por DavitinZ 03 May 2012 15:41
Pues un UT2 no estaria nada mal,ya se que lo repito muchas veces,pero esque de verdad estoy convencido de que seria un muy buen juego.Si a la base del UT le suman la jugabilidad "clasica" de los Tenkaichi/Raging Blast y hacen un plantel de personajes decente (y con decente me refiero a como minimo los del RB2,despues si le añaden,pues mejor) ya tendriamos el mejor juego de DB hasta la fecha,porque el apartado grafico del UT no lo tienen que tocar,los habra que les guste mas el estilo anime y los que prefieran el del manga,pero indiscutiblemente el apartado grafico del UT esta muy bien por lo general,con muy buenos efectos en los super ataques,etc.
De verdad que "babeo" cada vez que me pongo el UT y flipo con la espectacularidad del juego,al mismo tiempo que me "da asco" no poder hacer mis combos,por eso me imagino el mismo juego pero con el sistema de combos del RB2 y seria la leche...Dejando algunas cinematicas para las terminaciones de los combos,manteniendo el sistema de supers,con un modo historia mas trabajado y lo dicho,un buen numero de personajes jugables y ¡AMEN!
No veo motivo para no tener juego este año ya que hacer esto que digo no les supone un gran esfuerzo ni tiempo,total,ya tienen la base hecha que es el UT...
1 saludo