[Hilo Oficial] El puño de la estrella del norte

17, 8, 9, 10, 11
OpeX escribió:A ver si algun alma caritativa me ayuda, porque se ve que soy un paquete:

Como mato al jefe del 1er capitulo? A partir de su mitad de barra de vida, todo el daño que le hago se queda en morado pero no le baja, y poco a poco va recuperandose....


Hace tiempo de tu comentario y seguro que ya lo has solventado... pero creo que por el suelo había alguna farola, barra, o algo similar para poder arrearle bien.
Después de un largo periodo de tiempo sin poner la PS3 he retomado este juego y ya llevo más de 55 horas. A quien le gusten los beat em up y Hokuto No Ken, como a mi, le echará un buen puñado de horas a este juego, me parece que voy a ir por el platino...

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Después de un largo periodo de tiempo sin poner la PS3 he retomado este juego y ya llevo más de 55 horas. A quien le gusten los beat em up y Hokuto No Ken, como a mi, le echará un buen puñado de horas a este juego, me parece que voy a ir por el platino...

Un saludo.


A mi me pasó algo parecido hará un par de meses. Estuve así como un año sin tocarlo después de pasarme el modo historia y sueño con Ken y poco más y me pasé "del tirón" (en varios días/semanas, se sobreentiende) el resto de modos historia y modos sueño.

A mi me sigue pareciendo un juegazo, se distingue lo suficiente de los Dynasty/Samurai como para no ser un clon más (jugabilidad mucho más lenta, más contundente) y es larguísimo.

Eso sí, me pareció muy sucio por su parte no meter a Juza, Fudo y Shu como mínimo jugables.

Espero que en la 2ª parte estén las cinco estrellas rodantes mínimo y los generales de la cruz del sur (los que pelean, claro).

Un saludo.
Lo cierto es que es un nuegazo sin duda, aunque tiene que gustarte el género, pero los modos sueño, la música, el árbol meridiano y el respeto a la serie en general lo convierten en un paraiso para los fans.

Lo única pega que le podría poner es la similitud gráfica de los diferentes escenarios pero claro, en ese mundillo poco más puedes esperar...

P.D: si alguien sabe donde conseguir la serie que me mande un mp please, porque la perdi y desde lo de mega no esta en ningún lao [triston]
te mandado un privado con un sitio donde puedes conseguir la serie,si alguien mas no la encuentra y la esta buscando que me mande un privado y gustosamente le paso el link para que pueda veer la serie XD
Muchisimas gracias, eres un crack!

Gente asi hace falta en los foros XD
Tonces es recomendable el juego. :?
Lo han puesto de oferta hoy para el megamonay de mañan aa 15 libras. :)
Creo que lo voy a pedir, la demo no me molo en exceso po el anime si me molo y tal, le via dar una oportunidad. [+risas]
Para mi el mejor dynasty warriors basado en un anime. Grande Omega Force
chibisake escribió:Para mi el mejor dynasty warriors basado en un anime. Grande Omega Force

Chibi a mi el dinasty bleach soul resurrection me molo, pero era muy cortito el modo histoira, no sé si 2 horillas o así.

Supongo que este será similar pero basado en el puño de la estrella del nrote ¿no? :-?
Pizzo escribió:
chibisake escribió:Para mi el mejor dynasty warriors basado en un anime. Grande Omega Force

Chibi a mi el dinasty bleach soul resurrection me molo, pero era muy cortito el modo histoira, no sé si 2 horillas o así.

Supongo que este será similar pero basado en el puño de la estrella del nrote ¿no? :-?


El modo historia del Hokuto es bastante extenso, solo con las historias principales de Ken, Rei, Toki, Mamiya, Raoh...después aun queda el modo sueño que es como una serie de "what if" de diversos personajes.

Como comento, me queda como la mitad para completar con todos los personajes el modo sueño y ya llevo más de 55 horas...hay juego para rato :)

Un saludo.
Una duda chavales que acabo de empezar el juego, me he pasado la leyenda de Kenshiro, y me gustaria saber si hay alguna guia para conseguir todas las misones de cada capitulo.
Ah y los trofeos de matar peña con los distintos estilos de lucha salen solos jugando al resto de modos o hay que "farmear".
shinigamizanp escribió:Una duda chavales que acabo de empezar el juego, me he pasado la leyenda de Kenshiro, y me gustaria saber si hay alguna guia para conseguir todas las misones de cada capitulo.
Ah y los trofeos de matar peña con los distintos estilos de lucha salen solos jugando al resto de modos o hay que "farmear".


Yo estuve un tiempo buscando y lo único que encontré fue una recopilación de información que estuvieron haciendo en Gamefaqs. Del modo Leyenda están todas, del modo sueño faltan unas cuantas, aquí te dejo el link para que te las bajes en un .rar

http://rghost.net/17396961

Ya digo yo es lo más que he podido encontrar.

Sobre los trofeos a mi nunca me han interesado y en éste juego tengo el platino, me "salió" jugando xDD (farmeaba bastante en el modo sueño porqué estuve subiendo de nivel los personajes)

Ryu
Pizzo escribió:
chibisake escribió:Para mi el mejor dynasty warriors basado en un anime. Grande Omega Force

Chibi a mi el dinasty bleach soul resurrection me molo, pero era muy cortito el modo histoira, no sé si 2 horillas o así.

Supongo que este será similar pero basado en el puño de la estrella del nrote ¿no? :-?


Pero Bleach no es un spinoff de Dynasty Warriors xD ese ha sido desarrollado por SONY :)
He empezado el juego hoy despues de hberme terminado el anime hace meses y lo estoy jugando en dificil y me dan bastante caña.
Algun consejo sobre que hacer para mejorar en el combate? que habilidades recomendais pillar en las compras o que recomendais comprar para hacer el juego mas "facil" ?
A ver si alguien se acuerda de cosillas sobre el juego y me comenta, el juego para fans de la serie esta bien :)
Nadie?? :(
Me voy por el cap 3 con kenshiro ya, el juego cuantos caps tiene con kenshiro? Y veo que hay mas personajes.. cuantos hay en total y cuantos caps son? Al final se hara larguisimo, no? Aparte esta el modo sueño..
Lo que me da "miedo" es que se me haga demasiado largo, teniendo en cuenta que la mecanica es bastante repetitiva y basicamente es siempre lo mismo [boing]
Angelus666 escribió:Nadie?? :(
Me voy por el cap 3 con kenshiro ya, el juego cuantos caps tiene con kenshiro? Y veo que hay mas personajes.. cuantos hay en total y cuantos caps son? Al final se hara larguisimo, no? Aparte esta el modo sueño..
Lo que me da "miedo" es que se me haga demasiado largo, teniendo en cuenta que la mecanica es bastante repetitiva y basicamente es siempre lo mismo [boing]


De este juego solo recuerdo que se me hizo bastante repetitivo, un gran numero de personajes que jugar y que el platino salio sin buscarlo.
Tras varios dias jugando la verdad es que en vez de hacerse repetitivo me ha ido gustando mas, el juego como MUSOU esta MUY bien sobre todo si eres fan del anime, por ejemplo me gusta muchisimo mas que el saint seiya batalla por el santuario y es mucho mas "profundo" .
De malo tiene lo que cualquier MUSOU y es que es siempre lo mismo al fin y al cabo y graficamente pues no son juegos punteros tampoco, aun asi si eres fan del anime juego muy bueno este puño de la estrella del norte, lo recomiendo!
Me queda poco para terminarme el modo historia con kenshiro, luego probare que tal estan los otros personajes y el modo sueño [beer]
Tanto este como el 2 no están en español no?
Ader escribió:Tanto este como el 2 no están en español no?


El primero si trae subtítulos en castellano pero el segundo no. Aún así a mi ambos me gustaron mucho e incluso tengo sus platinos xd. Quizás el segundo lo vi más completo por tener también la historia de Kaioh y los shura, además de que tiene muchos más personajes para controlar, aunque el primero está muy guapo también y, como dice el compañero Angelus666, si te gusta el anime o el manga lo vas a disfrutar muchísimo.
Bueno a ver si alguien me ayuda porque vamos.. estoy en el jefe final en el modo historia con kenshiro y me resulta completamente imposible, llego hasta la barra final de su vida que llegar hasta ese punto es relativamente "facil" pero una vez llegas a la ultima parte de la vida es IMPOSIBLE que le baje apenas al hijo de puta la vida y encima el de un toque te mata, algun consejo? estoy jugandolo en dificil, alguien se lo paso en dificil??? Es que es chunguisimo macho, la vida no le baja casi nada ni con el ataque que mas quito.. :-? :-?
Ya me logre pasar el puto jefe final del modo historia con kenshiro, de verdad, que es chunguisimo el hijo de puta.. y necesitas mucha suerte, y encima.. una vez te lo cargas tienes que hacer lo de apretar los botones para finalizarlo y en vez de ser 3 como es normal con los demas jefes son 5 o 6 y con muchisimas combinaciones en poquisimo tiempo cawento la verdad es que ni se como consegui pasarme eso.. es chunguisimo el puto jefe final en el nivel de dificultad mas alto, pero chunguisimo sobre todo porque si te pilla una vez ya estas muerto.
Ahora estoy con mamiya y disfrutando bastante, me encanta el estilo de combate que tiene y... Vaya culazo, bufff [buenazo] [burla2] [poraki]
Este juego lo recomiendo muchisimo a los fans, esta muy guapo!! [beer] [looco]
buen juego como musou algo repetitivo para ser honesto, me hizo acordar al one piece, este con mucha mas variedad de personajes y ataques..
estoy en el combate con jagi, jugando en nivel dificil, joder con unos pocos golpes quedas fuera...
A mí me gustó mucho. Irónicamente cuando lo jugué en 360 me pareció una castaña, pero fue rejugarlo en ps3... y joder, fue el juego que me introdujo de lleno en los musou. A dia de hoy no he parado, llevaré 2000h en el género como poco [chiu]

Y el escenario de Jagi me pareció la leche mas que nada por la voz descacharrante de chulo colgao que pierde aceite que le pone el doblador japonés, creo que es el mismo que del de Onizuka sensei [qmparto] EDIT: vale, yo hablaba del dream mode, no del story mode XD


PD sí, Mamiya tiene un buen culasso [burla2] [ayay] [burla2] [ayay]
Jagi sin duda en dificil es el jefe mas complicado de la parte de Kenshiro junto con Raoh, aunque sin duda este ultimo al final es el mas chungo del juego!
Pero el puto Jagi me hizo tener que tener el personaje casi al maximo en espiritu y ataque para poder cargarmelo, es muy dificil en dificil.
Acabare pronto con mamiya , me quedan 2 caps y como me ha costado el puto estafador que se hacia pasar por Toki, con Kenshiro no me costo mucho, pero con mamiya en dificil ha sido un suplicio al mismo nivel de Jagi con Kenshiro.. he tenido que subir el ataque y el espiritu al maximo para poder pasarmelo, si no es imposible... lo que aburre de esto es tener que estar repitiendo tantas veces los niveles para ganar los p untos de habilidad necesarios [burla3] [burla3] [burla3]
Estoy jugando con Rei ahora, menudo vicio! Como me ha costado Mamiya el primer jefe en dificil, he tenido que subir casi todo el "arbol" de habilidades al maximo o imposible.. a alguien mas le costo? nunca un juego fue tan cansino ( por repetitivo ) y viciante a la vez [+risas]
A ver si lo termino ya, jode que las fases sean todos iguales y no se curraran nuevas fases con los distintos personajes.. pero en parte compensa, sobre todo si eres fan de la serie, por llevar a los personajes y "disfrutarlos" XD
Juegue al legends of troy y me gusto, me recomendais este y el segundo? Son parecidos creo.
blade088 escribió:Juegue al legends of troy y me gusto, me recomendais este y el segundo? Son parecidos creo.

Te lo recomiendo si te gusta el manga/anime, si no seguramente no te lo acabes porque es muy repetitivo y más si buscas el platino. Pero bueno, a mí me gustó mucho y lo disfruté.
brujo_toni escribió:
blade088 escribió:Juegue al legends of troy y me gusto, me recomendais este y el segundo? Son parecidos creo.

Te lo recomiendo si te gusta el manga/anime, si no seguramente no te lo acabes porque es muy repetitivo y más si buscas el platino. Pero bueno, a mí me gustó mucho y lo disfruté.


Perfecto, pues le dare la oportunidad a ver que tal.
A ver acabo de conseguir el juego y tengo un par de dudas


1º me he pasado el capitulo 1 y me he completado 3 areas con misiones (restatar civiles matar malos y tal ) pero en el "minimapa" me salian si no he contado mal 7 circulitos o areas pero ha sido llegar al jefe final y terminar el capitulo

que pasa con los circulos/areas/misiones/loquesea que me he dejado ? se realizan rejugando el capitulo ? usando otro personaje? en otro modo de dificultad ? Lo he jugado en Normal y claro me ha dejado eso un poco pillao

la otra duda es sobre la secuela si este teoricamente abarca todo el manga el 2º que cuenta argumentalmente la misma historia ? una inventada ? es una especie de "gold edition" de la 1º parte ?

Salu2
Tukaram escribió:A ver acabo de conseguir el juego y tengo un par de dudas


1º me he pasado el capitulo 1 y me he completado 3 areas con misiones (restatar civiles matar malos y tal ) pero en el "minimapa" me salian si no he contado mal 7 circulitos o areas pero ha sido llegar al jefe final y terminar el capitulo

que pasa con los circulos/areas/misiones/loquesea que me he dejado ? se realizan rejugando el capitulo ? usando otro personaje? en otro modo de dificultad ? Lo he jugado en Normal y claro me ha dejado eso un poco pillao

la otra duda es sobre la secuela si este teoricamente abarca todo el manga el 2º que cuenta argumentalmente la misma historia ? una inventada ? es una especie de "gold edition" de la 1º parte ?

Salu2


No, el primero no abarca todo el manga, sólo la primera parte. El segundo abarca todo el manga, de principio a fin, e infinitamente mejor contado por cierto. No sufras por dejar misiones de lado porque ya te adelanto que el modo historia es LAAARGO, la 1a vez me llevó 25 horas, eso sí las disfruté como un enano siendo un enorme fan de esta serie (en su totalidad).

Lo rejugaré en breve fijo.

Un saludo.
no si sufrir no sufro pero me ha chocado que se quedasen "circulos" sin activarse poir llamarlo asi como si me hubiera dejado algo a medio hacer


aparte sobre la secuela al final es cierto al 100% que salio sin subtitular al castellano ?
Tukaram escribió:no si sufrir no sufro pero me ha chocado que se quedasen "circulos" sin activarse poir llamarlo asi como si me hubiera dejado algo a medio hacer


aparte sobre la secuela al final es cierto al 100% que salio sin subtitular al castellano ?


Si es cierto, yo me lo compré de UK en su día porque vi que a España había llegado con subs en inglés (de hecho lo vi en Game y MM así).
Por otra parte te confirmo lo que ha dicho el compañero Metis Connetis de que el segundo es mucho mas largo que el primero y abarca todo el manga. Tengo el platino de ambos juegos y, aunque disfrute muchísimo el primer juego, puedo decir que el segundo me gustó mucho más (a pesar de venir sin los subtitulos en castellano).
Me alegro de que sea mejor juego y tal pero yo me niego a comprar un juego que no se han dignado ni a subtitular en castellano y menos aun cuando la 1º parte si lo esta tengo mis principios

mas les vale que con Berserk no hagan esta hijoputada
Los últimos Dynasty/Samurai/Orochi Warriors han llegado todos sin traducir. Un gesto feo, sin duda, pero como amante de los musou me parece que perderse estos juegos es poco más que un crimen si te gusta el género.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Los últimos Dynasty/Samurai/Orochi Warriors han llegado todos sin traducir. Un gesto feo, sin duda, pero como amante de los musou me parece que perderse estos juegos es poco más que un crimen si te gusta el género.

Un saludo.



A mi me parece mas crimen tragar y compar juegos que no vienen sin ni siquiera traducir porque asi solo le dejamos claro a la empresa que nos da igual todo y compramos lo que sea aunque nos traten como una mierda

y eso sienta un precedente nefasto
Yo soy de la triste opinión de que la empresa es la que tiene la sartén por el mango, respeto la decisión por supuesto pero creo que si no venden no se van a plantear invertir aún más dinero en un producto fracasado para tener mayor posibilidad de pérdida, lo achacarán a la piratería o a que no hay mercado aquí y ni sacarán los siguientes, o de hacerlo estarán igual o peor cuidados. Yo ante la perspectiva de quedarme sin títulos como antaño, aunque afortunadamente al menos en Sony ya no hay regiones y no es tan engorroso importar, prefiero apoyar los juegos que me gusten y así tal vez si lo ven rentable y exitoso decidan traducir para ampliar mercado. Para mí es un logro tener juegos en inglés después de haberme peleado con guías de textos en juegos japoneses. [+risas]
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11