[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

1, 2, 3, 4, 515
...
Muy currado!! a la espera de más info de este juegazo!!

Enorabuena por el Hilo!!
Muy currado, sí señor.
A día de hoy, el juego al que más horas he dedicado en mi 3DS es el Etrian Odyssey II (importado, claro). Más vale que alguien se decida a traer este juego a Europa, o Nintendo me va a oír con lo del maldito bloqueo regional cawento
Ya he añadido las 7 profesiones principales del juego y no tardaré en agregar las 3 secretas. :)
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Meh, el juego ni va a salir en Europa.
Mira que me compré la 3DS japo solo por este, pero si llega aquí, cae el primer dia <3
¡Este hilo es un orgasmo!

Granfir escribió:Meh, el juego ni va a salir en Europa.


¡Ojalá te equivoques! Pero como sea así acabaré comprándome una 3DS americana.
Primer trailer americano
http://youtu.be/iV9GugnThJY

En america saldrá para el 26/02/2013
Buffff, a ver si lo traen a Europa. Etrian Odissey es un juegazo de pies a cabeza! Los tengo todos!
Que ganas tengo de que la hackeen para saltarme el bloqueo regional.
Yo le he echado el ojo a esta saga,ni si quiera sabía que tenía profesiones, ¿podéis decirme que tiene de fantástico? por cierto el idioma para mí no es un problema.
En la Nintendo Direct de hoy, se confirma que nos llegará en primavera. :)
Saikuro escribió:En la Nintendo Direct de hoy, se confirma que nos llegará en primavera. :)

Falta saber idioma, no lo ha dicho [buuuaaaa]
Cae fijo, pues no son adictivas las tres primeras partes. Y solo puedo decir que gracias a Nintendo, no me lo esperaba para nada.
Que lastima que no nos llegara la segunda y tercera entrega... Al menos nos llegara la cuarta! *-*
Yuluga escribió:Que lastima que no nos llegara la segunda y tercera entrega... Al menos nos llegara la cuarta! *-*


Yo me hice con la version americana, ahora estan sobre 25 euros en tiendas online.
Mizulead escribió:
Saikuro escribió:En la Nintendo Direct de hoy, se confirma que nos llegará en primavera. :)

Falta saber idioma, no lo ha dicho [buuuaaaa]


Con que salga por aquí ya nos podemos dar por contentos, sabiendo cómo están las cosas. No me lo esperaba para nada. Y encima en primavera, ¡no queda nada!...
D Gumshoe escribió:Con que salga por aquí ya nos podemos dar por contentos, sabiendo cómo están las cosas. No me lo esperaba para nada. Y encima en primavera, ¡no queda nada!...


Cierto, yo perdi toda esperanza de que saliese, entre que la 2 y 3 partes se quedaron en Japon y America y que es un juego de rol chungo, duro de los muy pocos gustan me parecia imposible que llegase a estos lares.
D Gumshoe escribió:
Mizulead escribió:
Saikuro escribió:En la Nintendo Direct de hoy, se confirma que nos llegará en primavera. :)

Falta saber idioma, no lo ha dicho [buuuaaaa]


Con que salga por aquí ya nos podemos dar por contentos, sabiendo cómo están las cosas. No me lo esperaba para nada. Y encima en primavera, ¡no queda nada!...


Por mi parte no, para mi: Inglés = a no salir
No pienso comprar ningún juego que no esté en Español, sea el que sea, y no porque no sepa Inglés.
Asi que si llega en Inglés nada, ahí se queda :(
Mizulead escribió:Por mi parte no, para mi: Inglés = a no salir
No pienso comprar ningún juego que no esté en Español, sea el que sea, y no porque no sepa Inglés.
Asi que si llega en Inglés nada, ahí se queda :(


Yo no perderia la fe tan rapido, si lo anuncian en la Nintendo direct me imagino que sera la propia Nintendo quien distribuya y Nintendo España no distribuye juegos sin español.
Y lo que es mejor si cae este no veo posible que no venga los Shin Megami Tensei siendo ambos de Atlus.
unaigalder está baneado por "clon racista"
y el bravely default para cuando no hay fecha?
Si es para primavera nos llegará cerca del fire emblem. Estaba ojeándolo y tiene una pinta estupenda; a ver si llega traducido.

Ay, tantas cosas juntas. ¿Es offline?
Mizulead escribió:
Por mi parte no, para mi: Inglés = a no salir
No pienso comprar ningún juego que no esté en Español, sea el que sea, y no porque no sepa Inglés.
Asi que si llega en Inglés nada, ahí se queda :(

Bueno, no pasa nada. La próxima vez no lo traen ni en inglés, y listo. Así no tienes que preocuparte por el idioma.
Reakl escribió:
Mizulead escribió:
Por mi parte no, para mi: Inglés = a no salir
No pienso comprar ningún juego que no esté en Español, sea el que sea, y no porque no sepa Inglés.
Asi que si llega en Inglés nada, ahí se queda :(

Bueno, no pasa nada. La próxima vez no lo traen ni en inglés, y listo. Así no tienes que preocuparte por el idioma.

No no, que lo traigan, a mi ya ves tú...
Asi a quien no le importe lo comprará y disfrutará, yo pasando, como si no existiera, y Inglés se, solo que no me da la gana que nos ninguneen, esto es ESPAÑA, español o uno menos xD. Y no soy el único k piensa asi...
Gran noticia, otro que cae. [amor]

Salu2!
Mizulead escribió:
Reakl escribió:
Mizulead escribió:
Por mi parte no, para mi: Inglés = a no salir
No pienso comprar ningún juego que no esté en Español, sea el que sea, y no porque no sepa Inglés.
Asi que si llega en Inglés nada, ahí se queda :(

Bueno, no pasa nada. La próxima vez no lo traen ni en inglés, y listo. Así no tienes que preocuparte por el idioma.

No no, que lo traigan, a mi ya ves tú...
Asi a quien no le importe lo comprará y disfrutará, yo pasando, como si no existiera, y Inglés se, solo que no me da la gana que nos ninguneen, esto es ESPAÑA, español o uno menos xD. Y no soy el único k piensa asi...

Lo que quiero decir que si lo que quieres traducido lo que tienes que demostrarles es que es rentable comprándolo, no al revés, que lo único que conseguirás es que no lo traigan y no lo pueda disfrutar nadie. Que no hayan traido el 2 y el 3 debería significar algo.
Rul_Noa escribió:Mira que me compré la 3DS japo solo por este, pero si llega aquí, cae el primer dia <3


Y como prometí, me lo compraré.
Agh, que me iba a tirones el Nintendo Direct, y sale de golpe el Etrian 4, GENIAL.
En serio, la gente que dice que "Ingles = No existe" pues me parece perfecto. Me sabe fatal porque paseis de el estando en inglés, pero no sabeis el inmenso favor que nos hacen a los seguidores de esta saga. Gracias Atlus/Nintendo, he recuperado un poquillo la fé.

¡Un saludo!
yo siempre e dicho que atlus se porta muy bien
Para mí, la mejor noticia de todo el Nintendo Direct. Como si lo traen en japonés. ¡Compra seguraaaaaa! [plas]
elares escribió:yo siempre e dicho que atlus se porta muy bien

En japón y américa sí. En Europa no hay sede, así que ni se comporta bien ni mal XD
se supone que el dia 26 lo tenemos aqui.... o eso e leido en el twitter de una web..
elares escribió:se supone que el dia 26 lo tenemos aqui.... o eso e leido en el twitter de una web..
¿26 de qué mes, concretamente? ¿Puedes poner el enlace al tweet ese?
elares escribió:https://twitter.com/WebNintenderos/status/302162402798080000

¿26 de febrero? Teniendo en cuenta que no es primavera, que es el periodo que han dado hoy mismo en el Nintendo Direct, no sé si creérmelo demasiado. En todo caso, muchas gracias por el enlace [oki]
No, no os fieis de la url.
26 de Febrero (me suena más el 28, pero bueno) es la fecha americana del titulo. Aquí aun tardará bastante en llegar, yo creo que llegará por Mayo más o menos. ¡Todos a ahorrar!
Empalmado me hayo.

Este año es la ruina. Castlevania, Monster Hunter, Fire Emblem, Etrian 4, Animal Crossing, Pokemon... unos 240€ en juegos lol
¿Me recomendàis este juego? Me gustan los RPGs, también los japoneses, los FFs son mis favoritos, pero es que eso de que no se vea el personaje en las batallas... la verdad me echa para atrás. Por otro lado, ¿tiene mucho contenido? ¿duración?
No es necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia, ¿verdad?
D Gumshoe escribió:No es necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia, ¿verdad?

Para nada. Cada juego es independiente.
Reakl escribió:
D Gumshoe escribió:No es necesario haber jugado a los anteriores para entender la historia, ¿verdad?

Para nada. Cada juego es independiente.


Gracias por responder. Menos mal, no sé ni de qué iban los otros. Ahora solo queda esperar a que salga. :)
Terrbox escribió:¿Me recomendàis este juego? Me gustan los RPGs, también los japoneses, los FFs son mis favoritos, pero es que eso de que no se vea el personaje en las batallas... la verdad me echa para atrás. Por otro lado, ¿tiene mucho contenido? ¿duración?
No tiene nada que ver con los Final Fantasy; es más tipo Wizardry/Eye of the Beholder/Legend of Grimrock. Tus personajes los haces tú y la historia tiene mucha menos preponderancia que en los FF. Hay que ir aventurándose poco a poco en el laberinto, explorándolo, subiendo de nivel a los personajes, vendiendo lo que encuentras para conseguir dinero y equipo más potente. No son juegos para ir a lo loco y dan para bastantes horas.
A mí me encantan, pero entiendo que no son para todo el mundo.
kochambra escribió:
Terrbox escribió:¿Me recomendàis este juego? Me gustan los RPGs, también los japoneses, los FFs son mis favoritos, pero es que eso de que no se vea el personaje en las batallas... la verdad me echa para atrás. Por otro lado, ¿tiene mucho contenido? ¿duración?
No tiene nada que ver con los Final Fantasy; es más tipo Wizardry/Eye of the Beholder/Legend of Grimrock. Tus personajes los haces tú y la historia tiene mucha menos preponderancia que en los FF. Hay que ir aventurándose poco a poco en el laberinto, explorándolo, subiendo de nivel a los personajes, vendiendo lo que encuentras para conseguir dinero y equipo más potente. No son juegos para ir a lo loco y dan para bastantes horas.
A mí me encantan, pero entiendo que no son para todo el mundo.


El problema es que de los juegos que nombras no he jugado a ninguno, yo soy más pues eso de FFs, Dragon Quests, Tales of... Así que no sé qué hacer, en realidad yo vreo que me va a gustar porque todo lo que sea rol tanto action como por turnos me apasiona, pero al no haber jugado a ninguno de este estilo... me echa un poco para atrás como ya dije. Me lo pensaré y lo más seguro es que acabe comprándolo xD
error de la web lo han reconocido es en primavera
elares escribió:error de la web lo han reconocido es en primavera


Lo que pasa es que la web es americana, me parece que no está equivocada. Aquí sí saldrá en primavera.
Terrbox escribió:
kochambra escribió:
Terrbox escribió:¿Me recomendàis este juego? Me gustan los RPGs, también los japoneses, los FFs son mis favoritos, pero es que eso de que no se vea el personaje en las batallas... la verdad me echa para atrás. Por otro lado, ¿tiene mucho contenido? ¿duración?
No tiene nada que ver con los Final Fantasy; es más tipo Wizardry/Eye of the Beholder/Legend of Grimrock. Tus personajes los haces tú y la historia tiene mucha menos preponderancia que en los FF. Hay que ir aventurándose poco a poco en el laberinto, explorándolo, subiendo de nivel a los personajes, vendiendo lo que encuentras para conseguir dinero y equipo más potente. No son juegos para ir a lo loco y dan para bastantes horas.
A mí me encantan, pero entiendo que no son para todo el mundo.


El problema es que de los juegos que nombras no he jugado a ninguno, yo soy más pues eso de FFs, Dragon Quests, Tales of... Así que no sé qué hacer, en realidad yo vreo que me va a gustar porque todo lo que sea rol tanto action como por turnos me apasiona, pero al no haber jugado a ninguno de este estilo... me echa un poco para atrás como ya dije. Me lo pensaré y lo más seguro es que acabe comprándolo xD
Ya me temía que no habrías jugado a ninguno... si es que los consoleros no tenéis cultura videojueguil ni tenéis de ná (lo digo de coña, evidentemente ;) ).
A lo que más se puede parecer de las sagas que mencionas, creo que es a los Dragon Quest (al menos a los que yo he jugado en DS); los combates son muy parecidos, y el mundo sería como una de las típicas mazmorras de esa saga, pero más grande y para explorarla en sucesivas expediciones donde cada vez te adentras más en ella, y donde tienes que medir muy bien el momento adecuado de volver a salir para curar a tus personajes y reponer objetos (si apuras demasiado, lo más probable es que mueran todos). En ese sentido, también se parece un poco a los Mystery Dungeon de Chunsoft y a los RPG "roguelike" en general.
Espero no estarte liando más que aclararte [+risas]
Qué gran noticia, yo lo daba por perdido después de lo que pasó con el 2 y el 3. El idioma es lo de menos XD
Lo que no han dicho es si para Europa darán la Banda Sonora y el Artbook, no? Porque en América he visto esto: http://www.atlus.com/etrian4/purchaseh.html
Más les vale que venga eso también para Europa, no quiero tener que comprar el juego en América también.
OniTako escribió:Lo que no han dicho es si para Europa darán la Banda Sonora y el Artbook, no? Porque en América he visto esto: http://www.atlus.com/etrian4/purchaseh.html
Más les vale que venga eso también para Europa, no quiero tener que comprar el juego en América también.
Pues ojalá, pero lo veo improbable :(
kochambra escribió:
OniTako escribió:Lo que no han dicho es si para Europa darán la Banda Sonora y el Artbook, no? Porque en América he visto esto: http://www.atlus.com/etrian4/purchaseh.html
Más les vale que venga eso también para Europa, no quiero tener que comprar el juego en América también.
Pues ojalá, pero lo veo improbable :(

Uff, y yo. Demos gracias que nos ha llegado después de los dos que se quedaron por el camino...
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515