[Hilo Oficial] Dragon Ball

gokugtssj4 escribió:En 9 dias, tendremos la ansiada japan expo espermos que se resuelvan unas cuantas dudas, y lo muestren con todo, claro espero super trailer, en el cual se muestre la saga cell y majin buu, asi ya par los proximos comienzan a develar las peliculas y eso da un pie ahh [+furioso] personajes de gt jejejejeeeee bueno esto si se llegara asaber algo seria sobre el final, pero seguramente nostal y compania pueden entrevistarlos y sacar info de que sagas pueden o no estar presentes............

ansiada??? jajajaajajajajajaj ni con 300 personajes me compro esa casa de putas.
Os estoy viendo muy cascarrabias con el Gohan SS3, pero que más da? Si es un What If del copón, para un juego, que están TODAS LAS OVAS menos la de Wheelow y abo/kado, que caerán fijo, además de todo GT completo hasta el inicio de Super C17, el cual solo faltan los SSJ4 Vegeta&Gogeta y los dragones. Además creo que han puesto ya a Piccolo Daimaoh, no?

Ojala hiciesen un juego tan completo a nivel de personajes y creaciones con jugabilidad budokai o Tenkachi... es más un port cuando estén finalizado los personajes, sería un SOLD.

Me encanta sobre todo la idea de los avatars, los majin, los celula/androide, Saijyan, Nameks y raza del frio, no está nada mal la verdad.
karmona escribió:Os estoy viendo muy cascarrabias con el Gohan SS3, pero que más da? Si es un What If del copón, para un juego, que están TODAS LAS OVAS menos la de Wheelow y abo/kado, que caerán fijo, además de todo GT completo hasta el inicio de Super C17, el cual solo faltan los SSJ4 Vegeta&Gogeta y los dragones. Además creo que han puesto ya a Piccolo Daimaoh, no?

Ojala hiciesen un juego tan completo a nivel de personajes y creaciones con jugabilidad budokai o Tenkachi... es más un port cuando estén finalizado los personajes, sería un SOLD.

Me encanta sobre todo la idea de los avatars, los majin, los celula/androide, Saijyan, Nameks y raza del frio, no está nada mal la verdad.

Hombre, yo si tuviera la jugabilidad de los Budokai en lugar de esa de cartas... mejor. Y animaciones propias de cada personaje, que en el Heroes te meten a 300 personajes pero todos tienen las mismas animaciones, menos en según qué ataques especiales.

Si están todos, que metan los What If que quieran, aunque personalmente preferiría unos antes que otros (Pan SSJ antes que Gohan SSJ3, Gotenks adulto, no sé, cosas más coherentes que simplemente poner pelucas y depilar cejas a todos los saiyanos)
pedro_117 escribió:
gokugtssj4 escribió:En 9 dias, tendremos la ansiada japan expo espermos que se resuelvan unas cuantas dudas, y lo muestren con todo, claro espero super trailer, en el cual se muestre la saga cell y majin buu, asi ya par los proximos comienzan a develar las peliculas y eso da un pie ahh [+furioso] personajes de gt jejejejeeeee bueno esto si se llegara asaber algo seria sobre el final, pero seguramente nostal y compania pueden entrevistarlos y sacar info de que sagas pueden o no estar presentes............

ansiada??? jajajaajajajajajaj ni con 300 personajes me compro esa casa de putas.


Jaja si puede que lo hayas mandado al muere con el primer trailer, y ta aseguro que desde el UT, sigo los juegos con lupa, este principalmente lo estoy mirando no con lupa, si no con microscopio jaja, algo bueno debe tener, aunque sea super plantilla [carcajad].
Pd: de todas maneras, mejor jugabilidad que el UT ya tiene [sonrisa] ....
Criticais a los que damos por hecho que la jugabilidad va a ser regulera y vosotros dais por hecho que la plantilla va a ser gigante, pues en el UT la jugabilidad también era una mierda clónica y la plantilla era escasa [+risas]
La portada del juego me gusta bastante [+risas] y pienso igual que el compañero que comentó que parece un port de vita para sobremesa... vamos, sigo pensando que al igual el primer juego que salga para la nueva generación puede que nos llevemos una sorpresa pero las esperanzas son minimas [reojillo]
ponedlo en el hilo oficial, que yo alli no posteo hasta que las cosas no se calmen.

Imagen

la barra genki parece que es para entrar en los modos esos que se decia, los Meteor Chain, Syncro rush y Revive Soul.

por cierto, parece que ya se ve algo mejor en este scan, no? al menos no da tanta sensacion de hinchados los personajes, si tuviera 1 vs 1 y demostraran que no es sencillote, no le daria tanta importancia al tema modelados y demas, pero de momento sigo al margen.
A mi lo que me cabrea es que Goku esté luchando contra Nappa y esté Piccolo vivo. Ojalá sea el típico versus de toda la vida y no el modo historia.
adsl14 escribió:A mi lo que me cabrea es que Goku esté luchando contra Nappa y esté Piccolo vivo. Ojalá sea el típico versus de toda la vida y no el modo historia.


primero, gracias por ponerlo en el hilo del juego, y segundo, eso es lo que me mosquea tambien, ahora que parece que los modelados no estan tan hinchados ni las sombras tan marcadas, siguen con lo del modo historia inventado, me da que al final sera como dijo Treevax en un comentario del facebook, que el modo historia se lo han pasado por el forro, al igual que el tema de skins...
¿Soy yo o los escenarios me parecen una mierda? Saludos.
Hoy me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Budokai 3 en mi PS2 y madre mía, madre mía. Que cabrona la IA. Me he llegado a desesperar en algunos combates. No paraba de abusar de mí la muy hija p*ta.
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:A mi lo que me cabrea es que Goku esté luchando contra Nappa y esté Piccolo vivo. Ojalá sea el típico versus de toda la vida y no el modo historia.


primero, gracias por ponerlo en el hilo del juego, y segundo, eso es lo que me mosquea tambien, ahora que parece que los modelados no estan tan hinchados ni las sombras tan marcadas, siguen con lo del modo historia inventado, me da que al final sera como dijo Treevax en un comentario del facebook, que el modo historia se lo han pasado por el forro, al igual que el tema de skins...


De nada. Pues si es así que mal empezamos, siempre hay algo en donde se cojea. Me vale que Gohan y Krilin ayuden a Goku, es entendible, pero...¿Piccolo? el pobre no dá pie con bola despues del ataque de Nappa.De los skins más o menos me lo esperaba. Treevax añadió muchísimos de los cuales sobran algunos de ellos. No me extraña que pasarán de los skins.
epsxe escribió:Hoy me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Budokai 3 en mi PS2 y madre mía, madre mía. Que cabrona la IA. Me he llegado a desesperar en algunos combates. No paraba de abusar de mí la muy hija p*ta.


en que nivel de dificultad? en los niveles normales a mi no me parece muy dificil.

adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:A mi lo que me cabrea es que Goku esté luchando contra Nappa y esté Piccolo vivo. Ojalá sea el típico versus de toda la vida y no el modo historia.


primero, gracias por ponerlo en el hilo del juego, y segundo, eso es lo que me mosquea tambien, ahora que parece que los modelados no estan tan hinchados ni las sombras tan marcadas, siguen con lo del modo historia inventado, me da que al final sera como dijo Treevax en un comentario del facebook, que el modo historia se lo han pasado por el forro, al igual que el tema de skins...


De nada. Pues si es así que mal empezamos, siempre hay algo en donde se cojea. Me vale que Gohan y Krilin ayuden a Goku, es entendible, pero...¿Piccolo? el pobre no dá pie con bola despues del ataque de Nappa.De los skins más o menos me lo esperaba. Treevax añadió muchísimos de los cuales sobran algunos de ellos. No me extraña que pasarán de los skins.


si eso es lo que mas jode, el modo historia totalmente inventado.

yo lo de la jugabilidad y skins tambien me lo esperaba, es el primer juego Dragon Ball de esta desarrolladora, y seria mas o menos como con el Tenkaichi 1 en ese tema hasta que le pillen el tranquillo a la franquicia, pero que falle en el modo historia con ese tipo de detalles, ya si que es malo.
Super Vegeta escribió:si eso es lo que mas jode, el modo historia totalmente inventado.

yo lo de la jugabilidad y skins tambien me lo esperaba, es el primer juego Dragon Ball de esta desarrolladora, y seria mas o menos como con el Tenkaichi 1 en ese tema, pero que falle en el modo historia con ese tipo de detalles, ya si que es malo.


Mira, por no dañar la historia original, preferiría un modo tipo Galaxia en donde eliges a tu personaje, haces su historia a base de luchas sin cinemáticas de por medio y punto. A mi no me disgustaría si pretenden inventarse la historia.

La jugabilidad por una parte parece ser simple por lo que se ve en el trailer pero por otra parte parece divertida y espectacular ya que al final del video, cuando habla sobre el online, se ve a Piccolo haciendo a Freezer como un tipo de combo predefinido muy guapo. Veremos a ver que pasa en la Japan Expo porque todavía la jugabilidad se ve dudosilla.
pues si, habra que esperar, a ver si tiene 1 vs 1, y 2 vs cpu, que son los modos que me interesan, por cierto, ya que este post es de juegos de Dragon Ball en general, os traigo esta recreativa que acabo de descubrir gracias a facebook

os aviso que son muchas imagenes

Doragon Bōru Zetto Uchū Saikyō! Kame Hameha!

salio en 2003

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se parece a la que puse hace tiempo que tenia unos graficos buenisimos, ojala estuvieran emuladas.

enlace al hilo donde puse imagenes de la otra, por si os interesa

viewtopic.php?f=22&t=1757607&p=1730257588&hilit=arcade#p1730257588

al parecer la que he puesto hoy es precuela de aquella.

parace que en su dia en un enlace que puse en ese post salian las imagenes de la que puse hoy XD, bueno, asi recordamos.
No me mola eso del retrato en plan "Oh dios mio" que se ve en ese scan, con Vegeta.

Me gustaría más si fuera una animación del propio personaje en 3D, pero de esta forma, está claro que estarán mucho más limitados los skins si tienen que ajustarse a los dichosos cuadraditos...
enlace con un listado de todos los arcades de Dragon Ball Z

http://dragonballbook.over-blog.com/art ... 32417.html
Metis Connetis it's Zenkai copy XD bueno, pues ya que copian "tanto" a ver que tal las destrucciones :-| y el tema roster mientras incluya también saga Cell y Buu...... si es que ya verás [mad]
Na para mi es una Mezcla del Zenkai/ UT graficos, Zenkai algunos aspectos y jugabilidad y trasfondo Zenkai/Legends
Seguro que muchos ya vimos esta scan de la próxima act. de la recre Zenkai filtrada hace días :p pero la posteo por aquí ;)

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kim Hwan escribió:La portada del juego me gusta bastante [+risas] y pienso igual que el compañero que comentó que parece un port de vita para sobremesa... vamos, sigo pensando que al igual el primer juego que salga para la nueva generación puede que nos llevemos una sorpresa pero las esperanzas son minimas [reojillo]


La portada es la de Goku SSJGod ???
alkaiser69 escribió:
Kim Hwan escribió:La portada del juego me gusta bastante [+risas] y pienso igual que el compañero que comentó que parece un port de vita para sobremesa... vamos, sigo pensando que al igual el primer juego que salga para la nueva generación puede que nos llevemos una sorpresa pero las esperanzas son minimas [reojillo]


La portada es la de Goku SSJGod ???


Sip, ya se puso :)

Imagen


----

Un par de los últimos videos del Zenkai

http://www.youtube.com/watch?v=wi2iRHT8dfA ---> Shenron

http://www.youtube.com/watch?v=e1VWp5inbN0 ---> Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=8GTQ1o7eb7E ----> Parte 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi gusto bastante fea y sosa
A mi lo único que me gusta de la portada es el Goku dibujado dentro de la Z [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi lo único que me gusta de la portada es el Goku dibujado dentro de la Z [+risas]

Ryu




Lo peor es que en mi opinión el artwork de Goku en la portada está bien hecho, pero después te encuentras con el modelo in game y...
Super Vegeta escribió:
Imagen


la barra genki parece que es para entrar en los modos esos que se decia, los Meteor Chain, Syncro rush y Revive Soul.

por cierto, parece que ya se ve algo mejor en este scan, no? al menos no da tanta sensacion de hinchados los personajes, si tuviera 1 vs 1 y demostraran que no es sencillote, no le daria tanta importancia al tema modelados y demas, pero de momento sigo al margen.


Sí que se ve mejor, es algo desconcertante todo =S A ver que build presentan [fumando]
No eh tenido una ps vita en mis manos, si la ps3, que la tengo hace 6 años, pero y si el trailer que nos mostraron estuviera mas orientado a ps vita que a ps3 y xbox 360?

Pd: no creo que haya una super diferencia entre la portatil y las de sobremesa, pero seguramente que tenga que tener menos resolucion.......


En el fondo imposible pareceria, que este juego fuese un port de ps vita, para ps3 y xbox 360, pero como que no fuera el famoso titulo de 2 años, que alguna vez dijeron, es imposible si, ya que este sera el gran titulo y ojala que le pongan material de sobra, para tapar los fallos.
Es que una cosa es que no tengamos "juego" desde hace 2 años y la otra que un juego esté en desarrollo durante 2 años... Eso de los 2 se lo han sacado de la manga seguro el team ;)

Encima la mayoría pensábamos que detrás estaba Spike durante ese tiempo y zasssss [tomaaa]
Es que lo de que el juego lleva en desarrollo 2 años, no se lo cree ni el tato. A no ser que este sea el anual de 2013, y esté Spike preparando un bombazo para 2014 y Ps4.

Por cierto a lo tonto a lo tonto el Zenkai tiene un plantel interesante. A este paso al final llegarán al nivel de un Tenkachi. Que tiene unos 30 o así, no? Y empezó con 8?
Hombre es que el Zenkai con el tiempo que lleva funcionando es lógico que tenga bastantes más personajes porqué de entrada no es que fueran pocos, es que parecía un chiste sin gracia.

Aún así me sigue pareciendo cojo de la hostia y de ser un juego de consola me parecería totalmente insuficiente, sin transformaciones ingame, un sistema de combos que no pasa de lo anecdótico y una interfaz y combates que son una verdadera casa de putas. Sólo me gustan las destrucciones del escenario que sin ser destacable ya son mejores que lo visto hasta ahora en el resto de juegos (cosa no muy dificil tampoco).

Por desgracia el Battle of Z, con todo lo que se parece al Zenkai no parece haber heredado esas destrucciones o por lo menos en el trailer se vuelven a apreciar que saltan 3 o 4 piedras mal contadas que siguen desapareciendo al vuelo. En el Zenkai se producen un montón de piedras y rocas que se dispersan mucho más dando un resultado bastante más bonito y creible.

Ryu
Super Vegeta escribió:
epsxe escribió:Hoy me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Budokai 3 en mi PS2 y madre mía, madre mía. Que cabrona la IA. Me he llegado a desesperar en algunos combates. No paraba de abusar de mí la muy hija p*ta.


en que nivel de dificultad? en los niveles normales a mi no me parece muy dificil.



Ahora mismo no puedo decirte con seguridad, pero creo que la tengo en modo Patio de colegio, xDDD.
En Z2 yo lo flipaba, ¿o era Z3? ¿Habia Z3? xD Siempre me confundo.

Hablando un poco del Battle of Z, es descaradamente un intento de Zenkai. Algunos pensais que es legends, pero quiza el zenkai es un intento de legends directamente, y si es asi en las nuevas generaciones mejor que se lo ahorren e intenten lo tradicional.

Kaiser_Ryu parece que tiene razón en lo de los escenarios. Pa dos cosas buenas que tiene el Zenkai, no parece que las mantengan. Por no mencionar que un juego que solo soportara Tag no tendria el modo torneo. Y si se mantiene lo de que es solo para un jugador offline, no se que mierda voy a hacer yo con el juego cuando no tenga internet.

Yo creo que esta pensado para Vita, sobre todo por el offline de un jugador, los graficos etc...
epsxe escribió:
Super Vegeta escribió:
epsxe escribió:Hoy me he puesto a jugar al Dragon Ball Z Budokai 3 en mi PS2 y madre mía, madre mía. Que cabrona la IA. Me he llegado a desesperar en algunos combates. No paraba de abusar de mí la muy hija p*ta.


en que nivel de dificultad? en los niveles normales a mi no me parece muy dificil.



Ahora mismo no puedo decirte con seguridad, pero creo que la tengo en modo Patio de colegio, xDDD.


a mi me paso a lo primero en el HD Collection, estando habituado al sistema de los Raging Blast no sabia hacer nada, pero en un par de dias ya lo domine de nuevo, lo suyo es usar todo lo que se pueda el modo entrenamiento

PJP escribió:En Z2 yo lo flipaba, ¿o era Z3? ¿Habia Z3? xD Siempre me confundo.


si, hay modo Z3, yo lo que hacia era, como dije al compañero anterior, y siempre hago en todos los juegos de lucha, es ir al modo entrenamiento y ponerme el maximo de dificultad para habituarme, normalmente en los juegos de lucha me tiro horas y horas en el modo entrenamiento, tanto que al final es al modo que mas juego, creo que es la mejor manera de aprenderse combinaciones y aprender a dominar personajes, es por eso que me jode tanto que un juego no traiga dicho modo.

creo que el Inifinite World tambien tenia dichos modos de dificultad, eso unido a que me lo pase primero en japones y no sabia que en el modo historia habia que equiparse la capsula de cuerpo de acero o algo asi se llamaba, se me hizo mas dificil, con enemigos con un montonazo de vida y los que yo controlaba con la normal, por eso decia que era el mas dificil.

los que pegaron un bajon en dificultad fueron los Tenkaichi y posteriores.
Yo al IW le di poco pero sí recuerdo que la IA era bastante puta, te obligaba a tomarte los combates bien en serio y es verdad que es algo que no está presente hoy día.

Ryu
A mi me encantaba ponerme en dificultad Z3 y hacer el típico combate de Goku vs Vegeta. Pasaba horas jugando. Ahora la dificultad en PS3 ha bajado bastante, aunque en RB2 da algo de guerra.
Yo en el RB2 siempre hago batallas por equipo, cogiendo un solo personaje contra 5 dopados, tampoco es que ayude mucho pero algo es algo xDD

Total paso de comprarme Gold, las veces que he jugado online han sido aburridas a más no poder, peores que la CPU xD

PD: La del RB1 en modo versus es simplemente ridícula [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:La del RB1 en modo versus es simplemente ridícula [+risas]


Cierto. En las teletransportaciones es rídicula, no hace nada. En cambio en RB2, te teletransportas y el enemigo ya está detrás de ti, y así todo el rato. Aun sigo buscando alguna manera para que la CPU del RB1 sea aceptable.
Aritz3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora solo haría falta encontrar un buen proxy para enseñarselo a los latinos ypostearlo en un foro latino, entonces llegamos rapidamente.
Venga chicos alzemos las manos para la Genki Dama

Para usar un proxy basta con tener el chrome, instalar la extensión Proxy Switchy! y configurar un proxy sacándolo de alguna página estilo a esta http://seprox.ru/es/.


Esto, ¿alguien me puede ayudar a buscar un proxy colombiano para poder ver un programa que es de bloqueo regional (o como se llame)? Llevo buscando un buen rato algo pero de esto no entiendo ni papa. Sé que no tiene nada que ver con DBZ pero como con Dragon Ball - Games introdujimos este tema por lo de los latinos y demás pues he pensado que podríais ayudarme.

Saludos.
Galáctico escribió:
Aritz3 escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora solo haría falta encontrar un buen proxy para enseñarselo a los latinos ypostearlo en un foro latino, entonces llegamos rapidamente.
Venga chicos alzemos las manos para la Genki Dama

Para usar un proxy basta con tener el chrome, instalar la extensión Proxy Switchy! y configurar un proxy sacándolo de alguna página estilo a esta http://seprox.ru/es/.


Esto, ¿alguien me puede ayudar a buscar un proxy colombiano para poder ver un programa que es de bloqueo regional (o como se llame)? Llevo buscando un buen rato algo pero de esto no entiendo ni papa. Sé que no tiene nada que ver con DBZ pero como con Dragon Ball - Games introdujimos este tema por lo de los latinos y demás pues he pensado que podríais ayudarme.

Saludos.


como no tiene que ver con el tema, te mando por privado una pagina
Por si alguien no ha visto este gameplay del Zenkai donde sale Bills:

http://www.youtube.com/watch?v=RGkeBJTWyns

La verdad que el personajillo me gusta mucho, sus ataques, su forma de ejecutarlos etc.
adsl14 escribió:Por si alguien no ha visto este gameplay del Zenkai donde sale Bills:

http://www.youtube.com/watch?v=RGkeBJTWyns

La verdad que el personajillo me gusta mucho, sus ataques, su forma de ejecutarlos etc.

a mí es de las pocas cosas decentes que han hecho en DB ultimamente (mucho mejor que Gohan, Trunks, Broly... SSJ3 y Baby Janemba...)
bueno, a mi como me regalaron el Ultimate Tenkaichi, lo estoy usando como modo historia de Raging Blast 2, la jugabilidad del UT sigue pareciendome igual de mala, pero luego como repito los combates que se pueden y los complemento en el RB 2 con los personajes que no salen en el otro y a veces usando el modo galaxia para que tengan requisitos, pues me da un poco igual, al menos tengo modo historia despues de unos pocos años jugando solo vs cpu, torneos y entrenamiento.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si os falta algún juego de Dragon Ball medianamente actual mirar en la web de GAME que han sacado lo del verano OTAKU
Super Vegeta escribió:bueno, a mi como me regalaron el Ultimate Tenkaichi, lo estoy usando como modo historia de Raging Blast 2, la jugabilidad del UT sigue pareciendome igual de mala, pero luego como repito los combates que se pueden y los complemento en el RB 2 con los personajes que no salen en el otro y a veces usando el modo galaxia para que tengan requisitos, pues me da un poco igual, al menos tengo modo historia despues de unos pocos años jugando solo vs cpu, torneos y entrenamiento.


Eso yo lo he hecho también con el RB2, pero sin complementarlo con el UT. Simplemente, ponía combates contra la CPU del modo historia y arreando XD Para complementarlo, como el manga nada.

Un saludo.
Chicos, no tiene que ver con los juegos de Dragon Ball pero parece ser que Selecta Vision va a volver a lanzar los DVDs de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en alta calidad.

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Las fechas de salida están más abajo de la descripción.
adsl14 escribió:Chicos, no tiene que ver con los juegos de Dragon Ball pero parece ser que Selecta Vision va a volver a lanzar los DVDs de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en alta calidad.

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Las fechas de salida están más abajo de la descripción.

Yo lo vi ayer y me entro un hype increible :) Llevaba mucho buscando la serie remasterizada y no la encontraba por ningun lado. En septiembre empiezo con la colección.
Solo falta que saquen las peliculas.
Va a ser costoso pero merecerá la pena [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Majin_Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Chicos, no tiene que ver con los juegos de Dragon Ball pero parece ser que Selecta Vision va a volver a lanzar los DVDs de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en alta calidad.

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Las fechas de salida están más abajo de la descripción.

Yo lo vi ayer y me entro un hype increible :) Llevaba mucho buscando la serie remasterizada y no la encontraba por ningun lado. En septiembre empiezo con la colección.
Solo falta que saquen las peliculas.
Va a ser costoso pero merecerá la pena [+risas]


Que buena noticia ya que las BOX que os comenté hace tiempo valen una leña... veremos a cuanto se suben estas
alkaiser69 escribió:Si os falta algún juego de Dragon Ball medianamente actual mirar en la web de GAME que han sacado lo del verano OTAKU

estoy mirando en la web y lo lo veo tio,dame el link si puede alkaiser
adsl14 escribió:Chicos, no tiene que ver con los juegos de Dragon Ball pero parece ser que Selecta Vision va a volver a lanzar los DVDs de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT en alta calidad.

https://www.facebook.com/SelectaVision?fref=ts

Las fechas de salida están más abajo de la descripción.


Se venderán en kioskos o en tiendas especializadas tipo fnac?
22646 respuestas