[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

1, 2, 3, 4, 57
¿Se sabe algo de la version PAL/UK?
Josele86 escribió:¿Se sabe algo de la version PAL/UK?

Yo he reservado la ed. coleccionista en Amazon.uk, espero que venga en castellano, aunque seasn solo los subtitulos. Sino me joderé [360º]
elbuscador escribió:Es uan exageracion, pero TES ha ido perdiendo elementos rpg hasta que ahora ya no existe ni cosas basicas como profesiones de verdad sino cutre adaptaciones de pesonajes a lo que llos llaman perks.
Ami me ha disolusionado Oblivion era un bajon en TES.Pero este lo veo como el tocado y hundido,y el que no halla ni una maldita opcion multiplayer me parece patetico, a estas alturas.

Los juegos se tienen que vender como lo que son no como les gustaria ser,Oblivion se vendio como la fostia y acabo siendo un mazmorra clonica1,mazmorra clonica2,... Aburrimientos y las sidequest eran como si la lluvia de idea hubiera sido en uan guarderia.Cantidad no significa calidad, en el Oblivion me canse de tonterias de haz esto lo otro y con una simpleza.

Bueno no hay auto level, pero hay algo mas cutre.Yo con el Skyrim no estoy contento y este si, veo que es absurdo que no se puede bloquear pro llevar un hechizo, y este tipo de cosas.

Este me recuerda au an mezcla de Retorno dle Rey y Dark alliance, y eso para mi eso es brutal obviamente ya podria ser e lDaggerblade, pero todo no se puede tener.

Aunque seguramente tambien me coja el TES: Skyrim


ESte juego es muy bueno. Entretiene un monton y la difucultad es bastante alta para ser un action RPG.
Ya me gustaria ver otros grandes juegos a la altura de este. Otra cosa..........cual es ese Daggerblade del que hablas? [comor?]
MutableShuboy escribió:Hola, tengo una pregunta para los que lo estais jugando. ¿Se puede volver a zonas en las que ya has estado, y en ese caso hay repawn de enemigos?
Saludos y gracias [beer]


Te confirmo que si, puedes volver a cualquier escenario, escojer de echo a que fase de dicho emplazamiento quieres volver y los enemigos vuelven a estar :)

--------------------------------------------------------------------------------

Elbuscador, sobre skyrim, te veo demasiado prejuicio, y lo digo con intencion de que te los quites de encima e indagues un poco , porque sinceramente, con todo lo leido apunta a ser bastante mas rolero y ya con el simple cabio del sistema de level, complicado que Oblivion, y por mucho que hubiese perdido desde Morrindw, que soy de los que, ytas jugar ambos, considera que se exagera y mucho al respecto, sigue siendo, desde entonces, o sea, unos 10 años en adelante xD la saga que mas rol y calidad ofrece en este genero xD que no es poco eh,, asi que lo dicho, ojeate bien el hilo, mirate impresiones, novedades y animate que verás como no te decepciona [beer]

Y sobre este juego como digo, que objetivamente no sea un must have, no significa que no sea un vicio como ya he apuntado xD y que no sea un regalo paralos fans de el señor de los anillos, y esque a mi vsitar emplazamientos clasicos de esta saga, o escuchar conversaciones sobre personajes o sitios que por ejemplo las peliculas igniraban pero aqui se tienen presentes (como las quebradas de los tumulos sin ir mas lejos, o poder hablar cno gloin xD) a mi me encata la verdad [Ooooo]
Zack_VII escribió:
MutableShuboy escribió:Hola, tengo una pregunta para los que lo estais jugando. ¿Se puede volver a zonas en las que ya has estado, y en ese caso hay repawn de enemigos?
Saludos y gracias [beer]


Te confirmo que si, puedes volver a cualquier escenario, escojer de echo a que fase de dicho emplazamiento quieres volver y los enemigos vuelven a estar.

Ok, gracias Zack. [oki]
Es el Dungeons and Dragons que esta en el Arcade que esta muy bien mejor que el Dragon Age 2.
evasus escribió:
Josele86 escribió:¿Se sabe algo de la version PAL/UK?

Yo he reservado la ed. coleccionista en Amazon.uk, espero que venga en castellano, aunque seasn solo los subtitulos. Sino me joderé [360º]


Ya avisaras, ya que tmb queria pillarme la coleccionista de amazon, el precio que tiene es tentador xD
entonces en algunas cosas es como mass effect,ir avanzando por zonas liniales..tercera persona,ir acompañado,rol el justito..
Bueno, recalco que es muy complicado jugando en single xD estoy despues de Rivendell y bueno....me vienen un uruk-hay de los tochos, de los que resisten lo que no está escrito, mas 10 o 11 orcos, más arqueros, y bueno, me dan pal pelo xD....habrá que porbar con otro personaje a ver porque con la elfa no he podido xD

Por cierto, he descubierto que los 3 desarrollos de cada personaje, son individuales, es decir, si tu haces un nivel con el guerrero, los otros 2 se desarrollarán como le de la gana a la IA, en cuanto a equipo, habilidades etc, por lo tanto, el enano que acompaña al humano, cuando tu eres el humano, NO ES EL MISMO que el que puedes seleccionar tu, o el que acompañará a la elfa no se si me explico.....vamos que yo lo que hago es a cada pantalla, cambiar a un personaje distinto (se pueden asignar los puntos correspondientes a los niveles que haya subido el personaje anterior) y realmente es como ir todo el rato con una party distinta, ya que para cada prsonaje, los otros 2 se desarrollarán de manera individual :) .
elbuscador escribió:Es el Dungeons and Dragons que esta en el Arcade que esta muy bien mejor que el Dragon Age 2.



Bueno.... pues yo tengo los dos juegos y el dungeons me lo pille con unos amigos y son los 1200 puntos peor gastados... que asco de juego...
Hasta a un amigo que no le gusta el dragon age prefiere este al dungeon pestoso ese
Zack_VII escribió:Bueno, recalco que es muy complicado jugando en single xD estoy despues de Rivendell y bueno....me vienen un uruk-hay de los tochos, de los que resisten lo que no está escrito, mas 10 o 11 orcos, más arqueros, y bueno, me dan pal pelo xD....habrá que porbar con otro personaje a ver porque con la elfa no he podido xD

Por cierto, he descubierto que los 3 desarrollos de cada personaje, son individuales, es decir, si tu haces un nivel con el guerrero, los otros 2 se desarrollarán como le de la gana a la IA, en cuanto a equipo, habilidades etc, por lo tanto, el enano que acompaña al humano, cuando tu eres el humano, NO ES EL MISMO que el que puedes seleccionar tu, o el que acompañará a la elfa no se si me explico.....vamos que yo lo que hago es a cada pantalla, cambiar a un personaje distinto (se pueden asignar los puntos correspondientes a los niveles que haya subido el personaje anterior) y realmente es como ir todo el rato con una party distinta, ya que para cada prsonaje, los otros 2 se desarrollarán de manera individual :) .


La elfa será más un personaje de apoyo que otra cosa, seguramente el personaje más sencillo de manejar sea el enano, al menos en las primeras partidas.
Por cierto, ¿cómo se gestiona el inventario de los dos personajes que no controlas? ¿Les das un objeto y se lo equipan directamente, o hay una interfaz para cada uno para controlar el proceso más al detalle, y que de paso sirvan como "mulas"? O bien, ¿lo recogen ellos del suelo si pueden utilizarlo y se lo equipan si es mejor que lo que tienen?
Selphie_Epojé escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, recalco que es muy complicado jugando en single xD estoy despues de Rivendell y bueno....me vienen un uruk-hay de los tochos, de los que resisten lo que no está escrito, mas 10 o 11 orcos, más arqueros, y bueno, me dan pal pelo xD....habrá que porbar con otro personaje a ver porque con la elfa no he podido xD

Por cierto, he descubierto que los 3 desarrollos de cada personaje, son individuales, es decir, si tu haces un nivel con el guerrero, los otros 2 se desarrollarán como le de la gana a la IA, en cuanto a equipo, habilidades etc, por lo tanto, el enano que acompaña al humano, cuando tu eres el humano, NO ES EL MISMO que el que puedes seleccionar tu, o el que acompañará a la elfa no se si me explico.....vamos que yo lo que hago es a cada pantalla, cambiar a un personaje distinto (se pueden asignar los puntos correspondientes a los niveles que haya subido el personaje anterior) y realmente es como ir todo el rato con una party distinta, ya que para cada prsonaje, los otros 2 se desarrollarán de manera individual :) .


La elfa será más un personaje de apoyo que otra cosa, seguramente el personaje más sencillo de manejar sea el enano, al menos en las primeras partidas.
Por cierto, ¿cómo se gestiona el inventario de los dos personajes que no controlas? ¿Les das un objeto y se lo equipan directamente, o hay una interfaz para cada uno para controlar el proceso más al detalle, y que de paso sirvan como "mulas"? O bien, ¿lo recogen ellos del suelo si pueden utilizarlo y se lo equipan si es mejor que lo que tienen?


La elfa es en efecto sobretodo para curar al grupo, protegerlo de ataques a distancia etc....el problema esque si no la manejas tu....no siempre hace su rol bien XD, aunque hay que decir que la mayria de veces que indicas posicion de defensa, la tia se acerca y aplica el escudo de grupo, pero cuando le da por no haerlo....te vende xD.

A mi el mejor personaje me parece de momento el dunadain....combates a una y 2 manos, proteccion con escudo, rapido, ataques a distancia con arco bastante fuertes etc.... .

Y de lo otro, es lo que comento en el 2o parrafo....si tu por ejemplo te pasas todo el juego con el mismo personaje, por ejemplo el guerrero, la IA gestiona todo lo referente a los compañeros....equipo, skills etc..... . Por otro lado, cada vez que escojas uno d elos otros, por ejemplo, el enano, te darán los puntos correspondientes al nivel de tu personaje, y por lo tanto lo evolucionarás y equiparás tu, pero cuando vuelvas al guerrero, el enano que le acompaña, volverá a ser el de antes, gestionado de nuevo por la IA, y cuando vuelvas a escojer al enano en otro escenario, volverá a ser el tuyo, y podrás volver a asignarle los puntos desde que dejaste de jugar cno el, al nivel actual del guerrero...asi me parece que funciona xD....me di cuenta, aparte de que veia a los otros con habilidades y equipo que cuando yo jugaba cno ellos, NO TENIA xD porque tengo al dunadain con un aspecto personalizado, y cuado cojo aotro, el dunadain es el que viene por defecto xD hasta que vuelvo a seleccionarlo para jugar, que vuelve a ser el mio :)
El juego lo estoy jugando con un colega y me esta encantando, para mi es uno de los grandes sleepers del año. La historia esta muy bien, y mucha variedad de localizaciones, una profundidad en la historia y en los personajes muy remarcable, y es verdad que el juego si bien no es complicadisimo jugandolo al menos en coop, a veces te ponen en apuros. Además, parece muy largo el juego, porque voy por el capitulo 6 y aún me quedan muchisimas localización por ir y llevaré unas 14 horas de juego más o menos. Me encanta lo bien represantadas que estan las vestimentas y los accesorios de los personajes y lo bien remarcados que estan sus disntintas habilidades según el personaje. Es muy buen juego, sobre todo para jugarlo cooperativo, se nota que lo han hecho con mucho mimo y sin duda es el mejor juego basado en ESDLA.

Dicho esto, alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego?
Capitulo 6? xD seguro? por donde vas? o sea, que escenario? Yo voy por el 3 aun, a finales del mismo, acabo de derrotar al:

Gigante de piedra.


Muy guapo el combate por cierto, más sencillo que otros anteriores, más largo tambien, pero vamos, no pensaba que fues etan largo como para haber 6 capitulos XD y donde miras las horas que llevas?
Voy más adelantado, no sé si ponerte las localizaciones porque no quiero spoilearte, pero vamos tiene pinta de que aún me quedan bastantes sitios por ir, al menos eso creo. La verdad es que hacia tiempo que no me metía dos sesiones de vicio tan brutales como con este juego, pero es que te invita a engancharte, te pasas un montón de tiempo comprando, eligiendo las armaduras, que gemas ponerle a las ranuras, etc... Además de que la historia me parece la mar de interesante y las situaciones y localizaciones muy variadas. Lo dicho, lo recomiendo a todo el mundo.

Lo de las horas lo he dicho a ojo, pero es que ha sido sabado y domingo casi 6-7 horas de vicio seguidas yo y mi colega, asi que intuyo que estarán por ahí las horas que llevo. El capitulo 6 aún no lo he empezado, pero es que en el mapa hay un montón de puntos que no he visitado, lo que no sé es si los visitaré todos en el juego o son sólo mapas de retos en su mayoría, no me he acabado de fijar bien.
vaya vicio de juego , es una pena que este juego pase desapercibido seguramente pero bueno , yo acabo de empezar el capitulo 3 y estoy jugando en normal ya que no se como leñes se cambia la dificultad , no me parece excesivamente dificil de momento solo me han tumbado una vez , una pregunta , los items que son solo para campeones y cosas asi como se es campeon? gracias de antemano
El campeón es el Enano, el Montaraz el Duradain y la Maestra es la Elfa. Puedes darles esos objetos que recoges a ellos o venderlos para sacar algo de pasta.
Yo las armas se las suelo ceder al resto del equipo, la IA tarda 0, en equiparselas xDDDDDDDDDDD, algunas las vendo.

PD: El juego es tremendo, me está encantando ;)
Buenas opiniones por lo que leo, a ver si puedo pillarmelo el mes que viene via importacion.
tiene coop a pantalla partida o solo online?
Ambos, tiene pantalla partida para 2 personas y la tercera persona puede jugar online o por internconexión o todos online. Vamos, que se lo han currado en ese aspecto también.
nasgul escribió:El campeón es el Enano, el Montaraz el Duradain y la Maestra es la Elfa. Puedes darles esos objetos que recoges a ellos o venderlos para sacar algo de pasta.



ah , vale gracias , entonces como les doy esas armas a los otros?
pituleon escribió:
nasgul escribió:El campeón es el Enano, el Montaraz el Duradain y la Maestra es la Elfa. Puedes darles esos objetos que recoges a ellos o venderlos para sacar algo de pasta.



ah , vale gracias , entonces como les doy esas armas a los otros?


Te pones encima del item, le das a la Y y te dará la opcion de darsela a uno u otro, o incluso de soltarla. La IA se encargará de equiparsela automaticamente si es mejor que lo que lleva en ese momento.

Respecto al inventario, hay una cosa que no entiendo xD:

- Queda claro que cuanto tu eres un personaje de los 3, los toros 2 los gestiona la IA y son TOTALMENTE distintos de los que tu puedas seleccionar para el siguiente escenario.
- Queda claro pues que si estoy como dunadain y le doy una armadura y arma al enano, esa armadura y arma, se las equipará el enano de la IA, pero no són las que tendrá el enano si lo escojo yo para el siguiente nivel, ya que esos 2 enanos no son el mismo, son como de partidas distintas para entendernos.

Teniendo esto claro, lo que no entiendo esque tal y como juego yo, que acada escenario cojo a un personaje distinto, aveces me encuentro que el dunadain tiene en su inventario armas que no tenia la ultima vez que lo dejé, pero que NO son las que tenia el dunadain que me acompañaba cuando jugaba cno el enanor por ejemplo...asi que de donde cojones han salido esas armas? xD
Yo ya me he pasado el juego, pero tengo una pregunta. ¿Hay varios finales? Al pasarme el juego me ha dado esa impresión, de que según que respuesta des, cambian algunos detalles de la historia. Más abajo los especifico, sino te lo has pasado el juego entero te recomiendo que no lo leas. XD

¿Belendor (el águila) muere tambien aunque no lo llames en el combate final?¿Contra Urgost (el dragón) puedes luchar?
Se vuelve a retrasar , menuda mierda.Para amenizar la espera habra que ir a por Skyrim
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pirated escribió:Yo ya me he pasado el juego, pero tengo una pregunta. ¿Hay varios finales? Al pasarme el juego me ha dado esa impresión, de que según que respuesta des, cambian algunos detalles de la historia. Más abajo los especifico, sino te lo has pasado el juego entero te recomiendo que no lo leas. XD

¿Belendor (el águila) muere tambien aunque no lo llames en el combate final?¿Contra Urgost (el dragón) puedes luchar?



Hola, te acuerdas cuantos capitulos tiene ???
esque tiene toda la pinta de ser largo tipo oblivion, un saludo.
bueno ya lo estoy probando de 2 con mi hermano y la verdad que está bastante bien el juego, me tiene medio enganchado xD
alkaiser69 escribió:
pirated escribió:Yo ya me he pasado el juego, pero tengo una pregunta. ¿Hay varios finales? Al pasarme el juego me ha dado esa impresión, de que según que respuesta des, cambian algunos detalles de la historia. Más abajo los especifico, sino te lo has pasado el juego entero te recomiendo que no lo leas. XD

¿Belendor (el águila) muere tambien aunque no lo llames en el combate final?¿Contra Urgost (el dragón) puedes luchar?



Hola, te acuerdas cuantos capitulos tiene ???
esque tiene toda la pinta de ser largo tipo oblivion, un saludo.


no se cuantos tiene , pero yo voy por el 7 y tiene pinta de no quedar mucho , aunque igual me equivoco

me esta gustando mucho la verdad , es un vicio de juego , yo siempre llevo al montaraz y tengo nivel 19
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirando el mapa veo que me quedan mas de la mitd de sitios por abrir, y una pregunta, las 2 zonas donde salen oleadas de monstruos tiene fin ??? He llegado a la 9 y siguen saliendo mas, o simplemente es para subir de nivel ??? A ver si alguien me lo puede confirmar, un saludo.
alkaiser69 escribió:Mirando el mapa veo que me quedan mas de la mitd de sitios por abrir, y una pregunta, las 2 zonas donde salen oleadas de monstruos tiene fin ??? He llegado a la 9 y siguen saliendo mas, o simplemente es para subir de nivel ??? A ver si alguien me lo puede confirmar, un saludo.


bueno , me lo acabo de pasar , son 7 capitulos , y yo buscando la dificultad y resulta que te lo pasas y empiezas de nuevo en heroico y me imagino que luego otra vez para legendario , menudo si tienes que pasarte el juego 3 veces para conseguir todos los logros...
alkaiser69 escribió:Mirando el mapa veo que me quedan mas de la mitd de sitios por abrir, y una pregunta, las 2 zonas donde salen oleadas de monstruos tiene fin ??? He llegado a la 9 y siguen saliendo mas, o simplemente es para subir de nivel ??? A ver si alguien me lo puede confirmar, un saludo.


Yo llegué a la 12 xD pero de ahi no paso, no se si tendrán fin la verdad, pero con la estructura que tiene no tiene pinta xD
pituleon escribió:
alkaiser69 escribió:Mirando el mapa veo que me quedan mas de la mitd de sitios por abrir, y una pregunta, las 2 zonas donde salen oleadas de monstruos tiene fin ??? He llegado a la 9 y siguen saliendo mas, o simplemente es para subir de nivel ??? A ver si alguien me lo puede confirmar, un saludo.


bueno , me lo acabo de pasar , son 7 capitulos , y yo buscando la dificultad y resulta que te lo pasas y empiezas de nuevo en heroico y me imagino que luego otra vez para legendario , menudo si tienes que pasarte el juego 3 veces para conseguir todos los logros...

¿No te da la impresion de que hay varios finales? Porque hay partes de la historia que que me parecen encajar con las respuestas que he escogido en algunas conversaciones.
Pirated, puedes decirnos cuantos capitulos tiene el juego?
¿Como va el tema de guardar, cuando se cuando es seguro salirme?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, cuando veas un circulo girar en media de la pantalla es que estas guardando y sino te fias de eso cada. vez que cambies de escenario o pases por alguna puerta guarda siempre.
pirated escribió:
pituleon escribió:
alkaiser69 escribió:Mirando el mapa veo que me quedan mas de la mitd de sitios por abrir, y una pregunta, las 2 zonas donde salen oleadas de monstruos tiene fin ??? He llegado a la 9 y siguen saliendo mas, o simplemente es para subir de nivel ??? A ver si alguien me lo puede confirmar, un saludo.


bueno , me lo acabo de pasar , son 7 capitulos , y yo buscando la dificultad y resulta que te lo pasas y empiezas de nuevo en heroico y me imagino que luego otra vez para legendario , menudo si tienes que pasarte el juego 3 veces para conseguir todos los logros...

¿No te da la impresion de que hay varios finales? Porque hay partes de la historia que que me parecen encajar con las respuestas que he escogido en algunas conversaciones.



lo pongo en spoiler

en el final mande llamar al águila y lógicamente murió , así que igual si no la hubiera llamado no habría muerto pero bueno , salvo eso no se yo que podría haber cambiado la verdad


hay 7 capitulos como ya e dicho antes
alkaiser69 escribió:Hola, cuando veas un circulo girar en media de la pantalla es que estas guardando y sino te fias de eso cada. vez que cambies de escenario o pases por alguna puerta guarda siempre.

¿Las puertas azules dices las que me dice reúne al grupo? Es que claro hay veces que no veo el circulito y nose si he guardado o no
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esas son, sino cada vez que vuelvas al pueblo para reparar la armadura y eso.
pituleon escribió:
bueno , me lo acabo de pasar , son 7 capitulos , y yo buscando la dificultad y resulta que te lo pasas y empiezas de nuevo en heroico y me imagino que luego otra vez para legendario , menudo si tienes que pasarte el juego 3 veces para conseguir todos los logros...


Pasárselo 3 veces... 3 personajes distintos... ves alguna relación? Así pruebas de todo xD

En los nuevo niveles de dificultad que desbloqueas hay posibilidad de "New Game+" o empiezas de cero de nuevo con todo?

Un saludo.
Ihsahn escribió:
pituleon escribió:
bueno , me lo acabo de pasar , son 7 capitulos , y yo buscando la dificultad y resulta que te lo pasas y empiezas de nuevo en heroico y me imagino que luego otra vez para legendario , menudo si tienes que pasarte el juego 3 veces para conseguir todos los logros...


Pasárselo 3 veces... 3 personajes distintos... ves alguna relación? Así pruebas de todo xD

En los nuevo niveles de dificultad que desbloqueas hay posibilidad de "New Game+" o empiezas de cero de nuevo con todo?

Un saludo.


pues no probe de empezar en otra dificultad pero en el menu de seleccion ponia nivel 21 que es con el nivel que acabe , lo que no se si te guarda todos los items que tenia y demas , asi que seguro que empiezas la nueva dificultad con al menos el nivel que acabaste la partida anterior
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buffffff, pasartelo con los 3 personajes o en los diferenes niveles de dificultad si que seria aprovechar el juego, voy mas o menos por la mitad y me encanta, el oblivion es del mismo royo ??? De este tipo solo habia jugado am los Dragon Age.
Hola,

¿qué tal este juego? Me encantan los juegos de rol y el mundo de tolkien, con lo cual creo que puede ser una gran elección.

¿a cuál se puede parecer más? ¿dragon age, obliviom, two worlds, divinity, etc..? ¿se puede jugar la campaña a pantalla partida en la misma consola?

Gracias y saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
t0n3 escribió:Hola,

¿qué tal este juego? Me encantan los juegos de rol y el mundo de tolkien, con lo cual creo que puede ser una gran elección.

¿a cuál se puede parecer más? ¿dragon age, obliviom, two worlds, divinity, etc..? ¿se puede jugar la campaña a pantalla partida en la misma consola?

Gracias y saludos.


Hola, pues está muy bien y creo que se parece mas a Dragon Age por el tema de los combates, mirate videos y así lo ves mejor.




Me lo acabo de terminar y si que tiene pinta lo de varios finales ya que lo que me ha salido a mí es básicamente lo que he elegido, me faltan muchas zonas en el mapa por poder visitar, alguien que lo esté jugando en otro nivel saben si aparecen ???
He estado viendo videos de un español http://www.youtube.com/user/GungnirGames y la verdad que mola bastante el juego y en modo online tiene que ser vicio puro.
Con lo que comentais que cuando terminas el juego pasas a una nueva dificultad supongo que mantendras todo y te daran mejores items segun juegas en ese nuevo nivel de dificultad.
Mi otra duda es para que version estara mejor si para Xbox o PS3 ya que dispongo de las 2 consolas.

Cuantas horas ta durado el juego alkaiser69?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ifritdark escribió:He estado viendo videos de un español http://www.youtube.com/user/GungnirGames y la verdad que mola bastante el juego y en modo online tiene que ser vicio puro.
Con lo que comentais que cuando terminas el juego pasas a una nueva dificultad supongo que mantendras todo y te daran mejores items segun juegas en ese nuevo nivel de dificultad.
Mi otra duda es para que version estara mejor si para Xbox o PS3 ya que dispongo de las 2 consolas.

Cuantas horas ta durado el juego alkaiser69?


hola, pues me parece que unas 15 o asi rebuscando bastante por el mapa items ya que no hace falta levear ya que parece que tiene la dificultad bien ajustada, un saludo.
Se sabe si la edicion pal/uk viene igual al español?.
En U K el juego sale el 25/11 entonces habra que esperar, mo esta la cosa para regalar los 70 euros q nos quieren robar aqui.
Me ha hecho gracia que Farin, el enano, tenga la misma voz que Peter Griffin, de Padre de Familia.

Una duda, jugando en solitario, ¿tiene sentido gastarse el dinero en equipos para tus compañeros?

Lo digo porque al principio les estaba comprando armas y demas para darselos, pero veo que ellos solos van cambiando de ropas y armas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weedge escribió:Me ha hecho gracia que Farin, el enano, tenga la misma voz que Peter Griffin, de Padre de Familia.

Una duda, jugando en solitario, ¿tiene sentido gastarse el dinero en equipos para tus compañeros?

Lo digo porque al principio les estaba comprando armas y demas para darselos, pero veo que ellos solos van cambiando de ropas y armas.


Hola, yo veo una tontería el comprarle cosas, lo que puedes hacer es ir dandoles las armas que ya no uses, pero no creo que mejoren mucho ya que yo estuve mucho tiempo sin darles armaduras y tenían la misma resistencia.
Un saludo.
Bueno chavales si os gusta el Dragon Age o El Retorno del Rey este os va a
encandilar de lo lindo.......porque a diferencia de los otros este es jodidillo,
no es una camino de rosas pasarselo. Me ha molado mucho el juego.
Mucho mejor de lo que esperaba en un principio. XD
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57