[Hilo Oficial] ENSLAVED: Odyssey to the West

1, 2, 3, 4, 516
El DLC será de Pigsy. No tendrá nada que ver con la aventura de Monkey y Trip http://www.vg247.com/2010/09/23/first-e ... res-pigsy/
fenix_supremo escribió:Bueno, por fin los usuarios de 360 tenemos demo

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... &bt=0&sb=1


Gracías probaremos a ver que tal esta :)
Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.

Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.

Un saludo!
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.

Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.

Un saludo!


Joder Kuromao que buenas impresiones jeje. Doblado encima de lujo, además sale dentro de poco no? [bye]
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.

Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.

Un saludo!


No puedo estar mas deacuerdo contigo, acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO, doblaje, accion, aventura y bufff tiene tintes de ser una historia epica.

Nada mas que decir, las caras de los protagonistas son increibles, sobretodo cuando terminas la parte de el avion y estan hablando.. buff

Lo voy a pillar SI O SI, namco bandai se lo merece ( por el doblaje ) y por NInja Theory que se lo ha currado inmensamente.

Y si hablamos tecnicamente, buff increible, 0 caidas de frames, nada de tearing, fluido nose, me ha encantado.
la verdad que cuando me baje la demo en ps3 aunque el juego en si me encantó graficamente decepcionaba, pero en la version de xbox se nota que es la original,luce de maravilla y en la ps3 un cutreport, luce de lastima.
Asi que me lo pillare para xbox si o si, compra obligada para los amantes de las plataformas,combates... es decir, para un juego de aventuras que pinta muy pero que muy bien a la espera de la version final, saludossss y grata noticia este posible juegazo
fenix_supremo escribió:
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.

Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.

Un saludo!


No puedo estar mas deacuerdo contigo, acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO, doblaje, accion, aventura y bufff tiene tintes de ser una historia epica.

Nada mas que decir, las caras de los protagonistas son increibles, sobretodo cuando terminas la parte de el avion y estan hablando.. buff

Lo voy a pillar SI O SI, namco bandai se lo merece ( por el doblaje ) y por NInja Theory que se lo ha currado inmensamente.

Y si hablamos tecnicamente, buff increible, 0 caidas de frames, nada de tearing, fluido nose, me ha encantado.


Vaya tendre q probar la demo de 360 porq en ps3 si q tiene tearing y alguna bajadita de framerate, no muy bestia pero si algun bajoncito pequeño, tearing si q se le nota en ps3 XD
DSimphony escribió:
fenix_supremo escribió:
Kuromao escribió:Llevaba mucho tiempo detras de este juego. Solo os digo que os lo bajeis la demo del bazar porque este juego es un MUST HAVE.

Simplemente me ha parecido una pasada, y tiene un doblaje de pelicula. 100% garantizado.

Un saludo!


No puedo estar mas deacuerdo contigo, acabo de terminar la demo y me ha ENCANTADO, doblaje, accion, aventura y bufff tiene tintes de ser una historia epica.

Nada mas que decir, las caras de los protagonistas son increibles, sobretodo cuando terminas la parte de el avion y estan hablando.. buff

Lo voy a pillar SI O SI, namco bandai se lo merece ( por el doblaje ) y por NInja Theory que se lo ha currado inmensamente.

Y si hablamos tecnicamente, buff increible, 0 caidas de frames, nada de tearing, fluido nose, me ha encantado.


Vaya tendre q probar la demo de 360 porq en ps3 si q tiene tearing y alguna bajadita de framerate, no muy bestia pero si algun bajoncito pequeño, tearing si q se le nota en ps3 XD


A ver yo no soy un manitas de los graficos, pero se cuando tiene tearing y lo que he jugado en mi monitor de 22" no lo hay XD.

Quizas el juego es muy predefinido, pero a mi es lo que menos me importa, iba jugando y me iba encantado, ha sido un juego que he seguido a medias, he visto algunos trailers, pero me ha sorprendido muchisimo :P despues del Naruto Storm 2, caera el Enslaved :P
Yo tambien me akabo de bajar la demo i probarla con un colega i hemos flipao en colores, sabiamos ke iba a estar guapo, pero esta increibleeeeeeeeeeeeeeeee, ganas de ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, increible..
Pues yo lo he probado y ami no me gusta nada... no es a nivel de graficos. si no que esteticamente no me atrae nada . me parece feo pero FEO de cojones ( y que nadie piense que esto es por lo del dmc... desde el principio me parecio feo y no me atrajo nada) pero decidi darle una oportunidad.... no solo es feo si no que la camara es un grano en el culo y el sistema de saltos raro y lioso.... es como combinar el gow con un plataformas
Bueno, pues al fin he podido probar la demo, ya he leido en algunos sitios que la versión de X360 es mejor, pero tampoco hay mucha diferencia, tiene un framate un poquito más estable y no tiene problemas de tearing que si hay en PS3, también he visto que en PS3 en algunos momentos muy puntuales el juego se para justo antes de una explosión y algunas texturas se cargan sobre la marcha, en X360 eso no ocurre, supongo que será la versión original.

De todas formas hablando del juego en si a mi la demo me ha dejado un poco frío, imagino que será por ser una intro o algo así pero la demo lo único que ofrece es saltar y saltar entre elementos completamente scriptados que te obligan a seguir una linea de acción muy concreta, o saltas al único poste o se cae la plataforma, o coges el objeto que se indica o te impiden el paso, y así todo el rato... parece que te lleven por carriles, el juego juega contigo y no al revés [triston]

Gráficamente esta muy logrado, la verdad es que tiene un nivel visual realmente increible, las caras y gestos creo que son las mejores de todo lo que llevamos de generación, tremendo el modelado que le han metido a los personajes. Además va muy fluido y sin defectos apreciables, ni jaggies, ni tearing... tiene un acabado perfecto, aunque sospecho que algunas de las cinemáticas no son generadas en tiempo real y se utilizan para maquillar las cargas.

El doblaje no está mal, pero lo cierto es que creo que podría estar mejor, ha habido un momento en el que las voces se oían muy bajito y he tenido que darle volumen al televisor (luego ya se escuchaban bien otra vez), y a veces no coinciden del todo los labios con lo que dicen, pero bueno, más o menos, por lo menos los actores de doblaje que han escogido creo que pegan muy bien en los personajes.

No se, la demo me ha dejado con dudas ya que no se si todo el juego será así o es que sólo han metido esta parte como intro. Quizás lo alquile y si no es lo que creo puede que caiga cuando lo rebajen de precio.

Unas fotillos, no se si EOL me dejará ponerlas:

http://i71.photobucket.com/albums/i156/ ... 401423.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i156/ ... 401386.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i156/ ... 1391-1.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i156/ ... 401413.jpg
Pablopictures escribió:Bueno, pues al fin he podido probar la demo, ya he leido en algunos sitios que la versión de X360 es mejor, pero tampoco hay mucha diferencia, tiene un framerate un poquito más estable y no tiene problemas de tearing que si hay en PS3, también he visto que en PS3 en algunos momentos muy puntuales el juego se para justo antes de una explosión y algunas texturas se cargan sobre la marcha, en X360 eso no ocurre, supongo que será la versión original.



Si esas te parecen pocas diferencias... Vamos, que los que tenemos Multi, ya sabemos que versión pillar. Yo me esperaré de todas formas a pillarlo baratillo, que sinó no me dá para el atracón de juegos que van a venir para pillarmelos... [+risas]
Lo he probado y graficamente me gusta bastante. Es un juego a tener en cuenta pero no por 60€ sobretodo porque no tiene online ni cooperativo.
IridiumArkangel escribió:
Pablopictures escribió:Bueno, pues al fin he podido probar la demo, ya he leido en algunos sitios que la versión de X360 es mejor, pero tampoco hay mucha diferencia, tiene un framerate un poquito más estable y no tiene problemas de tearing que si hay en PS3, también he visto que en PS3 en algunos momentos muy puntuales el juego se para justo antes de una explosión y algunas texturas se cargan sobre la marcha, en X360 eso no ocurre, supongo que será la versión original.



Si esas te parecen pocas diferencias... Vamos, que los que tenemos Multi, ya sabemos que versión pillar. Yo me esperaré de todas formas a pillarlo baratillo, que sinó no me dá para el atracón de juegos que van a venir para pillarmelos... [+risas]


Yo acabo de probar la demo en su versión de 360 y de poca diferencia entre la de PS3 nada, pude probarla la semana pasada y la diferencia entre ambas es abismal como para dudar que versión elegir a la hora de su compra, ojo que luego igual resulta que la versión final del juego en PS3 está optimizada en esos aspectos visuales y de rendimiento pero fíjate que lo dudo y mucho visto lo visto. A la no existencia del v-sync activado o tearing se le suman las bajadas de framerate continuas sin llegar a mantener un situación estable, las cargas tardías de algunas texturas y una definición no del todo pulida.

Sin embargo la misma demo en 360 utiliza el v-sync activado por lo que en ningún momento o situación se aprecia en pantalla ni el mas mínimo rastro del molesto tearing, el framerate no da señales de sufrir bajadas alarmantes y se mantiene muy estable durante el transcurso de la demo, no se aprecia ninguna carga a destiempo de las texturas y sobre todo se ve mucho mas definida, y aclaro que ambas demos las he jugado en la misma pantalla y vía HDMI, por lo que es lo que hay, ni más ni menos.
No, si diferencia hay, lo que pasa es que yo soy muy poco quisquilloso, no me suelo fijar demasiado en ese tipo de diferencias [+risas] Por ejemplo el FFXIII lo tengo mejor en X360, y yo lo veo igual, o casi igual que en PS3, me lo pillé por los logros porque por lo demás me parece lo mismo, y con el resto de juegos multis tres cuartos de lo mismo, la peña dice que la mayoría son mejores en 360, y si, si te fijas tienen mejorillas, pero vamos, yo los pillo más por los logros y el pad de la Xbox que es lo que me parece que marca la diferencia de verdad, por lo demás casi que me daba igual [carcajad]
Pablopictures escribió:No, si diferencia hay, lo que pasa es que yo soy muy poco quisquilloso, no me suelo fijar demasiado en ese tipo de diferencias [+risas] Por ejemplo el FFXIII lo tengo mejor en X360, y yo lo veo igual, o casi igual que en PS3, me lo pillé por los logros porque por lo demás me parece lo mismo, y con el resto de juegos multis tres cuartos de lo mismo, la peña dice que la mayoría son mejores en 360, y si, si te fijas tienen mejorillas, pero vamos, yo los pillo más por los logros y el pad de la Xbox que es lo que me parece que marca la diferencia de verdad, por lo demás casi que me daba igual [carcajad]


Pues si , la verdad es que el mando de la Xbox 360 es lo mejor en cuestion de control , el de la Ps3 no es malo pero prefiero este sobretodo por los gatillos y las setas, en la cruceta me quedo con el de Ps3
Yo creo que este es el tapado del año. Un juego que no conoce mucha gente y que sorprende gratamente cuando te lo enseñan o pruebas. [oki]
Bueno, acabo de probar la demo, y es brutal grafica y ambientalmente. La expresion y modelado son de cine, y el doblaje curradisimo. PERO me han jodido bastante 3 cosas que en parte habeis comentado:

1) Tiene problemas GORDOS de sonido, ya que tengo la consola conectada con cable optico a un sistema de sonido muy bueno, y aun asi los dialogos apenas se escuchan, mientras que el resto de efectos estan a un nivel normal.

2) Es imposible fallar un salto, no han hecho las plataformas ni con una minima dificultad, simplemente es imposible fallarlas, lo cual no implica ningun reto a la hora de los saltos, como un Tomb Raider, por poner un ejemplo del tipo de plataformeo que usa el juego.

3) El control del personaje, es un poco tosco a la hora de hacer los giros, no se si es la camara (creo que si), o es la mezcla entre capacidad de reaccion/animacion del personaje.

Por el resto, el juego luce precioso, la historia promete, y parece que sera una obra de arte.
A mi el juego me a parecido graficamente acojonante, esta gente hace las mejores animaciones faciales que he visto, el heavenly sword era un poco coñazo,pero las animaciones increibles

Respecto al juego, pues es un nivel tutorial, los saltos y agarres son sencillos, no es un tomb raider obviamente, es mas un prince of persia, supongo que los saltos seran dificiles por cuestiones de tiempo(que se vayan cayendo las paredes y demas) a que sean saltos complicados donde puedas caerte y morir, es un juego de accion y si que parece que ira sobre railes, como el 90% de estos juegos, tendra sus tipicos lugares con cosas escondidas y poco mas me parece a mi, vamos, un juego tipico de accion y plataformas con un apartado tecnico y artistico impecables(por lo menos en la xbox 360)

Lo del audio, pues parece cosa de la version en español, lo de las voces desincronizadas obviamente es eso, lo del audio bajo pues un trabajo cutre del equipo de doblaje, es molesto,pero bueno, se ponen subtitulos y cuando se baje el volumen no hace falta estar subiendolo

No se, parece un buen juego, pero al no venir con la vitola de must have pues esta pasando algo desapercibido, peor ya podian tomar ejemplo muchas compañias de lo que se puede hacer con el motor del unreal
uLVeR escribió:
2) Es imposible fallar un salto, no han hecho las plataformas ni con una minima dificultad, simplemente es imposible fallarlas, lo cual no implica ningun reto a la hora de los saltos, como un Tomb Raider, por poner un ejemplo del tipo de plataformeo que usa el juego.




Ese es el FALLO de este juego, pero FALLO con mayúsculas. ¿De qué sirve que haya muchas plataformas si no te puedes caer?? :-?
Alcan86 escribió:Yo creo que este es el tapado del año. Un juego que no conoce mucha gente y que sorprende gratamente cuando te lo enseñan o pruebas. [oki]


Yo ese honor se lo guardo al Vanquish o como se escriba.Opino como la mayoria ,juego para pillarse baratito de importacion ,tipico que en 2 meses lo sacas por 25 euros o menos de UK.
Yo sinceramente espero y creo que este juego me va a dar lo que hoy dia no hay mucho. Una buena historia donde te metes de lleno en la trama.

Estoy loco por que salga ya!

Un saludo!
Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)

(Aunque debo de admitir que lo de que seas un esclavo no me moló demasiado xD)
Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)

(Aunque debo de admitir que lo de que seas un exclavo no me moló demasiado xD)


Peor hubiera sido ser un ex-tornillo. En efecto, es esclavo XD
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.
Bueno he probado la demo y me ha encantado , me ha gustado mucho, iba a pillarme el quantun theory en vez de este pero solo oigo hablar pestes de aquel, asi que este le da mil vueltas en todo, y es muy espectacular esa camara, he notado algun tironcillo en la demo sobretodo al salir enemigos de las puertas y en el cielo cuando vas en el avion pero no resta para que lo compre cuando salga, este es un Must Have en toda regla, me ha recordado cuando coges el patinete ese volador en el video a regreso al futuro y a Jak and Daxter
Thorin_Saeba escribió:
Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)

(Aunque debo de admitir que lo de que seas un exclavo no me moló demasiado xD)


Peor hubiera sido ser un ex-tornillo. En efecto, es esclavo XD
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.


Ups, es lo que tiene el escribir tan rapido tio, normalmente cuando escribo algo luego lo leo bien para ver que atrocidades he escrito, pero no me dió tiempo en este caso xDDDDD
Aunque si, coincido en que es demasiado facil respecto a las plataformas, aunque tambien pensad que solo se ha mostrado una especie de "tutorial", lo mismo en el juego completo la cosa cambia,de hecho en el video del final se ven saltos algo mas díficiles, como ese en el que va dando vueltas y tienes que saltar en el momento que estes enfrente del otro saliente, supongo que la cosa irá poniendose mas dificil (pongo como ejemplo mi juego favorito, Alan Wake XD que tuvimos que esperar al primer DLC para sufrir un poco xD)
Buena pinta tienen muchos juegos que van a salir en los proximos meses , sin mucho bombo ...
pasnake escribió:Bueno he probado la demo y me ha encantado , me ha gustado mucho, iba a pillarme el quantun theory en vez de este pero solo oigo hablar pestes de aquel, asi que este le da mil vueltas en todo, y es muy espectacular esa camara, he notado algun tironcillo en la demo sobretodo al salir enemigos de las puertas y en el cielo cuando vas en el avion pero no resta para que lo compre cuando salga, este es un Must Have en toda regla, me ha recordado cuando coges el patinete ese volador en el video a regreso al futuro y a Jak and Daxter


Entre el Quantum Theory y este no hay color! El Enslaved le dá sopas con ondas...
Thorin_Saeba escribió:
Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)

(Aunque debo de admitir que lo de que seas un exclavo no me moló demasiado xD)


Peor hubiera sido ser un ex-tornillo. En efecto, es esclavo XD
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.

A eso se le llama Casualización. A mas de uno les hacia yo pasarse el primer Tomb raider.
Menuda estafa, juego para inútiles.

Muy bonito todo, pero esto no es un videojuego.

¿Dónde estál el reto? ¿pulsar el boton y ver que pasa? Menuda vergüenza. No te caes, no fallas, no pierdes, no hay juego.

Una pena porque por lo demás pintaba muy bien. En fin, otro juego de plataformas sin plataformas como el lamentable Prince of Persia.


Edit: Puede dar la sensación de que voy de megamaster y que soy una máquina jugando, para nada. Pero esto roza lo ridículo, es decir, una cosa es que todos puedan acceder a jugar y a comprar y otra cosa es esto. ¿De verdad os gusta que os vendan la sensación de que os pasais un juego cuando no haceis nada? Posiblemente sea un tutorial pero viendo los videos... mal pinta.
gizmoseinen escribió:Menuda estafa, juego para inútiles.

Muy bonito todo, pero esto no es un videojuego.

¿Dónde estál el reto? ¿pulsar el boton y ver que pasa? Menuda vergüenza. No te caes, no fallas, no pierdes, no hay juego.

Una pena porque por lo demás pintaba muy bien. En fin, otro juego de plataformas sin plataformas como el lamentable Prince of Persia.


Edit: Puede dar la sensación de que voy de megamaster y que soy una máquina jugando, para nada. Pero esto roza lo ridículo, es decir, una cosa es que todos puedan acceder a jugar y a comprar y otra cosa es esto. ¿De verdad os gusta que os vendan la sensación de que os pasais un juego cuando no haceis nada? Posiblemente sea un tutorial pero viendo los videos... mal pinta.

A ver, en la demo no  hay problema. Pero es como en cualquier juego nuevo, al principio te meten en escenarios a modo de tutorial. Espero que más adelante esto no sea así.
kuillar escribió:
Thorin_Saeba escribió:
Capell escribió:Solo digo una cosa, huelo a Must-Have =)

(Aunque debo de admitir que lo de que seas un exclavo no me moló demasiado xD)


Peor hubiera sido ser un ex-tornillo. En efecto, es esclavo XD
A mí este juego nunca me ha llamado la atención. Un poco cutre si es cierto eso que decís que no se puede uno caer. Últimamente hay mucho juego donde apretando un solo botón el personaje salta, da volteretas y otras acrobacias varias sin que te tengas ni que despeinar.

A eso se le llama Casualización. A mas de uno les hacia yo pasarse el primer Tomb raider.


El primero estaba chupado, pasate el tercero en la version de consola y me cuentas XD, el 90% de la gente no sabia pasar del primer nivel, es mas, muchos lo dejaban en los primeros minutos porque no hacian mas que morir si mal no recuerdo jajaja, ademas por la parte final era demencial en consola, en PC podias guardar cuando quisieras,pero en psx tenias que ir recogiendo cristales y usarlos cuando quisieras o algo asi, que tampoco habia puntos fijos como en el primero pero no podias guardar las veces que quisieras y la parte de las vagonetas era graciosa.

Y bueno, yo creo que lo que se a mostrado es solo el tutorial, tampoco vas a estar muriendo todo el rato nada mas empezar, se te quitan las ganas de jugar, esperemos que sea eso y que la dificultad vaya creciendo, ademas creo que tendra mucho componentes de dar ostias,no?posiblemente mas que de saltos
godofredo está baneado por "Troll"
La movida de los cristales de guardado solo la metieron en Tomb Raider 3, que encima es uno de los juegos más jodidos de la historia.
En PC podías guardar cuando te diera la gana, pero en PSX era un infierno, a no ser que metieras el truco para que te salieran tropecientosmil cristales y poder guardar siempre que quisieras.
Juego asi ya no se hacen.
godofredo escribió:La movida de los cristales de guardado solo la metieron en Tomb Raider 3, que encima es uno de los juegos más jodidos de la historia.
En PC podías guardar cuando te diera la gana, pero en PSX era un infierno, a no ser que metieras el truco para que te salieran tropecientosmil cristales y poder guardar siempre que quisieras.
Juego asi ya no se hacen.


Yo en la parte final use el truco de los cristales, me parecia absurdo que en PC pudieras guardar y en psx no, es que joder, muchas cosas eran en plan ensayo y error, cuando son faciles o hay puntos de guardado frecuentes pues se hace llevadero, pero si llevas 10 minutos sin guardar, llegas a una zona donde hay saltos chungos, haces uno bien, el otro mal y mueres, tienes que volver a llegar ahi en 10 minutos, haces dos bien, el tercero fallas, mueres, otros 10 minutos ...........pues tiras el juego a la basura XD la parte que decia de las vagonetas era asi todo el rato y era muy jodida,pasarse eso sin poder guardar cuando quisieras podia ser muy frustante y estresante jaja
Me ha encantado la demo... y eso que no daba un duro por este juego
Alcan86 escribió:
gizmoseinen escribió:Menuda estafa, juego para inútiles.

Muy bonito todo, pero esto no es un videojuego.

¿Dónde estál el reto? ¿pulsar el boton y ver que pasa? Menuda vergüenza. No te caes, no fallas, no pierdes, no hay juego.

Una pena porque por lo demás pintaba muy bien. En fin, otro juego de plataformas sin plataformas como el lamentable Prince of Persia.


Edit: Puede dar la sensación de que voy de megamaster y que soy una máquina jugando, para nada. Pero esto roza lo ridículo, es decir, una cosa es que todos puedan acceder a jugar y a comprar y otra cosa es esto. ¿De verdad os gusta que os vendan la sensación de que os pasais un juego cuando no haceis nada? Posiblemente sea un tutorial pero viendo los videos... mal pinta.

A ver, en la demo no  hay problema. Pero es como en cualquier juego nuevo, al principio te meten en escenarios a modo de tutorial. Espero que más adelante esto no sea así.


Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.
Lars_ur escribió:El primero estaba chupado, pasate el tercero en la version de consola y me cuentas XD, el 90% de la gente no sabia pasar del primer nivel, es mas, muchos lo dejaban en los primeros minutos porque no hacian mas que morir si mal no recuerdo jajaja, ademas por la parte final era demencial en consola, en PC podias guardar cuando quisieras,pero en psx tenias que ir recogiendo cristales y usarlos cuando quisieras o algo asi, que tampoco habia puntos fijos como en el primero pero no podias guardar las veces que quisieras y la parte de las vagonetas era graciosa.

Y bueno, yo creo que lo que se a mostrado es solo el tutorial, tampoco vas a estar muriendo todo el rato nada mas empezar, se te quitan las ganas de jugar, esperemos que sea eso y que la dificultad vaya creciendo, ademas creo que tendra mucho componentes de dar ostias,no?posiblemente mas que de saltos


Pues no me costó pasarme el dichoso Tomb Raider 3, recuerdo haber dejado el juego en pausa y la consola encendida durante toda la noche, por que me había pasado una zona chunga de cojones y no encontraba el dichoso diamantito de los huevos...
Acabé del desierto de Nevada hasta los mismisimos, que parte más chunga por Dios!!
Ahora.... Juegazo del copón!! Sobretodo la sensación de liberación al ver la secuencia final.

Un saludo!!
Pues dejaros de leches ,para dificil la parte final del TOMB RAIDER 2 en PSX ,rozaba el absurdo de las plataformas ,recuerdo que habia que subir una escalera llena de cuchillas ,y que la camara no te permitia ver donde estaba ,solo las escuchabas ,asi que era un constante saltar y morir para memorizar ...De locos Imagen
La demo está cojonuda!!!
Efectivamente, está hecho para que no te caigas ni mueras etc... pero vamos, que me da a mi que más adelante será un prince of persia, tomb raider etc.. que si saltas mal... [poraki]

Muy intensa!! me ha recordado lo de escalar el tren descarrilado de Uncharted 2
gizmoseinen escribió:En este juego está CAPADA la opción de caer.


En cualquier caso los veo más como un video interactivo los desplazamientos, a mi no me importa demasiado el que no te puedas caer. De hecho lo empecé jugando con desgana y probablemente si me hubiese caido un par de veces habría pasado de seguir probándolo... en fin, que eso a mi no me importa, me quedo con los gráficos, la jugabilidad y la historia aunque tampoco quiero que sea tan lineal como el FFXIII, espero algo más de libertad cuando avancemos. Habrá que seguirle la pista.

EDITO: Parece que en el juego será igual, no te puedes caer

http://www.youtube.com/watch?v=cH38zohXts8
¿Jugabilidad? Pero si es precisamente lo que no tiene. XD

Para disfrutar de gráficos e historia me veo una película.

Si tenía miedo de esta gente con DmC, ahora estoy con catalepsia.
De momento sólo está disponible para las cuentas gold no? Menudos saca cuartos estos de microsoft, la verdad es que no favorecen en nada a los usuarios ni a las compañías ya que éstas son las primeras interesadas en que la gente pruebe el juego.

DEW!!
godofredo está baneado por "Troll"
gizmoseinen escribió:Para disfrutar de gráficos e historia me veo una película.


Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente ya no supo apreciar el Heavenly Sword y con este pasara lo mismo,a mi lo de los salto predeterminados me gusta porque le da mucha dinámica al juego vas a saco,rapidísimo,supongo que lo han pensado por esa misma razón.
gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.



¿Y como es en los Uncharted por ejemplo? Y están considerados los mejores juegos de la gen...
leewix escribió:
gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.



¿Y como es en los Uncharted por ejemplo? Y están considerados los mejores juegos de la gen...



Yo tengo los 2 Uncharted, y en el 2 (es el que tengo más reciente) si te puedes caer por precipios y si no atinas, eso si, es muy dificil que te pase, desde luego no es la dificultad de algunas fases del Prince of Persia de la primera epoca XD.
ibero18 escribió:
leewix escribió:
gizmoseinen escribió:Apuesto un brazo a que nunca caerás al vacio si pulsas hacía delate al borde de una plataforma. Tampoco creo que cambien repentinamente el engancharte en zonas de las paredes solo pulsado un boton, practicamente sin apuntar y sin posibilidad de caer. No es el primer juego donde veo esto. Creo que la justa medida de un "falso plataformas" es el Assasin's, donde pulsando hacia delante el personaje lo hace todo, pero puedes caer y tener fallos. En este juego está CAPADA la opción de caer.



¿Y como es en los Uncharted por ejemplo? Y están considerados los mejores juegos de la gen...



Yo tengo los 2 Uncharted, y en el 2 (es el que tengo más reciente) si te puedes caer por precipios y si no atinas, eso si, es muy dificil que te pase, desde luego no es la dificultad de algunas fases del Prince of Persia de la primera epoca XD.


Yo también tengo los 2 y es realmente difificil caerte, es lo que nos toca esta gen, juegos facilones y casuales...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala todos fueran tan facilones y casuals como el Uncharted 2.

PD:Lo que tiene uno que leer XD.
godofredo está baneado por "Troll"
A mi lo que me hace gracia es que siempre sale el tema de la casualización y el de "qué fáciles son los juegos de ahora" cuando hay plataformeo del simple de por medio.
Sin embargo, con los 10.000 FPS o TPS de esta gen que te pasas con la punta del miembro y que suponen reto 0 nunca sale el temita. Que cosa más rara.
790 respuestas
1, 2, 3, 4, 516