[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Nada mal el sacrilegium
Muy buena pinta esas imágenes, pero que sabemos a parte de eso??? Espero que no se quede solo en unas meras imágenes bonitas y un juego general de dudosa calidad.
si se curran una buena historia del sacrilegium pinta muy bien,por lo mostrado en las imagenes la ambientacion es muy buena
luego ya veriamos en un gameplay, a mi los two worlds no me terminaron de gustar ninguno de los 2
No tiene nada que ver con el E3. Tráiler de la nueva peli de Disney, muy curiosa:
http://www.youtube.com/watch?v=B-nHbPlZ ... ture=g-u-u

Buenísima la terapia de grupo xD

P.D. Perdón por el offtopic ^^
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goldenaxeband escribió:Topware Interactive (Two Worlds) anuncia el survival horror SACRILEGIUM

Karlsruhe, Germany, June 6, 2012 – Now the cat is out of the bag: The German Publisher TopWare Interactive announced at E3 in Los Angeles that "Sacrilegium" will be the next title from the company owned developer - Reality Pump Studios. The in-house development team that’s responsible for creating many successful franchises such as the "Two Worlds" titles, or the acclaimed "Earth" series, is looking to revive and renew the survival horror genre in terms of story and atmosphere, as well as in the gameplay and level design, as they look to set the new standards.

The story is about Alex, a 20-year Californian - smart, friendly and independent. She’s a college student that while fully aware of her breathtaking beauty, she never is looking to use it to her advantage. Keeping in shape with combat and self-defense training, she’s honed specific martial art skills that will come to her aid during her perilous journey through the province of "Sacrilegium". Being the adventurous type, she jumps head first into a maelstrom of events, descending with her friends into a world beyond the known reality. The complex and multifaceted action drives the young heroine half around the globe, from the foggy banks of San Francisco to the remotest corners of Europe. She encounters a large array of dangerous and mysterious monstrosities along the way, including the enigmatic Moroi – a creature most resembling a vampire, but able to eat a vampire for breakfast. Alex must utilize all of her skills and survival instincts, employing her knowledge and heart to survive and to save her soul from certain corruption. Sacrificing her own mortality for the safety of her friends, Alex discovers more than she ever bargained for on the road to truth and salvation, with unforeseen and unnatural twists and secrets revealed, right up until the very end. 

"Sacrilegium" is realized on the new GRACE 2 engine (Graphics Rendition And Creation Engine), which was also developed by Reality Pump Studios. The predecessor of this engine was already the basis for "Two Worlds 2" and it attributed largely to the success of the title. But Reality Pump did not rest on these laurels, but once again pushed the properties of the program forward. The first pictures of the results will be available very soon, with the exact features of this engine being presented at a later date. It’s no exaggeration to say that the results of the GRACE 2 Engine, will leave players awestruck.

"It pleased us", said Miroslaw Dymek, CEO of Reality Pump Studios, "that we succeeded to develop the GRACE 2 engine in a way, that enables us to present models and landscapes that make photos look like charcoal drawings compared to the game. After all the years that we ‘ve dealt with the appearance of medieval stories, it was time to pool the experience acquired and integrate that into a modern action adventure. We’ve definitely achieved that with "Sacrilegium".


http://www.gamasutra.com/view/pressrele ... enture.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me dicen que eso es el Alan Wake 2 y me lo creo.

Juzguen usto

Copiada del 15
Zack_VII escribió:Imagen

/end topic.


LOL buenisimo ese gif , resume perfectamente este E3 XDD
Shurperrete escribió:Me dicen que eso es el Alan Wake 2 y me lo creo.

Juzguen usto

Copiada del 15


Que pasa, que esa tematica oscura la tiene registrada Alan Wake??? A ver si resulta que ahora an inventao los pueblos oscuros y tetricos, llenos de sucesos paranormales para Alan Wake.

Ofu como esta la gente.

UN SALUDO
Va, que nos queda la conferencia de 3DS esta noche.
Roberdivx escribió:Va, que nos queda la conferencia de 3DS esta noche.


Rediseño y gameplay de Castlevania, con esto me la venden.
no creo ke saken rediseño si lo sacan me quoteais xDDD
Kenny_666 escribió:
Roberdivx escribió:Va, que nos queda la conferencia de 3DS esta noche.


Rediseño y gameplay de Castlevania, con esto me la venden.



Por aqui se puede ver el gameplay de la demo de castlevania

http://www.youtube.com/watch?v=gUFOq0bxU8Y
Pues nada nuevo, pero la verdad es aun sin novedades 3DS lleva un catálogo bastante completito.
Sinceramente...
"No tengo palabras"...
Compra segura Si o SI
Imagen
¿A que hora se mostrara hoy el Unreal Engine 4?
de 3ds al final ke?
agur!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también estoy esperando por la presentación del Unreal Engine 4
Friday
June 8 1:00am ET/PT
Unreal Engine 4 World Premiere


A las 10 de la mañána de MAÑANA.
Shurperrete escribió:Me dicen que eso es el Alan Wake 2 y me lo creo.

Juzguen usto

Copiada del 15


Eso es como decir entonces que el Alan wake es una copia del Silent Hill
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
kaiserphantom escribió:
Shurperrete escribió:Me dicen que eso es el Alan Wake 2 y me lo creo.

Juzguen usto

Copiada del 15


Eso es como decir entonces que el Alan wake es una copia del Silent Hill


[boing] [boing] lo mismito si
alanwake escribió:Sinceramente...
"No tengo palabras"...
Compra segura Si o SI
Imagen


Lo has probado¿? , cuenta cuenta............... que cabronnnnnnnnncio jajaja. Jugastes al 1? Que te ha parecido el primer contacto con esta segunda parte? Aunque ya se que se avecina uno de los mejores juegos de 2012
a mi la ambientacion me reucerda mas al call of cthulhu dark corners of earth, para mi pese a sus bugs y solo en ingles, con bastante ke leer. un juegazo!
Hombre, yo creo que el compañero se referia a que la ambientacion, no oscura, no de pueblo..sino de MONTAÑA xD pues si que casa mucho con lo visto en alan wake, ya que no, no suele ser una tematica muy común en el genero...SH son mas pueblos, RE mas ciudades o casas, etc etc...el ambiente de pura montaña, no esque sea patenete de alan wake , pero si veo normal relacionarlo a ello xD, a mi me ha venido lo mismo a la cabeza, claro que en mi caso no lo interpreto como algo malo xD
SCREAM25 escribió:
alanwake escribió:Sinceramente...
"No tengo palabras"...
Compra segura Si o SI
Imagen


Lo has probado¿? , cuenta cuenta............... que cabronnnnnnnnncio jajaja. Jugastes al 1? Que te ha parecido el primer contacto con esta segunda parte? Aunque ya se que se avecina uno de los mejores juegos de 2012


jejeje, ya ves si he probado el juego..estuve hablando también con el manager producer del juego y bueno "secretitos" que mejor los veais en demo jejeje....(huy se me escapó) [carcajad]
Darksiders II está muy mejorado,el sistema de combos es muchisimo mas amplio,nuevo sistema de correr por paredes estilo prince of persia,opción de utilizar pistola y en ese momento es estilo DMC a tope jejeje, el nuevo arbol de habilidades no te lo acabas jejejeje
y bueno mcuhas otras cosas que mejor las veais vosotros mismos...

sobre resident evil 6.. pues no es lo que parece para algunos.. es un juegazo en toda regla...
Lost planet 3 me puso la piel de gallina....Need For Speed Most Wanted mejor que el primero mil veces
Forza Horizon bastante bueno la verdad,y bueno ya iré contando jejejej

ahora me voy a descansar que han sido 3 dias de estress a saco XD


PD: Un regalito para la vista jejejjee
Imagen
Alan, entonces como quedamos? Que todos los juegos que has probado son buenos no? [poraki]
Todos todos no jejejjee..serás mamon XD
pasame tu msn (si utilizas) o algo.. me gustaria comentarte unas cosillas que te reiras jejeje
un abrazo [beer]
alanwake escribió:Todos todos no jejejjee..serás mamon XD
pasame tu msn (si utilizas) o algo.. me gustaria comentarte unas cosillas que te reiras jejeje
un abrazo [beer]


¿Has probado el tomb raider? ¿Que me puedes decir más sobre el Most Wanted?¿El resident evil 6 no tiene unas animaciones forzadas?
¡Madre mía qué torpedos se gastan algunas! :O [jaja]
Te has adelantado roberto28live justo iba a ponerlo ;) . Bueno yo desde luego cada vez tengo mas ganas que salga la próxima generación de consolas porque nos espera algo grande. En cuanto al Unreal Engine 4 poco mas que decir, una autentica pasada.

Salu2.
Parece que Aisha Tyler ha sido muy criticada por presentar la conferencia de Ubisoft.
Ha escrito unas palabras para defenderse en su facebook:
http://www.facebook.com/notes/aisha-tyl ... 0991508993
roberto28live escribió:Parece que Aisha Tyler ha sido muy criticada por presentar la conferencia de Ubisoft.
Ha escrito unas palabras para defenderse en su facebook:
http://www.facebook.com/notes/aisha-tyl ... 0991508993

Lol, pero si fue la mejor presentadora del E3, además de estar muy follable.
Elanodelabernarda escribió:
roberto28live escribió:Parece que Aisha Tyler ha sido muy criticada por presentar la conferencia de Ubisoft.
Ha escrito unas palabras para defenderse en su facebook:
http://www.facebook.com/notes/aisha-tyl ... 0991508993

Lol, pero si fue la mejor presentadora del E3, además de estar muy follable.


+1 Sobre todo en lo de follable, jaja.
roberto28live escribió:Parece que Aisha Tyler ha sido muy criticada por presentar la conferencia de Ubisoft.
Ha escrito unas palabras para defenderse en su facebook:
http://www.facebook.com/notes/aisha-tyl ... 0991508993


Lo leí esta mañana y no puedo decir otra cosa que chapó. Estaba alucinando con la respuesta y sobre todo con las fechas pero la verdad es que tiene 41 tacos y sí, está bastante rebuena.

Y sí, algunos de GAF y lo que no es GAF son muy capullos ;)
goldenaxeband escribió:
roberto28live escribió:Parece que Aisha Tyler ha sido muy criticada por presentar la conferencia de Ubisoft.
Ha escrito unas palabras para defenderse en su facebook:
http://www.facebook.com/notes/aisha-tyl ... 0991508993


Lo leí esta mañana y no puedo decir otra cosa que chapó. Estaba alucinando con la respuesta y sobre todo con las fechas pero la verdad es que tiene 41 tacos y sí, está bastante rebuena.

Y sí, algunos de GAF y lo que no es GAF son muy capullos ;)



Digo lo mismo que golden. Reafirmo lo buena que esta xD, menos mal que la sigo viendo en la serie de XIII xD
No lo he seguido demasiado, pero en resumen lo que leo es que las "novedades" para xbox son otro gears, otro halo, otro resident evil, otro tombraider, otro splinter cell, otro call of duty... ¿no hay nada que sea minimamente innovador?
gona escribió:No lo he seguido demasiado, pero en resumen lo que leo es que las "novedades" para xbox son otro gears, otro halo, otro resident evil, otro tombraider, otro splinter cell, otro call of duty... ¿no hay nada que sea minimamente innovador?


si,comprarse una ps3 y esperarse al wonderbook
gona escribió:No lo he seguido demasiado, pero en resumen lo que leo es que las "novedades" para xbox son otro gears, otro halo, otro resident evil, otro tombraider, otro splinter cell, otro call of duty... ¿no hay nada que sea minimamente innovador?


te doy la razón [oki] los que yo más espero son el nuevo bioshock y el nuevo tomb raider
Game Critics Awards.

Lista de Premiados:

Best of Show
The Last of Us
(Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Best Original Game
The Last of Us
(Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Best Console Game
The Last of Us
(Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Best Handheld/Mobile Game
Sound Shapes
(Queasy Games/SCEA for PSVita, PS3)

Best PC Game
XCOM: Enemy Unknown
(Firaxis Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Best Hardware/Peripheral
Wii U
(Nintendo)

Best Action Game
Halo 4
(343 Industries/Microsoft Studios for Xbox 360)

Best Action/Adventure Game
The Last of Us
(Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Best Role Playing Game
South Park: The Stick of Truth
(Obsidian Entertainment/THQ for PC, PS3, Xbox 360)

Best Fighting Game
Injustice: Gods Among Us
(NetherRealm Studios/WBIE for PS3, Xbox 360, Wii U)

Best Racing Game
Need for Speed Most Wanted
(Criterion Games/EA for PC, PS3, Xbox 360)

Best Sports Game
FIFA Soccer 13
(EA Canada/EA Sports for PC, PS3, Xbox 360)

Best Strategy Game
XCOM: Enemy Unknown
(Firaxis Games/2K Games for PC, PS3, Xbox 360)

Best Social/Casual Game
Dance Central 3
(Harmonix/Microsoft Studios for Xbox 360)
Best Motion Simulation Game
Dance Central 3
(Harmonix/Microsoft Studios for Xbox 360)

Best Online Multiplayer
Halo 4
(343 Industries/Microsoft Studios for Xbox 360)

Best Downloadable Game
Unfinished Swan
(Giant Sparrow/SCEA for PlayStation 3)

---

Special Commendations for Graphics
Star Wars 1313
(LucasArts for TBD Platforms)

Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)

Special Commendation for Sound
The Last of Us
(Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Special Commendation for Innovation
Watch Dogs
(Ubisoft Montrea`l/Ubisoft for PC, PS3, Xbox 360)

http://www.gamecriticsawards.com/winners.html
3139 respuestas
159, 60, 61, 62, 63