cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.
En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.
¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola

Por cierto, gran hilo
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)
Pues dependería de que consola tuvieras, si es para PS2, pues a mi me gusto el Budokai 3(2D) y de los Tenkaichi yo cogería el 2, fué el que más me gusto, buen modo historia, buen número de personajes, jugabilidad bastante buena(hay cosas que me gustan más que en el 3).
Luego de esta gen... pues yo solo salvo Raging Blast 1 y 2, el 1 tiene modo historia medianamente aceptable, bastantes modos variados y un gameplay a base de enlaces. El 2 NO tiene Modo Historia, lo sustituyen por el "Modo Galaxy" que consiste en misiones con cada personaje, bastante entretenido, conforme vas pasando personajes desbloqueas imágenes del anime, OST del juego para escucharla, objetos para personalizar, etc. Igualmente tiene bastantes modos de juego al igual que el 1, más personajes y una jugabilidad muy buena a mi parecer, sigue el sistema de enlaces añadiendole combos predeterminados aparte del Raging Soul.
El online también es bastante bueno, no hay lag, spammers como en todos los juegos, si aprendes el timming y a esquivar bien, puedes evitarlo, si no.... :\.
En general para PS2 te recomiendo el Budokai Tenkaichi 2, y para PS3/Xbox 360 el Raging Blast 2.
Si no quieres de lucha típicos pues muy difícil, pues solo podría recomendarte una de NDS, Dragon Ball Origins 1/2, bastante bueno a mi parecer, es de Goku niño, te dejo algún vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8Espero haberte ayudado ^^.
Matta ne!