[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

alanwake escribió:que tal gente XD
aqui no hace muy buen tiempo pero bueo...
a ver si cuando lleguemos subo alguna fotito...
la cosa pinta muy bien para este año....algo mas currado el exterior que el pasado año

saludos!!


PERRACO!!!! FOTOS!!!!

Disfruta a tope ;)
alanwake escribió:que tal gente XD
aqui no hace muy buen tiempo pero bueo...
a ver si cuando lleguemos subo alguna fotito...
la cosa pinta muy bien para este año....algo mas currado el exterior que el pasado año

saludos!!


Heyyyy como te lo montas alanwake pero una pregunta el viaje y todo lo demás te lo pagas tú del bolsillo o trabajabas para alguna revista física u Online ¿? es que recuerdo que el año anterior estuvistes por allí y este año otra vez a la carga. Esperemos que lo que muestren en el interior sea mejor que el pasado E3 de Msoft que fue 80 % Kinect, hazle alguna foto a las chatis [amor] y pasatelo de puta madre champion
litos001 escribió:
alanwake escribió:que tal gente XD
aqui no hace muy buen tiempo pero bueo...
a ver si cuando lleguemos subo alguna fotito...
la cosa pinta muy bien para este año....algo mas currado el exterior que el pasado año

saludos!!


PERRACO!!!! FOTOS!!!!

Disfruta a tope ;)


Ahí ahí, que lo prometido es deuda! XD

El tiempo te la sopla hombre, que vas a estar metido bajo cubierto horas y horas... [looco]

P.D Envidia sana que te tengo. Pasalo bien! [beer]
un año más enorme Alan, Pásalo de Puta madre y Manténnos informados. Un abrazo grande de un viejo conocido de estos lares.


;)
Ya va quedando menos >.< . Mañana un Nintendo Direct Pre-E3 sobre Wii-U y ya el lunes de pleno en todas las conferencias, puff.

Alan, disfruta ya que has ido alli y pon fotos cuando puedas jajajaja.

Ahora la conferencia de Microsoft empieza a apuntar maneras en exclusivas y juegos multi, pero eso no quita que sigan mostrando lo mismo una y otra vez.
A mi me jode que no veamos nada de la próxima generación, que será lo más probable.
litos001 escribió:A mi me jode que no veamos nada de la próxima generación, que será lo más probable.


Pues yo lo veo normal por parte de Ms y Sony. Para que van a "quizas perjudicar" las ventas de Ps3/X360 cuando siguen vendiendo a buen ritmo? Para que van a mostrarles a la competencia por donde van a ir "los futuros tiros"? Para que van a ponerle los dientes largos a los usuarios sabiendo que como mínimo hasta navidades de 2013 no habrá nuevo hard por parte de estas compañias? Lo mejor, escudriñar lo que va a ofrecer Nintendo y a que precio, y ver como funciona en ventas en la situación tan complicada en la que está la economía mundial... Sino, que se lo digan a PsVita que está teniendo un despegue más complicado de lo que esperaban en Sony me temo :o
UE4 puede servir de aperitivo Next Generation

Imagen
Calendario de eventos de Capcom para este E3

TUESDAY 6/5

12pm PT - Lost Planet 3 with producer Andrew Szymanski

2pm - Street Fighter X Tekken Vita with Seth Killian and producer Tomoaki Ayano

3pm - Resident Evil 6 Leon demo and hoodie giveaway

4pm - Interview and Q&A with Tommy Tallarico for Video Games Live

430pm - Interview with Greg Ferraiolo for Sumthing Digital


WEDNESDAY 6/6

10am PT - DmC with creative director Tameem Antoniades

11am - iPad Expo (a look at current iOS offerings)

12pm - Resident Evil 6 Chris demo w hoodie giveaway

2pm - DmC gameplay demo

3pm - Resident Evil 6 jake demo w hoodie giveaway

4pm - Trivia Prize Off!! (Tons of free codes to give away!)


THURSDAY 6/7

10am PT - Resident Evil 6 w executive producer Hiroyuki Kobayashi and producer Yoshiaki Hirabayashi

11am - DmC gameplay demo

12pm - Lost Planet 3 gameplay demo

2pm - Ask Capcom with Seth Killian

3pm - BradyGames Q&A with Dr Deelite and Clockw0rk

4pm - E3 wrap up, trailer showcase and closing chat with stream audience

Tune your virtual dials to our Twitch TV page to watch it all unfold live, all next week!


Fuente: Capcom-unity

Cositas del Unreal Engine 4:

Unreal Engine 4 has a 10 page article in the newest Game Informer
Heres some tidbits:

•Epic talked with hardware manufacturers like Intel,AMD,Nvidia and qualcomm to workout a tech road map.
•the demo GI saw was running on a single Nvidia GeForce GTX 680
•New image based Lens Flare tech,occurs dynamically.
•UE4 capable of producing one million particles at once with no hit to game peformance.
•planning to release UE4 dev kit soon
•Epic wants "to empower game designers,to take charge of as much of the game production process as possible"
•"Next gen will be about alot of things besides just next-gen graphics performance"
•UE4 being designed for a decade that starts with the advent of next gen consoles

•entire creation process streamlined,Designers can edit and recompile source code without leaving the editor,take control of the game anytime they want.

•"new interface empowers designers to tweak basic programming without having to call over a programmer,Tech artists will be able to create complex assets and programmers can expose certain values for designers as needed to give them access to simple tweaks"


Detalles del próximo Tomb Raider que aparecerán el el próximo número de Game Informer

Tomb Raider Game Informer details #1
- Don't expect much of the old linear platforming formula. "We're now giving the player the opportunity to go into a space and choose their own path. Where we take you across the ledge of the B-52 bomber, that's a tutorial. Once you move away from the plane, everything is basically open, dynamic traversal where the player has the freedom to roam around a jump from location to location with ease..."

- You'll be able to air steer, direction control, speed her up/down during jumps

- The game has an XP system. You'll be able to use this for upgrading Lara's abilities. You'll also have to scavenge for materials to upgrade Lara's equipment

- The base camps will allow you to upgrade Lara's abilities, improve your equipment and fast travel to other base camps that you've visited on the island

- Early on you'll only have a few options to upgrade Lara, such as giving her the ability to carry additional arrows for her bow or increasing the speed that she's able to shoot the arrows. As you continue the system will open up and allow you to shape her abilities to your playstyle.

- The context-sensitive actions are one-off sequences. For example, the scene with Lara stabbing the wolf is only going to happen once in the game. They say that if you do it right the first time it'll have an impact.

- "There is linearity to the story - you have to go from point A to point B - but there's junctions in between where we want the player to feel like they're real explorers." These are described as non-linear hub spaces that you can come back to at different times of day.


1 saludo [bye]
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:A mi me jode que no veamos nada de la próxima generación, que será lo más probable.


Pues yo lo veo normal por parte de Ms y Sony. Para que van a "quizas perjudicar" las ventas de Ps3/X360 cuando siguen vendiendo a buen ritmo? Para que van a mostrarles a la competencia por donde van a ir "los futuros tiros"? Para que van a ponerle los dientes largos a los usuarios sabiendo que como mínimo hasta navidades de 2013 no habrá nuevo hard por parte de estas compañias? Lo mejor, escudriñar lo que va a ofrecer Nintendo y a que precio, y ver como funciona en ventas en la situación tan complicada en la que está la economía mundial... Sino, que se lo digan a PsVita que está teniendo un despegue más complicado de lo que esperaban en Sony me temo :o


Sí, si por su bien y beneficio es normal que lo hagan. Pero ya tengo ganas de conocer detalles, y sería lo más "novedoso" de este E3. Porque el resto no son más que juegos que ya conocemos.
Filtrados Medal Of Honor y Need for speed para Vita??

http://www.vg247.com/2012/06/02/french- ... -for-vita/

Asi hablamos de algo más jajaja xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft podria presentar una Tablet para controlar Xbox 360 (a modo de la pantalla del mando de Wii U)

http://www.speksnk.org/progear/2012/06/02/rumore-rumore-microsoft-podria-presentar-durante-el-e3-xbox-smart-glass/

Imagen
No me gusta lo de la tablet, no porque me parezca mala idea (Wii U me tiene muy hypeado), pero creo que es algo que deberían dejar para la próxima generación.
indigo_rs escribió:Microsoft podria presentar una Tablet para controlar Xbox 360 (a modo de la pantalla del mando de Wii U)

http://www.speksnk.org/progear/2012/06/02/rumore-rumore-microsoft-podria-presentar-durante-el-e3-xbox-smart-glass/

Imagen

otra mierda copiada¿? para luego tenerlo muerto de asco cogiendo polvo como mi kinect
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi una Tablet como elemento opcional me gustaria tenerla y si además sirve para controlar la consola mejor.
Opino igual sobre lo del tablet yo kinect al principio lo pille con ganas pero cuando pasarón unos meses hay lo tengo cogiendo polvo, prefiero que no copien más cosas de Nintendo y se centren en juegos Hardcore aunque sean poquitos ya los que queden en este final de generación. Ya queda menos para el E3 [babas]
A mi lo de la tablet tampoco es que me llame la atención... pero bueno, bienvenido sea si al final es real.
Roberdivx escribió:A mi lo de la tablet tampoco es que me llame la atención... pero bueno, bienvenido sea si al final es real.


100 € por tablet , te seguiría haciendo ilusión? [mad] [qmparto]
Pablopictures escribió:No me gusta lo de la tablet, no porque me parezca mala idea (Wii U me tiene muy hypeado), pero creo que es algo que deberían dejar para la próxima generación.


Los de esa web e han ido a Examiner donde estos parece que no se enteran un PIJO, basicamente hablando.

El Xbox Smart Glass es una aplicacion como el Xbox Companion que hay ahora en Windows Phone, ¿para que sirve? para controlar ciertos aspectos de Xbox360 con el movil, ahora con esta nueva aplicacion llegará a mas "plataformas" iOS,Android y poder ponerlo en tablets. Y van a mejorarla version de Windows Phone con la llegada de esta.

Microsoft no va a lanzar ninguna Tablet, es una APLICACION.

Deverdad TELA [+furioso]

Windows 8 is coming and it features more and better Xbox integration than we've yet seen in an operating system from the company -- but it looks like Microsoft has something even bigger up its sleeve. We've just seen a presentation indicating the company will launch something called Smart Glass next week, a so-called "companion application" that will act much like AirPlay for the Xbox 360. Using the app, users will be able to play video and other media on tablets and phones and, more interestingly, push that content right to their consoles for playback on the big(ger) screen. But, it gets better: this app is said to be available for tablets and phones running Windows, Windows Phone, Android and iOS. Yes, it'll be about as multiplatform as it gets, and if this presentation proves to be legitimate, we'll be learning a lot more next week when E3 gets underway.


http://www.engadget.com/2012/06/01/micr ... ming-from/
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft podria presentar una Tablet para controlar Xbox 360 (a modo de la pantalla del mando de Wii U)

http://www.speksnk.org/progear/2012/06/02/rumore-rumore-microsoft-podria-presentar-durante-el-e3-xbox-smart-glass/

Imagen

otra mierda copiada¿? para luego tenerlo muerto de asco cogiendo polvo como mi kinect


Espero que no hagan eso.

Menos periferico moñas y mas juegos.
Tanto 360 como PS3 no necesitan este tipo de pijaditas. Estas cosas que se las dejen a nintendo.
No digo que WII U sera mala pero creo que es un estilo de juego muy diferente a lo que los usuarios de PS3 y 360 quieren aparte que poner una mando en forma de tablet no quiere decir nada ya que lo que cuenta es el catalogo y no tener una pantalla en el mando.
Gracias fenix por aclararlo :)
Que hay chicos...
lo prometido es deuda,unas fotitos XD
dentro Se estaba preparando algo muy chulo para RE6 y DarkSiders II [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas fotos están muy bien Alan, pero queremos ver las de "tus" amigas yankis [666] [666]

Por cierto, ¿tenéis alguna esperanza de que MS suelte algún megatón?

Un saludo y mañana puede ser un gran dia gamer, xD


edito:

Nuevo vídeo de gameplay de Hybrid para XBLA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3g9OH55G0#!
Gracias por las fotos alanwake.

Señores, esto ya empieza!!
BIG BLUE

Me a encantado esto de Hybrid
dormilon ZZZZ escribió:BIG BLUE

Me a encantado esto de Hybrid



Tiene muy buena pinta, y es muy frenético. Supongo que serán 800 msp, ya que creo que está destinado solo a multijugador.
Me voy a perder la conferencia porque saldré del curro a las 18horas [buuuaaaa]
Gracias por las fotos Alan. Yo a ver si me pongo las pilas y estudio bien durante el día y puedo ver alguna conferencia.
Imagen

Sonic & All Stars Racing: Transformed - NEW E3 TRAILER

http://youtu.be/GepBTRBtEE4

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Pues precisamente hablando de Sega hay malas noticias:

Rumor: SEGA Europa cerrará la semana que viene

La página web Gamekyo, citando fuentes internas, le augura un futuro más que peliagudo a SEGA.

Al parecer, según estas fuentes, la semana que viene se anunciaría el cierre de SEGA Europe y de todas las divisiones en países del viejo continente (incluyendo SEGA España), debido a las pobres ventas de los últimos juegos de la compañía y como consecuencia de la fuerte reestructuración llevada a cabo en Estados Unidos a principios de año.

Sin embargo, más intrigante todavía es la segunda parte de la noticia, en la cual se explica que la SEGA dejará de hacer títulos triple A en consola para centrarse en el desarrollo de títulos para móviles y tablets. El último título triple A de la compañía se anunciaría en el E3, y correría a cargo del estudio británico The Creative Assembly (Total War).

Recordemos, además, que SEGA ya anunció hace unas semanas que no asistiría a la Gamescom 2012, la feria de videojuegos más importante de Europa.

Evidentemente SEGA no ha confirmado todavía esta información, así que debido catalogamos esta información como rumor a la espera de que la compañía japonesa aclare la situación.


Salu2.
ED08 escribió:Me voy a perder la conferencia porque saldré del curro a las 18horas [buuuaaaa]

Pues yo me voy al curro a las 18,45,y como seguro que a las 18.00 no empezara me perdere casi la mitad de conferencia,pero bueno intentara seguirla por el movil lo que pase aqui por el foro
jobar vaya chasco lo de SEGA [tomaaa]
xxDeadlockxx escribió:Pues precisamente hablando de Sega hay malas noticias:

Rumor: SEGA Europa cerrará la semana que viene

La página web Gamekyo, citando fuentes internas, le augura un futuro más que peliagudo a SEGA.

Al parecer, según estas fuentes, la semana que viene se anunciaría el cierre de SEGA Europe y de todas las divisiones en países del viejo continente (incluyendo SEGA España), debido a las pobres ventas de los últimos juegos de la compañía y como consecuencia de la fuerte reestructuración llevada a cabo en Estados Unidos a principios de año.

Sin embargo, más intrigante todavía es la segunda parte de la noticia, en la cual se explica que la SEGA dejará de hacer títulos triple A en consola para centrarse en el desarrollo de títulos para móviles y tablets. El último título triple A de la compañía se anunciaría en el E3, y correría a cargo del estudio británico The Creative Assembly (Total War).

Recordemos, además, que SEGA ya anunció hace unas semanas que no asistiría a la Gamescom 2012, la feria de videojuegos más importante de Europa.

Evidentemente SEGA no ha confirmado todavía esta información, así que debido catalogamos esta información como rumor a la espera de que la compañía japonesa aclare la situación.


Salu2.


desde que Sega dijo que no tienen ni idea de cuando sacaran el Anarchy Regins, me imagine una noticia asi... me recuerda un poco a Atari que fue desapareciendo dentro del campo de sobremesa hasta los juegos para mobiles y demas

Saludos
Seguro que ya se ha respondido, pero, ¿a qué hora española es la conferencia de MS? Porque en wiki veo que es a las 7 de la tarde, en la aplicación de Xbox Live para la X360 pone que a las 6:15, en otros sitios a las 6, etc. y estoy hecho un lío ¬_¬.
Posible sorpresa en la conferencia de MS,posible alan wake 2

Sam Lake en su twitter:
It's all true. "It will happen again, in another town, a town called Ordinary." It's happening now.

POsible pista,que pensais
Alonso707 escribió:Seguro que ya se ha respondido, pero, ¿a qué hora española es la conferencia de MS? Porque en wiki veo que es a las 7 de la tarde, en la aplicación de Xbox Live para la X360 pone que a las 6:15, en otros sitios a las 6, etc. y estoy hecho un lío ¬_¬.


18:30, primero dijeron una y luego corrigieron pero se pasó actualizar ;)
goldenaxeband escribió:
Alonso707 escribió:Seguro que ya se ha respondido, pero, ¿a qué hora española es la conferencia de MS? Porque en wiki veo que es a las 7 de la tarde, en la aplicación de Xbox Live para la X360 pone que a las 6:15, en otros sitios a las 6, etc. y estoy hecho un lío ¬_¬.


18:30, primero dijeron una y luego corrigieron pero se pasó actualizar ;)


Siempre pasa lo mismo, luego que la retrasan 10 min, luego que si 5 min. Mas....
Joer, pues menos mal que lo habéis aclarado porque yo hasta las 7 no tenía pensado conectarme.
En xbox.com indica las 18.15h, pero debe ser por lo de la presentación del primer juego del estudio de Robert Bowling, como comenta jose juan este mensaje:
hilo_hilo-oficial-e3-2012-1-dia_1762940_s380#p1729133934
roberto28live escribió:En xbox.com indica las 18.15h, pero debe ser por lo de la presentación del primer juego del estudio de Robert Bowling, como comenta jose juan este mensaje:
hilo_hilo-oficial-e3-2012-1-dia_1762940_s380#p1729133934


Pero mostrarán algo del juego?? Habrá que verlo también, porque si es así podemos hacernos una idea de lo que tendremos en la próxima generación.
Interesante el nuevo proyecto de Robert Bowling. Queda mucho hasta el 2015. Con unos bocetos que enseñen me quedaría satisfecho.

alanwake, gracias por las imágenes desde LA. A disfrutar de la experiencia. Me impresionan esos pedazo carteles en los edificios. :O


Lo mejor es coger el horario de allí y sumarle las 9 de diferencia. Con esto tenemos que a las 18.30 hora española comienza la conferencia de Microsoft.

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... edule.aspx
Empieza a sonar fuerte el anuncio de alan wake... XD
jose juan escribió:Posible sorpresa en la conferencia de MS,posible alan wake 2

Sam Lake en su twitter:
It's all true. "It will happen again, in another town, a town called Ordinary." It's happening now.

POsible pista,que pensais

[flipa] [flipa] [flipa] ojala. Pero nada de descargable, como el primero, pero mas grande, mas variado con el planteamiento que tenian inicialmente.
Roberdivx escribió:Empieza a sonar fuerte el anuncio de alan wake... XD


Bastardo quiero tu Alan Wake EC!!! XD
zaragozano escribió:
jose juan escribió:Posible sorpresa en la conferencia de MS,posible alan wake 2

Sam Lake en su twitter:
It's all true. "It will happen again, in another town, a town called Ordinary." It's happening now.

POsible pista,que pensais

[flipa] [flipa] [flipa] ojala. Pero nada de descargable, como el primero, pero mas grande, mas variado con el planteamiento que tenian inicialmente.


No os agais muchas ilusiones, uno de Remedy en sus foros ha comentado que no van a mostrar nada por parte de ellos ni del terceras compañias (Refiriendose a Microsoft).

Que dejen mejor Alan Wake 2 para la next gen y asi sale todo mas redondo.
De más redondo nada, yo quiero Alan Wake 2 para Otoño de 2013!!! [Ooooo] [looco] [looco] Ya habrá tiempo despues para continuar la saga en la Next-gen...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también prefiero que Alan Wake 2 lo dejen para la próxima Xbox.
Alan Wake 2 seguro que es otra de las bazas fuertes en la conferencia no me cabe duda que lo anunciarán son capaces de hasta ponerse a jugar en medio de la conferencia si no al tiempo [babas]. Cabrones (con cariño jeje) con tantas filtraciones al final que sorpresa nos va a quedar por ver ¿? [sonrisa]
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Empieza a sonar fuerte el anuncio de alan wake... XD


Bastardo quiero tu Alan Wake EC!!! XD

Algun año te la dare
3139 respuestas