[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tecnicamente la mejora es mas que notable, se podria decir que es hasta "bueno", pero claro eso repercute,y se ven no se...maxime 15 bichos a la vez sinedo generosos? aunque bueno, parace que se mantiene el kaos al menos, y la destruccion dele scenario, y el royo del jet-pack tiene su aquel y bueno, el coop a 2 siempre serán unas risas igualmente, pero no se....el bajon de enemigos hace que aunque visuamlente impacte mas, en lo jugable sea tood lo contrario, impacta mucho menos XD
máximo 15 bichos??

Pues no es lo mismo ni de coña entonces
bueno pues me acabo de comprar el 1 en el eroski por 10 eurillos. A ver que tal está!!! que le tenía ganas desde hace tiempo. xD
La carátula cumple los estándares de cutrez de la saga, aunque para mi gusto está demasiado americanizada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis apreciar en la última foto que el anterior juego de Xbox 360 es en realidad la tercera parte, no la primera (y eso sin contar el Tactics) ¬¬
lo de los 15 bixhos en pantalla , es algo oficial o son presunciones?
No me creo lo de 15 bichos max en pantalla a la vez... En el último, venían centenares de hormigas en manada, como en esa pantalla de la playa que todos recordaréis si lo habéis jugado en extremo xD
La caratula oficial está chula!!
Que literales sois XD he dicho 15 como digo 20 o 30...pero vamos, que existe youtube y hay varios videos ya eh XD y la media de moento no creo que ande muy allá...en ningun caso es lo de la primera entrega de momento [mamaaaaa]
Una pregunta, al final se sabe cuando va a salir este juego? por que el primero me llegue a viciar muuucho
lordvil escribió:Una pregunta, al final se sabe cuando va a salir este juego? por que el primero me llegue a viciar muuucho


el dia 5 de Julio sale en USA... aqui no han confirmado nada

Saludos
Que juegazo, me viciaré al de la PSP mientras sale XD ,aunque no me acaba de molar eso de que als arañas sean robots, me molaban más arañas normales (pero gigantes), aunque le da algo más de coherencia, si esque puede xDD
Marietti escribió:Que juegazo, me viciaré al de la PSP mientras sale XD ,aunque no me acaba de molar eso de que als arañas sean robots, me molaban más arañas normales (pero gigantes), aunque le da algo más de coherencia, si esque puede xDD


El de PSP? esque hay uno para PSP? :-?
Zack_VII escribió:
Marietti escribió:Que juegazo, me viciaré al de la PSP mientras sale XD ,aunque no me acaba de molar eso de que als arañas sean robots, me molaban más arañas normales (pero gigantes), aunque le da algo más de coherencia, si esque puede xDD


El de PSP? esque hay uno para PSP? :-?


Si Zack, lo estoy jugando y conserva toda las virtudes del de 360 : exagerada cantidad de enemigos,motor grafico estable con destruccion del escenario , buena jugabilidad y viciante como pocos [uzi] (hasta tiene las mismas ortopedicas animaciones jajaj)
Es la conversion del 2 que salio en Ps2 hace tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=trkKer8JvDU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mOnmmQ6GNyc
A mi la verdad es que por ser de psp me sorprendio y engancha como el de la 360.
La unica pega es que esta en japones pero no tiene ningun problema para jugarlo aunque los nombres de las armas no se entiendan es cuestion de ir probando XD
Ya me he puesto al dia XD y pasate por el hilo de PSP, que te he hecho un favor con mi perfecto japones escrito XD (nada nada, por logica y al 3er intento lo he sacado XD).

Sobre el juego de PSP, impresionante lo fieles que han sido, cantidad de bichos, soniditos, musiquilla tipica, creo por los videos del youtube que hasta tiene multi online tipo deathmatch? XD Falta por ver si tiene coop wifi y ya es DIOS [tadoramo] ....lastima que no creo que llegue por estas tierras, aunque bueno....el idioma en este juego es secundario, pero poder escuchar ese mitico doblaje al español y ese gran grito de guerra de : "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!" repetido 6 veces seguidas y que parece grabado con micro de los xinos no tendria nombre [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Ya me he puesto al dia XD y pasate por el hilo de PSP, que te he hecho un favor con mi perfecto japones escrito XD (nada nada, por logica y al 3er intento lo he sacado XD).

Sobre el juego de PSP, impresionante lo fieles que han sido, cantidad de bichos, soniditos, musiquilla tipica, creo por los videos del youtube que hasta tiene multi online tipo deathmatch? XD Falta por ver si tiene coop wifi y ya es DIOS [tadoramo] ....lastima que no creo que llegue por estas tierras, aunque bueno....el idioma en este juego es secundario, pero poder escuchar ese mitico doblaje al español y ese gran grito de guerra de : "SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!" repetido 6 veces seguidas y que parece grabado con micro de los xinos no tendria nombre [qmparto] [qmparto]


SEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! [qmparto]
Por cierto, lo pregunto aquí tambien porque unca me quedó claro del todo y eso que estoy en la ultima misino del de 360 XD:

- Los chalecos que recojes que hacen? nunca me he fijado XD añaden una sub-barra de vida o algo asi?
- Las armas, cada vez que cojes un cino de arma, equivale a un arma? porque ne el de PSP por mas que cojo , pongamos por caso, cojo 5 en una mision y luego en el menú de armas solo veo, o 1 nueva o ninguna XD, mi no entender XD. hay posibilidad de que al acabar mision puedas ACEPTAR o RECHAZAR la recmopensa segun el boton que aprietes? porque o es eso, o esque hacen falta por ejemplo X numero de iconos de arma para desbloquear 1 sola?
Zack_VII escribió:Por cierto, lo pregunto aquí tambien porque unca me quedó claro del todo y eso que estoy en la ultima misino del de 360 XD:

- Los chalecos que recojes que hacen? nunca me he fijado XD añaden una sub-barra de vida o algo asi?
- Las armas, cada vez que cojes un cino de arma, equivale a un arma? porque ne el de PSP por mas que cojo , pongamos por caso, cojo 5 en una mision y luego en el menú de armas solo veo, o 1 nueva o ninguna XD, mi no entender XD. hay posibilidad de que al acabar mision puedas ACEPTAR o RECHAZAR la recmopensa segun el boton que aprietes? porque o es eso, o esque hacen falta por ejemplo X numero de iconos de arma para desbloquear 1 sola?

Los chalecos son escudo. Hay que recogerlos para que los enemigos gordos o en dificultades superiores no te maten con un golpe XD Serían como los puntos de fuerza o defensa de un RPG.

Los iconos de arma te dan un arma aleatoria dependiendo del nivel en el que estés, de manera que en el nivel 60 no te van a dar un arma cutre, pero sí te pueden salir armas repetidas, que es lo que te está pasando a ti [carcajad] . Es un coñazo cogerlos, sobre todo con el tío que anda -¿en el de PSP puedes llevar a la tía del jetpack?-, pero tiene su gracia que nunca sepas si te va a salir un arma guachi.
gracias por las img! hize el preorder en amazon ya que no llega ni a 30 libras... y el idioma del juego no importara mucho xD

Saludos
quiza no es una confirmacion "oficial" pero en el facebook de D3Publisher, les pregunte la fecha para europa y me confirmaron el dia 8 de julio

Saludos
Screens, jugosas screens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta la tercera empezando por abajo, que al menos muestra unos veinte enemigos. Las demás tienen gráficos mu rebonicos, pero me viene a la cabeza aquello de Laura Pausini:

La soledad entre los dos,
este silencio en mi interior
nanainanainanaaaaá

A todo esto, ¿cuántos tipos de enemigos hemos visto? Espero que nos hayan guardado unas cuantas sorpresas, porque en las fotos siempre salen cuatro o cinco ¬¬
Ando un poco preocupadillo ya que en ninguna tienda especializada me han sabido decir nada sobre la fecha de salida en españa de este juego , y en 2 sitios me han comentado que no saldra..

El lado bueno , preorder a 19 libras en sendit yo ya he pedido mis 3 para tener el escuadron completo
vaya precio! esta gente envia por correo ordinario o hay la opcion de Mrw u otro?
hacen el envio normal por air mail y que yo haya visto no hay otras opciones de envio.

aun asi jamas me ha perdido un solo paquete y he pedido bastante con ellos ^^
moebiuss escribió:hacen el envio normal por air mail y que yo haya visto no hay otras opciones de envio.

aun asi jamas me ha perdido un solo paquete y he pedido bastante con ellos ^^


gracias! me la apuntare para un futuro, ya que por amazon no me parece tan caro y encima MRW

Saludos
Se ha retrasado una semana he leído hoy en anaitgames...le tenía ganas pero los últimos videos me las están quitando...sobre todo el nuevo método de recarga estilo GOW...ya veremos.

Salu2
jojojoj no me habia enterado de que salia la segunda parte de este juegazo. Deseando jugarlo a saco. Espero que esta vez los logros esten mas currados, eso si xDDD
Otro trailer que muestra la destrucción de Detroit

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _hepWwZ4zo

Saludos
Mola. Pero hay munición infinita o no? XD

Si tan sólo quitaran el nuevo sistema de recarga...
parece ser que se retrasa otra vez, almenos los de amazon enviaron email diciendo que no me llegara hasta el 24 de julio

Saludos
Pues vaya tela. Yo que tenía 4 días sin la novia a mediados de mes y pensaba matar millones de hormigas...por lo menos esperemos que el retraso sea para pulir algún fallo.
NeoRubio escribió:Pues vaya tela. Yo que tenía 4 días sin la novia a mediados de mes y pensaba matar millones de hormigas...por lo menos esperemos que el retraso sea para pulir algún fallo.


lo dudo, parece ser mas problema de distribuidoras... ya que originalmente salia a principios de mes, luego 1 semana mas, y ahora otra mas... pero ojala sea para pulirlo mas, aunque lo dudo

Saludos
El juego ya se está vendiendo en USA. Algo que he leído esta mañana en los comentarios de una noticia:


The gameplay is there. By far this is better than 2017 but there are a lot of downfalls.

Short campaign - About 15 mssions or maybe 4 hours on Easy. This is remedied by Campaign remix and survival mode.

Campaign Remix is the campaign levels over again but added difficulty.

There is only you and 2 other bots throughout 90% of the game, there are parts where you are joined by other EDF but its far and few.

The other 2 bots are on the same level as you though and you can revive them and they you. So its an even trade-off.

No more 50s retro spacecraft - everything seems to be modernized.

Only 3 difficulty levels. Which brings it to about 25 or so hours.

There are 4 classes that you can level up to level 8 and they are pretty unique.

No more 150 or so weapons :(. The weapons feel more unique now but I have no come across any other the top weapons yet like lasers. There are 7-8 tiers of weapons which unlock as you level up so you can't has an overpowered gun for lower level armors.

There are a few new enemies as well.

Also sometimes it seems a little linear but that was the same with 2017. Like the canyon levels.

There are no beach levels, sorry if you liked that from 2017 but its all city scape here.

There aren't 100's of ants and bad guys on screen at a time but there are about 50-60ish enemies at once and they respawn quickly so you don't notice it that bad.

All in all, its a great successor but the limited difficulties and short campaign are a let down but there are quite a few redeeming factors that make this an enjoyable play. There is still the B-movie quality here so at least they kept that. As a big fan of 2017(put 200+ hours into it) I will be playing this for a long time.

Also, split screen co op and online co op up to 2 other people I believe. And survival mode has up to 6 people. If you get it on PS3 add me -




He marcado en negrita lo que más me repatea, teniendo en cuenta que GDF 2 de PS2 es el juego al que más horas he dedicado en las dos últimas generaciones. No lo entiendo: si los anteriores EDF consistían en un puñado de escenarios y un montón de misiones en las que variaban los enemigos de cada pantalla y poco más, ¿qué les costaba hacer lo mismo? Es que no me entra en la cabeza.
Creo que no va a ser el sucesor deseado pero con el mono que tengo tendré que pillarlo de todas maneras...
Hoy he estado hablando en el live con un amigo que ya lo tiene, es de EEUU y ya lo esta disfrutando, dice que esta genial, me ha comentado que ya no parece tan robotico como el 1º y que va mas fluido.

No entiendo porque aqui se ha tenido que retrasar [enfado1] , le tengo unas ganas tremendas.
Pues vaya plan....15 misiones? WTF? y lo del remix es absurdo XD es como rejugar una mision en otra dificultad por lo que entiendo [360º] , menos armas, menos duracion, menos enemigos en pantalla, y todo para que, para una ligera mejora grafica en un juego que no la necesitaba?.......personalmmente, o alguien desmiente esos puntos de arriba, o voy pasando de momento.
Zack_VII escribió:Pues vaya plan....15 misiones? WTF? y lo del remix es absurdo XD es como rejugar una mision en otra dificultad por lo que entiendo [360º] , menos armas, menos duracion, menos enemigos en pantalla, y todo para que, para una ligera mejora grafica en un juego que no la necesitaba?.......personalmmente, o alguien desmiente esos puntos de arriba, o voy pasando de momento.

han querido ir de molones poniendo unos "graficos" molones y han tenido que recortar y les ha quedao un churro, menos armas, menos misiones MUCHISIMOS menos enemigos menos en la pantalla y para mi algo fundamental la ambientacion japonesa que tenia el otro, rollo ultraman, gozilla y tantas peliculas de los 70s
Gráficos molones? Pero has visto los videos? No creo que ese sea el problema. El problema es que han pensado: sólo tenemos que mejorar este bodrio, se lo han tomado a cachondeo y les ha salido el churro que ha salido. Yo de todas formas casi seguro lo pillaré XD
Quince misiones??...Quince misiones?!?!?!?....Pero vamos a ver...eso casi que te lo pegas de una tacada o dos no???...Donde quedan las 50 del 2017?? (creo que eran 50 no?).

Aqui otro que, o desmienten lo de las quince misiones, o casi mejor que voy a ir pasando. Este juego lo quiero por su campaña, y si me va a durar una o dos tardes...pues como que paso de gastarme 60 euracos...y no, no me vale con rejugarlo con mayor dificultad, ya que, basicamente te estas pegando el mismo juego.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Quince misiones??...Quince misiones?!?!?!?....Pero vamos a ver...eso casi que te lo pegas de una tacada o dos no???...Donde quedan las 50 del 2017?? (creo que eran 50 no?).

Aqui otro que, o desmienten lo de las quince misiones, o casi mejor que voy a ir pasando. Este juego lo quiero por su campaña, y si me va a durar una o dos tardes...pues como que paso de gastarme 60 euracos...y no, no me vale con rejugarlo con mayor dificultad, ya que, basicamente te estas pegando el mismo juego.

Saludos
s

53 en el 2017. xD
zaragozano escribió:
Zack_VII escribió:Pues vaya plan....15 misiones? WTF? y lo del remix es absurdo XD es como rejugar una mision en otra dificultad por lo que entiendo [360º] , menos armas, menos duracion, menos enemigos en pantalla, y todo para que, para una ligera mejora grafica en un juego que no la necesitaba?.......personalmmente, o alguien desmiente esos puntos de arriba, o voy pasando de momento.

han querido ir de molones poniendo unos "graficos" molones y han tenido que recortar y les ha quedao un churro, menos armas, menos misiones MUCHISIMOS menos enemigos menos en la pantalla y para mi algo fundamental la ambientacion japonesa que tenia el otro, rollo ultraman, gozilla y tantas peliculas de los 70s


Pues básicamente habrá sido eso. Querer lucir mejor y se han olvidado de lo que hacia grande al juego. Menos mal que me he pillado hace poco el 2017 y todavía estoy con él. Y seguramente me termine importando el 2 de PSP. Este le dejaré para cuando esté tirado de precio.
Dracarys escribió: Y seguramente me termine importando el 2 de PSP. Este le dejaré para cuando esté tirado de precio.

Me repito cada dos por tres, pero allá va: juega al Chikyū Bōeigun 2 / THE地球防衛軍2 / Earth Defense Force 2 (en Europa llamado Global Defence Force) de PS2. El de PSP es un port descafeinado de ese, con peores gráficos y el fallo enorme de no tener segundo analógico, evidentemente. Es, con diferencia, el juego más completo de la saga (71 misiones, 300 armas, dos personajes con estilos de juego totalmente distintos...), y a mí me costó 8 euros XD . http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=global+ ... m270.l1313
Tony Skyrunner escribió:
Dracarys escribió: Y seguramente me termine importando el 2 de PSP. Este le dejaré para cuando esté tirado de precio.

Me repito cada dos por tres, pero allá va: juega al Chikyū Bōeigun 2 / THE地球防衛軍2 / Earth Defense Force 2 (en Europa llamado Global Defence Force) de PS2. El de PSP es un port descafeinado de ese, con peores gráficos y el fallo enorme de no tener segundo analógico, evidentemente. Es, con diferencia, el juego más completo de la saga (71 misiones, 300 armas, dos personajes con estilos de juego totalmente distintos...), y a mí me costó 8 euros XD . http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=global+ ... m270.l1313


Lo haría encantado, pero la PS2 se la quedó mi hermano así que solo lo puedo jugar en la PSP xD Aunque si consigo una PS2 te aseguro que se vendrá para casa.

P.D. Me encanta ver los gastos de envío, madre mía que sajada.
Eurogamer le ha dado un 8 (EDF 2017 se llevó un 9), aunque el análisis no es muy allá y no entra en detalle, que es justo lo que me hace falta para pedirlo. Ayer se filtró, que yo sepa, la versión de PS3, así que espero más datos y análisis de verdaderos frikis en breve.
El de PSP, teniendo en cuenta, pues eso, que e suna PSP, es la leche XD. El control es lo de siempre, pero vamos, cualquiera que esté minimamente instruido en los shooters en psp, apun tando con los botones y moviendose con el yostiock no tendrá problemas, yo personamente me muevo sin ningun tipo de inconveninente y juego en manual :). Y bueno, pues lo dicho por tony pero llevado a PSP, teneis jet packs, mas misiones, mas armas y el mismo frenetismo de siempre, pero en la palma de la mano y visto lo visto, apunta a ser mejor compra que este nextGen, por lo menos si se confirman las contras de la pagina anterior :(
15 misiones????

8 armas solo ?

Campaña de 4 horas ???

Puffff...Creo que me voy a gastar los 19 pavos que vale en el bazar el 2017 y listo ...Porque en edicion fisica no tengo narices de encontrarlo,y mira que lo he buscado.

Aun recuerdo esos trochocientos tipos de armas, esas misiones en la playa viendo como vienen del mar los mechas ,los combates contra los MECHA-Godzillas ,la nave nodriza enemiga ...
creo que estais exagerando bastante... a mi tambien me sorprende que tenga tantas pocas misiones y la mitad de las armas, pero lo bueno que tiene es un modo multiplayer y misiones extras de supervivencia...

asi que descartar el juego solo porque tiene pocas misiones... en fin, cada uno que haga lo que quiera

Saludos
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6