[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo tengo tenkaichi 3 pero con el emulador de ps2 y me anda bastante bien.A mi personalmente el tenkaichi 3 ya no me parece tan profundo jugablemente y se ve que tiene años en terminos jugables pero graficamente sigue estando guapo.
Yo tambien le he preguntado a tony y esperando, yo mantengo una pequeña esperanza de que habra algo y tambien lo piensan lo gabatxos porque he hablado con ellos
un saludete
Yo mantengo una esperanza, minima,por una razon...Si el juego bueno saliese en sus fechas habituales lo logico seria que ya supiesemos algo...pero , no es el caso...el juego bueno, de salir, saldria mas tarde de lo habitual(octubre)...asi que es logico que aun no tengamos informacion, de haber...

Yo le daria quizas hasta el mes que viene...pero no mas...al menos para saber si hay algo, o no...
Os sigue dando largas Tony verdad? No os responde?? mal rollete...

Como dice nikoibza,es posible que el juego se retrase en lanzamiento este año,por lo que no seria de extrañar que se retrasase la info sobre el mismo (primer scan,etc.),eso si, confirmar que tendremos juego (sea antes o despues) no deberian tardar mucho en confirmarlo...
http://www.noticias2d.com/2012/05/06/e3 ... nfirmados/

el E3 es lo de donde tenemos esperanzas k digan algo? si ese eso ay estan los juegos confirmados y solo esta el kinect de dragon ball ay posibilidad k digan algo de juegos k se esten preparando o solo esos? x k si no a la porra todo, se me van yendo las esperanzas..... [triston]
Si hay posibilidades que lo digan pero lo dudo horrores. Yo apuesto más que daran el anuncio en la Japan Expo en Julio
guerrero_legendario escribió:Si hay posibilidades que lo digan pero lo dudo horrores. Yo apuesto más que daran el anuncio en la Japan Expo en Julio


Teneis que estar de acuerdo conmigo en que esto huele raro de cojones...

Acostumbrados a juego por año que nos tienen desde hace muchisimo tiempo,no van a dar un corte en seco y de repente,asi por las buenas,van a dejar de sacar juego de DB (y el de kinect no cuenta ya que es un experimento raro y encima reciclado en su 90%).

En caso de querer dejar descansar la licencia por un tiempo,o simplemente querer tomarse mas tiempo de desarrollo para sacar un mejor producto (visto lo visto con sus ultimas entregas) informarian de ello,no? No creo que se hicieran los longis...

De momento no han dicho nada al respecto (salvo lo que dijo el del Twitter y segun el,si habra DB aparte del de Kinect en 2012),asi que,paciencia,ya sea para decirnos que no tendremos este año y si el siguiente o para decirnos que tendremos este mismo año,tarde o temprano daran la cara...Hay muchisimos seguidores de DB y seguramente les este callendo un aluvion curioso de preguntas sobre el futuro de la saga,no se pueden permitir por mucho mas tiempo guardar silencio al respecto,es posible que tengamos sorpresa.
Sé que no es el caso (no soy tan ingenuo) pero si este año no saliese nada por estar con un proyecto de DB más ambicioso y que requiere de más de un año de desarrollo yo daría palmas con las orejas, aunque no caerá esa breva porqué no es la idea de negocio que tienen en Namco Bandai...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Sé que no es el caso (no soy tan ingenuo) pero si este año no saliese nada por estar con un proyecto de DB más ambicioso y que requiere de más de un año de desarrollo yo daría palmas con las orejas, aunque no caerá esa breva porqué no es la idea de negocio que tienen en Namco Bandai...

Ryu

No es la idea de NB, pero yo es lo que creo que podria ser Soy optimixta. He descartado completamente que haya un juego este año...asique estoy bastante contento de que por lo menos no cuenten con la excusa del tiempo de desarrollo. Ya que dos años ahora si dan mas de si y algo bueno tiene que salir de eso.

Con suerte sale un buen UT2, RB3 etc.
vamos a ver vamos a ir eliminando opciones, no pueden estar preparando un juego con mas tiempo de duracion ( para k salga en otoño x ejemplo de 2013) x k segun lo k he leido en muxas paginas k ps4 llegara x esas fechas luego para k sacar un juego en ps3 si la gente se kiere comprar la ps4( habria gente k lo compraria ya k seria un juegazo pero para hacer eso yo kreo k sacarian un juego para ps4) , es lo mismo k pasa con uncharted le dedican 2 años ( asi pasa k les salen los mejores juegos del mundo jaja) pues se rumorea k el 4 sera para el principio de ps4, luego esto es algo parecido.

asi k las posibilidades son: segun lo k dijo un usuario al preguntarle k dió a entender en la respuesta k si habria en 2012, pues eso k tendriamos juego en 2012.

y si no retrasarse un poco y en vez de llegar en octubre llegar en diciembre o principios del 2013, me cabe la esperanza de k pudiese ser RB3 ya k cuando sacaron el T3 fué casi en nochebuena ( aunk no lo recuerdo nada bien solo me suena y tal vez me ekivoke) me baso en esto x k si sacan la 3era entrega de un juego en diciembre es x k han tardado algun k otro mes para hacer el buen juego luego esto daria posibilidades solo faltaria saber cuando se anuncio el T3 k eso no se si fue mayo o.... cuando fuese
¿La ps4 para 2013? Ni de palo.

Yo le echo como minimo hasta el 2015...y aun asi pienso que el siguiente tambien seria para PS3. Otra cosa es cuando la empiecen a desarrollar, promocionar etc..
espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.
Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.

Y entonces q pasa con el teórico contrato con shueisha por el cual debe salir un juego multi cada año? lo digo porque esto siempre se ha dicho aquí y en otras págs pero yo nunca he encontrado información sobre el tema..
PD: yo soy de los pesimistas q cree q este año o no hay juego, o hacen una revisión HD de los tenkaichi.
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.

Y entonces q pasa con el teórico contrato con shueisha por el cual debe salir un juego multi cada año? lo digo porque esto siempre se ha dicho aquí y en otras págs pero yo nunca he encontrado información sobre el tema..
PD: yo soy de los pesimistas q cree q este año o no hay juego, o hacen una revisión HD de los tenkaichi.


si no tienen ventas se rompe el contrato, y los juegos de dragon ball en esta generacion ninguno ha vendido bien, el kinect vendera menos aun, ya que ni sale en japon ni para ps3, ni para los que tengan xbox 360 y no tengan kinect, asi que el contrato debe estar a punto de romperse si o si.

da igual de quien sea la culpa, los contratos que hayan o lo que sea, yo cada vez pienso mas en que esta vez pasara algo similar a como paso con el final bout y que no vimos el primer budokai hasta años mas tarde, asi que de nuevo reinicio.

repito, en parte ojala me equivoque, pero por otra parte es algo que hace falta, venir con la mente fresca y hacer algo completamente nuevo sin reciclar ni nada, con un juego que quieran llegar a los fans en vez de lo mismo de siempre e incluso maquillar lo que muestran como en el anterior juego, en resumen un nuevo reinicio pero de verdad como el que comente mas arriba y ojo que no me refiero a graficos, pues para mi, aunque importantes, hay cosas que me importan mucho mas como la diversion y jugabilidad.
La fusión de Spike y la otra compañia, ¿puede influir en el retraso de una entrega anual? ein?
Kim Hwan escribió:La fusión de Spike y la otra compañia, ¿puede influir en el retraso de una entrega anual? ein?


la fusion de spike y chunsoft su primer juego a sido el dragon ball z for kinect.
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:espero equivocarme, pero mas que lo de que este año no haya juego normal, a mi me huele que habra descanso de la franquicia, como paso desde el final bout al budokai 1, se estan dando las mismas circunstancias.

Y entonces q pasa con el teórico contrato con shueisha por el cual debe salir un juego multi cada año? lo digo porque esto siempre se ha dicho aquí y en otras págs pero yo nunca he encontrado información sobre el tema..
PD: yo soy de los pesimistas q cree q este año o no hay juego, o hacen una revisión HD de los tenkaichi.


si no tienen ventas se rompe el contrato, y los juegos de dragon ball en esta generacion ninguno ha vendido bien, el kinect vendera menos aun, ya que ni sale en japon ni para ps3, ni para los que tengan xbox 360 y no tengan kinect, asi que el contrato debe estar a punto de romperse si o si.

da igual de quien sea la culpa, los contratos que hayan o lo que sea, yo cada vez pienso mas en que esta vez pasara algo similar a como paso con el final bout y que no vimos el primer budokai hasta años mas tarde, asi que de nuevo reinicio.

repito, en parte ojala me equivoque, pero por otra parte es algo que hace falta, venir con la mente fresca y hacer algo completamente nuevo sin reciclar ni nada, con un juego que quieran llegar a los fans en vez de lo mismo de siempre e incluso maquillar lo que muestran como en el anterior juego, en resumen un nuevo reinicio pero de verdad como el que comente mas arriba y ojo que no me refiero a graficos, pues para mi, aunque importantes, hay cosas que me importan mucho mas como la diversion y jugabilidad.

Yo pienso que algo puede haber , porque de lo contrario porque nos tienen en ascuas , se dice: "muerto el perro muere la rabia" , pues es eso lo que no hacen , puede que sea un juego para un desarrollo largo o estan hacendo un producto medianamente exigible para que la compañia invierta en un juego mas.
Nose no tengo una bola de cristal :Ð [qmparto] , pero ellos no aseguran nada y tony me dijo que habia que mantener la esperanza y que el se incluia en esa esperanza, vaya tochaco jejejej
pos nada algo yo creo que si hay , un saludete
Super Vegeta escribió:
Kim Hwan escribió:La fusión de Spike y la otra compañia, ¿puede influir en el retraso de una entrega anual? ein?


la fusion de spike y chunsoft su primer juego a sido el dragon ball z for kinect.


Sí pero... me imagino que ese proyecto lo tenian antes de la fusión y no han querido descartarlo [+risas] Después del Kinect al igual es cuando se ponen las pilas XD Veremos... [sonrisa]
que una compañia se una a la desarrolladora no tiene que ver en los juegos de dragon ball, quien decide el tipo de juego, la plataforma a la que va y todos los demas datos es namco bandai, tampoco tiene que ver el tiempo de desarrollo, ya que en cuanto terminan un juego se ponen con el siguiente, al igual que el de kinect tiene pinta de que esta terminado desde hace tiempo.


a mi me hace especial gracia este extracto del anuncio del dragon ball z for kinect
"There's going to be no better feeling in the world for fans of the Dragon Ball Z series than standing in front of their screens and unleashing their own fists and raging blasts upon enemies with this game," said Carlson Choi, Vice President of Marketing, NAMCO BANDAI Games America. "The Kinect sensor has truly enabled the development team to finally realize the dreams of millions of fans of both the classic games and the timeless original anime. This game will truly represent the next generation of interactive entertainment in the Dragon Ball Z universe."


XD

en fin, si el uno no hubiera tenido ausencias de personajes como gohan definitivo y dabra, la camara que no fuese una mierda, mejores efectos en ataques energeticos y poco mas... y si el dos no hubiesen hecho experimentos raros con los graficos, y hubiese un modo historia, ahora mimo tendriamos una tercera parte que hubiese colmado las expectativas de muchos de nosotros, ya que como minimo hubiese tenido los efectos del ultimate tenkaichi (lo unico bueno de ese juego) y habria ampliado todo lo demas...

como eso ya dudo que suceda, prefiero un reinicio autentico.
Haber que cae
un saludete
Cuando lo de el Final Bout hasta el Budokai 1 DB aun estaba muy muy fuerte,quiero decir,estaba mucho mas presente en las cabezas de la gente...Ahora msimo DB,por mucho refrito que esten sacando (remakes,ova de bardock,etc.) solo se mantiene viva gracias a los antiguos fans,las nuevas generaciones se estan criando con otras series...

Todo esto lo digo,porque no creo que se puedan permitir el dejar de sacar juegos de DB durante un largo periodo de tiempo como hicieron en su dia desde el final bout hasta el budokai 1,nose...igual esto que digo es una tonteria,pero yo lo veo asi,creo que caeria un poco en el olvido,o igual son paranoias mias,ni caso [qmparto] .

Sea como sea,de lo que si estoy seguro es de que eso de dejar de sacar juegos no va a ocurrir,lo que si es muy posible es que a causa de los "fracasos" en ventas con sus ultimos juegos,a causa de su cuestionable calidad,se planteen muy seriamente el dar un nuevo rumbo a los videojuegos de DB...Y ESTOY CONVENCIDO de que no van a dejar morir esta saga sino que mas bien le querran dar otro enfoque y sobretodo currarse el proximo juego para volver a ganarse la confianza en ellos,y esto solo se consigue con un desarrollo minimo de 2 años,espero tener razon!

PD: satan bihotz esto es un tocho jajajaja [tomaaa]
Yo lo que espero es que un dia den un salto mas alla con los graficos de los juegos de dragon ball z utilizando estilo mas realistas o modelados inspirados en los unreal engine 3 o el 4 del mañana. claro conservando las lineas tipicas del anime manga,

Aqui pongo algunos ejemplos de lo que querria:



Incluso podrian hacer la
puñetera
pelicula en con modelados 3D como final fantasy [tadoramo] [flipa]
Rubio...no creo que la mayoria quisiera eso...Lo que quiere es un estilo anime tipo RB1 con luces y sobras como toca...si hicieran lo que dices pasaria como con RB2 que perdio ventas por que mucha gente no vio mas allá de ese 'aspecto anime real raro' que hicieron...

A mi personalmente no me gustaria...aunque si ese fuese su 'unico pero'...y todo lo demas fuese la hosta (PJ,historia ,extras erc)...lo pillaria obviamente.

Eso si sin fallos de diseño graves...el Frezer con erupciones en la piel (tiene un pase)...pero 'ese' Bu con 5 dedos es 'un delito'...
nikoibza escribió:Rubio...no creo que la mayoria quisiera eso...Lo que quiere es un estilo anime tipo RB1 con luces y sobras como toca...si hicieran lo que dices pasaria como con RB2 que perdio ventas por que mucha gente no vio mas allá de ese 'aspecto anime real raro' que hicieron...

A mi personalmente no me gustaria...aunque si ese fuese su 'unico pero'...y todo lo demas fuese la hosta (PJ,historia ,extras erc)...lo pillaria obviamente.

Eso si sin fallos de diseño graves...el Frezer con erupciones en la piel (tiene un pase)...pero 'ese' Bu con 5 dedos es 'un delito'...


Palabras muy sabias las tuyas, comparto tu opinion ;) .
Prefiero mil veces un estilo Anime 100% antes que ese estilo grafico ''realista'' o tipo ''plastico'', todavia no hemos visto ningun juego que cumpla en el estilo grafico anime 100% esta gen. (quizas ragin blast 1, pero los escenarios......)
Malas o buenas noticias como las queramos ver

Como el resto de compañías, Namco Bandai ha presentado sus resultados de ventas del año fiscal 2012, en el que PlayStation 3 ha sido la consola que más beneficios le ha dado a la compañía nipona.

One Piece Pirate Musou (One Piece: Pirate Warriors en Occidente) ha conseguido poner en el mercado Japonés unas 940.000 unidades desde que se pusiese a la venta. Mientras que Dark Souls ha sido el título mejor vendido de Namco Bandai con unas cifras de 1.19 millones de unidades (en Europa y América), seguido de Ace Combat Assault Horizon con 1.07 millones de unidades.

Tales of Xillia por su parte cuenta ya con 770.000 unidades distribuidas, Dragon Ball Ultimate Blast (Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) con 700.000, Soul Calibur V con 690.000, Gundam Xtreme VS. con 570.000, y Ben10 Racing con 460.000.

PlayStation 3 se ha convertido así en la plataformas con más ventas para Namco, con 8.483.000 unidades vendidas entre 23 juegos diferentes, seguida de PSP con 4.186.000 unidades entre 24 juegos, y Xbox 360 con 3.176.000 unidades entre otros 23 juegos.

Para el nuevo año fiscal, Namco Bandai espera un nuevo dominio de PS3 con unas 7.480.000 de unidades vendidas a través de 27 juegos, con PSP con unas 3.450.000 unidades repartidas entre 32 juegos, y Xbox 360 con 3.140.000 unidades entre otros 27 juegos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... 012_a.html
guerrero_legendario escribió:Malas o buenas noticias como las queramos ver

Como el resto de compañías, Namco Bandai ha presentado sus resultados de ventas del año fiscal 2012, en el que PlayStation 3 ha sido la consola que más beneficios le ha dado a la compañía nipona.

One Piece Pirate Musou (One Piece: Pirate Warriors en Occidente) ha conseguido poner en el mercado Japonés unas 940.000 unidades desde que se pusiese a la venta. Mientras que Dark Souls ha sido el título mejor vendido de Namco Bandai con unas cifras de 1.19 millones de unidades (en Europa y América), seguido de Ace Combat Assault Horizon con 1.07 millones de unidades.

Tales of Xillia por su parte cuenta ya con 770.000 unidades distribuidas, Dragon Ball Ultimate Blast (Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi) con 700.000, Soul Calibur V con 690.000, Gundam Xtreme VS. con 570.000, y Ben10 Racing con 460.000.

PlayStation 3 se ha convertido así en la plataformas con más ventas para Namco, con 8.483.000 unidades vendidas entre 23 juegos diferentes, seguida de PSP con 4.186.000 unidades entre 24 juegos, y Xbox 360 con 3.176.000 unidades entre otros 23 juegos.

Para el nuevo año fiscal, Namco Bandai espera un nuevo dominio de PS3 con unas 7.480.000 de unidades vendidas a través de 27 juegos, con PSP con unas 3.450.000 unidades repartidas entre 32 juegos, y Xbox 360 con 3.140.000 unidades entre otros 27 juegos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/35 ... 012_a.html

Bueno eso puede querer decir que si hay posibilidades de tener un juego y encima siendo la plataforma que le ha dado mas beneficios(la ps3). Pero obviamente espero que no sea un ultimate mierdachi 2 , sino algo mejor .
Ahora si que pienso que hay gato encerrado [fumando] , la mejor plataforma y anuncian un exclusivo de kinect la verdad no tiene logica segun por donde lo mires.
Un saludete
Guau! se mire por donde se mire son buenas noticias lo que dice ese articulo!!

Sin duda alguna con el numero de lanzamientos que piensan sacar en lo que queda de año (27 creo haber leido para ps3) tiene que haber un DB de ps3 y si a eso le sumamos que el UT ha vendido relativamente bien (jamas lo hubiera dicho ¬_¬ ,aunque porque no iban a haber incautos como yo no? [+risas] ) seguramente asi sea,ademas es muy posible que sea un UT2 !pero no nos alarmemos!! seguro que de ser asi corregiran esa jugabilidad nula y mantendran las cosas buenas!

Burst Limit 2?? [+risas]
DavitinZ escribió:Guau! se mire por donde se mire son buenas noticias lo que dice ese articulo!!

Sin duda alguna con el numero de lanzamientos que piensan sacar en lo que queda de año (27 creo haber leido para ps3) tiene que haber un DB de ps3 y si a eso le sumamos que el UT ha vendido relativamente bien (jamas lo hubiera dicho ¬_¬ ,aunque porque no iban a haber incautos como yo no? [+risas] ) seguramente asi sea,ademas es muy posible que sea un UT2 !pero no nos alarmemos!! seguro que de ser asi corregiran esa jugabilidad nula y mantendran las cosas buenas!

Burst Limit 2?? [+risas]


Me gustaría un nuevo Budokai [risita]
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaría un nuevo Budokai


;)

No te voy a decir que no me gustaria un nuevo budokai (o lo que es lo mismo,un BL2),aunque prefiero el estilo Tenkaichi/RB...Pero un BL2 igual de completo que el infinite world (que no es mas que una mejora del budokai3) estaria muy bien y como ya sabemos todos,darian mas tiempo a Spike para desarrollar un mejor juego.
En las cifras hay que entender...que en Japon el coleccionismo esta a otro nivel...hay gente que se compra una edicion para jugar, y 3 de las otras en todas sus versiones para exponer...de hecho en el mismo foro hay un chico que hizo eso con UT...les da igual si el juego es malo, bueno o regular...

Es como el OP ha vendido un monton...pero es un juego capado como UT o mas...tiene mas agujeros que un colador...con DLC a mansalva...(a mi me parece un truño total, solo apto para seguidores de muso,pero no para los demas)...y ha vendido como la espuma....y a nosotros (europa) lo van a vender solo en formato digital...

Las cifras son interpretables... tiene buenas ventas es casi seguro que hagan mas...pero lo haran bien o seguiran el estilo copia y pega del ultimo, que no les ha ido relativamente mal...

PD Yo que no soy tonto si veo que el Naruto (misma compañia NB) vende el doble,que lo vende...intento acercarme a eso en la medida de lo posible,sin perder lo que me hace bueno...no a un juego de cara o cruz...pero this is Namco.
Os traigo un poco de esperanza, minima eso si. En la epoca del tenkaichi 3 se anuncio el 21 de Mayo su desarrollo, vamos que ni habia salido scan ni nada todavia.
A ver si me ayudais a hacer memoria...
Cuando salió el Ultimate Tenkaichi no se comentó que iba a ser el ultimo de la saga y que dependiendo de como fuesen las ventas,se replantearian las cosas y quizas necesitasen más tiempo para hacer algo diferente o lo he soñado??

Me ha venido esto a la cabeza de repente,y pensandolo un poco,las ventas creo que han sido bastante flojas,asi que seguramente se tiraran algo más de un añito en hacer algo nuevo.En actualizar cada vez el mismo juego se tiran un año,pues si tienen que introducir todas las ideas que tienen encima de la mesa minimo van a necesitar dos...Si es que la idea es reflotar las ventas y tener contentos a los fans,sino con que saquen el de kinect suficiente [toctoc] ratataaaa
guerrero_legendario escribió:Os traigo un poco de esperanza, minima eso si. En la epoca del tenkaichi 3 se anuncio el 21 de Mayo su desarrollo, vamos que ni habia salido scan ni nada todavia.



anda¡ el dato k me faltaba con lo k dije en la pagina 41, bueno eso si lo k digo no era erroneo, dije k el tenkaichi 3 salio en diciembre casi en nochebuena es cierto? es k no me acuerdo, si es asi podria ser el RB3 ya k es la tercera entrega y tardan casi 2 meses k con las 1eras y 2as entregas y aun k no fuese RB3 ay esperanzas de k al menos haya juego.

si fuese Burst limit 2 pueeees ya podria ser bueno x k el 1 no me gusto nada, mirad k el budokai 3 si k me gustaba pero prefiero los tenkaichi y RB con su libertad.


vale lo acabo de mirar salió el 9 de noviembre asi es k mi teoria a la porra xd
numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article23468.html
No es que ayude adivinar si tenemos lo que queremos [+risas] Pero al menos se ve que tienen muchos juegos para sacar.
supongo que esta seria un buen roster para el UT2-RB3
Imagen

falta vegeta ssj4

y estos gigantes
Imagen

ustedes que opinan? [buenazo]
rubio023 escribió:supongo que esta seria un buen roster para el UT2-RB3
Imagen

falta vegeta ssj4

y estos gigantes
Imagen

ustedes que opinan? [buenazo]

Nada que objetar...esa es la plantilla que mas o menos esperabamos para UT en sus inicios...y la que seria logica en RB3/UT2...
Yo quizas personalmente cambiaria al colegaa de Bardock, por Vegeta GT (o lo incluiria en el Vegeta 'normal' como skin)...Tambien cambiaria Rey Vegeta y Cold por Baby 'azul' y Rild...lo demás nada que objetar.

Y de los gigantes incluiria a Hildegard 1 forma...que nunca sale...
Perdona nikoibza,una pequeña rectificacion,a mi modo de ver vamos... [buenazo] ,cuestion de gustos:

Nunca antepondria personajes de GT a personajes de Z,si es cierto que vegeta de GT es un personaje importante,asi como Rild o el Baby azul (este ademas tiene varias formas,dependiendo del cuerpo del que salga:Goten,Vegeta,etc.),pero no los considero mas importantes que el rey vegeta,el compañero de Bardock (Tora) o King Cold,entre otros...Yo completaria del todo el elenco de luchadores de Z y despues,de manera mas secundaria GT,porque no lo olvidemos,GT es secundaria (aunque importante,no es el manga original y es en este donde deben hacer incapie)...

Incluso,antes de GT haria mas incapie en algunos secuaces de ovas,etc. de Z que parece que se les a olvidado que existen,y ami,me molan y los considero mas importantes que personajes de GT,por ej:

La plantilla al completo de secuaces de boujack (siempre ponen a Zangia y no lo entiendo,es la que menos mola)...Gokua,Bujin,Bido,especial incapie en Gokua por la pelea que libra contra Trunks,ademas de las caracterisiticas del personaje en si:tiene espada,esta guapo fisicamente,se transforma,etc.vamos,que esta completito...
Lo mismo para los secuaces de Turles,etc.

Personajes y estados base que veo importantes de GT (voy a poner unicamente los que nunca estan en los juegos y creo deberian estar ademas de los que estan de normal):

Vegeta (estado base,ssj,ssj2,ssj4)
Goten (POR DIOS!!NUNCA LO PONEN!! base;ssj)
Rild (con todas las formas)
El dragon del hielo

Habran algunos mas que sean importantes depende de para quien,pero yo con estos añadidos a los mas basicos ya me conformaba [+risas] y para Z incluiria muchos mas skins de los habituales.

En terminos generales,veo muy muy bien la plantilla que ha puesto rubio023
DavitinZ escribió:Incluso,antes de GT haria mas incapie en algunos secuaces de ovas,etc. de Z que parece que se les a olvidado que existen,y ami,me molan y los considero mas importantes que personajes de GT,por ej:

La plantilla al completo de secuaces de boujack (siempre ponen a Zangia y no lo entiendo,es la que menos mola)..


A Zangya supongo que la ponen en parte para aumentar el plantel femenino, que en los juegos de lucha de Dragon Ball suele ser bastante escaso.

A mí en general los personajes de GT no me gustan, así que si no aparecen en los juegos, mejor. Quizá salvaría a Pan, pero el resto me parececen flojos en cuanto a diseño y en su papel en la serie. Gohan transformándose en superguerrero y además bastante debilucho en comparación con el final de Z, Goten y Trunks no se fusionan, Videl se convierte en maruja, Bra totalmente desaprovechada, y podría seguir hasta el infinito.

¡Ala, ya me he desahogao!. [carcajad]
rubio023 escribió:supongo que esta seria un buen roster para el UT2-RB3
Imagen

falta vegeta ssj4

y estos gigantes
Imagen

ustedes que opinan? [buenazo]


En mi caso la prioridad seria bien facil: primero los del manga, aunque tengamos a Yakon, Pui , Saibaman y demas escorias, luego los especiales de TV de bardock y los androides. Osea mirai no Gohan y Trunks, bardock. Luego pondria Gogeta, Janemba, Boukack,Broly y un Cooler representando a las peliculas.

Y luego ya meteria de GT como algo simbolico a modo de desbloqueable ( como en Final Bout y Another Road 2) meteria a GokuSSj4. Y si van a hacer un modo historia ya tendriamos que tener algo bien echo, a medias no. Es decir Trunks,Gokus,Babys, Super a-17,Gogeta SSj4,vegeta SSj4 y un par de dragones.
Para mi gusto a ese roster añadiría personajes de "Dragon Ball", si no los consideran suficientemente poderosos que los pongan en un modo aparte para pelear entre ellos.

Lo que mas me gustaría es un modo historia desde el principio, apareciendo todos los personajes desde el lobo gigante del principio hasta Li Shenron. Se que esto no lo harán jamás, pero de ilusiones vive el hombre :)
Thaedus escribió:Para mi gusto a ese roster añadiría personajes de "Dragon Ball", si no los consideran suficientemente poderosos que los pongan en un modo aparte para pelear entre ellos.

Lo que mas me gustaría es un modo historia desde el principio, apareciendo todos los personajes desde el lobo gigante del principio hasta Li Shenron. Se que esto no lo harán jamás, pero de ilusiones vive el hombre :)


Cierto tio! que nos olvidamos de Dragon Ball...

La verdad es que la primera etapa de goku escasea en los juegos de DB,en pocos se han acordado de que goku no nacio adulto [+risas] .

Yo haria un juego de DB en el que empezaras siendo pequeño con Goku y corrieras las aventuras oportunas con un mapa "pequeño" y misiones que te lleven a otras localizaciones (y las peleas que toquen) por recorridos pasilleros con minijuegos de por medio COMO LOS NARUTO ULTIMATE NINJA STORM 1 Y 2 que van saltando de arbol en arbol,etc.,que se inventaran algo al estilo de DB...
Y luego cuando llegara a la epoca de Raditz (DBZ) que la historia te la contaran mediante dialogos y para los momentos mas importantes trozos de anime (como en el UT o el Naruto UNS Generations)

Seria ideal! 1 saludo!
Yo no le haría ascos a un RPG currado o un Budokai con personajes de DB(aparte de Z).
No DavitinZ, no molesta...cada uno tiene sus gustos...Yo anteponia a esos dos de Z, con Rild y Baby...por que son mucho mas aprovechables en historia y mas variopintos...que no los otros que basicamente solo salen y mueren....Y yo mismo preferiria que pusiesen a Vegeta GT como skin del original...como en los Budokais...que tampoco desentonaba tanto...

Yo no es que sea mega fan de Gt...pero esa parte ironicamente es la mas demandada por los americanos...que es el mercado que mas escuchan...Y entiendo, que ya que se hace, al menos se haga bien...Y Rild y Baby azul...son parte de la historia...y siempre se olvidan.
(Ejemplo de esto que hablo es que metieron con calzador a Gogeta y el dragon en UT...un sin sentido vamos...pero lo pedian los americanos)

Yo los PJ de DB original para este estilo de juego no los veo...la mayoria no vuelan y la unica manera fiel es meterlos como en T3 que se caian...Si el nuemero de PJ es amplio me da igual que esten, si estan mejor, pero con un numero limitado a 75...que seria la logica sucesion de RB2... aunque practicamente es utopico...por que no les veo currarse mas de 5 visto lo visto en UT.
Solo digo esto, el Ultimate Tenkaichi ha vendido mas que el Raging Blast 2, bastante mas, con 150.000 unidades de diferencia. Serán por incautos o lo que sea pero sacad conclusiones de lo que pensara Namco
guerrero_legendario escribió:Solo digo esto, el Ultimate Tenkaichi ha vendido mas que el Raging Blast 2, bastante mas, con 150.000 unidades de diferencia. Serán por incautos o lo que sea pero sacad conclusiones de lo que pensara Namco


Hombre la presentacion del UT fue mucho mas atractiva que la del RB2,aunque este tenga mejor jugabilidad y sea mas divertido,el UT entro por los ojos por unos graficos chulos,modo heroe,historia,etc,etc.,y al no sacar demo (los espavilaos!) pues la gente fue como loca a por el dichoso jueguecito...

Pero desde Namco mismo deben estar al tanto de la decepcion que a ocasionado el juego a causa de su gameplay,etc...si lo decias porque basandose en ventas puede que tengamos UT2,tranquilo,que como digo,en NB deben de estar escaldados por las malas criticas que ha recibido el UT,seguramente de tener segunda parte,y como ya e dicho mil veces,conservarian lo atractivo del juego y lo malo (gameplay) lo reemplazarian por uno que este a la altura (RB2 por ej.).
Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article23468.html

A nadie le llama la atención que haya el mismo número de juegos para este año y el que viene para ps3 y xbox360??
Dicho de otro modo: no creéis que eso significa que habrá un exclusivo de ps3 para compensar el exclusivo de kinect de xbox 360? Si no no habría el mismo número, no? O yo lo he entendido mal? Sorry si es así. Saludos.
PD: La revisión tenkaichi HD quizá?
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article23468.html

A nadie le llama la atención que haya el mismo número de juegos para este año y el que viene para ps3 y xbox360??
Dicho de otro modo: no creéis que eso significa que habrá un exclusivo de ps3 para compensar el exclusivo de kinect de xbox 360? Si no no habría el mismo número, no? O yo lo he entendido mal? Sorry si es así. Saludos.
PD: La revisión tenkaichi HD quizá?


Yo deseo a muerte que no sea un exclusivo de ps3, ya que me ha petado hace poco, sinceramente me cagan la vida si sacan otro exclusivo como el kinect, espero que salga un juego multi este año para poder jugarlo en xbox, ya que el kinect no sera nada del otro mundo.
Gustavoy escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:numero de juegos que namco bandai va a sacar durante este año y el que viene

Imagen

http://www.gamekyo.com/groupnews_article23468.html

A nadie le llama la atención que haya el mismo número de juegos para este año y el que viene para ps3 y xbox360??
Dicho de otro modo: no creéis que eso significa que habrá un exclusivo de ps3 para compensar el exclusivo de kinect de xbox 360? Si no no habría el mismo número, no? O yo lo he entendido mal? Sorry si es así. Saludos.
PD: La revisión tenkaichi HD quizá?


Yo deseo a muerte que no sea un exclusivo de ps3, ya que me ha petado hace poco, sinceramente me cagan la vida si sacan otro exclusivo como el kinect, espero que salga un juego multi este año para poder jugarlo en xbox, ya que el kinect no sera nada del otro mundo.

Hombre, el de kinect está claro que no será nada del otro mundo (a mí desde luego no me interesa), pero un tenkaichi HD (obviamente sin los budokai de dimps) no me parece tampoco gran cosa.
Yo hablaba por tema de números, aunque seguramente esos datos serán aproximados o algo. En cualquier caso yo también, como casi todos, prefiero un buen juego multi, que ya toca, y además apenas deben juntar lo bueno que ya tienen hecho de los anteriores juegos. En fin, ya veremos. Un saludo.
axis100 escribió:
Gustavoy escribió:
axis100 escribió:Yo deseo a muerte que no sea un exclusivo de ps3, ya que me ha petado hace poco, sinceramente me cagan la vida si sacan otro exclusivo como el kinect, espero que salga un juego multi este año para poder jugarlo en xbox, ya que el kinect no sera nada del otro mundo.

Hombre, el de kinect está claro que no será nada del otro mundo (a mí desde luego no me interesa), pero un tenkaichi HD (obviamente sin los budokai de dimps) no me parece tampoco gran cosa.
Yo hablaba por tema de números, aunque seguramente esos datos serán aproximados o algo. En cualquier caso yo también, como casi todos, prefiero un buen juego multi, que ya toca, y además apenas deben juntar lo bueno que ya tienen hecho de los anteriores juegos. En fin, ya veremos. Un saludo.


Un Tenkaichi HD sería cojonudo, pero yo no podria jugarlo, por eso espero que este año toque un raging blast 3 o UT2 o algo nuevo, pero espero que sea multi, nada de exclusividades como el kinect. Como bien dices tu y todo el foro, SOLO deben unir lo bueno de cada uno, ni siquiera deben molestarse en crear nuevas cosas, solo unir, algo tan simple como eso, una mezcla de todo lo que han estado haciendo.

Algun dia tendremos un juego en condiciones, algun dia........... yo este año aun tengo esperanzas.

Salu2.
Gustavoy escribió:Un Tenkaichi HD sería cojonudo

a mí personalmente no me llama mucho, además, siempre queda la opción que comentó hace unas páginas creo que fue supervegeta, acerca del tenkaichi de wii correrlo en el dolphin con filtros y demás para verlo en HD (el emulador de wii va mucho mejor que el de ps2).
22646 respuestas