[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

ireneh escribió:algun consejo para pasar la 34 y la final en modo inferno de alguien ke se las haya pasado?
salu2 thanks
Me temo que no puedo ayudarte, más que nada por que todavía estoy en el nivel hardest, alguna recomendación, que armas has/habéis usado para llegar al nivel inferno?, yo tengo varias misiones en hardest y la mayoría de inferno que no hay forma de pasármelas, y lo peor, es que en muchas no me veo con opciones. A los que estáis en inferno, lo habéis conseguido jugando en individual o en cooperativo?.

saludos
Por diox, yo soy incapaz de pasarme las de modo Hard... sí que soy malo sí... a ver si invito a algún colega a jugar y así son un poco más asequibles.
lo mejor es usar las armas mas apropiadas para cada nivel, si os atrancais en una fase saltadla y volved a ella cuando tengais un arma mas potente, el aumentar la vida tambien vale si os veis muy justos en un nivel, a mi me faltan 7 armas incluida la del bonus final a ver si las consigo de una vez
salu2
ireneh escribió:lo mejor es usar las armas mas apropiadas para cada nivel, si os atrancais en una fase saltadla y volved a ella cuando tengais un arma mas potente, el aumentar la vida tambien vale si os veis muy justos en un nivel, a mi me faltan 7 armas incluida la del bonus final a ver si las consigo de una vez
salu2




eso es. en los niveles 7 y 8 se puede subir bastante de salud y armas, ya que en estas fases no paran de salir hormigas hasta que te cargues las naves, con lo que te puedes hartar de coger items de armas (weapon) y de salud (armor)
Se sabe algo de la versión para españa Fuerza de Defensa Terrestre 2017, creo haber leido por este hilo que salia a principios de este mes.
saludos
No sé el día exacto pero creo que sí, que sale en Junio en España cañí. [chulito]
¿alguien sabe si este juego ha salido ya en version pal (no usa region free) con subtitulos en castellano o algo?
El juego se ha ido al 29 de junio y se supone que debe de llegar doblado y subtitulado, como se vuelva a retrasar me compro el region free y a tomar por culo... [uzi]
Mohymanson666 escribió:El juego se ha ido al 29 de junio y se supone que debe de llegar doblado y subtitulado, como se vuelva a retrasar me compro el region free y a tomar por culo... [uzi]


Hola me he leido el hilo y la verdad es que este juego tiene muy buena pinta , ¿has visto tiendas en España donde lo vayan a vender ? es que yo no encuentro mucha info,

Gracias
Joe escribió:
Hola me he leido el hilo y la verdad es que este juego tiene muy buena pinta , ¿has visto tiendas en España donde lo vayan a vender ? es que yo no encuentro mucha info,

Gracias



pues mira, por ahora nada de nada. como ha dicho por aqui un compañero en un post anterior, la idea era que salia el 29 de junio por estos lares, pero dadas las circunstancias (no se ha vuleto ha hablar del tema, no aparece en los lanzamientos proximos de de play-asia ni de game...) yo diria que habra que esperar un tiempecito, si es que no cancelan su salida al final....en resumen, yo en tu lugar me olvidaria de este juego por ahora, o bien consiguetelo en su version usa (es region free). saludos
Al final viene en castellano y a 40€, lo distribuye Virginplay pero no hay fecha... aqui el enlace
Sí, hasta viene analizada una review del juego en la revista ofical de Xbox 360...

Yo también le tengo unas ganas al juego y me estoy esperando como un machote! [buenazo]
melfice dark escribió:

pues mira, por ahora nada de nada. como ha dicho por aqui un compañero en un post anterior, la idea era que salia el 29 de junio por estos lares, pero dadas las circunstancias (no se ha vuleto ha hablar del tema, no aparece en los lanzamientos proximos de de play-asia ni de game...) yo diria que habra que esperar un tiempecito, si es que no cancelan su salida al final....en resumen, yo en tu lugar me olvidaria de este juego por ahora, o bien consiguetelo en su version usa (es region free). saludos


Gracias , habrá que esperar un poco

spiderfriki escribió:Al final viene en castellano y a 40€, lo distribuye Virginplay pero no hay fecha... aqui el enlace


Si , la cuestión es cuando , porque en la página pone proximamente y en ninguna tienda aparece como que lo vayan a vender...
29 de Junio en tiendas [oki]
Drian-kun escribió:29 de Junio en tiendas [oki]



are you sure, my friend? [fumeta]
melfice dark escribió:are you sure, my friend? [fumeta]



En España, sí xD. Acabo de verlo en la web de una tienda en la que suelo comprar ;) (no es GAME, que allí ni aparece).
Drian-kun escribió:

En España, sí xD. Acabo de verlo en la web de una tienda en la que suelo comprar ;) (no es GAME, que allí ni aparece).



cierto, y ademas relativamente economico, 42'95 leros ;)
Pues el viernes 29 me sé de uno que va a ir corriendo todo histérico a por él!

Como diría Peter Griffin: Hahahahahahahaha! [360º]
Que ganas de que salga este juego
En la web del corte ingles pone que está a la venta desde el 11 de junio , pero aún no ha llegado a las tiendas...
Yo estoy jugando con un colega a la versión USA que es region free, y debo decir que salvo sus defectos, es el juego más divertido que he jugado en X-360, sobretodo en cooperativo.

Single player se hace un pelín soso, pero ir 2 destrozando el escenario a base de misiles es una pasada.

Hasta la fecha para mi y mi colega éste es juego más divertido del catálogo de X360. No de factura técnica, pero los gráficos son correctos, las demoliciones de los edificios cumplen y lo realmente impresionante es enfrentarte a esas cantidades ingentes de enemigos.

Ayer estuvimos en una de las primeras pantallas donde salen los robots gigantes tipo guerra de los mundos, y bua, increible como me lo pasé.

Recomiendo que paseis de las imágenes del juego si se ve algo cutre o "plástico", y le deis una oportunidad porqué os estáis perdiendo un gran juego, sobretodo en cooperativo.
No se cuanto tiempo más voy a poder esperar , como no salga en dos o tres semanas , me lo pilo fuera.
Me parece que se ha retrasado hasta el 6 de Julio más o menos... [noop]

¡Pues sí que se está haciendo de rogar!
Bueno yo lo tenia reservado en el Gamestop y les ha llegado hoy un email de la central diciendo que se retrasa hasta el 5 de septiembre. No se si será verdad o no, pero me ha quemado bastante. Veremos en que queda.
Pues si que se está haciendo de rogar , la verdad es que estaba esperando por el tema de la traducción pero cuando esto empieza así , mal rollo , igual me lo pillo en unos días y se acabó . total el idioma en este juego no creo que sea determinante.

Como ya he comentado en el C.I. me dijeron que les entraba el 18 y todavia estoy esperando.
Cuantos meses llevan de retraso con el dichoso doblaje? por el amor de diox, si tan solo hay unas pocas líneas de dialogo inteligente en el juego y la mitad puedes simplemente deducirlo cuando ves que algo en la nave empieza a brillar de forma sospechosa.
Joer que putada :s... más de 2 meses de golpe, si hasta los de Meristation lo han analizado! ¬_¬
la version de play.com funciona en todas las PAL y el ingles desde luego no es algo que importe mucho en este juego, no hay demasiado texto y por 28 euros se puede tener ya sin esperar a septiembre que seguramente salga por los 42 planeados, que ya me parece un poco fuera del precio para un D3 publisher
Qué hijos de puta. Se ve que tienen ganas de perder ventas. La mía a este paso ya la han perdido. Ya basta de tomarnos el pelo con retrasos de juegos que los están jugando al otro lado del Atlántico mucho antes de que nos salieran pelos en los balones.
Ultimas noticias (malas) : acabo de hablar con Virginplay , la distribuidora del juego y me han dicho que la fecha de distribución en España es el 28 de Septiembre
Y digo yo, porque no lo comprais en amazon, que tarda 48 horas en llegaros desde Reino Unido, con gastos os sale por 35 euros y es identico al que puedan traer aqui. Yo ya me lo pase y he de decir que es estupendo, 53 fases super divertidas.
debruceslee escribió:sale por 35 euros y es identico al que puedan traer aqui.


Yo no estoy tan seguro , el de play.com , que ya he pedido por cierto , es pal , y viene en ingles.
Y acaso crees que un juego de minorias como es este lo van a doblar o traducir? el que yo digo es de amazon.co.uk, la pagina britanica no la estadounidense, por lo que es la misma version pal que llegará a España (si finalmente llega, que eso esta por ver), pero con manual y portada sin traducir.
debruceslee escribió:Y acaso crees que un juego de minorias como es este lo van a doblar o traducir? el que yo digo es de amazon.co.uk, la pagina britanica no la estadounidense, por lo que es la misma version pal que llegará a España (si finalmente llega, que eso esta por ver), pero con manual y portada sin traducir.


Tengo que decirte que virginplay , que como sabrás es la distribuidora del juego en España , lo anuncia en su página web como traducido y doblado.
Mil perdones entonces.
debruceslee escribió:Mil perdones entonces.


No hay problema [oki] , otra cosa es que luego cumplan con lo que dicen , ya de paso comento que ademas de en Amazon , también lo tienen en Play.com , por si alguien se harta de esperar.
Joe escribió:
No hay problema [oki] , otra cosa es que luego cumplan con lo que dicen , ya de paso comento que ademas de en Amazon , también lo tienen en Play.com , por si alguien se harta de esperar.



te refieres a doblado al castellano, ¿verdad? un saludo
melfice dark escribió:

te refieres a doblado al castellano, ¿verdad? un saludo


La versión española la anuncia virgin traducida y doblada al castellano , la version pal de play. com viene en ingles subtitulos y voces.
no me quiero imaginar este juego en castellano eh.... me quedo con mi version inglesa

ademas fuerza de defensa terrestre??????????'
dios que ascazo xDDDDDDD


para todos lo que lo tenemos desde hace mucho siempre será


EARTH DEFENSE FORCE!!

pd: uno de los mejores juegos de 360
Más de 6 meses de retraso y casi al doble de precio… ay que me ROLF un montón!
Para mi como el Lost Planet...pedazo de juego por dios
Yo no voy a pagar el doble y a esperar todo lo que llevo ( y lo que queda ) por jugar en castellano,vamos,ni de coña.

Ahora mismo lo pido a amazon o cualquier otra.
freaky_snake escribió:Yo no voy a pagar el doble y a esperar todo lo que llevo ( y lo que queda ) por jugar en castellano,vamos,ni de coña.

Ahora mismo lo pido a amazon o cualquier otra.


En España supuestamente costará 40 € y supuestamente vendrá en castellano , (eso si , tienes que esperar no se sabe muy bien cuanto...) en Play.com lo tienes en stock por 27.99 € , eso si en inglés , tu decides. :D
Pues vaya putada, ya tenia el dinero preparado para el 6 de Julio... en fin, habra que pillarselo por Play.com, pero la verdad que no se muy bien como va todo eso, ya pedire ayuda xD
Estoy como vosotros, y acabo de decidir comprarlo por internet.

En Play-asia esta agotado ahora y las otras opciones eran play.com y amazon. Por lo que he leido por los foros, play.com no me de muy buen rollo (juegos abiertos, en mal estado...)

Que me recomendariais vosotros??
De hacerlo en amazon, hay alguna diferencia entre cogerlo en amazon USA y amazon UK???
alguien me puede explicar como puedo matar al robot de la pantalla 34 en hardest? ,empiezo disparandole donde salen los enemigos y todo bien hasta que activa los laseres, entonces tengo que huir porque sino me mata, alguien me puede echar un cable? [babas]
Hombre.. yo la verdad es que cuando una pantalla se me resiste por norma general replanteo mi estrategia, repito algunas pantallas para conseguir más energía y llamo a un colega para ayudarme [+risas] De todas formas con el robot ese lo primero que tienes que hacer es precisamente destruir los lasers poco a poco mientras mantienes a los enemigos a raya y cuando no quede ninguno atacar a su base.
Ayer mismo me pase esa pantalla, y yo te diria q llamaras a un colega ya que a mi y a mi hermano juntos nos costo bastante.

Lo que hicimos mi hermano y yo fue, ir metiendole a los lasers y cuando tiraba los robot gigantes meterle los 2 a saco a los robots para matarlos rapidos, y luego vuelta a empezar con los lasers y cuando esten todos destruidos meterle por donde saca los monstruos, las armas q llevaba mi hermano eran governor 100 y goliat z, y yo la ametralladora de 999 balas y goliat z.

Aver si esto sirve para que te lo pases :D
De donde sacasteis vosotros los juegos ?
Es que yo tampoco me fio de Play.com y preferiria Playasia, pero tendria que esperar y quiero tenerlo YA xD
447 respuestas
13, 4, 5, 6, 79