Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.516
Hilos:
1.473.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Hatake-Kakashi
Editor エディタ

[Hilo Oficial] Dragon Ball

Mensajepor Hatake-Kakashi 13 Abr 2012 22:34

He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.

Espero que el hilo se lleve con orden y sin problemas para que no se vea forzada la moderación a llamar la atención como en otros post de la franquicia, así que pido un poco de seriedad y respeto a la hora de hablar ^^.

Dicho esto empecemos a hablar de próximos juegos, se ha anunciado el Dragon Ball Z Kinect(wiki/Dragon_Ball_Z_Kinect), un juego únicamente para Xbox 360, pero la mayoría de los fans estamos esperando un juego como los anuales que se llevaban haciendo durante tantos años, Namco afirma que aún no lo ha anunciado todo, así que....¡A OPINAR!

Wiki sobre Dragon Ball

|
|
|
|
v
Ultima edición por Hatake-Kakashi el 14 Abr 2012 11:36, editado 4 veces

DavitinZ
nada por aqui...

Mensajepor DavitinZ 13 Abr 2012 23:01

Muy muy buen post Hatake-Kakashi,se agradece de verdad.

" A rajar " se a dicho!!

;)

1 saludo maquina!

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 13 Abr 2012 23:12

A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)

Por cierto, gran hilo [oki]

Hatake-Kakashi
Editor エディタ

Mensajepor Hatake-Kakashi 13 Abr 2012 23:47

cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)

Pues dependería de que consola tuvieras, si es para PS2, pues a mi me gusto el Budokai 3(2D) y de los Tenkaichi yo cogería el 2, fué el que más me gusto, buen modo historia, buen número de personajes, jugabilidad bastante buena(hay cosas que me gustan más que en el 3).

Luego de esta gen... pues yo solo salvo Raging Blast 1 y 2, el 1 tiene modo historia medianamente aceptable, bastantes modos variados y un gameplay a base de enlaces. El 2 NO tiene Modo Historia, lo sustituyen por el "Modo Galaxy" que consiste en misiones con cada personaje, bastante entretenido, conforme vas pasando personajes desbloqueas imágenes del anime, OST del juego para escucharla, objetos para personalizar, etc. Igualmente tiene bastantes modos de juego al igual que el 1, más personajes y una jugabilidad muy buena a mi parecer, sigue el sistema de enlaces añadiendole combos predeterminados aparte del Raging Soul.
El online también es bastante bueno, no hay lag, spammers como en todos los juegos, si aprendes el timming y a esquivar bien, puedes evitarlo, si no.... :\.

En general para PS2 te recomiendo el Budokai Tenkaichi 2, y para PS3/Xbox 360 el Raging Blast 2.

Si no quieres de lucha típicos pues muy difícil, pues solo podría recomendarte una de NDS, Dragon Ball Origins 1/2, bastante bueno a mi parecer, es de Goku niño, te dejo algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8

Espero haberte ayudado ^^.

Matta ne!

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 13 Abr 2012 23:49

cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.

v_i_l_e
Radioactive

Validador C/V

Mensajepor v_i_l_e 13 Abr 2012 23:54

SPAZZ escribió:

También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.

En GBA también tienes el Dragon Ball Advanced Adventure, es el típico juego de "yo contra el barrio", está entretenido y además es bastante corto. Si no recuerdo mal, es de cuando Goku pelea por primera vez con Piccolo siendo niño.

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 13 Abr 2012 23:58

v_i_l_e escribió:
SPAZZ escribió:

En GBA también tienes el Dragon Ball Advanced Adventure, es el típico juego de "yo contra el barrio", está entretenido y además es bastante corto. Si no recuerdo mal, es de cuando Goku pelea por primera vez con Piccolo siendo niño.

Sí. Pero como él digo al principio que le gustaría un action RPG pues le recomendé más o menos juegos de ese "estilo" (aunque no sé si considerar a los origins rpg precisamente).En todo caso está bastante bien el juego que comentas,ese y también el nuevo DBZ tag team de PSP por si le gusta de luchas estilo budokai tenkaichi (que me imagino que si es fan ya se habra pasado el 3 que lo consideran el mejor de todos los DB).

cloud_cato
This is living !!!

Staff
Moderador

Mensajepor cloud_cato 14 Abr 2012 00:02

Si ayuda, muchas gracias.

No pierdo nada por probar el origins para DS, esa si la tengo, y quizá tb pruebe el Raging Blast 1 por el modo historia, o el Tenkaichi 2 de PS2...

¿Cual es el mejor modo historia de todos estos?

Q tal ese RPG de DS q habéis dicho?

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 14 Abr 2012 00:05

Y esto viene a raiz de la polémica de comentar otros juegos de Dragon Ball en el hilo de DBZ Kinect XD

SPAZZ
Entrancing

Mensajepor SPAZZ 14 Abr 2012 00:12

El raning blast personalmente no lo he probado y he oido que es una mierda pero aun así mejor no te hablo de él ya que no lo he catado aún,sólo me baso en las opiniones de otras personas.

El dragon ball origins de DS esta bien,es parecido al The legend of Zelda Phantom Hourglass sólo que con más acción y la historia dura lo suyo (va por niveles y tiene bastantes).
El DB Budokai Tenkaichi 2 es el que más me gusta pero por que los combates son geniales. Te recomiendo encarecidamente que te compres el budokai tenkaichi 3,que es alabado por bastantes personas y tiene un modo historia cojonudo y muchos extras.

Respecto al mejor modo historia pues... yo diría que es mejor el origins ya que se centra más en la historia de goku cuando es pequeño y dura más,pero te recomendaría jugar al DBBT2 ya que el modo historia puede durar menos pero molas más y los combates son alucinantes.

Y el RPG de la DS pues... lo he jugado pero no mucho pero mi impresión fue de que era bastante fiel al anime y que bueno,simplemente estaba bien, no sé,es seguramente como cualquiera se puede imaginar,un rpg normal con sus objetos ,ataques normales y especiales,sus jefes étc... lo único que lamento es que no pase de la lucha contra vegeta. (molaría uno que llegara hasta buu)

Siguiente

Volver a Multiplataforma