[Hilo Oficial] Dragon Ball

vuelo9, la imagen del Raging Blast 2 que pones es de las primeras que salieron, en el juego asi no se ve, lo pulieron bastante, aun estando todavia el efecto plastificado.

es como la gente, que aun piensa que el Raging Blast 1 los pelos de los Super saiyans son flojitos, cuando con el aura activada es dorado.

igual con el Battle of Z pasa lo mismo y lo pulen, pero hasta que no lo hagan es lo que hay, ya que la imagen que pones, como bien dice PJP se nota que los brazos siguen hinchados, y normal que se vea mejor que en la que puse en la comparacion, si no se le ve la cara, y ademas los pies, tambien estan deformes.
Super Vegeta escribió:vuelo9, la imagen del Raging Blast 2 que pones es de las primeras que salieron, en el juego asi no se ve, lo pulieron bastante, aun estando todavia el efecto plastificado.

es como la gente, que aun piensa que el Raging Blast 1 los pelos de los Super saiyans son flojitos, cuando con el aura activada es dorado.


Y de este juego lo mismo, solo a salido un trailer.

Y con esto no estoy defendiendo la calidad grafica del juego, q deja bastante q desear, y más si llevan casi 2 años de desarroyo. Pero pienso que si se compara tiene quq ser primeras imagenes (de un juego) con primeras imagenes (de otro juego)... Quien sabe, quizas este trailer es de una version beta bastante atrasada y lo que tienen a día de hoy ha mejorado algo.

ya veremos
vuelo9 escribió:
Super Vegeta escribió:vuelo9, la imagen del Raging Blast 2 que pones es de las primeras que salieron, en el juego asi no se ve, lo pulieron bastante, aun estando todavia el efecto plastificado.

es como la gente, que aun piensa que el Raging Blast 1 los pelos de los Super saiyans son flojitos, cuando con el aura activada es dorado.


Y de este juego lo mismo, solo a salido un trailer.

Y con esto no estoy defendiendo la calidad grafica del juego, q deja bastante q desear, y más si llevan casi 2 años de desarroyo. Pero pienso que si se compara tiene quq ser primeras imagenes (de un juego) con primeras imagenes (de otro juego)... Quien sabe, quizas este trailer es de una version beta bastante atrasada y lo que tienen a día de hoy ha mejorado algo.

ya veremos


vale, pues cuando hayan imagenes en alta calidad, y en una pose similar a la de los otros de la comparativa la hare de nuevo en igualdad de condiciones, supongo que en la Japan Expo.
Imagen
Esta imagen no vale...es una imagen de cinematica, es decir un video...que se ve bastante mejor...lo que cuenta es ingame....se nota por que de repente...vegeta ya no esta en una montañita sino en campo...
Es como la parte donde Vegeta lanza la bola en el trailer...se ve bien, la definicon, el color del traje...pero cuando cambia a ingame...la cosa cambia los colores se ven mas oscuros, peor definicion....movimeintos mas bruscos.

Pero da lo mismo...el modelado de Goku (in-game) es malo/flojo/descuidado como se lo quiera calificar...si fuera el primero visto depues de los de PS2...pues vale...pero comparado con los otros...

Dicho esto no todos los modelados estan mal...pero Goku y Frezer son un crimen atroz.
Me llama la atención tambien que los colores de Raditz son un copia y pega de Nappa, la armadura de Raditz no era de ese color ni su scouter era azul.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Me llama la atención tambien que los colores de Raditz son un copia y pega de Nappa, la armadura de Raditz no era de ese color ni su scouter era azul.

Ryu

Es cierto...si no me equivoco es de un marron mas oscuro, y el centro mas negro que azul (caso de Napa)...scoter verde,creo.

Aunque a saber en que imagen se han basado ...si se han basado en una imagen incorrecta..pasa lo que pasa.

Supongo que eso se podra arreglar...
Aquí una imagen en la que arreglé los colores de Raditz (estaban mal en el RB1)

Imagen

Así que si, está mal hecho en este juego.

Por cierto, ya que estoy, me gustaría enseñaros con una imagen random del RB2 en sus comienzos la diferencia que hay con los de este juego, in-game:

Imagen
Imagen
Prefiero mil veces el modelado de Goku de los RB que el de Battle of Z. El de este último no se parece en nada, es más, no lo reconozco que sea ese Goku. Sin embargo en RB, lo clavaron y hasta me acuerdo de que todos nos quedamos flipados cuando vimos a Piccolo por primera vez en RB, parecía que lo habían cogido de la serie y lo habían pegado en el juego.
adsl14 escribió:Prefiero mil veces el modelado de Goku de los RB que el de Battle of Z. El de este último no se parece en nada, es más, no lo reconozco que sea ese Goku. Sin embargo en RB, lo clavaron y hasta me acuerdo de que todos nos quedamos flipados cuando vimos a Piccolo por primera vez en RB, parecía que lo habían cogido de la serie y lo habían pegado en el juego.


O Freezer y Cell. Vamos a mí esto me sigue encantando:

Imagen

Aunque prefiero el modelo de cabello del ssj del ultimate tenkaichi.
¿Os habéis fijado en el detalle de los retratos de los personajes?.

En la última foto que habéis posteado se ve a Krillin serio, en otras aparece con cara más animada. ¿Créeis que ésto también será como el Legends (que cambia en función de si está atacando o recibiendo), o es simplemente porque hay capturas de dos builds distintas?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Os habéis fijado en el detalle de los retratos de los personajes?.

En la última foto que habéis posteado se ve a Krillin serio, en otras aparece con cara más animada. ¿Créeis que ésto también será como el Legends (que cambia en función de si está atacando o recibiendo), o es simplemente porque hay capturas de dos builds distintas?.

Un saludo.


No. Es como dices, en este tipo de juegos hacen este tipo de animaciones, no es algo nuevo pero es un gran detalle.

Veo que no esta puesto, nuevo "avatar" de Dragon Ball Heroes, "raza" androide

Imagen

Modo Berseker = Cell Jr.
Modo Heroe = C-17/C-18
Modo Elite = C-20/C-19

Y al parecer ya van a entrar en la "saga" (porque no dura ni 5 capitulos [+risas] ) de Super C-17
Modo gitano diria yo xD El mini A-17 ese...
Si no estuviera bloqueada por regiones,me pillaba la 3ds solo por este juego. El de la 3ds llega "solo" hasta la misión 4 y tiene 200 personajes, tiene un algo ese juego que me enamora.

Eso sí,los diseños de los avatares son "cutrecillos", ese mini cell es bastante chungo...

Un saludo
A mí esto es lo que me vuelve loco...el día que saquen un juego que sea estilo RB+destrucciones UT con un modo historia similar al del manga en el que empecemos con la raza que queramos desde pequeños y los vayamos desarrollando al más puro estilo DBZ. Es decir:

- Desarrollar habilidades mediante desafíos estilo Infinite World
- Desarrollar y perfeccionar nuevas técnicas
- Crear una historia específica al estilo el modo héroe del UT (pero mucho más profunda y larga) e irnos enfrentando de forma paralela

Otra cosa que me gustaría, y esto creo que NO es tan difícil, es que se pueda vivir la historia original desde otros puntos de vista (jugarla como Vegeta, o incluso crear una historia en torno a Freezer por ejemplo).

Me encanta el tema del modo historia en DBZ para jugarlo y rejugarlo pero sería capaz de sacrificarlo si me dieran algo alternativo que esté más elaborado que el "modo historia" que tenia en RB2
Os dejo las notas de los juegos de esta generacion de DB de 3djuegos, aviso son graciosas la notas XD:


Nota Burst Limit: 6,5
Nota Raging Blast: 6(WTF?)
Nota Raging Blast 2:6(WTF MÁXIMO!!!)
Nota Ultimate Tenkaichi: 7(ESTO QUE ES!!! XD)

Son grandes analistas estos tíos, bueno y el avance del nuevo ya tiene que ser la ostia. ¬_¬
vegeta11 escribió:Os dejo las notas de los juegos de esta generacion de DB de 3djuegos, aviso son graciosas la notas XD:


Nota Burst Limit: 6,5
Nota Raging Blast: 6(WTF?)
Nota Raging Blast 2:6(WTF MÁXIMO!!!)
Nota Ultimate Tenkaichi: 7(ESTO QUE ES!!! XD)

Son grandes analistas estos tíos, bueno y el avance del nuevo ya tiene que ser la ostia. ¬_¬


Si les gusta jugar al piedra, papel y tijeras normal que le pongan un 7.
vegeta11 escribió:Os dejo las notas de los juegos de esta generacion de DB de 3djuegos, aviso son graciosas la notas XD:


Nota Burst Limit: 6,5
Nota Raging Blast: 6(WTF?)
Nota Raging Blast 2:6(WTF MÁXIMO!!!)
Nota Ultimate Tenkaichi: 7(ESTO QUE ES!!! XD)

Son grandes analistas estos tíos, bueno y el avance del nuevo ya tiene que ser la ostia. ¬_¬


Eso es porque ponen las notas basándose simplemente en las opiniones que leen, en vez de analizar ellos el juego y poner la nota adecuada.

Yo al RB2 le pondría un 7, porque tiene varios fallos que no son pequeños.
las mias actualmente serian estas


Nota Burst Limit: 5
Nota Raging Blast: 7
Nota Raging Blast 2: 7,5
Nota Ultimate Tenkaichi: 5,5

edito, porque el Raging Blast 1, pese a sus carencias es verdad que innovo con el tema cancels el sistema de los Tenkaichi.

y tambien que he jugado algo mas al Ultimate tenkaichi, y en espectacularidad y combinandolo con el Raging Blast 2 no esta tan mal.
Si nos ponemos en ese plan... XD

Burst Limit -> 4 (ese fanservice es tan malo e inexistente que no puedo menos que suspenderlo. Aún me duelen los ojos con ese Goku en SSJ y ese traje).
Raging Blast -> 7.5 (la ausencia de Dabra y Gohan definitivo pesa mucho...)
Raging Blast 2 -> 7.5 (quitar el modo historia y dejar un vs tan soso es para matarlos, con la base tan buena que tenían).
Ultimate Tenkaichi -> 3.5

Un saludo.
Yo hago mis valoraciones:

Burst Limit(lo tengo en la otra sesion de mi ps3, lo compre por 9 creo XD): 6
Raging Blast: 7,5
Raging Blast: 7,5
Ultimate Tenkaichi: 4(lo siento, solo lo use para sacarme un 85% de trofeos XD)

Me temo que el ultimo que tenemos por llegar estará entre el burst limit y el ultimate.

Edit: he puesto en bl un 6, tenia un 5,5, he puesto un 7,5 a los dos rb.
Parecida pero hago algun ajuste:

Nota Burst Limit: 6 ( me gusta la jugabilidad)
Nota Raging Blast: 7.5 (de momento el mejor de esta generacion para mi, sin sus ausencias podria haber sido un 8)
Nota Raging Blast 2: 7 (demasiados bugs y los graficos le bajan un poco respecto a su predecesor)
Nota Ultimate Tenkaichi: 4 (nada no aprueba, tiene un 4 por los graficos, pero no me ha aportado ni por asomo lo que el peor de todos los Db que he jugado)
Pues mis notas serían tal que así:

Burst Limit --> 6 (Por las escenas curradas del modo historia y poco más, creo que estoy siendo demasiado bueno xD)

Raging Blast --> 7 (Porque gráficamente es lo más fiel al anime hasta hoy y porque tiene una buena plantilla, a pesar de 3 ausencias inexplicables, el modo historia es aceptable e innovó en el sistema de lucha tipo Tenkaichi)

Raging Blast 2 --> 7,5 (Tendría un 8 si no fuera por la ausencia de modo historia y los bugs que jodieron completamente el online. Un gran sistema de lucha con el que aún hoy sigo descubriendo cosas)

Ultimate Tenkaichi --> 6,5 (No, no estoy loco xD Tiene buenos gráficos, grandes efectos en los ataques de energía, un modo historia más que aceptable y un editor de personajes simple con su propio modo historia. Obviamente la jugabilidad y la plantilla son su mayor lastre, pero tiene mucho más contenido que Burst Limit y personalmente me resulta más divertido que éste)

Abro el paraguas xD
Burst Limit: 5
Raging blast: 6,5
Raging Blast 2: 7,5
Ultimate Tenkaichi 6,5 (Muchos pensareis que estoy loco, pero a mi me gusta xD)
Mirai gohan Ssj3 Epic Facepalm [+risas] [+risas]

Imagen
a este paso veremos a dende SSJ3 XD
Soy defensor de los personajes "What if...?" pero macho, que saquen de una puñetera vez a Pan Super Saiyana. Se lo merece mil veces más que Trunks o Mirai Gohan el SS3.

A todo esto, podrían haberle puesto mejor el SS2 y el SNS, que ya los tenía del Shin Budokai 2.
No es por nada pero están empezando a ridicular el SSJ3; originalmente sólo Goku era capaz de llegar y Gotenks porqué es una fusión, a mi me está pareciendo ridículo ya y encima con personajes tan chulos como Mirai Trunks o Mirai Gohan. Para mi gran parte del atractivo de dicho nivel es que era algo excepcional, si ahora llega hasta el tato no deja de ser otro SSJ más.

Ryu
madre mia k gente mas tonta cada vez mas transformaciones mas incoherentes.

ya k estais dando notas a los juegos de esta generacion, pongo las mias:

burst limit: lo jugué poco pero me gusto menos k el budokai 3, y siendo este un tipo de luxa k me gusta menos k la libertad tenkaichi y raging blast, le pongo un 6 x sus escenas y k no esta mal tmpoco xd.

raging blast : mmmm un 7, buenos graficos, los unicos fieles, pero la jugabilidad un poco corta, y la plantilla algo corta.

raging blast 2: me acusareis de favoritismo y direis como es tu favorito.... pero este se lleva un 9, vale k tenga sus fallos ( como todos ) pero esa gran jugabilidad hace k no te aburras, k kieras aprender a ser muxo mejor, sus graficos como me acostumbré pues incluso me gustan y k no tenga modo historia... bueno al menos los modos estan bien.

ultimate tenkaichi: el peor de todos con diferencia, no se merece ni ser un juego de play 3, seré algo duro con el, pero a mi me joden la jugabilidad y adios al juego, ademas su sistema de superataques lo odio, k tonteria es esa de darnos a elegir?? yo hago lo k me da la gana joder.

bueno este ultimo se lleva un 2, 1 punto por el modo heroe y 1 punto por los graficos.
guerrero_legendario escribió:Mirai gohan Ssj3 Epic Facepalm [+risas] [+risas]

Imagen


En fin...
Como dice Ryu, están quitandole toda la gracia al SSJ3, roza lo ridiculo [+risas]

Ya me diréis que opciones puede tener Mirai Gohan para llegar a ese nivel, de hecho el SSJ3 no se consigue como el resto de estados.
Shonen escribió:Soy defensor de los personajes "What if...?" pero macho, que saquen de una puñetera vez a Pan Super Saiyana. Se lo merece mil veces más que Trunks o Mirai Gohan el SS3.

A todo esto, podrían haberle puesto mejor el SS2 y el SNS, que ya los tenía del Shin Budokai 2.


y pensar que en tu especial de Multiverse Gohan del futuro se enfrentaba a Dabra y Babidi en Super saiyan, y todo ocurria como de casualidad para terminar bien la historia y aqui le ponen el SSJ3 XD
Ole sus cojones...lo siento mucho por el....un monumento se merece por decir verdades.

Y eso que para mi los Tenkichi y por supuesto parte jugable de RB es para destacar...aunque el solo se quede en B3.
Es ver esto y me deprime, sinceramente.
es triste si, peeero

“desde Budokai 3 solo se ha dado dinero para hacer unos juegos que ni los propios creadores los jugaban”.


Tenkaichi 2, Tenkaichi 3, Shin Budokai, Shin Budokai 2, Burst Limit, Infinite World, Raging Blast, Tenkaichi tag Team, Raging Blast 2, Ultimate Butoden, y demas, todos esos malos, si, si... sobre todo eso [carcajad] [+risas]

No pedimos mucho, sólo un Ultimate Battle 22 pero con gráficos estilo BlazBlue o Persona 4 Arena y que se dejen del cell-shanding feo con sombreados que les ha dado por hacer ahora”.


Ultimate Battle 22? uno de los peores juegos de Dragon Ball que han salido nunca? un juego que tenia una jugabilidad a paso tortuga, sin combos, que en vez de kames tiraban huevos fritos? si aun hubiese dicho el Shin Butoden... pero el Ultimate Battle 22? en serio?

y un juego arcade 2D para una serie que pide a gritos un simulador? venga di que si [qmparto] [qmparto]

la noticia es triste, pero quien ha relatado el articulo se nota quie ni siquiera ha jugado a la gran mayoria y pone cosas dando por sentadas y hacer la gracia, que dice que todos ellos son una mierda y pide un Ultimate Battle 22 , venga ya XD
Super Vegeta escribió:Ultimate Battloe 22? uno de los peores juegos de Dragon Ball que han salido nunca? un juego que tenia una jugabilidad a paso tortuga, sin combos, que en vez de kames tiraban huevos fritos? si aun hubiese dicho el Shin Butoden... pero el Ultimate Battle 22? en serio?

y un juego arcade 2D para una serie que pide a gritos un simulador? venga di que si

la noticia es triste, pero quien ha relatado el articulo se nota quie ni siquiera ha jugado a la gran mayoria y pone cosas dando por sentadas y hacer la gracia, que dice que todos ellos son una mierda y pide un Ultimate Battle 22 , venga ya



Pero se refiere a un juego de lucha 2D rollo Persona 4 Arena, el cual se adapta tanto a casuals como a hardcore gamers.
Astral escribió:
Super Vegeta escribió:Ultimate Battloe 22? uno de los peores juegos de Dragon Ball que han salido nunca? un juego que tenia una jugabilidad a paso tortuga, sin combos, que en vez de kames tiraban huevos fritos? si aun hubiese dicho el Shin Butoden... pero el Ultimate Battle 22? en serio?

y un juego arcade 2D para una serie que pide a gritos un simulador? venga di que si

la noticia es triste, pero quien ha relatado el articulo se nota quie ni siquiera ha jugado a la gran mayoria y pone cosas dando por sentadas y hacer la gracia, que dice que todos ellos son una mierda y pide un Ultimate Battle 22 , venga ya



Pero se refiere a un juego de lucha 2D rollo Persona 4 Arena, el cual se adapta tanto a casuals como a hardcore gamers.


y eso es lo que salvaria Dragon Ball? una serie del que todo el mundo lo que quiere es un simulador de la misma en plan otros juegos basados en anime? solo hace falta leer el Feedback de Treevax o el mio para saber que es lo que se exige y pide.

me gusta el Persona 4 Arena, como el 90% de los juegos de lucha que salen, pero sinceramente, es lo que digo, para hacer un juego que salve de la quema a la serie es hacer caso a los feedbacks, ni mas ni menos.
Esta claro que para gustos los colores...es como cuando sale una imagen del juego y alguien dice...es 3D (Tenkichi)...ya no lo compro desde B3 todo es mierda...o viceversa...es 2D ya no lo quiero.

Yo estoy deacuerdo , lo que propone no arregla nada...pero ole por el que les dice a la cara que no hacen nada que los fans quieren...

La formula es facil...s:Vegeta la tiene en su firma, no hace falta repetila...quizas no sea lo que quiere el 100% de los fans/jugadores...pero por lo menos la mayor parte.
Vege yo no he dicho eso, yo solo he dicho que es a lo que se refería cuando pedía un Ultimate 22 "actualizado" a mi sinceramente tampoco me gustaría la idea la verdad.
Yo ya me retiro no vuelvo a comentar en un hilo de db, parece que todas las mierdas se juntan en un periodo determinado, respecto a lo de este señor, es triste porque pierde su trabajo, dice algunas verdades y mentiras.

Adios a todos volveré a la carga a criticar al juego nuevo cuando sea la japan expo, hay que cargar pilas [+risas].

De momento a jugar al The Last Of Us [babas] [babas] [babas]
Astral escribió:Vege yo no he dicho eso, yo solo he dicho que es a lo que se refería cuando pedía un Ultimate 22 "actualizado" a mi sinceramente tampoco me gustaría la idea la verdad.


ya lo se, mi contestacion no iba a malas ni contra ti, se que tu tambien quieres lo que nosotros, un Tenkaichi 3 de nuevo y digno, con las cosas buenas de los Raging Blast y todo lo demas del feeback.

era por lo que dice el redactor de ese articulo, yo lo que queria decir es que eso no solucionaria nada, estaria bien un juego aparte como el que se propone en esa noticia, pero mas que el ejemplo del Ultimate Battle 22, que es un mal ejemplo, seria mejor un Shin Butoden, pero mas frenetico, como el que tu dices, el Personaje 4, Guilty Gear, y demas de Arc System Works, no me desagradaria para nada, pero antes es prferible el feedback.
Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.

Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.

No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.

y ole los cojones del tío por enfrentarse a namco.
ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.

Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.

No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.

y ole los cojones del tío por enfrentarse a namco.



es que lo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de saturarnos, es sacar un año tipo Tenkaichi, y otro tipo Budokai turnandose, asi mas tiempo de desarrollo, mas calidad, las desarrolladoras competirian entre si y al querer ir a mas que la otra tendriamos mas de todo, personajes, skins, jugabilidad, graficos... saldriamos todos ganando.

y no me vale la excusa de que sale caro, porque al ser juegos con mayor ambicion y de mas calidad, suplirian con creces cualquier gasto, ya que las ventas serian infinitamente mejores, no le veo ninguna desventaja a lo que propongo.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.

Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.

No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.

y ole los cojones del tío por enfrentarse a namco.



es que lo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de saturarnos, es sacar un año tipo Tenkaichi, y otro tipo Budokai turnandose, asi mas tiempo de desarrollo, mas calidad, las desarrolladoras competirian entre si y al querer ir a mas que la otra tendriamos mas de todo, personajes, skins, jugabilidad, graficos... saldriamos todos ganando.

y no me vale la excusa de que sale caro, porque al ser juegos con mayor ambicion y de mas calidad, suplirian con creces cualquier gasto, ya que las ventas serian infinitamente mejores, no le veo ninguna desventaja a lo que propongo.

La desventaja es que tienen que currar en lugar de tocarse la polla un año entero. Esa minipolla asiática que tienen debe de estar pelada de tanto rascársela.

Pudiendo reciclar lo anterior y gastar poca pasta, para qué? A poco que ganen ya cubren gastos y tienen beneficios.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo tampoco quiero el UB22. Es horroroso.

Pero bueno... Yo prefiero un budokai, estoy saturado de tipo tenkaichi/rb. Demasiados seguidos.

No me disgusta un RB3, y si os hace falta, firmo lo que sea para que lo tengais, pero prefiero un Budokai 4 antes que un RB3.

y ole los cojones del tío por enfrentarse a namco.



es que lo que deberian haber hecho desde el principio, en vez de saturarnos, es sacar un año tipo Tenkaichi, y otro tipo Budokai turnandose, asi mas tiempo de desarrollo, mas calidad, las desarrolladoras competirian entre si y al querer ir a mas que la otra tendriamos mas de todo, personajes, skins, jugabilidad, graficos... saldriamos todos ganando.

y no me vale la excusa de que sale caro, porque al ser juegos con mayor ambicion y de mas calidad, suplirian con creces cualquier gasto, ya que las ventas serian infinitamente mejores, no le veo ninguna desventaja a lo que propongo.

La desventaja es que tienen que currar en lugar de tocarse la polla un año entero. Esa minipolla asiática que tienen debe de estar pelada de tanto rascársela.

Pudiendo reciclar lo anterior y gastar poca pasta, para qué? A poco que ganen ya cubren gastos y tienen beneficios.


segun Namco Bandai es que no les salia rentable XD, me rio yo de eso de que no sale rentable porque es lo que hacen en los call of Duty, que cada año lo hace una desarrolladora y en vez de perder, ganan muchisimo dinero, pero en este caso es Namco Bandai, para ellos lo logico es hacer lo contrario, cagarla todo lo que puedan, y luego se preguntan porque cada vez tienen menos ventas, en fin... con lo facil que seria la solucion, da muchisima rabia que no sepan hacerlo.

por cierto, la noticia del despido es una broma de mal gusto por parte de la revista, solo para decir que los juegos despues de Budokai 3 son una mier** y quedar de guays y super cools.
Intentad verlo fríamente, llevamos con estilo "Tenkaichi" desde el 2005, por muchas mejoras y requetemejoras que pueda llevar.

Dejando a un lado el UT, que no traía nada nuevo más que una simplificación extrema, ¡agradezcamos este intento de renovar el espíritu jugable de Dragon Ball y llevarlo por otros derroteros!.

Puede que nos sorprendan, a bien, porque creo que Spike ya perdió su oportunidad...

Un saludo.
lo dicho, la noticia de esa web es una broma de mal gusto para "decirnos lo malos que son los juegos desde Budokai 3"

Imagen

Imagen


asi que todos tranquilos que no han despedido a nadie ni nada de eso.
Cómo os habéis podido creer la noticia? Yoshikito Nopongo, las manifestación, la exclusiva a la web... XD
Sonikero escribió:Cómo os habéis podido creer la noticia? Yoshikito Nopongo, las manifestación, la exclusiva a la web... XD

Habia que pensar que todabia quedaba gente honrada en Namco, no solo sanguijuelas ...pero esta claro que no.

Lo de la manifestacion y eso se veia claramente falso...pero podia ser una foto de adorno...hasta 'marca' lo hace...lo del nombre ni me he molestado en leerlo...xD
Me bastaba con el titular...xD
En 9 dias, tendremos la ansiada japan expo espermos que se resuelvan unas cuantas dudas, y lo muestren con todo, claro espero super trailer, en el cual se muestre la saga cell y majin buu, asi ya par los proximos comienzan a develar las peliculas y eso da un pie ahh [+furioso] personajes de gt jejejejeeeee bueno esto si se llegara asaber algo seria sobre el final, pero seguramente nostal y compania pueden entrevistarlos y sacar info de que sagas pueden o no estar presentes............
22646 respuestas