[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

El tema gore es un tanto mediocre... al menos en la versión Japo, espero que la PAL tenga aumentada el tema del gore [amor], sobre la gente que este dudando en pillarselo, el que tengo yo aqui es de un colega que se lo pedi, pero se le jodio la PS3 y hasta que no le llege lo estoy jugando yo, llevo 36 horas de juego donde unas 25 horas se las he dedicado al desarrollo de Ken, aún me quedaran unas 3 horas mas para "TOCHARLO" [+risas].

Acabo de desbloquear a Raoh y sencillamente junto con Ken y Rei para mi son los 3 mejores del juego, aunque Toki no se queda corto, si no fuese por su tos al finalizar un combo con lo cual te vende que no veas... seria mi preferido...

Sobre los combos, vease los Dynasty Warriors, ya que es exactamente igual, se basa en el cuadrado que es el ataque normal y el triangulo que sirve para acabar el ataque normal de forma poderosa, cuantas mas veces pulseis el cuadrado y al final el triangulo mas daño hareis al enemigo.

La gente que este dudando en pillarlo, yo se lo recomiendo encarecidamente comprarlo ya, yo de hecho llevo un 60% desbloqueado y estoy por comprarmelo igual y venderlo cuando este aputno de salir el PAL, lo bueno si lo comprais aora esque os costara 60€ (en Ebay, mi ejemplo XD ), os asegurais que esta con voces Japos, y lo jugareis 5 meses antes? sobre que este en Japonés, ningun problema para nada, solo que os jodera la historia si no la sabeis, pero aunque este en japones el juego es un "paseo" a la hora de entenderlo, las fases siempre te las marcan con flechas hacia donde teneis que ir, y los objetivos son obvios.

Recomendado 100%, eso si os aviso, este juego es un Dynasty Warriors pero con la franquicia de Hokuto no Ken, si no os gusta Dynasty Warriors huid del juego... avisados quedais. ;)

Un Saludo!
joer a ver si me llega ya a mi tambien que ando con un mono copon
DIOS QUE ENVIDIA. Que confirmen la fecha en Europa rápido que me da que al final me lo pillo japones [amor] .
Saludos.
Alguien sabe que tema y de quien es el que se oye en los creditos del juego? esque ese tema me [amor] [amor] [amor]

Aqui el temazo (esta dividido en dos partes):

http://www.youtube.com/watch?v=2UjJ0JZJEa0
http://www.youtube.com/watch?v=zp7PzGxW6jY

Escuchadlo merece la pena ;)

Si puedo hare un video del juego ;)
Ambos son de Nana Tanimura (vienen en el mismo Single)

El de la primera parte se llama 'Believe You' y el segundo creo que se declaró tema oficial y se llama 'Far Away', espero servirte de ayuda :D un saludo (a mi también me encantan las dos canciones) :D

Believe You

Far Away (Este ya lo puso un compañero antes :) )
xionvolt asias por la info, pos no pinta tan mal el juego que me lo esperaba peor

eso si tratandose de un dinasty basado en el hokuto me esperaba que se pudiesen controlar más personajes pero al menos estan diferenciados entre si

sobre el tema combos es pulsar cuantas mas veces puedas el cuadrado para rematar con el circulo? y algun ataque especial con el circulo ? si es asi no es un poco soseras la cosa ?

Respecto al aumento de la violencia en la versión europea diria que ni se notara.... dos gotas más y ya

preferiria que se puliesen los fallos tales como la tosquedad del control
Phlebiac, si los japoneses están trabajando actualmente en el juego, seguro que si tendrá bastante más gore xD
por lo que estoi leyendo por aqui se pueden seleccionar otros personajes ademas de kenshiro [sonrisa] OMG un buen RAOH dando tortazos con la mano abierta...creo que este hokuto me va a traer muchas alegrias [toctoc]
mas dlc:

Dos nuevos personajes jugables. Podremos jugar como Outlaw, uno de los típicos soldados de la serie, o como Heart, el orondo e imparable guardaespaldas de Shin.
Que buena noticia, pero DLC :( . Con Heart molaría que cuando te dieran mucho y te quedará poca vida entrara en un modo loco gritando lo de ¡Sangre! y los enemigos huyeran acojonados.
Saludos.
Ooouuhhh yeaaaahh!!!!

Pd: Felicidades onyvla por lo de esta noche, menudo partidazo.
Fumet escribió:Ooouuhhh yeaaaahh!!!!

Pd: Felicidades onyvla por lo de esta noche, menudo partidazo.


[sonrisa]

gracias... esperemos no tardar mucho en volver a liarla en ese estadio...
Que salidorros los japos con este ultimo DLC para Mamiya [sonrisa] y que perra tienen los japos con Heart que sale hasta en la sopa

Se agradece que se vayan incluyendo personajes y trajes peroooo en DLC y cuasi tos de golpe ????? cuando en estos juegos lo que se premia al jugador es poder desbloquear nuevos personajes y trajes

Espero que en la versión Europea vengan incluidos en el disco que sino rita replusa apoquina por muy fan del hokuto seas
Mamiya 2 - Leanne 1 xDD

PD: os habéis dado cuenta lo bien modelado que tiene el culete, no? super redondo, ni un solo pico xD los japoneses le han puesto ganitas y devoción a esa parte del cuerpo
chibisake escribió:Mamiya 2 - Leanne 1 xDD

PD: os habéis dado cuenta lo bien modelado que tiene el culete, no? super redondo, ni un solo pico xD los japoneses le han puesto ganitas y devoción a esa parte del cuerpo



Pues si ajjajajajaja, se lo han currado. [tadoramo]
a mi me acaba de llegar, voy a ver si le hinco el diente y os comento mis impresiones arf arf, por cierto el dlc ya esta disponible ??
El DLC está genial pero se sabe cuánta pasta costará?
vamossssss ya, esto que es pa jugar o pa poner palote a la peña?


Hokuto musou treasure box
http://www.youtube.com/watch?v=Iutl0lCwc84
Chun-Li escribió:El DLC está genial pero se sabe cuánta pasta costará?


a mi me acaba de llegar, voy a ver si le hinco el diente y os comento mis impresiones arf arf, por cierto el dlc ya esta disponible ??


El otro dia mire la store japo y ya están disponibles. Cada uno a 300 yenes.


Mandolinator escribió:vamossssss ya, esto que es pa jugar o pa poner palote a la peña?


Hokuto musou treasure box
http://www.youtube.com/watch?v=Iutl0lCwc84


asdfadfasdf yo lo iba a tener en mis manos!!!!!, pero la parienta vio que costaba 13.000 yenes y me dijo que tururú T__T
he pillado el DLC de kenshiro, esta guapo el trajecillo, es una mezcla del nuevo y el antigüo, pero casi que prefiero el clasico total o este nuevo a este refrito en DLC que han hecho

el juego al principio se me hace algo lento y tosco, veremos a ver si va mejorando


ala el despertador... atatatatata... [carcajad]


Strider, esperando esas impresiones...
pos yo ando esperando mi treasure como agua de mayo
motaro escribió:juza es jugable?


Te refieres a Juuza el goshasei ?

De momento no es jugable [mamaaaaa] (pero que sale en el juego), lo digo por que puede que lo desbloqueen en un futuro DLC
Comparando tiempos de carga Xbox360 vs PS3

360
- Desde el DVD, 44 Segundos en total hasta comenzar a jugar.
- Desde el HDD, 19 Segundos en total hasta comenzar a jugar.

360 con el DLC
- Desde el DVD, 61 Segundos.
- Desde el HDD, 38 Segundos.

PS3
- 6 Segundos.

PS3 con el DLC
- 7 Segundos
comparacion entre versiones:


PS3:
Imagen

360:
Imagen

*

PS3:
Imagen

360:
Imagen
Sangrantes las comparativas entre una plataforma u otra.

La de Xbox sera peor pero la esencia del juego sera la misma y esperaros que igual la mejoran en su version europea
supongo que parte del defecto de la 360 se corregirá bajando el brillo y aumentando el contraste xD
yo creo que esas imagenes estan tomadas en diferentes televisores con diferentes ajustes...humilde opinion [ayay]
Sea lo que sea, a mi solo me interesa la version de PS3, si se ve mejor o peor en 360 me da igual porque no voy a poder jugarlo en ella XD.

De todas formas, si que se ve 'distinto'.
En las unicas donde se ve algo de diferencias son en estas:

Ps3
Imagen

Xbox360
Imagen

[Imágenes cogidas de "allgamesbeta"]

No se que pasara, pero no cuesta tanto hacer un port 1:1 entre consolas y máxime cuando este juego no es un referente gráfico. Supongo que esas imagenes estan tomadas segundos más tarde una de otra.

Un saludo
mediacreate:

02. / 02. [PS3] Fist of the North Star: Warriors (Koei) - 34.000 / 491.000 (-53%)
pues sinceramente no lo se... supongo que seran las unidades vendidas esta semana para PS3... a las 34 me refiero. lo de 491 es el total desde su salida en PS3.
vaya, me has pillado editando xD lo había editado porque en la web no lo han actualizado aún y eran datos de finales de marzo hasta el 4 de abril, error mio xD.
otro personaje mas con traje nuevo:


Imagen
Imagen
Imagen
Mola el traje de Raoh (no ma acuerdo si era del manga)

Cuantos DLCs llevamos ya ??????
por ahora van 4... y los que quedan macho XD sacan un traje por semana.
 
La verdad es que este último traje no me ha molado mucho, poco caballeresco para el aspecto que lucía Raoh. Los otros si han molado
Yo me lo voy a pillar en PS3, pero no por estas comparativas. Son de las peores que he visto, a mi parecer no han calibrado bien la de la Xbox360, por dios ese brillo. Supongo que para quien quiera comparativas habrá que esperar a alguna página yanki que son más pijos en este sentido [fumando] (ojo que yo lo soy [+risas] ). Si la treasure box llegará aquí lo primero que haría sería pellizcarme porque lo veo imposible. Sólo espero que llegue alguna edición guapa y que no sea la típica joya que ves tirada en un cajón de Media Markt y hasta con otro nombre(como ocurrió en MegaDrive con su ``Last Battle´´). Espero que salga para gosto o así, que mayo y junio vienen cargaditos(sobre todo si eres multiplataforma y no tienes dinero :p )
Saludos.
PD: A mi tampoco me ha ido mucho el traje de Raoh [agggtt] .
no te preocupes sozante, la distribuidora (koch media) ha confirmado hace tiempo que tecmo koei la bautizará en España como El Puño de la Estrella del Norte :)
sozante escribió:...Espero que salga para gosto o así, que mayo y junio vienen cargaditos(sobre todo si eres multiplataforma y no tienes dinero :p )


opino lo mismo...

abril y mayo bufff... y eso que los compro de lanzamiento a mitad de precio, pero aun asi: sc:conviction 37€, ssfIV 25€, lost planet 2 28€... y esperando a que re 5 gold edition y bioshock 2 esten a 21...
lo que no me mola del traje de raoh esque raoh no necesita trajes a pecho descubierto i tortazo limpio... [carcajad] es el raoh rubio del comic o el morenote de las pelis?si lo incluyen aqui de entrada sera el primero con el que pruebe el juego [+furioso] ese personaje es una pasada [sonrisa] a Jagi tambien le tengo ganas seguro que ace trucos sucios ejejjejejeje [angelito]

tela lo del last battle de megadrive i el black belt de master system...crimenes del pasado [+risas] ,tengo por ahi un hokuto de nec pc 88 de ENIX es del año 86¿puede ser el primer videojuego de hokuto o conoceis alguno anterior?
emerald golvellius escribió:lo que no me mola del traje de raoh esque raoh no necesita trajes a pecho descubierto i tortazo limpio... [carcajad] es el raoh rubio del comic o el morenote de las pelis?

Creo que .....

El Raoh del juego es el morenote del anime y el DLC es el Raoh rubio del manga

tela lo del last battle de megadrive i el black belt de master system...crimenes del pasado [+risas] ,tengo por ahi un hokuto de nec pc 88 de ENIX es del año 86¿puede ser el primer videojuego de hokuto o conoceis alguno anterior?

Mirate el enlace a la wiki que ha puesto onyvla en la primera pagina

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_de_El_Pu%C3%B1o_de_la_Estrella_del_Norte
Aquí otro más que se apunta para el lanzamiento de este juego.

He visto la peli en VHs como mil veces y nunca me canso, jejejeje.

Un saludo a todos!!!!!!
.

primer post actualizado...
Acabo de ver en la revista Playmania que el juego saldrá para septiembre así, me acaban de partir, yo lo esperaba para junio o julio..., estoy por pillarme la version japo, lo que pasa es que no me voy a enterar de nada de la historia, en fin no sé que haré al final, le tengo muchas ganitas al Hokuto...

Saludos.
bueno pues por mi bien... mientras tanto me dedico a terminar alguno de los que tengo empezados, y los meses de junio, julio y agosto no gasto un puto euro en juegos... lo malo que se junta con dead rising 2, y bueno no son lo mismo pero casi... tampoco pasa nada, me paso el mes de septiembre soltando ostias a todo lo que se mueva y ya esta... [chiu]
Septiembre: malo para mi ilusión y salud }:/ , bueno para mi bolsillo :) . Es que hay mucho juego pendiente, a mi casi me han hecho un favor. Respecto al traje de Raoh, yo tampoco podría precisar si es el del manga o el anime(si se quitara el casco, por el color de pelo). El traje que tienen que sacar ya es el de Shin, es que el traje del juego es el que menos me gusta, lo veo muy Soul Calibur 4.
Saludos.
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811