[Hilo Oficial] Earth Defense Force 2: Insect Armageddon

1, 2, 3, 4, 5, 6
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo lo descarto pk por mas que veo videos y leo impresiones cada vez me da mas asco este bodrio de juego con graficos de antaño y 0 misiones psssssssssssss
fighter escribió:yo lo descarto pk por mas que veo videos y leo impresiones cada vez me da mas asco este bodrio de juego con graficos de antaño y 0 misiones psssssssssssss


hostia! puede ser que tambien postearas en el hilo del Duke Nukem cuando salio?
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
puede ser que posteara si pero aver lo primero es que no lo hago con maldad ni nada solo es eso que no me gusta nada el earth 2, jugue al 1 con un colega y la verdad no me disgustaba pero tp me enamoro, pero ahora al ver el 2 que me parece peor pues no se es mi opinion pero vamos que sin malos royos eeee?????
fighter escribió:puede ser que posteara si pero aver lo primero es que no lo hago con maldad ni nada solo es eso que no me gusta nada el earth 2, jugue al 1 con un colega y la verdad no me disgustaba pero tp me enamoro, pero ahora al ver el 2 que me parece peor pues no se es mi opinion pero vamos que sin malos royos eeee?????


malos royos seguro que no, pero digamos que tienes una manera de opinar un tanto "agresiva"? y me hizo gracia pq recorde tus comentarios en el Duke, nada mas ;)

Entiendo que algo no pueda gustarte, pero empezar a decir mierda en el hilo del juego... a mi no me molestara, pero a mucha gente que le guste el juego, si

Saludos
NeOz7 escribió:creo que estais exagerando bastante... a mi tambien me sorprende que tenga tantas pocas misiones y la mitad de las armas, pero lo bueno que tiene es un modo multiplayer y misiones extras de supervivencia...

asi que descartar el juego solo porque tiene pocas misiones... en fin, cada uno que haga lo que quiera

Saludos


No es solo eso...

No he visto videos con 40 o mas enemigos como en el anterior.

Ni se ha visto un solo MEGA ENEMIGO ENORME OCUPO MEDIO MAPA de TAMAÑO.

Ni una sola MEGA EXPLOSION que ocupe todo el horizonte cuando estallas un mecha.

La esencia de este juego es verte superado por trochocientosmil bichos y el acierto de saber que arma usar en cada mision de las cientos disponibles.Si le quitamos eso ,nos cargamos parte del juego - a parte de el numero de misiones y de las supuestas 4 horas de duracion-
Relajación, relajación...lo de las 4 horas está por ver. Esperemos a que salga el juego y a que haya análisis en condiciones...muy truño tiene que ser para que no me lo pille con el mono que tengo de matar XD
NeoRubio escribió:Relajación, relajación...lo de las 4 horas está por ver. Esperemos a que salga el juego y a que haya análisis en condiciones...muy truño tiene que ser para que no me lo pille con el mono que tengo de matar XD


Esperemos que haya algo en JUSTIN TV o similares ...

EDIT :

http://www.youtube.com/watch?v=1M3t3aEs578

12 minutos de GAMEPLAY.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
NeOz7 escribió:
fighter escribió:puede ser que posteara si pero aver lo primero es que no lo hago con maldad ni nada solo es eso que no me gusta nada el earth 2, jugue al 1 con un colega y la verdad no me disgustaba pero tp me enamoro, pero ahora al ver el 2 que me parece peor pues no se es mi opinion pero vamos que sin malos royos eeee?????


malos royos seguro que no, pero digamos que tienes una manera de opinar un tanto "agresiva"? y me hizo gracia pq recorde tus comentarios en el Duke, nada mas ;)

Entiendo que algo no pueda gustarte, pero empezar a decir mierda en el hilo del juego... a mi no me molestara, pero a mucha gente que le guste el juego, si

Saludos


Diacuerdo pues pido disculpas por mis formas , no quiero que nadie se ofenda sorryyyyyyyyyy [sonrisa] [sonrisa]
Lamento deciros que Earth Defense Force: Insect Armageddon no va a salir en España, por decisión propia de Namco Bandai, su distribuidora.

Supongo que algunos no me creeréis, pero es así. Soy redactor en una web de videojuegos y al pedirlo para hacer análisis, Namco Bandai nos ha confirmado que EDF: Insect Armageddon no va a salir en España. Así que toca importarlo, compañeros. Aunque viendo los palos que se está llevando y que es inferior al anterior, yo ya hasta me lo estoy planetando.

Saludetes.
Ya ves tú que problema. Yo, de comprarlo, lo iba a hacer de importación igualmente, ya que tranquilamente te sale por la mitad de precio.
No si al final va a ser todavía peor de lo imaginado...
Ryuga Hideki escribió:Ya ves tú que problema. Yo, de comprarlo, lo iba a hacer de importación igualmente, ya que tranquilamente te sale por la mitad de precio.


No, si yo también. Lo decía por aquellas personas que todavía son algo reticentes a la hora de comprar online.
Si pues la versión americana no es region free...a esperar que salga en algún país de la zona pal...
No me digais que el juego no sale en España?, en Zavvi españa esta puesto para reserva a partir del dia 15, se confirma al final que no sale aqui? cawento
Abuelo Buitre escribió:No me digais que el juego no sale en España?, en Zavvi españa esta puesto para reserva a partir del dia 15, se confirma al final que no sale aqui? cawento


Zavvi "ESPAÑA" te envía los mismos juegos que Zavvi UK .La cosa es que como se dieron cuenta de que tenían muchos clientes españoles ,hicieron un web en castellano y pusieron los precios en euros con los gastos de envío incluidos ,y listo.Los juegos son los mismos de Uk,salen del mismo almacén y seguramente los pedidos los haga el mismo pavo xD.
Hayato_VJ escribió:Lamento deciros que Earth Defense Force: Insect Armageddon no va a salir en España, por decisión propia de Namco Bandai, su distribuidora.

Supongo que algunos no me creeréis, pero es así. Soy redactor en una web de videojuegos y al pedirlo para hacer análisis, Namco Bandai nos ha confirmado que EDF: Insect Armageddon no va a salir en España. Así que toca importarlo, compañeros. Aunque viendo los palos que se está llevando y que es inferior al anterior, yo ya hasta me lo estoy planetando.

Saludetes.


Namco Bandai... :-| es imposible no creérselo.
Yo lo estoy jugando, luego posteo impresiones.
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando, luego posteo impresiones.


Te esperamos impaciente ...
gejorsnake escribió:
VIDHAR escribió:Yo lo estoy jugando, luego posteo impresiones.


Te esperamos impaciente ...


+1. Comenta a ver que tal. Que yo hace poco me he empezado el 2017 y me ha causado una muy buena impresión. A ver si en este mejoran los fallos del otro.
Se ve que se ha pegado la noche jugando [rtfm]

Bueno otro GAMEPLAY de 15 minutos ...

http://www.youtube.com/watch?v=7zzC0AtW0pg
Perdón por el retraso, ayer lo estuve jugando e hice las 5 primeras misiones.

El Juego a mí me está gustando bastante, pero ha perdido la esencia de pelicula de serie B de los años 50.
Me explico, en el anterior su mayor encanto era su cutrez, es decir los gráficos, los trajes de los soldados, los diseños de los enemigos.
En esta entrega han querido darle un toque serio al diseño de los enemigos y a los trajes de los soldados, y creo que se han cargado la ambientación.

Hay modo cooperativo, horda y campaña.
3 niveles de dificultad, Normal, Difícil y Muy Difícil.
Hay 4 clases de soldados, uno con Jetpack , un soldado, un soldado pesado y uno táctico ( Puede colocar torretas y demás artilugios).
Hay experiencia y vas desbloqueando las armas mediante créditos, las misiones son a base de objetivos, cosa que se agradece, ya que le da un poco de variedad al desarrollo del juego.
Puedes subirte a Mechas y a torretas anti-aereas.
Los gráficos... Una de cal y otra de arena, los edificios y la ciudad bastante justitos y las texturas algo planas.
Los enemigos y el personaje bastante bien, no despuntan pero hay mas nivel que con el paisaje.
Todo es destruible, hay de todo, coches, gasolineras, depositos de combustible, vallas, carteles publicitarios, arboles.
Han metido a gente corriendo por la ciudad en plan histérico, pero se la podrian haber ahorrado, la verdad.... Corren sin sentido y no les afectan ni los enemigos, ni las explosiones, ni nuestras balas.

Poco mas puedo decir, ya que no he jugado mucho, de momento me entretiene, pero no es un imprescindible, creo que solo es apto para los que nos gustó la primera entrega,
Aunque como ya he dicho, pierde fuelle debido a la ambientación.

Si quereis saber algo mas, aquí estoy.

(El online, logícamente no voy a poderlo probar, ya que con el JTAG, duro 2 minutos conectado)

Un saludo!!
Gracias VIDHAR. Como tu dices uno de los puntos fuertes del anterior era su " cutrez" y su aspecto de juego chorra y con ambientación de película mala, pero siendo a su vez muy divertido y entretenido. Si se cargan eso entonces..... mal vamos.

Esperaré a importarlo si se puede, pero dentro un tiempo porque por ahora ando con el 2017 que lo pillé hace poco y tengo juego para rato. xD
por 20 pocas libras vale la pena arriesgasre a comprarlo sobretodo si te gusto el 1ro... gracias VIDHAR por las impresiones! podrias probar si todas las misiones del modo campaña es posible en coop? sino, que es el modo coop?

Gracias!
Yo tengo pedido en otro foro un FDT 2017 de 2ª mano por 10 euretes. Siempre he querido jugarlo. :D
A mi me gusto mucho el primero y sobre todo en el modo cooperativo, lo chungo era sacar los logros, yo no fuí capaz de desbloquear ninguno.
DiaLoNah__ escribió:A mi me gusto mucho el primero y sobre todo en el modo cooperativo, lo chungo era sacar los logros, yo no fuí capaz de desbloquear ninguno.


hombre es que solo hay 6 logros y creo que 4 consisten en pasarte la campaña en cada uno de los 4 niveles de dificultad así que... Son 53 misiones por lo que necesita sus horas de vicio. xD
Para mi es lo peor que tiene el primero. Los logros son muy cutres, ya no solo pq sean dificiles (o de echarle horas), es que hay poquitos y son demasiado tipicos. Un juego de este palo podia haber tenido unos logros originales y se quedo en nada.
NeOz7 escribió:por 20 pocas libras vale la pena arriesgasre a comprarlo sobretodo si te gusto el 1ro... gracias VIDHAR por las impresiones! podrias probar si todas las misiones del modo campaña es posible en coop? sino, que es el modo coop?

Gracias!


Son los mismos modos, Supervivencia, campaña y mix de campaña (Misiones del modo campaña aleatorias)

un saludo!!
VIDHAR escribió:
NeOz7 escribió:por 20 pocas libras vale la pena arriesgasre a comprarlo sobretodo si te gusto el 1ro... gracias VIDHAR por las impresiones! podrias probar si todas las misiones del modo campaña es posible en coop? sino, que es el modo coop?

Gracias!


Son los mismos modos, Supervivencia, campaña y mix de campaña (Misiones del modo campaña aleatorias)

un saludo!!


gracias ;)
Sabe alguien con seguridad 100% de que al final no sale en España ?

Dejo una review.

http://www.gametrailers.com/video/review-earth-defense/717252
Me lo tengo que pillar "porque sí" pero cada vez me gusta menos xD
En gametrailers lo han puesto a caldo, al primero le dieron un notable, justito pero notable, a este lo han fusilao. :D
La verdad no sé que pensar...por los videos no me apaña...ese cambio gráfico a "moderno" no me gusta...

Mejorar gráficos, vale, pero podian haberlo hecho con la misma ambientación

Lo de los diferentes tipos de soldado tampoco me seduce. Así como las pocas misiones...

La verdad no entiendo como pueden cagar un producto...
Los primeros análisis ya han salido. Las notas son parecidas a las del primero, en torno a 7 de media:

http://www.gamerankings.com/xbox360/606328-earth-defense-force-insect-armageddon/index.html

IGN: 7,5
Gamespot: 7
Destructoid: 8
Gametrailers: 5,5
Game informer: 8
Eurogamer: 8
Gamepro: 6
Videogamer: 7
jorge5150 escribió:Los primeros análisis ya han salido. Las notas son parecidas a las del primero, en torno a 7 de media:

http://www.gamerankings.com/xbox360/606328-earth-defense-force-insect-armageddon/index.html

IGN: 7,5
Gamespot: 7
Destructoid: 8
Gametrailers: 5,5
Game informer: 8
Eurogamer: 8
Gamepro: 6
Videogamer: 7

¿Alguno de esos análisis ha sido escrito por alguien con experiencia en los anteriores juegos de la saga? Los que he leído me han parecido malísimos y sin profundidad -incluyendo el de Eurogamer, que pensaba que sería el mejor- y más bien orientados a gente que juega a EDF por primera vez.
Pasado en normal, ahora toca hard e inferno, menos misiones (mas largas que en el 2017) y nada variadas, menos armas, menos niveles de dificultad, menos bichos en pantalla... El 2017 estaba mucho mejor.


Eso si, he pasado de ir sobrado en la ultima misión en normal, a no pasar de la 2ª en hard...

PD: Decir que al 1º para la 360 le eché unas 80h y me faltaron 4 malditas misiones en inferno q no hubo manera, por lo q se de lo q hablo, con este la han cagado...
Hola, yo el 2017 lo tengo original, me encantó y le eche muchísimas horas, pero visto lo visto el 2º lo voy a jugar "del cielo", si me convence lo importo, pero lo dudo.
Yo del primero me aburrí en las primeras pantallas, en una que tenía que derribar unas naves nodrizas y empezaban a caer hormigas.Al final me aburria de dar vueltas a la ciudad mirando al cielo mientras disparaba a las nodrizas porque nunca tenía la sensación de estar causándole daño y al final me acababé aburriendo de hacer el panoli.

La verdad que me pillé el juego porque pensaba que estaria mejor que el "The Chikyuu Boueigun 2" que hizieron para PS2, pero la verdad es que como dice el gay super cagada y super cagadísima.

Os dejo un enlace para que echeis un vistazo los que no lo conozcais.

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGN-b34DI
debicho escribió:Yo del primero me aburrí en las primeras pantallas, en una que tenía que derribar unas naves nodrizas y empezaban a caer hormigas.Al final me aburria de dar vueltas a la ciudad mirando al cielo mientras disparaba a las nodrizas porque nunca tenía la sensación de estar causándole daño y al final me acababé aburriendo de hacer el panoli.

La verdad que me pillé el juego porque pensaba que estaria mejor que el "The Chikyuu Boueigun 2" que hizieron para PS2, pero la verdad es que como dice el gay super cagada y super cagadísima.

Os dejo un enlace para que echeis un vistazo los que no lo conozcais.

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGN-b34DI


si no recuerdo mal a las naves nodrizas habia que dispararles en la zona central cuando caian hormigas, y así las destruias
Había un momento creo recordar que se habría la escotilla central creo recordar, que era cuando yo le disparaba.Pero entre mirar todo el rato para el cielo persiguiendo las naves y que no veías que estabas rodeado dehormigaas y sumado a que no tenia seguridad de estar causando daño a las naves me acabe cansando.
A ver si algún dia lo retomo y pruebo de nuevo, porque si no ahy se quedara la cosa.
KoX escribió:
debicho escribió:Yo del primero me aburrí en las primeras pantallas, en una que tenía que derribar unas naves nodrizas y empezaban a caer hormigas.Al final me aburria de dar vueltas a la ciudad mirando al cielo mientras disparaba a las nodrizas porque nunca tenía la sensación de estar causándole daño y al final me acababé aburriendo de hacer el panoli.

La verdad que me pillé el juego porque pensaba que estaria mejor que el "The Chikyuu Boueigun 2" que hizieron para PS2, pero la verdad es que como dice el gay super cagada y super cagadísima.

Os dejo un enlace para que echeis un vistazo los que no lo conozcais.

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGN-b34DI


si no recuerdo mal a las naves nodrizas habia que dispararles en la zona central cuando caian hormigas, y así las destruias


Me paso lo mismo en las primeras pantallas, como dice el compañero habia que darles en el centro (color rojo) para derribarlas, pero las de las primeras pantallas no se derribaban, tenias que esperar a soltara todas las hormigas y acabar con todas y entonces las naves se iban y terminaba el nivel.

Con respecto al 2, acabo de estar jugando un rato y ...bahhh, ha perdido toda su esencia...para echar el rato pero vamos...truñazo [toctoc]
debicho escribió: La verdad que me pillé el juego porque pensaba que estaria mejor que el "The Chikyuu Boueigun 2" que hizieron para PS2, pero la verdad es que como dice el gay super cagada y super cagadísima.

Visto lo visto, queda claro que Global Defence Force es el mejor de la saga (a lo largo de este hilo le he hecho publicidad unas treinta veces XD).

Si tenéis la oportunidad, jugadlo en PC con emulador. Funciona perfecto; en mi ordenador de 2008 va a 30-60 fps y no tengo que comerme el framerate lamentable nunca más. Eso sí, para dar con la configuración adecuada me tiré dos horas haciendo pruebas XD
Ha perdido toda la esencia del anterior, una pena. Este tiene "mas calidad" grafica pero eso hace que todo vaya un poco mas lento y con muchos menos bichos. Y pese al lavado de cara a mi me gustaban mas los graficos del anterior, tenian un no se que... en ocasiones eran bastante reales

Joder que pena, que decepcion, ya me lo olia. Aun asi puede estar entretenido en coop
Si algun Sevillano lo compra y se lo termina y no lo va a jugar mas, yo se lo compro :).
ya me llego el juego de Amazon, 100 % ingles, solo el manual en español. Creo que no se pueden ni poner subs en ingles...

Lastima, pero lo esperado

Saludos
NeOz7 escribió:ya me llego el juego de Amazon, 100 % ingles, solo el manual en español. Creo que no se pueden ni poner subs en ingles...

Lastima, pero lo esperado

Saludos


Cuando pedistes el juego en la pagina ?

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:
NeOz7 escribió:ya me llego el juego de Amazon, 100 % ingles, solo el manual en español. Creo que no se pueden ni poner subs en ingles...

Lastima, pero lo esperado

Saludos


Cuando pedistes el juego en la pagina ?

Gracias ;)


pedir pedir lo pedi el 31 de marzo xD me lo enviaron el jueves si no recuerdo mal, a un colega se lo mandaron el martes - miercoles y tambien le llego hoy

PD: El juego me esta gustando bastante, despues de leer tantas criticas me lo esperava mucho peor... quiza me gusta mas porque solo juge coop con 2 colegas mas, pero de momento bastante bien, echo en falta cosas tipo los gritos de los enemigos al morir y algunos detalles mas, pero repito, decepcion absoluta, para nada

Saludos
Hola a todos.

A mi también me llego de Amazon el lunes 25 y aunque no he podido jugar mucho (me he pasado 3 misiones) no me ha dado muy buena impresión.

Mira que el anterior me gustó, me lo termine y me mantuvo entretenido largo tiempo, pero este..... no lo veo yo de momento muy fino.

Los gráficos no me han convencido mucho, tengo mejor recuerdo del anterior, no se las destrucciones de la ciudad me convencían más las otras.... Y las hormigas me daban más "yuyu" las otras...

Ya digo a falta de probarlo con más profundidad me ha dejado un poco frío, ya veremos.

Menos mal que ha salido baratillo.

Un saludo
Pues Meristation le casca un 6.

Si alguien tiene por ahí el primero, se lo compro, que me quedé con las ganas de jugarlo y no lo vi por ningún sitio.
elzin escribió:Pues Meristation le casca un 6.

Si alguien tiene por ahí el primero, se lo compro, que me quedé con las ganas de jugarlo y no lo vi por ningún sitio.


Yo lo vi en el centro comercial Ingenio de Velez Malaga a 19,90 €, no si si eres de esa zona pero por si acaso.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6