[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

Se sabe algo de cuando saldrá en version NTSC?, es decir version "americana"?
Sabeis donde encontrar algun faq de este juego??

Salu2
foretes escribió:Sabeis donde encontrar algun faq de este juego??

Salu2


mira en gamefaqs a ver




Edit:

Hablando con koch media del tema, me han dicho que ellos ni mucho menos han dicho que el título salga en Septiembre. Por otro lado siguen sin poder ofrecer datos sobre la localización del juego :(
chibisake escribió:...

Hablando con koch media del tema, me han dicho que ellos ni mucho menos han dicho que el título salga en Septiembre. Por otro lado siguen sin poder ofrecer datos sobre la localización del juego :(


gracias...


mola eso de tener a alguien en contacto directo con la distribuidora del juego...
donde algunos ya sabeis (los que no lo sepáis tenéis una casita bajo mi avatar xD), a las 12 os espera un notición relacionado con El Puño de la Estrella del Norte, y no hablo del videojuego XD
chibisake escribió:donde algunos ya sabeis (los que no lo sepáis tenéis una casita bajo mi avatar xD), a las 12 os espera un notición relacionado con El Puño de la Estrella del Norte, y no hablo del videojuego XD


no me jodas que alguna distribuidora va a traer la remasterizacion de la peli en blu-ray a españa... te juro que me da un chungo...

en fin, a las 12 me paso por ese pezado de sitio (lo haceis de putisima madre) y me traigo la noticia a EOL...


OFFtopic: :O las pelis de 20th Century Boys por fin llegan a españa en DVD... [plas] otro noticion del 15. tengo que darme prisa con el manga...



EDITO: bueno pues aqui teneis la noticia que comenta chibisake: http://ramenparados.blogspot.com/2010/0 ... de-la.html [tadoramo]
muchas gracias onyvla, aunque no nos merecemos tantos cumplidos xD Pero si que se intenta hacer lo mejor posible.

Como se junten fecha de lanzamiento del juego + primer volumen sería épico, aunque me da a mi que hasta 2011 no veremos el manga
chibisake escribió:muchas gracias onyvla, aunque no nos merecemos tantos cumplidos xD Pero si que se intenta hacer lo mejor posible.

Como se junten fecha de lanzamiento del juego + primer volumen sería épico, aunque me da a mi que hasta 2011 no veremos el manga


por mi parte por lo menos si que los mereceis...

y espero que sea como tu comentas, que el maga se vaya a 2011... por que no tengo tanta pasta y por que actualmente estoy leyendo gantz y 20th, ademas estoy a la espera de que se complete pluto para empezarlo y si encima tambien comienza el puño... lo dicho me quedo sin presupuesto...
Coño no sabía que eras de ramenparados. Me encanta la página y me meto a diario. Buenísima página de verdad, gracias a vosotros uno está al tanto de todas las japonesadas [+risas] . Lo del manga versión kanzenban es algo que muchos esperamos desde hace milenios. A ver si se cumple y entra de nuevo el puño en nuestras fronteras reeditando también la Ova y la serie. Lo que ayuda un videojuego ¡madre mía!...
Saludos
Joder, sería la 3a versión que me pillo(contando la 1a que sacó planeta en aquel formato horroroso de 48 pg). Pero esta vez por fin sería la obra completa!!!!! Estupenda noticia.
Simonchu escribió:Es un poco offtopic pero lo comento para los fans del manga.

Planeta prevé lanzar El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban.

...


tienes que comprarte unas gafas...
onyvla escribió:
Simonchu escribió:Es un poco offtopic pero lo comento para los fans del manga.

Planeta prevé lanzar El Puño de la Estrella del Norte Kanzenban.

...


tienes que comprarte unas gafas...


OK. Se me paso
este es el traje de del persomaje "generico" que se puede descargar:


Imagen

Imagen
Imagen


y un avance de 3djuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... del-norte/
otro traje mas, esta vez para Jagi:


Imagen
Imagen
Nuevo DLC con el traje original del manga de Toki

Imagen
carmelero escribió:Nuevo DLC con el traje original del manga de Toki

...


gracias...

lo vi hace un rato pero pase de subirlo, pero ya que has subido el hilo dejo esta curiosidad:


"Ninja Gaiden Sigma 2" salió a la venta en septiembre para América y en octubre para Europa y Japón. Dicho título ha conseguido vender 480.000 unidades en PlayStation 3. Por otra parte, "El Puño de la Estrella del Norte" tan sólo ha sido lanzado por el momento en el mercado japonés, pero ya ha alcanzado las 570.000 ventas (en tan apenas dos meses).
el mes que viene reportaje del juegos en la playmania o.o
El juego saldra durante el Otoño en Europa y llegara con el nombre de Fist of the North Star: Ken´s Rage.
me acabo de enterar, pero gracias Hibiki por el comentario.


en lo que a mi respecta... me voy a pasar el otoño dando ostias a todo lo que se mueve entre este y dead rising 2...
Está chula la imagen.
en la nota de prensa oficial no dicen nada de que llegue con ese nombre a España, de hecho lo llaman una y otra vez "El Puño de la Estrella del Norte"
muy chula esa imagen...

espero que no tarden mucho en enseñar alguna imagen ingame de la version occidental...



PD: por que cojones no se le deja al autor del hilo trabajar agusto en el ??? tanto molesta el puntito... ???
La verdad es que ya hay chorrrocioentos dlc en la store japo,bueno personajes
vale, ya me lo han aclarado xD, al final es una de cal y otra de arena :)

El nombre oficial del juego es en inglés (Fist of the North Star: Ken's Rage), pero en España pondremos en algún sitio claramente El Puño de la Estrella del Norte...
chibisake escribió:vale, ya me lo han aclarado xD, al final es una de cal y otra de arena :)

El nombre oficial del juego es en inglés (Fist of the North Star: Ken's Rage), pero en España pondremos en algún sitio claramente El Puño de la Estrella del Norte...


Pues con lo largo que es el nombre como no lo pongan en la parte de atras de la caja Imagen

Si viene en castellano me pensaré pillarlo aquí. Si viene en inglés tiraré de importación.
A la espera de si Planeta edita los tomos, aquí teneis esto para los que quieran conocer mejor la historia y tenerle más ganas al juego, también para los que quieran releerlo.
http://tinyurl.com/2fjtm3a
Mid_boss escribió:A la espera de si Planeta edita los tomos, aquí teneis esto para lo que quieran conocer mejor la historia y tenerle más ganas al juego,
http://tinyurl.com/2fjtm3a

Joder me fliparia que los editasen, pero no para que la dejen a medias ... ¬¬
Bueno yo creo que con el juego, el boca a boca que a corrido con la serie desde hace tiempo y todo lo que se puede editar tanto manga como en DVD tendria una buena acogida. Te digo que es raro en estos tiempos que un manga mítico como este no se edite completo, mira Dr Slump o Lamú.
.

Tecmo Koei has told Eurogamer that Fist of the North Star will retain the Japanese voice-overs when is heads west.
Yo lo que necesito saber ya es la fecha de salida europea. Por dios que ansiedad tengo(miro a diario a ver si sale ya la maldita fecha [mad] ).
Un saludo.
Hubiera sido un sorpresón(muy negativo) que quitasen las voces originales, pero es bueno que ya se confirme. A ver esa fecha de salida...
Jejeje este juego mola.

Pude jugar la versión de PS3 en una expo hace un par de semanas y me moló bastante.

Estaba todo en japo y no me enteraba de casi nada, pero cuando aprendí como hacer lo de tatatatatatatatata me flipe mogollón [+risas]

Los graficos no son la panacea, pero cumplen y bastante, sobre todo por el aire de manga retro que tiene.

También tuve un problemilla con los controles, que a veces le costaba avanzar sin dar trompis, pero es más que probable que fuera por que el mando de PS3 estaba ya petao de tanta gente que lo había usado que por el juego.

Otra cosa que me moló fue que vi un modo co-op en split screen (no sé que modo era pero es la caña). Los bastardos que estaban delante mía estubieron jugando sin parar durante 1 hora (tubo que venir el encargado a decir que nos dejaran jugar al resto [+risas])

suerte! :-)

PS: atatatatatatata [+furioso]
Bueno bueno, parece que el juego va a salir el 22 de Octubre(según Xtralife). Más o menos cuando pensaba, así que sin sorpresas.
Un saludo.
caratulas europeas:


caratula exclusiva para italia

Imagen



caratula para alemania, francia, reino unido y españa

Imagen
Por que lleva Italia una caratula exclusiva?? me gusta mas la nuestra pero me gustaria saberlo.
A mi no me gusta un pelo que haya 2 tipos de carátula y que nosotros tengamos la misma que los alemanes, teniendo en cuenta la censura de la que hacen gala. Esperemos que simplemente sea una cosa de pijería.
Yo creo que es innecesario lo de las dos portadas. Pero tal vez sea en señal de agradecimiento a los italianos, porque no se si habéis estado por allí pero en Italia ``el puño´´ es de culto(mucho más que en el resto de Europa). Me trajo hace poco mi hermano de un viaje a Roma un tomo de allí y que decir ¡Pedazo de edición!, era una edición exclusiva de allí(esperemos que salga ya los kanzenban aquí joder [+risas] )
Un saludo y por dios que ganas e tengo al juego.
PD: De todos modos ¿no se dijo que aquí iba a poner ``El Puño de la Estrella del Norte´´en la caratula?
yo pienso lo mismo que sozante, en italia el puño es la reostia y puede ser que sea una manera de agrecederle al publico el apoyo mostrado a el manga y anime...

y no esta confirmado pero la edicon europea del juego sera igual para todos los paises del continente, sin excepcion... no veo eso de un juego distinto para italia...



lo que pregunta sozante, que yo recuerde nunca se dijo eso, lo que si la nota de prensa que tecmo/koei distribuyo para el anuncio oficial del juego contaba con ese nombre, pero nada mas...
La caratula italiana es una agradecimiento y homenaje, ya que es una de las series mas miticas de su television (aunque tambien en francia). Aquí ni la olimos, y solo disfrutamos del manga, que gracias a dios, al menos tuvieron la decencia de llegar hasta el final de la primera (y la mejor) saga.La segunda es bastante inferior a la historia de los 4 hermanos.
Hostia que bueno pinta tiene !!!

Por ser algo nostalgicos alguien jugó a la maquina recreativa que hubo durante un tiempo que salia a los lados 3 pañancas y tenias que darles de hostias para ganarlos!

Yo acababa sudando y todo por 50centimos xD

Estaré atento a este hilo muchas gracias.

Un saludo
mc_sergius escribió:Hostia que bueno pinta tiene !!!

Por ser algo nostalgicos alguien jugó a la maquina recreativa que hubo durante un tiempo que salia a los lados 3 pañancas y tenias que darles de hostias para ganarlos!

Yo acababa sudando y todo por 50centimos xD

Estaré atento a este hilo muchas gracias.

Un saludo


donde yo vivo todavia estan y no veas que vicios.... eso si los nudillos ensangrentados como te emociones mucho [sati]
Han retrasado la fecha al 5 de Noviembre(al menos eso es lo que dice Xtralife que a día de hoy creo que son los únicos que le ponen fecha). En un principio iba a salir a finales de Octubre. Esperemos que no se convierta en un suma y sigue a la hora de retrasarlo.
Un saludo.
El juego llega en ESPAÑOl bien,es lo que e visto en un video que trae los subtitulos en español :).

1salu2.
Koei re-lanzara el juego nuevamente en Japon como "Hokuto no Ken Musou International

Esta nueva version de momento solo para PS3 incluira las mejoras de la version Occidental como las voces inglesas, mas violento, mas sangre y nuevas fases.
Hibiki-naruto escribió:Koei re-lanzara el juego nuevamente en Japon como "Hokuto no Ken Musou International

Esta nueva version de momento solo para PS3 incluira las mejoras de la version Occidental como las voces inglesas, mas violento, mas sangre y nuevas fases.


Que bonito ejemplo que damos... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Koei re-lanzara el juego nuevamente en Japon como "Hokuto no Ken Musou International

Esta nueva version de momento solo para PS3 incluira las mejoras de la version Occidental como las voces inglesas, mas violento, mas sangre y nuevas fases.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me a gustado este juego a ver cuando llega.
[oki]

Un juego basado en anime hace tiempo que no veo anime [jaja]
Hibiki-naruto escribió:Koei re-lanzara el juego nuevamente en Japon como "Hokuto no Ken Musou International

Esta nueva version de momento solo para PS3 incluira las mejoras de la version Occidental como las voces inglesas, mas violento, mas sangre y nuevas fases.


Prefiero una version de esa manera, a que antes de me inflen a DLCs
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911