[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

13, 4, 5, 6, 7
lagartodos escribió:
pasnake escribió:Gracias, ya decia yo que no encontraba flores con el enano y el montaraz xddd, pero el de matar al enemigo con los 3 se puede hacer con 2 mandos en COOP local en una misma consola? y tiene que ser cuando se ponga el traingulo amarillo encima de la cabeza del monsturo no? en este caso el mejor enemigo es el troll no, por el tema de que tiene mas vida y tal y tendria ams opciones verdad?

Salu2 ;) ;)


Yo lo hice en cooperativo con un colega que tenia dos mandos a un enemigo normal que no era muy dificil es darle los 3 a la vez cuando te aparezca lo del triangulo, con la maquina creo que es imposible, no lo se. Los trolls precisamente, que yo sepa, son de los pocos enemigos con los que te puedes hacer ese logro


Lo intentaré con 2 mandos a ver si sale y tengo suerte, aunque va a ser jodido

Gracias
Gracias por el hilo y la info de él.
Quería saber si el juego en pal/uk es igual que la versión en Pal/Es.
Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Gracias por el hilo y la info de él.
Quería saber si el juego en pal/uk es igual que la versión en Pal/Es.
Gracias de antemano. ;)


Si señor es igual.
Gracias por la info milbaitus. ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe algo de si van a sacar algún DLC ???
Como el juego en PC tiene Windows Live, pueden jugar partida, una persona que tenga XBOX 360 y PC?

Gracias
^saeba^ escribió:Como el juego en PC tiene Windows Live, pueden jugar partida, una persona que tenga XBOX 360 y PC?

Gracias


Creo que no se puede.Que alguien me corrija si me equivoco
Ains.. que recuerdos me trae el jueguecito, buenos vicios me pegue en coop xD, recomendable a un precio decente ;)
Buenas,aqui un nuevo poseedor de una xbox 360 y disfutando ahora mismo de esta generacion,pero me ha llamdo mucho la tencion de este juego que es en plan juego de accion y con toques de rol.Que me podeis decir de el??he leido algunos comentarios de que es malillo...es un juego largo??me lo recomendais??

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Buenas,aqui un nuevo poseedor de una xbox 360 y disfutando ahora mismo de esta generacion,pero me ha llamdo mucho la tencion de este juego que es en plan juego de accion y con toques de rol.Que me podeis decir de el??he leido algunos comentarios de que es malillo...es un juego largo??me lo recomendais??

Saludos¡¡¡¡


Yo me lo he pasado recientemente de nuevo y esta ya es la 4ª vez k me lo paso. He jugado a todos los señor de los anillos y pese k me encanto el de la tercera edad de xbox/ps2 este no esta nada mal si te gusta eñ señor de los anillos y limitarte a matar y pasar a la siguiente zona,corto de combos pero con graficos no malos del todo,banda sonora buena y una 12 horas de diversion y rejugable. Si lo juegas con gente online mucho mejor,mas entretenido ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
neodante1985 escribió:
LoganDark_84 escribió:Buenas,aqui un nuevo poseedor de una xbox 360 y disfutando ahora mismo de esta generacion,pero me ha llamdo mucho la tencion de este juego que es en plan juego de accion y con toques de rol.Que me podeis decir de el??he leido algunos comentarios de que es malillo...es un juego largo??me lo recomendais??

Saludos¡¡¡¡


Yo me lo he pasado recientemente de nuevo y esta ya es la 4ª vez k me lo paso. He jugado a todos los señor de los anillos y pese k me encanto el de la tercera edad de xbox/ps2 este no esta nada mal si te gusta eñ señor de los anillos y limitarte a matar y pasar a la siguiente zona,corto de combos pero con graficos no malos del todo,banda sonora buena y una 12 horas de diversion y rejugable. Si lo juegas con gente online mucho mejor,mas entretenido ;)


Este es el mejor de todos con diferencia y mucho mas entretenido si lo juegas a dobles con alguien.
A este juego, ¿se puede jugar con 2 colegas con XLINK KAI verdad?
spitovich escribió:A este juego, ¿se puede jugar con 2 colegas con XLINK KAI verdad?


Si, perfectamente, tened cuidado de jugar siempre con el mismo avance del juego para que no tener demasiados bugs
lagartodos escribió:
spitovich escribió:A este juego, ¿se puede jugar con 2 colegas con XLINK KAI verdad?


Si, perfectamente, tened cuidado de jugar siempre con el mismo avance del juego para que no tener demasiados bugs


OK, gracias
Hola, estaba jugando con un amigo en una partida cooperativa que hemos emezado. Hemos estado jugando unos cuantos niveles y hastaahí todo bien, el problema ha aparecido al volver a jugar. A él le decía que la partida a la que se iba a unir estaba más avanzada que la suya y que las funciones de guardado y logros se desactivarían. La partida la hemos empezado al mismo tiempo y yo no he jugado sin él en esa ranura, sin embargo le sale ese mensaje. Alguien sabe cuál puede ser el problema y si se puede solucionar para que los dos podamos jugar la misma partida y a los dos se nos guarde el progreso y nos den los logros? Gracias de antemano!
No hay manera de jugar en HEROICO / LEGENDARIO desde el principio sin tener que pasarse NORMAL por huevos?


saludos
aboreal escribió:No hay manera de jugar en HEROICO / LEGENDARIO desde el principio sin tener que pasarse NORMAL por huevos?


saludos


No. Además como luego juegues en HEROICO empezando con un personaje de nivel 0, flipas en colores, no llegas ni al primer trasgo xD

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto, puedes pillar por todos los lados nada mas empezar.
Hoy me he comprado este juego y esta genial, me encanta el Señor de los Anillos.

Decís que se va guardando sólo el,juego, no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:Hoy me he comprado este juego y esta genial, me encanta el Señor de los Anillos.

Decís que se va guardando sólo el,juego, no?


Exacto, fíjate que sale como un símbolo, no recuerdo si en el medio o alguna esquina, suele ser cuando entras en alguna zona nueva.
t0n3 escribió:
aboreal escribió:No hay manera de jugar en HEROICO / LEGENDARIO desde el principio sin tener que pasarse NORMAL por huevos?


saludos


No. Además como luego juegues en HEROICO empezando con un personaje de nivel 0, flipas en colores, no llegas ni al primer trasgo xD

Saludos.

Yo lo estoy jugando el Normal solo y flipas , estoy practicamente por el principio despues de amtar al primer troll y ya te vienen oleadas gigantes de enemigos , es un juego demasiado orientado al cooperativo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Júntate con tus compañeros y sobre con la maga para que pueda curarte, ir separados como que no...
Bueno yo me acabo de hacer con este juego, todavía voy por el principio, level 6. Así que si quereis agregarme para jugar en coop por mi encantado. Además he visto la lista de logros y mirando por inet hay uno que es muy complicado sacarselo solo, que es el de matar con un golpe crítico a uno con los 3 pj a la vez, así que tambien se podía aprevechar para quitarlo, que yo siendo como soy un cazalogros prefiero quitarmelo con españoles que reunirme con guirys...

Mi Gamertag es: BiackBear
Me acabo de hacer con este juego, llevo poco, estoy a nivel 9, pero tengo una duda: Tengo un montón de piedras élficas de estas que se meten en las ranuras de los objetos, y objetos con ranuras. El caso, es que selecciono la piedra a equipar, después el objeto y no hace nada, y no se si hace falta algo especial o más adelante algún NPC me dice como usarlas o algo así, pero es muy raro.

Un saludo!
muchito escribió:Me acabo de hacer con este juego, llevo poco, estoy a nivel 9, pero tengo una duda: Tengo un montón de piedras élficas de estas que se meten en las ranuras de los objetos, y objetos con ranuras. El caso, es que selecciono la piedra a equipar, después el objeto y no hace nada, y no se si hace falta algo especial o más adelante algún NPC me dice como usarlas o algo así, pero es muy raro.

Un saludo!


Solo te deja ponerla en los objetos que tengan ranunas, hazlo desde el menu de la piedra. Pincha en la piedra y te salen directamente los objetos en los cuales los puedes meter.
Acabo de empezar el juego y querría saber si alguien me puede decir los puntos que le tengo que meter en estadísticas y en habilidades a cada personaje. Estoy jugando con Andriel pero quisiera saber también el de los otros 2 para cuando los use. Muchas gracias
Le tengo muchísimas ganas a este juego. ¿Se parece algo al de GameCube "La Tercera Edad"?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naufri escribió:Le tengo muchísimas ganas a este juego. ¿Se parece algo al de GameCube "La Tercera Edad"?


Te refieres al que también salió en ps2 ??? si es así no se parece ya que la tercera edad era por turnos, en éste es action RPG con detalles como que cuando le queda poca vida al enemigo le das a la Y y das un golpe mortal que a veces los corta por la mitad, cortas un brazo y cosas así. La historia está muy bien y llevar 3 personajes a la vez intercambiables le da un punto. Yo me lo he pasado 2 veces, una solo y otra en cooperativo con mi novia y me encantó todo. Si lo ves bien de precio es muy recomendable [oki]
Hola e visto que esta barato el juego...merece la pena comprarselo ahora???
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Socel92 escribió:Hola e visto que esta barato el juego...merece la pena comprarselo ahora???


A mí me encantó las 2 veces que me lo pasé, puedes jugarlo a pantalla partida con un colega en un misma consola, ponte videos y ya decides por tu cuenta.
A cuánto esta el juego por ahi?
Qué duración tiene el juego?
Buenas!

Tengo un par de dudas con respecto a los siguiente logros:
- Maestro de combate (Abre todas las habilidades activas en un árbol de habilidades de un personaje)
- Guerrero ejemplar (Desbloquea todas las habilidades que modifiquen Grito de Guerra/Santuario/Evasión para un personaje)

Me he pasado el juego, lo he iniciado de nuevo eligiendo otro personaje con lo que puedo asignar todos los puntos a mi antojo, he asignado todos a Grito de guerra (la habilidad del enano) y solo me han dado el logro "Probado en combate" (Consigue por lo menos 1 rango en una línea de 3 habilidades).

Sabeis como se sacan los dos anteriores?

Gracias!

fshtravis escribió:Qué duración tiene el juego?


Yo me lo he pasado hoy mismo y tiene unas 10 horas, eso si, tienes dos dificultades mas ademas de otros dos personajes con lo sacar otros logros

Salu2!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:Qué duración tiene el juego?


10-15 horas perfectamente solo la historia sin entretenerte mucho.
Chicos necesito saber si es cooperativo en pantalla divida, es decir en la misma consola con dos mandos.
en la web del corte ingles teneis el juego a 9,95€ pero si te das de alta en la web en la seccion de videojuegos te dan un vale de descuento por 5€, asi que el juego sale por 4,95€ y por un euro mas lo puedes recoger en el opencor o supercor que te pille mas cerca, yo ya he encargado uno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sukiet escribió:Chicos necesito saber si es cooperativo en pantalla divida, es decir en la misma consola con dos mandos.


Si que es a pantalla partida con dos mandos en una misma consola.
vjav escribió:en la web del corte ingles teneis el juego a 9,95€ pero si te das de alta en la web en la seccion de videojuegos te dan un vale de descuento por 5€, asi que el juego sale por 4,95€ y por un euro mas lo puedes recoger en el opencor o supercor que te pille mas cerca, yo ya he encargado uno


Me puedes dar el enlace con ese precio?
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7