[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues para poneros la miel en los labios os enseño la edicion que me pille aqui en el pais del sol naciente, la verdad es que las he pasado canutas para encontrar la de ps3 y opte por xbox.

http://img89.imageshack.us/gal.php?g=1003897s.jpg
ya queda menos, ya que da menos! Imagen

esperemos que salga ya los kanzenban aquí joder


Siguen en negociaciones y está previsto para 2011
el juego no me a gustado nada parece un modo de esos del tekken....pero bueno pa gustos colores
cental escribió:el juego no me a gustado nada parece un modo de esos del tekken....pero bueno pa gustos colores


http://www.youtube.com/watch?v=4zoLyXSno4s

Más bien parece un Dinasty Warriors, no crees? Imagen


PD: NO sé si se ha dicho, pero el juego tendrá textos en castellano
Yo ahora me lo estoy pasando pipa con Sengoku Basara y estoy esperando este que también tiene buena pinta.
Yo espero que mantengan la fecha del 5 de Noviembre, ya no puedo esperar más. Está traducido al castellano, doy fe de ello, pude verlo en el Gamefest. La putada es que no tenga la fama de antaño(que tampoco era mucha) en nuestro país y sea un imposible ver una edición guapa, al menos al nivel de la de los Dragon Ball o Naruto, que siempre le meten algún extra.
Un saludo.
sozante escribió:Yo espero que mantengan la fecha del 5 de Noviembre, ya no puedo esperar más. Está traducido al castellano, doy fe de ello, pude verlo en el Gamefest. La putada es que no tenga la fama de antaño(que tampoco era mucha) en nuestro país y sea un imposible ver una edición guapa, al menos al nivel de la de los Dragon Ball o Naruto, que siempre le meten algún extra.
Un saludo.


hay por ahi ya algún extra con los preorder, algunas tiendas te meten al personaje punkarra y otros a Heart. Según dijeron van a traer los DLC, lo que espero que lo hagan en pack, al menos los trajes, porque los nuevos personajes tienen nuevas fases y se perdona.
por si nadie se ha coscado, ya esta la demo en la store americana, aqui a esperar como rameras XDDD
por cierto, moooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaaaaazo que cantaba aquel XDD
Probada la demo XD

Está muy chulo, la verdad, puedes hacer mazo técnicas especiales (una por cada dirección de la cruceta y hasta dos más en estado tocho según las barras acumuladas, según he visto yo).

Lo único malo es que el control es un poco tosco y molaría que fuera algo más ágil.
The Last Saiyan escribió:Probada la demo XD

Está muy chulo, la verdad, puedes hacer mazo técnicas especiales (una por cada dirección de la cruceta y hasta dos más en estado tocho según las barras acumuladas, según he visto yo).

Lo único malo es que el control es un poco tosco y molaría que fuera algo más ágil.


Demo probada, a mi me ha encantado. Lo del control cuando te haces a el es muy bueno.
Juego brutal y eso que yo no he visto la serie.
Me ha encantado la demo, tecnicamente cumple y esta wapisimo xD Deberían sacar mas juegos así basados en mangas... Y eso que no me gustan los Dinasty Warriors y demas :S Pero este tiene otro aire que mola mucho mas [boing]
Ya estoy bajando la demo XD ya comentare que me parece que le tengo bastantes ganas al juego. Esta Navidad va a ver poco tiempo para tanto juegazo [carcajad]
Lo he estado probando y aunque en un principio me decepciono la parte de Kenshiro por ser un 1vs1, despues estuve con la parte de Rei y me ha gustado mas.

Para ser de la saga Musou, para mi que me he jugado a casi todos los titulos de la saga no se parecen en nada, salvo las partes donde te salen 20-30 enemigos y tienes que liarte a ostias, salvo eso en nada.

Sobre el juego en si, el movimiento de golpes es un poco lento pero aun asi cumple, Graficamente es muy bueno (muchisimo mas que el DW6), el Detalle de que se va rompiendo la ropa conforme te van quitando vida y aun recuperandote vida se sigue quedando la ropa rota y que la misiones en vez de ser a lo Musou ve a matar a X persona es de ir haciendo misiones por el mapa.

Este juego me ha dado esperanzas de que el Dinasty Warriors 7 pueda ser la Ostia.
Curiosidad: probad a saltar y a apretar triángulo hacia la parte final del combate con Ken, hacedlo un par de veces contra Jagi...a ver qué ocurre XD
Pues yo me he llevado una decepcion brutal, me lo iba a comprar con los ojos cerrados pero despues de probar la demo...
El control es tosco tosco, los graficos, vale, los modelados de los personajes bien, pero los escenarios, vaya dientes de sierra y texturas,la moto es de pena, las fisicas lamentables, pinta a repetitivo que no veas...joder vaya decepcion :(
Como sea fiel al manga,sera un gran beat em up
Gracias por el hilo
He estado buscando la demo en la store europea pero no la veo, ¿está en ella?

A ver si sabéis algo que tengo unas ganas locas de probarla.
darzia escribió:He estado buscando la demo en la store europea pero no la veo, ¿está en ella?

A ver si sabéis algo que tengo unas ganas locas de probarla.

Creo que no estaba aun (ni se si la colgaran), con lo que para rebajar hype puedes bajarla la de la store USA

Demo probada......

Como se ha comentado: la parte de Kenchiro es sosa pero la de Rei es brutal , ¡¡¡ Nanto Suiko Ken rules !!!
juego probado. Muy, muy flojo todo en general. No se puede comparar a Darksiders por ejemplo.
darkni escribió:juego probado. Muy, muy flojo todo en general. No se puede comparar a Darksiders por ejemplo.

Je, je yo no sé como te has podido llegar siquiera a plantear semejante comparación. [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego no va a destacar en nada que no se haya visto ya, hasta tiene cosas muy pero que muy mejorables en el plano técnico/gráfico. Este juego esta claro que es por y para fans del manga. A mi me encanta, precisamente porque adoro el manga y se ve han respetado la obra totalmente en el videojuego, poder dar hostias con Ken de esa forma viviendo episodios del manga no tiene precio, al menos para mi.
A mi me gusta la saga pero es que ufff, el manejo me hacía sangrar las manos, quitando las combinaciones finales para matar al enemigo en plan espectacular, como comentas, es que no salvo nada más.
Sera por que estoy mas acostumbrado a los juegos de W-Force y TecmoKoei, a mi el control no me ha parecido nada malo, Graficamente mejora al DW6, el escenario de REI pues si es un poco sosillo que vaya por minimapas-pasillos pero habra que ver otros mapas del juego.

Lo que si es verdad en el control es que los golpes son mas lentos a como los ponen en el resto de la saga Musou/Warriors y bueno al menos han "trabajado" y han dado un juego nuevo y no un Mod del Dinasty Warriors 6... que era lo que yo me temia cuando se anuncio el juego. [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto ¿el juego salía en Noviembre o estoy equivocado?
Buenas, si, sale el 5 de noviembre, ya queda poco, yo estoy deseando jugarlo.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, si, sale el 5 de noviembre, ya queda poco, yo estoy deseando jugarlo.
Saludos!!!

Has probado la Demo ya?
Que va, me da mucha pereza hacerme una cuenta para la store americana, ya he leído los comentarios sobre el control que tiene y todo eso, pero me puede el cariño que le tengo a esta serie, fue el primer manga que compre cuando lo saco planeta, (la versión antes de los tomos) era un chaval y me dejo flipado.
Zilliath escribió:Que va, me da mucha pereza hacerme una cuenta para la store americana, ya he leído los comentarios sobre el control que tiene y todo eso, pero me puede el cariño que le tengo a esta serie, fue el primer manga que compre cuando lo saco planeta, (la versión antes de los tomos) era un chaval y me dejo flipado.

Yo te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zilliath escribió:Buenas, si, sale el 5 de noviembre, ya queda poco, yo estoy deseando jugarlo.
Saludos!!!


Ok gracias, estaba perdido con la fecha con tantisimo juego que sale ahora.

PD: Como te recomienda Elm1ster bajate la demo en un plis, aunque si eres fan del manga tienes todas las papeletas para que te guste mucho.
Pues voy a haceros caso, mañana me bajo la demo y os comento algo.
Saludos!!!
Hibiki-naruto escribió:Sera por que estoy mas acostumbrado a los juegos de W-Force y TecmoKoei, a mi el control no me ha parecido nada malo, Graficamente mejora al DW6, el escenario de REI pues si es un poco sosillo que vaya por minimapas-pasillos pero habra que ver otros mapas del juego.

Lo que si es verdad en el control es que los golpes son mas lentos a como los ponen en el resto de la saga Musou/Warriors y bueno al menos han "trabajado" y han dado un juego nuevo y no un Mod del Dinasty Warriors 6... que era lo que yo me temia cuando se anuncio el juego. [+risas]


A mí en los videos me pareció que los personajes se movían y golpeaban muy lentamente (demasiado) y eso es lo único que me echa para atrás. Si es que me desesperaba con tan sólo verlo... Espero que puedas subir de nivel y mejorar estadísticas (fuerza, velocidad y demás) porque si esa es la máxima velocidad de golpeo de los personajes, mejor me hago con él cuando baje de precio.
Respecto a la velocidad de movimiento de los personajes, os dejo con estas impresiones de Pachu en el blog en el que soy miembro, aviso que él habla de la versión japonesa, la nuestra tiene mejoras respecto a esta, aunque la jugabilidad es la misma

Buenas, yo tengo el juego japones edicion Treasure Box (es que viene con el despertador) y tengo que decir que me parece una puta pasada, incluso tengo el trofeo Platino sacado que me costo unas 79 horas.

Para mi gusto el juego mola un monton, es un Dynasty Warriors tal cual con estos personajes, al principio da la impresion de que su movimiento es lento y solo tienes 3 o 4 combos, pero cuando empiezas a desbloquear cancels y demas es una gozada. Ademas tiene coop offline, y los personajes no son clones unos de otros, de hecho aunque los combos se hagan de la misma manera en casi todos las tecnicas son completamente diferentes.
Tambien es cierto que recomiendo solo el juego a fans de hokuto no ken, pero en mi caso que tengo 30 años y de pequeño me encantaba el manga y el anime, este juego ha sido merecedor de que me gastara el pastizal padre en importarlo de japon, y no me arrepiento nada de nada.
Tambien comentar que yo lo probe en el Gamefest la versión de aqui, y es mas gore que el japo que tengo yo, en la version Pal al estallar sueltan como trocitos de carne y tal que en la version japo no existian
Compra recomendadisima, en serio


Por cierto... aaaay que rica que está Mamiya

http://www.youtube.com/watch?v=d2-7qIyTDCw

http://www.youtube.com/watch?v=xH0_1AXGFa4&NR=1

Saludos!
chibisake escribió:Respecto a la velocidad de movimiento de los personajes, os dejo con estas impresiones de Pachu en el blog en el que soy miembro, aviso que él habla de la versión japonesa, la nuestra tiene mejoras respecto a esta, aunque la jugabilidad es la misma

Buenas, yo tengo el juego japones edicion Treasure Box (es que viene con el despertador) y tengo que decir que me parece una puta pasada, incluso tengo el trofeo Platino sacado que me costo unas 79 horas.

Para mi gusto el juego mola un monton, es un Dynasty Warriors tal cual con estos personajes, al principio da la impresion de que su movimiento es lento y solo tienes 3 o 4 combos, pero cuando empiezas a desbloquear cancels y demas es una gozada. Ademas tiene coop offline, y los personajes no son clones unos de otros, de hecho aunque los combos se hagan de la misma manera en casi todos las tecnicas son completamente diferentes.
Tambien es cierto que recomiendo solo el juego a fans de hokuto no ken, pero en mi caso que tengo 30 años y de pequeño me encantaba el manga y el anime, este juego ha sido merecedor de que me gastara el pastizal padre en importarlo de japon, y no me arrepiento nada de nada.
Tambien comentar que yo lo probe en el Gamefest la versión de aqui, y es mas gore que el japo que tengo yo, en la version Pal al estallar sueltan como trocitos de carne y tal que en la version japo no existian
Compra recomendadisima, en serio


Por cierto... aaaay que rica que está Mamiya

http://www.youtube.com/watch?v=d2-7qIyTDCw

http://www.youtube.com/watch?v=xH0_1AXGFa4&NR=1

Saludos!


Ayyyyyyyyyy Omaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Yo probe la demo y me gusta. :)
Pero joerrr... las animaciones son bastante malas, los escenarios muy vacios, siempre los mismos ataques -no se si por ser una demo-. Pero como freak de la serie pos no sé eso de pegar 10.0000 mil millones de puñetazos me mola. Más el añadido de poder poner voces en japo y además se hayan tomado la molestia de traducirlo al español. Yo creo que podrían haber hecho un juegazo pues la idea me parece buena. Me-lo-pido!! Aunque eso si cuando valga menos, jeje. Que ahora entre el cod y demás no lo voy a dedicar tiempo, pero me gustaria jugar a su versión final. :cool:
lo he jugado y me ha encantado.
Hombre el juego no será ningún triple A, pero para los fanáticos este juego es un sueño hecho realidad(y ya, si fuera como fuera hicieran un port del Punch Mania a consolas [babas] me muero al instante, pero es un imposible). Además la dinámica de los Dinasty le va que ni pintado. Joder que salga ya. Lo que no se es si al final en la europea van a incluir los DLC. Lo digo porque me suena haberlo leído hace tiempo, además le veo sentido ya que no creo que mucha gente vaya a pagar trajes por estos lares. Aunque por esa misma regla de tres, no tienen porque incluirlos en el disco si creen que no se les va a dar importancia. Ojalá los incluyan.
Un saludo.
los escenarios no es que sean vacíos, es que son fieles al manga/anime original. Son paisajes desérticos, es un mundo postapocalíptico con todo destrozado, sin absolutamente nada.

Eso si, luchando contra Jagi, no se como, pero reventé el techo, y nos caímos para la última planta del edificio, que era un bar y ahí se notaba que habían metido detalles (mesas, barra, sillas, botellas...). Pero no es que sea pobre en escenarios, es que la obra original es así

Por cierto Pizzo, de los ataques no te preocupes, que se van desbloqueando :)

Fue escuchar "omae wa mo shindeiru" al coger a Kenshiro y mojé los calzoncillos Imagen


Por cierto, que detallazo en el menú principal mencionar algo comO "la historia del manga original". Han cuidado hasta ese detalle para los que somos fans.

Por lo que estoy leyendo está teniendo muy buena aceptación, incluso para quienes no han leído/visto la obra original, eso es bueno :) seguro que cuando saquen el manga más de uno se engancha a la obra xD
chibisake escribió:los escenarios no es que sean vacíos, es que son fieles al manga/anime original. Son paisajes desérticos, es un mundo postapocalíptico con todo destrozado, sin absolutamente nada.

Eso si, luchando contra Jagi, no se como, pero reventé el techo, y nos caímos para la última planta del edificio, que era un bar y ahí se notaba que habían metido detalles (mesas, barra, sillas, botellas...). Pero no es que sea pobre en escenarios, es que la obra original es así

Por cierto Pizzo, de los ataques no te preocupes, que se van desbloqueando :)

Fue escuchar "omae wa mo shindeiru" al coger a Kenshiro y mojé los calzoncillos Imagen


Por cierto, que detallazo en el menú principal mencionar algo comO "la historia del manga original". Han cuidado hasta ese detalle para los que somos fans.

Por lo que estoy leyendo está teniendo muy buena aceptación, incluso para quienes no han leído/visto la obra original, eso es bueno :) seguro que cuando saquen el manga más de uno se engancha a la obra xD




The Last Saiyan escribió:Curiosidad: probad a saltar y a apretar triángulo hacia la parte final del combate con Ken, hacedlo un par de veces contra Jagi...a ver qué ocurre XD


D:
A mi me ha parecido entretenido,aunque fijo que se hara repetitivo,tiene toda la pinta.
Y en el modo 1VS1 no me ha gustado mucho el control de la camara y el control del personage,pero las tecnicas y animaciones si.

Saludos.
Version Europea ya en las tiendas. Eso sí, requiere fw 3.42...
no se si pillarlo para ps3 o 360,algun consejo?,tengo entendido que en ps3 trae mas extras,alguien que lo sepa?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La plataforma base del juego es para PS3, yo me lo he pedido para PS3, entre otras cosas también para el mando, lo prefiero para este tipo de juegos. Con suerte me llega el Jueves, si no el Viernes, lo tengo pedido a Xtralife.
Los DLC de la versión japonesa (trajes clasicos y personajes como Heart) vienen incluidos en el disco de la versión EU ?
Phlebiac escribió:Los DLC de la versión japonesa (trajes clasicos y personajes como Heart) vienen incluidos en el disco de la versión EU ?



Eso se venía rumoreando, así como más gore y la inclusión del audio japonés, si no recuerdo mal... De hecho, está planeada su relanzamiento en Japón con todas estas mejoras bajo el sobrenombre "International Version".
Me ha enviado hoy un e-mail Zavvi informándome que el juego ya ha sido enviado. Espero que me llegue la semana que viene o así, que ganas tengo de manejar a Kenshirooooo [flipa] .
Tengo el juego de Ps2 pero está ahí muerto del asco desde que se me averió la Ps3 jap retrocompatible.
Yo me voy a acercar a ver si lo tienen en la Fnac, Game, etc. Dios que ganas le tengo. A mi también me gustaría saber lo de los DLC, ojalá los incluyan porque soy contrario a pagar por ellos por separado, y de este no sale una versión goty ni de coña, así que....
Un saluda.
Nota de prensa:

Título: EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE (FIST OF THE NORTH STAR: Ken’s Rage)
Desarrollador/Editor: Tecmo Koei Europe
Distribuidora: Koch Media España SLU
Género: Beat’em Up
Formato: PS3 y Xbox 360
Fecha lanzamiento: 5 noviembre de 2010
Idioma: Textos de pantalla en castellano
Pegi: +18
PVP: 61.99 €
Web oficial: http://www.kensrage.com

“EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto. Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando.


Argumento

En un futuro no muy lejano...
El mundo se vio devorado por las llamas de una guerra nuclear.
Ciudades, antaño prósperas y florecientes,
se vieron transformadas al instante en yermos desolados.
Los pocos supervivientes habitaban ahora una tierra gobernada
por el terror y la violencia.
La comida y el agua escaseaban, y la desesperación iba en aumento.
Desesperación por un salvador que pudiera arrojar un rayo de
esperanza en esta época oscura y turbulenta...

Una tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.


Características esenciales

* Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
* Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
* Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
* Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
* Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
* Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).
* Cuatro modos de juego: Modo Leyenda, juega una partida basada en el manga; Modo Sueño, inspirada en la historia original se puede seleccionar aún jugando en el Modo Leyenda; Modo Desafío, lucha contra jefes de forma consecutiva y compite en función de un sistema de clasificación; Tutorial, para que los jugadores se familiaricen con los controles del juego.
* El juego admite los trofeos de PlayStation®3. Obtendrás trofeos al cumplir unas condiciones determinadas en el juego. Puedes descargar contenido adicional en PlayStation®Store. Si inicias el juego después de terminar la descarga, el contenido se añadirá al juego en el “Modo Desafío” en el menú principal.

Personajes Principales

KENSHIRO

* El Salvador del Mundo Post apocalíptico
* El sucesor del arte del Hokuto Shinken. El más joven de los Cuatro Hermanos Hokuto. Vaga por la tierra en busca de su amada, Yuria, que ha sido secuestrada por su enemigo, Shin. Tras una gran batalla, Kenshiro vence a Shin, pero no puede encontrar a Yuria. Sin embargo, con sus compañeros, Rin, Bat y Rei, Kenshiro madura como heredero de Hokuto Shinken.
* Juntos, lucharán contra los otros Hermanos Hokuto y los Maestros Nanto. Han conseguido vencer a uno de sus mayores enemigos, Raoh, el mayor de los Hermanos Hokuto.

Mamiya

* La Guerrera ascética
* La líder del pueblo de Mamiya. Tras el asesinato de sus padres a manos de Juda, resulta encarcelada y marcada con el símbolo de Juda en su espalda. Tras escapar de él, lucha por proteger el pueblo de sus padres del Clan Fang y conocerá a Kenshiro y Rei.
* Más tarde, viajarán juntos, en ése momento revelará su capacidad para ver la Estrella de la Muerte. Sin embargo, Rei arriesgará su vida para vencer a Juda, permitiendo que la Estrella de la Muerte desaparezca de la visión de Mamiya.

Rei

* La Estrella de la Justicia
* Un maestro del Nanto Seiken. Sucesor de Nanto Suichoken. Representa a la Estrella de la Justicia. Coincidió con Kenshiro durante la búsqueda del “Hombre de las Siete Cicatrices”, quién había secuestrado a su hermana Airi. Más tarde se unirá a Kenshiro, pero caerá víctima de un Ataque de Sangre de Raoh que le condena a la muerte.
* Con el hálito de vida que le quedaba, vence a Juda, cuya presencia dominaba la mente de Mamiya, mujer a quién amaba el propio Rei.

Raoh

* El Conquistador Implacable
* El mayor de los Cuatro Hermanos Kokuto. El hermano mayor biológico de Toki. Su ambición y habilidad para las artes marciales ha superado los límites, por ello resulta rechazado como sucesor del arte del Hokuto Shinken. Tras la Guerra Nuclear se proclama a sí mismo, como Ken-oh (King of Fist) y gobierna a la genta con puño de hierro.
* Vence a Rei, Toki y a los Nanto Five Chariot Guardians. Secuestra a Yuria e intenta amalgamar todo el poder sobre la tierra, pero resulta vencido por su hermano Hokuto más joven, Kenshiro.

Toki

* El realizador de Milagros
* Poseedor de las más antiguas y maravillosas técnicas del arte del Hokuto Shinken. El segundo de los Cuatro Hermanos Hokuto. Es el hermano biológico de Raoh más joven. Durante la guerra nuclear fue expuesto a la radiación y quedó permanentemente enfermo, por lo que tuvo que renunciar a la sucesión de Hokuto Shinken.
* A media que su enfermedad avanza, es captura y encarcelado en Cassanbdra, donde espera la llegada de Kenshiro. Tras ser rescatado por él, lucha en una batalla de fe con su hermano Raoh, pero resulta vencido. Tras su muerte, asciende al Cielo junto a Ryuga.

JAGI

* El retorcido Carnicero de Hokuto
* El tercero de los Cuatro Hermanos Hokuto. Siente envidia ante los progresos naturales en los entrenamientos de su hermano pequeño, Kenshiro, y le llega a considerar como a un enemigo. Cuando Kenshiro es elegido como sucesor del arte del Hokuto Shinken, Jagi reclamará a Kenshiro que abandone su posición, a cambio recibirá una enorme herida que desfigura su cabeza.
* Se hace pasar por Kenshiro en un postrero intento de arruinar su reputación, pero resulta atrapado por un furioso Kenshiro y encontrará con un cruel final.

SHIN

* La Estrella de Martyrdom
* Un maestro del arte del Nanto Seiken. Sucesor de Nanto Koshuen. Representa a la Estrella de Martyrdom. Secuestra a la amada de Kenshiro, Yuria, y le inflige las siete cicatrices de su pecho. De forma secreta envía a Yuria a los Nanto Five Chariot Guardians para que la protejan y simula su ejecución. Poco después, es vencido por Kenshiro y acaba siendo expulsado de su propio palacio.

THOUZER

* El Emperador de Nanto
* Un maestro del arte del Nanto Seiken. Sucesor de Nanto Ho-O Ken. Representa a la Estrella del Liderazgo. Se considera a sí mismo como el Sagrado Emperador y ordena la construcción del Mausoleo Holy Cross en su honor. Debido a su misteriosa inmunidad a los puntos de ataque vitales, hasta el propio Raoh evitará la confrontación con él. Kenshiro fue vencido una vez por Thouzer, pero pronto aprenderá el secreto de su inmunidad. Incapaz de resistir el asalto de Kenshiro, Thouzer desaparecerá entre la estructura derruida del Mausoleo con los restos de su maestro, Ohgai.

Las Habilidades

De cara a desarrollar y mejorar tu personaje tendrás que perfeccionar sus habilidades. Al aprender habilidades intrínsecas, obtendrás automáticamente sus efectos. Sin embargo, para usar las habilidades extrínsecas debes equiparte con ellas. Puedes equiparte con un máximo de tres habilidades extrínsecas a la vez.

* Movimientos distintivos: Puedes equiparte con un máximo de 4 movimientos distintivos antes de que empiece el combate.
* Aprender nuevas técnicas: Puedes aprender nuevos movimientos distintivos y habilidades a través de la tabla meridiana antes de entrar en combate. Para aprender nuevas técnicas, necesitas la cantidad de puntos de habilidad requerida para desbloquearlos
* Tabla meridiana: Empiezas en el centro de la tabla con tu centro armónico y, a medida que progresas en el juego, puedes aprender nuevas técnicas (habilidades, movimientos distintivos). A medida que avanzas en el camino, descubrirás otras técnicas a las que podrás acceder.

Habilidades Principales

* Habilidades intrínsecas
o Resistencia: Aumenta la longitud de tu indicador de vida.
o Agresividad: Aumenta tu fuerza de ataque.
o Fortaleza: Aumenta tu defensa.
o Entusiasmo: Aumenta el número de unidades de reserva de espíritu de que dispones.
o Destreza: Aumentan los tipos de movimientos distintivos supremos que conoces.
o Aprender movimiento: Aumenta el número de movimientos que puedes usar.
o Ataque relámpago: Podrás añadir un ataque con carga a tus combinaciones.
o Cadena de lanzamiento: Podrás añadir un ataque con lanzamiento a tus combinaciones.
* Habilidades extrínsecas
o Vitalidad: Aumenta la longitud de tu indicador de vida cuando acumulas puntos de karma.
o Recuperación: Aumenta el efecto de los objetos de recuperación.
o Rabia: Aumenta la fuerza de ataque por 1,5 cuando tu nivel de vida es bajo.
o Defensa aérea: Aumenta el daño contra enemigos en el aire.
o Precisión: Aumenta el daño de tus ataques a distancia.
o Divinidad: Reduce la cantidad de puntos de karma que debes acumular.
o Enflaquecer: Los enemigos en estado de shock meridiano o shock de espíritu son incapaces de bloquear.
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11