[Hilo Oficial] El Señor de los Anillos: Conquest

Wenas gente. una preguntilla, en el modo historia se puede jugar a pantalla dividida con un amigo, vamos en modo cooperativo??
Pues si, y menudas risas me di con un colega!
Buen hilo al final con tantas opiniones me decidio a pillarme a ver que tal por unos 20 €!!

A ver que tal!

Un saludooo!!
Acabo de pillarme el juego y me parece bastante entretenido... ahora a ver si la gente se mete en el online, q le interese sacarse los trofeos y demas...
A nadie le interesa sacar los trofeos online??
Mandar MP si me agregais en la PS3...
sabe alguien si han quitado los servidores de EA es que intento jugar en el modo igualado y no sale ningun servidor, joder como no me pueda sacar los trofeos mecago en ...... EA [poraki]
webosfritos escribió:sabe alguien si han quitado los servidores de EA es que intento jugar en el modo igualado y no sale ningun servidor, joder como no me pueda sacar los trofeos mecago en ...... EA [poraki]

Los servidores q hay son de USA... yo tb estoy intentando sacarme los trofeos online pero es muy dificil, siempre se mete algun guiri y se jode la partida...
A ver si nos pudieramos juntar algunos para sacarnos los trofeos q nos queden...

ID: davidc2
cuando quieras , aqui tienes un voluntario jejjejeejjjej [sonrisa] mi id es piruletas17 un saludo
webosfritos escribió:cuando quieras , aqui tienes un voluntario jejjejeejjjej [sonrisa] mi id es piruletas17 un saludo

El mio es davidc2 y a ver si podemos sacarlos todos... q se apunte mas gente!!! XD
Yo es que ya los tengo todos, pero si quedais para jugar juntos me apunto.
Tenia entendido que los servers se cerraron,¿es eso cierto?
GusK escribió:Tenia entendido que los servers se cerraron,¿es eso cierto?

Solo los europeos, en los USA se puede jugar...
una pregunta, q a lo mejor esta mas atras pero si alguien me puede contestar pq lo sepa se lo agradezco ;)
Los trofeos online del señor de los anillos tienen q ser obligatoriamente dandole a lo de unirse a partida de EA???? no se puede con partida privada y quedando con una gente en concreto????
es q la gente en el online esta super viciada, no tengo ni un _ _ _ _ trofeo del modo online y weno, si alguien sabe alguna manera evitando a los super viciados, q la comente jejejeje, aunq a mi la unica q se me ocurre es q quedemos 16 para q no pueda entrar un makinon del online y nos machaquemos entre nosotros hasta cnseguir los trofeos, pero creo q eso es casi imposible de conseguir.
Alguna propuesta mejor para conseguir os trofeos online???? (y espero q si y q no sea q me vicie yo tb en el online pq no creo q me llegue la paciencia) :-?

Imagen
antizqlay escribió:una pregunta, q a lo mejor esta mas atras pero si alguien me puede contestar pq lo sepa se lo agradezco ;)
Los trofeos online del señor de los anillos tienen q ser obligatoriamente dandole a lo de unirse a partida de EA???? no se puede con partida privada y quedando con una gente en concreto????
es q la gente en el online esta super viciada, no tengo ni un _ _ _ _ trofeo del modo online y weno, si alguien sabe alguna manera evitando a los super viciados, q la comente jejejeje, aunq a mi la unica q se me ocurre es q quedemos 16 para q no pueda entrar un makinon del online y nos machaquemos entre nosotros hasta cnseguir los trofeos, pero creo q eso es casi imposible de conseguir.
Alguna propuesta mejor para conseguir os trofeos online???? (y espero q si y q no sea q me vicie yo tb en el online pq no creo q me llegue la paciencia) :-?

Imagen

Solo puedes sacar en partida privada los trofeos de Legolas, Gimli y otro mas q no me acuerdo...
Yo tb quiero los trofeos online, pero mucha gente ya los tiene y no vuelve a jugar...
A ver si pudieramos juntarnos unos pocos y hacerlos...
Mi ID es el mismo q el nick de EOL...
Tambien podeis entrar en las partidas EA donde no haya nadie y entre 2 se hacen, no es tan dificil...
Mutenroxi escribió:Tambien podeis entrar en las partidas EA donde no haya nadie y entre 2 se hacen, no es tan dificil...

Pero siempre entra el tipico guiri a estropear la partida XD
Claro, pero tambien puedes salirte e irte a otra con el colega. Yo los saqué todos así con un colega mariquita de EOL (Neo), y te aseguro que no son nada dificiles.
Mutenroxi escribió:Claro, pero tambien puedes salirte e irte a otra con el colega. Yo los saqué todos así con un colega mariquita de EOL (Neo), y te aseguro que no son nada dificiles.

Pero alguno no tienes q sacarlo en una sola partida? Si no, seran faciles...
Es que son faciles. El mas jodido para mi fue el de pillar el anillo con Frodo, que tienes que caer en la comarca y hasta el segundo anillo que entregas no sale, pero vamos que sin partirte el alma van cayendo sin dificultad...
Si te atascas en alguno en concreto comentalo a ver...
Mutenroxi escribió:Es que son faciles. El mas jodido para mi fue el de pillar el anillo con Frodo, que tienes que caer en la comarca y hasta el segundo anillo que entregas no sale, pero vamos que sin partirte el alma van cayendo sin dificultad...
Si te atascas en alguno en concreto comentalo a ver...

Pues tenias razon... eran faciles...
entre antizqlay y yo nos hemos sacado todos los online en una tarde... y eso q entraba algun guiri alguna vez...
Q jodio encontrar la Comarca vacia XD
Si alguien quiere jugar esta noche para sacar los trofeos online que me agrege,asi me los saco yo tambien.
A eso de la 21:30 esta conectado !!
Mi ID es :musebliss
Si tiene Headset mejor,jeje
Salu2.
hola amigos yo acabo de pillarme este juego de importacion por 16 euros y tambien me gustaria quedar con alguno que quiera lograr los trofeos en online, no se que trofeos son pero mira nos ponemos de acuerdo para lograrlos no??? jajaja

mi id es: joserecre agregadme los que querais y ya vamos quedando esta semana por las noches podria a partir de las 00 o asi si quereis si no la semana que viene por las tardes (es que tengo turnos en el curro...)

gracias y nos vemos por la tierra media
Hola gente, si alguien quiere montar un grupo o clan para jugar on line que me diga. Preferible que hablen español para comunicarnos sin problema.

Saludos.
alguein sabe como conseguir el trofeo de Estúpidos hobbits?????
Sólo hay servidores americanos, verdad?
Y que tal van estos, sigue habiendo lag como pasaba antes?

Salu2
Lag no hay, a mi lo que me pasa es que cuando se acaba la partida me caigo del server. A alguein le pasa??
Hola! a mi me ha llegado hoy mismo lo he pillado de importación en zavvi por 16 lereles.Soy muy malo todavía pero me apunto para jugar online!!

Mi Id PSN: Azraelmorrison
Buenas, he visto el juego por unos 30 euros en el game y me gustaria que me aconsejarais si me lo compro o no, yo jugue a uno de la play 2 y me gusto, pero no se si es en el mismo plan o es otro tipo de juego.
jesrod escribió:Buenas, he visto el juego por unos 30 euros en el game y me gustaria que me aconsejarais si me lo compro o no, yo jugue a uno de la play 2 y me gusto, pero no se si es en el mismo plan o es otro tipo de juego.


Tienes una demo en la Store, donde puedes probar el online y un tutorial con el que te haces una idea de cómo serán las batallas.
La verdad es que está guapo. Yo ya lo acabé en dos alquiladas, y creo que lo compraré de todas formas.

Salu2
Alguien se apunta a sacar trofeos online?? Me faltan 4 o 5 y como q necesito algo de ayuda. :p

mi ID es : PLACEBOHEAD. Agregadme y poned q sois de eol. O mandadme un privado por aqui. ;)
un saludo.

EDITO: YA TENGO EL PLATINO! lo conseguí con la yuda de Snuffn, y él lo consiguió con la mia.! jeje
Bueno me lo he pillado hoy en amazon.uk, jugué bastante a la demo y me gusto mucho, pero tras las critias del juego decidi esperar a que estuviera baratito, no tenia pensado comprarlo todavia ya que antes quiero otros, pero ya que iba a comprar otro juego pues he aprovechado.
Buenas, necesito a alguien que me ayude con los trofeos online porque después de matar a mas de 30 tíos con el mago no me han dado el trofeo y me he dado cuenta que debes matarlos a todos en una misma partida, así que me va a ser imposible conseguir dichos trofeos, si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Mi id es Jerkan, soy de las palmas
Bueno, ya tengo el juego, con la demo me lo pasé muy bien, pero llevo un par de horas del modo historia y es cutre cutre cutre. A ver si me lo acabo ya por los trofeos y juego un poco al online a ver que tal. Pero vamos, 23€ me ha costado, pero si lo se espero a comprarlo por menos xDD
GaldorAnárion escribió:Bueno, ya tengo el juego, con la demo me lo pasé muy bien, pero llevo un par de horas del modo historia y es cutre cutre cutre. A ver si me lo acabo ya por los trofeos y juego un poco al online a ver que tal. Pero vamos, 23€ me ha costado, pero si lo se espero a comprarlo por menos xDD


Joder, yo estoy indeciso, pero con la que viene ahora prefiero esperarme... por que según leo GOD OF WAR 3 en noviembre, y ayer vi la demo del juego que es un rockero con guitarra al mismo estilo y no se que coger (brutal legend).... a la par que prototype... de momento me esperaré, por que no me terminó de convencer la demo.
Alguien para los trofeos online?
mofli25 escribió:Alguien para los trofeos online?


yo estaría dispuesto para los trofeos online, ya que siempre que lo intento viene algún guiri dopao y no los consigo xDDD
Led_Zepp20 escribió:
mofli25 escribió:Alguien para los trofeos online?


yo estaría dispuesto para los trofeos online, ya que siempre que lo intento viene algún guiri dopao y no los consigo xDDD


Agregame y mañana los hacemos
acabo de aquirir el juego en zavvi. Estoy impaciente por jugar...me habeis puesto los dientes largos cual vampiro!! XD
alguien que quiera conseguir los trofeos online??? a mi me faltan:

*Se acerca la tormenta (Matar a 15 con el relámpago del mago)
*Rojo será el día (Matar a 30 en combate por equipos)
*Yo lo llevaré (Llevar con Frodo el anillo en Captura del anillo)

si alguien está interesado en que le ayude a conseguir los que os falten mi ID está en el Spoiler de más abajo ;)
Buenas

Alguien que le queden los trofeos online para que nos ayudemos a conseguirlos???

Yo estare viciado mañana y pasado por la tarde haber si los consigo

Si eso agregarme iD: GabrieldelRio

Un saludo
Buenas, ¿ me puede confirmar alguien que en el blu ray el título viene escrito en español? La cuestión es que me pillé el juego de segunda mano y cuando abrí la caja vi que ponía The Lord of the Rings: Conquest, pero la carátula y el manual si viene en español.
darth_shadow escribió:Buenas, ¿ me puede confirmar alguien que en el blu ray el título viene escrito en español? La cuestión es que me pillé el juego de segunda mano y cuando abrí la caja vi que ponía The Lord of the Rings: Conquest, pero la carátula y el manual si viene en español.

Es la version española, a mi tambien me lo pone en ingles y te puedo asegurar que es pal españa.
kazuya000 escribió:
darth_shadow escribió:Buenas, ¿ me puede confirmar alguien que en el blu ray el título viene escrito en español? La cuestión es que me pillé el juego de segunda mano y cuando abrí la caja vi que ponía The Lord of the Rings: Conquest, pero la carátula y el manual si viene en español.

Es la version española, a mi tambien me lo pone en ingles y te puedo asegurar que es pal españa.

Gracias.
en muchos otros juegos pasa lo mismo, el juego es pal/esp pero el disco viene escrito en ingles. a mi me paso con spiderman y lobezno

saludos
¿este juego tiene modo historia con exploración o es solo luchar y luchar?, lo digo porq desde el anuncio fallido de "El concilio blanco", tengo un mono de ESDLA increible, pero no quiero un mata mata, sino algo más profundo.

Muchas gracais.
este juego tiene la misma profundidad que un agujero en un folio de papel... es un mata mata con fases ademas maluchas que no puedes aspirar demasiado...
reynoldor escribió:este juego tiene la misma profundidad que un agujero en un folio de papel... es un mata mata con fases ademas maluchas que no puedes aspirar demasiado...


[carcajad]  muchas gracias por la aclaración, ya me queda claro q no me lo voy a comprar.

PD: muy gracioso lo del folio [carcajad]
si desde luego y mira q soy fan.. pero puedes comprarte juegos mucho mejores y gastandote menos dinero :) , asi q nada es un consejo mio, otro igual te dice otra cosa o tiene otro punto de vista :)
Si alguien quiere trofeos online que me agregue (ID: juanjial) y que ponga en asunto ESDLA. [oki]
Gente, que tal?

Durante estas fiestas, mi mujer y yo hemos vuelto a ver la trilogía entera de ESDLA.

Me acordé del juego y ahora, estoy probando la demo, y bueno, no pinta del todo mal.

Que tal está el juego en general? Es muy machaca botones?

Puedes elegir aparte del bando en el cual jugar, la raza? Supongo que algunas pantallas serás un hombre, otras un elfo, no?

En amazon.uk está por 20 euros puesto en casa.

Que me recomendáis?

Merci
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13