[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Sparrow ya ha llegado a puerto, versión NTSC a ver si se confirma primero si es REGION FREE y luego idiomas que lleva. [bye]
SCREAM25 escribió:Sparrow ya ha llegado a puerto, versión NTSC a ver si se confirma primero si es REGION FREE y luego idiomas que lleva. [bye]


usa y pal.....
multi español incluido
trane escribió:Los japos no son Sony Lovers, lo que pasa es que son estrechos de mente y no compran nada que no sea de Japon.



Por eso mismo.. sony lovers xD. Aunque yo me inclino mas por un estilo de video juegos, ya que se a visto varias veces que cuando se lanza un juego del agrado de los japoneses se compran la consola por montones, sigo con mi idea de que si microsoft quiere ganarse a los japoneses, tiene que comprar la franquicia de Shenmue, de lo contrario no va a poder.
por lo visto lleva español creo que esta en español mirar aqui http://www.pixhost.org/show/1488/3993280_cattura.png
supongo que el ESN es español
bocanegra28 escribió:por lo visto lleva español creo que esta en español mirar aqui http://www.pixhost.org/show/1488/3993280_cattura.png
supongo que el ESN es español


Esperemos que no sea Español Neutro, ese ESN me recuerda al Gears of War 2
Angeltdci escribió:Acabo de probar la demo y me recuerda en muchas ocasiones al Uncharted 2,tanto en fluidez como calidad grafica, ¿me equivoco?

en fluidez...mas o menos,en calidad grafica....ni de coña,yo m estoy rejugando el uncharted 2 precisamente ahora y en fin,nada q ver en calidad grafica,q aunq este enslaved no esta nada mal,no le llega,lo q pasa es q recuerda algo en las fases de plataformeo de la demo,sobretodo la escena de la nave,q es demasiado parecida a la de la escalada al tren del U2,aun asi,lo veo un juego muy entretenido q junto al castelvania seran los unicos q m impediran seguir mejorando en el fifa 11,jeje.
eddy escribió:
Angeltdci escribió:Acabo de probar la demo y me recuerda en muchas ocasiones al Uncharted 2,tanto en fluidez como calidad grafica, ¿me equivoco?

en fluidez...mas o menos,en calidad grafica....ni de coña,yo m estoy rejugando el uncharted 2 precisamente ahora y en fin,nada q ver en calidad grafica,q aunq este enslaved no esta nada mal,no le llega,lo q pasa es q recuerda algo en las fases de plataformeo de la demo,sobretodo la escena de la nave,q es demasiado parecida a la de la escalada al tren del U2,aun asi,lo veo un juego muy entretenido q junto al castelvania seran los unicos q m impediran seguir mejorando en el fifa 11,jeje.


Soys conscientes de que tanto Enslaved como Unchanted son juegos que gráficamente lucen genial pero que técnicamente son pura fachada ¿no? la mayor parte de la iluminación es estática, las escenas son videos pregrabados, los escenarios completamente lineales y limitados, el desarrollo absolutamente scriptado... hay juegos de los que se habla mucho menos pero que sin verse tan bonitos técnicamente se comen a estos dos con patatas.
8/10 Le ha dado Eurogamer.net a Enslaved:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... iew?page=3

Parece que sera la tonica general de notas 8 como mucho 8.5
Pablopictures escribió:
eddy escribió:
Angeltdci escribió:Acabo de probar la demo y me recuerda en muchas ocasiones al Uncharted 2,tanto en fluidez como calidad grafica, ¿me equivoco?

en fluidez...mas o menos,en calidad grafica....ni de coña,yo m estoy rejugando el uncharted 2 precisamente ahora y en fin,nada q ver en calidad grafica,q aunq este enslaved no esta nada mal,no le llega,lo q pasa es q recuerda algo en las fases de plataformeo de la demo,sobretodo la escena de la nave,q es demasiado parecida a la de la escalada al tren del U2,aun asi,lo veo un juego muy entretenido q junto al castelvania seran los unicos q m impediran seguir mejorando en el fifa 11,jeje.


Soys conscientes de que tanto Enslaved como Unchanted son juegos que gráficamente lucen genial pero que técnicamente son pura fachada ¿no? la mayor parte de la iluminación es estática, las escenas son videos pregrabados, los escenarios completamente lineales y limitados, el desarrollo absolutamente scriptado... hay juegos de los que se habla mucho menos pero que sin verse tan bonitos técnicamente se comen a estos dos con patatas.

yo de lo q si q soy consciente es de q jugar a uncharted 2 fue una de mis mejores experiencias con videojuegos,m deslumbro tecnicamente y m encanto el desarrollo de su historia,y desde luego q para mi pocos juegos le hacen sombra,tb m lo pase genial con el MGS4 y no deja de ser casi una pelicula con algunos momentos interactivos,si m parase a pensar friamente lo q es un juego,seguramente no disfrutaria de ninguno,ni de ninguna peli,del amor,etc,etc,etc,para mi la vida es dejarse llevar y disfrutar siempre q m dejan. [bye]
eddy escribió:
Pablopictures escribió:
eddy escribió:en fluidez...mas o menos,en calidad grafica....ni de coña,yo m estoy rejugando el uncharted 2 precisamente ahora y en fin,nada q ver en calidad grafica,q aunq este enslaved no esta nada mal,no le llega,lo q pasa es q recuerda algo en las fases de plataformeo de la demo,sobretodo la escena de la nave,q es demasiado parecida a la de la escalada al tren del U2,aun asi,lo veo un juego muy entretenido q junto al castelvania seran los unicos q m impediran seguir mejorando en el fifa 11,jeje.


Soys conscientes de que tanto Enslaved como Unchanted son juegos que gráficamente lucen genial pero que técnicamente son pura fachada ¿no? la mayor parte de la iluminación es estática, las escenas son videos pregrabados, los escenarios completamente lineales y limitados, el desarrollo absolutamente scriptado... hay juegos de los que se habla mucho menos pero que sin verse tan bonitos técnicamente se comen a estos dos con patatas.

yo de lo q si q soy consciente es de q jugar a uncharted 2 fue una de mis mejores experiencias con videojuegos,m deslumbro tecnicamente y m encanto el desarrollo de su historia,y desde luego q para mi pocos juegos le hacen sombra,tb m lo pase genial con el MGS4 y no deja de ser casi una pelicula con algunos momentos interactivos,si m parase a pensar friamente lo q es un juego,seguramente no disfrutaria de ninguno,ni de ninguna peli,del amor,etc,etc,etc,para mi la vida es dejarse llevar y disfrutar siempre q m dejan. [bye]


Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho ¿no? >_<
Es bueno el juego, no empiezen con las comparaciones con uncharted porque no van al caso, el juego es bastante entretenido, y aunque tiene unos pocos defectos graficos, no arruinan en nada el gameplay...el unreal engine se ve realmente bien.., aunque creo que se vera mejor con el gears of war 3 :D
español neutro si o no???
Aqui o la gente habla sin jugar a los juegos o no lo entiendo, vale q no es el sitio ni el lugar pero http://www.youtube.com/watch?v=pWi7nG_45BU si eso es iluminacion estatica o una escena de corte vas y me lo cuentas. Fijate cuando se esta cayendo el edifiio comos e muve cada cosa con fisicas reales y como se mueve su iluminacion y demas... amos no me seas. Uncharted a dia de hoy es lo mejor tecnicamente q hay en consolas en TODO, control, graficos, animaciones etc... y el q no quiera ver eso esta totalmente ciego y como esa escena te puedo pasar unas pocas mas n_nU iluminanos con uno de esos juegos q dices tecnicamente superiores.

En cuanto al enslaved pues esta muy bien graficamente pero pa mi tp es de los referentes, lo mejor q tiene son las caras lo demas tp es especialmente imponente eso si para ser de unreal engine es de lo mejorcito :D
DSimphony escribió:Aqui o la gente habla sin jugar a los juegos o no lo entiendo, vale q no es el sitio ni el lugar pero http://www.youtube.com/watch?v=pWi7nG_45BU si eso es iluminacion estatica o una escena de corte vas y me lo cuentas. Fijate cuando se esta cayendo el edifiio comos e muve cada cosa con fisicas reales y como se mueve su iluminacion y demas... amos no me seas. Uncharted a dia de hoy es lo mejor tecnicamente q hay en consolas en TODO, control, graficos, animaciones etc... y el q no quiera ver eso esta totalmente ciego y como esa escena te puedo pasar unas pocas mas n_nU iluminanos con uno de esos juegos q dices tecnicamente superiores.

En cuanto al enslaved pues esta muy bien graficamente pero pa mi tp es de los referentes, lo mejor q tiene son las caras lo demas tp es especialmente imponente.


Yo estoy contigo.Tengo ambas partes de Uncharted y es una delicia el trabajo que han hecho los de Naugthy Dog.
A día de hoy lo mejor que he visto moverse en una consola.
Y lo mejor de todo, es que es un juego completisimo, doblado al castellano, acción, plataformas y un gran trama.
Sin olvidar el Multiplayer del 2 que es genial.

Un saludo!!
Alan wake tiene mejor iluminacion que Uncharted.... y ya XD en lo demás está por debajo, pero bueno, habeis preguntado uno mejor en ilumiancion XD.

En serio, a mi Uncharted 2 no llegó a impactarme graficamente aunque si se de su calidad tecnica objetiva, aun asi, me parece inferior a GOW3 mismo.

Este, el estilo, me recordó mas al Batman arkham pero en colorido la verdad.
DSimphony escribió:Aqui o la gente habla sin jugar a los juegos o no lo entiendo, vale q no es el sitio ni el lugar pero http://www.youtube.com/watch?v=pWi7nG_45BU si eso es iluminacion estatica o una escena de corte vas y me lo cuentas. Fijate cuando se esta cayendo el edifiio comos e muve cada cosa con fisicas reales y como se mueve su iluminacion y demas... amos no me seas. Uncharted a dia de hoy es lo mejor tecnicamente q hay en consolas en TODO, control, graficos, animaciones etc... y el q no quiera ver eso esta totalmente ciego y como esa escena te puedo pasar unas pocas mas n_nU iluminanos con uno de esos juegos q dices tecnicamente superiores.

En cuanto al enslaved pues esta muy bien graficamente pero pa mi tp es de los referentes, lo mejor q tiene son las caras lo demas tp es especialmente imponente eso si para ser de unreal engine es de lo mejorcito :D


Killzone 2 tiene una iluminacion dinamica increible, pero si hablamos de iluminacion lo que mas me a impresionado es alan wake.

Volviendo a enslaved el juego sufre de constantes tirones, aunque NO afectan mucho la jugabilidad, los escenarios son realmente increibles, se nota que el unreal engine tiene para rato aun, aunque en mi opinion, podremos ver el motor a su full capacidad con gears of war 3
Que tal el juego? merece la pena?, un saludo.
DSimphony escribió:Aqui o la gente habla sin jugar a los juegos o no lo entiendo, vale q no es el sitio ni el lugar pero http://www.youtube.com/watch?v=pWi7nG_45BU si eso es iluminacion estatica o una escena de corte vas y me lo cuentas. Fijate cuando se esta cayendo el edifiio comos e muve cada cosa con fisicas reales y como se mueve su iluminacion y demas... amos no me seas. Uncharted a dia de hoy es lo mejor tecnicamente q hay en consolas en TODO, control, graficos, animaciones etc... y el q no quiera ver eso esta totalmente ciego y como esa escena te puedo pasar unas pocas mas n_nU iluminanos con uno de esos juegos q dices tecnicamente superiores.

En cuanto al enslaved pues esta muy bien graficamente pero pa mi tp es de los referentes, lo mejor q tiene son las caras lo demas tp es especialmente imponente eso si para ser de unreal engine es de lo mejorcito :D


DSimphony, en serio me estás diciendo que en ese video se observa que Uncharted es superior a todo lo creado en control gráficos y animaciones? Por dios, cada vez que se cubría en una mesa y volvía a salir faltaban animaciones por todos lados, pasaba de estar cubierto a estar al trote, gráficos relativamente normaluchos (y ojo, no es por que sea Xboxer ni nada, por que en ps3 he visto cosas bastante mejores que esas en gráficos) y referente al control... tuve la oportunidad de jugar y me pareció algo tan mediocre para ser el "juego definitivo" que tanto lo pintaban que acabé por preguntarme si verdaderamente la gente tiene rigor a la hora de comerse las campañas de marketing.

Es que no se... que se diga que es la mejor iluminación y físicas... es que no han visto como luce Metro o Alan Wake (ilumin.) y Mafia II (físicas).

Ahora en unas horas probaré el EOTTW y daré mi veredicto.

Espero que no te tomes a mal mi comentario y pido antes de nada perdón si te molesta algo.
zaragozano escribió:español neutro si o no???

es español castellano nada de sudamericano
DSimphony escribió:Aqui o la gente habla sin jugar a los juegos o no lo entiendo, vale q no es el sitio ni el lugar pero http://www.youtube.com/watch?v=pWi7nG_45BU si eso es iluminacion estatica o una escena de corte vas y me lo cuentas. Fijate cuando se esta cayendo el edifiio comos e muve cada cosa con fisicas reales y como se mueve su iluminacion y demas... amos no me seas. Uncharted a dia de hoy es lo mejor tecnicamente q hay en consolas en TODO, control, graficos, animaciones etc... y el q no quiera ver eso esta totalmente ciego y como esa escena te puedo pasar unas pocas mas n_nU iluminanos con uno de esos juegos q dices tecnicamente superiores.

En cuanto al enslaved pues esta muy bien graficamente pero pa mi tp es de los referentes, lo mejor q tiene son las caras lo demas tp es especialmente imponente eso si para ser de unreal engine es de lo mejorcito :D


Me encantó esa escena la verdad aunque acabo de ver el video otra vez y por desgracia el tiempo no pasa en valde ni para Uncharted 2. En cuanto a la iluminación la ambiental si es estatica pero la de los efectos es dinamica.

En un rato probaré el Enslaved a ver que tal pero me tira mucho para atrás el que los malos sean robots, la verdad no se que personalidad le ven a eso los de Ninja...
A mi el juego me esta gustando bastante, una historia que engancha, unos graficos que cumplen bastante bien sino son de 9 o 10 son de 8 o más a mi me gusta como luce no me desagrada para nada. Tambien me gusta las situaciones que te va creando el juego van de menos a mas en dificultad y originalidad, la quimica entre los 2 personajes, en definitiva, el juego va a mas y me esta gustando y eso q llevo poco mas de media hora, ire poniendo mas impresiones segun avance, saludosss
el juego esta muy bien muy logrado, tiene dos niveles de dificultad y en dificil te da bastante trabajo cargarte a los mechas segun avanzas en el juego
A ver si los Sparrows nos dan sus impresiones...

No estoy muy seguro de comprarlo, me hubiera gustado jugar algo en el exterior, para comprobar como rinde realmente el juego en escenarios abiertos...
el juego esta muy bien me esta encantando cada vez que avanzo mas mas me gusta :)
nickxxx711 está baneado por "troll"
impresionante ,historia,graficos,jugabilidad un pedazo de juego voy por el capitulo 4 cojes una nube como gocu por ponerle algo malo la camara alguna vez te desorienta con los jefes finales pero poca cosa
Para los ssparrow, que me podéis decir del idioma??? Que versión es la que está rulando??? Es que en estas fechas de superpoblación de juegazos, la importación es el único modo de hacerme con todos xDDD Y si podéis, hacer alguna review para saber lo que nos vamos a encontrar, aunque lo visto en la demo me maravilló [buenazo]
Es Multi doblada al castellano
Spark89 escribió:Para los ssparrow, que me podéis decir del idioma??? Que versión es la que está rulando??? Es que en estas fechas de superpoblación de juegazos, la importación es el único modo de hacerme con todos xDDD Y si podéis, hacer alguna review para saber lo que nos vamos a encontrar, aunque lo visto en la demo me maravilló [buenazo]

Si la demo te maravillo, solo decirte que te lo pilles como sea, pq eso es solo un aperitivo del juego, estoy seguro que entonces te encantara pq va a mas
La verdad es que llevo un par de horas y es una maravilla en todos sus apartados, me lo pillare version zavi o haber si lo encuentro mas baratito de los 43 euros que vale alli.
Es sin duda una grata sorpresa y ojala no pase desapercibido por el numero de lanzamientos en una par de meses, que se avecina, eso si me hare con la version de xbox360, que tecnicamente en las comparaciones sale ganando en todas, solo decir que en muchas cosas recuerda bastante al gran uncharted2 pero siempre sin perder su propia personalidad, y graficamente tiene muy poco que envidiar a este o a cualquiera de los grandes a poco que os guste el genero deberias haceros con el.Acabo de recuperar viendo el gran trabajo de ninja teotry, todas mis esperanzas en el resultado final del nuevo devil my cry.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nickxxx711 escribió:impresionante ,historia,graficos,jugabilidad un pedazo de juego voy por el capitulo 4 cojes una nube como gocu por ponerle algo malo la camara alguna vez te desorienta con los jefes finales pero poca cosa

por si no lo has pillado es que es goku...es una adaptacion de la historia del rey mono en la que tambien se baso toriyama.
b957511512 escribió:La verdad es que llevo un par de horas y es una maravilla en todos sus apartados, me lo pillare version zavi o haber si lo encuentro mas baratito de los 43 euros que vale alli.
Es sin duda una grata sorpresa y ojala no pase desapercibido por el numero de lanzamientos en una par de meses, que se avecina, eso si me hare con la version de xbox360, que tecnicamente en las comparaciones sale ganando en todas, solo decir que en muchas cosas recuerda bastante al gran uncharted2 pero siempre sin perder su propia personalidad, y graficamente tiene muy poco que envidiar a este o a cualquiera de los grandes a poco que os guste el genero deberias haceros con el.Acabo de recuperar viendo el gran trabajo de ninja teotry, todas mis esperanzas en el resultado final del nuevo devil my cry.


Es mas de acción o de aventura? un saludo amigo.
YuOminae escribió:Es Multi doblada al castellano


la que esta por ahi es USA Region Free, a ver la de uk xD
Lord-Nicon escribió:Es bueno el juego, no empiezen con las comparaciones con uncharted porque no van al caso, el juego es bastante entretenido, y aunque tiene unos pocos defectos graficos, no arruinan en nada el gameplay...el unreal engine se ve realmente bien.., aunque creo que se vera mejor con el gears of war 3 :D
Yo la verdad que solo tengo la play3 para los tipicos juegazos, mgs4, gow3,heave rain y los uncharted, para todo lo demas la blanquita, acabo de probar el odyssey y vamos no es comparable al uncharted 2 ni por asomo pero en nada, no nos meemos fuera del tiesto jajaja

El uncharted 2 es impresionante graficamente y bastante pero bastante mas que este odyssey, es mi opinion vamos:)
Una preguntilla...

¿Todos los enemigos son mechas o robots?
Lo voy a volver a empezar pero en difícil, en normal hasta donde he jugado:

cuando Tripi le pregunta que cual es su nombre, después de tirar el cartel encima de la torreta
me ha parecido un paseo, los combates con los Mechs son de chiste.


A ver si en difícil ponen algo mas de resistencia.
Pues a mí me ha sorprendido, pero no me gusta su jugabilidad. Las partes de plataformas son muy automáticas y las de pelea muy simples y monótonas. Eso sí, un espectáculo visual y un guión y abientación muy conseguidos. Recomiendo su alquiler.
nickxxx711 está baneado por "troll"
GAROU_DEN escribió:
nickxxx711 escribió:impresionante ,historia,graficos,jugabilidad un pedazo de juego voy por el capitulo 4 cojes una nube como gocu por ponerle algo malo la camara alguna vez te desorienta con los jefes finales pero poca cosa

por si no lo has pillado es que es goku...es una adaptacion de la historia del rey mono en la que tambien se baso toriyama.

pues no lo sabia pero cracias por ese dato :O
llevo unas cuantas horas y me esta sorprendiendo por unas cosas q estan pasando q la historia va a ser mas profunda de lo q yo pensaba :D por ahora me esta pareciendo interesante, Facil pero interesante y divertido
no se si es cosa mia (de la tele no creo que sea) pero el juego se vuelve un poco loco con el volumen: en poco rato me ha pasado que sale una escena donde estan hablando y sus voces se oyen flojisimas y cuando vuelvo a tener el control se vuelve a escuchar alto y claro, y asi varias veces, muy flojo, alto.. Soy el unico?

No he jugado mucho, un poco mas que la duracion de la demo y el juego parece divertido. Me imagino que la gente que lo compara con uncharted sera por el juego de camaras constant que hay y porque la jugabilidad se parece, ir combinando sin pausa conversaciones, accion, plataformas y pequeñas escenas, en esto se parecen mucho. Evidentemente en calidad el uncharted se lo come pero no quiere decir que el juego este bien.
DSimphony escribió:llevo unas cuantas horas y me esta sorprendiendo por unas cosas q estan pasando q la historia va a ser mas profunda de lo q yo pensaba :D por ahora me esta pareciendo interesante, Facil pero interesante y divertido

Pues pontelo en dificil como yo, que aunque de momento voy ya por el 4º nivel y me habran matado unas 5 veces como mucho, pero te dan una leche y te quitan casi media vida, y luego me dices :)
marcmago escribió:no se si es cosa mia (de la tele no creo que sea) pero el juego se vuelve un poco loco con el volumen: en poco rato me ha pasado que sale una escena donde estan hablando y sus voces se oyen flojisimas y cuando vuelvo a tener el control se vuelve a escuchar alto y claro, y asi varias veces, muy flojo, alto.. Soy el unico?

No he jugado mucho, un poco mas que la duracion de la demo y el juego parece divertido. Me imagino que la gente que lo compara con uncharted sera por el juego de camaras constant que hay y porque la jugabilidad se parece, ir combinando sin pausa conversaciones, accion, plataformas y pequeñas escenas, en esto se parecen mucho. Evidentemente en calidad el uncharted se lo come pero no quiere decir que el juego este bien.


Si tio, a mi tambien me pasa de vez en cuando y eso q lo oigo con los Xtatic 5.1, hay momentos donde las voces se oyen bajito aun asi se pueden oir, pero son momentos muy puntuales nada exagerado
wlan_b9 escribió:
b957511512 escribió:La verdad es que llevo un par de horas y es una maravilla en todos sus apartados, me lo pillare version zavi o haber si lo encuentro mas baratito de los 43 euros que vale alli.
Es sin duda una grata sorpresa y ojala no pase desapercibido por el numero de lanzamientos en una par de meses, que se avecina, eso si me hare con la version de xbox360, que tecnicamente en las comparaciones sale ganando en todas, solo decir que en muchas cosas recuerda bastante al gran uncharted2 pero siempre sin perder su propia personalidad, y graficamente tiene muy poco que envidiar a este o a cualquiera de los grandes a poco que os guste el genero deberias haceros con el.Acabo de recuperar viendo el gran trabajo de ninja teotry, todas mis esperanzas en el resultado final del nuevo devil my cry.


Es mas de acción o de aventura? un saludo amigo.


Pues hay momentos donde prima mas la accion y otras las plataformas e interaccion con el entorno y tu acompañante, yo diria que al 50,,,,50,,.Por cierto lo del volumen, tambien me ha pasado, y yo me parto el culo con lo que tecnicamente el juego no le llega a la suela del zapato al uncharted2, puede que este ligeramente por debajo, globalmente hablando, y no en todo pero de ahi a afirmar que no le llega a la suela del zapato es para partirse el culo
a ver si se confirma el idioma en uk y me lo pillo
b957511512 escribió:
wlan_b9 escribió:
b957511512 escribió:La verdad es que llevo un par de horas y es una maravilla en todos sus apartados, me lo pillare version zavi o haber si lo encuentro mas baratito de los 43 euros que vale alli.
Es sin duda una grata sorpresa y ojala no pase desapercibido por el numero de lanzamientos en una par de meses, que se avecina, eso si me hare con la version de xbox360, que tecnicamente en las comparaciones sale ganando en todas, solo decir que en muchas cosas recuerda bastante al gran uncharted2 pero siempre sin perder su propia personalidad, y graficamente tiene muy poco que envidiar a este o a cualquiera de los grandes a poco que os guste el genero deberias haceros con el.Acabo de recuperar viendo el gran trabajo de ninja teotry, todas mis esperanzas en el resultado final del nuevo devil my cry.


Es mas de acción o de aventura? un saludo amigo.


Pues hay momentos donde prima mas la accion y otras las plataformas e interaccion con el entorno y tu acompañante, yo diria que al 50,,,,50,,.Por cierto lo del volumen, tambien me ha pasado, y yo me parto el culo con lo que tecnicamente el juego no le llega a la suela del zapato al uncharted2, puede que este ligeramente por debajo, globalmente hablando, y no en todo pero de ahi a afirmar que no le llega a la suela del zapato es para partirse el culo


Tecnicamente es muy parejo al primer Uncharted, lo que para mi ya es decir que es muy, muy bueno.
Por otra parte estas comparaciones solo llevan a discusiones estupidas.
Para mi entender lo importante es que es uno de los 3 mejores usos del Unreal Engine en los 5 años que lleva en danza.
Pero es divertido? es bueno en jugabilidad? ya sabemos que tiene unos gráficos muy buenos, pero que tal como juego en si, merece la pena, gracias de antemano y un saludo.
No se si se habrá puesto antes, ign le ha dado un 8.

9.0 Presentation
8.5 Graphics
9.0 Sound
7.0 Gameplay
6.5 Lasting Appeal

8.0 Total
Creo que tras leer varias review me ha quedado muy claro que el argumento y los personajes son sublimes, que el apartado grafico-artistico es sobresaliente (dejando a un lado alguna bajada de frames o el tearing en ps3), que la musica es genial y que la jugabilidad es normal, facil, directa, cinematografica.

Un 8 me parece una buenisima nota. Y si lo negativo del juego (que sea facilillo y tal) no es algo que importe al jugador, es una compra obligada.
el juego esta espectacular, pero hay algo que me impide volver a jugar ni un segundo mas... solo me pasa a mi? Me MAREO muchisimo (ojo, tengo mas de un centenar de juegos y solo me pasa en el 1% de los juegos). No se si es la camara brusca y penosa que tiene, el hecho de que vaya a pocos fps o que, pero ayer pille un mareo de tener que irme a la cama corriendo para no vomitar.
Ojo, no critico al juego!! si solo me pasa mi pues me jodo y ya esta.
AdventChild escribió:Creo que tras leer varias review me ha quedado muy claro que el argumento y los personajes son sublimes, que el apartado grafico-artistico es sobresaliente (dejando a un lado alguna bajada de frames o el tearing en ps3), que la musica es genial y que la jugabilidad es normal, facil, directa, cinematografica.

Un 8 me parece una buenisima nota. Y si lo negativo del juego (que sea facilillo y tal) no es algo que importe al jugador, es una compra obligada.


Si es de sobresaliente dejando un lado las bajadas y el tearing de la 360 y la ps3 (mas acusado)
790 respuestas
13, 4, 5, 6, 716