[Hilo Oficial] Dragon Ball

He creado este post para hablar sobre juegos de DB, en el Wiki de este post podréis ver los juegos de DB hasta el momento, pero me gustaría que este Post fuera para hablar de los rumores/opiniones de juegos hasta que salga un anuncio oficial de dicho juego y se hable en su respectivo hilo, en general un hilo "offtopic" de juegos y todo lo relacionado con DB.

Espero que el hilo se lleve con orden y sin problemas para que no se vea forzada la moderación a llamar la atención como en otros post de la franquicia, así que pido un poco de seriedad y respeto a la hora de hablar ^^.

Dicho esto empecemos a hablar de próximos juegos, se ha anunciado el Dragon Ball Z Kinect(wiki/Dragon_Ball_Z_Kinect), un juego únicamente para Xbox 360, pero la mayoría de los fans estamos esperando un juego como los anuales que se llevaban haciendo durante tantos años, Namco afirma que aún no lo ha anunciado todo, así que....¡A OPINAR!

Wiki sobre Dragon Ball

|
|
|
|
v
Muy muy buen post Hatake-Kakashi,se agradece de verdad.

" A rajar " se a dicho!!

;)

1 saludo maquina!
A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]


Pues dependería de que consola tuvieras, si es para PS2, pues a mi me gusto el Budokai 3(2D) y de los Tenkaichi yo cogería el 2, fué el que más me gusto, buen modo historia, buen número de personajes, jugabilidad bastante buena(hay cosas que me gustan más que en el 3).

Luego de esta gen... pues yo solo salvo Raging Blast 1 y 2, el 1 tiene modo historia medianamente aceptable, bastantes modos variados y un gameplay a base de enlaces. El 2 NO tiene Modo Historia, lo sustituyen por el "Modo Galaxy" que consiste en misiones con cada personaje, bastante entretenido, conforme vas pasando personajes desbloqueas imágenes del anime, OST del juego para escucharla, objetos para personalizar, etc. Igualmente tiene bastantes modos de juego al igual que el 1, más personajes y una jugabilidad muy buena a mi parecer, sigue el sistema de enlaces añadiendole combos predeterminados aparte del Raging Soul.
El online también es bastante bueno, no hay lag, spammers como en todos los juegos, si aprendes el timming y a esquivar bien, puedes evitarlo, si no.... :\.

En general para PS2 te recomiendo el Budokai Tenkaichi 2, y para PS3/Xbox 360 el Raging Blast 2.

Si no quieres de lucha típicos pues muy difícil, pues solo podría recomendarte una de NDS, Dragon Ball Origins 1/2, bastante bueno a mi parecer, es de Goku niño, te dejo algún vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=sEPFs7effe8

Espero haberte ayudado ^^.

Matta ne!
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]

En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.
SPAZZ escribió:
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]

En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.

En GBA también tienes el Dragon Ball Advanced Adventure, es el típico juego de "yo contra el barrio", está entretenido y además es bastante corto. Si no recuerdo mal, es de cuando Goku pelea por primera vez con Piccolo siendo niño.
v_i_l_e escribió:
SPAZZ escribió:
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]

En DS tienes DB Origins 1 y 2,también el RPG Dragon Ball : Atack of Saiyans.
También tienes Dragon Ball Sagas para PS2 o el dragon ball the legend of goku I y II para GBA... no sé.

En GBA también tienes el Dragon Ball Advanced Adventure, es el típico juego de "yo contra el barrio", está entretenido y además es bastante corto. Si no recuerdo mal, es de cuando Goku pelea por primera vez con Piccolo siendo niño.

Sí. Pero como él digo al principio que le gustaría un action RPG pues le recomendé más o menos juegos de ese "estilo" (aunque no sé si considerar a los origins rpg precisamente).En todo caso está bastante bien el juego que comentas,ese y también el nuevo DBZ tag team de PSP por si le gusta de luchas estilo budokai tenkaichi (que me imagino que si es fan ya se habra pasado el 3 que lo consideran el mejor de todos los DB).
Si ayuda, muchas gracias.

No pierdo nada por probar el origins para DS, esa si la tengo, y quizá tb pruebe el Raging Blast 1 por el modo historia, o el Tenkaichi 2 de PS2...

¿Cual es el mejor modo historia de todos estos?

Q tal ese RPG de DS q habéis dicho?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y esto viene a raiz de la polémica de comentar otros juegos de Dragon Ball en el hilo de DBZ Kinect XD
El raning blast personalmente no lo he probado y he oido que es una mierda pero aun así mejor no te hablo de él ya que no lo he catado aún,sólo me baso en las opiniones de otras personas.

El dragon ball origins de DS esta bien,es parecido al The legend of Zelda Phantom Hourglass sólo que con más acción y la historia dura lo suyo (va por niveles y tiene bastantes).
El DB Budokai Tenkaichi 2 es el que más me gusta pero por que los combates son geniales. Te recomiendo encarecidamente que te compres el budokai tenkaichi 3,que es alabado por bastantes personas y tiene un modo historia cojonudo y muchos extras.

Respecto al mejor modo historia pues... yo diría que es mejor el origins ya que se centra más en la historia de goku cuando es pequeño y dura más,pero te recomendaría jugar al DBBT2 ya que el modo historia puede durar menos pero molas más y los combates son alucinantes.

Y el RPG de la DS pues... lo he jugado pero no mucho pero mi impresión fue de que era bastante fiel al anime y que bueno,simplemente estaba bien, no sé,es seguramente como cualquiera se puede imaginar,un rpg normal con sus objetos ,ataques normales y especiales,sus jefes étc... lo único que lamento es que no pase de la lucha contra vegeta. (molaría uno que llegara hasta buu)
Decidido, creo q el Tenkaichi 2 es no juego XD

No quiero q sea muy largo, pero q tenga historia y sea espectacular (ese es el fuerte del anime), asi q voy a buscarlo por ahí, jejejje

Muchas gracias a todos [oki]
Hablando de los próximos juegos, ¿creeis que Namco tendrá alguna sorpresa guardada? Yo espero que elaboren en 2 años un Raging Blast 3, mucha gente trabajo propuestas(me incluyo) cuando estabamos a finales del 2010, después de salir el Raging Blast 2 para que el 3 fuera el que todos los fans querían en esta generación, pero nos respondieron con un juego cutre....

Claro que, si sacan beneficios con Dragon Ball Z Kinect(lo dudo enormemente) y además sacan un remake en HD de los Tenkaichi de PS2 a esta generación que produce ventas, pues estamos jodidos los gamers que exprimimos los juegos...

Matta ne!
cloud_cato escribió:Decidido, creo q el Tenkaichi 2 es no juego XD

No quiero q sea muy largo, pero q tenga historia y sea espectacular (ese es el fuerte del anime), asi q voy a buscarlo por ahí, jejejje

Muchas gracias a todos [oki]


Tambien tienes el infinite world que en su "modo historia" tiene minijuegos que le dan un plus con el anime xD
cloud_cato escribió:A día de hoy, aun no he encontrado mi juego ideal sobre Dragon Ball... me gustaría q hicieran un ARPG para sobremesa o una aventura q fuera de la niñez a la edad adulta de Goku.

En portátiles no me apetece jugarlos, y solo he visto el de Piccolo de Wii q no sea el típico juego de lucha, pero no lo he jugado.

¿Cual me recomendaríais?, no me importa q sea retro, podría jugarlo por emulación o quizá tenga la consola ;)


Por cierto, gran hilo [oki]


Sabras de la existencia del Dragon Ball Online para PC imagino,bueno pueste este -aparte de ser un mmorpg- tambien te va contando la historia de DB -desde la llegada de goku a la tierra y pasando por todo Z,ovas y tal- en plan flashbacks,el juego se desarrolla despues de Z y supuestamente es la continuacion oficial del manga,vamos,escrito y diseñado por el mismisimo Toriyama,no manejas a ningun personaje de DB en ningun momento,si no que te creas tu propio personaje,eligiendo raza (saiyan,namek o majin) y empiezas siendo pequeño,aprendes habilidades conforme subes de niveles,etc.,e incluso te haces mayor cuando llegas a cierto nivel y haces cierta mision,la putada es lo del tema de la creacion de la cuenta Taiwan y tal,ademas de que el juegos esta en Taiwanes,existen parches que traducen algunos textos al español o al ingles,pero traducen muy pocas cosas por lo que no te enteras de na,aun asi,yo ya soy adulto y estoy muy avanzado en el juego,lo e disfrutado mucho la verdad...AH! el juego a parte de contar a trozos la historia de DB (los mas importantes y jugarlos por ti mismo) tiene historia propia,nuevo malo,etc.Una pena que no salga de alli...
totalmente de acuerdo y enhorabuena por la idea del foro ^^ es la plataforma perfecta incluso para hablar sobre juegos extraños o arcade que salen en japon, incluso juegos de moviles; que ahora que caigo no se ni si existe alguno :P

yo como ya he dicho en algun lado, al que le tengo esperanzas es al de 3ds porque tanto en x360 o ps3 digamos que estoy escaldado y no se ha visto realmente un juego salvo RB2 en el que digas: "ey esto es next gen". Con esto me refiero no a que tenga graficazos, sino que se note una evolución clara, como paso en su momento con Tenkaichi, porque mirando en retrospectiva e independientemente de que sean mas o menos buenos en comparación con budokai y otros, supo mostrar una nueva manera de plantear los combates.

A mi personalmente de tenkaichi 3 lo que me gustaba es que cuando sabias jugar no tenias porque ceñirte a los combos, podias improvisar y eso era fundamental; si dominabas el cuerpo a cuerpo y la defensa se lo podias poner muy dificil al rival. Aun recuerdo combates miticos con Ancient y aryaroo (supongo que a algunos os suena) que se hacian eternos por el hecho de que sabiamos contraatacar muy bien y la mayor parte del tiempo estabamos desaparaeciendo golpe tras golpe y eso se asemejaba mucho a combates visto en la serie; incluso con pausas y evanescencias a tutiplen.

Si bien si que es cierto que Raging blast 2 ha llevado el sistema de lucha cuerpo a cuerpo a limites muy altos pero no te deja esa libertad que en tenkaichi 3 si que existe. El gran acierto de los Raging blast ha sido que cada personaje tenga un estilo de lucha diferente, no me refiero a combos, sino a como golpean.

Buen foro, veamos si se vuelve legendario como esta gran serie de anime y manga.

[beer]

respecto de dragonball on line os pongo un par de enlaces, lo quiero probar un dia pero no encuentro el momento ya que no soy muy de jugar en PC.

http://www.dbo-hispano.com/

http://www.zonammorpg.com/2011/06/18/tu ... en-espaol/
zoofilia escribió:totalmente de acuerdo y enhorabuena por la idea del foro ^^ es la plataforma perfecta incluso para hablar sobre juegos extraños o arcade que salen en japon, incluso juegos de moviles; que ahora que caigo no se ni si existe alguno :P

yo como ya he dicho en algun lado, al que le tengo esperanzas es al de 3ds porque tanto en x360 o ps3 digamos que estoy escaldado y no se ha visto realmente un juego salvo RB2 en el que digas: "ey esto es next gen". Con esto me refiero no a que tenga graficazos, sino que se note una evolución clara, como paso en su momento con Tenkaichi, porque mirando en retrospectiva e independientemente de que sean mas o menos buenos en comparación con budokai y otros, supo mostrar una nueva manera de plantear los combates.

A mi personalmente de tenkaichi 3 lo que me gustaba es que cuando sabias jugar no tenias porque ceñirte a los combos, podias improvisar y eso era fundamental; si dominabas el cuerpo a cuerpo y la defensa se lo podias poner muy dificil al rival. Aun recuerdo combates miticos con Ancient y aryaroo (supongo que a algunos os suena) que se hacian eternos por el hecho de que sabiamos contraatacar muy bien y la mayor parte del tiempo estabamos desaparaeciendo golpe tras golpe y eso se asemejaba mucho a combates visto en la serie; incluso con pausas y evanescencias a tutiplen.

Si bien si que es cierto que Raging blast 2 ha llevado el sistema de lucha cuerpo a cuerpo a limites muy altos pero no te deja esa libertad que en tenkaichi 3 si que existe. El gran acierto de los Raging blast ha sido que cada personaje tenga un estilo de lucha diferente, no me refiero a combos, sino a como golpean.

Buen foro, veamos si se vuelve legendario como esta gran serie de anime y manga.

[beer]

respecto de dragonball on line os pongo un par de enlaces, lo quiero probar un dia pero no encuentro el momento ya que no soy muy de jugar en PC.

http://www.dbo-hispano.com/

http://www.zonammorpg.com/2011/06/18/tu ... en-espaol/



Yo creo que con diferencia Tenkaichi 2/3 y Raging Blast 2 han sido los mejores juegos de DB hasta la fecha, y creo que hasta siempre porque parece que con esto la franquicia a muerto, quizás algún día coja la franquicia una empresa que busque satisfacer a quien les provoca beneficios, pero habrá que esperar a la próxima gen como mínimo.

Yo pase muy buenos ratos en los Raging Blast con sergiss4, muy buenos [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=Qi-o07QE ... Cp3--_c%3D

Cierto es que a los RB les falta la velocidad y el frenetísmo que tenían los Tenkaichi....
La cámara en Raging Blast 2 mejoró algo en comparación con la primera parte? Porque solo he jugado al primer Raging Blast y recuerdo que a veces era un poco frustrante, ya que no sabías ni donde estaba el personaje [+risas]
v_i_l_e escribió:La cámara en Raging Blast 2 mejoró algo en comparación con la primera parte? Porque solo he jugado al primer Raging Blast y recuerdo que a veces era un poco frustrante, ya que no sabías ni donde estaba el personaje [+risas]


Mira en gameplay que puse en el anterior mensaje, así la ves por ti mismo.

Y si, la cámara mejoro pero en ciertos planos aún falla(pocos).

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
v_i_l_e escribió:La cámara en Raging Blast 2 mejoró algo en comparación con la primera parte? Porque solo he jugado al primer Raging Blast y recuerdo que a veces era un poco frustrante, ya que no sabías ni donde estaba el personaje [+risas]


Mira en gameplay que puse en el anterior mensaje, así la ves por ti mismo.

Y si, la cámara mejoro pero en ciertos planos aún falla(pocos).

Matta ne!

Bien entonces lo probaré, ya que si el otro a pesar de sus fallos me enganchó bastante, este seguro que todavía mas :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cada juego nuevo que sacan es un despropósito (pocos personajes, gráficos que solo cumplen) cosa que en PS2 no pasaba siempre iban incorporando nuevos personajes. Burst Limit es como un Budokai capado hasta la saga Cell, Raging Blast es como un Tenkaichi capado si lo comparamos con Tenkaichi 3, Raging Blast 2 jodieron el estilo anime que tenia el anterior para ponerlos más voluminosos, pero metieron a personajes que no habian sido incluidos nunca, Ultimate Tenkaichi es una mezcla de los Budokai y los Tenkaichi, pero ya volvieron otra vez a las andadas con quitar personajes, DBZ Kinect es lo más casual que han lanzado nunca y tenemos otra vez el tema de que ponen los personajes que les sale de la polla.
v_i_l_e escribió:Bien entonces lo probaré, ya que si el otro a pesar de sus fallos me enganchó bastante, este seguro que todavía mas :-|


Tienes una demo en el bazar de Xbox [oki]
Chequeando el arcade de shopping en japon, como lo es dragon ball heroes, salio un trailer, con el modo galaxy GT, yo no entiendo xq a un juego como este, si le ponen personajes que nosotros venimos pidiendo , desde hace 6 años, como rild, metal rild, dr mew, el demonio gigante maquina (muchi o algo asi), es muy loco, es mas podrian haver entrado , en el infinite world de aquella epoca, pero si los hicieron que les cuesta agregarlos, para una futura saga gt , de un juego de ps3. http://www.youtube.com/watch?v=Gpf6Xknw-_4 chequen el trailer , esta bueno, si es un simple juego de cartas, pero de haver podido y de poder, ya podrian hacer un buen juego no se si ya este año, pero si en un par mas [sonrisa]
me gustaria ver un dragon ball gt final bout 2 pero esclusivo de GT los personajes, historia y escenarios. con un modo al estilo super dragon ball z con muchos combos y que esten todos los personajes de gt [risita]

en su tiempo disfrute mucho las horas de juegos con final bout de psx [+furioso]

que fuera con el mismo motor de dragon ball heroe que ya tiene esos personajes hechos
Bien al menos en este hilo podemos debatir libremente...sobre el futuro 'oscuro' de DB...

La verdad es que no entiendo a esa gentuza de Namco, lo que hacen con DB no tiene sentido alguno...entiendo que digan...''como hay pocas ventas hay que reinventar''...pero coño...si cada entrega das un paso adelante al final a la 3 o las siguientes hubieran conseguido un super-ventas...pero en vez de eso dan un paso lateral, con RB2, metiendo cosas pero quitando otras...y 3 para atras con UT...y 4 con el Kinect.

DavitinZ se puede jugar bien al DB Online a pesar del idioma?...es que siempre quiero meterme pero al final me 'hecha' el idioma...
nikoibza escribió:Bien al menos en este hilo podemos debatir libremente...sobre el futuro 'oscuro' de DB...

La verdad es que no entiendo a esa gentuza de Namco, lo que hacen con DB no tiene sentido alguno...entiendo que digan...''como hay pocas ventas hay que reinventar''...pero coño...si cada entrega das un paso adelante al final a la 3 o las siguientes hubieran conseguido un super-ventas...pero en vez de eso dan un paso lateral, con RB2, metiendo cosas pero quitando otras...y 3 para atras con UT...y 4 con el Kinect.

DavitinZ se puede jugar bien al DB Online a pesar del idioma?...es que siempre quiero meterme pero al final me 'hecha' el idioma...


El problema es que la diferencia de presupuesto y de trabajo que se emplea en Raging Blast 2 y Ultimate Tenkaichi no afecto a las ventas, no hubo mucha diferencia de uno a otro cuando RB2 fué un juego mucho más completo y trabajado.

Si hubieran hecho el RB3, pues quizás estaríamos jugando con 130 personajes, Modo Historia, gráficos Cel Shading, jugabilidad más avanzada, basandome en el adelanto de Raging Blast 1 al 2.

Si no fuera por tanta queja estética la franquicia se hubiera acabado de otra forma...Hubo quejas desde el primer scan guarro sacado con foto de móvil hasta su venta, ¿qué esperáis?.

Matta ne!
Bueno, pues nos trasladamos aquí. A ver con qué nos "sorprenden" la próxima vez.
bueno pues ahora si, a hablar x aki.

>al k preguntaba x cual juego jugar

dragon ball raging blast 2, es el mejor para divertirse.

segun guerrero legendario mañana sabremos algo esperemos k digan algo de ps3
H-Kakashi...
Entiendo lo de las quejas esteicas...para mi no es lo mas importante...pero es que es normal...en RB1 tenian una buena estetica y con 2 retoques quedaria de lujo y cercano a lo que todos deseamos...pero ellos obtan por hacer una estetica 'anime-real', asi lo llaman...que deja mucho que desear, a veces...y pasa lo que pasa.

Y en esta generacion de 'Graphic-Whores'...por desgracia, el aspecto visual es lo primordial en las ventas, o eso parece...por eso los Naruto triunfan, a pesar de que la jugabilidad es 'justilla', para mi, no es mala pero le falta algo, sobretodo en los 2 primeros...
En este ultimo es mejor...pero al ser recopilatorio pierde en lo demas... como la historia, mas que nada.

El caso es que hacen lo que les da la puñetera gana, al final...aunque tengan 2.000.000.000 de fedbacks diciendoles 'aproximadamente' lo que la gente quiere, o al menos la mayoria de la gente.

A esperear, a ver si hay noticias, o no...aunque lo mas probable es que anuncien las revisiones HD...que yo no quiero...pero eso da igual...ya me quejare si las anuncian.
Si dijeran que han sacado este porque estan desarrollando un juego de verdad, para mas adelante, casi me alegaraia, pero no sera ese el caso.
Hola compañeros, buen hilo! Estaba intentando informarme sobre algo que no encuentro, y aprovecho para preguntar aquí ya que todos estáis siempre tan bien informados. Por qué tenéis tan claro q la culpa es de namco bandai? Leí en su momento que por contrato con shueisha debían de sacar un juego multi por año, cosa que ahora (con DBZ kinect) se ve que no era cierto. Así pues, por qué es namco bandai quien la caga, y no spyke que es la que hace el juego? Que conste ante todo que no pretendo, ni de lejos, defender a namco bandai, es simplemente que he buscado info pero no encontré nada. De lo mejorcito que hay en esta generación (para mí) es Demon's y Dark Souls, y me pregunto si NB es tan mala, por qué no los capó e hizo como con tantos juegos? En resumen, no puede ser que From Software haga buenos juegos y Spyke simplemente ya no? Perdonad el 'toxo' pero tenía la duda y no vi info en ningún sitio. Gracias a todos, y a esperar un RB3 de una vez!
nikoibzalamento decirte que no,no se puede jugar agusto al DB ONLINE por culpa del idioma,las primeras horas son fatidicas,no sabes donde ir,te mandan muchas muchas misiones y vas completamente perdido...hasta que descubres algunos truquitos como el explorador,etc.,y aun asi cuesta.Yo intente apoyarme un poko en toda la gente de habla Española que juega al juego,sobretodo latinoamericanos y al principio (deduzco que por mi bajo nivel) no me hacian ni caso (por el chat del juego),cuando ya subi a un nivel mas o menos aceptable ya me contestaban cuando preguntaba algo y asi es mucho mas facil,gracias a ellos e sabido que hacer,donde ir y tal y e subido bastantes niveles hasta hacerme mayor incluso,ahora ya me aclaro bastante bien,el juego seria una pasada sino fuera por que esta en chino.
axis100 escribió:Hola compañeros, buen hilo! Estaba intentando informarme sobre algo que no encuentro, y aprovecho para preguntar aquí ya que todos estáis siempre tan bien informados. Por qué tenéis tan claro q la culpa es de namco bandai? Leí en su momento que por contrato con shueisha debían de sacar un juego multi por año, cosa que ahora (con DBZ kinect) se ve que no era cierto. Así pues, por qué es namco bandai quien la caga, y no spyke que es la que hace el juego? Que conste ante todo que no pretendo, ni de lejos, defender a namco bandai, es simplemente que he buscado info pero no encontré nada. De lo mejorcito que hay en esta generación (para mí) es Demon's y Dark Souls, y me pregunto si NB es tan mala, por qué no los capó e hizo como con tantos juegos? En resumen, no puede ser que From Software haga buenos juegos y Spyke simplemente ya no? Perdonad el 'toxo' pero tenía la duda y no vi info en ningún sitio. Gracias a todos, y a esperar un RB3 de una vez!


Namco Bandai es quien dice lo que se hace y como se hace, les dan el presupuesto que ellos creen(este año parece que le han dado un duro, porque el de Kinect es el UT con dos manos en primera persona....) Spike simplemente lo pone en práctica ;D.

nikoibza Te doy la razón, con poco se hubieran conseguido unos gráficos perfectos o casi perfectos, el único fallo eran las sombras y una paleta de colores un poco plana, en RB2 lo hacen todo opaco y plasticoso, la cagaron claramente y sin duda creo que el RB3 se hubieran conseguido los gráficos perfectos D:.

La dinámica de Namco Bandai está muy clara, ellos piensan en sus beneficios, más allá de eso que nadie espere nada de ellos, como dices los Feedbacks que se le mandan se los pasan por el forro y las opiniones también. Aunque bueno, tengo un poco de esperanza en que esten elaborando en 2 años lo que la gente quiere (al menos según vi por aquí y por Facebook), el Raging Blast 3, aunque sinceramente si cortaron la saga dudo mucho que la sigan ahora.

Matta ne!
Yo espero el de la 3DS, a ver que hacen.
Recomiendo el de DS, el de El ataque de los SAYANS.
Voy a autocitarme y poner lo que escribí en el post del DBZ Kinect:

Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.


Y dicho esto, estoy de acuerdo con Hatake. Estamos donde estamos por culpa de los quejiquismos. Yo me compré los dos primeros Raging Blast y con ninguno me arrepiento ni considero haber tirado el dinero. Son buenos juegos, puestos a parir solo porque no tenían gráficazos o por no tener los ciento y pico personajes clónicos de Tenkaichi 3 (como si esto lo fuese todo) y han sido y son puestos de mierda p'arriba por muchos que ni se ha molestado en probarlos. Muy triste fue con Ultimate Tenkaichi ver a la gente babeando y autoconvenciéndose de que sería el JUEGO dejándose engañar por unos gráficos vistosos y poco más.

Ojalá Namco Bandai hubiese pasado de las críticas y hubiese seguido por el camino que iba, porque llevaríamos jugando al Raging Blast 3 desde hace medio año.

Añado un vídeo de combos del Raging Blast 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tw5zWLk4 ... el&list=UL
Hay entra la locura de Namco...las quejas...

Yo que tengo dos dedos de frente...si me dicen que la jugabilidad esta bien y el aspecto visual es una mierda ...lo logico es cambiar el aspecto visual SOLO...pero se ve que ellos no tienen dedos de frente...son monos con ordenador.

Hubiera sido facil hacerlo bien...pero...
nikoibza escribió:Hay entra la locura de Namco...las quejas...

Yo que tengo dos dedos de frente...si me dicen que la jugabilidad esta bien y el aspecto visual es una mierda ...lo logico es cambiar el aspecto visual SOLO...pero se ve que ellos no tienen dedos de frente...son monos con ordenador.

Hubiera sido facil hacerlo bien...pero...


Piensa que tenían que sacar otra entrega más en la saga y tenían que dejar algo para el próximo(es asquerosa la idea, pero es así). La idea fué:

Raging Blast 1: Tanteo en estas consolas de los Sparking, añaden un nuevo sistema de pelea (enlaces), recortan personajes/escenarios/historia/combos predefinidos y lo lanzan.

Raging Blast 2: Avanzan en jugabilidad(esta vez si la trabajan) y el juego da un buen salto de nivel, dejan vacío el espacio del modo historia y los gráficos para dejar lo "llamativo" para la tercera entrega.

Llega el año de sacar la tercera, pero las ventas son bajas y si miran atrás solo ven críticas no constructivas sobre el aspecto gráfico y el poco progreso. Deciden cambiar el tipo de compradores, se pasan a los casuals y venden lo mismo.

Llega este año y pasa lo mismo, miran atrás y solo críticas y pocos beneficios, cambian de nuevo el destino del juego en cuanto a sus compradores, esta vez les toca a los niños, elavoran un juego que no se puede llamar ni Remake del UT porque los compradores no van a ser ni gamers que explotan los juegos ni casuals que quieren ver escenitas cool. Resultado, creo que se estancarán una vez más porque yo si tuviera un hijo no le compraría un juego para que pegue en primera persona.

Matta ne!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DavitinZ escribió:...


Imagen

momentazo en tu firma
Shonen escribió:Voy a autocitarme y poner lo que escribí en el post del DBZ Kinect:

Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.


Y dicho esto, estoy de acuerdo con Hatake. Estamos donde estamos por culpa de los quejiquismos. Yo me compré los dos primeros Raging Blast y con ninguno me arrepiento ni considero haber tirado el dinero. Son buenos juegos, puestos a parir solo porque no tenían gráficazos o por no tener los ciento y pico personajes clónicos de Tenkaichi 3 (como si esto lo fuese todo) y han sido y son puestos de mierda p'arriba por muchos que ni se ha molestado en probarlos. Muy triste fue con Ultimate Tenkaichi ver a la gente babeando y autoconvenciéndose de que sería el JUEGO dejándose engañar por unos gráficos vistosos y poco más.

Ojalá Namco Bandai hubiese pasado de las críticas y hubiese seguido por el camino que iba, porque llevaríamos jugando al Raging Blast 3 desde hace medio año.

Añado un vídeo de combos del Raging Blast 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tw5zWLk4 ... el&list=UL

Shonen , tu mismo lo dices no tiene ni pies ni cabeza lo que esta haciendo NB , pero creo que aqui falta algo por anunciar o decir, intuio que algo hay , paciencia colega
un saludete Edit ; Buen hilo hatake [oki]
yoyo1one escribió:
DavitinZ escribió:...


Imagen

momentazo en tu firma


XD Lo mejor de DragonBall Z sin duda ;)
Majin_Vegeta escribió:
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?

http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5 ... e15a6o.png

he rescatado este mensaje k vi ayer del foro de dragon ball z kinect ¿ k pensais?
yo_yo escribió:Majin_Vegeta escribió:
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?

http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5 ... e15a6o.png

he rescatado este mensaje k vi ayer del foro de dragon ball z kinect ¿ k pensais?


Está claro que tienen que sacar algo también para PS3, si no sería una ruina para ellos.

Supongo que será lo del remake de los Tenkaichi en HD... a mi no me interesa eso para nada D:

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
yo_yo escribió:Majin_Vegeta escribió:
Hola, envie un mensaje al twitter de NB , les dije que si el de kinect era el juego anual que pasara con los usuarios de Ps3 ya que no pueden acer el uso de KINECT y esto me han contestado. aún queda mucho año por delante, igual quedan sorpresas por comunicar Que opinais?

http://fotos.subefotos.com/87e8cb2767f5 ... e15a6o.png

he rescatado este mensaje k vi ayer del foro de dragon ball z kinect ¿ k pensais?


Está claro que tienen que sacar algo también para PS3, si no sería una ruina para ellos.

Supongo que será lo del remake de los Tenkaichi en HD... a mi no me interesa eso para nada D:

Matta ne!



Yo pienso que si fuera el remake ya lo hubieran dicho,total un remake no les supone un gran esfuerzo ni tiempo hacerlo...yo creo que sera algo mas grande.
Yo tampoco estoy interesado en los remakes HD...salvo que sea un T2 (con PJ y cosas de T3)+ un Budokai 3 o IW...pero juntos...y eso es imposible...y aun asi para pillarmelo tendria que ser aun precio razonable.

Ojala anuncien algo de verdad para PS3...quizas de haber seria en las fechas que salio UT en japon...diciembre o asi...pero vamos...no creo.
Si alguien quiere hecharse unos combates en el RB2 soy DavitinZ,combates limpios y de buenri.
Shonen escribió:Voy a autocitarme y poner lo que escribí en el post del DBZ Kinect:

Historia de los DBZ de esta generación...

Burst Limit: Estilo Budokai, se critica la falta de personajes y que solo abarque hasta Cell entre otras cosas. La gente pide un Tenkaichi en HD. Sin ser un mal juego, no llegaba a la suela de los zapatos de Budokai 3.

Raging Blast: El Tenkaichi en HD, pero se critican los gráficos, la jugabilidad, el número de personajes y en general que sea un "copy paste" de los anteriores Tenkaichi. Buen juego vapuleado de forma injusta. Con sus fallos y demás que se verían corregidos en el siguiente.

Raging Blast 2: Se mejora la jugabilidad ofreciendo un sistema profundo de combate y se añaden muchos más personajes, pero la cagan con los gráficos y la ausencia del modo historia. Este juego, en mi opinión, le da cien mil vueltas a Tenkaichi 3 en cuanto a jugabilidad se refiere... pero para la mayoria no es suficiente y se exigen cientos de personajes, cell shading y modo historia que abarque todo.

Se realiza una reunión con los foreros franceses de Namco Bandai para escuchar propuestas y sale...

Ultimate Tenkaichi: Anunciado como el juego que demandaban los fans, pero se descubre que es un Raging Blast capado (basado en Piedra-Papel-Tijera) con alguna mejora gráfica, con un modo historia que no innova y un editor mejorable. La mayoría estaba ciega con este juego hasta que se descubrió el número de personajes (la mitad que Raging Blast 2) Un juego mediocre.

Se nos vuelve a pedir opiniones, propuestas y demás. Nos aseguran que el estilo gráfico volverá a ser cell shading, que la jugabilidad será mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 y anuncian...

DBZ Kinect: Port descaradísimo de UT con cuatro chorradas más.

Anda y que les den.


Y dicho esto, estoy de acuerdo con Hatake. Estamos donde estamos por culpa de los quejiquismos. Yo me compré los dos primeros Raging Blast y con ninguno me arrepiento ni considero haber tirado el dinero. Son buenos juegos, puestos a parir solo porque no tenían gráficazos o por no tener los ciento y pico personajes clónicos de Tenkaichi 3 (como si esto lo fuese todo) y han sido y son puestos de mierda p'arriba por muchos que ni se ha molestado en probarlos. Muy triste fue con Ultimate Tenkaichi ver a la gente babeando y autoconvenciéndose de que sería el JUEGO dejándose engañar por unos gráficos vistosos y poco más.

Ojalá Namco Bandai hubiese pasado de las críticas y hubiese seguido por el camino que iba, porque llevaríamos jugando al Raging Blast 3 desde hace medio año.

Añado un vídeo de combos del Raging Blast 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tw5zWLk4 ... el&list=UL


Hola.

Cuanta razon compañero. Sin duda el Raging Blast 2 es un juegazo, y para mi tambien mejor que Tenkaichi 3 aunque tambien se echaban de menos algunos golpes y algunas cosillas de este xD. Ojala se anunciase un RB3...... ya veremos en que acaba todo esto xD.

Salu2!!
Pues si , es obio que no pueden dejar de sacar algo para PS3, despues de lo que hicieron con Kinect, se podria decir que para ps3, se viene algo mejor, no lo de los remakes, no creo, en tal caso van a apuntar a UT 2, agregando 30 personajes, con jugabilidad tipo raging blast, mas que nada esperemos esto como mucho, aunque si hubiera el 0,0000001% de un raging blast 3 lo aceptaria , sin importar nada, aunque los personajes resultaran siendo mas humanos que anime ajjaja
Pues por mi parte si me interesa una revision HD de un sistema Budokai.

Si las saga hubiera fructuado correctamente hubieramos teniado a dia de hoy un Burst limit 3 que apuntaba maneras y con una calidad que riase el Budokai3.

Pero ni eso ni RB3 ni ná.

PD: Yo es que sigo viendo el rb2 y no veo Dragon Ball en él...no me preguntéis porque pero le falta algo del T3. Yo tenia el RB1 y me gustaba bastante, pero con el 2 dieron un paso atrás que para mi no se compensa con una jugabilidad un poco mas trabajada (cosa que parece ser su punto fuerte).
PJP escribió:Pues por mi parte si me interesa una revision HD de un sistema Budokai.

Si las saga hubiera fructuado correctamente hubieramos teniado a dia de hoy un Burst limit 3 que apuntaba maneras y con una calidad que riase el Budokai3.

Pero ni eso ni RB3 ni ná.

PD: Yo es que sigo viendo el rb2 y no veo Dragon Ball en él...no me preguntéis porque pero le falta algo del T3. Yo tenia el RB1 y me gustaba bastante, pero con el 2 dieron un paso atrás que para mi no se compensa con una jugabilidad un poco mas trabajada (cosa que parece ser su punto fuerte).


+1000 salvo que para mi el RB1 tambien es malo de narices.

PD: Esperáis mucho algo anunciado para PS3 y viendo lo de 360 si al final anuncian algo para PS3, capaz de que sea Dragon Ball Move xDDD
pffff k miedo son capaces de salirnos con un remake de sparking meteor version wii adaptado a las maracas de sony....miedooooooo [+furioso]
>davitinz

pero k aceeees te espero siempre y luego no te pones¡¡ xd :)

bueno hoy 15 sabremos algo, tla vez del kinect pero bueno esperemos k sea de ps3.
yo_yo escribió:>davitinz

pero k aceeees te espero siempre y luego no te pones¡¡ xd :)

bueno hoy 15 sabremos algo, tla vez del kinect pero bueno esperemos k sea de ps3.


Hoy? por que hoy? hay algo?

Salu2!!
22646 respuestas
1, 2, 3, 4, 5453