[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oh dios... no tenia ni idea de este juego. En su dia me leí los comics-manga, como quieran llamarlos. Y me gustó bastante, no creo que me lo compre porque solo me compro exclusividades de la ps3 y algun otro, pero seguro que me lo alquilaré y sera muy bueno repartiendo ostias. XD
Caballeros,ya queda menos para que el juego salga en Japón,sólo queda una semana.

Tengo ganas de ver las notas que le dan al juego.
nuevas imagenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Chun-Li escribió:...

Tengo ganas de ver las notas que le dan al juego.


yo tambien...
Buah, tiene buena pinta. Veremos qué tal lo puntúan...

Ya podrían sacar algún juego decente de Saint Seiya tb XD
El modelado de los personajes es considerable, pero las texturas del entorno cantan un poco.

DEW!!
Por lo visto ya hay nota en famitsu: Hokuto Musou (PS3/360, Koei Tecmo) - 9, 8, 7, 8 - (32/40)
Es una nota considerable...¡¡¡Dios que salga ya!!! [+risas]
Saludos.
buena nota...

que ganas de que llegue el verano...
En serio no me esperaba que se llevase una nota decente (aunque irrevelante)

La gente se queja mucho de los pobres escenarios... es que si llegan a tener una cantidad mayor de texturas con todos los personajes que hay a la vez en la pantalla este juego pegaria unos petardazos de cuidado
Es una nota bastante digna viniendo de la famitsu.

Necesito ver vídeos in game.
Chun-Li escribió:Es una nota bastante digna viniendo de la famitsu.

Necesito ver vídeos in game.


en el primer post tienes...
Dios, que Hype tengo con este juego!!!
onyvla escribió:
Chun-Li escribió:Es una nota bastante digna viniendo de la famitsu.

Necesito ver vídeos in game.


en el primer post tienes...


Gracias y perdón por no haber estado un poco más al loro y preguntar a la mínima de cambio.

Eso sí,acabo de ver la primera página(al inicio del todo,donde te ponen lo principal del juego a saber)y no he visto que tenga modo cooperativo.No se ha dicho nada al respecto?

Porque viendo los vídeos está claro que un cooperativo contra todos los enemigos podría ser muy heavy.
yo tambien ando con la intriga de un cooperativo seria la ostia.
Chun-Li escribió:...

Eso sí,acabo de ver la primera página(al inicio del todo,donde te ponen lo principal del juego a saber)y no he visto que tenga modo cooperativo.No se ha dicho nada al respecto?

...



pues que yo sepa no...


y bueno el fin de semana que viene cuando el juego ya este a la venta, actualizare el primer post, que faltan algunos detalles, como la lista de todos los personajes que podremos controlar o que el juego cuenta con QTE...

yo lo que hecho en falta es una demo...
onyvla te felicito por el hilo, sólo una corrección, has puesto en el título estella, en lugar de estrella :P. Yo solo conozco este título por la peli de anime y me gustó mucho. Estaré atento al hilo ^^.

saludos!
anda... :O

y como es que nadie se a dado cuenta hasta ahora ???

en fin, solucionado...
onyvla escribió:anda... :O

y como es que nadie se a dado cuenta hasta ahora ???

en fin, solucionado...


xDD eso me pregunté yo y me daba apuro comentartelo por si ya te lo habían dicho xD.

saludos!
nuevas e interesantes imagenes.

en ellas se pueden ver como podemos usar objetos de los escenarios, el minimpara que aparece en la parte superior derecha, qtes...


aqui las teneis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


tambien he visto la lista de trofeos... pero estan en un perfecto japones...
Sí,ojalá sacasen una demo para estar completamente convencidos del juego en si.

Gracias por estas últimas imágenes que nos dejan saber más aspectos del juego como cojer cosas del escenario,el mapa,el árbol de habilidades,golpes especiales... [boing]

Y viendo la lista de trofeos(unos cuarenta)pues ya me termina de convencer.

Que anuncien que habrá un buen modo online y fijo que me lo compro.
Bueno por lo que he entendido los trofeos van desde lo tipico acaba x capitulo, mata 1000 enemigos, derrota x enemigo ( parece ser que cambia la historia por lo que leo en los trofeos dependiendo si matas a x o x persona), casi todo por lo que veo es eso derrotas de enemigos y pasadas de capitulos.
Hibiki-naruto escribió:unos videos.

Videoclip del Tema Principal

...


gracias por los videos... juegazo que nos espera...


en cuanto a la cancion... no puedo decir que no me guste la musica japo... pero ese tema es una mierda...

ahora en cuanto a Nana Tanimura... bueno, no hace falta decir nada...
me pone más ver a Kenshiro enseñando el pechazo y repartiendo castañas a diestro y siniestro que la japonesa enseñando media pechuga xD
Que guapa la portada de la Famitsu ¿Se sigue encargando Susumu Matsushita de la ilustración o es una burda copia? Es que no lo se...
Por cierto el tema es bastante chunguillo y no lo salva ni la cantante(diestra en el enseño de pecho). Me lo vas a comparar al gran y emocionante ``Heart of Madness´´http://www.youtube.com/watch?v=yeb2QDt3U14
Mira que van a salir juegazos, pero este es sin ninguna duda mi juego más esperado.
Saludos
sozante escribió:Que guapa la portada de la Famitsu ¿Se sigue encargando Susumu Matsushita de la ilustración o es una burda copia? Es que no lo se...
Por cierto el tema es bastante chunguillo y no lo salva ni la cantante(diestra en el enseño de pecho). Me lo vas a comparar al gran y emocionante ``Heart of Madness´´http://www.youtube.com/watch?v=yeb2QDt3U14
Mira que van a salir juegazos, pero este es sin ninguna duda mi juego más esperado.
Saludos


Es una copia
chibisake escribió:me pone más ver a Kenshiro enseñando el pechazo y repartiendo castañas a diestro y siniestro que la japonesa enseñando media pechuga xD

tu lo que eres un pervertido! ò_ó
Bueno,después de ver lo vídeos,ya lo puedo hacer oficial:

Este juego cae fijo.
bueno pues el juego ya a salido en japon, si alguien tiene intencion de importarlo que sepa que esta en completo japones, tanto voces como textos.

espero que cuando llegue aqui conserve las voces en japones...


Imagen
Imagen
Imagen
Si lo sacan antes en América lo importaré,pero el japo no lo domino.
imagen del contenido de la edicion coleccionista :)
Imagen
Saludos
kazuya000 escribió:¿Un despertador? :O

Si, con las voces de los protas xD


Mi novia se pira de viaje a **spam**, le voy a obligar a que me compre esa edición por dioooool!!! quiero despertarme cada mañana con un ATATATATATATA!!! xD
chibisake escribió:...

Mi novia se pira de viaje a **spam**, le voy a obligar a que me compre esa edición por dioooool!!! quiero despertarme cada mañana con un ATATATATATATA!!! xD


joder que suerte...

cuando la tengas ya subiras unas fotos y nos comentas que tal...
Cuando sale en America y cuando en Japon?, la verdad es que no tiene mala pinta, sobre todo si te gustó el anime...
yo la treasure si todo va bien tambrien la trendre
Jojojojo pintorra que tiene esa edicion!!!!
Que ganas de que llegue el juego por estos lares... por lo visto en los videos, la historia es calcada!!!
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:unos videos.

Videoclip del Tema Principal

...


gracias por los videos... juegazo que nos espera...


en cuanto a la cancion... no puedo decir que no me guste la musica japo... pero ese tema es una mierda...

ahora en cuanto a Nana Tanimura... bueno, no hace falta decir nada...


¿Que tiene de mierda el tema? Porque a mi particularmente me gusta bastante (al margen de la jamona claro, que eso ya es otro cantar)

De hecho creo que le pega bastante con el transfondo trágico de la serie.
Jajajaaja a mi me gusta también XD, si para gustos los colores.
Duneidan escribió:Cuando sale en America y cuando en Japon?, la verdad es que no tiene mala pinta, sobre todo si te gustó el anime...


en japon salio ayer, en america no lo se... y aqui llegara en verano.


HunterZero escribió:...

¿Que tiene de mierda el tema? Porque a mi particularmente me gusta bastante (al margen de la jamona claro, que eso ya es otro cantar)

...


pues que a mi no me gusta y punto...


aqui teneis otro video. este de 6 minutos y tambien se puede descargar en MP4HD.
Sabeis en que sitio se puede adquirir el juego?, no sé si en japo se podrá jugar en condiciones, no sé si tendrá muchos menus con los que actuar, yo recuerdo que los Dragon Ball de PS2 y Super Nintendo los jugaba en japo, ya que los juegos los compraba de importación...

Saludos.
Que guapa la versión colecionista , con este despertador

Eso si un poco cruel la tienda al ponerlo al lado del yakuza 4 xD

onyvla escribió:
Imagen
Imagen



onyvla escribió:aqui teneis otro video. este de 6 minutos y tambien se puede descargar en MP4HD.

Cuando Ken coje a los miembros del clan Kiba del cuello y les "pasea" me ha recordado horrores al GOW3

Viendo que tambien salen Rei y Mamiya , tiene cooperativo ?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Medio millón de unidades enviadas a los retailers.

Ya quisieran algunos "must-have" vender la mitad al lanzamiento.
a ver si los medios se hacen eco a lo grande de estas cifras, que los medios en ciertos juegos con cualquier tontería ya les están dando una cobertura exagerada y cuando salen datos de estos en juegos así, o no lo mencionan, o lo hacen discretamente.
Phlebiac escribió:...

Viendo que tambien salen Rei y Mamiya , tiene cooperativo ?


pues que yo sepa no, no tiene cooperativo, ni online...



calita escribió:Medio millón de unidades enviadas a los retailers.

Ya quisieran algunos "must-have" vender la mitad al lanzamiento.


yo ya comente hace un tiempo que tecmo/koei tiene intencion de vender en japon 800.000 copias de este juegazo... por cierto segun lei ayer lo que tu comentas, la mayoria de esas 500.000 son de PS3...
onyvla escribió:
Phlebiac escribió:...

Viendo que tambien salen Rei y Mamiya , tiene cooperativo ?


pues que yo sepa no, no tiene cooperativo, ni online...



calita escribió:Medio millón de unidades enviadas a los retailers.

Ya quisieran algunos "must-have" vender la mitad al lanzamiento.


yo ya comente hace un tiempo que tecmo/koei tiene intencion de vender en japon 800.000 copias de este juegazo... por cierto segun lei ayer lo que tu comentas, la mayoria de esas 500.000 son de PS3...


Cooperativo casi seguro que no tiene por lo menos leyendo los trofeos no hay nada que lo relacione, he andado buscando por las webs y tampoco he encontrado nada al respecto
Gracias a ambos por lo de la pregunta del coperativo ......

es una lastima que no se pueda (aunque solo fuese en determinadas fases) que a este juego le viene ni pintado.

Veo normal esas ventas en Japon puesto que la saga esta consolidada allí , el problema es USA y Europa ..... que solo la conocen 4 gatos
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611