[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

1, 2, 3, 4, 59
hay un goliat 2 ke tiene 1200, uno ke va detras ke tiene menos daño por disparo pero ke son 4 misiles, y hay dos teledirigidos uno de 1500 de daño y otro de 4000 :) de momento en hard
saludos
El goliath D2, en efecto, hace solo un daño de 1200. Dispara un unico proyectil y tarda 4 segundos en recargar. No es gran cosa si lo comparas con los snipers que puedes pillar en Hard:

A partir del nivel 28, te sale el Stringer J2. Hace un daño de 2000, carga tb un unico proyectil y recarga en menos tiempo que el goliath (3.5 seg). Y encima con mira telescopica (muy util contra los ovnis)
A partir del nivel Hard 33, te sale el MMF50. Un arma cojonuda. Lleva 20 proyectiles en el cargador, cada un de ellos crea un daño de 660 y solo tarda 1 seg entre tiro y tiro. Util hasta en combate cercano.
A partir del nivel 37 te sale el Five Card, otro Sniper interesante: dispara 5 proyectiles seguidos, en secuencia automatica. Cada uno de ellos con un daño de 220. Recarga bastante rapido tambien (3 sec)
A partir del 43 te sale el Lysander 2. Este makinon hace un daño de 2700 por tiro, con una tasa de 0.9. Lleva 7 proyectiles en el cargador. La puta pesadilla de los Hector.
Y por ultimo, el MMF100 a partir del nivel 48. 10 balas en el cargador, con fuego semiautomatico y un daño de 820 por bala. Con esto os cepillareis a la nave nodriza en un santiamen.

En lanza cohetes, para Hard solo me gusta el Volcano B10; buen bicho, pero usandolo con mucho cuidado, porque es un arma peligrosa para disparar rodeado de enemigos. Y antes que el Goliath veo mas efectivo el Cascade 2.
Este juego me atrae mucho, por los videos que e visto pinta ser un juego de accion a saco disparando contra todo lo que se mueva XD, la duda es si saldra aqui en españa?, porque sino me lo pillaba de play.com que me sale a 30€.

Salu2 [666]
la fase 42 en hard se las trae la de convergence, sale de todo a la vez y no hay forma de cargarse a las naves con lo protegidas ke estan
¿Cómo os pasáis la fase 15, esa que sale el bicho con dos piernas gigante en la ciudad, que viene del mar?
no se como diablos va eso de los spoilers xD a ver si sale
si es el ke solo sale uno con el tanke suele cargarse bien

salu2
Una pregunta bastante chorra:

¿Cómo pillo vehículos?
Muchas gracias, Ireneh.
te subes acercandote a ellos y pulsando select, en algunas fases no hay
salu2
Ando ahora con las misiones en Hard y me ha sorprendido que la mejor combinacion de armas es volver a los origenes: rifle automatico y lanzacohetes. Como lanzacohetes llevo un stingray5 creo recordar, y la verdad ke salvo para distancias cortas o tuneles lo uso practicamente como unica arma. Tiene una municion de 5, que da de sobra para cargarse cualquier cosa, una velocidad de recarga muy alta, y su area y daño barre con mucha facilidad cualquier enemigo "pequeño". El unico problema es el peligro que tiene a corta distancia, pero para eso llevo el rifle.

Sobre los misiles guiados al principio parecen un chollo, pero luego descubres ke son una trampa letal. Van hacia el enemigo mas cercano a ti, y ese casi nunca es el objetivo mas importante. A menudo quieres cargarte una nave de transporte y te es imposible porque siempre tienes algun insecto rondando mas cerca. Prefiero cualquier lanzacohetes, y mas aun si tiene un minimo de zoom.
lo mejor es buscar las armas mas correctas para cada fase despues de probar la fase, por ejemplo un sniper y un misil guiado son muy buenos para los hector pero no valen en el cuerpo a cuerpo contra hormigas
salu2
por aki vamos por el hardest ya
:D
Hombre yo jugar juego en Inferno, pero por ahora estoy completando las de hard. Cuando me canso pues me hago algunas en inferno XD . Y sigo pensando lo mismo, la AF99 sirve perfectamente para cualquier situacion. Tiene un alcance muy bueno para un rifle automatico, un daño brutal, y siendo un rifle es tremendamente versatil.

Los misiles guiados ya dije cual es su problema, precisamente ese, que son guiados :) . Y los rifles de francotirador, salvo los ultimos modelos, son muy lentos y contra oleadas de enemigos se quedan cortos. Otra cosa es como funcionen en coop, ahi ya no te puedo decir, supongo ke entre dos es mas facil cubrir las carencias de cada arma.

En este video se puede ver un stingray M99 en accion, junto con un AF99ST. Del modelo ST aun no puedo opinar puesto que aun me falta, aunque viendo la velocidad de disparo que tiene en el video prefiero el modelo normal.

La verdad que es una gozada la de armas que hay en el juego, dan pie a muchos estilos diferentes de juego :) .

Edit: Puse mal el nombre del stingray, corregido.
El mejor modo de pasar las fases realmente dificiles en Hardest son las torretas ZERA-GUN. Hay que colocarlas bien y activarlas en el momento justo, y esas avalanchas que parecen incontenibles no lo son tanto...
Ya lo he pedido, y aun no lo he probado, pero creo que este es el tipo de juego en el que se ve quien es una victima del hype y quien no. Hay gente que no puede comprender como este juego puede ser bueno si no ha sido hypeado por meses previos, y lo peor es que la mayoria de las reviews parece que estan influenciadas por esto tambien. Despues de leer la opinion de muchos me parece increible que por ejemplo ign le haya puesto un 6.9
Pronto caeras en el lado oscuro de aquellos a los que nos la pela las reviews [poraki] [poraki] [poraki] .
gejorsnake escribió:Pronto caeras en el lado oscuro de aquellos a los que nos la pela las reviews [poraki] [poraki] [poraki] .


Yo diria que el lado oscuro es el de los que las hacen, que a mas de uno se le huele a kilometros quien le paga XD
sabeis si las voces estaran en japones? [666]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
La pregunta del millon es... ¿sale en España o no? Porque lo poco que he visto, me atrae bastante (sobre todo a precio reducido, of course X-D
gejorsnake escribió:Pronto caeras en el lado oscuro de aquellos a los que nos la pela las reviews [poraki] [poraki] [poraki] .


Curiosamente me interese en este juego despues de leer la review de Eurogamer, que le pone un 9 , y Eurogamer solo pone numeros enteros asi que esto debia ser gordo.
Yo empece en hard y aconsejo torretas ZER en las fases de tuneles de hormigas y arañas, en el resto de fases el cascade 2 es un buen compañero. Si se necesita daño masivo a hormigas no olvidemos las wide shotgun (increible como las para) y lanza granadas brute j o splash 10 granadas 1000 de daño cada una .... te salva el pellejo mas de una vez aunque son peligrosisimas .... mi talon de aquiles que estamos ne las ultimas fases en cooperativo con 600 de stamina y me parece que ya es demasiado poco para pasarnos las fases....
No olvidar los snipers cuando empiecen a salir las arañas y hormigas reinas.

Nunca crei que un juego asi pudiera tener tanta miga y tanta diversion.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está wapo el juego, me estoy metiendo unos vicios... [qmparto]

Parece simple, de hecho tenía baja nota... pero a mí me vicia bastante al menos, eso de ir con el lanza cohetes a saco.... [666] [tadoramo]
cual es el numero mas alto de armas posible?
en hardest no me dan nada nuevo
salu2
Bueno que decir de este juego, es muy muy adictivo, hace 3 dias que lo tengo y mi hermano y yo no paramos de jugar en cooperativo. Por mi parte decir que es un compra muy recomendada y mas si se tiene alguien con quien jugar a la consola.
Segun tengo entendido el maximo de armas es 171.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale, vale, to mu bien... pero el dichoso juego, sale en España o no? [qmparto]
AL FINAL me pasé la 15 con la Buffalo y el Prominence.

Luego me volvi a quedar atascado en la primera de las
hormigas rojas
, que me acabe masando con la Governor y una granada que hace 2000 de daño y tiene un blast radius enorme. Ahora encontre el Cascade 2 y con ese y la Governor el juego se hace tan facil que casi parece trampa.
pos nada termina con el hard rapido y a por el hardest a ver si
te resulta menos paseo, nosotros solo tenemos 126 armas :(
salu2
TOTALMENTE RECOMENDABLE .., lo mejor el cooperativo..,..

un 8.7 le pongo yo! [360º]
Madre mia que juegazo, me ha llegado hoy y es un vicio increible. Es la cosa mas divertida que ha pasado por mi 360. Me gustan hasta las bajadas de framerate [plas]

Como lo jugais vosotros? Como soy un poco manta pense en hacermelo en facil, pero hasta ahora no me han matado asi que he saltado a normal. La putada es que los logros son independientes de la dificultad, para acabarse el juego hay que hacerse todos los niveles en todas las dificultades.
Yo lo voy jugando por orden: primero me lo hago en facil, normal, etc. Si alguna fase me gusta mas en particular pues me la repito en otra dificultad, o cuando se me cruzan los cables me hago alguna es dificultades altas. Pero vamos en general lo estoy haciendo por orden. Creo que es lo mas logico, asi vas teniendo armas adecuadas para tu nivel, y vas subiendo vida para los niveles mas dificiles.

Si no, imaginate al contrario, despues de haberse pasado hard, te pones a jugar en easy, menuo aburrimiento XD .
por dios que bueno es este juego. Tendriamos que turnarnos para subir el hilo cada dia X-D la gente tiene que saber que este juego existe y es MUY bueno. Y muy barato.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3328992/Earth_Defence_Force_2017/Product.html

EDF!!! EDF!!!

Este juego tiene majia! [plas]
Gunpei escribió:por dios que bueno es este juego. Tendriamos que turnarnos para subir el hilo cada dia X-D la gente tiene que saber que este juego existe y es MUY bueno. Y muy barato.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3328992/Earth_Defence_Force_2017/Product.html

EDF!!! EDF!!!

Este juego tiene majia! [plas]



Lo que tiene es la simpleza y la adiccion de una bolsa de pipas, no sabes que tiene pero el cabron no te suelta xD.
los ke vais por inferno por ke fase vais maximo?
salu2
porke se ve algo complicadillo [toctoc] [flipa]
pues ya me ha llegado el juego, tenia miedo de que fuera un truño, pero que va, esta muy guapo y es muy muy adictivo, 27 euros muy bien gastados

hay autenticas batallas campales, con una burrada de poligonos en movimiento y enemigos gigantes

y graficamente no esta nada nada mal, hay que tener en cuenta la cantidad de cosas que estan en movimiento con sus texturas, bump reflejos etc

la verdad es que me lo estoy pasando en grande, no puedes dejar de jugar, espero no cansarme
al final os he echo caso y me lo he pedido ;) otro que se une a la defensa de la tierra, tiene online coop o algor?
Estoy atascado en el nivel 33, Surprise [buuuaaaa] [buuuaaaa] en la que
lanzas un ataque "final" (diria que esta claro que no va a ser final) sobre la Fortaleza Cuadrúpeda.


¿Es esta pantalla posible? Lo intento con el AR19ST o el Governor 50 y el Cascade 2 y no hay forma. Me cargo los ovnis, los cazas y las hormigas, pero
cuando la Fortaleza se empieza a mover y se activan los lásers


mis compañeros empiezan a caer uno a uno y cuando cae el ultimo la pantalla se convierte en un festin de dar vueltas para que no me pillen los disparos y me es imposible limpiar la fase de enemigos, que menos acercarme al objetivo principal.
Lo primero es saber que si juegas en cooperativo el juego es infinitamente mas facil, si te atascas mucho bajale la dificultad y pasa a la siguiente luego con mas vida y armas mejores te la pasas facil., En cuanto a la pantalla del cuadrupedo supongo que es la que al final saca robots y tira lasers y tal, yo me la pase metiendole en la barriga a saco nada mas salir , en cuanto se pone con lasers hay que destruirlos rapido y darle sin parar... la clave es tener la wide shot para mantener a raya a las hormigas y darle con cascade 2 en la panza.


Ya me ha pasado el juego en hard con 800 de stamina, por ahora lo mas brutal que tengo es el misil tortuga y al lysander, tengo unas preguntitas, ¿cuantas armas tiene este juego? ¿en que pantalla se saca la metralleta potente de la que se habla en el hilo? ¿y la mejor shotgun?.

De hard he pasado a dificultad infierno solo varia la resistencia y el daño de los enemigos la cantidad de los mismos es igual que en hard, lo cual me ha defraudado deberian de salir mas bichos XD
bilba escribió:Lo primero es saber que si juegas en cooperativo el juego es infinitamente mas facil, si te atascas mucho bajale la dificultad y pasa a la siguiente luego con mas vida y armas mejores te la pasas facil., En cuanto a la pantalla del cuadrupedo supongo que es la que al final saca robots y tira lasers y tal, yo me la pase metiendole en la barriga a saco nada mas salir , en cuanto se pone con lasers hay que destruirlos rapido y darle sin parar... la clave es tener la wide shot para mantener a raya a las hormigas y darle con cascade 2 en la panza.


Ya me ha pasado el juego en hard con 800 de stamina, por ahora lo mas brutal que tengo es el misil tortuga y al lysander, tengo unas preguntitas, ¿cuantas armas tiene este juego? ¿en que pantalla se saca la metralleta potente de la que se habla en el hilo? ¿y la mejor shotgun?.

De hard he pasado a dificultad infierno solo varia la resistencia y el daño de los enemigos la cantidad de los mismos es igual que en hard, lo cual me ha defraudado deberian de salir mas bichos XD


No es la que te refieres, sino la anterior. Y no puedo jugar en co-op: no tengo ni otro mando ni Gold. Soy un lobo solitario.
ayer me llego a mi, es un vicio, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego, no puedes para de jugar porque siempre te sorprende en la siguiente fase. Empeze a jugar con mi hermano en cooperativo y no habia manera de soltar el mando ayer noche, tuvimos que dejarlo que sino hoy no nos levantamos :-P
Entre la semana que viene y la otra lo pedire, vaya ganas ya [mad] [mad] , por curiosidad que os tardo en llegar no mas de 1 semana supongo no? [ginyo]
en la 33 surprise hay un cuadrupedo y dos naves a los lados,
basta con derribar las dos naves y eliminar a todos los enemigos de la pantalla, el grande no hay ke cargarselo solo eliminar a los pekeños, necesitas un arma potente para cargarte las naves, preferiblemente el goliat y para las torretas lasers o un sniper tipo lisander, para los enemigos voladores lo mejor es una ke busca +A

salu2
sarlex escribió:no habia manera de soltar el mando ayer noche, tuvimos que dejarlo que sino hoy no nos levantamos :-P



a mi me paso lo mismo anoche, y hoy lo pague un poco caro...

lo que no entiendo es eso de que haya que acabarlo en todos los niveles, si lo acabas en un nivel digo yo que ya esta no? segun eso todos los juegos habria que rejugarlos 3 o mas veces, no se, creo que algo se me escapa...

es por el porcentaje? yo si me acabo las 50 fases y aun asi me pone un 20% terminado lo dare por acabado, no me sobra el tiempo precisamente
me uno a la pregunta , "ha salido ya en España?" ???


saludos
foxier escribió:Cuantas fases son?


55 creo recordar
A LOS DE PLAY.COM QUE OS TARDO EN LLEGAR?
foxier escribió:Cuantas fases son?


53
ernen escribió:A LOS DE PLAY.COM QUE OS TARDO EN LLEGAR?


A mi me llego en excasos 9 dias.
no se yo lo pedi ayer y a las 11 de la noche estaba posted xDDD
447 respuestas
1, 2, 3, 4, 59