Estadísticas
Miembros:
364.682
Online:
1.319
Hilos:
1.473.871
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 02 May 2012 00:24

Cristal_Knight escribió:Si no sueltan nada en el evento solo quedaria esperar a E3. Se les echa el tiempo encima.... o sorprenden o caeran bajo una genkidama hecha por todos al estilo DBZ kinect quedando completamente desintegrados [+furioso]

[carcajad]

Yo ya me eh puesto en contacto con Kaito para que me ayude a comunicarme con toda la galaxia y asi poder reunir mayor cantidad de energia... GIVE ME YOUR ENERGY!! (que asco me a dao siempre el doblaje en ingles ,a todo esto... [+risas] )

Esperemos que suelten prenda en este evento,por su bien [bad]

rubio023
Adicto

Mensajepor rubio023 02 May 2012 08:19

ya tengo mis brazos levantados desde ahora [burla2]

nikoibza
MegaAdicto!!!

Mensajepor nikoibza 02 May 2012 08:57

Yo estoy como una tortuga boca arriba ...brazos y piernas levantados...no se se sera suficiente para eliminar ese 'mal' que es NB... xD xD xD

Desde francia tampoco se sabe nada? Que se comenta por ahi? los que controleis el foro.

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 02 May 2012 17:29

Jajaja

Vamos! Dadme vuestra energia!!

Imagen

Pobrecicos estos de NB,lo que tanto tiempo les a dado de comer,va a terminar por matarles...

Fuera offtopics [+risas]

Me molaria mucho que hicieran un RB3,es ir sobre seguro,porque al tener el 2 lo unico que tienen que hacer es coger la base y mejorarlo todo y añadir cosas...Si se ponen a innovar,bueno,ya sabemos lo que pasa cuando innovan (sin tiempo),lo dicho,RB2+apartado tecnico UT (espectacularidad,etc.) y arreando!

yo_yo
Adicto

Mensajepor yo_yo 03 May 2012 14:27

nada... k no encuentro informacion lo unico k ya sabiamos del expomanga ese del 11-13 de mayo pero segun lo k leo menciona dbz kinect y no otro kiero pensar k de hecho debe ser k cmo nadie sabe nada no se menciona k hablen de mas cosas pero vamos eso es x k es de logica pero cmo no digan nada.. no se cuando lo dirian

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 03 May 2012 14:41

del ultimate tenkaichi teniamos hilo oficial el dia 2 de mayo, asi o es que se retrasa la info y tendremos algo el fin de semana, o preparar el cuerpo para ver que este año no tendremos juego anual, aunque claro, prefiero a no tenerlo que a otro ultimate tenkaichi.

satan bihotz txiki
MegaAdicto!!!

Mensajepor satan bihotz txiki 03 May 2012 15:31

Super Vegeta escribió:del ultimate tenkaichi teniamos hilo oficial el dia 2 de mayo, asi o es que se retrasa la info y tendremos algo el fin de semana, o preparar el cuerpo para ver que este año no tendremos juego anual, aunque claro, prefiero a no tenerlo que a otro ultimate tenkaichi.
Nose pero prefiero mantener la esperanza porque puede ser que el juego salga tarde o que lo anuncien mas tarde rezemos XD
un saludete

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 03 May 2012 15:41

Pues un UT2 no estaria nada mal,ya se que lo repito muchas veces,pero esque de verdad estoy convencido de que seria un muy buen juego.Si a la base del UT le suman la jugabilidad "clasica" de los Tenkaichi/Raging Blast y hacen un plantel de personajes decente (y con decente me refiero a como minimo los del RB2,despues si le añaden,pues mejor) ya tendriamos el mejor juego de DB hasta la fecha,porque el apartado grafico del UT no lo tienen que tocar,los habra que les guste mas el estilo anime y los que prefieran el del manga,pero indiscutiblemente el apartado grafico del UT esta muy bien por lo general,con muy buenos efectos en los super ataques,etc.

De verdad que "babeo" cada vez que me pongo el UT y flipo con la espectacularidad del juego,al mismo tiempo que me "da asco" no poder hacer mis combos,por eso me imagino el mismo juego pero con el sistema de combos del RB2 y seria la leche...Dejando algunas cinematicas para las terminaciones de los combos,manteniendo el sistema de supers,con un modo historia mas trabajado y lo dicho,un buen numero de personajes jugables y ¡AMEN!

No veo motivo para no tener juego este año ya que hacer esto que digo no les supone un gran esfuerzo ni tiempo,total,ya tienen la base hecha que es el UT...

1 saludo

Hatake-Kakashi
Editor エディタ

Mensajepor Hatake-Kakashi 03 May 2012 15:58

Hasta el 10 de Mayo no se puede decir que no va a haber, además guerrero y yo cogimos un primer anuncio del UT el 2 de Mayo, pero el scan salió dos dias después si no mal recuerdo.

Matta ne!

Gustavoy
Adicto

Mensajepor Gustavoy 03 May 2012 17:07

Que nervios! ya queda menos para algo! o un scan o info o al menos la confirmacion de un juego para ps3.
Yo tengo esperanzas este año de algo bueno.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma