[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

1, 2, 3, 4, 57
Hilo en continua actualización.

Salu2
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Vamos a ver que tal esta!!
Aún recuerdo lo bien que lo pasé jugando a las Dos Torres y al Retorno del Rey, despues de estos juegos para mi creo que los siguientes han sido todos muy malos, si acaso el de Batalla por la Tierra Media me gusto un poco mas.

Saludos!!
Me gusta muchísimo lo que veo :p
Gracias por el hilo. Pinta estupendamente. Yo al último que jugué fue a los de estrategía, los siguientes no aunque si me hubiera gustado jugar al último que salió para esta generación
Habra que ver que tal sale el tema... yo en la ps2 tenia las dos torres y el retorno del rey... jejejee y en pc como siempre me ha tirado la estrategia los de "la batalla por la tierra media" el 1 y el 2 y la expansion de este me gustaron jeje... a ver que se cuece esta vez con este...

PD: El unico que no tengo es el de la conquista de xbox 360... actualmente importado no aparece en la mayoria de paginas... [noop] tan solo jugue a la DEMO hace mucho jaja...
pero este no es como las dos torres y el retorno del rey no? esto es un RPGo no?
RPG en tiempo real no? Nada parecido a BAtalla por la Tierra Media?
Efectivamente es un RPG en tiempo real, os dejo este gameplay con subtítulos en castellano para que salgáis de dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=zHqYuCD6 ... r_embedded

Salu2
Pues pinta bien la cosa, no?

Interesante..

Un saludo :)
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver como acaba esto...

Por que no harán un maldito juego de ESDLA Bethesda o alguna compañia asi? Saldria un juegazo seguro.
Jugué al de La Batalla por la Tierra Media I y II y me viciaron mucho. Luego salió el de La Conquista que tenia buena pinta, pero leí críticas y pase.. Este se parece al de La Conquista por lo que veo, pero tiene buena pinta. Lo seguiré.
Saludos!
A mi me llama bastante su coleccionista, pero es que se supone que sale en noviembre. Supongo que este lo dejare como autoregalo de navidades jejje
didacCAT escribió:Jugué al de La Batalla por la Tierra Media I y II y me viciaron mucho. Luego salió el de La Conquista que tenia buena pinta, pero leí críticas y pase.. Este se parece al de La Conquista por lo que veo, pero tiene buena pinta. Lo seguiré.
Saludos!


Pues hiciste lo correcto.......vaya puta mierda de juego que es xDDDD.
Tiene una pinta que acojona espero que el coop para tres este bastante entretenido, para jugarlo con dos colegas y hechar bueno vicios.
Yo lo acabo de resevar hoy junto con skyrim, poco que funciona este hilo me da mala espina, los vídeos que he visto y que sea cooperativo de tres me ha animado a reservarlo, pero no se... No mola o que? Ya se que quizá no sea la mejor época para que salga el juego, ahora sale todo, pero tampoco se ve tan malo no?
Pues no habia escuchado de este juego y soy fanaticaso de esta saga tanto en la obra literaria ( mucho mas) y con la pelicula... espero que saquen algo medianamente bueno... a mi me encantaron los juegos tipo beatem up de la trilogia de la pelicula... al menos el 2 y 3 ya que el 1 recuerdo que era de otra desarrolladora y mas RPG... LA conquista fue una blasfemia y asquerosidad de juego... espero que este sea la reivindicacion de los videojuegos de LOTR
Salva, no es que mole o no mole, sino que sale en una muy mala, pero MALA fecha la verdad. A muchos nos tienta el juego de Snowblind, pero saliendo el 4 de Noviembre la verdad es que nos llaman más otros títulos.

Eso no quita que me haga con el en navidades, pero de lanzamiento no.
se que me vais a matar... si me gusto La Conquista, me gustara este? xDD

Me refiero si es sistema de juego es similar o hay mucho de oblivion?

Gracias
NeOz7 escribió:se que me vais a matar... si me gusto La Conquista, me gustara este? xDD

Me refiero si es sistema de juego es similar o hay mucho de oblivion?

Gracias


No tiene nada que ver con lo que ofrecia el de "La Conquista" esta más enfocado al estilo aventurero con toques rpg, aunque sean pocos.
Roberdivx escribió:
NeOz7 escribió:se que me vais a matar... si me gusto La Conquista, me gustara este? xDD

Me refiero si es sistema de juego es similar o hay mucho de oblivion?

Gracias


No tiene nada que ver con lo que ofrecia el de "La Conquista" esta más enfocado al estilo aventurero con toques rpg, aunque sean pocos.


pero dime otro ejemplo de juego... es tipo zelda quiza? o rollo quest como Oblivion?
NeOz7 escribió:
Roberdivx escribió:
NeOz7 escribió:se que me vais a matar... si me gusto La Conquista, me gustara este? xDD

Me refiero si es sistema de juego es similar o hay mucho de oblivion?

Gracias


No tiene nada que ver con lo que ofrecia el de "La Conquista" esta más enfocado al estilo aventurero con toques rpg, aunque sean pocos.


pero dime otro ejemplo de juego... es tipo zelda quiza? o rollo quest como Oblivion?

Rollo Hunted
Como bien dice jesus, es del rollo hunted
Me tiene muy buena pinta, pero no compro nunca juegos de salida. Esperare a que baje de precio, qu seguro qu no tarda.
Phelanxiang escribió:Me tiene muy buena pinta, pero no compro nunca juegos de salida. Esperare a que baje de precio, qu seguro qu no tarda.


Yo esperare a ver si en UK esta en español, que la coleccionista sale a unos 60€ y aqui en españa esta a casi 90... xD
se sabe si saldrá doblado???
En tres días en Norte América, veremos qué tal.

Yo nunca he jugado a un LOTR para 360. Me gustaría alguno medianamente recomendable que siguiera(a poder ser) la historia de los tres libros.

¿Podríais recomendarme buenos juegos de ESDLA?.

Gracias!
No se ha filtrado todavía pregunto porque es del todo raro esto
Gyzmo escribió:En tres días en Norte América, veremos qué tal.

Yo nunca he jugado a un LOTR para 360. Me gustaría alguno medianamente recomendable que siguiera(a poder ser) la historia de los tres libros.

¿Podríais recomendarme buenos juegos de ESDLA?.

Gracias!


Los mejores juegos basados en ese universo, hasta el momento, han sido los Batalla por la Tierra Media; son de estrategia.
Selphie_Epojé escribió:
Gyzmo escribió:En tres días en Norte América, veremos qué tal.

Yo nunca he jugado a un LOTR para 360. Me gustaría alguno medianamente recomendable que siguiera(a poder ser) la historia de los tres libros.

¿Podríais recomendarme buenos juegos de ESDLA?.

Gracias!


Los mejores juegos basados en ese universo, hasta el momento, han sido los Batalla por la Tierra Media; son de estrategia.


Y añado:

http://www.youtube.com/watch?v=_KEOMGGz5M0

Que VICIOS en su epoca madre mia xD concepto mas simple pero que enganchase mas pocos recuerdo.

Por cierto, este parece ser por el video que puede ser un rollo asi hack&slash lineal con coop no? :-?
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:
Gyzmo escribió:En tres días en Norte América, veremos qué tal.

Yo nunca he jugado a un LOTR para 360. Me gustaría alguno medianamente recomendable que siguiera(a poder ser) la historia de los tres libros.

¿Podríais recomendarme buenos juegos de ESDLA?.

Gracias!


Los mejores juegos basados en ese universo, hasta el momento, han sido los Batalla por la Tierra Media; son de estrategia.


Y añado:

http://www.youtube.com/watch?v=_KEOMGGz5M0

Que VICIOS en su epoca madre mia xD concepto mas simple pero que enganchase mas pocos recuerdo.

Por cierto, este parece ser por el video que puede ser un rollo asi hack&slash lineal con coop no? :-?


Ah sí, ese no estuvo nada mal en su género. Recuerdo que salió en ordenador y todo. ¿Te vas a agenciar este ESDLA: La guerra del Norte, Zack? Desde el Champions of Norrath (Ps2) que no pruebo algo nuevo de sus creadores. Seguro que les sale un más que notable juego. Algo tapado, pero de calidad más que suficiente para comprarlo.
ya esta navegando por los mares del norte
Ya direis impresiones y si vale la pena.
lo que yo quiero saber es si tiene interconexion local :)

a ver si alguien que lo tenga me lo puede indicar porfavor ;)
Yo me lo pillare nada mas que sea la mitad de bueno que el retorno al rey , ya vale la pena.No jugue ni nada en casa con los amigos a coop que grande era ese juego.

Toda mi vida me acordare de los asedios de tirar aceite hirviendo a los ogros para matarlos, que grande.

Siendo Snowblind me fio, le di muchas horas al champions y al Baldurs gate.

Por cierto en Amazon.es poneq ue sale el 25 igual que en el uk , pero en xtralife el 4 y en otros sitios tambien el 4, cuando sale ?

Acabo de comprobar uqe la edicion que surca los mares trae ingles y castellano y seguraente sea la usa y como la edicion Collectors de ahi mas mola.He pensado en la posibilidad que este en castellano la version usa.
La version UK ya se confirmo hace 2 meses que traeria el español. Lo de amazon del día 25 es porque sus almacenes estan en Reino Unido creo, ya que la fecha de lanzamiento en el pais ingles se vio retrasada hasta final de mes, asi que supongo que amazon.es se ve afectada por ello.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero como es el juego exactamente?? es que no me aclaro que tipo de mecanica tendra??, seria al estilo two worlds 2 o risen, o sera como los TLOTR de ps2 basados en la pelicula que sacaron para ps2???
es que estoy pensando en pillarmelo, pero si es como los que sacaron basados en la pelicula paso completamente, el unico que me ha gustado del señor de los anillos ha sido el de la tercera edad para ps2

Saludos y espero vuestras respuestas
Que alguien que ya lo tenga nos haga un pequeño análisis, please.
He llamado a Game que lo tengo reservado por si sonaba la flauta, salía este viernes y al no ser un estreno tipo gears o battlefield, pensé que fijo que lo venden antes de tiempo, y me han dicho que lo retrasan hasta el dia 11, para que no salga entre uncharted y cod y ese motivo no le quite ventas. ¿alguien que pueda confirmar este retraso? a mi me extraña porque el 11 sale skyrim, y como lo saquen ese dia me parece que poco va a vender XD
Pues que asco, así de claro. Este juego serviría bien como aperitivo para el TES precisamente. Esperemos que Game sea la única en cometer tal necedad (y donde digo Game, digo Gamestop).
Rectifico, me he rayado al confirmar que la version UK estaba en español, ya que eso si que se confirmo del sonic y me he rayado de hilo jajajaja xD. Lo del 25 en reino unido si que esta confirmado. Perdon por la confusion.

Por ahora aun no se sabe si llevara el español la version UK, toca esperar 1 mes xDDD
Pues si es hasta el 11 en xtralife pone 10, si se confirma rapido el idioma de la version USA a por la version usa Collector que masmola el fajin de flechas.
Pues vaya full, no se que ventas le puede quitar uncharted o cod que no le pueda quitar skyrim, siendo este un competidor mas cercano aunque nada parecidos claro. Pues nada, en ese caso igual me espero a saber que idioma trae UK o que lo bajen de precio, porque Skyrim cae de salida fijo.
veo que apenas comentan este juego, supongo que es el juego mas aburrido que existe sobre el señor de los anillos?, o le doy una oportunidad? [+risas]
nickxxx711 está baneado por "troll"
no se comenta poporque los que somos sparow tenemos mucho y bueno para elegir yo lo jugue ayer unas 2 horas y es como dragon age graficamente para mi mucho mejor voy por el capitulo 1-18 y tengo un aguila gigante que invoco y es la hostia nivel 7 se suben 4 categorias fuerza,destreza,habilidad y dureza mas 1 punto que te dan cada vez que subes de nivel para magias ,ataque y arco ambientacion muy buena muchos tipos de armas anillos ,colgantes que te dan mas habilidad ,descuentos en tiendas,magicos ect el mapa es imenso pero no vas libremente si no que eliges a la region que quieres ir yo solo e estado en bree ,y en la fortaleza ,puedes manejar maquinas de guerras una vez que derrota al orco que la manejaba.los combates son muy faciles por ahora ,pero es que estoy jugando al dark souls y me parece facil todo [+risas] [+risas] para mi es un juego de 8.7 [oki]
nickxxx711 escribió:no se comenta poporque los que somos sparow tenemos mucho y bueno para elegir yo lo jugue ayer unas 2 horas y es como dragon age graficamente para mi mucho mejor voy por el capitulo 1-18 y tengo un aguila gigante que invoco y es la hostia nivel 7 se suben 4 categorias fuerza,destreza,habilidad y dureza mas 1 punto que te dan cada vez que subes de nivel para magias ,ataque y arco ambientacion muy buena muchos tipos de armas anillos ,colgantes que te dan mas habilidad ,descuentos en tiendas,magicos ect el mapa es imenso pero no vas libremente si no que eliges a la region que quieres ir yo solo e estado en bree ,y en la fortaleza ,puedes manejar maquinas de guerras una vez que derrota al orco que la manejaba.los combates son muy faciles por ahora ,pero es que estoy jugando al dark souls y me parece facil todo [+risas] [+risas] para mi es un juego de 8.7 [oki]


Totalmente de acuerdo contigo. voy por el mismo sitio. Me esta gustando mucho este juego, lastima que con todos los lanzamientos mucha gente no le dara una oportunidad.
Yo cuando este barato me lo comprare.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pero como es el sistema de juego??? es como el dragon age?? con muchas conversaciones?? se pueden elegir distintas opciones en las conversaciones?? gran cantidad de secundarias?? que tal esta en general??
labor escribió:pero como es el sistema de juego??? es como el dragon age?? con muchas conversaciones?? se pueden elegir distintas opciones en las conversaciones?? gran cantidad de secundarias?? que tal esta en general??

Eso, comentar mas el tipo de juego que es, a que juego se asemeja en jugabilidad y desarrollo.
Haber la jugabilidad es una mezcla entre las dos torres (xbox 1) y Baldurs Gate Dark Alliance. Podemos elegir entre un enano guerrero, una humana hechicera y un elfo arquero. Al personaje lo controlamos en 3era persona, dos botens de ataque, uno rapido y otro fuerte, un boton para rodar o esquivar y uno para cubrirse. Podemos hacer uso del arma a distancia cuando queramos y para entrar en modo tirador pulsamos LT. La camara va al hombro en ese modo.

Luego tenemos lo que han dicho mas arriba, mapa con zonas que se descubren y posibiliad de ir a varios lugares, inventario, subida de niveles, arbol de habilidades, magias, etc..

Entornos bastante vacios, sin mucha interaccion, pero bien acabados. Los movimientos de los personajes estan bastante bien y en general el juego luce a un nivel grafico potable, pero sin asombrar en ningun momento.

En cuanto a las conversaciones, on-rails todo el rato y poco que hablar. Preguntas, la gente responde y te dan la mision.

Un buen juego, Hack & Slash, donde su mayor baza es la posibilidad de jugar 3 colegas. Si gusto Dark Alliance, Call to Armas o los juegos de EA del Señor de los anillos, este gustara.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57