[Hilo Oficial] Fable III

Dí que sí, con el reparto que tiene el doblaje Inglés como para perdèrselo: Ben Kingsley, Simon Pegg, John Cleese, Stephen Fry, Michael Fassbender, Bernard Hill, etc...


Puff, ya ves tu, no conozco a ni Dios, para oír una voz en ingles que no se lo que dice y lo único que hace es que no te metas en el juego prefiero castellano mil veces.
No vendra subtitulado pero con idioma en ingles?
El 1 y el 2 vinieron doblados y espero que con este pase igual
SCREAM25 escribió:La versión NTSC no tiene español doblado? [bye]


Si vendra eso está CONFIRMADO, yo me encargue de enviar unos Mail a LIONHEAD y me respondieron afirmativamente, tanto españa vendra con su ESPAÑOL, que sera PAL, como latinoamerica tendra doblaje en ESPAÑOL LATINO, y NTSC por supuesto.


Aca el Mail de contestacion despues de otros que les envie, muy amable LIONHEAD , serios respondieron todos mis Emails con dudas:

RE: FABLE 3: SPANISH- LATINO?
viernes, septiembre 17, 2010, 10:06 am
De:
"Lionhead Mailbox" <lionmail@microsoft.com>
Añadir remitente a Contactos
A:
"xxxxxxxxxxxx" <xxxxxxxxxxx@yahoo.com>

Hi xxxxxxxx,


The localization of our game is arranged by the publisher Microsoft and we ask the team there for some more details.


The LATAM version is LATAM Spanish only.

Hope that makes it clearer.

Regards,

Lionhead




Tambien me dijeron en otro MAIL que las versiones que se consiguen en USA sea AMAZON o GAMESTOP, solo vendrian en Ingles, asi que si quieres el NTSC ESPAÑOL LATINO compralo en tu pais, o IMPORTALO DE MEXICO, que es donde hacen el Doblaje latino Neutro diferente al de España. [chulito]

Espero haberte ayudado,


Saludos,


Fr@itheart
The End escribió:El 1 y el 2 vinieron doblados y espero que con este pase igual


si te refieres a la version pal española si que viene doblada al español como bien dicen paginas atras ademas carlos latre entre otro le pone voz de algunos personajes en el juego.
si pasa como fable2 deberian subir el doblaje ingles al bazar
Lion_omega escribió:
Dí que sí, con el reparto que tiene el doblaje Inglés como para perdèrselo: Ben Kingsley, Simon Pegg, John Cleese, Stephen Fry, Michael Fassbender, Bernard Hill, etc...


Puff, ya ves tu, no conozco a ni Dios, para oír una voz en ingles que no se lo que dice y lo único que hace es que no te metas en el juego prefiero castellano mil veces.


Pues para no conocer a nadie de esa lista hay que ser ignorante...... [+furioso]
ultimamente parece que estan las compañias en plan o lo compras en españa o si lo traes de importación no trae castellano, no tenemos derecho en comprar mas barato que lo que nos ofrecen aqui o que , clama al cielo [uzi] [uzi]
LaReHostia escribió:ultimamente parece que estan las compañias en plan o lo compras en españa o si lo traes de importación no trae castellano, no tenemos derecho en comprar mas barato que lo que nos ofrecen aqui o que , clama al cielo [uzi] [uzi]

no pasa con todas las compaÑias, es mas con MS casos como alan wake o crackdown 2, EA esta cambiando por poner ejemplos
Korpas escribió:
hakael escribió:
kastelen escribió:Me da igual que vengan 100% en ingles, no tengo problema alguno con la lengua de Shakespeare. Ademas, me quería asegurar una edición especial [360º]


Dí que sí, con el reparto que tiene el doblaje Inglés como para perdèrselo: Ben Kingsley, Simon Pegg, John Cleese, Stephen Fry, Michael Fassbender, Bernard Hill, etc...


Eso pasa con muchos juegos como por ejemplo el Brutal Legend, he jugado a la versión en ingles y se sale, ni punto de comparación con la versión doblada por mucho que la haga Santiago Segura
Alguno que lo tenga a probado el coop por xbox live? que tal esta? es mejor que el del segundo fable? que por cierto el coop del fable 2 era horriblemente asqueroso.
Entonces la version PAL España, solo en español. No incluye tb voces en imgles? Putos dvd macho. Me han jodido el new vegas, este y seguramente tb el Black Ops. Pffff.
KurosakiJim escribió:Entonces la version PAL España, solo en español. No incluye tb voces en imgles? Putos dvd macho. Me han jodido el new vegas, este y seguramente tb el Black Ops. Pffff.


Como he dicho, si Microsoft repite la jugada deberian de subir el doblaje en ingles al bazar.. asi que teniendo el juego comprado aqui puedes acceder al doblaje.

Pero bueno, es cosa de Microsoft, igual que Halo Reach/Gears2, pero diferente que Alan Wake/Crackdown 2, alan wake es Multi6 si no me equivoco trae todos los doblajes y subtitulos en el dvd.
Claramente es un cagada. TODO juegod ebería contar al menos, junto con el doblaje (si es que está doblado), el idioma/voces original, al igual que las películas... si quieren meter más idiomas o no, bueno lo que prefieran. Pero el original SIEMPRE debería ser opcional.

Pero en fin, en vustras manos está "protestar" todos sabéis cuál es la protesta que más daño les hace...
retabolil escribió:Claramente es un cagada. TODO juegod ebería contar al menos, junto con el doblaje (si es que está doblado), el idioma/voces original, al igual que las películas... si quieren meter más idiomas o no, bueno lo que prefieran. Pero el original SIEMPRE debería ser opcional.

Pero en fin, en vustras manos está "protestar" todos sabéis cuál es la protesta que más daño les hace...


Pues nada, a partir de ahora todos los juegos que contengan horas y horas de dialogo saldrán en 2 dvds. Uno con las voces en Español y el otro para las originales. Joder, no se como no me contrata Microsoft, con las ideas tan geniales que tengo, será que soy un programador sin experiencia. Tiempo al tiempo.
Lion_omega escribió:
Dí que sí, con el reparto que tiene el doblaje Inglés como para perdèrselo: Ben Kingsley, Simon Pegg, John Cleese, Stephen Fry, Michael Fassbender, Bernard Hill, etc...


Puff, ya ves tu, no conozco a ni Dios, para oír una voz en ingles que no se lo que dice y lo único que hace es que no te metas en el juego prefiero castellano mil veces.

Pues si no conoces a ninguno tu te lo pierdes, por que hay actorazos en esa lista.
A nosotros nos meten a Carlos Latre..... Patético. Unas comparado con el grande de Cleese.
Alguien sabe porque no funciona el creador de aldeanos?????????????????????????????????'
No entiendo como españoles considerais mejor un juego en inglés. Un inglés por mucho español que supiera y aunque el juego originalmente fuera hecho en español jamás preferiria otro idioma al suyo materno. Asi va el pais..
Por cierto, yo no conozco a ninguno de los que doblan voces en inglés, y no me considero ignorante por ello, así que el que lo ha dicho por ahi arriba deberia vigilar un poco, me importa una mierda esos que hacen el doblaje en inglés, exactamente igual que si me dices los que doblan el Czech, o el Hungarian, lo dicho, disfrutar del juego, pero me parece patetico los que os quejais de que no lo podais jugar en Inglés cuando vuestro idioma materno es el Español... Simplemente eso, que no lo entiendo, sin acritud eh. Saludos.
CeX escribió:No entiendo como españoles considerais mejor un juego en inglés. Un inglés por mucho español que supiera y aunque el juego originalmente fuera hecho en español jamás preferiria otro idioma al suyo materno. Asi va el pais..
Por cierto, yo no conozco a ninguno de los que doblan voces en inglés, y no me considero ignorante por ello, así que el que lo ha dicho por ahi arriba deberia vigilar un poco, me importa una mierda esos que hacen el doblaje en inglés, exactamente igual que si me dices los que doblan el Czech, o el Hungarian, lo dicho, disfrutar del juego, pero me parece patetico los que os quejais de que no lo podais jugar en Inglés cuando vuestro idioma materno es el Español... Simplemente eso, que no lo entiendo, sin acritud eh. Saludos.

Pues si, desde el punto de vista cinefilo, eres inculto, que no quiere decir que no seas un maquina en otras disciplinas. Lo digo con buen rollo.
Y una cosa, yo no prefiero el ingles por delante de ningún idioma en concreto. Yo prefiero la versión original. Tu harías que alguien doblara una canción de los Rolling stone por que la prefieres en español? Pues lo mismo. A mi "el secreto de sus ojos", una de las ultimas pelis que mas me han gustado, me gusta en argentino, su V.o.s.
Bueno, llevo cosa de un par de horas, y me tendré que tragar mis palabras contra el señor Molyneux...
Gráficamente no sorprende, en la tónica de Fable II, personajes caricaturescos, con manos y pies grandes, bastante enemigos en pantalla... jugablemente, si que noto mucha mejoría, lo veo más dinámico e intuitivo, la historia de momento engancha, las voces originales no tienen desperdicio (El inglés si tengo subtitulos no es problema para mi) El mapa, es ENORME, o almenos me da esa sensación.
De momento sigo dandole ya os contaré.

Un saludo!!
Me hace gracia una cosa en lo referente al doblaje. Nos quejamos ahora de que no venga en inglés también?? Si viniese sólo en inglés también habría quejas, viva el inconformismo.
kuillar escribió:
CeX escribió:No entiendo como españoles considerais mejor un juego en inglés. Un inglés por mucho español que supiera y aunque el juego originalmente fuera hecho en español jamás preferiria otro idioma al suyo materno. Asi va el pais..
Por cierto, yo no conozco a ninguno de los que doblan voces en inglés, y no me considero ignorante por ello, así que el que lo ha dicho por ahi arriba deberia vigilar un poco, me importa una mierda esos que hacen el doblaje en inglés, exactamente igual que si me dices los que doblan el Czech, o el Hungarian, lo dicho, disfrutar del juego, pero me parece patetico los que os quejais de que no lo podais jugar en Inglés cuando vuestro idioma materno es el Español... Simplemente eso, que no lo entiendo, sin acritud eh. Saludos.

Pues si, desde el punto de vista cinefilo, eres inculto, que no quiere decir que no seas un maquina en otras disciplinas. Lo digo con buen rollo.
Y una cosa, yo no prefiero el ingles por delante de ningún idioma en concreto. Yo prefiero la versión original. Tu harías que alguien doblara una canción de los Rolling stone por que la prefieres en español? Pues lo mismo. A mi "el secreto de sus ojos", una de las ultimas pelis que mas me han gustado, me gusta en argentino, su V.o.s.


estoy tan de acuerdo contigo, q razon llevas cex...
me gustaria saber si los franceses o ingleses dicen, no lo voy a poner en español q me gusta mas el doblaje xDD
venga ya joder, q encima q lo traducen al español, q le den al puto ingles y los putos guiris.., estamos en españa joder.., esq q razon llevas, asi va el pais.., sino qeremos ni lo de nuestro propio paiss, manda huevos..
despues si viene solo en ingles, mira los mierdas estos q no lo traducen, y cuando lo traducen porque no viene en ingles?¿?, la verdad...esq no hay palabras para explicarlo vamos...
viva españa!!!!!!!!! coñooo :D
A ver, yo aprendí a leer antes en inglés que en españo. Entiendo perfectamente que venga en español, es normal que en españa se quiera tener el juego en español.. y seguro que el doblaje español del fable 3 no es malo para nada. Pero nunca, jamás, un doblaje original será superado por otro.

En una peli, muchas veces se pierden acentos del oeste o del este, por doblarlo a otro idioma. el new vegas es una delicia en inglés por que tiene muchísima variedad de acentos... el doblaje en español pierde eso.

Me gustaría escuchar el fable 3 en inglés, claro, y me encanta jugar en inglé sporque los doblajes son siempre de mejor calidad. En la PS3 los juegos vienen siempre con varios idiomas, pero últimamente en la 360 se están mal acostumbrando a incluír sólo el idioma del país destino... y me jode.

A ver si es verdad y suben el doblaje inglés al bazar. Me conformo con eso, que el espacio que se ocupe sea el de mi disco duro y no que tengan que sacar 2 dvd.

Y dejaos de chorradas con lo de no querer lo de nuestro propio país. Tiene que ver con la calidad, yo no soy un conformista y no me gustan las chapuzas. Cuando aquí el 90% de los doblaje slo son (comparados con el Inglés) pues me jode.

Viva españa sí, pero que dejen de obligarme a tragarme una puta mierda de doblaje.
El que lo quiera en ingles que lo pille en UK que encima le saldrá mucho más barato.
Lo tienes fácil, si no quieres el doblaje en español pillate la versión UK y asunto resuelto :)
Phellan_Wolf escribió:Lo tienes fácil, si no quieres el doblaje en español pillate la versión UK y asunto resuelto :)


Claro, es muy fácil tb pillarlo en UK. Pero en mi caso, tengo dineros metidos en el gamestop por vender juegos.. el dependiente es mi amigo... etc.

Si no, claro que lo pillaba en UK.

Si está de puta madre que lo traigan en Castellano íntegro, es lo que tienen que hacer, pero no entiendo por qué quitar el inglés.
KurosakiJim escribió:A ver, yo aprendí a leer antes en inglés que en españo. Entiendo perfectamente que venga en español, es normal que en españa se quiera tener el juego en español.. y seguro que el doblaje español del fable 3 no es malo para nada. Pero nunca, jamás, un doblaje original será superado por otro.

En una peli, muchas veces se pierden acentos del oeste o del este, por doblarlo a otro idioma. el new vegas es una delicia en inglés por que tiene muchísima variedad de acentos... el doblaje en español pierde eso.

Me gustaría escuchar el fable 3 en inglés, claro, y me encanta jugar en inglé sporque los doblajes son siempre de mejor calidad. En la PS3 los juegos vienen siempre con varios idiomas, pero últimamente en la 360 se están mal acostumbrando a incluír sólo el idioma del país destino... y me jode.

A ver si es verdad y suben el doblaje inglés al bazar. Me conformo con eso, que el espacio que se ocupe sea el de mi disco duro y no que tengan que sacar 2 dvd.

Y dejaos de chorradas con lo de no querer lo de nuestro propio país. Tiene que ver con la calidad, yo no soy un conformista y no me gustan las chapuzas. Cuando aquí el 90% de los doblaje slo son (comparados con el Inglés) pues me jode.

Viva españa sí, pero que dejen de obligarme a tragarme una puta mierda de doblaje.


Pues sinceramente estas MUUUUUY mal informado, que PS3 tenga BR no significa que le puedan incluir cientos de idiomas, porque no es asi... Sony desde hace 2 años no saca sus juegos multiidioma..., lo mismo que hacen en PS3 lo hacen en 360, quien toma las decisiones es la editora/distribuidora del titulo.

Hay compañias que estan cambiando. EA ahora mismo esta haciendo sus jueogs multidiomas.. pero ubisoft no, en españa solo español y en UK solo ingles.

Pero con Microsoft pasa solo con juegos puntuales... Fable por ejemplo, porque Halo:Reach puedes comprarlo en UK con voces en ingles subtitulos en español... juego de microsoft, exclusivo.. y editado/distribuido por microsoft...

Asi que.. no digas PS3 PS3 porque es un error....
Madre mia que problema con el idioma, yo digo que aunque tengas puntos en game no te vas a pillar algo que realmente no quieres no??? Si el doblaje es una chapuza pues no te gastes el dinero en el juego pal/españa y los puntos pues ya los gastarás en cualquier otra cosa. Un juego que salga en España debería llevar nuestro idioma siempre, porque por lo que tu dices ahora puede llegar un aleman, un frances, un turco, un chino y cada uno quejarse de lo mismo. La mejor solución pienso que es eso de que lo pongan en la bazar y que cada uno se baje la que quiera.

Por cierto, ya mañana se abrirá el famoso "Ya venden Fable III en...", no? que ya no queda nada para que salga.
fenix_supremo escribió:
KurosakiJim escribió:A ver, yo aprendí a leer antes en inglés que en españo. Entiendo perfectamente que venga en español, es normal que en españa se quiera tener el juego en español.. y seguro que el doblaje español del fable 3 no es malo para nada. Pero nunca, jamás, un doblaje original será superado por otro.

En una peli, muchas veces se pierden acentos del oeste o del este, por doblarlo a otro idioma. el new vegas es una delicia en inglés por que tiene muchísima variedad de acentos... el doblaje en español pierde eso.

Me gustaría escuchar el fable 3 en inglés, claro, y me encanta jugar en inglé sporque los doblajes son siempre de mejor calidad. En la PS3 los juegos vienen siempre con varios idiomas, pero últimamente en la 360 se están mal acostumbrando a incluír sólo el idioma del país destino... y me jode.

A ver si es verdad y suben el doblaje inglés al bazar. Me conformo con eso, que el espacio que se ocupe sea el de mi disco duro y no que tengan que sacar 2 dvd.

Y dejaos de chorradas con lo de no querer lo de nuestro propio país. Tiene que ver con la calidad, yo no soy un conformista y no me gustan las chapuzas. Cuando aquí el 90% de los doblaje slo son (comparados con el Inglés) pues me jode.

Viva españa sí, pero que dejen de obligarme a tragarme una puta mierda de doblaje.


Pues sinceramente estas MUUUUUY mal informado, que PS3 tenga BR no significa que le puedan incluir cientos de idiomas, porque no es asi... Sony desde hace 2 años no saca sus juegos multiidioma...

Hay compañias que estan cambiando. EA ahora mismo esta haciendo sus jueogs multidiomas.. pero ubisoft no, en españa solo español y en UK solo ingles.

Pero con Microsoft pasa solo con juegos puntuales... Fable por ejemplo, porque Halo:Reach puedes comprarlo en UK con voces en ingles subtitulos en español... juego de microsoft, exclusivo.. y editado/distribuido por microsoft...

Asi que.. no digas PS3 PS3 porque es un error....


Yo recuerdo haber jugao el Assassin's en inglés en la 360 y en la PS3, digo PS3 por los blurays, que sé de buena tinta que la limitación de espacio de los DVD les obliga a incluir sólo un idioma. A mi particularmente me gusta más la 360 y por eso me aguanto muchas veces.

Pero si es así, y UBI ya no incluye varios idiomas, pido disculpas por mi desinformación. Hablaba en general.
fenix_supremo escribió:
LaReHostia escribió:ultimamente parece que estan las compañias en plan o lo compras en españa o si lo traes de importación no trae castellano, no tenemos derecho en comprar mas barato que lo que nos ofrecen aqui o que , clama al cielo [uzi] [uzi]

no pasa con todas las compaÑias, es mas con MS casos como alan wake o crackdown 2, EA esta cambiando por poner ejemplos



Ea cambiando ???? Será para peor tu mira el hilo de fifa11 todo el cristo que se montó con que los pal/uk que en principio venia en castellano segun alguna página etc etc. Yo sigo pensando que quieren que el mercado español no pueda recurrir a la importación o dios sabe que les pasa por la cabeza, pero como yo todo el mundo si paga 30 € en una pagina extranjera no paga 60 70 en el game, mediamark, etc etc
KurosakiJim escribió:
fenix_supremo escribió:
KurosakiJim escribió:A ver, yo aprendí a leer antes en inglés que en españo. Entiendo perfectamente que venga en español, es normal que en españa se quiera tener el juego en español.. y seguro que el doblaje español del fable 3 no es malo para nada. Pero nunca, jamás, un doblaje original será superado por otro.

En una peli, muchas veces se pierden acentos del oeste o del este, por doblarlo a otro idioma. el new vegas es una delicia en inglés por que tiene muchísima variedad de acentos... el doblaje en español pierde eso.

Me gustaría escuchar el fable 3 en inglés, claro, y me encanta jugar en inglé sporque los doblajes son siempre de mejor calidad. En la PS3 los juegos vienen siempre con varios idiomas, pero últimamente en la 360 se están mal acostumbrando a incluír sólo el idioma del país destino... y me jode.

A ver si es verdad y suben el doblaje inglés al bazar. Me conformo con eso, que el espacio que se ocupe sea el de mi disco duro y no que tengan que sacar 2 dvd.

Y dejaos de chorradas con lo de no querer lo de nuestro propio país. Tiene que ver con la calidad, yo no soy un conformista y no me gustan las chapuzas. Cuando aquí el 90% de los doblaje slo son (comparados con el Inglés) pues me jode.

Viva españa sí, pero que dejen de obligarme a tragarme una puta mierda de doblaje.


Pues sinceramente estas MUUUUUY mal informado, que PS3 tenga BR no significa que le puedan incluir cientos de idiomas, porque no es asi... Sony desde hace 2 años no saca sus juegos multiidioma...

Hay compañias que estan cambiando. EA ahora mismo esta haciendo sus jueogs multidiomas.. pero ubisoft no, en españa solo español y en UK solo ingles.

Pero con Microsoft pasa solo con juegos puntuales... Fable por ejemplo, porque Halo:Reach puedes comprarlo en UK con voces en ingles subtitulos en español... juego de microsoft, exclusivo.. y editado/distribuido por microsoft...

Asi que.. no digas PS3 PS3 porque es un error....


Yo recuerdo haber jugao el Assassin's en inglés en la 360 y en la PS3, digo PS3 por los blurays, que sé de buena tinta que la limitación de espacio de los DVD les obliga a incluir sólo un idioma. A mi particularmente me gusta más la 360 y por eso me aguanto muchas veces.

Pero si es así, y UBI ya no incluye varios idiomas, pido disculpas por mi desinformación. Hablaba en general.


No tienes porque pedir disculpas...

Pero lo de los idiomas en un dvd/br es una tonteria, solo tienes que abrir una ISO para ver cuanto ocupan.. que no llegan a los 11mb algunos doblajes... y si hablamos de textos es lo mismo, es una infima parte, eso de que las limitaciones de espacio en los dvds no es verdad...

Que pongan o no algunos idiomas es puro tema de Marketing... te explico, hace 3 años Ubisoft hacia Multiidoma (en tema de español comprandolo en UK) todos (absolutamente) todos sus videojuegos.. pero de hace cosa de 2 o 1 año, se han cerrado en banda.. y las versiones UK no traen español...

Es Marketing puro marketing

LaReHostia escribió:
fenix_supremo escribió:
LaReHostia escribió:ultimamente parece que estan las compañias en plan o lo compras en españa o si lo traes de importación no trae castellano, no tenemos derecho en comprar mas barato que lo que nos ofrecen aqui o que , clama al cielo [uzi] [uzi]

no pasa con todas las compaÑias, es mas con MS casos como alan wake o crackdown 2, EA esta cambiando por poner ejemplos



Ea cambiando ???? Será para peor tu mira el hilo de fifa11 todo el cristo que se montó con que los pal/uk que en principio venia en castellano segun alguna página etc etc. Yo sigo pensando que quieren que el mercado español no pueda recurrir a la importación o dios sabe que les pasa por la cabeza, pero como yo todo el mundo si paga 30 € en una pagina extranjera no paga 60 70 en el game, mediamark, etc etc


Bueno Fifa es un caso puntual... pero ahora te pregunto

Battlefield Bad Company 2 ¿que idiomas tiene en UK?, ¿Mass Effect 2? ¿Dragon Age: Origins Awakening?.... Hace tiempo me sorprendi muchisimo, 3 pedazos de juegos distribuidos y editados por EA que han salido este año y en UK estan en español..

Hablo de juegos de este año eh? quitando el fifa que es un caso puntual, veremos ahora el NBA JAM HD.
Por favor no desviemos el tema, el hilo es para Fable no para saber si te gustan los juegos en V.O. Todos sabemos que el doblaje español en los videojuegos no es de los mejores pero a mi me gusta poder atender a otras cosas del videojuego y no tener que pararme a leer subtitulos y perderme detalles (Si lo entiendes a la perfección en ingles perfecto pero para gustos colores) y regresando al tema...

La mitad del hilo echa pestes sobre Fable II ¿Acaso soy la unica persona que se compro una xbox 360 para jugarlo?
El uno me parecio realmente estupendo (Lo jugue en PC) y el 2 no me decepcionó para nada, de echo espero este como agua de mayo (o de octubre mas bien) ya falta menos de una semana y tengo los dientes largos por catarlo, aunque viendo videos del juego no parece que haya cambiado nada con respecto a fable II aunque si algo funciona... ¿Porque cambiarlo?

Aunque cierto es que no era perfecto ni mucho menos...
·La interaccion con la gente era algo penosilla aunque mejor que en el 1 al fin y al cabo... / En este teoricamente lo mejoran
·Una vez acababamos fable II eramos tratados como la misma m***** que eramos al principio (exagerando un poco) y eso que movemos cielo y tierra por albion
·Si en este somos realmente el soberano, ¿no deberia ser un juego de estrategia? ¿Desde cuando "el rey" sale a luchar por el pueblo? Como mucho deberiamos pasarnos todo el dia sentados en una mesa llegando a un acuerdo con ciudades colindantes xD

Segun suposiciones seguro que al principio el dinero escasea y las decisiones seran dificiles pero luego cuando el dinero sobre (como en el 2 que si usan el mismo sistema me se de alguno que el 2º dia de comprarlo es mas rico que el expresidente de microsoft) podras hacer el bien común.

[SARCASTIC MODE ON]
O tal vez habrá crisis y se trata de un proyecto por parte de microsoft y lionhead para ver que hariamos cada uno de nosotros en una situacion economica parecida a la actual
[SARCASTIC MODE OFF]

Ala ahi os lo dejo xD

EDIT: PD: Agregarme al live para jugar al fable III e intercambiar items que no tengo a nadie con quien jugar "habitualmente" mi gametag: Guybru5h (como el nick)
Que ganitas de que salga!!! A ver si se adelanta al miércoles aunque sea, que el jueves tengo una partida de poquer y me gustaria estrenar la baraja que viene con la edición coleccionista del juego [sonrisa]
Lo de las 50 armas legendarias es una put... si conseguir 6 muñecas ,creo que era, ya lo era, conseguir 50 coleccionables va a ser un esfuerzo titánico.... Habrá que ir añadiendo gamertags para intercambiarlas!
(mensaje borrado)
Que pintaza tremenda tiene!! Mono 100% después de ver un trocito del video de hora larga [flipa]
Empezando con el juego, guias y tal...

Si alguien tiene cualquier duda, pregunta o lo que sea que pregunte ;)

Pd: En mi web hice un listado para poder juntar las 50 armas legendarias entre todos los que vallan a jugar al juego, me gustaria que todos los que quisiesen colaborar lo hiciecen para juntar todas las armas ;)

Pd2: Ya me termine el juego por cierto, algo mas de 20h sin explorar apenas casi nada del juego ;)
Guybru5h escribió:Por favor no desviemos el tema, el hilo es para Fable no para saber si te gustan los juegos en V.O. Todos sabemos que el doblaje español en los videojuegos no es de los mejores pero a mi me gusta poder atender a otras cosas del videojuego y no tener que pararme a leer subtitulos y perderme detalles (Si lo entiendes a la perfección en ingles perfecto pero para gustos colores) y regresando al tema...

La mitad del hilo echa pestes sobre Fable II ¿Acaso soy la unica persona que se compro una xbox 360 para jugarlo?
El uno me parecio realmente estupendo (Lo jugue en PC) y el 2 no me decepcionó para nada, de echo espero este como agua de mayo (o de octubre mas bien) ya falta menos de una semana y tengo los dientes largos por catarlo, aunque viendo videos del juego no parece que haya cambiado nada con respecto a fable II aunque si algo funciona... ¿Porque cambiarlo?

Aunque cierto es que no era perfecto ni mucho menos...
·La interaccion con la gente era algo penosilla aunque mejor que en el 1 al fin y al cabo... / En este teoricamente lo mejoran
·Una vez acababamos fable II eramos tratados como la misma m***** que eramos al principio (exagerando un poco) y eso que movemos cielo y tierra por albion
·Si en este somos realmente el soberano, ¿no deberia ser un juego de estrategia? ¿Desde cuando "el rey" sale a luchar por el pueblo? Como mucho deberiamos pasarnos todo el dia sentados en una mesa llegando a un acuerdo con ciudades colindantes xD

Segun suposiciones seguro que al principio el dinero escasea y las decisiones seran dificiles pero luego cuando el dinero sobre (como en el 2 que si usan el mismo sistema me se de alguno que el 2º dia de comprarlo es mas rico que el expresidente de microsoft) podras hacer el bien común.

[SARCASTIC MODE ON]
O tal vez habrá crisis y se trata de un proyecto por parte de microsoft y lionhead para ver que hariamos cada uno de nosotros en una situacion economica parecida a la actual
[SARCASTIC MODE OFF]

Ala ahi os lo dejo xD

EDIT: PD: Agregarme al live para jugar al fable III e intercambiar items que no tengo a nadie con quien jugar "habitualmente" mi gametag: Guybru5h (como el nick)


Lo de porqué sale el rey a luchar por su pueblo, forma parte de la historia del juego, si te lo desvelo seria un spoiler.
Sólo diré que las decisiones que se tomen serán muy importantes.

Un saludo!!
He buscado en el post a ver si encontraba la duracion aproximada de este juego y se habla de unas 20 horas pero no parece que eso sea oficial. Alguien sabe algo sobre el tema?
Gracias
Dragonssss escribió:Empezando con el juego, guias y tal...

Si alguien tiene cualquier duda, pregunta o lo que sea que pregunte ;)

Pd: En mi web hice un listado para poder juntar las 50 armas legendarias entre todos los que vallan a jugar al juego, me gustaria que todos los que quisiesen colaborar lo hiciecen para juntar todas las armas ;)

Pd2: Ya me termine el juego por cierto, algo mas de 20h sin explorar apenas casi nada del juego ;)


joder, 20 horas sin explorar, el 2 en menos de 10 ya lo tenias finiquitado, esta muy bien
Lars_ur escribió:
Dragonssss escribió:Empezando con el juego, guias y tal...

Si alguien tiene cualquier duda, pregunta o lo que sea que pregunte ;)

Pd: En mi web hice un listado para poder juntar las 50 armas legendarias entre todos los que vallan a jugar al juego, me gustaria que todos los que quisiesen colaborar lo hiciecen para juntar todas las armas ;)

Pd2: Ya me termine el juego por cierto, algo mas de 20h sin explorar apenas casi nada del juego ;)


joder, 20 horas sin explorar, el 2 en menos de 10 ya lo tenias finiquitado, esta muy bien


Hombre, la verdad es que me dedique a hacer algunas cosillas, de todo un poco...

Ir a las "asambleas" para tomar deciciones para la ciudad, tomar partido en alguna decision de algun personaje de la ciudad, alguna mision secundaria y un poco de exploracion pero nada importante la verdad.

Pero ya digo que todo muy por encima de todos modos ;)
Yo lo tengo en el disco duro del pc, lo tengo en ingles y no se si quemarlo y jugar hasta que este en español. Mi ingles no es mu bueno pero es que tengo muchas ganas de jugarlo y por 1,50 que me cuesta un dvd pos me lo estoy planteando.
A los que lo han jugado es como en el 2 que te sale un estela para indicarte el camino a seguir segun la mision que tengas??????

gracias y saludos.
lmrafa escribió:Yo lo tengo en el disco duro del pc, lo tengo en ingles y no se si quemarlo y jugar hasta que este en español. Mi ingles no es mu bueno pero es que tengo muchas ganas de jugarlo y por 1,50 que me cuesta un dvd pos me lo estoy planteando.
A los que lo han jugado es como en el 2 que te sale un estela para indicarte el camino a seguir segun la mision que tengas??????

gracias y saludos.


El juego tiene subtitulos en ingles, si no entiendes muy bien de oido puedes intentar leerlo al menos, no es un ingles muy avazando, en algunas cosas y eso pero vamos...

Lo de la estela de la mision que tengas activada sigue en el juego.
Dragonssss escribió:
lmrafa escribió:Yo lo tengo en el disco duro del pc, lo tengo en ingles y no se si quemarlo y jugar hasta que este en español. Mi ingles no es mu bueno pero es que tengo muchas ganas de jugarlo y por 1,50 que me cuesta un dvd pos me lo estoy planteando.
A los que lo han jugado es como en el 2 que te sale un estela para indicarte el camino a seguir segun la mision que tengas??????

gracias y saludos.


El juego tiene subtitulos en ingles, si no entiendes muy bien de oido puedes intentar leerlo al menos, no es un ingles muy avazando, en algunas cosas y eso pero vamos...

Lo de la estela de la mision que tengas activada sigue en el juego.


Muchas gracias por contestar tan rapido. Voy a quemarlo y a drisfrutar.

saludos.
¿Se sabe si va a salir guía oficial del juego aquí en España?
Dragonsssss podias currarte una mini review para la gente indecisa como yo,seria de agradecer y ya si no te importa darnos una valoracion tuya personal sobre el juego.

Un saludo y muchas gracias.
Daniel sam escribió:Dragonsssss podias currarte una mini review para la gente indecisa como yo,seria de agradecer y ya si no te importa darnos una valoracion tuya personal sobre el juego.

Un saludo y muchas gracias.


Ahora mismo stoi a full haciendo la guia paso a paso y eso, si me quieres preguntar cualquier aspecto en concreto del juego te lo contesto, luego si eso esta tarde cuando me tome un descanso hare un analisis general del juego ;)
Dragonssss escribió:
Daniel sam escribió:Dragonsssss podias currarte una mini review para la gente indecisa como yo,seria de agradecer y ya si no te importa darnos una valoracion tuya personal sobre el juego.

Un saludo y muchas gracias.


Ahora mismo stoi a full haciendo la guia paso a paso y eso, si me quieres preguntar cualquier aspecto en concreto del juego te lo contesto, luego si eso esta tarde cuando me tome un descanso hare un analisis general del juego ;)


Supongo yo que si te has dispuesto a hacer una guia del juego no creo que te haya decepcionado mucho, ¿o no??
danko06 escribió:
Dragonssss escribió:
Daniel sam escribió:Dragonsssss podias currarte una mini review para la gente indecisa como yo,seria de agradecer y ya si no te importa darnos una valoracion tuya personal sobre el juego.

Un saludo y muchas gracias.


Ahora mismo stoi a full haciendo la guia paso a paso y eso, si me quieres preguntar cualquier aspecto en concreto del juego te lo contesto, luego si eso esta tarde cuando me tome un descanso hare un analisis general del juego ;)


Supongo yo que si te has dispuesto a hacer una guia del juego no creo que te haya decepcionado mucho, ¿o no??


Sk en realidad no hay nada del juego que me haya decepcionado la verdad, a mi me ha parecido una obra maestra, esto es lo que tenia que haber sido Fable 2.
Me alegro que no te haya decepcionado. Poco a poco me van subiendo las ganas de catarlo!
2483 respuestas