[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

13, 4, 5, 6, 7
Roberdivx escribió:No he podido dejar de lado esa oferta en amazon a 26€ hace una semana, por lo que lo pille y ya lo tengo en mis manos. Ahora a darle caña todo lo que pueda :D


Rober, le tengo muchisimas ganas a este juego, a ese precio en amazon.uk? esta en castellano? traducido y doblado?
Gracias de antemano por aclarar dudas....... [sonrisa]
Otro que viene de camino, ya que a mi el LOTR me encanta. Espero que no me decepcione, aunque yo creo que no por los videos que habeis mostrado
Para vosotros que personaje es el mejor?
No me queda muy claro el tipo de juego, ¿Es similar al retorno del rey?
ashurek escribió:No me queda muy claro el tipo de juego, ¿Es similar al retorno del rey?


si, con algunos toques de rol (conversaciones...vamos), es un mata mata. A mi de momento me tiene enganchada.

Saludos!
Lem escribió:
ashurek escribió:No me queda muy claro el tipo de juego, ¿Es similar al retorno del rey?


si, con algunos toques de rol (conversaciones...vamos), es un mata mata. A mi de momento me tiene enganchada.

Saludos!


Tiene muy buena pinta. El señor de los anillos: la conquista me pareció bastante malo pero este parece otra cosa ya que por lo menos hay un modo historia porque el otro era un despropósito (para mi gusto)
ifritdark escribió:Para vosotros que personaje es el mejor?


Yo lo he jugado con el enano y un colega mio con el montaraz. Parece mejor el montaraz porque tiene buenos ataques y la invisibilidad es un gran punto a favor, pero para mi el enano es mejor segun avanzas de nivel. Te diria que si solo te lo vas a pasar una vez, elegiria el montaraz, sin embargo si vas a probar mas niveles de dificultad cambiaria al enano. El enano tiene la habilidad de flechas explosivas, y no se si sera un bug o no, pero si esa habilidad la tienes con 3 puntos, podrias pasarte en dificil el juego tu solo sin compañeros. Han medido mal el daño porque los trolls caen con solo 2 flechas, y casi todos los demas con 1.

De todos modos puedes elegir a cualquier personaje en cualquier capitulo por si lo necesitas
Yo estoy a la espera de comprar la E.C. con la bajada de Gamestop que se supone que será mañana... En cuanto la tenga pongo por aquí mi GT.

Un saludo!
lagartodos escribió:
ifritdark escribió:Para vosotros que personaje es el mejor?


Yo lo he jugado con el enano y un colega mio con el montaraz. Parece mejor el montaraz porque tiene buenos ataques y la invisibilidad es un gran punto a favor, pero para mi el enano es mejor segun avanzas de nivel. Te diria que si solo te lo vas a pasar una vez, elegiria el montaraz, sin embargo si vas a probar mas niveles de dificultad cambiaria al enano. El enano tiene la habilidad de flechas explosivas, y no se si sera un bug o no, pero si esa habilidad la tienes con 3 puntos, podrias pasarte en dificil el juego tu solo sin compañeros. Han medido mal el daño porque los trolls caen con solo 2 flechas, y casi todos los demas con 1.

De todos modos puedes elegir a cualquier personaje en cualquier capitulo por si lo necesitas

Mil gracias por contestar.
Que stats hay que poner el enano? Como lo tienes puesto tu? Para subir lo de las flechas explosivas habra que pasar mucho en la historia me imagino y consumira mucho algo para no estar haciendo siempre lo de las flechas. Me puedes decir que habilidades subir tambien por favor?
-][BeldaR][- escribió:Yo estoy a la espera de comprar la E.C. con la bajada de Gamestop que se supone que será mañana... En cuanto la tenga pongo por aquí mi GT.

Un saludo!


Yo estaba apunto de comprarmela en game, pero con tu comentario me he metido en gamestop y estan bastante mas baratas pero agotadas. He llamado a uno de mi ciudad y me ha dicho que en tienda no tenia tampoco. Como sabes que lo van a bajar?, donde la compraras??

Edito para contestar a ifritdark. Te decia de coger al enano por sus flechas en el segundo nivel porque deberas estar con mas de 20 de nivel, no es necesario pero lo llevarias mas compensado. Yo lo tengo ya en el 38, pero ya me lo pase en legendario una vez y media y ya tengo todos los logros asi que no he vuelto a jugar.

Las flechas explisvas estan en el arbol del medio, si mis cuentas mentales no me fallan con estar al nivel 11 ya podrias mejorar las flechas a tope, eso si, estaria muy descompensado
lagartodos escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo estoy a la espera de comprar la E.C. con la bajada de Gamestop que se supone que será mañana... En cuanto la tenga pongo por aquí mi GT.

Un saludo!


Yo estaba apunto de comprarmela en game, pero con tu comentario me he metido en gamestop y estan bastante mas baratas pero agotadas. He llamado a uno de mi ciudad y me ha dicho que en tienda no tenia tampoco. Como sabes que lo van a bajar?, donde la compraras??


En el hilo de Ediciones Coleccionistas llevamos hablando del tema desde el lunes que bajó la de ps3. Paso lo mismo con la de Batman, bajó el sábado la de ps3 y ayer la de Xbox. Según han comentado varios, mañana baja la de la Guerra en el Norte de Xbox. ¿Sobre como saber si la tendrán en tienda? Directamente fui llamando a varios Gamestop esta semana hasta que encontré uno que la tenían y me la han reservado.
Gracias por la info, me pasare apartir de ahora mas por ese hilo jeje. Pues entonces me parece que lo tengo jodido porque en los de mi ciudad no les queda ninguno y dudo que reponga ya. A ver si lo pillo por la web aunque sea pero tambien aparece agotada. La que mas me interesa es la de pc, y si no puedo pillarla pues la de xbox
ashurek escribió:
Lem escribió:
ashurek escribió:No me queda muy claro el tipo de juego, ¿Es similar al retorno del rey?


si, con algunos toques de rol (conversaciones...vamos), es un mata mata. A mi de momento me tiene enganchada.

Saludos!


Tiene muy buena pinta. El señor de los anillos: la conquista me pareció bastante malo pero este parece otra cosa ya que por lo menos hay un modo historia porque el otro era un despropósito (para mi gusto)


Nada que ver con el de la conquista, ni en gráficos, ni en historia, ni en jugabilidad. Lo vendí a los 2 dias de cometer el error de comprarlo, este, al contrario, me tiene enganchada :)
Me acaban de prestar el juego y está bastante bien! Realmente el juego tiene grandes carencias por ejemplo a la hora de que lo han enfocado mucho hacia la acción y apenas hay combos. Magias son tres por personaje contadas y se puede hacer repetitivo, ya que acabas haciendo golpe-golpe-golpe fuerte cuando sale el indicador de crítico y así constantemente. El juego es muy facilón y el tema de inventario y demás no consiste más que en ir cambiando las armas por las que te vayan saliendo y ya está, puesto que si de elijes al dunedain este por ejemplo no tienes más que asignar puntos de habilidad a espadas de dos manos o dos espadas y poco más. Realmente el aspecto RPG del juego es más sencillo que un perchero.

Lo que pasa es que es de esos juegos simplones de cojones que aunque puedan llegar a ser repetitivos, enganchan. Es un placer arrancarle la cabeza a un orco xD.

Después de todo me resulta una especie de Gears of War ambientado en ESDLA. Muy pasillero todo, eso sí.
¿qué tal está de duración?
Bueno, ya me ha llegado el juego. si quereis que nos lo pasemos juntos mi gt es iteco. Agregadme! pero enviadme un mensajito para saber que es de aquí
SiCK BoY escribió:¿qué tal está de duración?

A mi me ha durao 10h jugandolo cn un colega xD. Me esperaba mas la verdad, pero puedo decir que es un gran juego de esdla.
jugué el domingo el primer acto completo, hasta Rivendel y engancha el jodío. xD
a mi tambien me esta gustando mucho.mas por que lo estoy jugando con mi mujer en cooperativo.lo malo es ese maldito bug que no graba para el segundo jugador mas alla del primer punto que guarda.es decir una vez hayas salido del juego una vez luego no te deja guardar ni nivel,ni logros y vuelves a empezar con los que tenias al grabar.esto solo pasa con uno de los dos jugadores.

no se si a alguien mas le pasa y si se ha podido solucionar
Este caera cuando esté a 20 pavetes
SalvaDiaz escribió:Este caera cuando esté a 20 pavetes


Pues ya lo esta desde hace algunos dias XD Por cierto, a alguno que haya tenido problemas con los codigos DLC de la edicion coleccionista os han solucionado el problema?
Cyberdeku escribió:
SalvaDiaz escribió:Este caera cuando esté a 20 pavetes


Pues ya lo esta desde hace algunos dias XD Por cierto, a alguno que haya tenido problemas con los codigos DLC de la edicion coleccionista os han solucionado el problema?


Yo la pillé y cuando lleguè a casa me di cuenta que el troll no tenia el enano, y eso que estaba precintado, pero bueno, como era el último y me lo llevaban guardando una semana pues como que no puedo hacer nada. De todas formas la figura del troll esta super conseguida... gran edicion coleccionista. Aun no he probado los códigos. Ya os contaré.

Saludos, bunbury.
Alguien se ha hecho la mision en Mordor? Que tal??
Varias preguntas sobre este juego.....Comentar ANTE TODO, que jugué mi partida completa y luego he seguido subiendo habilidades y demás metiéndome como invitado en partidas de OTROS jugadores

1.- ¿¿Podéis cambiar de nivel de dificultad en juego manteniendo las habilidades???, si es así...¿¿cómo lo hacéis??...yo me lo pasé en nivel normal con Andrail, pero a la hora de cambiar de nivel de dificultad, empiezo desde cero, me creó otra partida/archivo de guardado...puedo jugar en otros niveles en búsqueda de partidas, pero no me guarda los avances, unicamente me guarda las habilidades subidas....tengo a la tipa en 39.....¿¿hasta dónde/que número pueden llegar a subirse las habilidades??
2.- ¿¿Cuántos finales tiene??...yo he visto 2...
En uno muere Beleram y en otro no - Entiendo que es así porque en uno de los que ví llamaron al puto pájaro y cascó, en el otro directamente nos cargamos al tipo sin usar el depredador

Y ya, unas preguntas para el tema de trofeos/logros...
3.-...¿¿Qué es eso de conseguir una equipación mágica??
4.- He matado más de 150 tipos con las armas pesadas ( ballestas gigantes que lanzan bolas) y ahí no salta nada de nada
5.- He abierto todo el árbol de habilidades de un personaje ( entendiendo por árbol, toda una rama desde inicio hasta fín) y ahí tampoco salta nada de nada..

venga, a ver si podéis responderme a todo esto....os lo agradezco de antemano
eldelpalomar escribió:Varias preguntas sobre este juego.....Comentar ANTE TODO, que jugué mi partida completa y luego he seguido subiendo habilidades y demás metiéndome como invitado en partidas de OTROS jugadores

1.- ¿¿Podéis cambiar de nivel de dificultad en juego manteniendo las habilidades???, si es así...¿¿cómo lo hacéis??...yo me lo pasé en nivel normal con Andrail, pero a la hora de cambiar de nivel de dificultad, empiezo desde cero, me creó otra partida/archivo de guardado...puedo jugar en otros niveles en búsqueda de partidas, pero no me guarda los avances, unicamente me guarda las habilidades subidas....tengo a la tipa en 39.....¿¿hasta dónde/que número pueden llegar a subirse las habilidades??


Si te metes en otras partidas de jugadores que van mas adelantados que tu, y dado la cantidad de bugs que tiene el juego, no te guardara avances. Ademas te lo avisan si la partida a la que te vas a onectar esta mas avanzada, incluso se bloquean los logros

eldelpalomar escribió:2.- ¿¿Cuántos finales tiene??...yo he visto 2...
En uno muere Beleram y en otro no - Entiendo que es así porque en uno de los que ví llamaron al puto pájaro y cascó, en el otro directamente nos cargamos al tipo sin usar el depredador


Que yo sepa has visto los dos unicos finales

eldelpalomar escribió:Y ya, unas preguntas para el tema de trofeos/logros...
3.-...¿¿Qué es eso de conseguir una equipación mágica??


Se trata que cada parte de la armadura sea de una formacion igual, las formaciones o conjuntos son alianza, tirador etc. Ademas hay muchisimas otras armaduras que no pertennecen a ningun conjunto. Puedes ver que conjunto es mirando sus caracteristicas, abajo del todo te aparecera en verde. Se trata el logro, de llevar en cada armadura, el mismo conjunto, todos alianza por ejemplo


eldelpalomar escribió:4.- He matado más de 150 tipos con las armas pesadas ( ballestas gigantes que lanzan bolas) y ahí no salta nada de nada


Yo tuve un problema bastante gordo con este logro, y fue que de buenas a primeras, podia coger las ballestas gigantes pero no podia disparar. Despues de buscar y buscar vi que era un bug del juego. En cuanto cambies de personaje, si no me equivoco, las estadisticas se resetean, con lo cual deberas hacerlo seguido. Yo lo conegui en lugar de con mi personaje, me cree uno nuevo, y en legendario con la ayuda de un colega empezamos el juego, y en primer capitulo o el segundo utilice siempre la maquina y el me cubria las espaldas, despues de pasarmelo, solo tuve que volver a esos mapas del capitulo, y me salto hacia la mitad


eldelpalomar escribió:5.- He abierto todo el árbol de habilidades de un personaje ( entendiendo por árbol, toda una rama desde inicio hasta fín) y ahí tampoco salta nada de nada..

venga, a ver si podéis responderme a todo esto....os lo agradezco de antemano


Si tienes nivel 39, haz lo siguiente y es intentar tener al menos un punto de nivel en cada una de las habilidades, no te preocupes que tienes de sobra. Cogete a otro personaje y te daran los puntos para que los gastes, pero ten en cuenta lo del logro del punto 4. Tambien puedes usar la tabla que venden en las tiendas para reiniciar las habilidades, pero necesitaras 2, una para conseguir el logro/s y otra para volver a la forma que te guste

Saludos
Hola, me compre el jeugo hace relativamente poco para jugar con mi hermano online. Llevamos una maga y el enano, nivel 8 creo.
Estoy intentando encontrar alguna pagina donde vengan detallados las habilidades, cuales son mejores y cuales inutiles.
Tambien algun sitio donde vengan explicados los tipos de conjuntos de armaduras y armas, las posibles combinaciones de pocimas y engarzamientos (he jugado a diablo2 mucho tiempo atras, y estoy algo deshabituado).

Sino, podrias aconsejarme sobre las habilidades y demas.

Un saludo
Ikar0 escribió:Hola, me compre el jeugo hace relativamente poco para jugar con mi hermano online. Llevamos una maga y el enano, nivel 8 creo.
Estoy intentando encontrar alguna pagina donde vengan detallados las habilidades, cuales son mejores y cuales inutiles.
Tambien algun sitio donde vengan explicados los tipos de conjuntos de armaduras y armas, las posibles combinaciones de pocimas y engarzamientos (he jugado a diablo2 mucho tiempo atras, y estoy algo deshabituado).

Sino, podrias aconsejarme sobre las habilidades y demas.

Un saludo


Respecto al enano, en cuanto puedas evolucionar del arbol de enmedio las flechas explosivas, lo demas dara practicamente igual, no esta nada calibrado y en legendario no hay bicho que no muera de un tiro, salvo trolls(2 tiros), algun boss(2 o 3) o el ultimo que si necesita quizas algun disparo mas. Me ateveria a decir que puedes pasarte el juego en legendario con 15 de nivel y sin ayuda con esa habilidad
El enano he leído que llega a dar ostias de 200.000, ¿es eso cierto?

Yo estoy jugando con el montaraz, y mi amigo con la maga, si alguno cambiamos a enano, ¿se nos va el nivel y equipo?
Ostias te refieres al arco con flechas explosivas?, si es eso puede ser, a mi me ha llegado a unos 120000 de media y habra veces que llegue a esa cifra. Las estadisticas del final de una parte del capitulo, solo utilizando flechas comparado con otros jugadores, es bestial en cuanto a daños causados, por muy bueno que sea el otro/s
ok....gracias por la ayuda.....
Comentar que el juego, aunque NO está nada mal...tiene bugs para aburrir.....a mí me ha puteado al final de la partida ( amén de "n" veces con enemigos "fantasma", cuelgues varios, desconexiones repentinas, etcc,etc....) justamente....
Antes de entrar a la lucha contra el malo-maloso del juego, ya sabéis que Beleram aparece y se carga a un dragón, pues bien, hay que hablar con él para que se abra la puerta de rejas y luchemos contra el jefe final del juego.....Pues la cosa es que NO se abre la puerta y hablo con el puto pájaro y unicamente me dice que tiene que descansar, que está muy jodido, y nada, que la verja NO se abre, y no puedo pasar al final del juego....lo he intentado por activa y por pasiva, varias veces, reiniciando consola, etc..etc... y nada QUE NO HAY MANERA...todo esto a nivel 40....imagináos la broma, estoy que me parto de risa.. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno pues ya me lo he pasado, todo cooperativo con un colega y decir que es un juegazo si se juega cooperativo.

Ahora a por la partida en heroico, que se está haciendo un paseo con el enano que está cebadísimo con las flechas explosivas.

Eso sí, se me ha jodido la misión del Culto del Ojo sin Párpado, la de los libros, y ahora vuelta a empezar }:/
Pregunta......
Una vez os pasáis el juego en modo normal, y os ponéis con una nueva partida en modo heroico.....
¿¿Os deja empezar nueva partida con las habilidades adquiridas anteriormente...o por cojones tenéis que empezar nueva partida desde 0????....
Es que a mí, no me deja.......me explico...yo me terminé el juego ( varias veces)...unicamente que no recuerdo si me lo pasé en MI partida o en una en cooperativo ( no recuerdo si yo era el host o el invitado).....el caso es que ahora, justo al final, tengo el bug que comenté un poco más arriba, y que no se solventa de ninguna de las maneras... de modo que si quiero jugar en heroico tengo que empezar nueva partida y jode infinito empezar desde 0, y además con un nivel de juego superior......
Ayer estuve jugando otro ratillo y me parece un juegazo. Cuando lo termine en individual lo jugaré en coop. a ver que tal.
eva_pro escribió:Ayer estuve jugando otro ratillo y me parece un juegazo. Cuando lo termine en individual lo jugaré en coop. a ver que tal.


Dios, leyendo vuestras opiniones creo que finalmente me voy a hacer con él.

Además es el modo de juego que me interesa, que tiene coop a pantalla partida.

Por cierto, la versión UK estaba en spanish, no?
t0n3 escribió:
eva_pro escribió:Ayer estuve jugando otro ratillo y me parece un juegazo. Cuando lo termine en individual lo jugaré en coop. a ver que tal.


Dios, leyendo vuestras opiniones creo que finalmente me voy a hacer con él.

Además es el modo de juego que me interesa, que tiene coop a pantalla partida.

Por cierto, la versión UK estaba en spanish, no?



Si esta en español compañero ;) .
Gracias !!

De lujo pa pillarlo de importación.

Saludos.
no hay demo en el bazar para bajarlo?
cual es mejor este juego o el el señor de los anillos: la conquista?
por lo que leo es del rollo las dos torres/retorno del rey no?
killer2011 escribió:no hay demo en el bazar para bajarlo?
cual es mejor este juego o el el señor de los anillos: la conquista?


Sin dudarlo este, el de la conquista era un truñazo que no veas. Eso si, sube muchos enteros si lo juegas en cooperativo.
Jugando solo se puede llegar a hacer un poco repetitivo.
killer2011 escribió:no hay demo en el bazar para bajarlo?
cual es mejor este juego o el el señor de los anillos: la conquista?


No hay ni comparacion ... La conquista fue una aberracion en los juegos del Señor de los Anillos y este La Guerra del Norte es la reivindicacion... muy del estilo de los juegos de generacion anterior Las Dos Torres y El retorno del rey aunque le falta el carisma de los personajes de las peliculas y las batallas epicas de las peliculas contra grandes ejercitos...a mi me parecio muy bueno , muy recomendable... a mi no me parecio repetitivo pero sin embargo si hubieran puesto batallas epicas aunque sea algunas contra ejercitos o escenas no tan solos habria sido el juego perfecto del Señor de los Anillos... aun asi es muy bueno y una grata sorpresa
Bueno,

este finde me terminé el juego, me ha gustado mucho. Empecé otra partida en heroico, y ayer se 'jodió'. La partida se me ha quedado en 'datos corruptos' y no tengo ningun save, así que...me tocará empezar de nuevo en normal.

[buuuaaaa]
killer2011 escribió:no hay demo en el bazar para bajarlo?
cual es mejor este juego o el el señor de los anillos: la conquista?

No hay demo en el bazar pero en onlive tienes para jugar 30 minutos de la versión final que pueden servirte para hacerte una idea.
killer2011 escribió:que es onlive?

http://www.onlive.com/
El programa ese para jugar en la "nube" para poder jugar a juegos nuevos con ordenadores viejos.
AYUDAAAAAA


Hola hay alguna manera en el capitulo 5 que el mago me diga donde esta el dragon?. O tengo que borrar la partida corriendo el riesgo de que se me borre?. Un saludo!!
el juego tiene algunos bugs que son la ostia..

Campaña en Normal (3 días, disfrutando, buscando etc en coop)
Campaña Heroica (1 días - unas 7h.. tras tener un bug de la parra que desde bree me dejaba ir a El Bosque Oscuro)
Campaña Legendaria (15min.. empiezo la partida nueva "NUEVO JUEGO" Capitulo 1 Prologo ... cargo y me sale antes de matar al ultimo jefe.. lo mato 1 vez.. le saco el aguila en la 2 vez que tengo matarlo y uala logro de campaña legendaria desbloqueado xDD

Total despues de 4 días con el juego en casa (y lo compre nuevo) mañana o pasado voy a venderlo.. el juego esta bien pero no hay mucho mas donde rascas.. se sabe algo de DLC o cosas..
Cual es la mejor manera de conseguir el logro de equiparse con una armadura mágica completa? es que por mucho que busque yo, siempre me falta una o dos piezas de cualquier que intente reunir :(
Yo me lo hice en cooperativo con un colega, intenta llevar uno de cada conjunto y al final no creo que tengas problemas
lagartodos escribió:Yo me lo hice en cooperativo con un colega, intenta llevar uno de cada conjunto y al final no creo que tengas problemas


Ahí estamos, lo que pasa es que yo no tengo ningún colega que juegue, y con los guiris paso de intentar cambiar cosas :)
Yo es que no tengo live(juego por xlink kai) si no te pasaria algun conjunto entero que tenga :/
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7