[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

nuevo gears, buen rollo
ROTOR escribió:nuevo gears, buen rollo

sera el exile ese que decian? como sea el de kinect me rapo la cabeza
no es el de Kinect.... ese lo cancelaron.. este es diferente osea que no lo utilizara
fenix_supremo escribió:no es el de Kinect.... ese lo cancelaron.. este es diferente osea que no lo utilizara

igual reciclaron algo de la historia o que? me suena muy estraño gears se cierra aqui no vamos hacer mas gears. y placa gears que te crio
zaragozano escribió:
fenix_supremo escribió:no es el de Kinect.... ese lo cancelaron.. este es diferente osea que no lo utilizara

igual reciclaron algo de la historia o que? me suena muy estraño gears se cierra aqui no vamos hacer mas gears. y placa gears que te crio


Antes de la trilogia original existe historia. Tiene toda la pinta de ser una precuela.
fenix_supremo escribió:
zaragozano escribió:
fenix_supremo escribió:no es el de Kinect.... ese lo cancelaron.. este es diferente osea que no lo utilizara

igual reciclaron algo de la historia o que? me suena muy estraño gears se cierra aqui no vamos hacer mas gears. y placa gears que te crio


Antes de la trilogia original existe historia. Tiene toda la pinta de ser una precuela.


De hecho en el Gears 3 los personajes van soltando muchos comentarios sobre el pasado y las Guerras Péndulo o algo llamado así.
me gusta el rollo del nuevo tomb raider
Impresionante el Tomb Raider [boing] [boing] 5 marzo 2013
Joder, es tremendo Tomb Raider... 5 de marzo de 2013.

Castlevania 2 confirmado:

Konami has confirmed Castlevania: Lords of Shadow 2 on tonight’s pre-E3 episode of GameTrailers TV.

Stay tuned. We’ll attach a trailer soon.
¿Ya ha terminado? ¡si no he visto nada! [mamaaaaa]
y la confe de konami donde la dan? XDDD
supongo que no habra nada que no sea en HD no? con 3 megas me como los mocos
Santa Madre, que pedazo de trailers.

El de CLOS2 es BRUTAL.
Vaya pinta el metal y el tomb raider
ami el metal no me ha gustado nada,pero te tomb raider,castelvania y dishonerd si me han gustado mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fenix_supremo escribió:]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
tomb raider impresionante, pero no termino de ver como sera el sistema de juego. uncharted? sea lo que sea tiene pinta de que vuelve al 200% la franquicia
castlevania, ni fu ni fa esta vez hablara español? o nuestro idioma le quema como si fuese ajo y plata
Metal gear, Si me dicen que es el ninja gaiden me lo creo. Como juego pinta bien, como metal gear no tanto.
Dishonored no me ha gustado nada nada.
guardianes de la tierra media no puedo opinar
zaragozano escribió:tomb raider impresionante, pero no termino de ver como sera el sistema de juego. uncharted? sea lo que sea tiene pinta de que vuelve al 200% la franquicia
castlevania, ni fu ni fa esta vez hablara español? o nuestro idioma le quema como si fuese ajo y plata
Metal gear, Si me dicen que es el ninja gaiden me lo creo. Como juego pinta bien, como metal gear no tanto.
Dishonored no me ha gustado nada nada.
guardianes de la tierra media no puedo opinar


Joé que tiquismikis estás! XD Yo veo 4 juegos muuuy prometedores, y luego el guardianes que a saber que sale de ahí... Pero vamos, ampliando lista! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
zaragozano escribió:tomb raider impresionante, pero no termino de ver como sera el sistema de juego. uncharted? sea lo que sea tiene pinta de que vuelve al 200% la franquicia
castlevania, ni fu ni fa esta vez hablara español? o nuestro idioma le quema como si fuese ajo y plata
Metal gear, Si me dicen que es el ninja gaiden me lo creo. Como juego pinta bien, como metal gear no tanto.
Dishonored no me ha gustado nada nada.
guardianes de la tierra media no puedo opinar


Joé que tiquismikis estás! XD Yo veo 4 juegos muuuy prometedores, y luego el guardianes que a saber que sale de ahí... Pero vamos, ampliando lista! [Ooooo]

jjaja si soy un tiquismiquis pero luego acabo jugando hasta el del osito de peluche... Menos el dishonored que no me ha gustado nada nada, me recuerda un poco a bioshock el resto tienen buena pinta.
Sobretodo El star wars 1313 y el tomb raider :O
gears + kinect, no gracias.

Gears of War 0, si por favor
People Can Fly (Bulletstorm) desarrolla la próxima entrega de Gears of War:

https://twitter.com/epicactual/status/2 ... 4549773313
roberto28live escribió:People Can Fly (Bulletstorm) desarrolla la próxima entrega de Gears of War:

https://twitter.com/epicactual/status/2 ... 4549773313


¿Pero ahi lo que dice no es que estan involucrados? en fin, People Can Fly es de Epic, creo que puede salir algo MUY interesante, el Bulletstorm tiene cosillas que molan lo suyo.
Sí, dice involucrados, así que supongo que lo desarrollan ellos ¿no? si no es así me lapidáis [+risas]
roberto28live escribió:Sí, dice involucrados, así que supongo que lo desarrollan ellos ¿no? si no es así me lapidáis [+risas]



Es que puede que People Can Fly solo colabore con la propia Epic, aunque tambien podria ser que sea de People Can Fly perfectamente. Lo que me sorprende es que los rumores son acojonantes, lo de People Can Fly y su involucracion en la saga Gears of War se rumoreo hace un tiempo, es increible ver con la cantidad de rumores que se quedan por el camino, algunos se cumplen, ya sea porque sean ciertos o alguien tuvo suerte. XD
http://www.peoplecanfly.com/blog/games/

Pues hicieron la versión PC del primero. No aparece el próximo (supongo que hasta que no hay anuncio oficial en el E3 nada)
Sigo diciendo que el gears sera un shooter en primera persona con coberturas en tercera, muy parecido al sistema del.deus ex... Espero no equivocarme xD
Roberdivx escribió:Sigo diciendo que el gears sera un shooter en primera persona con coberturas en tercera, muy parecido al sistema del.deus ex... Espero no equivocarme xD


Pff, yo lo dudo enormemente. Gears of War es uno de los TPS mas reconocidos por no decir el que mas, en primera persona perderia su identidad. A no ser que este juego sea tomado como un "spin off".
Gracias por las fotos rober. Puff, el año que viene estare por alli jejje
Roberdivx escribió:Gracias por las fotos rober. Puff, el año que viene estare por alli jejje


¿te lo paga la web o de tu bolsillo?
Vaya pantallacas se ven en las fotos
emifer2 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?v=10100733531284311

1 saludo [bye]


Moooooooooooooooooooooooooooolaaaa...
roberto28live escribió:
Roberdivx escribió:Gracias por las fotos rober. Puff, el año que viene estare por alli jejje


¿te lo paga la web o de tu bolsillo?


El viaje me lo.pago yo, las invitaciones.la.web xD
Joder, yo quiero ese "poster" de Halo 4! XD [Ooooo]
Bufff y yo que me lo voy a perder. O bueno alomejor no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He bajado la aplicación para ver la conferencia en el Live, la calidad de imagen parece buena pero también depende de la calidad de conexión.
litos001 escribió:Bufff y yo que me lo voy a perder. O bueno alomejor no.


Pues yo me lo pierdo seguro, no voy a tener conexión a internet en una semana :( .

Un saludo.
A ver si me podeis ayudar, en el pasado E3 2011 se anuncio un juego en cuyo video aparecia un hombre con espada salvando a una chica de una especie de perros o diablos, no encuentro el video ni recuerdo el nombre ¿alguno lo sabe?. Creo que era multi

Sé que esto no va aqui pero no encuentro el hilo de "¿Que juegos es?".


_Saludos
fulgury escribió:A ver si me podeis ayudar, en el pasado E3 2011 se anuncio un juego en cuyo video aparecia un hombre con espada salvando a una chica de una especie de perros o diablos, no encuentro el video ni recuerdo el nombre ¿alguno lo sabe?. Creo que era multi

Sé que esto no va aqui pero no encuentro el hilo de "¿Que juegos es?".


_Saludos


¿Hombres con espada? ¿podría ser Neverdead? http://www.youtube.com/watch?v=xr6KryIN ... r_embedded

wiki/NeverDead
Wow por el poster de Halo 4... con uno que cubriera una pared de mi cuarto me daría por bien servido...
Mirad que no me espero nada del otro mundo por parte de M$ pero... siempre me acabo hypeando sin motivo... y luego me decepciono.
goldenaxeband escribió:¿Hombres con espada? ¿podría ser Neverdead? http://www.youtube.com/watch?v=xr6KryIN ... r_embedded

wiki/NeverDead


No, a ese he jugado y no era de la misma temática. En el video salia una chica corriendo (creo recordar) y se paraba frente a una pared de piedra, luego, cuando se acercaban los animalejos salia un tio con una espada y les daba una paliza. No recuerdo bien si la chica hacia magia o algo asi.... vi tantos videos XD .

_saludos, se agradece la ayuda.
Pues despues de las ultimas edicciones que sale bastante decepcionado en temas de juegos este año no espero nada,mas vere un poco de conferencia y luego me ire a currar,a si este año como tampoco lo podre ver todo en directo tampoco lo estoy siguiendo mucho,pero de hype lo tengo a 0,solo lo tendria a 100 si saliera algo de la futura consola,pero eso lo dejaran creo yo para el año que viene seguro
fulgury escribió:
goldenaxeband escribió:¿Hombres con espada? ¿podría ser Neverdead? http://www.youtube.com/watch?v=xr6KryIN ... r_embedded

wiki/NeverDead


No, a ese he jugado y no era de la misma temática. En el video salia una chica corriendo (creo recordar) y se paraba frente a una pared de piedra, luego, cuando se acercaban los animalejos salia un tio con una espada y les daba una paliza. No recuerdo bien si la chica hacia magia o algo asi.... vi tantos videos XD .

_saludos, se agradece la ayuda.
Knights Contract puede ser??
3139 respuestas
15, 6, 7, 8, 963