[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

Las bajadas de frames habra que verlas...

A mi la demo no me hace ningun daño al ojo. Creo que tengo suerte, porque soy de esos que no disponen de ojo bionico.
Yo me he hecho los 2 primeros capitulos y he de reconcer que es un juegazo sin caidas de frames.
Tiene accion constante, buenas camaras, muy buena historia, la ambientacion es perfecta y los controles te haces rapido a ellos.

Recomendable 100%
Me encantado la demo, no tenia pensado pillarlo, pero posiblente de ver esto lo compre
el problema no es la caida de frames, que no tiene (aunque si tuviera 60fps seria orgasmico!!). El problema es que la camara es INSUFRIBLE y acabas mareado, esta muy mal colocada y cuando la giras es muy brusca... no se, no me gusta nada, y es una pena, pq no puedo seguir jugandolo pq me mareo como nunca lo he hecho. Lo que me sorprende es que nadie haya criticado este aspecto apenas...
AndresMC escribió:el problema no es la caida de frames, que no tiene (aunque si tuviera 60fps seria orgasmico!!). El problema es que la camara es INSUFRIBLE y acabas mareado, esta muy mal colocada y cuando la giras es muy brusca... no se, no me gusta nada, y es una pena, pq no puedo seguir jugandolo pq me mareo como nunca lo he hecho. Lo que me sorprende es que nadie haya criticado este aspecto apenas...


Yo tambien me mareé ayer un poco con el juego no eres sólo tú, y sí que tiene bajadas de frames, joder tiene hasta parones de vez en cuando, de hecho en las comparativas ps3vs360 de ciertas webs ponen el medidor fps y rara vez pasa de 24. También depende de lo acostumbrado que esté uno, a quien venga del Dead Rising 2 le parecerá fluido xd. El mareo probablemente sea de la cámara, que cuando tienes que recoger las bolitas se vuelve un poco loca y tienes que estar ajustandola más de lo deseable.
La cámara va demasiado cerca del personaje. Por lo demás es un juegazo.


Salu2
seguramente la gente no lo ha comentado pero yo creo que la mayoria debe flipar con la camara. A mi tambien me tiene un poco loco, me cansa la vista mas facilmente que en otros juegos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Hay puntos para gastar en barra de vida o mejorar el personaje de alguna forma?
JCKenobi escribió:¿Hay puntos para gastar en barra de vida o mejorar el personaje de alguna forma?


si, vas recogiendo luces y estas las puedes invertir en salud, escudo, mas combos, lo tipico , esta bien.
Lo que es la demo me la paso entera sin mover la camara, salvo en combate y apenas tampoco. A nada que dirigas al personaje hacia un lugar, la camara se gira sola y sin brusquedad. Sobre los frames, yo de 25 parriba perfecto.
Yo ya me he pasado el juego y es cierto que al principio no hay caida de frames, pero tal y como avanzas la historia el juego cada vez va peor. En las ultimas misiones el framerate es una auntentico desproposito.

Por otro lado no se si al pasarte el juego en dificil hay algun video mas al final, pero me lo he pasado en normal y el final me ha parecido bastante cutre.

De todos modos me ha parecido un juego mas que notable y que recomiendo a los que esten interesados.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Me parece muy buen juego, he jugado la demo y me he quedado con ganas de mas y de ver los paisajes verdes xd, cuando este a 30 euros me lo comprare.
kureizu escribió:Yo ya me he pasado el juego y es cierto que al principio no hay caida de frames, pero tal y como avanzas la historia el juego cada vez va peor. En las ultimas misiones el framerate es una auntentico desproposito.

Por otro lado no se si al pasarte el juego en dificil hay algun video mas al final, pero me lo he pasado en normal y el final me ha parecido bastante cutre.

De todos modos me ha parecido un juego mas que notable y que recomiendo a los que esten interesados.


Las ultimas misiones va peor que el principio de la demo [enfado1] pufff lo mismo que el heavenly sword que pena macho, aun así mi EC es seguro.
pues yo voy por la mitad del videojuego y me esta gustando cada vez en graficos y jugabilidad, segun avanzas hay mas luchas, mas situaciones a resolver, enemigos mas complicados, mas plataformas.... lo stoy jugando en dificil y es como deberia de jugarse a mi modo de ver pq sin ser muy dificil asi algo cuesta aunq es pasable si mas o menos dominas bien estos juegos
kureizu escribió:Yo ya me he pasado el juego y es cierto que al principio no hay caida de frames, pero tal y como avanzas la historia el juego cada vez va peor. En las ultimas misiones el framerate es una auntentico desproposito.

Por otro lado no se si al pasarte el juego en dificil hay algun video mas al final, pero me lo he pasado en normal y el final me ha parecido bastante cutre.

De todos modos me ha parecido un juego mas que notable y que recomiendo a los que esten interesados.


Cuantos capitulos son en total? tambien sabes las horas de juego? lo digo porque no he visto en ningun sitio el tipico contador de juego que la mayoria de los juegos llevan ahora. gracias
kureizu escribió:Yo ya me he pasado el juego y es cierto que al principio no hay caida de frames, pero tal y como avanzas la historia el juego cada vez va peor. En las ultimas misiones el framerate es una auntentico desproposito.

Por otro lado no se si al pasarte el juego en dificil hay algun video mas al final, pero me lo he pasado en normal y el final me ha parecido bastante cutre.

De todos modos me ha parecido un juego mas que notable y que recomiendo a los que esten interesados.


duracion en horas ?
kureizu, cuantas horas son manos o menos?¿?
son 14 capitulos segun vi en los logros, y me gustaria saber cuanto dura el juego, o cuanto tardaste en pasartelo y si cogiste todos los rollos coleccionables del mapa y eso..
y los q dicen q se marean jugando?¿?¿... nose yo..
yo juge a la demo y la camara la veo perfecta, para mi juegazo, esperando al 8, xq yo no soy como ustedes q ya llevan jugando un tiempo..,
mi consola esta como la compre :D
Calculo que a unos 30 minutos x capitulo y quitando que el primero te lo haces en 10, diria que viene a durar unas 7 u 8 horas explorando el 50% del mapeado.
Bueno pues acabo de terminarlo y comparto opiniones con kureizu, sobretodo en las caidas de frames cada vez que nos acercamos mal al final son peores, y por el final es aveces agobiante.

Me parece una historia decente, todo basada en la mitologia del rey mono (los que jueguen me entenderan), pero con un final que aun no siendo malo tampoco es lo que digamos un finalazo increible
Trip desconectando al cerebro, sinceramente hubiese preferido que todos siguieran viviendo la fantasia, ya que por desgracia para ellos la realidad es bastante mala xD


Pero bueno en general es un juego de 8.5 , recuerdo cuando decian que seria un uncharted 2, sinceramente aun siendo un buen juego no llega a la calidad brutal del uncharted.

Respecto a la duracion 7 horas en modo normal, y es muy facil, mas de la mitat de los logros te los sacas sin querer.

Cualquier cosa no dudeis en preguntar.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Segun el analisis de IGN el juego ronda las doce horas
Estoy en el capitulo 3 y graficamente luce de miedo, es bastante ameno y jugando en normal, de facil, como decis ahi atras, no tiene nada. Ahora lo he aparcado para probar el Castlevania......que va camino de GOTY, impresionante

Saludos
He probado el juego hasta el capitulo 2 supongo k casi al final de este y la cosa mejora muchisimo, vamos nada que ver con la demo, cuando llevas al lado a Trip el juego cambia bastante...
Pero lo que me a echado para atras es que hay gente que dice que el final es muy cutre... ¿¿ tan malo es ??
Link_Ilia escribió:Pero lo que me a echado para atras es que hay gente que dice que el final es muy cutre... ¿¿ tan malo es ??


Son unos exagerados, para final malo el de Mafia 2 xD. El de este juego cumple todo para ser un buen final: sorprende, cierra la historia y te deja intrigado por lo que pudiera pasar en una posible secuela.
Una ayudita en el capitulo 12 creo que es
Como carajo llego al interruptor de la derecha, en el puzzle ese de los vagones y el submarino, o lo que sea?
Se sabe algo de los idiomas de la UK ó la Asia?

Estoy pensando en comprarlo de importación pero lo quiería doblado al castellano...

Gracias!! ;)
Voy por el capitulo 10, en dificil, llevare unas 6 horillas.
La verdad que me esta encantando.
Tha Sniper escribió:Se sabe algo de los idiomas de la UK ó la Asia?

Estoy pensando en comprarlo de importación pero lo quiería doblado al castellano...

Gracias!! ;)



a ver si se confirman porque tmb ando interesado
Ya lo conseguí, el juego tuvo un fallo en esa parte, y a la quinta o sexta vez que intenté el salto lo logré.

No encuentro la forma de acceder al punto 3 de luz en el teatro, para alcanzar la plataforma que acabará definitivamente con el rex. Agradecería cualquier ayuda al respecto
Yo voy a empezar el capitulo 3, y bueno, de momento está chulo el juego, pero no le veo ninguna maravilla, graficamente me gustan los personajes y ya, el resto lo veo con texturas un poco cutres...

Lo que más me ha gustado, es lo cinematografico que es, el modelado los personajes que solo viendoles los ojos sabes lo que expresan, la historia, por lo que llevo no pinta mal.

Lo que menos, que parece muy vacio, no se...falto de "algo", el manejo del Monkey, que a veces se queda como enganchao en los saltos, la cámara hace cosas raras..

De momento le pondria un notable o asi...
Samanosuke escribió:Una ayudita en el capitulo 12 creo que es
Como carajo llego al interruptor de la derecha, en el puzzle ese de los vagones y el submarino, o lo que sea?


Pues te subes en el vagon de la izquierda y le dices a trip que los mueva, se juntan en el centro, saltas al de la derecha y le dices que los mueva otra vez.


Para los que preguntaban, son 14 capitulos y un epilogo, que basicamente es el video del final. A mi me duraría unas 7-8 horas, lo tipico hoy en dia. Mucho mas que el heavenly sword, eso desde luego.
Puzzle escribió:Me parece muy buen juego, he jugado la demo y me he quedado con ganas de mas y de ver los paisajes verdes xd, cuando este a 30 euros me lo comprare.

Me ha encantado la demo, esta cae ya
Voy por el capítulo 15 y solo deciros que es una autentica pasada de juego.
nevermind escribió:Son unos exagerados, para final malo el de Mafia 2 xD. El de este juego c


+1
kureizu escribió:
Samanosuke escribió:Una ayudita en el capitulo 12 creo que es
Como carajo llego al interruptor de la derecha, en el puzzle ese de los vagones y el submarino, o lo que sea?


Pues te subes en el vagon de la izquierda y le dices a trip que los mueva, se juntan en el centro, saltas al de la derecha y le dices que los mueva otra vez.


Para los que preguntaban, son 14 capitulos y un epilogo, que basicamente es el video del final. A mi me duraría unas 7-8 horas, lo tipico hoy en dia. Mucho mas que el heavenly sword, eso desde luego.


Pues ayer precisamente estuve intentando eso, y monkey no saltaba, hacia la animacion esa de cuando intentas saltar en un sitio donde no se puede, probare otra vez a ver.
Como estasn amigos, voy por el capitulo 5 y cuando me separo de mi compañera en la parte que tengo que entrar por un container a unas bigas rojas metalicas el juego se me cuelga cuando salto por la biga que esta floja se cae, que problema sera este? alguien tiene el save para seguir jugando este gmae, me parece fabuloso y me molesta no poder seguir jugando por este fallo gracias espero que me ayuden
No es ningun spoiler, solo una anecdota.

Voy por el capitulo 6, y me cargo a un meca con un combo, y en la escena del combo, no aparece Monkey, solo se ve al meca y el baston solo y de repente, cuando tengo el control de Monkey, no puedo hacer nada, ni atacar ni saltar, nada, solo moverme, pero lo bueno es que los Mecas tampoco pueden atacarme, solo se mueven jejeje.
Acabo de probar la demo sin haber oído nada de este juego y me ha sorprendido mucho. Como comentaban algunos la cámara me parece que es MUY mejorable; a mí también me marea por momentos, pero bueno, espero acostumbrarme.

El planteamiento de la historia me ha gustado y la parte en la que vas por el exterior de la nave es espectacular, me ha dejado con ganas de más.
Preguntas para quienes jugaron Heavenly Sword:

¿Es igual de bueno este Enslaved? ¿Es mejor? ¿Es más largo? [sonrisa]

Cuando llegue a mi tiendita preferida lo compro si señor [ginyo]
Utilizad spoilers, que para eso se han inventado [+furioso]
después de probar la demo, cae de fijo. aver si salen los idiomas de uk y si trae español lo encargo esta semana sino..tocará esperar un poco :(
wadarada escribió:Como estasn amigos, voy por el capitulo 5 y cuando me separo de mi compañera en la parte que tengo que entrar por un container a unas bigas rojas metalicas el juego se me cuelga cuando salto por la biga que esta floja se cae, que problema sera este? alguien tiene el save para seguir jugando este gmae, me parece fabuloso y me molesta no poder seguir jugando por este fallo gracias espero que me ayuden

ahora mismo en mi caso estoy un poco molesto...
a ver si aprendemos a poner los spoilers y no "joder" el juego a la gente que todavía no ha llegado a ese punto como yo por ejemplo.
Vuelvelo a grabar y gasta discos a ver si con el consumo se acaba la crisis.
Excelente juego , me lo Acabo de PASAR en NORMALen una jornada mataratonica de 2 dias. :-|


Buenos graficos, buena historia, los personajes estan basados en la misma mitoloigia china que DRAGON BALL, por si algun despistado no se habia dado cuenta, un control bastante ameno, la camara algo molesta, sobre todo en el CAP 14, para no spoiler no dire más.


Creanme cuando lleguen al EPILOGO, despues del CAP 14, se acordaran de una FAMOSA PELICULA, o una trilogia para ser más EXACTO...Aqui viene al SPOILER.....Leanlo bajo su propio riesgo:

MATRIX, MATRIX, MATRIX :cool: ........Buen giro argumental, este juego parece ser la FUSION de la mitologia de dragon ball, movilidad a lo principe de persia, y una dosis de MATRIX al final jeje....la decision de lo que es correcto y lo que no lo es es una linea muy delgada, si no es por TRIP creo que MONKEY se queda en ese mundo, lastima que no explican más , te deja con ansias de algun DLC despues del final, ojala asi sea.
En el capitulo 8 y en dificil tengo una dudilla
Acabo de poner el molino en marcha y me he liquidado a los boots, ahora he llegado al refugio y tengo 6 tiros y 6 tiros paralizantes y he llegado a la plaza y ha salido el perro? como me lo cargo?


Por cierto en díficil el juego no os durara 6 horas a muchos os lo aseguro
Pues prove la demo del juego q ni sabia q juego era este y xd, q guapo me sorprendi muchisimo, ahora jugado ya el juego e de decir q cada momento va mejorando el juego, la verdad me a tenido toda la tarde jugando sin parar, y la verdad no se me esta haciendo corto sera por la dificultad pero vamos tampoco la puse muy alta, juego en mormal, y algunos robots tela de matar, no te digo na como debe ser en dificil, pues para terminar eso q el juego me a encantado y mas sin saber absolutamente nada de este juego, genial.

Tengo hay el Catlevania y prove nada casi el principio, dije ya jugare luego voy a provar el enslave, y no se pq este cuando lo prove joe me engancho y eso q le tenia ganas al castlevania xd.

Un saludo.
blai33 escribió:En el capitulo 8 y en dificil tengo una dudilla
Acabo de poner el molino en marcha y me he liquidado a los boots, ahora he llegado al refugio y tengo 6 tiros y 6 tiros paralizantes y he llegado a la plaza y ha salido el perro? como me lo cargo?


Por cierto en díficil el juego no os durara 6 horas a muchos os lo aseguro


Realiza el mismo proceso que con el 1er perro,usa los 6 tiros paralizantes que tienes y lo atacas que cuando llegues a 0 en tiros se regenerara un cartucho del azul,lo usas y al acabarse se volvera a regenerar otro cartucho y asi siempre con el mismo proceso,lo unico que cambia en esta batalla es que este perro tiene una ametralladora,pero tranquilo por la municion que reaparecera al acabarse las que tienes XD
juego completado señores! solo decir que Ninja Theory me enamoro con Heavenly Sword, y ahora con Enslaved directamente caigo rendido a sus pies..

posdata: deseando que en unos dias salga a la venta y pueda hacerme con el en su version PS3, para que acompañe a mi Heavenly Sword.. un juego asi merece ser comprado

saludos
apbies escribió:
wadarada escribió:Como estasn amigos, voy por el capitulo 5 y cuando me separo de mi compañera en la parte que tengo que entrar por un container a unas bigas rojas metalicas el juego se me cuelga cuando salto por la biga que esta floja se cae, que problema sera este? alguien tiene el save para seguir jugando este gmae, me parece fabuloso y me molesta no poder seguir jugando por este fallo gracias espero que me ayuden

ahora mismo en mi caso estoy un poco molesto...
a ver si aprendemos a poner los spoilers y no "joder" el juego a la gente que todavía no ha llegado a ese punto como yo por ejemplo.
Vuelvelo a grabar y gasta discos a ver si con el consumo se acaba la crisis.



Como estas amigo solo estoy pidiendo una sugerencia y bueno sirve de advertencia para muchos que ya tiene el juego, ya e quemado 4 discos, y el mismo problema probe en 3 xbox y lo mismo, y comprobe que no es el disco o el iso por queprobe con otro iso que baje de otra pagina, bueno espero que si a alguien mas le pasa este fallo lo comente gracias
El juego es un espectáculo visual, artísticamente me encanta.


Empecé este juego sin apenas interés y de lo que llevo jugado me esta encantado.
Igualmente yo me lo eh acabado y me a sorprendido muchísimo porque no esperaba mucho de el.Tiene cosas mejorables pero sin duda un buen juego totalmente recomendado.
Tiene muy buenas gráficas, cada toma de sus caras te deja ver lo detallado de sus rostros.
La ambientación es buena y totalmente creíble.
El gameplay es sencillo y relativamente fácil pero es divertido, nunca cae en el tedio.
Muchos se quejan de la cámara pero ami no me parece mala pero si mejorable.
El desarrollo de la historia es bueno.Se divide en capítulos, algo cortos pero lo justo de tamaño.
La historia no es mala pero es mejorable, es mi opinión pero igual soy un poco exigente con el argumento de los juegos.
Tiene el defecto de que en algunas escenas el audio esta bajo y en otras esta normal, lo juegue en Ingles, no se si el audio Castellano tiene el mismo defecto.
Solo he jugadoi los 2 primeros capitulos y ya tengo una duda argumental... a ver, no hace falta que lo meta en spoiler porque es el inicio del juego...
Por qué Trip al iniciar el juego intenta escapar en la nave esa sin Monkey? si se supone que NECESITA a Monkey para lograr su objetivo.... :-|

Esta tarde jugaré un par de capitulos más a ver que tal!
Me estais poniendo los dientes largisimos xD

Espero que se confirme cuanto antes el idioma de las versiones PAL UK para importarlo a la de ya!
790 respuestas
14, 5, 6, 7, 816