[Hilo Oficial] Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan

1, 2, 3, 4, 515
NIS America today announced that Etrian Odyssey™IV: Legends of the Titan will be available in retail stores throughout Europe on August 30, and as a digital download on Nintendo eShop the following week on September 5. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan contains plenty of challenges and gameplay for fans of old school dungeon-crawling RPGs, exclusively for the Nintendo™3DS. A demo which includes two dungeons will be available on eShop on August 15 for those fans who want to get a nice sneak peek at Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan!


- En tiendas el 30 de agosto, en la eShop el 5 de septiembre.
- Demo con dos mazmorras el 15 de agosto.
Estupendo, entonces podremos darle caña bastante antes de que nos llegue el juego completo. ¡Qué ganas le tengo! [burla2]
Supongo que la demo sera el equivalente a los dos primeros estratos del 1, pues si es así tiene para unas horas mas largo que muchos juegos xD.
Ups queria decir plantas no estratos xD
MUST HAVE!!! MUST HAVE!!!!!!
Buffffffff que poquito queda pa viciarse a este gran juego. Hace tiempo que lo tengo reservado en amazon! [sonrisa]
ohtar escribió:Buffffffff que poquito queda pa viciarse a este gran juego. Hace tiempo que lo tengo reservado en amazon! [sonrisa]

+1, me he hecho Premium en Amazon sólo por tenerlo antes. [ayay]
A ver si se estiran y nos regalan la ost como en los USA.
Phellan_Wolf escribió:A ver si se estiran y nos regalan la ost como en los USA.


Ojalá... Pero si no lo han dicho ya...
No van a dar nada, hubieran comentado algo ya, pero bueno...
no van a dar nada de nada [+furioso]

tiene toda la pinta que el juego en inglés y gracias!
Pues yo sí que les doy las gracias, porque pasaba de comprarme una 3DS americana para poder jugarlo :\
(aunque habría caído con el tiempo seguramente u.u).

El CD no me parece muy importante, si que es una pieza de merchandising que perdemos, pero vistos los otros CDs que tengo de Atlus (Dark Spire y Strange Journey)... pues no me voy a morir por no tenerlo. No es la OST completa, sino unas pocas piezas y ale. Para eso me espero a que pongan el Playasia la OST y la compro completa.
OniTako escribió:Pues yo sí que les doy las gracias, porque pasaba de comprarme una 3DS americana para poder jugarlo :\
(aunque habría caído con el tiempo seguramente u.u).

El CD no me parece muy importante, si que es una pieza de merchandising que perdemos, pero vistos los otros CDs que tengo de Atlus (Dark Spire y Strange Journey)... pues no me voy a morir por no tenerlo. No es la OST completa, sino unas pocas piezas y ale. Para eso me espero a que pongan el Playasia la OST y la compro completa.


Pero el preorder CD estaba bastante chulo, la verdad. Algún arrange que no sale en la OST y alguna pista con alguna variación, aparte del miniartbook que han hecho expresamente con ilustraciones nuevas, da pena que no lo recibamos.

PD: Si te interesa que te pase el preorder CD del Untold, dimelo por MP onitako, que hice un RIP de este.
La demo estara disponible este jueves, a ver si ayuda a mejorar las ventas y traen la reeedicion del primero.
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Arontar escribió:La demo estara disponible este jueves, a ver si ayuda a mejorar las ventas y traen la reeedicion del primero.

¿vais a pagar por el primero en ingles pudiendo tener el primero en castellano?
alevesismo escribió:¿vais a pagar por el primero en ingles pudiendo tener el primero en castellano?


El primero me gusto mucho, trae las suficientes novedades para que me interese y de todas formas el original lo compre de EEUU junto a la segunda y tercera parte.
alevesismo escribió:
Arontar escribió:La demo estara disponible este jueves, a ver si ayuda a mejorar las ventas y traen la reeedicion del primero.

¿vais a pagar por el primero en ingles pudiendo tener el primero en castellano?

No son exactamente el mismo juego.
De hecho hay confusión.

Una cosa es el remake que acaba de salir en Japón, Etrian Odyssey untold: the millenium girl, con bastantes diferencias respecto al primero, y otro éste que nos llega a Europa ahora.

Si tiene éxito este llegará el siguiente.
Rul_Noa escribió:
balder2 escribió:Pues si no viene en castellano que no cuenten con mi dinero...


El primero salió en perfecto español (una traducción mas que digna) y fracasó cosa mala y al momento estuvieron por 8€ en game y similares. Así que, english only xD


Con esa política de no traducir algunos juegos van a incentivar mucho las futuras ventas XD , está claro que el próximo estará "only english of course" y de importación [sonrisa] .

Por su puesto, una compra menos. Una lástima.
El juego viene en español.

He visto la caja del juego y detras vienen los idiomas y entre ellos viene el español.

Soy nuevo en el foro y no se si puedo subir fotos, pero si la quereis ver la subiré, pero vamos k se ve lo de juego: inglés, italiano, francés...español.
oshawott escribió:El juego viene en español.

He visto la caja del juego y detras vienen los idiomas y entre ellos viene el español.

Soy nuevo en el foro y no se si puedo subir fotos, pero si la quereis ver la subiré, pero vamos k se ve lo de juego: inglés, italiano, francés...español.



o.O Perdon por ponerlo en duda, pero... ¿estás seguro de haberte fijado bien?
A veces pone software (el juego) ingles, frances... y luego manual: Español.

También podría ser un fallo de la caja. Sin ir más lejos en Ninja Gaiden Sigma Plus de PS VITA pone que está solo en inglés y está en Español.
Mizulead escribió:
oshawott escribió:El juego viene en español.

He visto la caja del juego y detras vienen los idiomas y entre ellos viene el español.

Soy nuevo en el foro y no se si puedo subir fotos, pero si la quereis ver la subiré, pero vamos k se ve lo de juego: inglés, italiano, francés...español.



o.O Perdon por ponerlo en duda, pero... ¿estás seguro de haberte fijado bien?
A veces pone software (el juego) ingles, frances... y luego manual: Español.

También podría ser un fallo de la caja. Sin ir más lejos en Ninja Gaiden Sigma Plus de PS VITA pone que está solo en inglés y está en Español.



Si, pone que está en español, de todas formas, cuando pongan en las tiendas las cajas ficticias que son réplicas lo vereis.
Software en español.
Si es un error me daría rabia porque espero el juego en español,hoy a las doce si suben la demo se verá a ver si es cierto, pero pone eso, en español.
oshawott escribió:
Mizulead escribió:
oshawott escribió:El juego viene en español.

He visto la caja del juego y detras vienen los idiomas y entre ellos viene el español.

Soy nuevo en el foro y no se si puedo subir fotos, pero si la quereis ver la subiré, pero vamos k se ve lo de juego: inglés, italiano, francés...español.



o.O Perdon por ponerlo en duda, pero... ¿estás seguro de haberte fijado bien?
A veces pone software (el juego) ingles, frances... y luego manual: Español.

También podría ser un fallo de la caja. Sin ir más lejos en Ninja Gaiden Sigma Plus de PS VITA pone que está solo en inglés y está en Español.



Si, pone que está en español, de todas formas, cuando pongan en las tiendas las cajas ficticias que son réplicas lo vereis.
Software en español.
Si es un error me daría rabia porque espero el juego en español,hoy a las doce si suben la demo se verá a ver si es cierto, pero pone eso, en español.


subelo a cualquier servidor de fotos tipo imagenshack y pones el link..... si de verdad subes la foto es para hacerte un hijo
oshawott escribió:
Mizulead escribió:
oshawott escribió:El juego viene en español.

He visto la caja del juego y detras vienen los idiomas y entre ellos viene el español.

Soy nuevo en el foro y no se si puedo subir fotos, pero si la quereis ver la subiré, pero vamos k se ve lo de juego: inglés, italiano, francés...español.



o.O Perdon por ponerlo en duda, pero... ¿estás seguro de haberte fijado bien?
A veces pone software (el juego) ingles, frances... y luego manual: Español.

También podría ser un fallo de la caja. Sin ir más lejos en Ninja Gaiden Sigma Plus de PS VITA pone que está solo en inglés y está en Español.



Si, pone que está en español, de todas formas, cuando pongan en las tiendas las cajas ficticias que son réplicas lo vereis.
Software en español.
Si es un error me daría rabia porque espero el juego en español,hoy a las doce si suben la demo se verá a ver si es cierto, pero pone eso, en español.


¡Pues ojala! Pasaria de no comprarmelo a compra fija xD
esta desde el movil como es nuevo vamos a intentar que me pase la foto por MP y subirla yo en lugar de el


Estas son las imagenes a las que se refiere oshawott. Lo digo y lo repito son suyas no mias:

Imagen

Imagen

El mismo a dicho que podria haber puesto la imagen de otro juego en la 2º imagen... yo no se si tiene algo en la imagen que diga que es el etrian pero la verdad esque seria perfecto que asi sea.

EDIT: oshawott ¿es una caja envez de una caja de plastico?
En español? Mejor aun para tenerlo el primer día xD
CONFIRMADO POR oshawott

Imagen
elares escribió:CONFIRMADO POR oshawott

Imagen



Ahora sí, compra asegurada [oki]
El usuario oshawott me a pedido que os diga que como es novato a superado el limite de mensajes... no podra escribir en 24 horas...


no obstante teneis las primeras imagenes del juego y con idioma incluido por lo cual.

propongo que todos le demos las gracias.

Gracias oshawott
Ostias en ESPAÑOL...a ver si cae la breva con el Shin Megami Tensei Hackers!!!
Menudo notición!!! ¿Me podríais decir si a nivel argumental es necesario jugar a los tres primeros?
elena13 escribió:Menudo notición!!! ¿Me podríais decir si a nivel argumental es necesario jugar a los tres primeros?

creo que son independientes..
elena13 escribió:Menudo notición!!! ¿Me podríais decir si a nivel argumental es necesario jugar a los tres primeros?

Son todos más o menos independientes de entre sí, con la única diferencia de que cada entrega ocurre muchísimos años más tarde. [sonrisa]

Spoiler del Etrian Odyssey III:
El quinto estrato (El bosque de porcelana) equivale al primer estrato del primer EO, ya que los enemigos a los que te enfrentas y el escenario coinciden.
Deberíais actualizar el título con el idioma. Seguro que a muchos usuarios les da una alegría.
Pero que lo ponga en la caja no quiere decir que sea definitivo. ¡Recordad cagadas como el Revelaitons! [carcajad]
mañana lo confirmaremos pero les e pasado la imagen a una web de nintendo y me han dicho que tiene montado el simbolo de CE entre otras cosas... tampoco se ve el tipico "icono" del juego en el lateral...yo quiero creer que es original, es mas me fio del forero lo malo esque lo hayan enseñado a el una caratula falsa.... mañana salimos de dudas..

e encontrado esto

Imagen


me da que no u.u
Mas de uno me a poner a parir pero en fin, en mi experiencia alguien que no compra un juego con cuatro lineas de texto porque esta en ingles tampoco lo compraria estando en español, asi que no creo que vaya a suponer demasiada diferencia en ventas.
elares escribió:CONFIRMADO POR oshawott

Imagen


Tenía mis dudas y pillarlo mas adelante, pero visto lo visto, ahora cae si o si de llevar español :)

Arontar es tu opinion y por supuesto digna de respetar, en mi caso te diré mi opinión: Proyect X Zone me lo importé de Uk, pero si llevan español lo suelo comprar por aquí ;)

salu2
Buenaaaaas, alguien sabe sobre que hora colgarán la demo? 15:00 o así?
Terminal escribió:Buenaaaaas, alguien sabe sobre que hora colgarán la demo? 15:00 o así?

a las 3 exactamente
elares escribió:
Terminal escribió:Buenaaaaas, alguien sabe sobre que hora colgarán la demo? 15:00 o así?

a las 3 exactamente


Perfecto, gracias.

Qué ganitas [babas]
Arontar escribió:Mas de uno me a poner a parir pero en fin, en mi experiencia alguien que no compra un juego con cuatro lineas de texto porque esta en ingles tampoco lo compraria estando en español, asi que no creo que vaya a suponer demasiada diferencia en ventas.


Totalmente en desacuerdo contigo: sin traducción no hay posibilidad de compra alguna, de he
Cho ni siquiera lo querría ni regalado en sajón.
DIOS QUE GRAN NOTICIA!!!!!! Pero el juego no lo distribuye NISA?! Como que viene en tantos idiomas? o.o
Para mi tiene que ser un error... porque "Multi 8 (Ingles, Aleman, Frances, Holandes, Español, Portuges, Italiano y Ruso)" y siendo Atlus+NISA... raro, raro.


Lo unico que se puede hacer, es preguntar a Namcobandai Iberica y que nos saque de dudas.
Como decís si tambien tiene "4 frases en ingles" pues hombre, no creo que una localización de dicho juego sea excesivamente cara....
hoy a las 3 sale la demo.... esta la portada de oshawoot y una que encontre en internet (la mia pone que es en ingles) esperemos a la demo y que salga en español o ingles yo lo compro
nadons escribió:
Arontar escribió:Mas de uno me a poner a parir pero en fin, en mi experiencia alguien que no compra un juego con cuatro lineas de texto porque esta en ingles tampoco lo compraria estando en español, asi que no creo que vaya a suponer demasiada diferencia en ventas.


Totalmente en desacuerdo contigo: sin traducción no hay posibilidad de compra alguna, de he
Cho ni siquiera lo querría ni regalado en sajón.


Claro que hay posibilidad, mira tú entregas unos papelitos llamados billetes y a cambio la tienda te da el juego,así de fácil. Recuerda llevar unos que pongan Euro, que los del monopoly no sirven XD

Algunos creen que es barato traducir a 5 idiomas (porque no van a traducirlo únicamente al español solo por nuestra cara bonita siendo un pais donde menos se compran estos juegos) y todo lo que ello conlleva, ya que la cosa no va de "pegar un documento en word" y listo, hay que hacer bastantes movidas que incluso llegan a implicar a los testers para que vean que no hay cuelgues o errores, y a toda esta gente hay que pagarle, y por supuesto se requiere tiempo. Ahora piensa si merece la pena traerlo en español El suikoden de DS vino en español y vendió la risa ¿por qué este va a vender más siendo todavía más de nicho?

Preguntare a NISA por lo de los idiomas a ver... tiene pinta de error.
chibisake escribió:
nadons escribió:
Arontar escribió:Mas de uno me a poner a parir pero en fin, en mi experiencia alguien que no compra un juego con cuatro lineas de texto porque esta en ingles tampoco lo compraria estando en español, asi que no creo que vaya a suponer demasiada diferencia en ventas.


Totalmente en desacuerdo contigo: sin traducción no hay posibilidad de compra alguna, de he
Cho ni siquiera lo querría ni regalado en sajón.


Claro que hay posibilidad, mira tú entregas unos papelitos llamados billetes y a cambio la tienda te da el juego,así de fácil. Recuerda llevar unos que pongan Euro, que los del monopoly no sirven XD

Algunos creen que es barato traducir a 5 idiomas (porque no van a traducirlo únicamente al español solo por nuestra cara bonita siendo un pais donde menos se compran estos juegos) y todo lo que ello conlleva, ya que la cosa no va de "pegar un documento en word" y listo, hay que hacer bastantes movidas que incluso llegan a implicar a los testers para que vean que no hay cuelgues o errores, y a toda esta gente hay que pagarle, y por supuesto se requiere tiempo. Ahora piensa si merece la pena traerlo en español El suikoden de DS vino en español y vendió la risa ¿por qué este va a vender más siendo todavía más de nicho?

Preguntare a NISA por lo de los idiomas a ver... tiene pinta de error.



yo lo que no entiendo es la gente que se mete en el hilo y dice " ni en ingles ni en español lo compraba" ¿entonces para que entras aqui?
chibisake escribió:
nadons escribió:
Arontar escribió:Mas de uno me a poner a parir pero en fin, en mi experiencia alguien que no compra un juego con cuatro lineas de texto porque esta en ingles tampoco lo compraria estando en español, asi que no creo que vaya a suponer demasiada diferencia en ventas.


Totalmente en desacuerdo contigo: sin traducción no hay posibilidad de compra alguna, de he
Cho ni siquiera lo querría ni regalado en sajón.


Claro que hay posibilidad, mira tú entregas unos papelitos llamados billetes y a cambio la tienda te da el juego,así de fácil. Recuerda llevar unos que pongan Euro, que los del monopoly no sirven XD

Algunos creen que es barato traducir a 5 idiomas (porque no van a traducirlo únicamente al español solo por nuestra cara bonita siendo un pais donde menos se compran estos juegos) y todo lo que ello conlleva, ya que la cosa no va de "pegar un documento en word" y listo, hay que hacer bastantes movidas que incluso llegan a implicar a los testers para que vean que no hay cuelgues o errores, y a toda esta gente hay que pagarle, y por supuesto se requiere tiempo. Ahora piensa si merece la pena traerlo en español El suikoden de DS vino en español y vendió la risa ¿por qué este va a vender más siendo todavía más de nicho?

Preguntare a NISA por lo de los idiomas a ver... tiene pinta de error.



Defíneme susceptibilidad; en serio realizas ese comentario referente a las traducciones de juegos con contenido más o menos extenso en sajón, admites que alguien se puede molestar y encima contestas con sarcasmo, apaga y vámonos!! [noop]
En mi caso agradezco que SE HAYAN TOMADO LA MOLESTIA de distribuir en Europa la cuarta entrega cuando nos hemos perdido las dos anteriores. Y además con razón: el primer EO lo distribuyó Nintendo con una traducción magnífica y tuvo unas ventas ridículas. Es normal que no inviertan un duro en la franquicia.

Es una pena que haya gente que no quiera comprarlo porque el idioma pueda suponer una barrera. Mientras tanto podéis estar atentos a este hilo. [carcajad]
nadons escribió:contestas con sarcasmo, apaga y vámonos!! [noop]


No sé si sabes lo que es un sarcasmo, pero para evitar malas interpretaciones precisamente puse esta carita -> XD para indicar buen rollo. Sería absurdo atacar a una persona que guste de X cuando a mi me gusta Y. Aunque en este caso más que hablar de gustos, intentaba explicar una realidad que muchos hemos de repetir una y otra vez cuando se hablan de casos como los juegos de ATLUS o de NISA :)
718 respuestas
1, 2, 3, 4, 515