[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: La guerra del norte

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
llego hasta la oleada numero 8 y ahi me matan junto a mis compañeros son muy duros los orcos y nose como pasarlo.. :S
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puchaenzo escribió:llego hasta la oleada numero 8 y ahi me matan junto a mis compañeros son muy duros los orcos y nose como pasarlo.. :S


Hola, yo tambien pregunte mas adelante del hilo y nadie me contesto, no se si se acabara despues de ciertas oleadas o simplemente es para subir de nivel, un saludo.
Pensaba que este juego era el tipico basado en una peli, pero estoy leyendo que es de Rol y que está bien, me lo recomendáis? me encantó oblivion y Dragon Age que pare, y digo parece, que son parecidos.
Terminado, la verdad que me ha gustado mucho y en algunas fases he sudado para pasarmelas pero con un poco de paciencia y una buena tanda de reintentos lo acabas consiguiendo. Lo unico malo que le encuentro al juego que no hay diferentes modos de dar manporros y es todo el rato apreta o X o Y pero aun asi lo recomiendo.

Un saludo
hola.... veo q decis q lo terminasteee... quieroo saber como hiciste para pasar las oleadas.. xq llego a la 8 y me matan los orcos.. aparte dicen q hay q encontrar los desaparecidos... nose como terminar para salir de ahi!!.. :S
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puchaenzo escribió:hola.... veo q decis q lo terminasteee... quieroo saber como hiciste para pasar las oleadas.. xq llego a la 8 y me matan los orcos.. aparte dicen q hay q encontrar los desaparecidos... nose como terminar para salir de ahi!!.. :S


Hola, yo me termine el juego y no pude terminar lo de las oleadas, tiene pinta de ser para levear y de ser opcional.
El día que este tirado de precio en UK me lo pillare, a menos que aqui en España baje de precio este mes de Diciembre, ya que me lo veo venir... xD
alkaiser69 escribió:
puchaenzo escribió:hola.... veo q decis q lo terminasteee... quieroo saber como hiciste para pasar las oleadas.. xq llego a la 8 y me matan los orcos.. aparte dicen q hay q encontrar los desaparecidos... nose como terminar para salir de ahi!!.. :S


Hola, yo me termine el juego y no pude terminar lo de las oleadas, tiene pinta de ser para levear y de ser opcional.



Si lo que pasa es que no puedo salir de ahi para continuar el juegoo-- es como un nivel--- si vos sabes como salir me podrias decir para seguirlo ?
Ami lo q megustaria saber es como derribar a unos orcos gigantes:

derriban una puerta en donde los enanos y antes de q la derriben debes matarlos, pues no hay manera mira q lo e intentado veces pero no llego a tiempo


Si alguien me puede echar una mano o decirme como acer para q me de tiempo a derribarlos, gracias.

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puchaenzo escribió:
alkaiser69 escribió:
puchaenzo escribió:hola.... veo q decis q lo terminasteee... quieroo saber como hiciste para pasar las oleadas.. xq llego a la 8 y me matan los orcos.. aparte dicen q hay q encontrar los desaparecidos... nose como terminar para salir de ahi!!.. :S


Hola, yo me termine el juego y no pude terminar lo de las oleadas, tiene pinta de ser para levear y de ser opcional.



Si lo que pasa es que no puedo salir de ahi para continuar el juegoo-- es como un nivel--- si vos sabes como salir me podrias decir para seguirlo ?


Hola, para salir de esa zona tienes que ir a la mitad del mapa, cuando te maten y empieces otra vez si te fijas verás que hay como una luz en una especie de portal, por ella vuelves a salir al mapa me parece.




yenter escribió:Ami lo q megustaria saber es como derribar a unos orcos gigantes:

derriban una puerta en donde los enanos y antes de q la derriben debes matarlos, pues no hay manera mira q lo e intentado veces pero no llego a tiempo


Si alguien me puede echar una mano o decirme como acer para q me de tiempo a derribarlos, gracias.

Un saludo.


Hola, a mí esa zona también me costó lo suyo, si te fijas verás que los orcos a ti casi ni te golpean, van directamente hacia la puerta. Uno se quedo luchando con mi grupo y al otro le iba cerrando el paso,le daba unos cuantos golpes y parecía que se iba a volver pero luego seguía el camino hacia la puerta, poco a poco le vas quitando vida hasta que muera y yo cuando fui a por el segundo ya estaba medio muerto. No se si me explicado bien pero mas o menos lo hice así, un saludo.
Se sabe algo de la version pal/uk estoy loco por trincarlo y me estoy mordiendo para no gastarme tantas gallinas xD .
Podéis decirme si este juego viene en castellano completamente ?? o solo textos ?? Gracias !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robe24 escribió:Podéis decirme si este juego viene en castellano completamente ?? o solo textos ?? Gracias !!


Hola, el que se vende en España va todo en español, tanto las voces como textos, el UK todavia no esta confirmado, un saludo.
Los idiomas de la versión UK tendria que saberse esta misma semana, ya que se lanzo el viernes pasado.
la verdad es que me a sorprendido el juego para bien, me a enganchado bastante, si alguien me quiere agregar para el coop mi gt es : chor 2009 ( con espacio)
Confirmar que la version UK viene en castellano,tanto voces como textos.Al menos en la version coleccionista que he recibido hoy de amazon XD
Einsamkeit escribió:Confirmar que la version UK viene en castellano,tanto voces como textos.Al menos en la version coleccionista que he recibido hoy de amazon XD


Ok. Buena noticia a expensas de la versión normal.
Einsamkeit escribió:Confirmar que la version UK viene en castellano,tanto voces como textos.Al menos en la version coleccionista que he recibido hoy de amazon XD



Gracias cuanto te salio la coleccionista en amazon ?.
kalenji_69 escribió:
Einsamkeit escribió:Confirmar que la version UK viene en castellano,tanto voces como textos.Al menos en la version coleccionista que he recibido hoy de amazon XD



Gracias cuanto te salio la coleccionista en amazon ?.


63€ aunque ahora a subido a 70 libras(unos 80€ creo)
¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?

Un saludo y muchas gracias [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?

Un saludo y muchas gracias [beer]


Hola, si te gustan juegos como Dragon Age, Oblivion o Skyrim te va a encantar ya que es del mismo estilo, un saludo.
alkaiser69 escribió:
Spark89 escribió:¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?

Un saludo y muchas gracias [beer]


Hola, si te gustan juegos como Dragon Age, Oblivion o Skyrim te va a encantar ya que es del mismo estilo, un saludo.


¿Que tal la exploración? y ¿la personalización? Son algo importante en este tipo de juegos para mi, hay armas de diferentes niveles (tipo diablo con único, mágico, set...) ¿Hay drop?

Muchas gracias.
Spark89 escribió:
alkaiser69 escribió:
Spark89 escribió:¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?

Un saludo y muchas gracias [beer]


Hola, si te gustan juegos como Dragon Age, Oblivion o Skyrim te va a encantar ya que es del mismo estilo, un saludo.


¿Que tal la exploración? y ¿la personalización? Son algo importante en este tipo de juegos para mi, hay armas de diferentes niveles (tipo diablo con único, mágico, set...) ¿Hay drop?

Muchas gracias.


A Dragon Age tal vez se asemeje un poquiiiiiiiiiito...pero a Oblivion o Skyrim no se parece en nada..... . Esto es un hack&slash de desarrollo lineal, fases de tirar para alante pegando ostias, con unicamente 5 o 6 "bases de operaciones" que pueden ser un campamento, un barrio de algun pueblo, con sus 4 o 5 npc's, su tienda de armas etc.....y esa es toda la exploracon que tiene, vamos, anecdotica.

Respecto a armas, pues es como en cualquier hak&slash clasico, vas encontrando armas nuevas en cofres, en restos de enemigos, asi como escudos o partes de armaduras etc etc, no anda mal de variedad en ese sentido, asi mismo se pueden mejorar, reparar y demases.

Vamos que como ya dije, el juego no deja de ser el retorno del rey de PS2, con más toques roleros, y la incursión, a parte de las fases de mision propiamente dicha, de esos "campamentos o bases" para hablar con 4 npc's, comerciar y poca cosa más, que nadie lo compre pensando que es un rpg extenso tipo a los mentados antes porque se dará de bruces contra la pared....el que lo compre que vaya buscando eso, un juego de mamporros muy entretenido, con buena ambientacion y ligeeeeeros toques de rpg basicos :)
Ayer lo terminé con el montaraz, y bien, es un buen juego entretenido, pero se me ha hecho muy corto, más adelante seguiré con otro personaje, el juego lo retomas con el nivel donde lo terminaste, yo llegué al nivel 20.
Buf pues no sé qué hacer porque si la exploración es tan "light" no me parece tan interesante... Es que estaba pensando entre pillarme este juego o puntos para el bazar y comprar el Bastion (y guardar el resto)... No sé [mad]

Muchas gracias por vuestras respuestas [bye]
Tanto tiempo esperando este juego para semejante bajón. No es nada parecido ni por asomo a lo que habían dicho que iba a ser este juego. Una lástima...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:
alkaiser69 escribió:
Spark89 escribió:¿Recomendaríais este juego a un fan del Señor de los Anillos? Me encantan los action-rpg y me encanta el mundo de Tolkien, ¿me lo compro?

Un saludo y muchas gracias [beer]


Hola, si te gustan juegos como Dragon Age, Oblivion o Skyrim te va a encantar ya que es del mismo estilo, un saludo.


¿Que tal la exploración? y ¿la personalización? Son algo importante en este tipo de juegos para mi, hay armas de diferentes niveles (tipo diablo con único, mágico, set...) ¿Hay drop?

Eso es, existen zonas secretas por el mapa y baules en los cuales van dadno equipo que es mejorable con gemas al igual que el Diablo. Ponte videos en youtube para ver es en movimiento pero a casi todo el mundo le esta gustando, yo me lo pase nada mas salir y me ha encantado.

Muchas gracias.
Apenas empece el juegony estoy en la misión de Falkork o algo así... Pero en el mapa es la nica ciudad o localidad desbloqueada aparte de Bree... Y veo que en el mapa hay muchas mas localidades fácil mas de 15... Mi pregunta es ... Se visitan todas esas localidades??? En una sola partida??? La lógica me diría que si porque las puedes seleccionar y aparece la opción viajar aunque lógicamente como no he estado ahí esta des habilitada...

Si es así y solo he estado en la primera me parece que no será tan corto como algunos dicen que ya solo esta primera fase me ha parecido muy buena extensión....

Respecto a lo que comentan...es un hack and slash con toques de rol... Nada que ver con Oblivion o Skyrim...es mas parecido a El retorno del Rey de la pasada generación aunque ojalá las animaciones de las batallas en tercera persona de Skyrim fuera como en este juego...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabone escribió:Apenas empece el juegony estoy en la misión de Falkork o algo así... Pero en el mapa es la nica ciudad o localidad desbloqueada aparte de Bree... Y veo que en el mapa hay muchas mas localidades fácil mas de 15... Mi pregunta es ... Se visitan todas esas localidades??? En una sola partida??? La lógica me diría que si porque las puedes seleccionar y aparece la opción viajar aunque lógicamente como no he estado ahí esta des habilitada...

Si es así y solo he estado en la primera me parece que no será tan corto como algunos dicen que ya solo esta primera fase me ha parecido muy buena extensión....

Respecto a lo que comentan...es un hack and slash con toques de rol... Nada que ver con Oblivion o Skyrim...es mas parecido a El retorno del Rey de la pasada generación aunque ojalá las animaciones de las batallas en tercera persona de Skyrim fuera como en este juego...



Hola, respecto a lo del mapa que comentas no se desbloquean todas, al menos eso me paso a mí en la primera partdia, verás como se va desbloqueando un camino hacia el Norte y por el Sur-Este aparecen 2 que son lo que hablabamos anteriormente en el foro de las dichosas oleadas que parece que son para subir de nivel siempre que escapes y no mueras. Cuando te lo pases entero desbloqueas un nivel de dificultad mas alto, me imagino que así es como se desbloquea el resto del mapa pero no lo he vuelto a jugar. Un saludo y espero haberte ayudado.
alkaiser69 escribió:
kabone escribió:Apenas empece el juegony estoy en la misión de Falkork o algo así... Pero en el mapa es la nica ciudad o localidad desbloqueada aparte de Bree... Y veo que en el mapa hay muchas mas localidades fácil mas de 15... Mi pregunta es ... Se visitan todas esas localidades??? En una sola partida??? La lógica me diría que si porque las puedes seleccionar y aparece la opción viajar aunque lógicamente como no he estado ahí esta des habilitada...

Si es así y solo he estado en la primera me parece que no será tan corto como algunos dicen que ya solo esta primera fase me ha parecido muy buena extensión....

Respecto a lo que comentan...es un hack and slash con toques de rol... Nada que ver con Oblivion o Skyrim...es mas parecido a El retorno del Rey de la pasada generación aunque ojalá las animaciones de las batallas en tercera persona de Skyrim fuera como en este juego...



Hola, respecto a lo del mapa que comentas no se desbloquean todas, al menos eso me paso a mí en la primera partdia, verás como se va desbloqueando un camino hacia el Norte y por el Sur-Este aparecen 2 que son lo que hablabamos anteriormente en el foro de las dichosas oleadas que parece que son para subir de nivel siempre que escapes y no mueras. Cuando te lo pases entero desbloqueas un nivel de dificultad mas alto, me imagino que así es como se desbloquea el resto del mapa pero no lo he vuelto a jugar. Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias caon eso pensé eran demasiadas localizaciones para que todas fueran misiones... Aunque no se hasta que parte de la historia llega si suenan algunas ilogicas como Mordor mismo para que sean zonas de misiones... Me está pareciendo excelente este juego siendo consciente de lo que trata de ofrecer...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kabone escribió:
alkaiser69 escribió:
kabone escribió:Apenas empece el juegony estoy en la misión de Falkork o algo así... Pero en el mapa es la nica ciudad o localidad desbloqueada aparte de Bree... Y veo que en el mapa hay muchas mas localidades fácil mas de 15... Mi pregunta es ... Se visitan todas esas localidades??? En una sola partida??? La lógica me diría que si porque las puedes seleccionar y aparece la opción viajar aunque lógicamente como no he estado ahí esta des habilitada...

Si es así y solo he estado en la primera me parece que no será tan corto como algunos dicen que ya solo esta primera fase me ha parecido muy buena extensión....

Respecto a lo que comentan...es un hack and slash con toques de rol... Nada que ver con Oblivion o Skyrim...es mas parecido a El retorno del Rey de la pasada generación aunque ojalá las animaciones de las batallas en tercera persona de Skyrim fuera como en este juego...


Esque no se si sera parte de la historia en otro nivel o simplemente submisiones, me lo pase una vez y a la estanteria, esperemos que alguien lo confirme para rejugarlo, un saludo.


Hola, respecto a lo del mapa que comentas no se desbloquean todas, al menos eso me paso a mí en la primera partdia, verás como se va desbloqueando un camino hacia el Norte y por el Sur-Este aparecen 2 que son lo que hablabamos anteriormente en el foro de las dichosas oleadas que parece que son para subir de nivel siempre que escapes y no mueras. Cuando te lo pases entero desbloqueas un nivel de dificultad mas alto, me imagino que así es como se desbloquea el resto del mapa pero no lo he vuelto a jugar. Un saludo y espero haberte ayudado.


Gracias caon eso pensé eran demasiadas localizaciones para que todas fueran misiones... Aunque no se hasta que parte de la historia llega si suenan algunas ilogicas como Mordor mismo para que sean zonas de misiones... Me está pareciendo excelente este juego siendo consciente de lo que trata de ofrecer...
Se sabe algo de los idiomas de la edicion PAL-UK?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Roberdivx escribió:Se sabe algo de los idiomas de la edicion PAL-UK?


Comentan anteriormente en el hilo que si que está en español. Sino te recomiendo esperar que GAME los suele bajar en 2 o 3 meses.
alkaiser69 escribió:
Roberdivx escribió:Se sabe algo de los idiomas de la edicion PAL-UK?


Comentan anteriormente en el hilo que si que está en español. Sino te recomiendo esperar que GAME los suele bajar en 2 o 3 meses.


Éste ya ha bajado, si os pasáis por el hilo de ofertas nacionales veréis que en Game está por 45 euros. Menos mal que no me lo compré la semana pasada [mad] Creo que esperaré un mesecillo o así que seguro para entonces ya está a 30.

Un saludo
Pues a mi me ha gustado mucho este juego... las misiones son muy largas ... la dificultad por momentos es complicada si no peleas con estrategia... me ha gustado mucho como van enlazando la historia... y el sistema de combate me encanta... vendria bien poder fijar un enemigo pero en general me gusta y mucho ... como conforme subes de nivel y tienes mejoras armas los ataques son distintos... y las animaciones de las decapitaciones o desmembramientos... de 10!!
Éste ya ha bajado, si os pasáis por el hilo de ofertas nacionales veréis que en Game está por 45 euros. Menos mal que no me lo compré la semana pasada Creo que esperaré un mesecillo o así que seguro para entonces ya está a 30.

Un saludo


Gracias por la información. Es un juego que estoy siguiendo y me parece que esperaré a que pasen las navidades para hacerme con él. Sobre todo por el modo cooperativo offline.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien lo esta rejugando en mayor nivel de dificultad en la segunda partida ??? Por saber si se abren nuevas localizaciones o es lo mismo, lo pregunto por los puntos en el mapa que no puedes visitar pero tienen info, un saludo.
Terminado el juego y quizás seré de los pocos pero me ha encantado ...por fin un juego digno en esta generación de esta saga... Buenos personajes, historia correcta y localizaciones muy variadas... Un juego beat em up para disfrutar destazando trascos, orcos, troles, magos y demás criaturas entre ellas un gigante .... Y lo mejor para mi el sistema de combate en el punto exacto para que no fuera un juego demasiado fácil ni demasiado difícil aunque claramente se ve que esta pensado para el cooperativo ...

Y ojo no digo que sea perfecto... Tiene carencias y muchas... Es muy mejorable pero para mi fue lo suficientemente bueno para que me gustara ... Y después de esta que espero haya sido la prueba ...se animaran a hacer ahora si un Rpg del señor de los anillos con este combate ...

Con decir que me mantuvo alejado un poco de Skyrim ... Aunque claro no hay comparación soy fanático de LOTR ...

Lo único que hizo falta y mucho son esas batallas épicas de la guerra ... De ejércitos enormes, de asedio en un castillo pero con muchos guerreros de ambos lados...y no solo los 3 contra el mundo... Creo que si hubieran metido ese tipo de escenas habría sido mucho mejor....

Muy buen juego ... Recomendado...
Para que sirven los mapas del tesoro y como se utilizan porque le di a utilizar y no me salen en el mapa.

gracias !
Este juego esta en mi radar, pero tengo una duda sobre la jugabilidad. Se parece algo a Las Dos Torres o al Retorno del Rey? Por que esos dos juegos me aburrieron un cacho.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Este juego esta en mi radar, pero tengo una duda sobre la jugabilidad. Se parece algo a Las Dos Torres o al Retorno del Rey? Por que esos dos juegos me aburrieron un cacho.

Un saludo


Esto es una mision cualquiera de trama:

http://www.youtube.com/watch?v=ndilG99wv50

Imagina eso mismo en otros escenarios con otros contextos, y eso es la mecanica del juego, puedinedo ir, igual que voy con el enano, pues con el dunadain o la elfa, cada uno con su estilo.

Y esto es un ejemplo de mapa "survival":

http://www.youtube.com/watch?v=KeHqW1pJOus

Aguantar oleadas en X mapas.

El juego es basicamente lo que ves en el primer video, con el extra del 2o video, mas 3 o 4 escenarios de "campamento base" en los que hablar con 4 npc's, comerciar, mejorar armas etc.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a preguntar. ¿¿¿ Alguien se lo ha pasado y va en por la 2nda partida con nivel mas difícil ??? es por confirmar si se abren nuevas localizaciones del mapa o es lo mismo pero más difícil, por volverlo a empezar o no.

Un saludo.
En el bosque oscuro hay un logro de salvar a un Elfo o algo asi y cuando voy al bosque oscuro despues de habermelo pasado hay 4 sitios para ir ¿alguien sabe cual es? ¿o es que despues de haberme pasado el bosque oscuro no puedo hacer ese logro?
transgordo está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tenía una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

Resulta que estoy en Nodinbad, me han hablado de un dragón, y de un tal Radagast creo, y tengo que ir a buscarle al Bosque Negro. Pero antes coger una recompensa.

Cogí la recompensa, pero me sigue poniendo el punto de objetivo en el mapa en Nordinbad, en vez de dejarme ir al Bosque Negro. Así que fui a preguntar al águila a Rivendel, y nada, seguía sin dejarme ir al Bosque Negro. Qué tengo que hacer?
Que sorpresa de juego! No sabia nada de el y joder... me ha sorprendido gratamente! Hace dias que iba buscando un "Baldur's Gate" y aquí esta XD

Recomiendo jugarlo 2 players, vicio maximum!
alkaiser69 escribió:Vuelvo a preguntar. ¿¿¿ Alguien se lo ha pasado y va en por la 2nda partida con nivel mas difícil ??? es por confirmar si se abren nuevas localizaciones del mapa o es lo mismo pero más difícil, por volverlo a empezar o no.

Un saludo.


Hola yo me lo he terminado ya en legendario. No se abre nada nuevo, todo es igual pero con mas enemigos y mas duros. Puedes seguir subiendo de nivel y personalizando el muñeco, no se pierden los objetos ni las armas ni armaduras ni nada

Juancafr escribió:En el bosque oscuro hay un logro de salvar a un Elfo o algo asi y cuando voy al bosque oscuro despues de habermelo pasado hay 4 sitios para ir ¿alguien sabe cual es? ¿o es que despues de haberme pasado el bosque oscuro no puedo hacer ese logro?


Me suena que es por la derecha, de todas formas si no has conseguido el logro, prueba por todos los sitios. Yo ya tengo todos los logros, si necesitas ayuda ya sabes ;)

transgordo escribió:Hola, tenía una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.

Resulta que estoy en Nodinbad, me han hablado de un dragón, y de un tal Radagast creo, y tengo que ir a buscarle al Bosque Negro. Pero antes coger una recompensa.

Cogí la recompensa, pero me sigue poniendo el punto de objetivo en el mapa en Nordinbad, en vez de dejarme ir al Bosque Negro. Así que fui a preguntar al águila a Rivendel, y nada, seguía sin dejarme ir al Bosque Negro. Qué tengo que hacer?


No se exactamente donde tienes el problema. Desde Rivendel por ejemplo, en lugar de cruzar el puente e ir al punto de control y ya viajar, tienes que cogerlo justo al principio del puente a la derecha(al lado del rio) y desde ahi viajar
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Holas, muchas gracias por la info, me lo volver para ver el otro final, un saludo.
Es verdad, se me olvidaba decirte lo del otro final XD, hay un logro con uno de los finales que no se si te habra saltado en tu caso
No he podido dejar de lado esa oferta en amazon a 26€ hace una semana, por lo que lo pille y ya lo tengo en mis manos. Ahora a darle caña todo lo que pueda :D
si alguien quiere jugar coop?? voy por en la mision de las montañas grises buscando al dragon.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7