[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
A todo esto .Voy a acabarme las misiones en difícil ,al acabármelas me sale el logro de pasármelas en normal.
Los videos no estan mal...

Aix, que recuerdos el 2017, la mision donde estabas en una playa, donde estabas felizmente y de golpe veias venir una manda de hormigas rojas enormes a toda velocidad xD, eso si era epico xD.
MAs epico era estar en la playa y ver en el quinto coño venir una fila de MEGA MECHAS saliendo del mar,con ese atardecer rojo ...

Ningun juego me ha dado esa misma sensacion de sentirme tan rebasado por el enemigo ,sin ni siquiera empezar a disparar ... Imagen
A todo esto .Voy a acabarme las misiones en difícil ,al acabármelas me sale el logro de pasármelas en normal.


Si eso era una pregunta la respuesta es no.

Salu2
Si jeje , era una pregunta . Gracias macho
gejorsnake escribió:MAs epico era estar en la playa y ver en el quinto coño venir una fila de MEGA MECHAS saliendo del mar,con ese atardecer rojo ...

Ningun juego me ha dado esa misma sensacion de sentirme tan rebasado por el enemigo ,sin ni siquiera empezar a disparar ... Imagen


ya te digo, la primera vez que ves la playa te quedas :O

y sobretodo cuando te das cuenta que no es como en otros juegos que es disparar desde esa posición sino que puedes bajar a la playa!!!
KoX escribió:
gejorsnake escribió:MAs epico era estar en la playa y ver en el quinto coño venir una fila de MEGA MECHAS saliendo del mar,con ese atardecer rojo ...

Ningun juego me ha dado esa misma sensacion de sentirme tan rebasado por el enemigo ,sin ni siquiera empezar a disparar ... Imagen


ya te digo, la primera vez que ves la playa te quedas :O

y sobretodo cuando te das cuenta que no es como en otros juegos que es disparar desde esa posición sino que puedes bajar a la playa!!!


Epico ese momento, aunque con el que mas aluciné yo es la primera vez que salen las naves XD....tu ahí concentrado con los mechas de 30 metros, y de repente miras el radar y ves 50 puntos rojos que se acercan por un costado y dices...WTF? hormigas? y al no ver nada levantas la vista y sueltas eun "Me cago en la P!!!!! :O [plas]

Teneis enlaces al youtube de esos nuevos videos? Las scans no acaban de convencerme, veo bastante mas trabajados los mechas del 2017 la verdad....en reflejos, diseño, tamaño......quiero verlo en movimiento a ver.
No se porque pero me a recordado al "the conduit" de la WII . Y yo lo veo gráficamente mas feo que el 2017 ,tal vez por esa perdida de encanto que le sobraba al anterior.
soy el unico que ve un lost planet 2 en cutre? que vuelva lo de siempre.... [mad]
Sigo viendo poca cosa en pantalla, pero a excepcion de eso, me gusta lo que veo...esperemos que lo optimizen y metan mucho mas, sino.... .
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo veo una real ................cagada,a mi parecer tiene peores graficos que el primero y yo que se me da sensacion de vacio no se si me explico pero bueno habra ke verlo pero no me espero nada grandioso jejeee
A mi el anterior me encantó. A ver qué tal este ^^
Ayer publicaron un nuevo video del juego, o al menos eso leí por Vandal, y lo veo muy pero muy bien. A esperar hasta primavera toca [360º]
Darkw00d escribió:Ayer publicaron un nuevo video del juego, o al menos eso leí por Vandal, y lo veo muy pero muy bien. A esperar hasta primavera toca [360º]


Por curiosidad, en tu garmertag ¿cuál es el cuarto juego que aparece? :O

EDITO: Aquí está el nuevo video ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=7xuBNgliNns&feature=player_embedded
Pablopictures escribió:
Darkw00d escribió:Ayer publicaron un nuevo video del juego, o al menos eso leí por Vandal, y lo veo muy pero muy bien. A esperar hasta primavera toca [360º]


Por curiosidad, en tu garmertag ¿cuál es el cuarto juego que aparece? :O

EDITO: Aquí está el nuevo video ^_^

http://www.youtube.com/watch?v=7xuBNgliNns&feature=player_embedded


jopjoojo, que pintaza!!! mira que el otro día el 1 en el eroski y no lo pillé... porque no había otro juego que me llamase la atención para que me hicieran el descuento.. lol.

Se ve que ha mejorado técnicamente pero el número de insectos ha descendido y mucho... o eso me ha parecido a mi...
Esperemos que en el video solo estén "probando" [+risas] Aun queda para primavera y al haber muy poco material del juego, aun no pierdo ni mucho menos la esperanza de ver montonazos de bichos [360º]

PD: Pablopictures, es el mushihimesama futari [toctoc]
Como la mayoria,sigo viendo los escenarios demasiado vacios comparados con el 1º ,y no parece que esten los MEGA GODZILLAS del anterior o similares...nu se Imagen
Sospecho que este juego le pasara lo mismo que el anterior. La gente mirava imagenes y videos y decia, vaya cutrez, esto es una mier** etc. Ironicamente, la gente lo jugava y quedava encantada porque tiene un "nose que" que engancha muchisimo. Resumiendo, que hasta que no lo tenga en mis manos no podre opinar, de momento, veo mejores texturas y graficos, pero menos enemigos.

La noticia completa de vandal aqui:

http://www.vandal.net/noticia/53041/nue ... rmageddon/

Saludos
Se ve igualito de cutre que el primero así que tiene toda la pinta de ser más de lo mismo: cae fijo.
NeOz7 escribió: Resumiendo, que hasta que no lo tenga en mis manos no podre opinar, de momento, veo mejores texturas y graficos, pero menos enemigos.


Lo mismo y ademas las animaciones de correr de los protas y la variedad de trajes y clases le puede dar bastante juego...
sonny hanzo escribió:¿¿¿¿ Secuela del mejor shother de la 360 ???? SEEEEEEEEEEEEE !!!!! [plas] [plas] [plas]

Venid insectos venid !! [uzi] >O-^^- >O-^^- >O-^^-


Lo siento, pero ahi te has pasado 14 pueblos.
Lo unico malo que le veo esque sigue pareciendo que ha disminuido y bastante el nº de enemigos y elementos en pantalla que era, pienso yo, de los princiaples alicientes del anterior...vamos que es pronto para aventurarme, pero si finalmente teno que escojer entre: Peor apartado tecnico y 40 hormigas + 5 robots + 20 naves, y este, tecnicamente mas notorio pero 10 hormigas, 1 robot y ya....seguiré jugando al anterior XD
En zavvi han puesto fecha para... 1 de marzo!! sinceramente no me lo creo xD

Posible caratula:

Imagen

Saludos
Como traiga un buen cooperativo y un sistema de mejora del personaje/equipamiento medio decente me lo pillo fijo :p
Al primero le dediqué unas 80h, me lo pasé en todas la dificultades menos en la ultima por 3 o 4 pantallas una rabia... Este cae fijo si o si xDD
nCrAcKeR escribió:Al primero le dediqué unas 80h, me lo pasé en todas la dificultades menos en la ultima por 3 o 4 pantallas una rabia... Este cae fijo si o si xDD


bua! yo tambien le dedique muchisimas horas al primero, pero no consegui pasarme hardest, inferno alguna salteada xD Para mi tambien caera si o si. Lo curioso es que aun guardo el 1ro y digo curioso porque yo me vendo casi todo lo que me paso... mi subconciente tiene unas falsas espectativas de que me lo pasare en inferno xDD

Saludos
Está muy chula la portada, a mi al menos me gusta.
Ayer le comenté a un amigo que era de los más deseados de este año y me preguntó como era posible que lo esperara más que GOW3

Ah, amigo, como se nota que no jugastes al primero...
La munición infinita no se paga con dinero...lo que no me acaba de convencer de éste son los jetpacks...
NeoRubio escribió:La munición infinita no se paga con dinero...lo que no me acaba de convencer de éste son los jetpacks...



según tengo entendido por un eoliano es que en uno anterior ya existian los jetpack y lo hacia más divertido
jajaja la portada es serie B total como la del primero, vamos, no engaña XD solo con el titulo + portada se sabe lo que es este juego [plas].

Yo sigo esperando gameplays definitivos con insectos, sin royo trailer sino 15 minutos de muestra para valorar la cantidad de enemigos en pantalla [toctoc]
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy por bajarme el primero desde el bazar...el 1 tiene coop online?
A ver qué pasará con el tema de las voces...

Capaz escribió:Yo estoy por bajarme el primero desde el bazar...el 1 tiene coop online?


No.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryuga Hideki escribió:A ver qué pasará con el tema de las voces...

Capaz escribió:Yo estoy por bajarme el primero desde el bazar...el 1 tiene coop online?


No.


solo para 1 jugador?
Capaz escribió:
Ryuga Hideki escribió:A ver qué pasará con el tema de las voces...

Capaz escribió:Yo estoy por bajarme el primero desde el bazar...el 1 tiene coop online?


No.


solo para 1 jugador?


maximo 2 en local

PD: Alguien vio en otra tienda alguna fecha de lanzamiento a parte del dia 1?

Saludos
Capaz escribió:solo para 1 jugador?

Tiene cooperativo para 2 en la misma consola.
El primero como no sea en bazar no lo pillare en ningun lado economico, no? :P Es que tengo la xbox desde hace muy poco y me lo he estado perdiendo :(
Ironbird escribió:El primero como no sea en bazar no lo pillare en ningun lado economico, no? :P Es que tengo la xbox desde hace muy poco y me lo he estado perdiendo :(


Si lo ves en algún lado tiene que estar barato.
NeOz7 escribió:
nCrAcKeR escribió:Al primero le dediqué unas 80h, me lo pasé en todas la dificultades menos en la ultima por 3 o 4 pantallas una rabia... Este cae fijo si o si xDD


bua! yo tambien le dedique muchisimas horas al primero, pero no consegui pasarme hardest, inferno alguna salteada xD Para mi tambien caera si o si. Lo curioso es que aun guardo el 1ro y digo curioso porque yo me vendo casi todo lo que me paso... mi subconciente tiene unas falsas espectativas de que me lo pasare en inferno xDD

Saludos

Yo también lo tuve almacenado una temporada larga, pensando que nunca podría pasarlo en infierno, hasta que me puse este año con mí chica y no paramos hasta completarlo.
Sólo diré una cosa: fue un momento casi orgásmico XD
al final lo del 1 de marzo de zavvi no se cumplira... almenos que tengamos el juego en europa 4 meses antes que en USA

Fecha de la lanzamiento en USA: http://www.vandal.net/noticia/53995/ear ... os-unidos/

Saludos
I CAN´T WAIT!!

Hasta entonces seguiré dandole al 1º: muerte y destrucción!! XD

Salu2
Bueno, informaros que el primer hilo pasa a ser hilo oficial y que como soy demasiado perro para hacerlo yo [poraki] , dadle todo el merito a goldenaxeband (mod de ps3) al que he dado permiso para editarme el mensaje y meter su hilo oficial [oki]

A ver enque queda todo esto y si finalmente no decepciona en cuanto a nº de enemigos [noop]
Zack_VII escribió:Bueno, informaros que el primer hilo pasa a ser hilo oficial y que como soy demasiado perro para hacerlo yo [poraki] , dadle todo el merito a goldenaxeband (mod de ps3) al que he dado permiso para editarme el mensaje y meter su hilo oficial [oki]

A ver enque queda todo esto y si finalmente no decepciona en cuanto a nº de enemigos [noop]


bien! gracias zack, asi queda mejor ^^

Queda bastante tiempo aun... a ver si muestran mas videos en la GDC
goldenaxeband escribió:Trailer Coop:

http://gdc.gamespot.com/video/6301555/


Gracias!

El video me gusto bastante, quiza no tenga muchos enemigos en pantalla, pero me recuerda bastante al 1ro y eso es muy bueno :D

Saludos
Imagen

Es lo que llevamos diciendo desde septiembre: los gráficos dan el pego, sí, pero no es el mismo caos que llenaba la pantalla en los anteriores juegos. En un tráiler es difícil de apreciar, así que yo al menos esperaré a que salgan vídeos de pantallas enteras para poder hacerme una idea.

Edito, que no sé si los habéis puesto:
http://gdc.gamespot.com/video/6302603/
http://gdc.gamespot.com/video/6302602/

Pscheeeeeeeeeee...

Te diría que me devolvieras mis 4 minutos y medio, pero en realidad no he aguantado ni dos viendo el vídeo.

Hacía siglos que no veía nada de GameproTv, y me acabas de recordar por qué: eso es una preview narrada por una pobre chica que hace lo que puede sin haber tocado el juego, con los datos que todos conocemos y con imágenes que llevamos viendo desde hace meses en Youtube. Así cualquiera.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6