[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
Interesante video.

Otro que espera que un subidon grafico(que de momento tampoco lo veo demasiado XD), afecte al nº de enemigos que es lo verdaderamente genial del juego...porque si lo pasamos a no se, un Lost Planet, con 15 bichos a la vez y demás....personamente perderia toda personalidad y gracia XD, donde se pongan esos 60 de 4 metros cada uno, que se quiten las texturas definidas.

Interesante lo del Jet pack, no tenia ni idea de que en ediciones anteriores ya hubiese, una pena que lo quitasen, aunque en algunas fases hay helicoptero (incontrolable eso si XD).
Es que deberíais probar el Global Defence Force -es decir, el segundo de la serie, Tactics aparte-; así se os hará más corta la espera y comprobaréis que el EDF de 360 fue realmente un paso atrás XD Cosas chachis del GDF:

-Inexplicablemente divertido, como todos, y mucho más largo que el primero -que aquí se llamó Monster Attack-.

-Mismo sistema errepegesco enganchante que hace que pasarte el modo normal solo sea un aperitivo y que vayas desbloqueando todos los niveles de dificultad poco a poco, conforme aumentas tu escudo y mejoras las armas.

-Escenarios variados que van desde Londres -donde te puedes cargar el Big Ben si te da la gana- hasta Japón, pasando por cuevas/hormigueros repletitos de bichos. Miedo me da lo de Detroit, la verdad.

-Algunos de los bichos que hay en GDF se perdieron en la secuela. Entre ellos, el ciempiés gigante es impagable. Sobrará decir que es un bicho enorme que al que le pegas un zambombazo y se va dividiendo en segmentos que actúan como bichos independientes y que tienes que ir cargándote uno por uno mientras te fríen a dispararte moco verde. También eran brutales los trípodes de La Guerra de los Mundos y los bichos bola.

-Naves burrialienígenas cuyo tamaño excede todo lo imaginable. El final boss de EDF es algo que podría cagar la última nave de GDF estando estreñida.

- Pale Wing. Lo que en este juego será un jet pack, en GDF es un personaje aparte con sus ciento y pico armas distintas, cada una más bestia que la anterior. Es como un juego distinto, y solo por esto tenéis que probarlo. No sabéis la gozada que es ir volando de edificio a edificio -nada de volar con esa inutilidad de helicóptero- y masacrar hormigas y arañas con tu láser quíntuple (o más XD ) mientras el cielo se cubre de verde. Hasta te puedes cargar a los Godzilla esos subiéndote en su lomo y enchufándoles el láser de corta distancia -si te atreves a acercarte, claro XD -.


Lo único en lo que es mejor EDF es en gráficos -porque GDF rasca bastante más- y en el sonido, porque aquí estás solo ante el peligro y al pasarlo a Europa se eliminaron las conversaciones por radio. Si lo conseguís de algún sitio no muy legal, recordad que tendréis que parchear la ISO para que os salga a 60Hz -yo lo tengo original y juego a la ISO porque gana bastante a 60-.
Hola Tony,

no encuentro ese GDF del que hablas...es para la 360?

Salu2
Qué pena, ya me habían entrado ganas de probarlo XD
¿Y quién no tiene una PS2 en casa? A estas alturas, debería ser ya un electrodoméstico tan indispensable como la nevera o la lavadora XD

Si tenéis un PC potente, siempre os quedará probarlo en emulador. Yo lo intenté hace unos meses, pero con mi PC de 2008 la cosa iba a muy pocos frames. Tampoco es que desentonara mucho, vaya XD
Pues yo mismo no tengo PS2 ni la he tenido nunca. :D

A ver si algún día la veo nueva a 49.95 € , entonces sí que caerá. :P Eso sí, tengo comprado el SOTC desde hace 2 años, lo jugué 2 horas en el PC, pero me iba lentorrillo. :D
Yo tampoco tengo ni he tenido PS2 nunca y Tony me ha puesto los dientes largos que no veas }:/

XD

EDIT: ¿no creies que han subido mucho de calidad las texturas? No sé, con lo que debe mostrar en pantalla con gráficos mejorados a ver si no chuta o en vez de 200 meten 20 bichos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo PS2 desde un día después de su lanzamiento y nunca había oído hablar de esta saga, pero bueno, hay tantas que alguna hay que dejarse por descubrir XD

A ver si este finde lo comienzo el EDF en cooperativo (si Reach me deja un margen, porque el colega de turno querrá jugar con los Spartans xD).

Salu2.
KoX escribió:Yo tampoco tengo ni he tenido PS2 nunca y Tony me ha puesto los dientes largos que no veas }:/

XD

EDIT: ¿no creies que han subido mucho de calidad las texturas? No sé, con lo que debe mostrar en pantalla con gráficos mejorados a ver si no chuta o en vez de 200 meten 20 bichos


Yo de moento no veo mucha mejora no se....de echo los bichos los veo mejor hechos en el anterior a ojo XD esque de ehco no se, quitando escenarios y el personaje en si, el resto nunca lo vi mal en anterior...los robots tenian detalles muy guapos, lo mismo para naves, todos con sus reflejos etc, y los insectos cumplian (dinstito son las animaciones)....de momento en esas capturas veo algo mejor los edificios, pero el resto no lo veo muy alla....de todos modos es de esperar que con la evolución de motores y demases, sea mas facil optimizar los juegos, porque sino, mal vamos, porque el 2017 ya petardeaba bastante en segun que situaicones XD
Buenas! ya habia leido algo sobre el EDF y despues de leer vuestros comentarios y de encontrar el juego nuevo en erosky por 15e me lo he piyado. La verdad es que engancha y lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante. Arriba la Fuerza de Defensa Terrestre!
Saludos!
fenix_supremo escribió:
grishnakhelorco escribió:mmm, visto así, de primeras parece un Borderlands meets Lost Planet XD
Puede que me lo pille para echarle las horas de la basura (suena peor de lo que es XD Son esas horas en las que no te apetece jugar a nada que establezca compromiso, tipo juegos de deportes o de carreras. Sí, es una terminología algo particular [qmparto]), sólo o acompañado por el colega de turno (al que tengo frito ya de tanto L4D y Bordelands [sati]).

Ahora dudas. ¿El juego tiene un final o es una sucesión infinita de misiones hasta que el cuerpo aguante?
¿Se puede avanzar intercalándolo tanto en single como en coop o si empiezas en uno de esos modos ya tienes que tirar así hasta el final?
¿Realmente vicia o es como comentaba antes, un recursos sólo para unas horillas de la basura a la semana? Yo es que con estas cosas no me ando como Zack, si me vicia me puedo tirar un mes a piñón exprimiéndolo hasta que al pobre no le quede nada [sati]

Salu2.


- Tiene argumento y algunas cinematicas, tiene un final con un FINAL BOSS con letras mayusculas.
- Si se puede avanzar como comentas, tiene 4 niveles de dificultad, es recomendable empezar desde el mas facil para conseguir aumentar mucho la vida para cuando llegues al ultimo tener el maximo de vida.
- Vicia, una mision tras otra, pero vamos quien sepa valorarlo vera en EDF2017 un juegazo



Te corrijo tiene un :


XXXXXX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
XXX
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X
X


INAL BOSS

XDDDDDDDDDD
Meh, el final boss de EDF 2017 es el mid-boss de GDF (o menos) XD
Tony Skyrunner escribió:Meh, el final boss de EDF 2017 es el mid-boss de GDF (o menos) XD


es mas ganso??????????????????

Una foto xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, será tan grande que no será abarcable un una captura, ¿no?
De todas maneras más alto que el último coloso de SotC no puede ser, que creo que sigue teniendo el record Guiness vidente XD

Salu2.
No sé si lo dije en un post anterior, pero el último malo del GDF

Es una nave espacial gigante que parece una ciudad boca abajo de lo grande que es y que ocupa prácticamente el cielo entero de toda la pantalla. Te tienes que ir cargando distintas partes o módulos de la nave -que son grandes como edificios- mientras no para de lanzarte ovnis, ovnis y más ovnis, todo acompañado por un festival de bolas de plasma y rayos de colores que destruyen todos los edificios que tienes delante en un santiamén. Cuando ya has completado unas cuantas fases de cargarte partes de la nave se abre el punto débil durante unos segundos, que es cuando le atizas X veces (hace tiempo que no juego, perdonen la falta de exactitud). El problema de tener que apuntar al punto débil es que en ese momento el 90% del mapeado está siendo bombardeado por la nave con toda su artillería, así que cuesta un buen rato y no es precisamente fácil. Vamos, como tiene que ser un final boss XD

Lo gracioso de esta macronave es en qué momento aparece, pero no os lo voy a desvelar por si algún día jugáis.


La putada es que he buscado vídeos y no aparece en ningún sitio, y no tengo tiempo para grabar uno yo mismo. Pero confiad en mí: no es espectacular, no. Es lo siguiente XD
¡¡¡VAya!!!...me has picado el gusanillo...ese juego que dices..¿ no será el simple 2000 vol.31 japonés, verdad?....es que hace un tiempo ( más de 2 años) compré unos cuantos juegos de saturn japoneses y el vendedor me regaló este juego que comento para ps2, lo probé y creo recordar que la primera pantalla era en Londres....lo que me echó para atrás fueron los gráficos....demasiado "feos" incluso para ps2.....a ver si lo pruebo en condiciones...
REspecto al EDF 2017, para mí fué un juegazo que me jodió infinito el hecho que no metieran coop. online incluido en el juego, teniendo live, el coop a pantalla partida a mi me parece un atraso ( respeto los que les guste jugar a pantalla partida, pero a día de hoy yo ya no puedo, necesito toda la pantalla par mí solito XD XD XD )...lo que más me impresionó de ese juego fueron los robots gigantes de la playa, y el ver una peazo nave de la ostia soltar hormigas a porrillo....por otro lado, el gran despelote del juego eran las arañas...( verlas pegar esos botes gigantes no tiene precio)....juegazo, que yo he de admitir que lo compré por 25€ en play.com, que vendí y posteriormente conseguí en edición española al módico precio de 8€.....como su secuela la saquen con coop.online, ese caerá de salida.....

EDITO....Este es el que YO tengo, y creo que es el que tú comentas...
os pongo un enlace a play-asia
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-r-7 ... 43-99.html
También venden este otro
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-r-49-en-70-mbw.html
¡¡¡Ale!!....si os da el punto ya sabéis como matar el gusanillo....................
No, el 31 es la primera parte. El que interesa es el 81, que es como el 31 pero con mejores gráficos, muchas más fases y enemigos y la PaleWing:

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGN-b34DI (al final del vídeo podéis intuir el tamaño brutal de cierta navecilla, y también se ven distintos enemigos que no están en EDF 2017)

http://www.youtube.com/watch?v=tXED3qSqffQ (cacho ciempiés)

http://www.youtube.com/watch?v=YgL_3eI3XWQ (cacho hormiguero-colmena xD, y más PaleWing)

Con estos vídeos sabréis si merece la pena o no -porque claro, si no os gustan las rascadas de frames mejor no lo compréis... ni este ni el SotC XD -.

P.D. de regalo: GDF + Action Replay= http://www.youtube.com/watch?v=gX84rLi-OVQ
Tony Skyrunner escribió:No, el 31 es la primera parte. El que interesa es el 81, que es como el 31 pero con mejores gráficos, muchas más fases y enemigos y la PaleWing:

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGN-b34DI (al final del vídeo podéis intuir el tamaño brutal de cierta navecilla, y también se ven distintos enemigos que no están en EDF 2017)

http://www.youtube.com/watch?v=tXED3qSqffQ (cacho ciempiés)

http://www.youtube.com/watch?v=YgL_3eI3XWQ (cacho hormiguero-colmena xD, y más PaleWing)

Con estos vídeos sabréis si merece la pena o no -porque claro, si no os gustan las rascadas de frames mejor no lo compréis... ni este ni el SotC XD -.

P.D. de regalo: GDF + Action Replay= http://www.youtube.com/watch?v=gX84rLi-OVQ


Que crack el cienpies jajajaja, en el FDT de ese palo solo recuerdo los tipicos gozillas de turno y maximo la hormiga reina XD, la verdad esque de insectos hay poca variedad... imaginaos mantis religiosas pegando zarpazos, o libelulas o....será por bichos joder XD
Se te olvida la "ARAÑA MADRE" !!!

Que asco de bixo Imagen
stream71 escribió:Buenas! ya habia leido algo sobre el EDF y despues de leer vuestros comentarios y de encontrar el juego nuevo en erosky por 15e me lo he piyado. La verdad es que engancha y lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante. Arriba la Fuerza de Defensa Terrestre!
Saludos!


juer que suerte macho, yo recorrí casi todos los sitios y no lo encontré...
me faltan unas cuantas fases en el último nivel de dificultad.. tengo todas las armas menos la última obviamente, y este juego es una de las mejores compras de la 360 XD . Si le hubieran puesto coop online.. a ver si éste..
Lo mejor que tiene este juego es que es llegar y jugar, sin mas complicaciones sin complicados tutoriales, como los juegos de antaños...una delicia
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KoX escribió:
stream71 escribió:Buenas! ya habia leido algo sobre el EDF y despues de leer vuestros comentarios y de encontrar el juego nuevo en erosky por 15e me lo he piyado. La verdad es que engancha y lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante. Arriba la Fuerza de Defensa Terrestre!
Saludos!


juer que suerte macho, yo recorrí casi todos los sitios y no lo encontré...


Yo tampoco tío. No había manera y al final tuve que unirme a Jack Sparrow y su tripulación para poder hacerme con él, pero por pura desesperación, eh! XD
A ver si este finde le empezamos a hacer el rodaje. Si me acaba molando (que seguro que sí, porque no soy tan raro de gustos xD), lo mismo también cazo por los mares del sur el GDF, que Tony Skyrunner no ha podido poner los dientes más largos XD

Salu2.
aqui vi el 1 a 15 euros de 2º mano no se si compensa pero como decis que es tan cojonudo. estoy x caer y todo
grishnakhelorco escribió:lo mismo también cazo por los mares del sur el GDF, que Tony Skyrunner no ha podido poner los dientes más largos XD

Salu2.

http://cgi.ebay.es/PS2-Global-Defense-F ... 230a359b99

Menos de 10 euros con envío incluido XD Pero claro, hay que ponerlo a 60Hz parcheando la ISO o teniendo un chip que pase todo a Pal-60 (me suena que el mío lo hacía, pero igual me lo estoy inventando).

Sobre lo que dice Cody_Travers, yo lo pillaría. Teniendo en cuenta que es un juego que te puede ofrecer tranquilamente 150 horas de diversión, cada hora te sale a diez céntimos xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, en lo de forzar a 60Hz no había problema. Se podía hacer por ejemplo con Swap Magic, sin necesidad de parchear el juego o usar modchip, aunque yo en los últimos tiempos con PS2 usaba el Xploder HDTV, que encima te forzaba a progresivo los juegos, y haciéndome un adaptador casero VGA para usarlo con el cable por componentes de la PS2, podía usar resoluciones VGA en juegos de PS2 en mi monitor.
Además era súper compatible. Como dudo que el GDF viniera en progresivo, sería ya la pera disfrutarlo como dios manda en mi monitor panorámico a 480p vía Xploder.
En fin, primero le daremos al EDF y luego ya veremos xD

Salu2.

PD. Qué gustazo hablar de nuevo de la scene de PS2. Hacía años que no lo hacía XD
Nueva info:
- D3 specifically produced this game for western audiences
- The original creators are supposed to be "advising" or something
- No more weapon/armor drops, you just collect credits and upgrade via a shop system
- 4 armor types - soldier type, palewing type (but still male? -_-), heavy type (slow + shield), tactical type (turrets)
- There will be a story, but it's not the focus
- 3 player co-op, 6 player survival mode
- In multiplayer, other players can revive dead players
- Xbox360 and PS3 this Spring


Lo dicho, ya no hay drop aleatorio de armas ahora hay actualizaciones, 4 tipos de armaduras, tiene historia pero no se enfoca en ella, en multiplayer cooperativo es de 3 y para 6 en modo survival, en el modo multijugador los otros jugadores podran revivir a los muertos.

Buena info, sobretodo la final, jodia mucho que tu colega tirase un pepinazo te murieses y hasta que no acabase la mision no podias "revivir".
fenix_supremo escribió:Nueva info:
- D3 specifically produced this game for western audiences
- The original creators are supposed to be "advising" or something
- No more weapon/armor drops, you just collect credits and upgrade via a shop system
- 4 armor types - soldier type, palewing type (but still male? -_-), heavy type (slow + shield), tactical type (turrets)
- There will be a story, but it's not the focus
- 3 player co-op, 6 player survival mode
- In multiplayer, other players can revive dead players
- Xbox360 and PS3 this Spring


Lo dicho, ya no hay drop aleatorio de armas ahora hay actualizaciones, 4 tipos de armaduras, tiene historia pero no se enfoca en ella, en multiplayer cooperativo es de 3 y para 6 en modo survival, en el modo multijugador los otros jugadores podran revivir a los muertos.

Buena info, sobretodo la final, jodia mucho que tu colega tirase un pepinazo te murieses y hasta que no acabase la mision no podias "revivir".


Buah, cooperativo a 3, la de horas y horas y horas que le he echado al anterior en la X360 offline sólo con pantalla partida y 2 jugadores, ahora con online y 3 jugadores sólo dios sabe la de horas que le voy a echar a esto [360º]
Tengo muchas esperanzas puestas en el juego, si fuera otro, el tema de comprar armas y clase me gustaria bastante, pero siendo este...

nose, quiza pierde un poco lo que era el anterior, que solo tenias que elegir las armas, sin preocuparte de ganar dinero o elegir la clase y tal... ya se que mejorara el juego este aspecto pero quiza no sea tan arcade...

Saludos
fenix_supremo escribió:Nueva info:
- D3 specifically produced this game for western audiences
- The original creators are supposed to be "advising" or something
- No more weapon/armor drops, you just collect credits and upgrade via a shop system
- 4 armor types - soldier type, palewing type (but still male? -_-), heavy type (slow + shield), tactical type (turrets)
- There will be a story, but it's not the focus
- 3 player co-op, 6 player survival mode
- In multiplayer, other players can revive dead players
- Xbox360 and PS3 this Spring


Lo dicho, ya no hay drop aleatorio de armas ahora hay actualizaciones, 4 tipos de armaduras, tiene historia pero no se enfoca en ella, en multiplayer cooperativo es de 3 y para 6 en modo survival, en el modo multijugador los otros jugadores podran revivir a los muertos.

Buena info, sobretodo la final, jodia mucho que tu colega tirase un pepinazo te murieses y hasta que no acabase la mision no podias "revivir".


Pues si la verdad, este juego pedia a gritos un respawn XD porque esque sino, como te matasen por error a las primeras de cambio (ejem.....disparar misil y de repente se cruza una hormiga y te peta en la cara...ejem), tenias que estar facilmente 20 mins esperando a que el compañero la acabase [+risas]
Jugué el otro dia al anterior en casa de un colega que le pedí que lo "consiguiera"

Fotre con el jueguito, que vicio, casi 4h dándole...
Nuevas imágenes, preparad vuestras X360 y un poco de insecticida, esto pinta genial! [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora los bichos son más feos [+risas]
Creo que la captura donde más enemigos salen a la vez es la primera, con siete bichos de los cuales cinco son garrapatillas.

MIEDO.
MIEDO IDEM x 234p3p34323777'7877'0732'07231'02370 ....

Donde estan esas toneladas de bixos a la vez Imagen

Y los 2 mechas enemigos que salen no tienen pinta de ser muy grandes comparados con el anterior...

Esto no pinta bien Imagen
Pues si que llevais razón, desde luego el número y tamaño de los bichos de estas capturas es ridículo comparado con el del anterior juego >_<
Sí que es verdad que no se ven demasiados enemigos, yo también lo he pensado, pero quien sabe, ya se verá, son solo unas imágenes, quizás pretendían mostrar los escenarios para que se notara el cambio gráfico.
Por otro lado, aunque me encanta que haya un montón de enemigos en cualquier juego, en el anterior, cuando te rodeaban completamente, que no podías ver nada, ni moverte, y que cada dos segundos te pegaban un mordisco, y encima los cadáveres se amontonaban y no te dejaban pasar; en fin, que en ese aspecto se hacía algo pesado el juego.
Ryuga Hideki escribió:Por otro lado, aunque me encanta que haya un montón de enemigos en cualquier juego, en el anterior, cuando te rodeaban completamente, que no podías ver nada, ni moverte, y que cada dos segundos te pegaban un mordisco, y encima los cadáveres se amontonaban y no te dejaban pasar; en fin, que en ese aspecto se hacía algo pesado el juego.

Quitar eso es como ponerle a Sonic zapatillas de plomo. Es una seña de identidad de la serie, y al menos yo quiero que siga habiendo toneladas de cadáveres apilados y un enjambre de bichos delante y detrás de mis narices en todo momento. Para ver cuatro mostrencos y morirme de sosez ya tengo el Lost Planet.
Tony Skyrunner escribió:
Ryuga Hideki escribió:Por otro lado, aunque me encanta que haya un montón de enemigos en cualquier juego, en el anterior, cuando te rodeaban completamente, que no podías ver nada, ni moverte, y que cada dos segundos te pegaban un mordisco, y encima los cadáveres se amontonaban y no te dejaban pasar; en fin, que en ese aspecto se hacía algo pesado el juego.

Quitar eso es como ponerle a Sonic zapatillas de plomo. Es una seña de identidad de la serie, y al menos yo quiero que siga habiendo toneladas de cadáveres apilados y un enjambre de bichos delante y detrás de mis narices en todo momento. Para ver cuatro mostrencos y morirme de sosez ya tengo el Lost Planet.


Los cadaveres no se apilaban, desparecian al instante, eso si la animacion al morir estaba muy conseguida.

Son las primeras capturas por decirlo de alguna manera Ingame, creo que se sabe de que va el juego y creo que no defraudara (creo eh?) despues eso si, ¿para que tanto armamento y armadura si despues hay 4 bichos? XD pensad chicos..pensad XD
Bueno, al instante tampoco, que más de una vez las hormigas panza arriba no te dejaban avanzar (al menos en el de PS2, que es el que tengo más sobado) XD
Me encanta, sobre todo lo de ganar experiencia y poder gastarla en armas y mejoras, no tener que ir recolectando por todo el escenario sin saber lo que recoges (y al final usas casi siempre las mismas...ahora podremos invertir en lo que más nos interese y ahorraremos en paseos en busca de las cajitas que dejaban los bichos al morir). Eso unido con los modos cooperativos...para mí compra obligada!!


Salu2
A600 escribió:Dos nuevos videos aquí

El primero da auténtica pena, no lo veáis. El segundo, aunque sigue habiendo un descenso bastante notorio en el número de enemigos, es más parecido a lo que espero de un juego como este. Eso sí, por ahora solo hemos visto las arañas grandotas; espero que siga habiendo bastante variedad de enemigos gigantes.
Por ahora creo que la han cagado... Me lo estoy pasando pipa en casa de mi novia con el FDT 2017, pero en este veo mucha menos cantidad de enemigos en pantalla y ese es uno de los puntos fuertes que tiene el juego, verte rodeado de 1000000 de hormigas, 22000 platillos, 4444 robots... yo que sé de todo!!! xD De todas formas lo de la experiencia para mejorar a nuestro personaje si que me parece un acierto. Esperemos a ver como avanza la cosa y entonces podremos opinar con fundamento. Un saludo!
Ayer despues de ver las imagenes me asuste un poco por el tema de enemigos en pantalla, pero tampoco pense que el juego seria una mierda xD Pero despues de ver este video, tengo claro que me gustara si o si

Uno de los primeros videos y comentais que hay pocos enemigos? me parece muy pronto para criticar

PD: Y mas que pocos, hay suficientes [carcajad]
Pocos pocos ...

Esperaremos un poco mas ,pero de momento me mantengo espectante Imagen
Yo ya he dicho que me encanta que haya un montón de bichos, y también espero que en esta próxima entrega también los haya; pero tal y como he comentado, las aglomeraciones entorpecían algo la jugabilidad, no quiero imaginarme como sería en los niveles de mayor dificultad. La cuestión no está en que haya menos bichos, sinó que si hay que mejorar el título, buscar vías que eviten tales situaciones y que mejoren la experiencia en general, que de eso se trata.
En el 2017 los cadáveres no desaparecían al instante ni por asomo, en las misiones con cuevas y túneles estrechos tenías que empujarlos a balazos, intentar saltarlos, etc.

Los vídeos están bien, supongo que más adelante saldrá más material, posiblemente con más enemigos en pantalla y tal, pero vamos, yo los juegos hasta que no los pruebo, nada.
Estoy jugando ahora al fuerza de defensa terrestre 2017 y esta noticia es celebrada por mi como si de un AAA se tratara .
Hay menos enemigos pero los gráficos son mucho mejores. No se puede tener todo. A mí me parece que tiene muy buena pinta.
SIIII!!!!!! Espero que se pongan igual de brutos que cuando crearon el primero!! juegazo brutal!!
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6