[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

A mi no me suena de nada el juego que menciona el compañero
Fredy_ES escribió:Knights Contract puede ser??


Siiii!!! madre mia si salió en el 2011.... y yo que pensaba que salia este año. Ya viendo analisis no parece que este a la altura de lo que me imaginé.


_Saludos y gracias tio
fulgury escribió:
Fredy_ES escribió:Knights Contract puede ser??


Siiii!!! madre mia si salió en el 2011.... y yo que pensaba que salia este año. Ya viendo analisis no parece que este a la altura de lo que me imaginé.


_Saludos y gracias tio

De nada!! Pa eso estamos [oki]
indigo_rs escribió:He bajado la aplicación para ver la conferencia en el Live, la calidad de imagen parece buena pero también depende de la calidad de conexión.


de que aplicacion hablais? :s es que no me entero
NeOz7 escribió:
indigo_rs escribió:He bajado la aplicación para ver la conferencia en el Live, la calidad de imagen parece buena pero también depende de la calidad de conexión.


de que aplicacion hablais? :s es que no me entero

lo primero q sale en el dash es un anuncio para bajarse la aplicacion del E3

Por cierto, yo recomiendo seguir las conferencias por eurogamer.es porque van a comentarlas en vivo los locutores mas cachondos (y eso sin perder profesionalidad) que hay: los de game over.
Don Kik0n escribió:
NeOz7 escribió:
indigo_rs escribió:He bajado la aplicación para ver la conferencia en el Live, la calidad de imagen parece buena pero también depende de la calidad de conexión.


de que aplicacion hablais? :s es que no me entero

lo primero q sale en el dash es un anuncio para bajarse la aplicacion del E3

Por cierto, yo recomiendo seguir las conferencias por eurogamer.es porque van a comentarlas en vivo los locutores mas cachondos (y eso sin perder profesionalidad) que hay: los de game over.


Suena interesante, lo tendré como fuente alternativa por si se satura el live (probable)

salu2
fulgury escribió:
Fredy_ES escribió:Knights Contract puede ser??


Siiii!!! madre mia si salió en el 2011.... y yo que pensaba que salia este año. Ya viendo analisis no parece que este a la altura de lo que me imaginé.


_Saludos y gracias tio


No te dejes llevar por las críticas, no es mal juego. En ps3 comentamos que se cebaron con él cosa mala.
Ailish escribió:A ver si este e3 anuncian algun rpg para la 360 en condiciones.Me refiero a rpg japo que ultimamente no sacan nada....


Seguramente Namco anuncie algo...
4ingeru, ojala anunciasen un rpg [fumando]
Aprovecho para comentar que tenemos juegos sin hilo oficial (unos ejemplos):
hilo_hilos-oficiales-xbox-360-crea-hilos-y-participa-en-nuestro-wiki_1590900_s130

Si a alguien le apetece ya sabe [360º]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Hype!!! xD
seguira siendo exclusivo de 360 o sera multiplataforma incluye ps3 y pc ? :-? eso es lo que vi hace tiempo en un rumor a ver ¬_¬
anicerdo escribió:seguira siendo exclusivo de 360 o sera multiplataforma incluye ps3 y pc ? :-? eso es lo que vi hace tiempo en un rumor a ver ¬_¬


Va a ser exclusivo seguramente. Gears nunca ha sido multi
glups! esos 2 si que no me los esperaba, estaba convencido de que seria Marcus ya que en el pasado fue detenido. La verdad que los 2 tienen un aire mas joven o almenos diferente a como eran siempre

Saludos
Y los dos de al lado no será hermanos de Carmine ¿no? como todos llevan el mismo casco... [+risas]
Bienvenido el próximo GOW a mi RGH, ni un céntimo más por juegos que van como el culo en el online
Defiance™ E3 Trailer: Bringing two worlds together

http://youtu.be/CjV7ZbwY1nE

Skulls of the Shogun - E3 2012: Trailer HD

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-skulls-of/730842

1 saludo [bye]
Pablopictures escribió:Y los dos de al lado no será hermanos de Carmine ¿no? como todos llevan el mismo casco... [+risas]


Esos son los guardian ónice.
Buff aun no ha empezado y ya le voy a seguir la pista a 4 juegos xD:

El tomb raider casi seguro que caera,me gusta mucho el reboot que le han hecho,mucho mas aventurero y realista.

Dishonored no pinta nada mal,la ambientacion me gusta,y aunque no se ve mucho jugable imagino que podras tirar bastante de sigilo(por lo que se ve en el anterior trailer) eso si es el que mas tiene que mostrar.

El Metal Gear me encanta,no sera un buen metal gear,pero parece que seguramente sera un buen ninja gaiden xD,y juegos de ese estilo tambien me gustan y ultimamente no teniamos muchos asi xD.

El castelvania nuevo,a ver que tal lo hacen,tengo pendiente jugar al 1,pero el trailer me ha encantado.

Enga un saludo.
me dejaron con el culo vuelto las portadas de gameinformer ¿porque estan esposados? se descarta pues una precuela?
no me mola que no lo hagan ellos y se lo encargen a people can fly...
Seguramente People Can Fly hagan exactamente lo mismo que los chicos de Epic, al fin y al cabo People Can Fly es parte de Epic Games. Confio mucho en que saldra un juegazo.
Cyborg_Ninja escribió:Seguramente People Can Fly hagan exactamente lo mismo que los chicos de Epic, al fin y al cabo People Can Fly es parte de Epic Games. Confio mucho en que saldra un juegazo.


vale de acuerdo que ese estudio es parte de epic... pero en que estan enbarcados el estudio principal de Epic?????? ummmmmmmmmmmm
joshicko escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Seguramente People Can Fly hagan exactamente lo mismo que los chicos de Epic, al fin y al cabo People Can Fly es parte de Epic Games. Confio mucho en que saldra un juegazo.


vale de acuerdo que ese estudio es parte de epic... pero en que estan enbarcados el estudio principal de Epic?????? ummmmmmmmmmmm


yo diría que en el Unreal engine 4 y la próxima generación de consolas.
una selección de nuevas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joshicko escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Seguramente People Can Fly hagan exactamente lo mismo que los chicos de Epic, al fin y al cabo People Can Fly es parte de Epic Games. Confio mucho en que saldra un juegazo.


vale de acuerdo que ese estudio es parte de epic... pero en que estan enbarcados el estudio principal de Epic?????? ummmmmmmmmmmm
Pues puede que gears 4 para la nueva consola de MS
Ya estamos por aquí. Que poco queda, a ver si el Lunes nos juntamos unos cuantos para ver la confe y comentarla en el Live como todos los años XD XD
¿a que hora española es?
Dark escribió:¿a que hora española es?

Información en el primer mensaje.
roberto28live escribió:
Dark escribió:¿a que hora española es?

Información en el primer mensaje.


¿Y la de Epic mostrando el UE4 a que hora es?
El nuevo juego del ex director ejecutivo de IW se presentara en la conferencia de MS, sera para la nueva consola de MS,a que puede oler eso,saldra para el 2015
Imagen

Learn more about Human Element from @robotoki & @fourzerotwo during our special E3 Pre-Show on Monday at 12:15p ET/9:15a PT on your Xbox 360


Robert Bowling, antiguo responsable de comunidad de Call of Duty, anunció en el mes de marzo que dejaba Activision para formar un nuevo estudio llamado Robotoki.

En declaraciones al medio norteamericano GameInformer, Robert Bowling ha anunciado que el primer juego del estudio es un survival horror llamado Human Element, que consistirá en sobrevivir al apocalipsis zombi.

En el juego podremos crear a nuestro personaje en una de las tres clases (Acción, Inteligencia y Sigilo), cada una de ellas con su propia identidad: sobrevivir solo, sobrevivir con otro compañero y sobrevivir con un niño.

"Su mayor fortaleza es el temor que los zombis nos provocan, los supervivientes, ese miedo irracional. Miedo irracional que nos lleva a hacer cosas inhumanas para sobrevivir", afirma Bowling.

Según nuestras decisiones la historia y los escenarios irán cambiando.

Human Element está en desarrollo para la próxima generación de consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas en lanzamiento para el 2015.
la presentación será antes de la conferencia de Microsoft:
jose juan escribió:Learn more about Human Element from @robotoki & @fourzerotwo during our special E3 Pre-Show on Monday at 12:15p ET/9:15a PT on your Xbox 360


Eso es a las 18.15h. La conferencia es a las 19h.

Rivroner escribió:¿Y la de Epic mostrando el UE4 a que hora es?


El 7 de junio:
http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/730833
Primera informacion de Forza Horizon:

- Forza Motorsport 4 physics optimized for off-road
- 65 grounds like mud, gravel, grass, tarmac etc.
- reduced damage
- open world with dynamic day/night
- colorado environment/panorama with detailed foresight
- festivel with a huge drivable area and car service stations, paintshops, car dealers etc. on it
- events like mustang vs. mustang or racecar vs. jet
fenix_supremo escribió:Primera informacion de Forza Horizon:

- Forza Motorsport 4 physics optimized for off-road
- 65 grounds like mud, gravel, grass, tarmac etc.
- reduced damage
- open world with dynamic day/night
- colorado environment/panorama with detailed foresight
- festivel with a huge drivable area and car service stations, paintshops, car dealers etc. on it
- events like mustang vs. mustang or racecar vs. jet


ufff de momento pinta bien,quiero verlo en movimiento!

a todo esto,os imaginais que microsoft anuncia una portatil? seria demasiado destructivo
(mensaje borrado)
Yo no soy de juegos de coches, pero esas imagenes me han dado un hype de la ostia xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pintaza tiene ese Forza Horizon [flipa]
Muy guapas esas imágenes. Aunque seguramente sean de un video.
litos001 escribió:Muy guapas esas imágenes. Aunque seguramente sean de un video.

Puf están retocadisimas
Tiene buena pinta el forza horizon, pero habra que ojear un bien gameplay
No os hypeeis, porque no se verá asi de ni de coña. Esperemos a un video con gameplay y ya veremos lo que dá de si... Eso si, creo que pueden haber acertado en darle este nuevo enfoque a Forza (como un spin off vamos).
Pues yo también pienso que si sacan un producto de calidad pueden haber aceptado con el spin-off perfecto del Forza. A mi lo que me gustaría es que fuera algo tipo TDU donde tengamos muchos kilómetros de carretera para conducir sin mas y disfrutar del coche. Y a la vez que sean carreteras con coherencia no un cúmulo de rectas sin mas a poder ser basado en carreteras reales.

Salu2.
xD a dos días del E3 y ya están sacando artillería de la buena!?!? ^^

Hitman Absolution entrevista + gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-hitman-absolution/730730

Trailer in-game de MGS Revengance! Apunta maneras,... pa que negarlo X)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/730759

Más dishonored, más Tomb Raider, más Halo 4... nos vamos a volver locos con tanta joya [angelito] [angelito]
ermesrasta escribió:
xD a dos días del E3 y ya están sacando artillería de la buena!?!? ^^

Hitman Absolution entrevista + gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-hitman-absolution/730730

Trailer in-game de MGS Revengance! Apunta maneras,... pa que negarlo X)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/730759

Más dishonored, más Tomb Raider, más Halo 4... nos vamos a volver locos con tanta joya [angelito]



Ya estan puesto desde hace algunas paginas,es de lo que se viene hablando en el hilo jeje XD

salu2
kalinho escribió:
ermesrasta escribió:
xD a dos días del E3 y ya están sacando artillería de la buena!?!? ^^

Hitman Absolution entrevista + gameplay

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-hitman-absolution/730730

Trailer in-game de MGS Revengance! Apunta maneras,... pa que negarlo X)

http://www.gametrailers.com/video/e3-2012-metal-gear/730759

Más dishonored, más Tomb Raider, más Halo 4... nos vamos a volver locos con tanta joya [angelito]


Ya estan puesto desde hace algunas paginas,es de lo que se viene hablando en el hilo jeje XD

salu2


xD sorry he tirado unas cuantas páginas para atrás pero no los he visto jejeje. Madre mía la que nos espera!!! [plas]
Que pena que no haya sorpresas en este e3, antes de empezar ya conocemos todos los juegos. No entiendo porque si han aguantado hasta ahora no aguantan hasta el e3
que tal gente XD
aqui no hace muy buen tiempo pero bueo...
a ver si cuando lleguemos subo alguna fotito...
la cosa pinta muy bien para este año....algo mas currado el exterior que el pasado año

saludos!!
3139 respuestas