[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues lo he leido en multi y me he llevado una alegria tremenda. Esta es la fuente:

http://www.siliconera.com/2010/09/06/ea ... inside-d3/

D3 Publisher is planning another giant insect invasion. The publisher opened a teaser site for Earth Defense Force: Insect Armageddon, which is… unfortunately empty. Screenshots, a release date, and system information will have to wait for another day.

We’re sure this is an official D3 Publisher project, though. D3 Publisher registered the domain name for Earth Defense Force: Insect Armageddon on August 13, 2010.


Vamos que tienen una web sobre el juego y que registrarno el nombre el pasado mes de agosto, asi que se prevee anuncio oficial en breve, y entonces sabremos plataforma, fechas etc.... .

Y para el que no sepa de que iva el primero..... en el encarnamos el papel de un soldado de la fuerza de defensa terrestre, que tiene que hacer frente a una invasion alien, enfrentandonos a oleadas y oleadas de insectos gigantes, naves, robots de 20 metros XD, todo en entornos cno elementos destructibles y cientos de explosiones y cosas en pantalla, y con un coop que eran las risas:

Imagen
Imagen
Imagen

Juego totalmente de serie B pero con un nivel de enganche exagerado XD.
¿¿¿¿ Secuela del mejor shother de la 360 ???? SEEEEEEEEEEEEE !!!!! [plas] [plas] [plas]

Venid insectos venid !! [uzi] >O-^^- >O-^^- >O-^^-
No llegué a jugar a la primera parte, pero me dijeron que era muy divertido. Creo que acabaré probando este, aunque sólo sea por el cooperativo.
dios! jugazo xD es uno de los pocos juegos que conservo xD ahora no recuerdo si lo pase en hard, diria que si, pero me quede en hardest porque era muy dificil... sin contar inferno xD

Ojala el 2 tenga online!

Saludos
He visto la web oficial esta mañana, ¡una noticia genial!

Pero ni sería la segunda parte ("el 2" ya salió para PS2, el 2017 sería "el 3") ni tendría porque ser para 360, hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, podremos volver a matar bichos al ritmo de ingeniosos diálogos con frases como "¡Han matado al abuelo!" o "¡¿Podemos disparar ya?!".
WoauH! Precisamente me acabo de pillar el 2017 en un Eroski por 15€ y aun no lo podre probar hasta que vuelva de vacaciones la semana que viene y con los comentarios que lei por ahy ya tengo ganas de jugarlo.
Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD


Lo mismo pregunto, que queda muy bien eso de sobrevalorar lo underground, como el que pone por las nubes el cine afgano porque sabe que nadie le va a poder rebatir desde el conocimiento [+risas]

El juego luce realmente cutre, lo que le da cierto encanto. ¿Cuál es su fuerte? ¿Un cooperativo divertido? De esos hay bastantes en 360, y más como TPS (ahora que lo recuerdo, tengo Lost Planet 2 todavía sin tocar [mad]).
¿Cuál es la reseña de identidad y calidad que tiene este juego para merecer ser rescatarlo de los oscuros rincones de las tiendas?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD


Lo mismo pregunto, que queda muy bien eso de sobrevalorar lo underground, como el que pone por las nubes el cine afgano porque sabe que nadie le va a poder rebatir desde el conocimiento [+risas]

El juego luce realmente cutre, lo que le da cierto encanto. ¿Cuál es su fuerte? ¿Un cooperativo divertido? De esos hay bastantes en 360, y más como TPS (ahora que lo recuerdo, tengo Lost Planet 2 todavía sin tocar [mad]).
¿Cuál es la reseña de identidad y calidad que tiene este juego para merecer ser rescatarlo de los oscuros rincones de las tiendas?

Salu2.


¿Cuales son sus señas de indentidad y calidad?

- Juego totalmente al estilo pelicula serie B donde lo protagonizan hormigas gigantes, ataques alienigenas o arañas
- Cientos de armas a desbloquear
- Subir tu propio personaje de vitalidad recogiendo objetos
- Escenarios gigantescos y con edificios destructibles
- Enemigos gigantes (Arañas, Hormigas gigantes grises/rojas, naves alienigenas, godzilla )
- Vehiculos para trasportarte o derrotar a los enemigos
- Cooperativo a pantalla dividida (no tiene coop online)
- Armas repartidas en: escopetas, fusiles, lanzagranadas, grandas, lanzamisiles...

Nose el estilo grafico le viene al pelo XD

Imagen
Imagen
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, visto así, de primeras parece un Borderlands meets Lost Planet XD
Puede que me lo pille para echarle las horas de la basura (suena peor de lo que es XD Son esas horas en las que no te apetece jugar a nada que establezca compromiso, tipo juegos de deportes o de carreras. Sí, es una terminología algo particular [qmparto]), sólo o acompañado por el colega de turno (al que tengo frito ya de tanto L4D y Bordelands [sati]).

Ahora dudas. ¿El juego tiene un final o es una sucesión infinita de misiones hasta que el cuerpo aguante?
¿Se puede avanzar intercalándolo tanto en single como en coop o si empiezas en uno de esos modos ya tienes que tirar así hasta el final?
¿Realmente vicia o es como comentaba antes, un recursos sólo para unas horillas de la basura a la semana? Yo es que con estas cosas no me ando como Zack, si me vicia me puedo tirar un mes a piñón exprimiéndolo hasta que al pobre no le quede nada [sati]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:mmm, visto así, de primeras parece un Borderlands meets Lost Planet XD
Puede que me lo pille para echarle las horas de la basura (suena peor de lo que es XD Son esas horas en las que no te apetece jugar a nada que establezca compromiso, tipo juegos de deportes o de carreras. Sí, es una terminología algo particular [qmparto]), sólo o acompañado por el colega de turno (al que tengo frito ya de tanto L4D y Bordelands [sati]).

Ahora dudas. ¿El juego tiene un final o es una sucesión infinita de misiones hasta que el cuerpo aguante?
¿Se puede avanzar intercalándolo tanto en single como en coop o si empiezas en uno de esos modos ya tienes que tirar así hasta el final?
¿Realmente vicia o es como comentaba antes, un recursos sólo para unas horillas de la basura a la semana? Yo es que con estas cosas no me ando como Zack, si me vicia me puedo tirar un mes a piñón exprimiéndolo hasta que al pobre no le quede nada [sati]

Salu2.


- Tiene argumento y algunas cinematicas, tiene un final con un FINAL BOSS con letras mayusculas.
- Si se puede avanzar como comentas, tiene 4 niveles de dificultad, es recomendable empezar desde el mas facil para conseguir aumentar mucho la vida para cuando llegues al ultimo tener el maximo de vida.
- Vicia, una mision tras otra, pero vamos quien sepa valorarlo vera en EDF2017 un juegazo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues muchas gracias tío ;)

Si lo cazo en tienda me lo pillo. Si no lo veo por ahí tiraré de importación. ¿El juego se localizó al castellano? De todas maneras no creo que haya inconveniente en jugarlo en inglés.
Eso sí, se quedará en tareas pendientes una temporada, que ahora le tengo que dar algo de vida a la PS3.

Salu2.
El juego es la hostia en bicicleta, sencillamente es genial: diversión y entretenimiento puros y directos.
Lo malo que yo le encontré fue no poder recargar cuando quieres (la munición es infinita), el control de algunos de los vehículos y que un modo en línea hubiera sido ya la repanocha.
Si no ibas con las armas adecuadas alguna misión te se podía hacer cuesta arriba, pero goza de un planteamiento tan sencillamente atractivo que es difícil que a alguien no le guste. Y doblado, cosa que, incomprensiblemente, no se puede decir de otros juegos de mayor proyección.
Sinceramente, si tenéis la oportunidad de jugarlo no la deberíais dejar pasar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Doblado al castellano y todo? Vaya, jamás lo hubiera dicho.
El juego ya salió de los primeros en el hilo de los desapercibidos y mucha gente lo refrendó. Tiene que ser bueno por cojones, pero lo vas dejando y dejando y al final no lo pillas. Nos haremos con él, pero es de aquí a que lo juegue pasará una temporadilla porque ni horas de la basura me van a quedar (tengo un Septiembre guapo de nuevas adquisiciones... Spiderman: Shatered Dimensions, Demon's Souls, Lara Croft and the Guardian of Light, Halo Reach, Dead Rising 2...).

Salu2.
Joer me habéis picado con el gusanillo del juego! Voy a intentar hacerme con él!!! Ya os comentaré que tal, aunque como bien grishnakhelorco tendrá que esperar un poco que estoy con Mafia II y el viernes llega Spiderman!!! Un saludo!
No todas las pelis donde salía la Earth Defence Force eran de serie b, algunas eran pelis de bastante presupuesto. Juzgar las pelis japonesas por las americanas no tiene sentido...y más con este juego, que tiene todo el sabor del mejor tokusatsu, seguro que cualquier fan de eiji tsuburaya que haya jugado al primero sabe de lo que hablo. Vamos a ver que frikadas trae este segundo y a ver si hacen algo con la Toho o con Tsuburaya Co. y traen a algun monstruo u héroe famosete para que les podamos meter unos tiritos
Dios...JUEGAZO!!. Nunca se me olvidara la frase que soltaba la peña : "SIIIIIIIIIIIIIIII, FDT!!.

Por cierto, que el juego sera de serie B en algunos aspectos, pero a dia de hoy JAMAS, repito, JAMAS, ni en consola ni en PC he visto tantos elementos en pantalla como en el jefe final de este juego. De verdad, esa fase es apoteosica, se me hacia imposible cerrar la boca ante lo que estaba viendo. [flipa]

Si va a salir una segunda parte, como siga la estela del primero (el primero y unico de la 360 me refiero), a mi ya me lo han vendido!!

Saludos
Ryuga Hideki escribió:He visto la web oficial esta mañana, ¡una noticia genial!

Pero ni sería la segunda parte ("el 2" ya salió para PS2, el 2017 sería "el 3") ni tendría porque ser para 360, hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, podremos volver a matar bichos al ritmo de ingeniosos diálogos con frases como "¡Han matado al abuelo!" o "¡¿Podemos disparar ya?!".


Con mi grupo de amigos nos pulimos el juego en todos los niveles, excepto la ultima fase en nivel infierno. Nos faltaba solo el puto arma genocida.... XD Pero vamos creo que no he jugado nunca a ese juego sin estar borracho. La segunda parte para Ps2 la compre a 4-5 euros en un MediaMarkt, otra bazofia igual de casposa y divertida que el de 360. :p
El 2 de la PS2 salió con el nombre Global Defense Force ¿no? Es el único de la saga que no probé, el otro era el Monster Attack. Había otro que era un tactics que ni siquiera llegué a ver ni a enterarme en su día: otros con temática kaiju / tokusatsu eran el Godzilla: Save the Earth y otro más del amigo Gojira del cual no me acuerdo el nombre, rollo batallas de bichos y demás. ¿No sabe nadie como va el tema de los derechos de Toho y demás para estos videojuegos? Porque no recuerdo que en los de Sandlot saliera Mechagodzilla ni nada de eso, que si no recuerdo mal había uno que era empleado por la Global Defense Force o alguna historia de estas. Sería interesante meter ese tipo de incorporaciones para hacer el juego un poco más bestia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego la cosa queda clara. Con vosotros no hay manera. Así no hay quien descarte un puto videojuego [+risas]

Salu2.
con este me quedé con las ganas..

espero que si sale tenga coop en interconexion
El juego mola muchísimo, solo esperemos que a este le pongan coop online y ya si que es verdad que sera un MUST HAVE.
Pues si Grish....como te dicen, es puro vicio, y aunque en animaciones/fisicas es muy underground, en muchas fases ofrece, entre la iluminacion, los reflejos, la cantidad de enemigos en pantalla8sobretodo las fases con naves y robots), explosiones etc, un espectaculo visual considerable.

Eso si, hay que saber que ofrece el juego, que es accion sin pausas, con una cantidad alarmante de armas a desbloquear, cientos literalmente de enemigos (ver el horizonte lleno de insectos gigantes que se acercan a toda mecha es indescriptible XD)y ritmo constante....pero ni trama(es absurda), ni una excesiva variedad jugable (es siempre lo mismo, nivel tras nivel, no hay objetivo que no sea destruir todo enemigo viviente y/o sus nidos/ nave nodriza), ni nada que no sea masacrar cosas XD...y es precisamente el merito que tiene....que siendo tan sumamente simple y basico y sin demasiada inovacion a medida que avanzas....engancha de principio a fin XD.

Como anecdotas diré que todo edificio o construccion del mapeado(que són muy extensos) és destructible XD(muchas veces me he planteado si el daño colateral en este juego compensa XD), que el doblaje es DIOS [qmparto] [qmparto] , ojo, hablo ironicamente eh jaajaj es de lo mas subrealista que recuerdo, con una entonacion absurda, un intento de enfasis que queda en plan leyendo el guion XD, con los miticos: "SEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" "han matado al abuelo" "vamos a morirrrr" jajaja, de verdad, una vez escuchado FDT2017, todo lo demás pierde carisma [qmparto] .

Yo me quedé, sino recuerdo mal, en la ultima misión, y ahí sigo, no tengo cojones a pasarmela, y esque es ridiculamente absurdo todo lo que llega a salir en pantalla a la vez joder, porque eso es otra, cuando empiezas crees que siempre serán las 200 hormigas de turno...pero cuando avanzas y te encuentras con las 200 homigas de turno, mas 200 arañas, mas 20 robotos de 40 metros, mas 65 naves y todo a la vez y tu flipando XD.... .

Y el coop, como poco son unas risas XD la putada esque elque muera8que dificil no es) tiene que quedarse viendo como juega el otro, porque in hay respawn ni nada por el estilo... .
Oye, pues a mí el doblaje no me pareció malo ni de cachondeo excesivo. Hay una buena cantidad de frases, los textos sí que pueden dar bastante risa algunos, pero creo que por parte de los dobladores los diálogos están recitados muy correctamente. Vamos, yo pienso en los doblajes malos que he escuchado en mi vida, y el de este juego no lo metería en el mismo saco, para nada.

Me han entrado ganas de volverlo a jugar, mañana si tengo tiempo lo vuelvo a poner.

Por cierto, para los que preguntaban mensajes atrás, el primero llegó a Europa bajo el nombre de Monster Attack, el segundo se llamó Global Defense Force y el "tactics" Global Defense Force: Tactics; los tres salieron para PS2, en Japón bajo el sello de la serie Simple 2000 Series (una colección de juegos sencillos a precio reducido). Para el que le interese y no lo sepa, el nombre original de la saga es 地球防衛軍 (chikyuu bouei gun).
Yo al primero y único que he jugado ha sido al de 360, y tampoco los conocía antes, ni siquiera tengo PS2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo le di bastante cera a PS2 y tampoco conocía esta saga hasta ahora. Hay tantas por descubrir XD

Pues vaya, me habéis ganado sí. Tanto tío no puede estar equivocado XD
Otro pa la saca, en cuanto lo encuentre en tienda, que parece que el doblaje merece la pena.

Salu2.
Este juego es viciante, a pesar de que es cutre graficamente y eso, el juego engancha cosa mala.
El punto fuerte, el coop. Hace poco me lo pasé con mi novia dos veces, en fácil, y en dificil. Y es la risa.

Muy recomendado.!
Ryuga Hideki escribió:Oye, pues a mí el doblaje no me pareció malo ni de cachondeo excesivo. Hay una buena cantidad de frases, los textos sí que pueden dar bastante risa algunos, pero creo que por parte de los dobladores los diálogos están recitados muy correctamente. Vamos, yo pienso en los doblajes malos que he escuchado en mi vida, y el de este juego no lo metería en el mismo saco, para nada.

Me han entrado ganas de volverlo a jugar, mañana si tengo tiempo lo vuelvo a poner.

Por cierto, para los que preguntaban mensajes atrás, el primero llegó a Europa bajo el nombre de Monster Attack, el segundo se llamó Global Defense Force y el "tactics" Global Defense Force: Tactics; los tres salieron para PS2, en Japón bajo el sello de la serie Simple 2000 Series (una colección de juegos sencillos a precio reducido). Para el que le interese y no lo sepa, el nombre original de la saga es 地球防衛軍 (chikyuu bouei gun).
Yo al primero y único que he jugado ha sido al de 360, y tampoco los conocía antes, ni siquiera tengo PS2.


Si, ese que tu dices de la PS2 de simple series 2000... venian todos en formato CD y se caracterizaban por ser titulos muy simplones pero algunos de ellos eran bastante adictivos y originales.
Pues yo ya tengo mi Fuerza de defensa terrestre 20171 5 eurillos que me ha costado en un Gamestop de Madrid. A ver si lo pruebo luego... Un saludo!!
Spark89 escribió:Pues yo ya tengo mi Fuerza de defensa terrestre 20171 5 eurillos que me ha costado en un Gamestop de Madrid. A ver si lo pruebo luego... Un saludo!!


Ala que cabron! Espero que lo hayas pillao de segunda mano jeje!!
ami em costo 30€uretes de la que salio, menudas viciadas!!! aun juego algo con el, pero solo tengo 2 logros!!! (solotiene 6)
Si claro 5 euros de segunda mano no creo que se pueda encontrar nuevo en ningún sitio xDDD Ya lo he probado con mi novia, y tenéis razón, es un puto vicio!!! [mad] Como mola eso de ir aniquilando hormigas gigantes xD y que cantidad de armas dios mio... Lo dicho un juegazo que vale su peso en oro, aunque su apartado técnico sea pobre, las horas de diversión que me va a proporcionar no tiene precio, bueno si, 5 euros [qmparto]
Spark89 escribió:Si claro 5 euros de segunda mano no creo que se pueda encontrar nuevo en ningún sitio xDDD Ya lo he probado con mi novia, y tenéis razón, es un puto vicio!!! [mad] Como mola eso de ir aniquilando hormigas gigantes xD y que cantidad de armas dios mio... Lo dicho un juegazo que vale su peso en oro, aunque su apartado técnico sea pobre, las horas de diversión que me va a proporcionar no tiene precio, bueno si, 5 euros [qmparto]


Y lo que te queda XD cuando esas hormigas se junte con otros insectos y robots/monstruos varios XD.

Yo he de confesar que lo ocmpré por sus 60 eureles XD, pero estaba cnovencido de que era un juego hecho para mi, y así fue XD. La primera pantalla dices: "Pero que he hecho!!!!" [buuuaaaa] , la 2a "joder...no se, algo le falta" [snif] , la tercera: "Oye...pues vicia eh.....vamos a jugar a dobles!" [+risas] , la cuarta: "diooos pero que viene por el horizonte"...y a la 5a estás ya enganchado hasta la ultima XD. [qmparto].

Si alguien se entera de algo nuevo sobre esta secuela, que vaya diciendo [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ayer hice un semibarrido y nada. Lo voy a tener jodido para encontrarlo en tienda (con decir que ya me las vi y me las deseé para encontrar el Riddick y el AVP3 hace no mucho xD), pero bueno, seguiremos atentos.

Este tipo de mata-matas siempre convencen, la verdad. Es una fórmula que día a día vemos que nunca tiene fecha de caducidad, por muy cutre que sea el envoltorio u otros factores que acaban siendo muy secundarios.

Salu2.
¿Duke Nukem Forever? Una mierda de noticia comparada con esto.

Como poseedor de PS3, no os podéis ni imaginar la envidia que siento ahora mismo después de leer que sale sólo en 360: http://twitter.com/LOKIOLR/status/19275704485. Si al final resulta así y el juego termina ofreciendo la diversión BRUTAL que ofrecía Global Defence Force en PS2 (a EDF 2017 le faltaba la PaleWing, entre otras cosas), me compro la dichosa consolita solo por este maldito juego.

En serio, los que no hayáis jugado o no aguantéis sus patateriles gráficos os estáis perdiendo una maravilla. ¡Corred, insensatos!

P.D.: La semana pasada estuve debajo del Big Ben y lo primero que hice fue imaginármelo lleno de hormigas, como en la primera pantalla del GDF. Un remake con framerate decente sería GLO-RIO-SO.
Yo la verdad ,graficamente me parecio casi SOBERBIO ,teniendo en cuenta que se podian juntar 200 enemigos en pantalla pegandote cañonazos...Por no hablar de los SUPER-ENEMIGOS como los ROBOTS - DINOSAURIOS- GODZILLA GIGANTES , Los MECHAS ,Las SUPER ARAÑAS , FORTALEZAS VOLANTES...

Si hacen una segunda parte ,un pelin mas trabajada en las animaciones del prota y 4 detalles, juegazo asegurado ...

http://www.youtube.com/watch?v=_BWHyRCw3JI

http://www.youtube.com/watch?v=IvHPeJ8P_lA&feature=related
Si añaden algunos aspectos jugables mejor que mejor, no sé si este será en el mismo plan que los anteriores o si piensan hacer algo de calibre más serio y con más presupuesto. A mí me gustaría que cuidaran el tema de los bordillos y los escombros, son muy molestos a la hora de maniobrar, el más temible de los enemigos del juego, en realidad.
Tampoco estaría mal poder llevar más armas, vale que el hecho de tener que escojer solo dos le daba un toque estratégico, pero a fin de cuentas el espíritu del juego es matar a montones. Además, muchas veces tienes que entrar en una misión, verla y reiniciarla con las armas adecuadas, por ejemplo, para los ovnis necesitas sí o sí un lanzacohetes.
Yo pienso que a estas alturas esas cosas se pulirán...no habrá tanta trextura incorporea XD las armas seguro que serán visibles en la espalda en todo momento...detalles de estos tecnicos que ayudan a decorar seguro que meten...pero la jugabilidad base no creo que la toquen la verdad.

Tecnicamente tampoco creo que se pueda pulir mucho....es decir, si con lo que tiene, en las ultimas fases, puede llegar a ponerse, yo que se, a 10 frames en momento determinados? XD imaginaos con un acabado notable......pffff infumable...es un poco como left4dead....o graficos o jugabilidad, porque con la carga en pantalla que llegan a tener, las 2 cosas es complicado...aun asi cno left2 consiguieron un buen equilibrio bajo mi punto de vista, asi que a ver que logran aqui.
D3 announces Earth Defense Force: Insect Armageddon

El juego no va a ser desarrollado por Sandlot así que pasando...
A600 escribió:D3 announces Earth Defense Force: Insect Armageddon

El juego no va a ser desarrollado por Sandlot así que pasando...


Hombre, nunca se sabe, igual hacen un juego igual de divertido que el primero, por lo que decís, pero mejoran los gráficos. :D
Rivroner escribió:Hombre, nunca se sabe, igual hacen un juego igual de divertido que el primero, por lo que decís, pero mejoran los gráficos. :D


Lo dudo mucho. Es como si anunciaran una segunda parte del Deadly Premonition sin Sweary65 y desarrollada por un estudio italiano [+risas]
Diosss, este va a ser el mejor TGS de todos los tiempos. Multiplataforma -no lo digo para fastidiar, es que solo tengo PS3 XD -, cooperativo online, supervivencia y con jetpack como GDF :O Sería el día más feliz del año si no fuera por lo de Sandlot (si es que hasta respondían ellos los emails y creo que hace poco escribieron a alguien de Neogaf diciendo que estaban en ello ¬_¬ ).

Por favor, Señor: ya sabes que no creo en ti, pero evita de alguna forma que Vicious Cycle la cague. Gracias.

Regalo:

Imagen

Imagen

Vaya cambio [Ooooo] Solo espero que el aumento de presupuesto y la mejora en gráficos no le resten cutrez. Ni eso ni cantidad de bichos. Prefiero matar monstruos altos como siete edificios y cientos de hormigas por pantalla antes que enfrentarme a cuatro bichos descafeinados pero con mejores texturas que antes.
Me da cosilla que este se llame Instec Armageddon, porque alomejor solo salen insectos XD espero que sean variados.

Que mantengan las hormigas grises, rojas y a las arañas.. y parece que en este tendremos avispas XD

PD: Me encantaba cuando te cargabas algunos edificios y veias en el horizonte a las hormigas subiendose por los edificios ¡ MADRE DE DIOS ! xd
fenix_supremo escribió:Me da cosilla que este se llame Instec Armageddon, porque alomejor solo salen insectos XD espero que sean variados.

Que mantengan las hormigas grises, rojas y a las arañas.. y parece que en este tendremos avispas XD

PD: Me encantaba cuando te cargabas algunos edificios y veias en el horizonte a las hormigas subiendose por los edificios ¡ MADRE DE DIOS ! xd

Yo prefiero matar bichos que robots o naves. Son más asquerosos y sangran. XD
Eso sí, que haya variedad. Si fueran bichos a lo Starship troopers sería increíble.
Que notición, al primero le he echado cientos de horas.

En esas imágenes muy pocos enemigos en pantalla veo yo, con la de bichos que se juntan en el anterior [carcajad]
No se si ya está colgado, pero os dejo el Teaser del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=JtPJJg86to4&feature=youtube_gdata_player

No os asusteis que salen robots, y bien grandes... Jajaja, pinta brutal!!
Mmmmmmm....nu se ,deamsiado "subidon" grafico para lo que en teoria "deberia" mostrar en pantalla ...

Me mantengo cauteloso Imagen
Tiene muy buena pinta! [plas] Pero como ya han dicho, esperemos que por el hecho de mejorar técnicamente el juego no empeore el número de enemigos en pantalla y sus tipos... [tomaaa]
BUff que quereis que os diga, me pillao la primera parte y me aburre un poco.Me gustaba mas el de PS2, traia un personaje femenino que podia volar con el que subirse a los edificios era posible, podias usar franco desde arribota, en fin este lo veo limitado en comparacion con el de PS2.
Si no he jugado 90 horas al primero no he jugado ninguna... Se me salta la lagrimilla y todo xDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, que dios me perdone, pero he tenido que recurrir a cauces no muy legales para conseguir el juego, porque no ha habido manera de echarle el guante en mi ciudad, y esperar a la importación con los dientes del tamaño del que los estáis poniendo... [+risas]
Vamos, que en unas horas lo podré catar. Lo empezaré en normal y ya veremos cómo vamos evolucionando.
Por cierto, en inglés me lo voy a tener que pasar (sí, la cosa está muy jodida con este juego incluso al otro lado de la ley xD), pero quedamos en que argumentalmente era anecdótico, ¿no?

Y sobre lo que comentáis, me recuerda a cuando se argumentaba que Mass Effect iba tan mal de frame rate en 360 porque la máquina ya no daba para más y que ya veríamos en las secuelas lo que hacían. Pues bien, con ME2 se descubrió que era tema de la optimización, más que de los recursos con lo que contaba la máquina.
Con ésto quiero decir que hoy por hoy hay herramientas que le saben sacar mucho mejor partido a las máquinas de las que se usaban hace unos años, por lo que en el caso de EDF no sería extraño que se pudiera conservar el número de enemigos y su inmenso tamaño y además hacerle un lavado de cara importante sin que se resienta el frame rate (ni tan siquiera a split screen para dos jugadores).
De todas maneras, a mi ya digo que no me haría falta, porque esa estética cutre del anterior considero que le hace ganar puntos, pero en esta generación, éste no es que sea un pensamiento muy generalizado.

Salu2.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6