[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que imposible le veis, juegos RPG y tal.... muchos juegos con escenarios colosales. Yo creo que no es tan difícil hacerlo, pero como yo no soy el que sabe de eso se lo dejo a los desarrolladores de Spike XD

Matta ne!


A ver siendo sinceros no es dificil, pues el mundo de dragon ball ya esta inventado, es decir simplemente tienen que rescalar el mapa de Toriyama nada mas. El problema seria las fisicas y los elementos destruibles. Pero vamos que por poder se puede hacer, con tiempo eso si.

Imagen

Otro de los problemas es Namek o lugares que no "existen" como es el otro mundo o la sala del tiempo y el espacio (aunque este podrian perfectamente poner todo el mapa blanco con la caseta en un punto y ya esta).
Claro es lo que yo digo, pero para este nivel de trabajo se necesitan mas de dos años. Si se quiere hacer decente claro. Por eso digo que es improbable verlo, no imposible.
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues no se que imposible le veis, juegos RPG y tal.... muchos juegos con escenarios colosales. Yo creo que no es tan difícil hacerlo, pero como yo no soy el que sabe de eso se lo dejo a los desarrolladores de Spike XD

Matta ne!


A ver siendo sinceros no es dificil, pues el mundo de dragon ball ya esta inventado, es decir simplemente tienen que rescalar el mapa de Toriyama nada mas. El problema seria las fisicas y los elementos destruibles. Pero vamos que por poder se puede hacer, con tiempo eso si.

Imagen


Otro de los problemas es Namek o lugares que no "existen" como es el otro mundo o la sala del tiempo y el espacio (aunque este podrian perfectamente poner todo el mapa blanco con la caseta en un punto y ya esta).

Esta imagen me ha recordado al Dragonball Budokai 3, como molaba ir volando arriba y abajo buscando las cosas.
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball


Si, yo admito que como simulador de Dragon Ball es mejor el estilo Tenkaichi. Pero es cuestion de gustos. Personalmente pienso tiene un sistema de tecnicas,personalizacion y extras que riase el Tenkaichi o Budokai. A parte de que es el unico juego que le ha puesto los colores del manga tanto verdaderos como alternativos, que emplea onomatopeyas visuales y que tiene unos escenarios muy vistosos al mas puro estilo manga. Se que eso no gusta a todos y menos para ver un juego tan recargado...pero ahi queda.

Ademas es el unico que tiene a Chichi y el escenario del camino de la serpiente. Escenarios con doble piso y progresion muy variada...en fin, detalles xD. Este juego lo hicieron los detalles para mi gusto.


con los problemas que lei por casualidad que tuviste con el street fighter x tekken que es mucho mas sencillo que el super dragon ball z a nivel de hacer los ataques y supers no se si te harias a el, la verdad... el super dragon ball z tiene una dificultad muy dura para hacer los ataques y supers, algunos son casi imposibles.
Con respecto al tema escenarios,a mi no me molaria que para un juego de lucha (RB/T) hicieran unos escenarios como los que decis,tan colosales no porfavor,seria un error pues costaria la vida encontrar al rival,y aun con un sistema de localizacion (como podria ser los exploradores o detectar el ki sin mas) llegar hasta la posicion del rival seria un autentico aburrimiento ( no para los personajes que puedan u7tilizar la transmision instantanea claro,pero,y el resto que?),ademas de que en la serie los combates son en escenarios amplios,pero a la vez son combates directos (un minimo de amplitud,pero no un mapa RPG por dios).
Yo haria mas incapie en el tema de la altitud,para mi gusto los escenarios de los Tenkaichi y RB cumplen en longitud (un pelin mas grandes si acaso estaria bien),pero donde fallan es en la altitud,me gustaria poder subir mucho mas de lo que se puede en los juegos actuales,no me digais que no estaria guapo subir a la altura de las nubes y de un "hostion" mandar al rival hacia abajo para que termine estrellandose y abriendo un super crater!! esto con un cinematica (rollo Burst Limit,pero mas espectacular) seria la polla...
Y si a esto que digo le añadimos el cambiar de escenario dentro de una misma pelea,como por ejemplo: estas luchando en el Yermo y pasais a pelear a las alturas (lo que digo de las nubes XD),la pelea va avanzando y de una de esas que de una hostia lo mandas (o te manda) hacia abajo,apareceis en las montañas rocosas o en una isla...,sin duda lo veo mas apropiado que un mega mapa (esto para los RPG,si es un RPG de DB de puta madre,pero un jego de lucha es un juego de lucha),que me decis?

1 saludo!
bua lo de escenarios asi molaria muxo, seria dificil de encontrar al enemigo pero se podria usar estilo dragon ball para recuperarse, pensar estrategia o algo asi, no se... tiene sus pros y sus contras.

con respecto al super dragon ball z es el juego k menos me h a gustado, dificl de hacer hasta un kamehameha no se es gilipollez de juego un asco
Super Vegeta escribió:
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues a mi no me gusta nada pero nada el Super DBZ, por mi parte se lo pueden ahorrar, Yo prefiero el estilo Tenkaichi/ Raging Blast para simular Dragon Ball. Lo otro solo es un juego de lucha con personajes de Dragon Ball


Si, yo admito que como simulador de Dragon Ball es mejor el estilo Tenkaichi. Pero es cuestion de gustos. Personalmente pienso tiene un sistema de tecnicas,personalizacion y extras que riase el Tenkaichi o Budokai. A parte de que es el unico juego que le ha puesto los colores del manga tanto verdaderos como alternativos, que emplea onomatopeyas visuales y que tiene unos escenarios muy vistosos al mas puro estilo manga. Se que eso no gusta a todos y menos para ver un juego tan recargado...pero ahi queda.

Ademas es el unico que tiene a Chichi y el escenario del camino de la serpiente. Escenarios con doble piso y progresion muy variada...en fin, detalles xD. Este juego lo hicieron los detalles para mi gusto.


con los problemas que lei por casualidad que tuviste con el street fighter x tekken que es mucho mas sencillo que el super dragon ball z a nivel de hacer los ataques y supers no se si te harias a el, la verdad... el super dragon ball z tiene una dificultad muy dura para hacer los ataques y supers, algunos son casi imposibles.

Que va que va, si lo he jugado y recomprado hace poco. Todo lo contrario, para ser ataques de estilo Street Fighter se me daban muy bien, excepto los ultras esos con cinematicas. El timming y todo me gustaba mucho, y no eran dificiles de hacer. Eran mas bien como en el Rurouni Kenshin Saisen de PSP. Quiero decir que me parece bastante mas facil que el SFxTekken....si el SDBZ lo llegue a jugar en el ordena..xDD

Es cierto que en el SFxTekken tuve problemas con los desafios, pero es que estaria cerrao. xDD

Daviztin,obviamente pienso que habria una especie de limitacion de distancia.Excepto que seas el Dr.Guero xDD
En todo caso para este proximo, si hay, al final...es imposible de ver...
Yo me conformaria con que escenarios y personajes no desentonasen entre si...y si los hacen un pelin mas grandes altos/anchos y con una escala mejor...ya me daria con un canto en los dientes...

A ver si al menos no tardan mucho en decir si hay algo o no...solo que confirmen ...no hace falta que enseñen...pero que dijeran si hay algo cociendose...pues al menos aliviaria un pelin la espera...
bueno sea lo que sea que valla a salir de dragon ball z para xbox360/ps3 que valga la pena no lo podre tener ya que estoy vendiendo mi xbox360 para completar mi pc-gamer.... otra cosa es que ya es HORA de que un juego de dragon ball z llegue al PC. imaginense los mods hechos por los fans no habria que rogarle tanto a namco hahahahaah [chulito]
Pero PC no es un buen mercado...por cada uno vendido hay 50 pirateados...no vale la pena...y menos con juegos que escasamente superan los 2 millones alguna vez...
Para un RPG si valdria esa plataforma...pero para el tipico de lucha...lo veo dificil...
De hecho el Dragon Ball Online es buen ejemplo de ello,aunque no haya salido de asia,cosa que no entiendo xq de internacionalizarlo ganarian un pastizal con ese juego.Yo por ejemplo no tengo un ordenador muy bueno que digamos,tengo un portatil "decente",pero de salir el DB ONLINE aqui en españa,YO me compraria un ordenador de Torre "pepinaco" para jugarlo agusto.

Ayer per la nit ( [+risas] ) me estuve empapando de Zenkai hasta bien entrada la madrugada,estuve viendo gameplay tras gameplay,hasta ver todos los que hay colgados en youtube...y eh de decir que me a enamorado a mas no poder... [amor] ,ya habia visto bastante,pero ayer en profundidad pude apreciar detalles verdaderamente guapisssssiiiiiimos¡!!!! por ejemplo: goku en kaioken cargando energia (con la mejor recreacion de un aura que e visto en un videojuego de DB) es una pasada¡!!

Verlo vosotros mismos,min. 6:09:

http://youtu.be/e_oFDpF1WuU


Tanto cuando lo carga como cuando ejecuta el ataque en acometida,con ese sonido tan fiel...bufff...me corro (hablando mal y pronto [risita] )

Lei ayer que el Zenkai esta programado sobre la base de PS3 (o algo asi),el articulo decia que no seria nada costoso hacer un port para PS3 del juego,por lo que llegue a pensar,que si este año en 360 tienen exclusividad,es posible que tengamos el Zenkai como exclusivo en PS3 tambien...No es descabellado pensarlo puesto que tienen varios juegos anunciados y no creo que den a basto para hacer un juego "nuevo",por eso es posible que este año tengamos sorpresa...como en su dia fuera con el Super Dragon Ball Z
El Zenkai ciertamente tiene detalles muy guapos, a mi me gusta como han hecho la Genki Dama que cuando impacta lo que hace es llevarse al rival hacia abajo y cuando llega al suelo explota.

Lo que no me termina de convencer del juego es que veo que discrimina enórmemente el cuerpo a cuerpo, cuando dos personajes se juntan se pegan 2 tortas y se alejan, está demasiado enfocado en localiar al rival y acribillarlo a distancia, demasiado shooter para mi gusto. (eso y que tantos pitidos durante los combates me ponen nervioso xD)

Ryu
Compas, ya viene mayo y como nos tienen mal acostumbrados, la semana entrante deberian anuncian el proyecto 2012, aunque sea de esa manera, para PS3 y Xbox 360, sin mas preanbulos, ya fin de semana tipo 4 de mayo o directamente el 7 , seguro se les escapa el 1er scan, y a los 20 dias el primer trailer, haver que sale.............
Kaiser_Ryu escribió:El Zenkai ciertamente tiene detalles muy guapos, a mi me gusta como han hecho la Genki Dama que cuando impacta lo que hace es llevarse al rival hacia abajo y cuando llega al suelo explota.

Lo que no me termina de convencer del juego es que veo que discrimina enórmemente el cuerpo a cuerpo, cuando dos personajes se juntan se pegan 2 tortas y se alejan, está demasiado enfocado en localiar al rival y acribillarlo a distancia, demasiado shooter para mi gusto. (eso y que tantos pitidos durante los combates me ponen nervioso xD)

Ryu

+10000
tiene buenos detalles, pero como bien dices, deja muy de lado el cuerpo a cuerpo, se ve lioso con tantos personajes y tantas lineas.......
Pero aun asi tiene detalles que me dejan boquiabierto, me cuesta entender como un arcade tenga mejor destruccion, sea mas espectacular, tenga 4pjs a la vez, etc. y ragin blast no tiene esos pequeños pero grades detalles bajo los ojos de un fan de dbz.
no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd

el idioma es en castellano, ya se k ay muxos fallos pero ami me gusta por k ya me costumbré de tanto verla mas k nada jaja

P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd
yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd

P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd


Creo que el hilo es de Dragon Ball en general...

Si subieras la serie,en que idioma la subirias? si fuera japones sub. seria la polla en vinagre [ginyo] ,aunque con cualquier otro (aunque en castellano es bastante feo el doblaje) me conformaria porsupuesto...la tenia toda en el ordenador pero se me extravio de una forma muy rara...

Sea como sea mi visita con cada capitulo la tienes asegurada,me subscribo al canal y todo [chulito]
DavitinZ escribió:
yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd

P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd


Creo que el hilo es de Dragon Ball en general...

Si subieras la serie,en que idioma la subirias? si fuera japones sub. seria la polla en vinagre [ginyo] ,aunque con cualquier otro (aunque en castellano es bastante feo el doblaje) me conformaria porsupuesto...la tenia toda en el ordenador pero se me extravio de una forma muy rara...

Sea como sea mi visita con cada capitulo la tienes asegurada,me subscribo al canal y todo [chulito]



ya contesté sobre el idioma en el mensaje anterior en este digo... k aver si luxamos otra vez madre mia no se cmo me gusta tanto perder jaja pero bueno ya conseguire ganarte
Podríamos ver entre todos en este hilo, el comienzo de Dragon Ball, el capítulo1 :) hasta la saga GT y
luego comentar.
yo_yo escribió:ya contesté sobre el idioma en el mensaje anterior en este digo... k aver si luxamos otra vez madre mia no se cmo me gusta tanto perder jaja pero bueno ya conseguire ganarte


A ok,gracias.

Claro,cuando quieras luchamos de nuevo,Shonen se a unido a lo de batirse en duelo conmigo [+risas] ,jeje,me lo encontre por casualidad en partida igualada (por puntos) y despues ya nos liamos a luchar sin puntos,e de decir que es bastante bueno (de hecho es mejor que tu [+risas] ,tambien se nota que lleva mas tiempo jugando XD).

Ya me ganaras,claro que sip,sobretodo si conservas esa actitud que es lo importante y te esfuerzas (de esto doy fe),con ganas se consigue todo bro! [carcajad] [carcajad]

1 saludo!
Raging blast 2 + Zenkai battle Royal + Tenkaichi 3 + modelados y ataques energeticos de Ultimate Tenkaichi + graficos cell shading en personajes y escenarios = el juegazo que todos esperamos.

claro, sin olvidar que tenga multiples modos de juego, historia, y eso que ya hemos repetido mil veces.
No os recomiendo subir animes a Youtube, os borrarán la cuenta por Copyright y todo el trabajo se os perderá en como máximo, 1 año.

Hay muchas webs para ver DB....

Matta ne!
yo_yo escribió:no estoy muy seguro de hacerlo jaja pero k os pareceria se subiese la serie a youtube? la veriais y le dariais visitas?? xd

el idioma es en castellano, ya se k ay muxos fallos pero ami me gusta por k ya me costumbré de tanto verla mas k nada jaja


Hatake-Kakashi escribió:No os recomiendo subir animes a Youtube...


Y en EOL tb va contra las normas publicar material con copyright [rtfm]

yo_yo escribió:P.D: me parece k se podria hablar sobre todo de dragon ball z aki no? si solo es para los juegos perdon xd


Hatake-Kakashi escribió:Hay muchas webs para ver DB....


Este hilo es para hablar de los juegos, aunq se permite un poco de offtopic si no es abusivo ;)
entonces no subo la serie ?

›shonen
ya k has luxado cntra davitin, luxamos algun dia??? kiero ver si es verdad k eres mejor k yo aunk es probable ya k mi defensa es mala
Lo se Cloud, pero yo no quiero pseudomoderar y no me meto en eso xD. Gracias por pasarte igual para decirlo ;D

Matta ne!
Joder tio...es un poco cinico por parte de "todos" decir que en EOL va contra las normas publicar material con copyright,esta youtube plagado de material con copyright,no creo que pase nada...

Todos,absolutamente todos, nos "beneficiamos" y aprobechamos de lo que se cuelga por ahi con copyright,y DB ya esta cascada,no es algo que este empezando ahora y no creo que nadie se vaya a molestar en borrar capitulos que se suban a youtube a estas alturas tio,ademas de que por haber,ya los hay y a puñados subidos en youtube,nose...es exagerar

Para tocarlos a 2 manos ya esta el FBI con su ley sopa,pienso yo,no os lo tomeis a mal eh? no va de mal rollo ni mucho menos,es mi opinion,pero vamos que tampoco quiero abrir un debate sobre esto... :-|

Siento el offtopic,como digo,no quiero provocar un debate...pero si no lo soltaba me estallaba el higado...
DavitinZ escribió:Joder tio...es un poco cinico por parte de "todos" decir que en EOL va contra las normas publicar material con copyright,esta youtube plagado de material con copyright,no creo que pase nada...

Todos,absolutamente todos, nos "beneficiamos" y aprobechamos de lo que se cuelga por ahi con copyright,y DB ya esta cascada,no es algo que este empezando ahora y no creo que nadie se vaya a molestar en borrar capitulos que se suban a youtube a estas alturas tio,ademas de que por haber,ya los hay y a puñados subidos en youtube,nose...es exagerar

Para tocarlos a 2 manos ya esta el FBI con su ley sopa,pienso yo,no os lo tomeis a mal eh? no va de mal rollo ni mucho menos,es mi opinion,pero vamos que tampoco quiero abrir un debate sobre esto... :-|


No te confundas amigo, Youtube detecta cuando un vídeo tiene Copyright y no permiten que tengas el vídeo subido, 3 avisos y al 3º obviamente fuera tu cuenta. Yo los subí y me los borraron todos además de la cuenta claro.

De todas formas dejemos el tema, aquí tampoco dejan hablar de nada relacionado con los derechos de autor D:

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Joder tio...es un poco cinico por parte de "todos" decir que en EOL va contra las normas publicar material con copyright,esta youtube plagado de material con copyright,no creo que pase nada...

Todos,absolutamente todos, nos "beneficiamos" y aprobechamos de lo que se cuelga por ahi con copyright,y DB ya esta cascada,no es algo que este empezando ahora y no creo que nadie se vaya a molestar en borrar capitulos que se suban a youtube a estas alturas tio,ademas de que por haber,ya los hay y a puñados subidos en youtube,nose...es exagerar

Para tocarlos a 2 manos ya esta el FBI con su ley sopa,pienso yo,no os lo tomeis a mal eh? no va de mal rollo ni mucho menos,es mi opinion,pero vamos que tampoco quiero abrir un debate sobre esto... :-|


No te confundas amigo, Youtube detecta cuando un vídeo tiene Copyright y no permiten que tengas el vídeo subido, 3 avisos y al 3º obviamente fuera tu cuenta. Yo los subí y me los borraron todos además de la cuenta claro.

De todas formas dejemos el tema, aquí tampoco dejan hablar de nada relacionado con los derechos de autor D:

Matta ne!


Juraria haber visto capitulos de DB en youtube,y no solo de DB...si me pongo a nombrar series no acabo,y por no hablar de pelis... ¬_¬

No dudo de tu palabra (faltaria mas),solo hablo de lo que yo e visto.Pero tienes razon,dejemoslo aqui que no va a ningun lado este tema,sorry. [buenazo]
Ayer vi yo tambien unos cuantos videos del Zenkai ( incluyendo los controles y el tutorial ese) y la verdad esque es mucho mas simple de lo que parece. Solo juegas con 5 botones y el Joistick.

Pero pude comprobar lo que muchos decis, promueve totalmente el estilo "buscar+disparar" o como mucho acercarte dar 3 golpes y pa fuera...iotra vez separados. Juegan mucho con la busqueda de objetivo(personaje) dependiendo de si ellos son objetivos de varios o de uno solo. Si son de varios no juegan, huyen. Si son de uno tiran Ki o Kames etc para darle desde lejos sin que se preocupen por que alguien les interrumpa. Los combos son sucesiones, es decir son como varios golpes y te sueltan...por lo menos con lo que he visto.

Asi, aunque parece muy entretenido ( todo sea dicho) me quedo con los detalles del Zenkai. Los escenarios, las destrucciones, la fidelidad de movimientos, auras, sonidos etc...
la desarrolladora del Zenkai Battle Royale tambien es Spike, asi que no costaria nada fusionar los detalles y destrucciones del zenkai + sistema de combos y cancels/enlaces de raging blast 2 + contenido de tenkaichi 3 + super ataques/ultimates y modelados del ultimate tenkaichi, y ademas graficos en personajes y escenarios en cell shading.

seria el juego ideal.
Super Vegeta escribió:la desarrolladora del Zenkai Battle Royale tambien es Spike, asi que no costaria nada fusionar los detalles y destrucciones del zenkai + sistema de combos y cancels/enlaces de raging blast 2 + contenido de tenkaichi 3 + super ataques/ultimates y modelados del ultimate tenkaichi, y ademas graficos en personajes y escenarios en cell shading.

seria el juego ideal.

Totalmente de acuerdo contigo pero , eso viendo hasta ahora como han ido las cosas es imposible es mas ojala me pueda comer mis palabras (gustosamente [sonrisa] )pero no lo creo
Un saludete
Siento llegar tarde pero acabo de ver los videos del dragon ball kinect. Pensaba que los bailes de Han Solo era insuperables pero veo que no.
sabran escribió:Siento llegar tarde pero acabo de ver los videos del dragon ball kinect. Pensaba que los bailes de Han Solo era insuperables pero veo que no.


[carcajad] [carcajad]
Si supuestamente este año en junio o asi sale el DBZ kinect, quizas con suerte tengamos un dbz para octubre de 2013 con 1 año y medio de desarrollo, y puede que tengamos un juego en condiciones. A mi no me importaria quedarme sin dbz este año si le dedican mas tiempo de desarrollo a el de 2013, eso seria perfecto, quizas meterian las cosas que todos queremos, que no es mas que juntar cosas de aqui y de alla y tendriamos un juegazo, ojala fuera cierto.....

Soñar es gratis....
Entonces definitivamente este año solo habra DBZ en 360 no? No pinta que vayan a hacer algun anuncio para ps3...
Veremos si es un tiempo que se toman para desarrollar como dios manda o si nos trolearan una vez mas..... que, por desgracia, sera lo mas seguro....
Cristal_Knight escribió:Entonces definitivamente este año solo habra DBZ en 360 no? No pinta que vayan a hacer algun anuncio para ps3...
Veremos si es un tiempo que se toman para desarrollar como dios manda o si nos trolearan una vez mas..... que, por desgracia, sera lo mas seguro....

No...no exactamente...aun no se ha anunciado si va a haber o no...hay indincios de que es posible de que se este desarrolando...y puede ser anunciado mas adelante...de hecho es en mayo cunado se suele anunciar asi que antes de descartarlo...habra que esperar a mayo...al menos a mediados.

Los indicios que hay, por si lo preguntas son:
-El de kinect lleva mucho acabado, salta a la vista, asi que tienen que haber hecho o estar haciendo algo, fijo...si no,es que llevan tocandose las pelotas 5 meses...
-Cuando les preguntan directamente , no dicen nada, solo dicen que de ese tema no pueden hablar...luego si no pueden hablar de algo, sera que hay algo...si no, dirian que no hay nada y ya.
El Episode of Bardock vendrá incluído en el juego de Kinect. Vamos, que Bardock Super Saiyan estará en el juego y, posiblemente, Chilled también.

http://dragonballbenelux.blogspot.com.e ... de-of.html
Ese sera el personaje oculto...que noticion tan inesperado...estoy por comprame 360 la Xbox y el Knect solo por eso...ironic mode...

Se veia venir...cero que alguno cuando anunciaron que habira algun PJ secreto...ya lo anticipo...
A ver si dicen algo ya del de verdar, si finalmente hay...que el de Kinect no creo que importe a casi nadie...de hecho su hilo oficial esta muerto desde que nos fuimos...jaja
Y pensar que pierden un tiempo muy valioso en la fase de desarrollo en hacer estos personajes chusteros (broly ssj3,vegeta ssj3,ahora bardock ssj y no tardara en llegar trunks ssj3 lol),si se dejaran de tonterias e hicieran lo que deben hacer...otro gallo cantaria,si dijeras que van sobrados de tiempo,pues aun,pero con 1 escaso año de desarrollo lo que deberian hacer es trabajarse bien lo fundamental del juego...
Bueno con Bardock SS1 no creo que se hayan malgastado mas de 10 minutos...al fin y al cabo sera bardock con pelo de Goku...
A mi estos personajes no me molestan mientras no quiten espacio de alguno relevante....es decir si tengo que elegir entre Goten y Trunks o Vegeta ss3 y Broly ss3 ...la eleccion es obvia...Pero si estan sin quitar a nadie o se pueden crear con el editor (si no es limitado) no me molestan.

Lo que mas me molesta de los inventados son las incoherencias... una pequeña historia explicatoria no les vendria mal...
-que Trunks llegue a SS3 es un poco ...asi asi, pero siendo el unico defensor de la Tierra y enfrentarse a Bu...tiene logica que milagrosamente pudiese llegar a ese estado,para ganar a Bu...
-En caso de Vegeta...es probable que pudiese con el tiempo...sin duda.
-Broly obviamente, sin limitador, puede llegar..pero que tenga musculos en ese estado es incoherente...
Claro bro...El tema es que mientras sigan llegando los juegos asi de incompletos,para mi,siempre van a sobrar estos personajes (o mejor dicho,estados de personajes).

Si dijeras que el juego que sale cumple en todos los apartados (modos,personajes,etc.),si despues incluyen estas transformaciones chorras,pues bienvenidas sean (total,no les voy a hacer ni puto caso,a mi originales...),pero si los juegos que salen cojean en su 60 o 70%,no me viene a cuento verme un vegeta ssj3,etc.,me molesta,porque pienso que tienen muchos pajaros en la cabeza y que deberian preocuparse antes de otras cosas con respecto al juego.El dia que tenga absolutamente todos los personajes que debe tener un juego de DB (todo aquel que haya luchado alguna vez en el manga o en el anime) despues ya pueden meter estos inventados por "peter",que no me molestara...pero por el momento SI que estan ocupando casillas que deberian estar destinadas a otros personajes que SI que son "originales" (los de toda la vida vamos...),porque nisiquiera se dignan a ponertelos como transformaciones de sus respectivos pjs,sino que los ponen a parte,ahi...ocupando casillas,ME MATAN!

Un ejemplo: es que el RB2 tiene en total 75 (creo,no recuerdo exactamente),pero claro,esta cifra es contando a estos 3 personajes (vegetassj3,brolyssj3 y Tarble),para mi el juego tiene 72 personajes,nunca juego con estos 3,para mi son relleno...
Os traigo noticias

Namco Bandai Games nos informa que, un año más, estará presenta en la conocida feria Expomanga, que este año tendrá lugar entre los días 11 y 13 de mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. En el espacio que allí tendrá la compañía japonesa se encontrará una zona de Gaming, otra de talleres y una tienda con juegos y accesorios a precios muy especiales. La zona de Gaming contará con los últimos éxitos de Namco Bandai (The Witcher 2: Assassins of Kings, SoulCalibur V, Saint Seiya: Batalla por el Santuario y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation) y grandes novedades que irán llegando en próximos meses (Dragon Ball Z para Kinect, One Piece Pirate Warriors o Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, además de una máquina recreativa de Tekken Tag Tournament 2). Con tantos juegos en cartel no faltarán a la cita los obligados torneos, teniendo lugar el sábado por la mañana uno de Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generation, mientras que el sábado por la tarde tendrá lugar el de Tekken Tag Tournament 2. La gran novedad en el espacio de Namco Bandai de este año es la zona de actividades donde encontrareis dos opciones. Por un lado podréis probar y aprender a jugar el juego de cartas de Naruto, que interactúa con el último videojuego del héroe de Konoha. Por otra parte, podréis haceros vuestros propios "Hama beads" inspirados en los juegos de Namco Bandai.


No es muy allá, pero da una posibilidad de que hablen o les pregunten sobre si hay este año para PS3
Me da a mi que en ese evento solo hablarán del Dragon Ball Z para Kinect y darán largas a las preguntas sobre un futuro próximo de DB XD
Cuando se celebra ese evento??

EDIT: Vale...no e dicho nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,con lo facil que era leer bien el post!!,pues nada,a esperar toca,del 11 al 13 de Mayo tendremos algo,porque supongo QUE ALGO DIRAN NO??!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] ,se hace muuu larga la espera [snif]
DavitinZ escribió:Cuando se celebra ese evento??

EDIT: Vale...no e dicho nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,con lo facil que era leer bien el post!!,pues nada,a esperar toca,del 11 al 13 de Mayo tendremos algo,porque supongo QUE ALGO DIRAN NO??!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] ,se hace muuu larga la espera [snif]

Seguramente diran: no podemos dar informacion sobre el siguiente juego.

Ahi no se mojan, no dicen nada. xD Solo que lo habra, pero pa´ cuando es la cuestion.
PJP escribió:
DavitinZ escribió:Cuando se celebra ese evento??

EDIT: Vale...no e dicho nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,con lo facil que era leer bien el post!!,pues nada,a esperar toca,del 11 al 13 de Mayo tendremos algo,porque supongo QUE ALGO DIRAN NO??!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+risas] ,se hace muuu larga la espera [snif]

Seguramente diran: no podemos dar informacion sobre el siguiente juego.

Ahi no se mojan, no dicen nada. xD Solo que lo habra, pero pa´ cuando es la cuestion.


Espero que estes equivocado... [snif] .Joder ojala que digan algo [buuuaaaa] ,un detallito aunque sea señores de Namco Bandai,aunque sea confirmar que SI que habra juego,en que fecha y poco mas,yo ya me quedaria trankilo [risita]
DavitinZ escribió:Claro bro...El tema es que mientras sigan llegando los juegos asi de incompletos,para mi,siempre van a sobrar estos personajes (o mejor dicho,estados de personajes).

Si dijeras que el juego que sale cumple en todos los apartados (modos,personajes,etc.),si despues incluyen estas transformaciones chorras,pues bienvenidas sean (total,no les voy a hacer ni puto caso,a mi originales...),pero si los juegos que salen cojean en su 60 o 70%,no me viene a cuento verme un vegeta ssj3,etc.,me molesta,porque pienso que tienen muchos pajaros en la cabeza y que deberian preocuparse antes de otras cosas con respecto al juego.El dia que tenga absolutamente todos los personajes que debe tener un juego de DB (todo aquel que haya luchado alguna vez en el manga o en el anime) despues ya pueden meter estos inventados por "peter",que no me molestara...pero por el momento SI que estan ocupando casillas que deberian estar destinadas a otros personajes que SI que son "originales" (los de toda la vida vamos...),porque nisiquiera se dignan a ponertelos como transformaciones de sus respectivos pjs,sino que los ponen a parte,ahi...ocupando casillas,ME MATAN!

Un ejemplo: es que el RB2 tiene en total 75 (creo,no recuerdo exactamente),pero claro,esta cifra es contando a estos 3 personajes (vegetassj3,brolyssj3 y Tarble),para mi el juego tiene 72 personajes,nunca juego con estos 3,para mi son relleno...


Yo lo que no se es como no han hecho aún un juego de lucha en el que aparezcan todos los participantes de los Tenkaichi Budokai. Poder jugar manejando a Ranfan o a Bacterian sería la leche. [carcajad]
Si no sueltan nada en el evento solo quedaria esperar a E3. Se les echa el tiempo encima.... o sorprenden o caeran bajo una genkidama hecha por todos al estilo DBZ kinect quedando completamente desintegrados [+furioso]
Nose dudo que anuncien algo ...en este pais...no lo creo....siendo los mas piratillas...

Supongo que lo anunciaran en alguna feria mas importante,E3 Japan expo... si al final hay claro.
22646 respuestas