[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

1, 2, 3, 4, 5, 69
ernen escribió:A LOS DE PLAY.COM QUE OS TARDO EN LLEGAR?


Yo lo pedi el 11 de abril y el 16 ya lo tenia en el buzón, muy rapido y en perfecto estado :D
Soy yo el unico en el que cuando empiezan a cantar EDF, EDF!!! se une al canturreo?
Una semana y media aproximadamente, un poco más de lo normal que suele tardar esta gente.

Y despues de unas cuantas horas de juego me sigue pareciendo un juego cutrón aunque muy divertido. La verdad es que una mejora de gráficos y la implantación de cooperativo por Live! o dos consolas conectadas hubiese hecho de este juego para mi un imprescindible por la diversión que conlleva jugarlo con un colega con buenas condiciones. Ojala se animen y lo hagan con un futuro parche.
Gunpei escribió:Soy yo el unico en el que cuando empiezan a cantar EDF, EDF!!! se une al canturreo?


no me joads que viene con bso cantadita y todo, mi casa va a ser friki del cojon,

que vuelvan los power rangers!!!! xDDDDDDDDDDDD
Se sabe algo de la version "PAL" , ¿vendra en spanish?


Un saludo.
parece poco probable, aunke tampoco necesitas saber demasiado ingles :)
salu2
ernen escribió:
no me joads que viene con bso cantadita y todo, mi casa va a ser friki del cojon,

que vuelvan los power rangers!!!! xDDDDDDDDDDDD



Power Rangers?



Joer yo todavia estoy esperando la pantalla en el que un soldado se vuelva gigante y le llamen Ultraman xD.




P.D: Vicio puro vicio es este juego xD.
no, no cantan, perdon por el malentendido XD. (eso seria genial)
Tan solo se ponen a vitorear EDF, EDF!! cuando van ganando terreno.
Gunpei escribió:no, no cantan, perdon por el malentendido XD. (eso seria genial)
Tan solo se ponen a vitorear EDF, EDF!! cuando van ganando terreno.


ah vale xddddddddddddd, me imaginaba una escena fanboy total earth defense forceee tarenaaaueeee nosequemass peteclander y de fondo tiii tiroriiii tirirororooooooooooo [plas] [plas] [plas] , y al final un alto y claro EARTH DEFENSE FORCE, con 5 soldados a lo fuerzas especiales de dragon ball y por supuesto la tipica colegiala con la falda mas corta que su cerebro
[fies]
buena panzada me he metido esta tarde, 6 horas seguidas, el cabron engancha mucho

hay pantallas muy muy guapas, y armas cada vez mas potentes, si este juego estuviera un poco mas currado y fuera por ejemplo de capcom seguro que se veria con otros ojos
Bueno, ya me he pasado este juegazo en coop y es la hostia! es algo corto solo me ha durado unas 7h. Alguien sabe como se llama el arma que lanza rayos?? Thanks
XD Tengo el juego desde el viernes y me ENCANTA. Sobre todo ese aspecto cutre y de accion directa que me recuerda a mis vicios en mis tiempos mozos con el Amstrad (ya solo el sample que suena cuando pulsas Start en el menú me evoca tiempos pasados).

El juego por su precio es altamente recomendable . Vicio puro y duro tipo "Serious Sam" con infinidad de armas y fases.

La verdad es que no cambiaba nada de este juego (ese aire retro serie B me encanta)

Saludos

PD: Follow de captain!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! XD XD XD
migueldd escribió:XD Tengo el juego desde el viernes y me ENCANTA. Sobre todo ese aspecto cutre y de accion directa que me recuerda a mis vicios en mis tiempos mozos con el Amstrad (ya solo el sample que suena cuando pulsas Start en el menú me evoca tiempos pasados).

El juego por su precio es altamente recomendable . Vicio puro y duro tipo "Serious Sam" con infinidad de armas y fases.

La verdad es que no cambiaba nada de este juego (ese aire retro serie B me encanta)

Saludos

PD: Follow de captain!!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! XD XD XD


me ha llegado esta mañana toy en el curro, esta tarde me uno a las fuerzas defensivas, como vamos soldados? ganando o perdiendo?

[plas]
migueldd escribió:ya solo el sample que suena cuando pulsas Start en el menú me evoca tiempos pasados



+1
Minoco escribió:

+1


dios santo este juego es la puta poya es lo que decis es simple pero en su simpleza esta su grandeza, es absolutamente increible este juegazo!!!!!!!! es como jugar a metal slug y demas ese tipo de juegos de rebentar a todo dios sin mas misterio que ese!!!! por cierto la sangre es verde no? proque a miu me sale verde


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] RECOMENDABLE 100% QUIEN NO LO PRUEBE ES QUE NO QUIERE LA PAZ EN LA TIERRA!!!

EARTH DEFENSE FORCE! EARTH DEFENSE FORCE!!! :Ð
si te pasas el juego en hard te da los logros de normal y easy o hay que pasarselos tambien?
jmiat1100 escribió:si te pasas el juego en hard te da los logros de normal y easy o hay que pasarselos tambien?


Hay que pasarselo en todos los niveles, por cada nivel, un logro...

Un saludo!
Por si a alguien le interesa, he actualizado el primer post con la lista de armas completa.
Salu2!
ahora me lo miro, oye lo de la sangre.. yo en el youtube veo la sangre roja y en mi juego verde.... sabeis porque? xD O SOY DALTONICO? Xd
entones mas o menos este juego es como un Metal Slug? es recomendable divetido etc??
aun me quedan muchos juegos por probar pero lo tendre en la coleccion para jugar jjajajjaja
ernen escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] RECOMENDABLE 100% QUIEN NO LO PRUEBE ES QUE NO QUIERE LA PAZ EN LA TIERRA!!! :Ð


100% de acuerdo !! [ok] [burla2]
ernen escribió:ahora me lo miro, oye lo de la sangre.. yo en el youtube veo la sangre roja y en mi juego verde.... sabeis porque? xD O SOY DALTONICO? Xd

La sangre roja es en la version JAP. En la version Usa q es la q tengo la han puesto verde. Ni idea de como viene en la Pal pero creo q es todo igual a la version Usa.
Se puede pillar en un game o una tienda española o solo por play.com?
estupendo lo de las armas, gracias
pero me da ke eso de ke te las dan en un nivel concreto.....
he hecho algunas pruebas y nada
salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
Vivan los juegos frikissss me lo pillaré sin dudarlo jejeje. [fies]
Polysic escribió:La sangre roja es en la version JAP. En la version Usa q es la q tengo la han puesto verde. Ni idea de como viene en la Pal pero creo q es todo igual a la version Usa.


En la versión UK la sangre tambien es verde... si es que las hormigas mutantes no deberían tomar tanta clorofila... ah, la de las arañas es marrón, esas mejor no digo que es lo que comen...
Hola, a ver si me podéis resolver un par de dudillas:
¿La versión PAL está en castellano? ¿El juego corre a 60 fps?

Saludos.
ke yo sepa esta en ingles, el juego no se si corre a 60 pero las hormigas corren ke no veas X-D X-D X-D X-D
salu2
Bueno, por fin tengo noticias sobre el juego aqui en España, el juego se llamara aqui FUERZAS DE DEFENSA TERRESTRE 2017 y sale el 2 de mayo, o eso me han dicho en gamestop, al precio de 40 euros y vendrá en castellano.

Aquí tenes la web de virgin española con el juego:

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=848&Juego=Fuerza%20de%20Defensa%20Terrestre%202017



Por poco pillo el americano por 15 euros mas, pero no sabia que al final saldria aqui este, y traducido, asi que perfecto
buenoi yo tengo el pal y no viene el idioma español, y si es region free, dudo ya que le inserten los idiomas pero bueno, ojala, y otra cosa es que me acabo de pasar el lost planet, ese grandisimo juego, y claro jugar a este ahora, pues aunque me gusta, no es lo mismo ni de lejos.
Pero eso que eeees?se parece mucho al lost planet pero a lo cutre jajajaja estos japoneses estan locos xDDD, para mi quesolo es mi opinion es un bodrio de juego,lo que no entiendo como pueden sacar juegos tan malos a la fecha que estamos no lo entiendo sinceramente

Un Saludo
Conker2006 escribió:Pero eso que eeees?se parece mucho al lost planet pero a lo cutre jajajaja estos japoneses estan locos xDDD, para mi quesolo es mi opinion es un bodrio de juego,lo que no entiendo como pueden sacar juegos tan malos a la fecha que estamos no lo entiendo sinceramente

Un Saludo


¿Lo has probado al menos?
Mohymanson666 escribió:Bueno, por fin tengo noticias sobre el juego aqui en España, el juego se llamara aqui FUERZAS DE DEFENSA TERRESTRE 2017 y sale el 2 de mayo, o eso me han dicho en gamestop, al precio de 40 euros y vendrá en castellano.

Aquí tenes la web de virgin española con el juego:

http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=848&Juego=Fuerza%20de%20Defensa%20Terrestre%202017



Por poco pillo el americano por 15 euros mas, pero no sabia que al final saldria aqui este, y traducido, asi que perfecto

Gracias por la info tio. Voces y textos en Español, joder. Aunq 40 euros ya no son los 27 que cuesta en Play.com, pero gran noticia.
joer, las voces en castellano tambien, que raro para un juego "de segunda"

aun asi no me les imagino gritando efe de te!!! efe de te!!! xD
¿alguien conoce algun truco para obtener invencibilidad o armas en este juego? gracias
Con lo mal que pintaba al principio y ahora parece que esta bien y todo :D
HoLLoW Jm escribió:Con lo mal que pintaba al principio y ahora parece que esta bien y todo :D


pero por que pintaba mal? para mi siempre ha tenido buena pinta, y graficamente me gusta mucho, hay cosas como las explosiones y la iluminacion que me parecen muy por encima de la media de lo que se ha visto hasta ahora en 360, por no hablar de la cantidad de enemigos en pantalla

ya digo siempre, que si este juego fuera de capcom y tuviera un mejor acabado y mas publicidad se veria con otros ojos
Aver, una cosa es decir que esta bien y otra que es la ostia, el juego se tiene que enmarcar en un mata - mata, no se puede comparar con otros juegos porque son diferentes, como mata mata esta bien, pero de ahi no pasa, como dije arriba me acabo de finalizar el lost planet, y no hay comparacion, pero claro, ahora para echar unas partiditas matando bichos esta muy bien.
a mi el lost planet tambien me gusto mucho, pero tampoco es que sea un juego con una IA pasmosa (mode ironic on)

que es lo malo de un "mata mata"? lo importante es lo que te divierta, y yo con el edf me lo estoy pasando muuuuuy bien...
buenas, he llegado al nivel 7 (takedown creo que se llama), y no consigo terminarlo. me he tirado mas de una hora matando hormigas y no paran de salir mas.........¿he de cargarme las naves que las sueltan o algo? la verdad es que se me esta empezando a hacer un poco coñazo este nivel.......saludos
pozi, cuando se abra para soltar las hormigas le atizas fuerte con la artilleria pesada hasta ke empiecen a echar humo
salu2
ireneh escribió:pozi, cuando se abra para soltar las hormigas le atizas fuerte con la artilleria pesada hasta ke empiecen a echar humo
salu2


ok, gracias tio, un saludo
pues a mi el juego me esta gustanto, no es un must have, pero es divertido y desestresante, voy por el nivel 10 creo y no esta mal.
Yo me lo iba a comprar en playasia, pero me ha comentado un amigo que iba a llegar a españa traducido (¿y doblado?) para este verano.
Se sabe algo de eso realmente?
En GameproTV dicen que llegará en junio doblado al castellano, la verdad merece la pena esperarse

VIDEO
Bueno, a raiz de los comentarios que leí por aquí y viendo videos en youtube decidí pillarme el juego y tengo que decir que es la fiesta. Que orgía de destrucción sin sentido XD me lo paso pipa. En definitiva muy recomendable para jugar con colegas.

PD: También le llamo "el juego de las recalificaciones", por aquello de 'fabricar' solares XD
Dimitri escribió:Bueno, a raiz de los comentarios que leí por aquí y viendo videos en youtube decidí pillarme el juego y tengo que decir que es la fiesta. Que orgía de destrucción sin sentido XD me lo paso pipa. En definitiva muy recomendable para jugar con colegas.

PD: También le llamo "el juego de las recalificaciones", por aquello de 'fabricar' solares XD



Jejejjejejejejeje al final has caido.



P.D: Comentarios leidos por aqui..................., gracias por acordarte de tus colegas xD.
Hombre, ya los había leido antes de hablar contigo que, por cierto, me ibas a enseñar el juego un día de estos [poraki]
algun consejo para pasar la 34 y la final en modo inferno de alguien ke se las haya pasado?
salu2 thanks
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69