[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pero al final cuando sale a la venta aqui en España?, porque segun el corte ingles lo tienen a la venta desde el 11 de junio a 37€ :O :S
bueno, segun dice un compañero en un post anterior, ha hablado con virgin (la distribuidora), y al parecer no lo tendremos por estas tierras hasta el ¡¡¡28 de septiembre!!! [flipa] . ahi queda eso.......jajaja.... esto es cachondeo, ¿o que? no veas como se pasan, macho...........
Pues yo hasta Marzo que no es mi cumpleaños no lo pillo, que ahora vienen muchos juegos buenos y prefiero tener el dinerito preparado.
Despues de estar ayer jugando quiero decir que es el juego definitivo :)

Tenía la 360 bastante muertecilla y le voy a dar caña con este (espero que no se me pete la consola)
Alguien sabe si ya esta a la venta? Hay algunas tiendas online que supuestamente lo venden, pero otras como game, etc no...
Ya va siendo hora de que salga.
Este tengo ganas de comprarlo, y eso que ya me lo he pasado en infierno XD.
El Project Sylpheed también lo quiero pero aún nada, y este también me lo he pasado 4 veces XD
Al principio viendo vídeos parecía cutrillo el juego... PERO ES LA LECHE, LOS GRÁFICOS SON MUY BUENOS, TANTO DE LOS OVNIS COMO LOS EDIFICIOS (juego a 1080)
La cantidad de enemigos, su movimiento y rapidez impresionan, hasta el punto que sientes la angustia que sentirías en una situación así.

Los robots gigantes son la caña

Lo estoy jugando y es muy, muy adictivo.
the_master escribió:Ya va siendo hora de que salga.
Este tengo ganas de comprarlo, y eso que ya me lo he pasado en infierno XD.



joder, macho.........pero mojate, ¿solo o acompañado? X-D porque solo es muy muuuy jodido...........
Yo ayer sudé sangre para pasármelo en Hard el nivel 8... no me quiero imaginar en Inferno....

Cuando ves q se te abalanza una marabunta de 100 o más hormigas y vas corriendo hacia atrás disparando aunque sabes que no lo lograrás... eso es impagable [looco] jaja
Bueno ya me ha llegado el juego (play.com) curiosamente venia el sobre abierto aunque el juego estaba en perfecto estado precintado en el interior , lo que os queria preguntar es como va la dificultad para no desesperarme más adelante , supongo que el facil será muy facil , ¿me recomendais pasarmelo en normal o en dificil ? pensando en el juego en todo su desarrollo . claro.
melfice dark escribió:

joder, macho.........pero mojate, ¿solo o acompañado? X-D porque solo es muy muuuy jodido...........
Acompañado por helenchan, solo es muy chungo aún habiendotelo pasado en todos los demás niveles de dificultad (la vida se acumula)
Joe escribió:Bueno ya me ha llegado el juego (play.com) curiosamente venia el sobre abierto aunque el juego estaba en perfecto estado precintado en el interior , lo que os queria preguntar es como va la dificultad para no desesperarme más adelante , supongo que el facil será muy facil , ¿me recomendais pasarmelo en normal o en dificil ? pensando en el juego en todo su desarrollo . claro.


Cuanto tiempo te ha tardado?
Yo estoy intentandolo en difícil, pero sufrirás lo tuyo a partir del 8 (hasta entonces no es demasiado problema), eso sí, conseguirás mejores armas que si te lo pasas en normal. LA ELECCIÓN DE LAS ARMAS ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE segun el nivel que estes...

Si es en cooperativo es más asequible en difícil
juan_crack escribió:
Cuanto tiempo te ha tardado?


Enviado el 29 me ha llegado hoy , ha tardado algo . el 29 tambien me mandaron otro que ya me llegó el martes.



Yo estoy intentandolo en difícil, pero sufrirás lo tuyo a partir del 8 (hasta entonces no es demasiado problema), eso sí, conseguirás mejores armas que si te lo pasas en normal. LA ELECCIÓN DE LAS ARMAS ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE segun el nivel que estes...


Si , pero no quería ponerme un nivel muy duro , prefiero repetir después el juego , que no terminarmelo nunca :)
esta tarde he pedido este juego en play-asia pero creo que no esta disponible. Alguien sabe cuando tendran stock?

Saludos
yo lo pedí ayer al mediodia y tampoco tenían stock, ya veremos
Tambien lo teneis en play.com.
a mi me faltan 2 pantallas para pasarmelo en hardest y 25 en infierno pero el juego se las trae es jodidisimo.
en hardest me faltan la 51 y la 53. pero es muy jodido y dependes mucho de las armas que te dan a mi aun me faltan 20 armas de las 171 que tiene el juego
jmiat1100 escribió:a mi me faltan 2 pantallas para pasarmelo en hardest y 25 en infierno pero el juego se las trae es jodidisimo.
en hardest me faltan la 51 y la 53. pero es muy jodido y dependes mucho de las armas que te dan a mi aun me faltan 20 armas de las 171 que tiene el juego


¿hay alguna forma de saber en que nivel te has pasado cada capitulo, se queda registrado en algún sitio?
Al seleccionar la fase en la imagen que acompaña a esta veras seis medallas, cada una correspondiente a un nivel de dificultad.
Zenthorn escribió:Al seleccionar la fase en la imagen que acompaña a esta veras seis medallas, cada una correspondiente a un nivel de dificultad.


Gracias , lo había visto pero no sabía que significaba eso.
jmiat1100 escribió:a mi me faltan 2 pantallas para pasarmelo en hardest y 25 en infierno pero el juego se las trae es jodidisimo.
en hardest me faltan la 51 y la 53. pero es muy jodido y dependes mucho de las armas que te dan a mi aun me faltan 20 armas de las 171 que tiene el juego
Jeje, a mi me faltan 3 armas y no hay manera, de momento he dejado el juego para otro dia ponerme a coger armas. Yo que pensaba que al conseguir el genocide gun (Lanzamisiles que tiene un radio de explosión de 70 o 90 metros, no recuerdo muy bién y hace 1.000.000 de daño, si, un millón de puntos XD) seria coger una fase, 2 o 3 tiros y a recoger armas... Pues resula que la mitad de las veces te suicidas y la otra mitad te matan porque te falta un arma de corta distancia (la Genocide Gun no destruye naves)
jejejeje, es que por muy bestias que sean las armas más bestias son las marabuntas de enemigos que se abalanzan hacia ti!!

madre mía, que bestialidad de cantidad y velocidad de enemigos
alguna tactica para pasar la ultima en inferno?
salu2
wenas!

los que teneis pedido el juego por play-asia, teneis alguna novedad? [boing]
ya me lo he pasado en hardest y me faltan 9 armas para las 171 jejeje haber si me pongo y cae tambien en infierno
NeOz7 escribió:wenas!

los que teneis pedido el juego por play-asia, teneis alguna novedad? [boing]


Ninguna, hice el pedido el dia 6 y aun está en preparing order, flipo.
pues que mal vamos xD

Play-asia me cobro el precio del juego. Sabeis si cancelandolo te devuelven el dinero? Si fuera asi me lo pillava de play.com que esta en stock :(

He mandado un email a play-asia pero con mi nivel de ingles nose si lo entenderan [mamaaaaa]

Saludos

EDITO: Segun play-asia, cancelaron mi pedido, pero como page por paypal, me lo "reintegraron" y como no tengo ni idea de que es he contactado con paypal. Pero almenos te devuelven el dinero [chiu]

Voi a pedirlo a play.com [666]

EDITO2: Para los que hicieron el pago por paypal y a su vez con tarjeta de devito, si lo cancelan te devuelven el dinero en un plazo de 30 dias, pero no el 100 % del importe, almenos a mi me devuelven 43 o 44 $

EDITO3: Ya he recibido la devolucion de play-asia ^^
Por si os interesa, en el foro de meristation, un usuario a comprado 2 earth defense force en el corte ingles. Segun el, en la tienda online tambien esta disponible. Yo acabo de pedir uno, esta a 37€, por probar... XD
juan_crack escribió:Por si os interesa, en el foro de meristation, un usuario a comprado 2 earth defense force en el corte ingles. Segun el, en la tienda online tambien esta disponible. Yo acabo de pedir uno, esta a 37€, por probar... XD


en play.com esta por 28 € aprox
NeOz7 escribió:
en play.com esta por 28 € aprox


Si, pero prefiero pagarlo por contrarembolso :)
solo me faltan 10 pantallas en infierno pero hay algunas que vaya tela no hay manera de pasarlas
cambiado. ya tenemos el genocide gun :D, con el lysander z la fase final ha sido un paseo, solo me falta el stingray mz, el mas poderoso :D
salu2
weee

Ya me llego el juego de play.com!

Esta noche lo provare y ya os contare :cool:

Saludos

EDITO: Al empezar la mision, mi grafica dijo adios. Total que se va de vacaciones a Alemania cawento

Espero que el juego sea compatible con las consolas PAL no? (lo tengo de play.com)

EDITO2: Bueno... al parecer un amigo se trajo su 360 a mi casa, y pudimos jugar sin problemas... mi primera impresion es que es muy adictivo el juego y de momento vamos por la mitad en modo facil ^^
JUEGAZO!!!

Lo estoy jugando en cooperativo con mi hermano, hemos empezado en modo normal, y vamos por la 27....

alguien dijo SMASH TV???? Municion infinita y miles de hormigas, arañas, robots, naves.... gigantes por todos lados... [angelito] [angelito] [angelito]
Mi juego favorito de 360

Es brutal, el aire de serie B que tiene es algo que hace que gane puntos por todos lados.
Yo lo pedi el dia 2 a BlahDVD por 22 GI, haber si llega ya [jaja]
Alguno de vosotros lo vende? podria ofrecer incluso un poco mas de lo que cuesta por internet...
No creo que nadie que lo tenga lo venda :D

Es un juegazo, play.com no te mola? sale a 17 libras o algo así
Pues lo pillaria por internet, pero soy un poco zoquete con ese tipo de cosas, lo ideal seria que me lo pillase alguien, y que cuando le llegase me diese sus datos, le hago una transferencia banquaria con lo que le ha costado con un extra de 5 o 10 eurillos por las molestias y el me lo enviase...
Pero si lo encuentro de segunda mano pus mejor.
Luisao escribió:Pues lo pillaria por internet, pero soy un poco zoquete con ese tipo de cosas, lo ideal seria que me lo pillase alguien, y que cuando le llegase me diese sus datos, le hago una transferencia banquaria con lo que le ha costado con un extra de 5 o 10 eurillos por las molestias y el me lo enviase...
Pero si lo encuentro de segunda mano pus mejor.


Tienes un privado. ;-)
sabeis si el juego mas adelante saldra en español? o me pillo la version PAL UK en ingles?

salu2 y gracias
Ackman escribió:sabeis si el juego mas adelante saldra en español? o me pillo la version PAL UK en ingles?

salu2 y gracias


Pillatelo en Pal UK, porque yo creo que no saldra en español, no lo se, lo mismo si, pero es igual, en Pal UK, el Blahdvd por ejemplo cuesta 22 euros.

Y un dato, en esta version, la sangre es verde, en la que saldra mas adelante sera roja xDDD

Por mi pillatelo tio, a mi me tiene que estar apunto de llegar.
Luisao escribió:
Pillatelo en Pal UK, porque yo creo que no saldra en español, no lo se, lo mismo si, pero es igual, en Pal UK, el Blahdvd por ejemplo cuesta 22 euros.

Y un dato, en esta version, la sangre es verde, en la que saldra mas adelante sera roja xDDD

Por mi pillatelo tio, a mi me tiene que estar apunto de llegar.


- ¿ Es fiable BlahDVD ? No la había oído nunca esta tienda...

- ¿ Sangre roja ? ¿ Qué versión ?
Juan_crack o alguno de los que lo han pedido a blahdvd, lo habéis recibido ya? algún problema? si confirmais que todo va ok, haría el pedido pero es que no conozco la tienda y tampoco me fio...

salu2
Alguien sabe cómo conseguir los niveles de bonus? Cuando te haces el juego? Por la cara?
caren103 escribió:
- ¿ Es fiable BlahDVD ? No la había oído nunca esta tienda...

- ¿ Sangre roja ? ¿ Qué versión ?


yo se lo he pedido a un chaval que me cobra 3 euros por hacer el tramite y eso, y segun el ha pedido varias veces y es fiable.
Segun otro amigo, me dijo que en la version NTSC y PAL UK, la sangre es verde, en la version que llegara aqui en septiembre la sangre de los extraterrestres sera roja.
Luisao escribió:
yo se lo he pedido a un chaval que me cobra 3 euros por hacer el tramite y eso, y segun el ha pedido varias veces y es fiable.
Segun otro amigo, me dijo que en la version NTSC y PAL UK, la sangre es verde, en la version que llegara aqui en septiembre la sangre de los extraterrestres sera roja.


En la versión de aquí, la sangre de las hormigas es verde y la de las arañas marrón, roja no viene al caso no?
supreme escribió:
En la versión de aquí, la sangre de las hormigas es verde y la de las arañas marrón, roja no viene al caso no?


Nose... segun me dijo mi amigo, (lleva un gran foro en internet de 360) la sangre de NTSC y PAL UK era verde y la del PAL no...
Luego le preguntare xD
Onofre escribió:Juan_crack o alguno de los que lo han pedido a blahdvd, lo habéis recibido ya? algún problema? si confirmais que todo va ok, haría el pedido pero es que no conozco la tienda y tampoco me fio...

salu2


Yo no lo e recibido todavia... el pedido creo que lo hice el dia 2, hoy estamos a 17... no creo que tarde en llegar [snif]

Luisao escribió:yo se lo he pedido a un chaval que me cobra 3 euros por hacer el tramite y eso, y segun el ha pedido varias veces y es fiable.
Segun otro amigo, me dijo que en la version NTSC y PAL UK, la sangre es verde, en la version que llegara aqui en septiembre la sangre de los extraterrestres sera roja.


Al final se lo pediste al chico que te recomende?
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9