[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

1, 2, 3, 4, 59
Solo una cosa que estoy todo viciado JEJE hay armas que penalizan no ?¿?¡

Lo digo por que me daba un moton de armas y mejoras hasta que empeze a usar los rocket launchers dios menudos destrozos solo tienes que dedicarte a esquivar y dispara al aire son teledirigidos...
ya se que no es imprescindible en idioma para este juego, pero alguien sabe si va a salir en castellano?
sabeis si han anunciado demo? aunque sea barato prefiero probarlo antes de comprarlo
Joder!!!.... seguro que va a salir este juego en españa?? porque en el game he preguntado y no sabian ni que existía...
Esta mañana he estado en el GAME de Sant Cugat y me han dicho que lo han retrasado pero que en principio si que sale, eso si no sabían exactamente cuando.
er_juangui escribió:Joder!!!.... seguro que va a salir este juego en españa?? porque en el game he preguntado y no sabian ni que existía...


si que sale,lo anuncian en el live y tambien saldra championship manager 2007
Habra que darle una oportunidad!
yo quiero probar la demo y si me convence a por el juego completo
Si anunciado en live... pero... ¿saldrá a precio reducido como en USA? Seguro que aqui nos lo clavan a 70€
En play.com esta puesto por 28 euros, no creo que tenga mucha diferencia en el resto de tiendas.
Este juego es region free no? se puede jugar con interconexion? es que tiene una pinta de enganchar que no veas.


salu2
Es region free y se puede jugar a pantalla partida en la misma consola, por interconexion ni idea.
lo malo de este juego es k es increiblemente repetitivo..xo aun asi engancha mucho



salu2
Por cierto, el juego lo teneis en versión USA a 49,95 en http://www.strike-games.com ... yo el mio ya lo he reservado, supongo que esta tarde o mañana ya tendré el mio.

Salu2 ;-) y animaros a comprarlo que los chavales que trabajan en la tienda son unos cracks!!!
cuantas misiones tiene? es que voy por la 30 y me pone el 10 % (por regla de 3 son 300 fases, pero no se)

esto es enorme, y hay momentos que no veo mas que explosiones y patas por toas partes je je je
ERICARTMAN escribió:cuantas misiones tiene? es que voy por la 30 y me pone el 10 % (por regla de 3 son 300 fases, pero no se)

esto es enorme, y hay momentos que no veo mas que explosiones y patas por toas partes je je je
52 pero hay que completarlas con todas las dificultades, es decir 5 veces. Tambien cuenta las armas que tengas.
qué arma os gusta más? o recomendais? o es más potente?

yo propongo una que me ha gustado mucho

hay unas armas llamadas ZE GUN, están en las armas especiales, que son una pasada -sobretodo en cooperativo-. Consiste en unos tripodes con ametralladoras que disparan solas a los objetivos, y que puedes plantar donde quieras
Este juego es una PASADA, joder, es como estar dentro de una peli del palo Godzilla o Independence Day. Es muy divertido ir rebentando hormigas de esas, nose, y de gráficos tan mal no está. Lástima que no tenga funciones Live como unirse 4 o 5 a matar bichos.

Por cierto, he conseguido un arma llamada "Burner", el caso es que al usarla yo creía que era un lanzallamas y solo me sale una llama muy pequeña, que decepción!
Doktor escribió:Este juego es una PASADA, joder, es como estar dentro de una peli del palo Godzilla o Independence Day. Es muy divertido ir rebentando hormigas de esas, nose, y de gráficos tan mal no está. Lástima que no tenga funciones Live como unirse 4 o 5 a matar bichos.

Por cierto, he conseguido un arma llamada "Burner", el caso es que al usarla yo creía que era un lanzallamas y solo me sale una llama muy pequeña, que decepción!



Sin duda, en cooperativo es mas divertido aun!!! Yo tambien tengo ese arma y es un fiasco snif
Más adelante se van consiguiendo lanzallamas mejorados hasta alcanzar el magma cannon, corto alcance pero útil contra hormigas rojas ya que el fuego las atraviesa y también daña a los bichos que tengan detrás.

Yo solia usar rifle de asalto y lanzacohetes, alternando el rifle con escopeta, ahora uso el rifle AF100 y la ZERXS-Gun, que es la mejor torreta que hay, la verdad es que nunca las habia usado pero me di cuenta de que en una de esas situaciones que te rodean cientos de enemigos te hacen una limpieza increible ratataaaa

PD: A ver si hoy me termino la dificultad hardest y me pongo con la inferno.

PD2: La mejor arma te la dan al completar la dificultad inferno, se llama Genocide Cannon, es un lanzacohetes con zoom, su radio de explosión es de 75m y hace 1.000.000 (si, un millón) de puntos de daño [poraki]
er_juangui escribió:Por cierto, el juego lo teneis en versión USA a 49,95 en http://www.strike-games.com ... yo el mio ya lo he reservado, supongo que esta tarde o mañana ya tendré el mio.

Salu2 ;-) y animaros a comprarlo que los chavales que trabajan en la tienda son unos cracks!!!


Bastante caro. Aqui sale casi 20€ mas barato.
Doktor escribió:Por cierto, he conseguido un arma llamada "Burner", el caso es que al usarla yo creía que era un lanzallamas y solo me sale una llama muy pequeña, que decepción!


El burner no sirve para matar enemigos, es un soldador que sirve para reparar vehículos que han recibido daño, vamos que en coop es una buena combinación que uno de caña con un tanque y el otro te lo repare XD

Este juego es increíble, es el que más horas de juego le he dado junto al Virtua Tennis 3, sin embargo, viendo que sólo es un EDF2 hipervitaminado, es IMPERDONABLE, y repito, IMPERDONABLE, que los chicos de D3 no hayan puesto a este bichaco del EDF2:

http://www.youtube.com/watch?v=tXED3qSqffQ

CABRONES!!!! cawento cawento cawento
Valentus escribió:
El burner no sirve para matar enemigos, es un soldador que sirve para reparar vehículos que han recibido daño, vamos que en coop es una buena combinación que uno de caña con un tanque y el otro te lo repare XD

Este juego es increíble, es el que más horas de juego le he dado junto al Virtua Tennis 3, sin embargo, viendo que sólo es un EDF2 hipervitaminado, es IMPERDONABLE, y repito, IMPERDONABLE, que los chicos de D3 no hayan puesto a este bichaco del EDF2:

http://www.youtube.com/watch?v=tXED3qSqffQ

CABRONES!!!! cawento cawento cawento


Yo despues de ver al (spoiler fase 15)
enorme walker cuadrupedo casi indestructible
(spoiler off) que me ha tocado los cojones durante dias (y aun no me lo he pasado) estoy mas que satisfecho :D

Claro que yo no he jugado a EDF2
Este juego es lo mejor que he jugado en MUCHOOOOOOOOO tiempo.

Tienes bugs a saco ( sobre todo en los enemigos ....) pero te lo pasas pipa...

Y graficamante...petardea de vez en cuando ,pero da orgasmos ver cientos de "bichos " que van hacia ti y tu peloton ,a saco ,y metiendoles cañas derribas edificios con tu lanzamisiles... [flipa] [flipa] [flipa] .A parte los graficos ,depende de la fase ,son bastante buenos..

Y la fase d e la playa y los mechas...no digo mas ,pero ese atardecer rojizo con batallones haciendo frente a esos gigantes a los "guerra de los mundos" me ha producido placer celestial...y mas en mi plasma panasonic de 42"" [flipa] [flipa] [flipa]

Nada ,que lo flipo con las naves gigantes ( esa fase de derribar los transportes tambien me ha dejado orgasmico ),los bixos ,los mechas ,los helicopteros...y tus compis ,que los tios meten caña a hierro y gritan como autenticos machotes !!!!

Si estuviera un poco mas pulido ,y tu personaje pudiera agacharse y 2 tonterias mas ,seria un juego casi PERFECTO !!!!!Quiero mas juegos como este ,coñe !!!!!!!

Y mas para los fans de peliculas como Starship troppers....se me nota ???? :p :p :p
5 estrellazas para el hilo!!!
gejorsnake escribió:Este juego es lo mejor que he jugado en MUCHOOOOOOOOO tiempo.

Tienes bugs a saco ( sobre todo en los enemigos ....) pero te lo pasas pipa...

Y graficamante...petardea de vez en cuando ,pero da orgasmos ver cientos de "bichos " que van hacia ti y tu peloton ,a saco ,y metiendoles cañas derribas edificios con tu lanzamisiles... [flipa] [flipa] [flipa] .A parte los graficos ,depende de la fase ,son bastante buenos..

Y la fase d e la playa y los mechas...no digo mas ,pero ese atardecer rojizo con batallones haciendo frente a esos gigantes a los "guerra de los mundos" me ha producido placer celestial...y mas en mi plasma panasonic de 42"" [flipa] [flipa] [flipa]

Nada ,que lo flipo con las naves gigantes ( esa fase de derribar los transportes tambien me ha dejado orgasmico ),los bixos ,los mechas ,los helicopteros...y tus compis ,que los tios meten caña a hierro y gritan como autenticos machotes !!!!

Si estuviera un poco mas pulido ,y tu personaje pudiera agacharse y 2 tonterias mas ,seria un juego casi PERFECTO !!!!!Quiero mas juegos como este ,coñe !!!!!!!

Y mas para los fans de peliculas como Starship troppers....se me nota ???? :p :p :p



ey tio! la musica acompaña?
oye no me aclaro muy bien con el juego,cuando lo pongo cooperativo me pide que conecte el otro mando ¿no podemos jugar por live?
sdja4 escribió:oye no me aclaro muy bien con el juego,cuando lo pongo cooperativo me pide que conecte el otro mando ¿no podemos jugar por live?


no, segun han dicho en otro post, el juego es cooperativo solo a pantalla partida, offline
Doktor escribió:Por cierto, he conseguido un arma llamada "Burner", el caso es que al usarla yo creía que era un lanzallamas y solo me sale una llama muy pequeña, que decepción!


Nunca he llegado a usar ese arma, pero segun tengo entendido es para reparar vehiculos.
Ya me he rendido en la pantalla 15, la del
walker cuadrúpedo
.y solo estoy en Hard Lo he intentado con diversos tipos de armas, pero cuando mas lejos he llegado ha sido cuando llevaba el fusil MRA18 y el rifle de francotirador que hace 500 por disparo pero tiene una velocidad de 0'3. No se si hacer pantallas anteriores en Hardest/Inferno o seguir intentandolo...
Hoy he ido a un game y no lo tenian puesto en ninguna estanteria, no pregunte porque prefiero pillarmelo en play.com pero me parece curioso que no lo vendan.

Fijo que no lo promocionan porque no le interesan que la gente compre juegos baratos. [uzi]
Al que pregunta lo de la musica....

Esta ahi de fondo....a veces pega ,a veces es de serie B mala mala...

Yo por si acaso tengo aqui a mano mi mp3 con la banda sonora de Starship Troppers [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Las fisicas son HORROROSAS...

Cuando caminas por el agua el agua ni salpica ni se mueve ni nada!

Tambien cando matas las ormigas gigantes derrepente desaparecen como arte de magia

Y las cosas estando cerca derrepente aparece o se cargan, como si el juego no se procesara bien...


Peeeeerooooo esa es la magia de este juego, uno de los mejores del 2007 y que a resibido criticas muy diversas.


Este si no es un clasico sera juego de culto FIJO!
En Hard hay trozos realmente jodidos, eh?

Pq yo con un colega en co-op en la mision 7 u 8 nos han jodido bien las navecillas esas de los huevos.

Para los que os lo habéis pasado, ¿a partir de que misión se ve algo realmente "grande"? (no hormigas ni naves)
Doktor escribió:En Hard hay trozos realmente jodidos, eh?

Pq yo con un colega en co-op en la mision 7 u 8 nos han jodido bien las navecillas esas de los huevos.

Para los que os lo habéis pasado, ¿a partir de que misión se ve algo realmente "grande"? (no hormigas ni naves)


Pues no te queda mucho para empezar a ver cosas grandes
Ex-Satoshi escribió:
Bastante caro. Aqui sale casi 20€ mas barato.


buufff,por lo que estais diciendo me lo pillo fijo,lo malo es que no tengo ni puta idea de como haria la compra por aqui,nunca he comprado nada de esta pagina

se puede a contrarembolso o por tranferencia solo?¿
Ex-Satoshi escribió:Ya me he rendido en la pantalla 15, la del
walker cuadrúpedo
.y solo estoy en Hard Lo he intentado con diversos tipos de armas, pero cuando mas lejos he llegado ha sido cuando llevaba el fusil MRA18 y el rifle de francotirador que hace 500 por disparo pero tiene una velocidad de 0'3. No se si hacer pantallas anteriores en Hardest/Inferno o seguir intentandolo...


Esta escena es sólo la presentación de la Fortaleza Andante, lo único que debes hacer es aguantar hasta que desaparesca en el horizonte, y luego de eso, matar a todos los bichacos que sobran en el mapa
lo peor del juego es ke no se puede dejar de jugar, las ultimas fases en hard se las traen. alguien sabe como pillar armas nuevas? o sea si hay alguna forma concreta de pillarlas o es aleatorio
salu2
putas arañas.... :P
ES UN JUEGAZO.
Me lo acabo de terminar en hard, y estoy atascado en la fase 8 del very hard. La cosa se pone muy mala...
Mis combinaciones favoritas:
Para fases urbanas (hormigas + arañas, sobre todo), el AF20 es mano de santo. Y, a poder ser, acompañado de un buen rocket launcher -el Volcano B10 o Cascade 2.
Para robots, destruir ovnis y demas, el sniper MMF 50 o 100 cuando os salga. El Lysander tb hace el trabajo, pero es inutil a corta distancia.
Los nidos caen sin problema con una buena escopeta (la mejor que pilleis). Y de las armas especiales, lo mejor las torretas ZERA-GUN y superiores, para contener avalanchas suicidas.
A ver si me lo consigo acabar en verY hard, pero lo veo COMPLICADO.
Valentus escribió:
Esta escena es sólo la presentación de la Fortaleza Andante, lo único que debes hacer es aguantar hasta que desaparesca en el horizonte, y luego de eso, matar a todos los bichacos que sobran en el mapa


Suena muy facil asi dicho, pero

si no te mueves sobrevivir es practicamente imposible. Tus compañeros duran poco y tienes que ir moviendote para conseguir mas porque sino los walking arms te frien. Aun no he sido capaz de sobrevivir a la segunda oleada de cazas.
Ex-Satoshi escribió:
Suena muy facil asi dicho, pero

si no te mueves sobrevivir es practicamente imposible. Tus compañeros duran poco y tienes que ir moviendote para conseguir mas porque sino los walking arms te frien. Aun no he sido capaz de sobrevivir a la segunda oleada de cazas.


Intenta cambiar de arma para cepillarte a los hectors, para mi gusto lo mejor es un sniper e intentar acertarles en la luz roja q asoman de vez en cuando.
Tb funcionan bien las granadas, si no tienes ninguna otra cosa con bastante poder destructivo.
rottennik escribió:
Intenta cambiar de arma para cepillarte a los hectors, para mi gusto lo mejor es un sniper e intentar acertarles en la luz roja q asoman de vez en cuando.
Tb funcionan bien las granadas, si no tienes ninguna otra cosa con bastante poder destructivo.


Por lo que he podido comprobar tanto da darles en la luz como en las piernas como en la entrepata.
Ex-Satoshi escribió:
Por lo que he podido comprobar tanto da darles en la luz como en las piernas como en la entrepata.


Para mi que no. Creo que haces bastante mas daño acertandoles en la luz. Pero tampoco lo se seguro, es solo una sensacion. En todo caso, lo mejor para darles cera es un sniper con fuego automatico (MMF42RA, si lo tienes ya disponible).
para los hectors lo mejor es o un home ke tenga potencia y ke les de mientras corres o bien un el b20 ese si te vas a pecho descubierto contra el
salu2
ireneh escribió:para los hectors lo mejor es o un home ke tenga potencia y ke les de mientras corres o bien un el b20 ese si te vas a pecho descubierto contra el
salu2


Los misiles no son precisos hasta niveles muy altos, y encima te dejan en bragas para recargar. Por no hablar del problema de dispararlos cuando hay objetivos volando cerca (se iran a por el), y mientras el hector te pone a caldo.
El b20 es buena opcion si estas cerca, pero para atinar de lejos no tienen precision tampoco, y carecen de mira telescopica. Y como se te cruce alguno colega por delante en plena rafaga, te lo mascas enterito. A volar y 400 puntos de daño.
Insisto, lo mejor los snipers. En hard, el MF43 o el MF50.
un sniper esta mu bien cuando nadie te molesta, pero cuando estas rodeado por todos lados no se yo...
saludos
Yo usaba el Goliath hasta que me di cuenta de que el Stingray 3 me daba mejor resultado... si sabes apuntar bien, los lanzamisiles son mejores que los teledirigidos
el goliat 2 esta bien pero su tiempo de recarga es alto, es mejor usar otro ke viene despues ke tiene menos atake pero dispara varios y recarga mas rapido
salu2
ireneh escribió:un sniper esta mu bien cuando nadie te molesta, pero cuando estas rodeado por todos lados no se yo...
saludos


Yo recomiendo su uso para derribar los hector, xq normalmente es algo q interesa hacer desde muy lejo,k y en (relativa) tranquilidad. Aparte, lo de apuntar rapido es cuestion de practica, y algunos funcionan de lujo sin necesidad de la mira.
Aparte, el poder destructivo es superior a un rocket launcher. Un disparo de lysander2 suma mas daño que 2 goliath juntos. Y un cargador entero del MMF100 (10 balas en 10 segundos), acumula 820 x 10 = 8200 puntos de daño.
rottennik escribió:
Yo recomiendo su uso para derribar los hector, xq normalmente es algo q interesa hacer desde muy lejo,k y en (relativa) tranquilidad. Aparte, lo de apuntar rapido es cuestion de practica, y algunos funcionan de lujo sin necesidad de la mira.
Aparte, el poder destructivo es superior a un rocket launcher. Un disparo de lysander2 suma mas daño que 2 goliath juntos. Y un cargador entero del MMF100 (10 balas en 10 segundos), acumula 820 x 10 = 8200 puntos de daño.


Pero yo estoy jugando en Hard y hasta ahora lo mejor que he encontrado en cuanto a dps (daño por disparo) es el Goliat con sus 600.
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59