Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
724
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Zack_VII
Embracing My Dreams

[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

Mensajepor Zack_VII 08 Sep 2010 13:41

Pues lo he leido en multi y me he llevado una alegria tremenda. Esta es la fuente:

http://www.siliconera.com/2010/09/06/ea ... inside-d3/

D3 Publisher is planning another giant insect invasion. The publisher opened a teaser site for Earth Defense Force: Insect Armageddon, which is… unfortunately empty. Screenshots, a release date, and system information will have to wait for another day.

We’re sure this is an official D3 Publisher project, though. D3 Publisher registered the domain name for Earth Defense Force: Insect Armageddon on August 13, 2010.

Vamos que tienen una web sobre el juego y que registrarno el nombre el pasado mes de agosto, asi que se prevee anuncio oficial en breve, y entonces sabremos plataforma, fechas etc.... .

Y para el que no sepa de que iva el primero..... en el encarnamos el papel de un soldado de la fuerza de defensa terrestre, que tiene que hacer frente a una invasion alien, enfrentandonos a oleadas y oleadas de insectos gigantes, naves, robots de 20 metros XD, todo en entornos cno elementos destructibles y cientos de explosiones y cosas en pantalla, y con un coop que eran las risas:

Imagen
Imagen
Imagen

Juego totalmente de serie B pero con un nivel de enganche exagerado XD.
Ultima edición por goldenaxeband el 01 Mar 2011 00:37, editado 3 veces
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

sonny hanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor sonny hanzo 08 Sep 2010 14:07

¿¿¿¿ Secuela del mejor shother de la 360 ???? SEEEEEEEEEEEEE !!!!! [plas] [plas] [plas]

Venid insectos venid !! [uzi] >O-^^- >O-^^- >O-^^-
..............................................................................Imagen

Julen14
Adicto

Mensajepor Julen14 08 Sep 2010 14:25

No llegué a jugar a la primera parte, pero me dijeron que era muy divertido. Creo que acabaré probando este, aunque sólo sea por el cooperativo.
Imagen

Mis estadísticas: GoW 2 || CoD: WaW || Halo: Reach || Próximamente ... GoW 3?
Actualmente jugando a: GCI, BF3, GoW3 & LoL
Wishlist (360): Fable III, Brink, Crysis 2, BulletStorm, Homefront, Dark Souls, Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, The Elder Scrolls V: Skyrim, Saint's Row: The Third ...
Waiting for (360): Borderlands 2, Ghost Recon: Future Soldier, Star Wars: Battlefront 3, Hitman: Absolution ...

League of Legends: xNoVaKx
ImagenImagen

NeOz7
PS360ii User

Mensajepor NeOz7 08 Sep 2010 14:26

dios! jugazo xD es uno de los pocos juegos que conservo xD ahora no recuerdo si lo pase en hard, diria que si, pero me quede en hardest porque era muy dificil... sin contar inferno xD

Ojala el 2 tenga online!

Saludos

Ryuga Hideki
【反日本愚論】

Mensajepor Ryuga Hideki 08 Sep 2010 14:30

He visto la web oficial esta mañana, ¡una noticia genial!

Pero ni sería la segunda parte ("el 2" ya salió para PS2, el 2017 sería "el 3") ni tendría porque ser para 360, hay que tenerlo en cuenta.

Bueno, podremos volver a matar bichos al ritmo de ingeniosos diálogos con frases como "¡Han matado al abuelo!" o "¡¿Podemos disparar ya?!".
Busco información sobre juegos PAL funcionales en 360 NTSC-J y compatibilidad de partidas guardadas. Contáctame si puedes ayudarme.

debicho
MegaAdicto!!!

Mensajepor debicho 08 Sep 2010 16:42

WoauH! Precisamente me acabo de pillar el 2017 en un Eroski por 15€ y aun no lo podre probar hasta que vuelva de vacaciones la semana que viene y con los comentarios que lei por ahy ya tengo ganas de jugarlo.
Imagen

Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 08 Sep 2010 17:14

Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 08 Sep 2010 18:52

litos001 escribió:Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD

Lo mismo pregunto, que queda muy bien eso de sobrevalorar lo underground, como el que pone por las nubes el cine afgano porque sabe que nadie le va a poder rebatir desde el conocimiento [+risas]

El juego luce realmente cutre, lo que le da cierto encanto. ¿Cuál es su fuerte? ¿Un cooperativo divertido? De esos hay bastantes en 360, y más como TPS (ahora que lo recuerdo, tengo Lost Planet 2 todavía sin tocar [mad]).
¿Cuál es la reseña de identidad y calidad que tiene este juego para merecer ser rescatarlo de los oscuros rincones de las tiendas?

Salu2.
Imagen

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 08 Sep 2010 19:24

grishnakhelorco escribió:
litos001 escribió:Pero tan divertido era???? al final tendré que pillarlo y mira que me echa para atrás el tema de los logros.. xD

Lo mismo pregunto, que queda muy bien eso de sobrevalorar lo underground, como el que pone por las nubes el cine afgano porque sabe que nadie le va a poder rebatir desde el conocimiento [+risas]

El juego luce realmente cutre, lo que le da cierto encanto. ¿Cuál es su fuerte? ¿Un cooperativo divertido? De esos hay bastantes en 360, y más como TPS (ahora que lo recuerdo, tengo Lost Planet 2 todavía sin tocar [mad]).
¿Cuál es la reseña de identidad y calidad que tiene este juego para merecer ser rescatarlo de los oscuros rincones de las tiendas?

Salu2.

¿Cuales son sus señas de indentidad y calidad?

- Juego totalmente al estilo pelicula serie B donde lo protagonizan hormigas gigantes, ataques alienigenas o arañas
- Cientos de armas a desbloquear
- Subir tu propio personaje de vitalidad recogiendo objetos
- Escenarios gigantescos y con edificios destructibles
- Enemigos gigantes (Arañas, Hormigas gigantes grises/rojas, naves alienigenas, godzilla )
- Vehiculos para trasportarte o derrotar a los enemigos
- Cooperativo a pantalla dividida (no tiene coop online)
- Armas repartidas en: escopetas, fusiles, lanzagranadas, grandas, lanzamisiles...

Nose el estilo grafico le viene al pelo XD

Imagen
Imagen
Imagen

grishnakhelorco
Take it!!!

Mensajepor grishnakhelorco 08 Sep 2010 19:39

mmm, visto así, de primeras parece un Borderlands meets Lost Planet XD
Puede que me lo pille para echarle las horas de la basura (suena peor de lo que es XD Son esas horas en las que no te apetece jugar a nada que establezca compromiso, tipo juegos de deportes o de carreras. Sí, es una terminología algo particular [qmparto]), sólo o acompañado por el colega de turno (al que tengo frito ya de tanto L4D y Bordelands [sati]).

Ahora dudas. ¿El juego tiene un final o es una sucesión infinita de misiones hasta que el cuerpo aguante?
¿Se puede avanzar intercalándolo tanto en single como en coop o si empiezas en uno de esos modos ya tienes que tirar así hasta el final?
¿Realmente vicia o es como comentaba antes, un recursos sólo para unas horillas de la basura a la semana? Yo es que con estas cosas no me ando como Zack, si me vicia me puedo tirar un mes a piñón exprimiéndolo hasta que al pobre no le quede nada [sati]

Salu2.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos