eliminarlos.

Seguramente no será siempre así, no?.

Gracias!

No, gracias a dios. Es el principio y esta hecho en plan tutorial, para que te vayas familiarizando con el tema. En el yermo y en las mazmorras es otra cosa, tendrás que aplicar muy bien en que gastas los puntos del vat, cuando se acaban no te queda mas que disparar en plan shooter y rezar jajaja.
Drashiel escribió:Hola, tengo una duda con respecto al sistema de disparo a diferentes partes del cuerpo:

¿es siempre tan "fácil" acabar con los enemigos disparándoles sólo a la cabeza?. Por el momento sólo me he encontrado con 3 guardias y por lo que he podido comprobar, en vez de dispararles a las piernas o brazos, es suficiente con apuntar a la cabeza para eliminarlos.

Seguramente no será siempre así, no?.

Gracias!


Cuando empiecen a salir enemigos chungos en grupo, mas te vale dispararles a las piernas para que no corran o a las manos para que suelten sus armas, por que como no les vueles la cabeza.... estas perdido.

Ademas, hay enemigos que mueren antes disparandoles a las extremidades que a la cabeza.
Jejejeje muchísimas gracias a los dosss, veré si estoy preparada [bye] [bye]
Hola.

He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos.
INCUBUS escribió:Hola.

He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos.


Yo me pille ayer en una tienda de segundamano la version Pal/UK y estan voces y textos en Castellano (Eso si es la versión normal) y el DLC lo tengo aparte que es mio personal xD
Cirkple escribió:
INCUBUS escribió:Hola.

He mirado el hilo de compatibilidades e idiomas y no veo el Fallout 3 GOTY UK. Alguien sabe si vienen, al menos, los textos en español?. Aunque no se si la versión española venían solo los textos o también doblado al español. Ya no lo recuerdo.

Muchas gracias.

Saludos.


Yo me pille ayer en una tienda de segundamano la version Pal/UK y estan voces y textos en Castellano (Eso si es la versión normal) y el DLC lo tengo aparte que es mio personal xD


Cuando dices la versión normal te refieres a la primera no classics?. Porque según el hilo de compatibilidades e idiomas viene todo en inglés. Así que no entiendo si es que está mal la información del hilo o no hablamos de la misma versión. Y pillaste la versión PAL/UK en una tienda de segunda mano?. Al menos en Game no compran juegos PAL UK, imagino que sería en otra.

Es que me quedo con la duda porque si la primera versión viene en español no veo por qué no iba a venir la versión GOTY, es decir, Game of the year, con todas sus DLC.

De todas formas gracias por la información aunque ahora me quedo peor que al principio jeje.
Yo le compré hace un par de días a un eoliano el FallOut 3 GOTY PAL del Reino Unido y absolutamente todo viene en inglés con textos en inglés(excepto alguna mínima cosa
"You're SPECIAL"
).

SALU2
Gyzmo escribió:Yo le compré hace un par de días a un eoliano el FallOut 3 GOTY PAL del Reino Unido y absolutamente todo viene en inglés con textos en inglés(excepto alguna mínima cosa
"You're SPECIAL"
).

SALU2


Muchas gracias por la aportación compañero. Eso era precísamente lo que quería saber para comprarlo o no.

Deberían de ponerlo en el hilo oficial para que lo pueda consultar todo el mundo.

Saludos.
De nada, tío ;)

MARAVILLA de juego.

Pd: he jugado a este juego doblado a castellano y en VO y, humildemente, en VO es acojonante y no se repiten dobladores(hasta donde he llegado).
Buenas !

Creo que la he liado

Estoy al principio del juego, en la misión de "La Familia". Según he leido se puede resolver pacíficamente, pero me equivoqué, y sin querer disparé al guardia y lo maté. Total, que avanzo por los tuneles, y me atacan el resto de miembros. ¿No se puede hacer nada para que no actúen de forma violenta? Lo he probado entrando y saliendo varias veces y nada, he dormido incluso.

Tengo karma positivo, pero nose, fue un error y me gustaría arreglarlo.

Gracias de antemano

Saludos
Hola. Tengo una pregunta antes de comenzar con este juegazo. Resulta que tengo desde hace años el Fallout 3 y nunca lo he empezado. Ahora si que estoy dispuesto a empezarlo pero como tambien existe la GOTY edition mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo jugar al Fallout 3 edicion clásica y luego al disco d las expansiones de la GOTY edition? o por el contrario solo puedes jugar a ese disco si tienes pasado la GOTY edition...

Muchas gracias!
wibo escribió:Hola. Tengo una pregunta antes de comenzar con este juegazo. Resulta que tengo desde hace años el Fallout 3 y nunca lo he empezado. Ahora si que estoy dispuesto a empezarlo pero como tambien existe la GOTY edition mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo jugar al Fallout 3 edicion clásica y luego al disco d las expansiones de la GOTY edition? o por el contrario solo puedes jugar a ese disco si tienes pasado la GOTY edition...

Muchas gracias!


No me hagas mucho caso, pero creo que en la instalación de la versión GOTY te instala todo. De todas maneras es más que problable que puedas instalarlas posteriormente sin ningún problema. Otra solución es hacerte con las expansiones por separado y no la versión GOTY pero de eso hace ya un siglo.

Por otro lado yo sólo te aconsejaría hacerte con Broken Steel, The pitt y sobre todo Point Lookout. Las demás morralla, sin interés alguno.
Es la primera vez que entro en este hilo, a ver si me podeis responder una cosa. Con el fallout 3 se te ponen los logros en tu lista de jugados, pero si despues me compro el fallout 3 goty los logros se juntaran con los del fallout 3 a secas o se me pondra otro juego en mi lista de jugados?? no se si me he explicado bien pero con el batman arkham asylum pasa que con la edicion normal tienes tus logros, pero si despues te compras la edicion goty pues es como si fuese otro juego distinto y los mismos logros 2 veces.
Buenas, tengo una duda:

Tengo el juego en inglés y hay una misión en la que dudo si me he dejado un logro:

En inglés se llama "Aiding the Outcasts". La misión aparece ya como desactivada, con lo cuál, entiendo que la he terminado, pero cuando me fijo a la derecha donde salen los puntos en los que se divide cada misión, me aparece una que no está completa: "Enter the simulation pod".

¿Me he perdido algún logro aquí?. Creo que no puedo volver a entrar en el "pod" porque no tengo el traje "neural interface suit"

¿Cómo puedo volver a hacer esa "mini misión" o volver a conseguir ese traje (que no se dónde lo habré puesto)?.

Gracias!
A ver, intentaré contestaros a varios.

blanker, te recomiendo que esperes como mínimo unos 3 días (dentro del juego claro) antes de volver o acercarte donde "La Familia", si aun después de todo ese tiempo siguen yendo a por ti prueba lo siguiente: en ocasiones cuando alguien te ataca por lo que sea que hayas echo, o simplemente porque le dé la gana, enfunda tu arma delante suya (manteniendo pulsado el botón X), en ocasiones te perdonan y dejan de atacarte.

BloodMigue313, no te preocupes, todos los logros de Fallout 3 y sus expansiones van juntos, no se dividen como en las distintas versiones de Batman Arkham Asylum.

Gyzmo, a mi también me ocurrió eso con varias misiones, por ejemplo
la del Replicante y varias de cuando sigues al padre.


¿No puedes mirar en la descripción de los logros a ver si esa misión te da alguno? Así sales de dudas de si lo sacaste o no.
Nuindalion escribió:
Gyzmo, a mi también me ocurrió eso con varias misiones, por ejemplo
la del Replicante y varias de cuando sigues al padre.


¿No puedes mirar en la descripción de los logros a ver si esa misión te da alguno? Así sales de dudas de si lo sacaste o no.


Gracias, tío.
Resulta que ya tengo todos los logros de The Anchorage. Entiendo que debe ser algún fallo.
;)
Estoy en The Pitt y no se qué hacer:

¿Mato a Ashur y a su mujer robando el bebé y cogiendo la cura o me uno a ellos y mato a los esclavos?.


Qué es lo más rentable?.Qué dilema!
10984 respuestas