[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

Triste noticia la del cooperativo,hubiera ganado muchísimo si lo hubieran implementado.
la versión international de Hokuto no Ken Musou será más violenta que la versión Japonesa, revelado por la desarrolladora.

El preorder japonés incluía un código para descargar el traje clásico de Kenshiro, que si no se obtenía el día exacto de su fecha de lanzamiento puede comprarse en la Store Japonesa por 300 yenes.

Hay planes para meter por DLC nuevos mapas y escenarios.

No van a toquetear o alterar nada en el gameplay para la versión internacional.
chibisake escribió:...más violenta...

...

No van a toquetear o alterar nada en el gameplay para la versión internacional.


buenas noticias...
Koei comenta que sería posible hacer crossovers que siguiesen el camino de Gundam Musou y Hokuto no Ken Musou.

Me corro si hacen un Saint Seiya Musou xD
http://www.4gamer.net/games/098/G009896/20100327003/

Dios mio! dice que seguramente llegue a Occidente con mucho mas gore!!! O_O

GOTY!!!
Yuluga escribió:http://www.4gamer.net/games/098/G009896/20100327003/

Dios mio! dice que seguramente llegue a Occidente con mucho mas gore!!! O_O

GOTY!!!


dioss el juego con mas hype del año para mi
250.000 copias vendidas (aproximadamente) en Japón, coronándose lider de la semana en su estreno. 239.000 (tirando a lo alto) fueron copias originales de playstation 3. Por otro lado, la edición Treasure Box queda en cuarta posición del top deps3
Las reviews no lo ponen muy allá. Y vistos los videos, quitando los gráficos y lo que mola llevar a estos tipos anikilando carroña, la verdad es que tampoco parece ninguna maravilla.

Pero weno, como juego pa comprar baratillo estará muy bien.
Joder todo lo que rodea a este juego es acojonante. Me encantaría la treasure box pero no estoy para hacer locuras. Además eso de que la versión internacional va a tener más gore jurjurjur. Esperemos que al menos saquen algo especial(no solo el traje de Kenshiro) aquí, con el libro y la banda sonora me conformo, porque el despertador mola mucho, pero seguro que incrementa un huevo el precio, y no estamos para decir que no si sale XD.
Para mi Goty.
Saludos.
sozante, según dijeron, tienen intención de agregar nuevos mapas, pero que ahora no pueden porque se están dedicando a pulir la versión internacional. Si quieres saber más detalles puedes echarle un ojo a una reciente noticia de la web que tengo como perfil, pero vamos, solo es para saber detalles, porque todo está dicho ya aqui xD
No si me refería a cuando salga aquí, que no nos den solo un DLC como están haciendo en juegos como Red Dead en la llamada edición especial. Yo quiero cosas físicas que las ediciones especiales solo con DLC me parece de coña(aunque menos da una piedra).
Saludos y gracias de todas formas ;) .
aqui no se si lo harán, la verdad dudo que lo lleguen a hacer viendo que la distribuidora es Koch Media, y si nos llega, fijo que es en inglés (que a mi no me importa). Pero si se llegara a lanzar en España una edición especial, el artbook sería chiquitito, como es costumbre en tierras PAL :(
chibisake escribió:250.000 copias vendidas (aproximadamente) en Japón, coronándose lider de la semana en su estreno. 239.000 (tirando a lo alto) fueron copias originales de playstation 3. Por otro lado, la edición Treasure Box queda en cuarta posición del top deps3


:O

brutal...


y lo que estais comentando de koch media, no me entero muy bien, creo que estais hablando de la supuesta edicion especial... yo pienso que nosotros si tendremos una edicion especial seria algo similar a la de ninja gaiden sigma 2, y esa si que estaba completamente en castellano.

ya tengo ganas de que llegue el verano... y encima mejorad y con mas gore... que cuente con voces en japones (sub esp) y ya pa cagarse...
me refería a que la Treasure Box muy muy difícil lo tiene para llegar tal cual a Europa.
muy dificil no, imposible... como ya digo (de llegar a ser) sera algo similar a sigma 2...
Alguien lo ha comprado de importación?, me gustaría saber si en japonés se podrá jugar de manera decente y se entenderán aunque sea de manera intuitiva los menús del juego, sabeis si existe alguna web donde estén traducidas las opciones y menús que tiene el juego?.

Conoceis alguna tienda de confianza donde se pueda adquirir el juego de importación y a buen precio?.

Muchas gracias y saludos
el juego acaba de salir al mercado, supongo que aún es muy pronto para tener guías al 100% en el idioma de Shakespeare.
.

otro video mas. este de 5 minutos y tambien se puede descargar.
chibisake fijo que nos llega subtitulado a nuestro idioma! que últimamente me andas muy negativo y eso no puede ser!!!
pero si tambien he dicho cosas buenas xD de hecho yo lo estoy esperando [+furioso]

en cuanto al video que has puesto onyvla, hay que destacar lo siguiente

.
The taunting dramatically changes the game and is something that most western journalists have totally missed


como siempre los americanos dando ejemplo de ignorancia y poca profesionalidad a la hora de valorar lo que no se ha hecho en su casa. [enfado1]
(mensaje borrado)
ventas Media Create:


1# Fist of the North Star Musou - SALES: 385000 (PS3)
...

7# Fist of the North Star Musou - SALES: 30000 (360)
que buenas cifras, mejores que las de vgchartz, esperemos que le siga yendo bien al juego :)
Me recomendais alguna tienda web de confianza donde lo pueda adquirir de importación?.

Saludos.
hombre cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaria mas, pero teniendo en cuenta que el juego contara con algunos añadidos que la version japo no tiene (mas gore y mas mapas) yo me esperaria al verano y me pillo la version que nos llegara a nuestro pais (aunque yo personalemte lo importare desde uk o usa el dia de su lanzamiento)... si de todos modos quieres importarlo pasate por el hilo de importacion que alli seguro que hay alguien que sepa mas que yo. lo digo por que yo compras a japon solo las hago a play-asia y esa web no envia juegos de las consolas de sony a ningun territorio que no sea asiatico... esta yesasia, pero como te digo, nunca he comprado en esa tienda... pasate por el hilo de importacion.
si no me equivoco, los mapas es algo que tendrán todas las ediciones, pero primero lo tendrá la japonesa, y una vez se pongan a ello tras finalizar la edición internacional. De momento se queda en eso, en intenciones de hacerlo.
 
Duneidan, te recomiendo que lo importes sólo si quieres hacerte con la edición Treasure Box, si no haz como te sugiere onyvla, espera a que salga la versión europea que será más violento :)
bueno pues parece ser que kenshiro no sera el unico que podra cambiarse el atuendo...

rei tambien:

Imagen
que buenas noticias,por fin un hokuto no ken sale a la venta en españa [sonrisa] mira que ai versiones desde la primera que "creo"fue la de ENIX en el año 86 para los nec pc88 japoneses pasando por master system,megadrive ,famicom ,sfc,game boy,saturn,ps1,ps2...etc etc etc en los pc y mac actuales salieron tambien al menos 2 hokutos pues nada no se asomaba por españa ni uno ni de casualidad"las versiones de master i mega:black belt i last battle no cuentan que eso fue un crimen [buuuaaaa] "ojala realmente nos llege soi mui fan del comic i disfrute mucho del hokuto de ps2 recientemente,este pinta tremendo!saludos.
El traje blanco parece muy simple, pero mola poder cambiarles la ropa (es q soy muy friki para ese tipo de cosas [+risas] ).
cloud_cato escribió:El traje blanco parece muy simple, pero mola poder cambiarles la ropa (es q soy muy friki para ese tipo de cosas [+risas] ).


es que ese es el mismo traje que viste en el anime original de los 80...
onyvla escribió:
cloud_cato escribió:El traje blanco parece muy simple, pero mola poder cambiarles la ropa (es q soy muy friki para ese tipo de cosas [+risas] ).


es que ese es el mismo traje que viste en el anime original de los 80...


Es q ya no me acuerdo del anime, hace más de 10 años q lo ví por última vez...
Hay fecha de salida en europa de este juego?
Duneidan escribió:Hay fecha de salida en europa de este juego?



En la página de Koei Europa pone que verano 2010, me encantaba este anime, este me lo alquilaré unos días pa fundirlo al máximo jejeje!!!! Kenshiro repartiendo tortas tiene que ser la leche, aunque me gustaba muchísimo la técnica que usaba el hermano (no me acuerdo del nombre) el de la Cruz del Sur.


Saludos.
onyvla escribió:
cloud_cato escribió:El traje blanco parece muy simple, pero mola poder cambiarles la ropa (es q soy muy friki para ese tipo de cosas [+risas] ).


es que ese es el mismo traje que viste en el anime original de los 80...

Y es el traje que deberia llevar xDDDD aunque el nuevo no le queda mal...

Haber si con Shin hacen lo mismo.

Muy buena acojida ha tenido el juego [sonrisa]
Nuevo DLC para Japon, costara 300Yens y/o 240MP y es el Traje del Manga para Mamiya.

Imagen
Imagen
¡AL FIN! Dios llevaba esperando lo de los trajes mucho tiempo. Como dicen arriba, espero que Shin también lo tenga porque con el de Kenshiro son los dos que menos me gustaban(sin estar mal del todo). Trajes clásicos al poder,eso si que asco que sean con DLC, donde están los tiempos en que los extras eran un logro en el juego(premiando al jugador) y no unos sacacuartos.
Saludos.
Kotoriano escribió:
Duneidan escribió:Hay fecha de salida en europa de este juego?



En la página de Koei Europa pone que verano 2010, me encantaba este anime, este me lo alquilaré unos días pa fundirlo al máximo jejeje!!!! Kenshiro repartiendo tortas tiene que ser la leche, aunque me gustaba muchísimo la técnica que usaba el hermano (no me acuerdo del nombre) el de la Cruz del Sur.


Saludos.


Te refieres a Raul?
Hibiki-naruto escribió:Nuevo DLC para Japon, costara 300Yens y/o 240MP y es el Traje del Manga para Mamiya.

...


[babas]

quiereo este juego YA!!!

espero que la version que nos llegue a nosotros ya esten incluidos todos esos trajes... junto con ese gore...


edito:

Imagen

[Ooooo]
acabo de ver en la web oficial una especie de gif animado de kenshiro repartiendo castañas

http://www.gamecity.ne.jp/hokuto/

es en la sección special, donde salen varias noticias, y en una de ellas el gif al que me refiero. ¿Hay manera alguna de poder extraerlo y guardarlo?
¿Y comentais que la version Japonesa es menos gore que las próximas?
[mad]

Imagen
sozante escribió:¡AL FIN! Dios llevaba esperando lo de los trajes mucho tiempo. Como dicen arriba, espero que Shin también lo tenga porque con el de Kenshiro son los dos que menos me gustaban(sin estar mal del todo). Trajes clásicos al poder,eso si que asco que sean con DLC, donde están los tiempos en que los extras eran un logro en el juego(premiando al jugador) y no unos sacacuartos.
Saludos.

+1 , mola el traje del manga de Mamiya que ponerlo de DLC me parece un timo

khaosjimena escribió:¿Y comentais que la version Japonesa es menos gore que las próximas?
[mad]

Viendo los videos hay "poquita sangre" ademas dura un suspiro la animación del desmembramiento
Dios que ganas de tenerlo, hay algun sitio donde vengan traducidos los menús u opciones del juego?, no sé si aguantaré hasta el verano..., pff... tengo unas ganas de echarle el guante...
Aqui mi review personal, el juego es MUY MUY fiel a la serie, las animaciónes son excelentes, aunque gráficamente es bastante pobre en textúras, se nota mucho las cinemáticas previas al combate contra un boss y luego ingame, sobre los personajes pocos (8 de los cuales 6 hay que desbloquear si no recuerdo mal) pero MUY diferentes entre sí (por ejemplo Ken, y Mamiya), el juego consta de 4 modos de juego, acompañado con Galería y Opciones, los modos son:

* Modo Historia: Modo en el que se centra en pasar pantallas y recorrer la historia del personaje en cuestión, Ken consta de 16 fases, los demas llegan a 6 y gracias...

* Modo Ilusión: Es un captura bases de los Dynasty Empires, además aqui te dejan utilizar a los otros 4 personajes (Raoh, Shin, jagi y Souther).

* Modo Bosses: Es una espécie de contrareloj en el que tienes que derrotar a los bosses y puedes publicar el tiempo que has tardado.

* Modo Conquista: Este no lo he jugado mucho, pero es de conquistar territorios...

El sistema de juego y el control es bastante... lento... depende del personaje, pero cuando te centras contra un enemigo y sueltas el boton de ataque sigue pegando... es bastante raro, los combos al principio son justitos, despues mas adelante los vas comprando con el sistema "Crystarium" que se basa en canjear SKILL POINTS por stats, musous, combos, etc...

Aqui una lista de lo que significa cada icono:

- Puño: Significa Ataque

- Llama: Significa, barrita de musou, cada personaje empieza con 1 y con la llama desbloqueas otra, máximo 8.

- tio saltando y pegando una patada: amplía el combo del personaje

- Corazón: Te aumenta la vida maxima

- Estrella en pergamino: Te desbloquea un musou nuevo

- Estrella: Te da una habilidad nueva

- Raices: Te abre una barrera en el panel.

* Espero que sirva a la gente que lo este jugando ;)

El juego va por objetivos, 7 en cada fase, al cumplir el objetivo te dan stats y mejoras para la fase, despues al derrotar a los enemigos te sueltan almas, con lo cual necesitas 150 almas en total para que te den un % de SKILL POINTS, la verdad esque el sistema de mejoras es BRUTAL, a mi personalmente me encanta.

Asi que me deje de comentar... serian los Musous definitivos, son cuando abres el limite y pulsas la O y hacen el musou definitivo, tienen 3 diferentes por personaje y Musous normales tienen 8.

En resúmen:

BUENO:

* La fidelidad del anime/manga que tiene el juego.
* Las voces, son sencillamente DIOS, oir el atatatatatatata!!!! no tiene precio
* La profundidad de cada personaje, cada personaje es único.
* El sistema de combate, es bastante extenso en lo que a combos se refiere.
* La duración de la historia de Kenshiro (a mi me ha durado 18 horas) pero si sumamos la de los demas personajes te puede durar alrededor de 40 horas, sin contar las mejoras de los personajes...
* El panel de mejoras de personaje, sencillamente de lo mejor de un Koei game, ojala algun Dynasty lo pongan con este sistema

MALO:

* Gráficamente, no esta mal, pero se podria haber exprimido algo mas.
* Duración, yo creo que el menos extenso de los "Dynasty" de KOEI.
* 8 Personajes jugables se me antojan pocos, pero cada personaje es único y requiere unas 20 horas para mejorarlo al máximo como mínimo.
* Modo Historia pobre... solo 5 personajes y muchos de ellos con 5 fases solamente... unicamente Ken que tiene 17 fases si no recuerdo mal.
* Los escenarios son los mismos para diferentes personajes, diria que un total de 6 localizaciones en total...

Sobre el tema del gore, el juego es bastante triste... espero que la versión PAL sea mas gore [amor]

En general, el juego es una gozada, tanto si te gusta Hokuto no Ken como si no, evidentemente si te gusta la serie el juego le súbira la nota notablemente, en mi casa me gusta bastante Hokuto no ken pero no me vuelve loco, aún asi para mi el juego es un 8/10.
xionvolt escribió:Aqui mi review personal...


pues con tu permiso, si no tienes ningun inconveniente, la añadire al primer post la proxima vez que lo actualize... que espero que sea en un par de dias...
onyvla escribió:
xionvolt escribió:Aqui mi review personal...


pues con tu permiso, si no tienes ningun inconveniente, la añadire al primer post la proxima vez que lo actualize... que espero que sea en un par de dias...


nada, ponlo sin ningun problema. ;)
Bueno, se confirma que mi vida sin este juego no tiene ningún sentido [360º]
dios mio xionvolt como te odio, me has dejado sin uñas!!!!!!!!!!!!!!!

los trofeos que tal?
Sin duda parece que el juego va a estar a la altura,por todo lo mostrado hasta ahora.

Si el juego va a ser más gore que la versión japo,lo vamos a flipar.

Muchas gracias por tu review "xionvolt",se agradece enormemente.
Xionvolt, me has dado más ganas aun de pillarlo!!! Una pena que graficamente se haya quedado atras, pero ultimamente las desarrolladoras japos (no todas, eh!) no es que digamos que despuntan en este apartado.

En cuanto al tema de variedad de enemigos y cantidad de "combos" por personaje, que tal anda?

Un saludo.
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711