[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

1, 2, 3, 4, 5, 616
Venia siguiendo este juego con gran expectacion, y la verdad, es que la demo no ha hecho sino, confirmar las buenas vibraciones que ya tenia de el de antemano.

Creo que puede ser el tapado del año, como Dead Space en el 2008 o Batman AA el año pasado y por supuesto; Ya tengo mi Edicion de Coleccionista reservada.

Animo a quien no ha probado la demo, a que lo haga, se va a llevar una grata sorpresa con este juego.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota del moderador: Si no te gusta este usuario, ignoralo pero no hace falta esto.
Reportado por falta de respeto.

Ya pedí perdón por mi primer post y di explicaciones con todo el respeto posible. Sufro fijación por tu parte y se ha convertido lo tuyo en una caza de brujas personal, no hay post mío en el que no contestes de manera despectiva, te dedicas a leer mis mensajes de años atrás con el único motivo de intentar atacarme, utilizas elementos con clara intención de hacer daño y declaras que mi opiones SON DE RISA. No lo hago por un comentario en concreto, creo que todos hemos podido tenerlo e incluso arrepentirnos, lo hago por la persecución personal que tienes conmigo.

Por favor, relájate y permite que todos podamos expresar lo que queramos sin sentirnos perseguidos.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo creo que os estáis pasando ya con esta peleita que se está alargando demasiado y está ensuciando el hilo.
gizmoseinen ya ha ampliado su postura y la veo tan respetable como otra cualquiera, además de que creo que el mismo no se sentirá orgulloso de los primeros comentarios que hizo sobre el juego (por eso precisamente ha detallado más su opinión).

Yo creo que seguir con esta disputa ya no tiene sentido y mas cuando el juego ni ha salido a la venta.
Y de todos modos, aunque haya cambiado de opinión con el tiempo, ¿no es para eso un foro? Para comprobar las opiniones de los demás y de vez en cuando dejar que te convenzan :p
A mi de vez en cuando no me importa pagar por una pelicula intereactiva. Aunque no creo que Enslaved lo sea, por que me parece que tendra buenas dosis de accion, minijuegos, etc... dejando el tema "saltitos facilones" a un segundo plano. Ademas de que el tema de escalar es mas bien parte del diseño del juego, lleno de ruinas por las que trepar, asi que lo veo como un añadido al juego horizontal. Enslaved no es un juego focalizado en el salto, sino hubiesen buscado otro sistema mas dificil.
A mí la demo me ha parecido gráficamente impresionante, pero la mecánica del juego... buff. Espero que el resto del juego cambie bastante porque la demo es lo más aburrido que he jugado en mucho tiempo. Es todo el rato seguir un camino, dar cuatro saltitos programados que hasta te indican hacia donde tienes que saltar y no hay forma de fallar, y matar algún enemigo de vez en cuando con dos ataques. Me ha recordado un poco al FFXIII.
WINSTROL escribió:Bueno he podido catar las dos versiones y como dije en el foro de ps3 sale mejor parada la 360, no en graficos que son iguales, sino por el v-sync da algo mas en 360, lo que si he notado que los videos son de mayor calidad en la ps3, decir que una version y otra son practicamentes iguales y se disfrutan los dos por igual de este pedazo de juego, ya tengo mi edcoleccionista reservada


y donde la has reservado si no es molestia? es que estoy buscandola fuera de las tiendas físicas, tratando de importarla vamos pero no la encuentro ni en play.com ni zavi ni blahdvd... solo tengo el game como única opción para la edición coleccionista?

salu2
He probado la demo y me ha gustado.

Diseño artístico: Me ha parecido muy bueno, me encanta el estilo de los artitas de Ninja Theory y lo curradas que están las expresiones faciales, que dan caracter propio a los personajes (la prota con ese aire a Narico Lol).

Trama: En la demo no se deja entreveer más allá de un mundo post-Apocalíptico manejado por robots, habrá que ver.

Jugabilidad: En la demo sólo manejas al personaje principal y no tiene ninguna habilidad, cuando la acabas salen unos vídeos con distintas habilidades y tiene buena pinta. Pero en la demo tampoco se ve si será más acción que exploración o viceversa. El control de como se mueve el protagonista me resulta al principio un poco raro pero luego te acostumbras.

Me ha dejado con buen sabor de boca y lo voy a comprar el día de salida, creo que merece una oportunidad.

PD: El doblaje parece tener calidad al menos de los protagonistas.

Un saludo.
De primera, ya solo por el doblaje al español, y ademas parece de calidad, se gana mis respetos. Luego hay que aguantar el Castlevania en ingles, siendo desarrolladora española...
Hacía tiempo que no probaba una demo con esta calidad, tiene pintaza. Entre este y Castlevania menudos vicios se avecinan [risita]
Lo dige en su día con la demo de Vanquish y lo repito ahora: VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES LOS DE MICROSOFT. Me parece fenomenal que los de las cuentas Gold puedan disfrutar de la demo una semana antes que los silver, pero que tras una semana aun no se pueda disfrutar de la misma creo que es pasarse, de hecho no favorecen a las ventas del juego. Yo lo he probado en ps3, pero tengo especial interés en probarlo en xbox360 ya que creo que esta ultima es mejor versión.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo dige en su día con la demo de Vanquish y lo repito ahora: VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES LOS DE MICROSOFT. Me parece fenomenal que los de las cuentas Gold puedan disfrutar de la demo una semana antes que los silver, pero que tras una semana aun no se pueda disfrutar de la misma creo que es pasarse, de hecho no favorecen a las ventas del juego. Yo lo he probado en ps3, pero tengo especial interés en probarlo en xbox360 ya que creo que esta ultima es mejor versión.

DEW!!


Aun no ha pasado una semana... se puso el viernes pasado y estamos a miercoles ;)
Acabo de jugar la demo y no puedo decir sino que me lo compro seguro. Un gran juego en todos los apartados, una gran ambientación, grandes gráficos y muy dinámico!

Estas Navidades se. Ha hecho un hueco en mis compras!

Ps: si eres Silver es pq o no puedes o no quieres pagar +\- 40€/año, en cualquier caso las condiciones no las pones tu sino Microsoft, y su objetivo son Gold no Silver.
EPICO

la verdad es que cuando vi lo del unreal engine me temi lo peor, pero tiene una pinta tremenda, se ve que han pulido bastante el motor

parece que le da mucha importancia al rollo plataformas, espero que la parte de combate sea tambien importante.

Me ha gustado mucho la demo, y con el 8 de Edge yo creo que es estamos ante un juegazo que en mi caso ha llegado un poco de tapadillo
A mi la demo me ha parecido bastante coñazo, la verdad, y nada revolucionaria en ningún aspecto. Para gustos los colores, claro, pero vamos, descartado automáticamente.
Joer, que poco equitativo! Para uno es épico, y para el otro no le ha gustado nada... Si es que el mundo de los "gustos" es infinito XD

Para la gente Multi:

XBOX360
Avg:29.367fps Min-Max:20.0-30.0fps Tear:1.968%(1.879%)

PS3
Avg:28.194fps Min-Max:17.0-30.0fps Tear:15.645%(15.011%)
Lo que es flipante es que el hilo del N2 tenga 12k visitas y este 5k a nada de su salida...darle una oportunidad gente.

Un saludo.
La verdad que el juego parece una maravilla y la demo es de lo mejorcito, pero tiene un gran problema, sale en plena racha de juegazos, ya suficientes titulos tengo comprados en apenas 2 semanas y aun me quedan de comprar en los dos proximos meses, asi que sintiendolo en el alma este se quedara en la lista de posibles, de posiblemente hasta enero o que baje de precio no lo compre :(
Jugué a la Demo el otro día y me encantó, y es uno de los juegos de los que apenas se saben nada y son juegos mas que notables, me pasó lo mismo con Vanquish, caerá tarde o temprano, al menos las Demos de ambos me encantaron y fijo que el juego gana puntos.

Pero es cierto que en estas fechas con tanto juego (FIFA, Guitar hero, F1 y de aquí a muy pronto COD y Medal of honor entre otros) puedan vender lo que debería, aún así pienso que tanto a Vanquish como a este juego le falta algo de "Publicidad" estoy seguro que muchos ni lo conocen....
Aqui teneis un pequeño resumen de la review de Gamesradar...

Enslaved is a bit scrappy in its presentation and would have benefitted from more polishing time, but its heart is in a place few games even try for. Its world is original, fascinating, beautiful, and daunting. Its characters are alive and full of real emotion and they're truly loveable. Its simple combat is spare but elegant, and its climbing sequences get the blood pumping. It tells a story unlike any other, and it tells it with maturity and confidence.

Imagen

Le va a encantar;

- Narración sin igual
- Original , mundo maravilloso
- Escalar y pelear como un mono

Lo va a Odiar;

- Algunos gráficos poco pulidos.
- Un par de bugs molestos.
- No puede tener secuela.


Fuente; http://www.gamesradar.com/xbox360/ensla ... 709019/p-3

Parece que va a ser la nota generica para este juego. EDGE, OXM y ahora, Gamesradar le han dado un 8, lo que lo equipara a juegos como Bioshock 2 o Heavy Rain, aun con sus evidentes diferencias de genero.

Un saludo
10100110A escribió:Aqui teneis un pequeño resumen de la review de Gamesradar...

Enslaved is a bit scrappy in its presentation and would have benefitted from more polishing time, but its heart is in a place few games even try for. Its world is original, fascinating, beautiful, and daunting. Its characters are alive and full of real emotion and they're truly loveable. Its simple combat is spare but elegant, and its climbing sequences get the blood pumping. It tells a story unlike any other, and it tells it with maturity and confidence.

Imagen

Le va a encantar;

- Narración sin igual
- Original , mundo maravilloso
- Escalar y pelear como un mono

Lo va a Odiar;

- Algunos gráficos poco pulidos.
- Un par de bugs molestos.
- No puede tener secuela.


Fuente; http://www.gamesradar.com/xbox360/ensla ... 709019/p-3

Parece que va a ser la nota generica para este juego. EDGE, OXM y ahora, Gamesradar le han dado un 8, lo que lo equipara a juegos como Bioshock 2 o Heavy Rain, aun con sus evidentes diferencias de genero.

Un saludo



Lo de la secuela puede ser un ponco spoileante no? XD

Respecto a la conclusión: combate facil pero elegante, un mundo increible y vistoso, personajes vivos y con los que simpatizas enseguida, y lo que mas me llama la atencion esque dice que cuenta la historia como ningun otro...veremos a que se refiere, a si la manera de contarla es original, o a que la narrativa en si es sublime.
Zack_VII escribió:
10100110A escribió:Aqui teneis un pequeño resumen de la review de Gamesradar...

Enslaved is a bit scrappy in its presentation and would have benefitted from more polishing time, but its heart is in a place few games even try for. Its world is original, fascinating, beautiful, and daunting. Its characters are alive and full of real emotion and they're truly loveable. Its simple combat is spare but elegant, and its climbing sequences get the blood pumping. It tells a story unlike any other, and it tells it with maturity and confidence.

Imagen

Le va a encantar;

- Narración sin igual
- Original , mundo maravilloso
- Escalar y pelear como un mono

Lo va a Odiar;

- Algunos gráficos poco pulidos.
- Un par de bugs molestos.
- No puede tener secuela.


Fuente; http://www.gamesradar.com/xbox360/ensla ... 709019/p-3

Parece que va a ser la nota generica para este juego. EDGE, OXM y ahora, Gamesradar le han dado un 8, lo que lo equipara a juegos como Bioshock 2 o Heavy Rain, aun con sus evidentes diferencias de genero.

Un saludo



Lo de la secuela puede ser un ponco spoileante no? XD

Respecto a la conclusión: combate facil pero elegante, un mundo increible y vistoso, personajes vivos y con los que simpatizas enseguida, y lo que mas me llama la atencion esque dice que cuenta la historia como ningun otro...veremos a que se refiere, a si la manera de contarla es original, o a que la narrativa en si es sublime.


:/ valla manera de joderte el final...
Hombre, pueden ser muchas cosas, y lo mismo estamos dado por sentado lo que no és....pero a ojo me parece una contra muy desacertada para un juego que ni siquiera ha salido aun :-|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:gizmoseinen, está bien que hayas ampliado un poco tus valoraciones y motivaciones hacia el juego, pero es que tu primer comentario de "bah, y qué me importa a mi la historia de un juego si para eso ya está el cine" no puede evitar en mi sino llevarme las manos a la cabeza, porque con eso insinúas que una historia currada, una gran banda sonora, unos personajes cuidados, una estética preciosista y otras cosas que cuesta horrores hacer y más en los videojuegos, donde nadie valora eso una mierda, son cosas que para verlas pues mejor nos vamos al cine, que los videojuegos son para aporrear botones, matar marcianos, liquidar nazis, zombies y en fin, todo lo que hemos ido haciendo desde los tiempos del pong.

Es un razonamiento que me cabrea porque pone a ese trabajo al nivel de unos créditos en una película de cine, o sea un extra más innecesario.
Por eso digo que asi nos luce el pelo, con juegos clónicos unos de otros que solo nos llevan a hacer lo mismo una y otra vez, sin hacer que pensemos o nos impliquemos con el juego una mierda más allá de, "mmm, me apetece matar bichos, voy a pillar la consola" y luego me voy a ver el Padrino que para historias y demás ya está el cine.

Eso es desaprovechar todo lo que el medio del videojuego puede ofrecer y no hace precisamente porque nadie lo valora, ni la prensa, ni el público ni nadie, pero yo he llegado a una edad jugando a esto en que me apetece ver eso en los videojuegos. Vamos, que lo de usar esto solo para matar bichos ya quedó en mis tiempos mozos. Ahora quiero algo más. Una historia currada, unos personajes brillantes, una relación entre ellos que tenga un fundamento algo más profundo de lo habitual, una buena BSO con la que me pueda emocionar y muchas otras cosas, y si para disfrutar de eso no tengo que gastar las plataformas más curradas de la historia o el nivel jugable más apasionante de los últimos años, pues estupendo. Cuantos juegos me he metido entre pecho y espalda que solo aportaban el tema de matar y matar, saltar y saltar y NADA MAS.

Ahora a mi esos juegos son los que me dejan vacío, y sin embargo cosas del corte de Enslaved ahora me llenan mucho más. La lástima es que se vean tan pocos productos de este corte, pero sinceramente no me extraña nada de nada viendo como está el patio y como se infravaloran lo que esta gente hace.

Perdón por el tocho.


Me has hecho soltar una lagrimilla y todo, joder [buuuaaaa]
Totalmente de acuerdo en todo lo comentas, aunque no entiendo por qué surge este debate con Enslaved, porque de momento no hay indicios para pensar que en su parcela jugable vaya a ser raquítico. El plataformeo en el juego es sólo un add-on más, como pasa en decenas y decenas de otros H&S, que sólo lo usan como recurso para establecer cierta pausa entre combate y combate, pero vamos, en la demo de Enslaved le he visto buenos modos en ese apartado, además de que estamos hablando de lo que a priori parece el comienzo del juego, que siempre es más un tutorial que otra cosa.

Yo como digo, me pasé la demo (algo raro en mi XD) y comprendiendo que el nivel del avión es más un tutorial que otra cosa, pues he quedado encantado, sobre todo por la animación final, que explica las motivaciones de ambos personajes a colaborar durante el juego. Me parece una jodida genialidad, de verdad. De aquí puede salir algo maravilloso (como decía en otro post, algo a la altura de lo visto en Las Arenas del Tiempo).
En fin, era lo que esperaba y más. Si conservan los valores positivos de HS (historia, personajes, relaciones entre ellos...) y además mejoran en el gameplay, como parece que así será en el vídeo del final de la demo, para mi podemos estar ante algo sobresaliente.

Salu2.

PD. Qué grande es Andy Serkis [plas]
Darthgon escribió:Lo que es flipante es que el hilo del N2 tenga 12k visitas y este 5k a nada de su salida...darle una oportunidad gente.

Un saludo.


Tristemente, es debido a que todavia no esta por "ahi", nada mas que salga en la red, se multiplicaran los post por mil


zaragozano escribió:
Zack_VII escribió:
Enslaved is a bit scrappy in its presentation and would have benefitted from more polishing time, but its heart is in a place few games even try for. Its world is original, fascinating, beautiful, and daunting. Its characters are alive and full of real emotion and they're truly loveable. Its simple combat is spare but elegant, and its climbing sequences get the blood pumping. It tells a story unlike any other, and it tells it with maturity and confidence.

Imagen

Le va a encantar;

- Narración sin igual
- Original , mundo maravilloso
- Escalar y pelear como un mono

Lo va a Odiar;

- Algunos gráficos poco pulidos.
- Un par de bugs molestos.
- No puede tener secuela.


Fuente; http://www.gamesradar.com/xbox360/ensla ... 709019/p-3

Parece que va a ser la nota generica para este juego. EDGE, OXM y ahora, Gamesradar le han dado un 8, lo que lo equipara a juegos como Bioshock 2 o Heavy Rain, aun con sus evidentes diferencias de genero.

Un saludo




:/ valla manera de joderte el final...



Porque? Te refieres a "No puede tener secuelas"?. Si es asi, lo dice mas que nada, por que Ninja Theory no es partidaria de hacer secuelas, tienes HS para Sony, tiene este para Namco, tiene el futuro DMC para Capcom, se le acumulan el trabajo para un estudio independiente, por eso no puede tener secuelas, al menos en manos de Ninja Theory.
trane escribió:Porque? Te refieres a "No puede tener secuelas"?. Si es asi, lo dice mas que nada, por que Ninja Theory no es partidaria de hacer secuelas, tienes HS para Sony, tiene este para Namco, tiene el futuro DMC para Capcom, se le acumulan el trabajo para un estudio independiente, por eso no puede tener secuelas, al menos en manos de Ninja Theory.


Apuesto a que si el juego tiene exito, y vende mas de lo que en un principio piensan que va a vender, NT sacara la secuela de Enslaved por mucho trabajo que tenga...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HS no tuvo secuela porque Sony no le quiso dar continuidad a esa IP, pero vamos, yo creo que si hubieran querido, a NT no le hubiera importado desarrollar esa historia en más entregas.

Y para mi la verdad es que lo de "no puede tener secuela" es sobrarse un poco, porque estás dando cosas por sentadas que entran a ser peligrosas en cuanto a posible destripe de la trama, y su base tendrán para afirmar algo así, más allá de que conozcan el modo de abordar secuelas de la desarrolladora.
Vamos, que han visto algo en la historia que les invita a pensar que no habrá secuela o que por lo menos, si la hay, no debería ser muy coincidente con lo original.
Pero bueno, que ya digo que es sobrarse, porque siempre se pueden sacar secuelas aunque a priori nos parezca jodido (coño, se hizo una secuela de Bioshock en la misma Rapture después de los acontecimientos del original. Dejará de ser posible hacer una de Enslaved, acabe como acabe xD) o incluso precuelas, spin-off o lo que sea.
Demasiadas licencias para simplemente orientar al posible comprador.

Salu2.
pero eso de que no puede tener secuela a que se refiere? que el personaje muere? yo no lo he jugado claro pero me da a mi que es eso verdad?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mejor no pensemos en ello XD

Salu2.
Yo creo que si lo han puesto, es porque es debido a algo imposible de deducir, porque partiendo de que idiotas no son, y que si se refieren a algo tan de cajon como la muerte de los personajes, se les puede caer el pelo....tiene que ser algo totalmente rebuscado, y aun con esas....me parece totalmente absurdo ponerlo, porque ni es una contra [+risas] (seria peor juego Dead Space o Batman sin secuelas confirmadas? [mad], por poner 2 ejemplos al azar XD), ni creo que ayude a nadie a la hora de decidir si lo compra o no [comor?]
¿Se sabe la duración de este juego?? Es que no sé si comprarlo o alquilarlo una semana ya que no soy de rejugar este tipo de juegos....
Segun Gamesradar es algo mas largo que Heavenly Sword. Unas 10-12 horas puede durar la aventura principal, sin embargo aseguran que habra un DLC con otra historia independiente, que aportara otras 6 horas mas al juego.
Ya lo tenia claro, pero ahora mas. La nota me da igual, y eso que es una notaza, pero con leer el tema de los personajes y el argumento, ya esta todo dicho. En los demas apartados tampoco falla, viene doblado, durara unas 12 horas... que mas se puede pedir?
10100110A escribió:Segun Gamesradar es algo mas largo que Heavenly Sword. Unas 10-12 horas puede durar la aventura principal, sin embargo aseguran que habra un DLC con otra historia independiente, que aportara otras 6 horas mas al juego.



10-12 horas?? Pues igual lo alquilo...

Lo de los DLC paso totalmente....
Si, el DLC sera practicamente como un juego nuevo. 6 horas no es moco de pavo desde luego. Y eso si que no se podra alquilar xD
leewix escribió:
10100110A escribió:Segun Gamesradar es algo mas largo que Heavenly Sword. Unas 10-12 horas puede durar la aventura principal, sin embargo aseguran que habra un DLC con otra historia independiente, que aportara otras 6 horas mas al juego.



10-12 horas?? Pues igual lo alquilo...

Lo de los DLC paso totalmente....


Pues para un juego de este tipo lo logico es esa duracion,unas 20 seria totalmente repetitivo.
Repetitivo será si lo hacen así los programadores....
De echo 12 horas lo veo mas normal para estos juegos que las supuestas 20 de castlevania, que a ojo me cuestan de creer XD.

Lo malo esque son 2 juegos al parecer de conceptos similares (ostias, plataformas y puzzles?) y salen uno un dia despues del otro [buuuaaaa] ....hay que escojer [360º] ....y la verdad esque no se...me llama mas castlevania de primeras, pero veremos... .
de todas formas no serian 12 horas reales por asi decirlos porque a la gente que le guste sacarse los logros y tal serian muchas mas verdad?
Aqui un pequeño comentario sobre el DLC...

<< Según el jefe de Ninja Theory Antoniades Tamim, el contenido descargable para el tan esperado Enslaved va a ser "Una experiencia totalmente nueva", le dice a Destructoid en una entrevista reciente.

Tamim dice, que el contenido extra fue diseñado como un proyecto completamente nuevo. El juego es una historia coherente en si misma, y el DLC fue creado a partir de "Un poco más de tiempo y presupuesto para hacer algo adicional, que es totalmente independiente." Extrañamente, no pudo confirmar que el DLC seria protagonizado por Pigsy, pero promete una "sustanciosa" experiencia nunca vista.>>

http://www.joystiq.com/2010/09/29/ensla ... xperience/

Pasnake, exacto... podria ser alguna hora mas si te gusta examinar todo con detalle.

Por cierto; Comparativa Japofreak...[360º]

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51617090.html
10100110A escribió:Aqui un pequeño comentario sobre el DLC...

<< Según el jefe de Ninja Theory Antoniades Tamim, el contenido descargable para el tan esperado Enslaved va a ser "Una experiencia totalmente nueva", le dice a Destructoid en una entrevista reciente.

Tamim dice, que el contenido extra fue diseñado como un proyecto completamente nuevo. El juego es una historia coherente en si misma, y el DLC fue creado a partir de "Un poco más de tiempo y presupuesto para hacer algo adicional, que es totalmente independiente." Extrañamente, no pudo confirmar que el DLC seria protagonizado por Pigsy, pero promete una "sustanciosa" experiencia nunca vista.>>

http://www.joystiq.com/2010/09/29/ensla ... xperience/

Pasnake, exacto... podria ser alguna hora mas si te gusta examinar todo con detalle.

Por cierto; Comparativa Japofreak...[360º]

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51617090.html



Los japoneses si que son sony lovers, asique yo creo que les da lo mismo que el juego sea asqueroso en ps3, lo compran igual.
Los japos no son Sony Lovers, lo que pasa es que son estrechos de mente y no compran nada que no sea de Japon.
Zack_VII escribió:De echo 12 horas lo veo mas normal para estos juegos que las supuestas 20 de castlevania, que a ojo me cuestan de creer XD.

Lo malo esque son 2 juegos al parecer de conceptos similares (ostias, plataformas y puzzles?) y salen uno un dia despues del otro [buuuaaaa] ....hay que escojer [360º] ....y la verdad esque no se...me llama mas castlevania de primeras, pero veremos... .


Teniendo en cuenta que el Online no va ser el punto fuerte de estos juegos, no hay problema en esperar a comprarlos, ademas te ahorraras unos €urillos!

Mi apuesta es que antes de fin de año están por internet a unos 25€ cada uno!

Y no es que no valgan la pena, el Enslaved me ha dejado encantado, pero la economía es la economía...
Lord-Nicon escribió:
10100110A escribió:Aqui un pequeño comentario sobre el DLC...

<< Según el jefe de Ninja Theory Antoniades Tamim, el contenido descargable para el tan esperado Enslaved va a ser "Una experiencia totalmente nueva", le dice a Destructoid en una entrevista reciente.

Tamim dice, que el contenido extra fue diseñado como un proyecto completamente nuevo. El juego es una historia coherente en si misma, y el DLC fue creado a partir de "Un poco más de tiempo y presupuesto para hacer algo adicional, que es totalmente independiente." Extrañamente, no pudo confirmar que el DLC seria protagonizado por Pigsy, pero promete una "sustanciosa" experiencia nunca vista.>>

http://www.joystiq.com/2010/09/29/ensla ... xperience/

Pasnake, exacto... podria ser alguna hora mas si te gusta examinar todo con detalle.

Por cierto; Comparativa Japofreak...[360º]

http://blog.livedoor.jp/ps360/archives/51617090.html



Los japoneses si que son sony lovers, asique yo creo que les da lo mismo que el juego sea asqueroso en ps3, lo compran igual.


Los japoneses son muy proteccionistas con su industria, más que sony lovers son haters de una consola occidental como X360, de hecho sony allí es hasta un fracaso si la comparas con el éxito que tiene nintendo, que un poco más y casi tienen el monopolio japonés.
Acabo de probar la demo y me recuerda en muchas ocasiones al Uncharted 2,tanto en fluidez como calidad grafica, ¿me equivoco?
Angeltdci escribió:Acabo de probar la demo y me recuerda en muchas ocasiones al Uncharted 2,tanto en fluidez como calidad grafica, ¿me equivoco?


Nop, a mi también me recuerda a U2. Tiene un estilo grafico similar, aunque es un pelin mas flojo tecnicamente.
790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616