[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

La página oficial sobre Xbox Live ha publicados dos imágenes sobre un nuevo videojuego que desvelará Microsoft en el inminente E3, y todo apunta a que se trata de Avatar Motocross Madness para Xbox Live.

Aunque el título del juego no ha sido desvelado, el nombre de las propias imágenes indican que se trata de este videojuego que ya fuera registrado por Microsoft en la Oficina de Patentes de Estados Unidos hace unas semanas.

El título original se lanzó en PC en el año 1998, con una secuela aparecida dos años después. Sus desarrolladores originales Rainbow Studios, fueron adquiridos por THQ en el 2001, para trabajar en la serie MX vs ATV hasta que cerraron el pasado año.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -en-el-e3/
This year the Xbox E3 2012 Media Briefing takes place at the Galen Center in Los Angeles at 5.30pm UK time on Monday, June 4. It will last for 90 minutes. Here's how you can watch:

■On your Xbox via Xbox LIVE (Gold members only): The Xbox E3 2012 Media Briefing will be live streamed via an application that you will be able to download on the morning of Monday, June 4.
■On Xbox.com: You can watch it live and full screen on http://www.Xbox.com/e3
■On Facebook: Watch it right here on the Xbox UK Facebook page in our Facebook app, which will go live later this week.
■On your mobile phone: If you are out and about when the Media Briefing starts, don’t worry! You can also watch it live on your mobile phone via the Facbeook app. Most smartphone handsets should work, including Windows Phone 7, iPhone and selected Android handsets.

Once the press conference is finished you'll be able to catch up, see highlights, or watch it again in its entirety (it will take a little while for the full Media Briefing to be ready for re-viewing):

■On Xbox LIVE you’ll be able to watch the full media briefing again and highlights via the app. You’ll also be able to see the hottest new trailers and announcements in the E3 experience, which will go live on your dashboard after the Media Briefing ends.
■On http://www.Xbox.com/e3 we'll have highlights and a full archived stream so you can watch the whole thing again.
■On the Xbox UK Facebook page we'll have highlights and the full stream to watch again.
■On your mobile phone you’ll be able to see the full stream and highlights via the Facebook app.


Se me olvido añadir esto ayer XDXD

Si, unicamente para GOLDS. Osea va a ser mas complicado que pete en europa ya que no hay tantos usuarios GOLD, si fuese abierto para todos petaria seguro.
Konami aclara su conferencia pre-E3

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el segundo “Pre-E3 Show” anual, que tendrá lulgar el próximo 1 de Junio a las 9:00 AM CEST.



Esta segunda exhibición online hará las delicias de los fans y los entusiastas de los videojuegos y avanzará estrenos de nuevos títulos, exclusivos trailers y entrevistas de títulos clave que debutarán en la edición de este año de la Electronic Entertaintment Expo (E3) en Los Ángeles, California, Estados Unidos.



“El Pre-E3 Show de KONAMI es una oportunidad única de conocer los increíbles títulos que se estrenarán en el E3”, explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Tenemos una increíble variedad de videojuegos este año, y el Pre-E3 Show proporcionará a los fans una muestra de lo que estamos preparando”.



Podrás visionar el evento el próximo 1 de junio en el siguiente link: www.konami.com/e3
Estaría perfecto poder visionarlo...
Lástima
Me acuerdo de la del año pasado de Konami preE3, era un vídeo pregrabado y más cutre y malo no pudo ser. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Barcelo Cola escribió:http://www.vidaextra.com/industria/el-equipo-de-skype-ya-trabaja-en-la-nueva-xbox-con-unos-plazos-de-entrega-criticos

Nueva Xbox mas cerquita que nunca ??

Ojalá, estoy desando estrenar nuevo hardware [babas] [babas]
Una duda que tengo el Devil's Third al final se cancelo ?Lei algo hace tiempo pero no me acuerdo bien...con la pinta que tenia

salu2
kalinho escribió:Una duda que tengo el Devil's Third al final se cancelo ?Lei algo hace tiempo pero no me acuerdo bien...con la pinta que tenia

salu2


Creo recordar que fue THQ la que al final dejaba el carro, pero nose si el desarrollo siguio adelante y estaba pendiente de que lo pillara otra editora.
konami pre-Show E3 2012 es el 1 de junio a las 19:00 para que yo me quede tranquilo si alguien me puede responder se lo agradezco
goldenaxeband escribió:
anicerdo escribió:konami pre-Show E3 2012 es el 1 de junio a las 19:00 para que yo me quede tranquilo si alguien me puede responder se lo agradezco


wiki/E3_2012#Conferencias

A las 19:30, y el día antes (31) a las 19:00 en gametrailers extractos del video como adelanto.

gracias tio [sonrisa] pronto el hilo se va a petar jajajajaj [poraki] por cierto la de sony no el dia 5 de junio alas 3:00 lo digo porque en la pagina 1 pone quees el 4 de junio a las 3:00 por si teneis que cambiar
Corrijo el tema de las horas que los ingleses tienen la manía de poner 10:30 PM y te piensas que es las 10:30 de la mañana.

Copio y pego lo que ya posteó roberdivx.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el segundo “Pre-E3 Show” anual, que tendrá lulgar el próximo 1 de Junio a las 9:00 AM CEST.



Esta segunda exhibición online hará las delicias de los fans y los entusiastas de los videojuegos y avanzará estrenos de nuevos títulos, exclusivos trailers y entrevistas de títulos clave que debutarán en la edición de este año de la Electronic Entertaintment Expo (E3) en Los Ángeles, California, Estados Unidos.



“El Pre-E3 Show de KONAMI es una oportunidad única de conocer los increíbles títulos que se estrenarán en el E3”, explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Tenemos una increíble variedad de videojuegos este año, y el Pre-E3 Show proporcionará a los fans una muestra de lo que estamos preparando”
Venia a aclarar lo de la hora, pero veo que golden se me adelanto. Thx tio!
Sabeis que pagina online dara la feria en streaming? o hay que esperarse al mismo dia en cuestion?.
Un saludo
Hay una cosa que no me termina de quedar clara y a ver si podéis despejármela. Leyendo en algunas webs inglesas veo que el video del preshow empieza a las 22:30 hora del pacífico del día 31 de mayo. Si queremos saber qué hora es eso en España hay que sumar 9 horas, eso arroja las 07:30 de la mañana. Sin embargo veo por todas partes que es a las 09:00 de la mañana.

A ver si alguien me lo aclara porque vaya lío.
las 10:30 de pm son las 22:30 de toda la vida, no ??? me estais dejando loco, no entiendo nada ¬_¬
goldenaxeband escribió:Corrijo el tema de las horas que los ingleses tienen la manía de poner 10:30 PM y te piensas que es las 10:30 de la mañana.

Copio y pego lo que ya posteó roberdivx.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy el segundo “Pre-E3 Show” anual, que tendrá lulgar el próximo 1 de Junio a las 9:00 AM CEST.



Esta segunda exhibición online hará las delicias de los fans y los entusiastas de los videojuegos y avanzará estrenos de nuevos títulos, exclusivos trailers y entrevistas de títulos clave que debutarán en la edición de este año de la Electronic Entertaintment Expo (E3) en Los Ángeles, California, Estados Unidos.



“El Pre-E3 Show de KONAMI es una oportunidad única de conocer los increíbles títulos que se estrenarán en el E3”, explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Tenemos una increíble variedad de videojuegos este año, y el Pre-E3 Show proporcionará a los fans una muestra de lo que estamos preparando”

EL DIA DE LA CONFERENCIA DE SONY ESTA BIEN YO CREO QUE ES EL DIA 5 SI NO ME EQUIVOCO POR SI TIENES QUE CORREGIR
La de Sony es el día 4, pero con la diferencia horaria aquí ya es 5. Lo pondré como nota aclaratoria.
Anicerdo, no está mal. La conferencia es el día 4 en el lugar en que se celebra (Los Angeles). Súmale 9 horas y da la hora en España que es, efectivamente, el día 5 de madrugada.
goldenaxeband escribió:Hay una cosa que no me termina de quedar clara y a ver si podéis despejármela. Leyendo en algunas webs inglesas veo que el video del preshow empieza a las 22:30 hora del pacífico del día 31 de mayo. Si queremos saber qué hora es eso en España hay que sumar 9 horas, eso arroja las 07:30 de la mañana. Sin embargo veo por todas partes que es a las 09:00 de la mañana.

A ver si alguien me lo aclara porque vaya lío.

¿En qué sitios? hay algunas webs que tiene mal los horarios y no los cambian hasta ultimisima hora.
El facebook de la propia Konami:

Fans de Konami, marquen bien en sus calendarios: “KONAMI Pre-E3 Show” será presentado en este Jueves, 31 de mayo a las 22:30 horas, PST!

Mantengan sus ojos bien abiertos en la pagina al lado para informaciones exclusivas acerca de nuestros títulos @ www.konami.com/e3/ antes que sean disponibles en E3 2012, que ocurrirá de 5 hasta 7 de Junio


Jueves 31 de mayo a las 22:30 PST ----> 07:30 hora de MADRID.
Vamos a ver que lo aclaro, parece que la conferencia de Konami sera el 31 de Mayo en EEUU, mientras que para Europa ya sera en plena madrugada del día 1. Es decir, para que os aclareis mejor, el maldito jueves noche xDDDD.

Edit: Ya lo aclaro Golden xD

Imagen
¿Se sabe ya cuando es la conferencia de Epic sobre el UE4?

Me pareció entender en un reportaje de Gametrailers que sería el día 7 a la 1 AM del este, y eso sería como las 7 de la mañana en España ¿no?
Rober eso no es posible. Mira la imagen que has posteado:

22:30 PST

Eso es las 07:30 de la mañana del día siguiente en España.
Si es a las 22.30h de la noche, no puede ser a la 1 de la madrugada del día siguiente aquí...
goldenaxeband escribió:Rober eso no es posible. Mira la imagen que has posteado:

22:30 PST

Eso es las 07:30 de la mañana del día siguiente en España.


Ya , ya xD. Me di cuenta despues xD
Oye una cosilla que queria preguntar, en el E3 se presentan las nuevas cosas de videoconsolas del mundo, pero en eventos como en el gamefest, se limitan a repetir lo que pasa en el E3???
Y otra cosilla, alguien sabe si van a presentar algo sobre el devil may cry 5 y que??? [comor?] [comor?] :-?
No se si pertenece a este foro, pero me ha parecido que no desentonaba mucho
No confundas Gamefest con el E3 por favor :o
Gamefest es como un gran salón recreativo donde se puede jugar a los títulos que están apunto de salir.
roberto28live escribió:No confundas Gamefest con el E3 por favor :o
Gamefest es como un gran salón recreativo donde se puede jugar a los títulos que están apunto de salir.

De todas maneras en el E3 tambien se pueden probar los futuros nuevos juegos no? o son solo presentaciones?
Juanillooo92 escribió:Oye una cosilla que queria preguntar, en el E3 se presentan las nuevas cosas de videoconsolas del mundo, pero en eventos como en el gamefest, se limitan a repetir lo que pasa en el E3???
Y otra cosilla, alguien sabe si van a presentar algo sobre el devil may cry 5 y que??? [comor?] [comor?] :-?
No se si pertenece a este foro, pero me ha parecido que no desentonaba mucho


El nuevo Devil May Cry estará en el E3 y verás sus vídeos durante el evento claro.

¿Alguien sabe lo de la conferencia de Epic que preguntaba? En la web del E3 no pone una mierda, sólo lo que pone en este hilo, nada de nada vamos. :p
Juanillooo92 escribió:
roberto28live escribió:No confundas Gamefest con el E3 por favor :o
Gamefest es como un gran salón recreativo donde se puede jugar a los títulos que están apunto de salir.

De todas maneras en el E3 tambien se pueden probar los futuros nuevos juegos no? o son solo presentaciones?

Sí, (siempre que la compañía haya preparado una demo). Pero lo importante del E3 son las conferencias y anuncios., así como sus eventos previos y posteriores.
Y yo me pregunto habrá alguna demo en este E3 para "los usuarios" ¿? . Ya se que llevaran muchas demos entre ellas la del MGS Rising, Far Cry 3, Darksiders 2 y algunas más pero colgarán alguna de ellas en el Live ¿? Ojala pusieran la del Darksiders 2 total no queda tanto para que salga, no sería muy descabellado.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe lo de la conferencia de Epic que preguntaba? En la web del E3 no pone una mierda, sólo lo que pone en este hilo, nada de nada vamos. :p


Esos son los del gears ¿no? Es un poco pronto no, para que saquen cualquier otro juego. De toas formas mira los resultados que han dado fuera de gears (a bulletstorm me remito) [mad]
gta v, tomb raider y el nuevo juego de Cd projekt con eso ya soy feliz, todo lo que venga a partir de ahi en los proximos dias sera bueno
Imagen
Juanillooo92 escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe lo de la conferencia de Epic que preguntaba? En la web del E3 no pone una mierda, sólo lo que pone en este hilo, nada de nada vamos. :p


Esos son los del gears ¿no? Es un poco pronto no, para que saquen cualquier otro juego. De toas formas mira los resultados que han dado fuera de gears (a bulletstorm me remito) [mad]


En principio no van a presentar juego, van a presentar el nuevo Unreal Engine 4, que se supone es el futuro motor que se usará en los juegos futuros.

El Bulletstorm que por cierto ha gustado mucho en general no lo ha programado Epic, lo ha hecho otra compañía (¿people can fl?y :D) con apoyo de Epic, pero no lo han programado los mismos que los Gears no.
goldenaxeband escribió:http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/16421/gt_e32012_xboxpromo_960x540_3500_m31.mp4


Viendo la promo se esperan anuncios en la conferencia de microsoft de EA, Square Enix, THQ, etc etc xDDD. Pinta bien, va que ya hay ganas.
Roberdivx escribió:
goldenaxeband escribió:http://trailers.gametrailers.com/gt_vault/16421/gt_e32012_xboxpromo_960x540_3500_m31.mp4


Viendo la promo se esperan anuncios en la conferencia de microsoft de EA, Square Enix, THQ, etc etc xDDD. Pinta bien, va que ya hay ganas.


Square Enix ---> Eidos Montreal ---> Thief 4

Es un deseo ;)
-> Capcom: Resident Evil 6
-> THQ: ¿¿??
-> Square-Enix: ¿Versus XIII?
-> Harmonix: Nueva IP o Dance Central 3
-> EA Sports: funcionalidades Kinect (Fifa 13)
-> Ubisoft: Splinter Cell 6

Mis predicciones de las world premieres
fenix_supremo escribió:-> Capcom: Resident Evil 6
-> THQ: ¿¿??
-> Square-Enix: ¿Versus XIII?
-> Harmonix: Nueva IP o Dance Central 3
-> EA Sports: funcionalidades Kinect (Fifa 13)
-> Ubisoft: Splinter Cell 6

Mis predicciones de las world premieres


Del Versus XIII en X360 olvidate. Como mucho un FFXIII-3, aunque creo que será el Thief 4 (que bienvenido sea todo sea dicho de paso! [Ooooo]). De Ubi supongo que será un nuevo Splinter Cell, de Capcom el Lost Planet 3 y de THQ igual el Darksiders 2 porque nueva Ip no creo... (con la falta de liquidez que parece que tienen). Del resto coincido.

P.D No había rumores ahí atrás de una posible secuela/reboot de Soul Reaver!?
Habia rumores sobre la secuela de Soul Reaver, pero se quedo en eso.
- Tomb Raider (gameplay trailer)
- Dishonered (Gameplay trailer)
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Juego misterioso de Konami (Castlevania: LoS 2)
- Nuevo juego de Star Wars

http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/730627
fenix_supremo escribió:- Tomb Raider (gameplay trailer)
- Dishonered (Gameplay trailer)
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Juego misterioso de Konami (Castlevania: LoS 2)
- Nuevo juego de Star Wars

http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/730627

es lo mismo que puso golden atras no?
En general no espero mucho de este evento, los dos últimos años no he quedado satisfecho del E3 de microsoft y si decepcionado en parte, no han estado ni por asomo a la altura de los primeros 3/4 años de la consola . Aún así espero con ganas el ver todo lo que muestren de Halo 4, pero ha de existir algo mas... y no solo un poco mas.... se supone que es un E3 !
Gracias fenix. Aunque es algo que mas o menos se sabia, a ver si hay sorpresas.

Filtrado Mini Ninjas Kinect via xbox live

mas kinect... XD
Entonces el GTA V no estara en el E3... Sera el juegazo del año 2013 :-|
Fredy_ES escribió:Entonces el GTA V no estara en el E3... Sera el juegazo del año 2013 :-|

Creo que es lo que mas me ha fastidiado. Lo podian haber llevado en plan sorpresa.
Una pregunta, LucasArts dijo que iba a ir al E3 o al final nada de nada? Es que escuche que podian anunciar algun juego nuevo de Star Wars... [Ooooo]
3139 respuestas
13, 4, 5, 6, 763