[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2017

15, 6, 7, 8, 9
melfice dark escribió:


Aunque sea lento, lo único que puedo recomendarte, es que juegues los niveles en dificultad más baja (varias veces), para así ir aumentando tu salud y desbloqueando nuevas armas. Si no haces eso, lo veo jodido.........si en el 4º nivel de dificultad ya era chungo, en inferno no te digo ná........... [carcajad]


Tngo 4000 de vida, todos los niveles anteriores pasados, y todas las armas menos el lysander z, asi que voy cargao... 63 horas de juego que llevo...

chronochus, vete al final del escenario, hasta la pared invisible, y con el lysander z una y otra vez a la nave nodriza, y mientras unos zerx-gun para lo que te venga, hormigas y eso...

Así me lo pasé yo en hardest, no te unas a los otros FDT, es mejor que esten en otro lado, así atraen los rayos rojos esos que te kitan la vida en 1 segundo.
es normal que se ralentice mogollon?? (estoy en la fase de las naves volando esas, fase 6 o 7 creo...) es una pasada, como engancha xD el problema es que ahi se me relentizo pero mucho mucho...
eddiecorg escribió:es normal que se ralentice mogollon?? (estoy en la fase de las naves volando esas, fase 6 o 7 creo...) es una pasada, como engancha xD el problema es que ahi se me relentizo pero mucho mucho...




Sí, el juego es así, se ralentiza bastante en momentos puntuales (y menos en términos generales, pero vamos, que está todo el rato así)......ahora bien, para mí, éste es de esos pocos juegos a los que les perdono esas caidas de frames, porque me ha enganchado muchísimo.
es una pasada, a mi tb me dan iwal las ralentizaciones, solo queria saber si mi consola estaba jodida XDD es normal teniendo en cuenta que puede haber lo menos 50 bichos juntos xD es un enganche constante este juego, creo que va a ser el mas rejugado de la historia, a mi me recuerda a los juegos de naves antiguos, de ir matando a to bicho viviente, solo que mucho mas divertido xD
eddiecorg escribió:es una pasada, a mi tb me dan iwal las ralentizaciones, solo queria saber si mi consola estaba jodida XDD es normal teniendo en cuenta que puede haber lo menos 50 bichos juntos xD es un enganche constante este juego, creo que va a ser el mas rejugado de la historia, a mi me recuerda a los juegos de naves antiguos, de ir matando a to bicho viviente, solo que mucho mas divertido xD


llevo 64 horas de juego... no se que cojones tiene el juego, pero quiero los 1000g, y engancha a saco, solo me quedan las ultimas de inferno.

si tuviera multijugador online.....
Yo tambien, no se que tiene este juego que buah, las ralentizaciones solo en el nivel 2, y alguna vez en alguna explosión muy cerca de una hormiga, pero pocas veces. Aunque del estilo que es el juego la ralentización te da cómo sensación que algo muy bestia ha ocurrido (no ves nada con tanta explosión) y te mola más
[qmparto]


¿Alguien que venda el juego? Lo quiero comprar, a ser posible de Barcelona
Buenas!! ¿Algun enlace para comprarlo? oslo agradecería un monton, que hace tiempo que lo busco [oki]
Algun cabrón que se lo haya pasado en inferno¿?

Cómo¿? me falta 10 misiones y es imposible, la mision 34 me la he saltado porque no se puede pasar....

Tengo 4000 de vida, y el tope en todas las armas menos el franco lysander noseque...
Recuestiono lo que han dicho un post mas arriba acerca de un enlace donde comprarlo. Tengo la 360 desde hace poco y ya le tenía echado el ojo a este jueguecico.

Que alguien sapiade o informe del hilo correspondiente en compraventa, o algo!
Mirando Mygamercard, veo que solo hay 10 españoles que hayan conseguido pasarselo en inferno.... :O

Así que a ver si por mis coj.....s me lo acabo, creo que es lo mas jodido que he jugado en mi vida, el CoD4 en veterano o el 2 es un paseo al lado de esto...
Yo todavia no puedo opinar por la dificultad ya que voy por la mitad de normal, pero un colega al que se lo deje hace tiempo, me dijo que estava en dificil y eso de jugar solo, se notava. Total, que este verano "intentaremos" llegar en Inferno solo para ver la Genocide Gun [babas] [babas] [babas]

Dos preguntas sobre el cuadro de las armas...

- Si en la mision que te dicen por conseguir una arma X (y su dificultad) solo recojes 1 de Weapon, te la dan?

- En la columna "rate fire" segun google significa "tasa de fuego". Esto es lo que tarda entre bala y bala al disparar? es que el sniper cheto que hace 550 de daño tarda mucho (entre 1.5 y 2 sec) y pone 0.33, en canvio el rocket ST2 pone 1...

PD: Despues de GTA, un colega me devolvio este y bua, que ganas de jugarlo ahora xDD
El juego es muy chungo. Yo estoy pillando armas despues de pasarlo en normal....
éste juego es simple pero menuda adicción tiene [looco]
NeOz7 escribió:Yo todavia no puedo opinar por la dificultad ya que voy por la mitad de normal, pero un colega al que se lo deje hace tiempo, me dijo que estava en dificil y eso de jugar solo, se notava. Total, que este verano "intentaremos" llegar en Inferno solo para ver la Genocide Gun [babas] [babas] [babas]

Dos preguntas sobre el cuadro de las armas...

- Si en la mision que te dicen por conseguir una arma X (y su dificultad) solo recojes 1 de Weapon, te la dan?

- En la columna "rate fire" segun google significa "tasa de fuego". Esto es lo que tarda entre bala y bala al disparar? es que el sniper cheto que hace 550 de daño tarda mucho (entre 1.5 y 2 sec) y pone 0.33, en canvio el rocket ST2 pone 1...

PD: Despues de GTA, un colega me devolvio este y bua, que ganas de jugarlo ahora xDD



1- en el cuadro de armas, te indica a partir de que fase está ese arma disponible para que te salga, ahora que te salga es una puta loteria.

2- Es la tasa de disparo, si pone 1, es que dispara 1 bala por segundo, si pone 20 tira 20 por segundo (una metralleta) si pone 0.33 es que tira 1/3 cada segundo, es decir necesitas 3 segundos para 1 disparo.




Llevo 80 horas de juego, me faltan 6-7 misiones de inferno, y soy incapaz de pasarmelo, me faltan solo 3 armas...
gracias nCrAcKeR. Es que en el cuadro solamente ponia el numero, en canvio dentro el juego, pone rate fire, 0.33 noseque/sec...
en que nivel recomendais empezar el juego, normal o dificil
WIZZY escribió:en que nivel recomendais empezar el juego, normal o dificil


empiezalo en infierno y luego nos cuentas XD
jajajajaja, nooo, que ya se de que va el inferno...jajajaja.empezare en normal, como TU me has aconsejado XD [poraki] [poraki]
Como me recomendáis que empecemos a jugar en cooperativo? Somos 2 personas… 1º nos lo pasamos en normal cada uno y después nos lanzamos a difícil en cooperativo?

Los logros se lo dan a una persona o a las 2?

Un saludo!
O´Neill escribió:éste juego es simple pero menuda adicción tiene [looco]


precisamentel os mas simples suelen ser los mas divertidos..

el juego tiene un puñado de fases y varios niveles de dificiultad y puede que tecnicamente sea de lo peor de la consola pero...que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo pase con un amigo en cooperativo y nos lo pasamos pipa..lastima que algunas armas sean una castaña
HazukyRuben escribió:
O´Neill escribió:éste juego es simple pero menuda adicción tiene [looco]


precisamentel os mas simples suelen ser los mas divertidos..

el juego tiene un puñado de fases y varios niveles de dificiultad y puede que tecnicamente sea de lo peor de la consola pero...que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo pase con un amigo en cooperativo y nos lo pasamos pipa..lastima que algunas armas sean una castaña


Más que las armas sean una castaña es que una vez tienes unas cuantas para elegir, te acostumbras a dos y ya no te mueve ni dios de ellas...por lo menos eso me pasa ami xD.
Raikoh_Longsgho escribió:
HazukyRuben escribió:
O´Neill escribió:éste juego es simple pero menuda adicción tiene [looco]


precisamentel os mas simples suelen ser los mas divertidos..

el juego tiene un puñado de fases y varios niveles de dificiultad y puede que tecnicamente sea de lo peor de la consola pero...que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me lo pase con un amigo en cooperativo y nos lo pasamos pipa..lastima que algunas armas sean una castaña


Más que las armas sean una castaña es que una vez tienes unas cuantas para elegir, te acostumbras a dos y ya no te mueve ni dios de ellas...por lo menos eso me pasa ami xD.



eso es cierto aun asi yo probaba...un amigo mio cogio una que me quede flipado muy lenta pero coño de un disparo lo que te cargagas!!!!!!(eso si de lejos) creoq ue era de plasma es ke nos lo psamos hace tiempo y no recuerdo
Como me recomendáis que empecemos a jugar en cooperativo? Somos 2 personas… 1º nos lo pasamos en normal cada uno y después nos lanzamos a difícil en cooperativo?

Los logros se lo dan a una persona o a las 2?

Un saludo!
¿Una duda que tengo compañeros, en vuestro disco PAL ESPAÑA pone lo del copyright y lo de ilegal disc o disco ilegal sólo en inglés.? :D Es eu me acaba de llegar y entre qeu la caja no parece la original y en el disco está todo en inglés incluido el nombre del juego pues eso. Sí, pone Earth Defense Force 2017, no Fuerza de Defensa Terrestrer 2017.

Se supone que he comprado el PAL ESPAÑA, la caja y las instrucciones están en castellano, y sé que hay más juego sde 360 en la que no pone el copyright en castellano y lo de disco ilegal, pero es para asegurarme queno me han colado un disco UK, aunque sé que es lo mismo pero bueno, maniático que es uno. :D

Y ya fuera de preguntas tontas, ¿si empiezo a jugar el juego directamente en lo más difícil me salen TODAS las armas del juego, o sólo las de ese modo más difícil? Mi pregunta es, ¿debo jugar y pasarme el juego en todas las dificultades para sacar todas las armas o jugando en lo más chungo me salen todas?

Lo de los logros de distintas dificultades supongo que sí que debo jugarlo en esas dificultades, pero lo de las armas no lo tengo claro.

Gracias compañeros. :)
Ni una palabra en español en mi disco original de la versión española, puedes estar tranquilo. ;)
Además, lo descubrirías rápido; los juegos no son iguales, la única versión en español es la de aquí.

Grandísimo juego, no hay que dejar pasar la oportunidad de recordarlo.
Ryuga Hideki escribió:Ni una palabra en español en mi disco original de la versión española, puedes estar tranquilo. ;)
Además, lo descubrirías rápido; los juegos no son iguales, la única versión en español es la de aquí.

Grandísimo juego, no hay que dejar pasar la oportunidad de recordarlo.


Pero estaba doblado en la ESP? :-?
SouthPole escribió:
Ryuga Hideki escribió:Ni una palabra en español en mi disco original de la versión española, puedes estar tranquilo. ;)
Además, lo descubrirías rápido; los juegos no son iguales, la única versión en español es la de aquí.

Grandísimo juego, no hay que dejar pasar la oportunidad de recordarlo.


Pero estaba doblado en la ESP? :-?


un colega tiene el de Bajo demanda y parece que si
Está majestuosamente doblado al español.
Ryuga Hideki escribió:Está majestuosamente doblado al español.


Bah... i-di-ef!! siempre sera mas majestuoso que e-de-efe!! :D

i-di-ef! i-di-ef!
arturoholguin escribió:Como me recomendáis que empecemos a jugar en cooperativo? Somos 2 personas… 1º nos lo pasamos en normal cada uno y después nos lanzamos a difícil en cooperativo?

Los logros se lo dan a una persona o a las 2?

Un saludo!


Solo lo da a una persona... y empezaria por el nivel mas facil para ir acomulando armadura...
Muchas gracias por tu respuesta Ryuga, en un rato lo probaré. :) No sabía que el UK no estaba en castellano, lo daba por hecho en este caso.


Daisu escribió:
arturoholguin escribió:Como me recomendáis que empecemos a jugar en cooperativo? Somos 2 personas… 1º nos lo pasamos en normal cada uno y después nos lanzamos a difícil en cooperativo?

Los logros se lo dan a una persona o a las 2?

Un saludo!


Solo lo da a una persona... y empezaria por el nivel mas facil para ir acomulando armadura...


¿Cómo es eso de la rmadura? ¿Cuándo empiezas una partida nueva después de habértelo pasado en otra no empiezas desde cero, lo acumulado lo sigues teniendo?

Si es así lo mejor será pasar de más fácil a más difícil , pero claro pasarlo en las ¿5? dificultades diferentes y si el juego dura 20-30 horas puede hacerse muy pesado. :D La verdad es que de los amigos que tengo agregados y tienen el juego casi todos tienen los logros a 0G :D
Rivroner escribió:Muchas gracias por tu respuesta Ryuga, en un rato lo probaré. :) No sabía que el UK no estaba en castellano, lo daba por hecho en este caso.


Daisu escribió:
arturoholguin escribió:Como me recomendáis que empecemos a jugar en cooperativo? Somos 2 personas… 1º nos lo pasamos en normal cada uno y después nos lanzamos a difícil en cooperativo?

Los logros se lo dan a una persona o a las 2?

Un saludo!


Solo lo da a una persona... y empezaria por el nivel mas facil para ir acomulando armadura...


¿Cómo es eso de la rmadura? ¿Cuándo empiezas una partida nueva después de habértelo pasado en otra no empiezas desde cero, lo acumulado lo sigues teniendo?

Si es así lo mejor será pasar de más fácil a más difícil , pero claro pasarlo en las ¿5? dificultades diferentes y si el juego dura 20-30 horas puede hacerse muy pesado. :D La verdad es que de los amigos que tengo agregados y tienen el juego casi todos tienen los logros a 0G :D


La dificultad la eliges al escoger la misión. Así que siempre es la misma partida y tienes todo lo que consigues para todas las dificultades.
He vuelto a retomar este juego y me gustaria que me ayudarais con una duda.

Tengo jugadas 44 horas en este juego, he visto en internet videos de partidas en dificultad infierno, me he fijado que la vida y armadura la tienen a 9999, mi pregunta es: cuantas horas hay que jugar para tener esa vida y armadura ?, en las 44 horas que llevo jugadas solo tengo unas 3000, hay algo que yo no sepa del juego para subor rapido la vida y armadura ?
Te pones una pantalla con naves tira hormigas , dejas una viva y matas hormigas durante una horita y se acelera el proceso , en las fases finales tienes una mision en la que hay naves estaticas , y asi te quedas debajo y a matar sin parar...
Este juego es BESTIAL, llevamos 3 dias dandole al modo coop entre 2 colegas y yo y cada vez nos gusta más.

La cantidad de enemigos que se juntan a la vez en pantalla, misiles, explosiones, bichos enormes, todos los edificios se destruyen y encima va todo con una fluidez acojonante, además de la cantidad variada de armas que tiene.

1000% juego recomendado para jugarlo con los colegas.
Buenas.

Tras mucho buscar este juego lo pedí ayer en la oferta que tenian en **SPAM**. ME ha salido la cosa por 13,45€ y como nunca habia comprado allí no tengo claro si lo que envian es la versión pal Uk o la de aquí (tampoco es que me importe mucho, la verdad). Ahora a esperar que me habeis puesto los dientes muy largos en este hilo y le tengo muchas ganas.
Donde puedo encontrar el juego?? Ando buscando en tiendas y nada!!

Alguna idea?
baal2k2 escribió:Donde puedo encontrar el juego?? Ando buscando en tiendas y nada!!

Alguna idea?


No se de donde eres, pero en Madrid lo tienes por 12 € no llega, nuevo.
Alcampo Pio XII Y en español [sonrisa]
yastoyaqui66 escribió:
baal2k2 escribió:Donde puedo encontrar el juego?? Ando buscando en tiendas y nada!!

Alguna idea?


No se de donde eres, pero en Madrid lo tienes por 12 € no llega, nuevo.
Alcampo Pio XII Y en español [sonrisa]

cuidado con la respuesta que supongo que se referiara al nuevo ( insect armageddon) y ese no ha salido en españa y esta todo en ingles, solo podra comprarlo de importacion
chor escribió:
yastoyaqui66 escribió:
baal2k2 escribió:Donde puedo encontrar el juego?? Ando buscando en tiendas y nada!!

Alguna idea?


No se de donde eres, pero en Madrid lo tienes por 12 € no llega, nuevo.
Alcampo Pio XII Y en español [sonrisa]

cuidado con la respuesta que supongo que se referiara al nuevo ( insect armageddon) y ese no ha salido en españa y esta todo en ingles, solo podra comprarlo de importacion


Hombre, se refiere al primero, no creo que cueste 12 € el ultimo, ademas este hilo es del primer juego ;)
Si alguien no encuentra el primero yo vendo el mio.Solo jugué una partida, está intacto.
baal2k2 escribió:Donde puedo encontrar el juego?? Ando buscando en tiendas y nada!!

Alguna idea?


Siento no poder ayudarte. Yo lo compré la semana pasada via web. Pero fué ne una página que solo vende un juego por cada dia y cada dia lo cambian. En el hilo de ofertas nacionales de juegos hay bastante gente que dice haberlo encontrado en Alcampo por 12€. Yo aquí cerca no tengo ninguno y no sé si es una oferta generalizada o local.

Buena suerte en tu búsqueda!
Acabo de comprarlo en Alcampo por 9,90 €, he ido a coger varios para ofrecerlos en el foro ( Sin coste adicional, sólo el envio) y solo habia el que me he llevado yo.
Si reponen mas los cojo, que se que es un juego muy buscado.
Bueno pues termine el juego al 100%, todos los logros, el infierno etc..., total unas 127 horas de juego, ha sido el juego que mas he jugado de todos los que tengo, menuda viciada le he dado XD .

Estoy con la 2ª parte que tambien la acabo de terminar en todas las dificultades, pero no me llena tanto como el 1º, no es que sea malo pero tiene una diferencia en el juego que no lo hace tan brillante como el 1º.

El Earth Force defence 2017 es un juego muy recomendado.

La ultima vez que lo vi a la venta, ha sido hace poco en el Centro comercial Ingenio de Velez Malaga a 19,90 €.
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues termine el juego al 100%, todos los logros, el infierno etc..., total unas 127 horas de juego, ha sido el juego que mas he jugado de todos los que tengo, menuda viciada le he dado XD .

Estoy con la 2ª parte que tambien la acabo de terminar en todas las dificultades, pero no me llena tanto como el 1º, no es que sea malo pero tiene una diferencia en el juego que no lo hace tan brillante como el 1º.

El Earth Force defence 2017 es un juego muy recomendado.

La ultima vez que lo vi a la venta, ha sido hace poco en el Centro comercial Ingenio de Velez Malaga a 19,90 €.


Es factible sacarse los logros en solitario??? o mejor hacerlo en cooperativo??
litos001 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues termine el juego al 100%, todos los logros, el infierno etc..., total unas 127 horas de juego, ha sido el juego que mas he jugado de todos los que tengo, menuda viciada le he dado XD .

Estoy con la 2ª parte que tambien la acabo de terminar en todas las dificultades, pero no me llena tanto como el 1º, no es que sea malo pero tiene una diferencia en el juego que no lo hace tan brillante como el 1º.

El Earth Force defence 2017 es un juego muy recomendado.

La ultima vez que lo vi a la venta, ha sido hace poco en el Centro comercial Ingenio de Velez Malaga a 19,90 €.


Es factible sacarse los logros en solitario??? o mejor hacerlo en cooperativo??


Como no se si te refieres al 1º o al 2º, te respondo de los dos ;)

Si es del 1º, alguna ayuda necesitaras en algunas fases pero no en todas, a mi me ayudo mi mujer en 6 fases poniendo torretas XD , el resto en infierno son dificiles pero no tanto, la cuestion es tener el arma adecuada y para conseguir el logro de todas las armas tendras que echarle horas y horas, a mi me faltaba 1 arma para conseguir el logro y tube que jugar de nuevo 47 fases en infierno hasta que me salio.

En el 2º pasa lo mismo, en infierno he necesitado ayuda online para las 3 ultimas fases, el resto son faciles, mas que el 1º. En cuestion de los demas logros, hay que echarle mas horas que el 1º, hay algunos que tienes que jugar horas y horas para conseguirlo si no ni de coña los consigues, por ejemplo subir los 4 soldados al nivel de armadura 8, eso es horrible.
¿Alguien ha sido capaz de sacar las voces de la ISO? Me encantaría tener esa de "Si salimos de ésta, te invito a un filete" y demás. Son irrisorias xDD

De momento estoy volviéndolo a jugar sólo con las voces mientras grabo el audio para ir sacando algunas...
boquetipo escribió:¿Alguien ha sido capaz de sacar las voces de la ISO? Me encantaría tener esa de "Si salimos de ésta, te invito a un filete" y demás. Son irrisorias xDD

De momento estoy volviéndolo a jugar sólo con las voces mientras grabo el audio para ir sacando algunas...



[+risas] [+risas] yo me quedo con el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [buenazo]
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9