[Hilo Oficial] Dragon Ball

vegeta11 escribió:Yo me quedo aquí, no aguanto el otro hilo, no te dejan criticar lo que es opio, dicen deja de contaminar el hilo... [qmparto]

Voy a hablar de los puntos que tenemos del juego ahora mismo:

-No hay 1vs1
-No hay(se supone)modo historia fiel
-Modelados pésimos
-Jugabilidad peor que la de los rb(el burst limit tambien es mejor en este sentido)
-Solo modo cooperativo, competitivo
-Portada con un personaje, no caben mas, no los usaras todos no? [qmparto]
-Y lo peor 2 años, feedback,criticas,etc y esta "mierda"

Y los del otro hilo(no todos guerrero,nikoibza y los demas)avalando el trabajo de namco-bandai, que si vivir en vuestro mundo de casuals, que los jugadores normales nos jodemos.

Un saludo.




La mayoría de las cosas no se han confirmado. En el segundo scan que vimos ponía claramente "lucha solo o con amigos", el modo historia no se sabe nada, el vídeo solo muestra la jugabilidad y el modo principal los combates en equipo. Por otro lado los modos que mencionas como bien dice en la scan son modos en línea. Por último dudo mucho no, muchísimo que este juego lleve 2 años en desarrollo...
Yo como ya dije pienso que es bastante evidente que sí que tendrá 1 vs 1, sencillamente en los modos "VS" tiene que poder ser configurable cuántos personajes van a combatir, me parece de sentido común vaya, lo cual no arregla lo que parece que ya es impepinable y es que las bases y los cimientos del sistema de combate están hechos a partir de la idea de luchar en equipo y no a la inversa.

Por otro lado y a falta que se confirme lo contrario de lo que tiene pinta es de que el modo historia va a ser todo un "what if" donde se nos impondrá a la fuerza el número de luchadores a elegir en cada momento tal y como se ha visto en el trailer: "Vegeta, Nappa, Raditz y Saibamen vs Goku" o "Piccolo, Gohan Krillin y Goku vs Ohzaru Vegeta" etc

Ryu
Hombre Astral, en la parte de Namek se ve claramente cuando Freezer dice "ya tengo el 100% de mi poder", ¿eso no es modo historia? xD

Yo creo que han querido hacer el juego únicamente TAG, así que se habrán inventado la historia con tal de que vaya todo por grupos, ya me veo a Majin Vegeta peleando junto con Spopobich contra Goku y Gohan T.T
Hatake-Kakashi escribió:Hombre Astral, en la parte de Namek se ve claramente cuando Freezer dice "ya tengo el 100% de mi poder", ¿eso no es modo historia? xD

Yo creo que han querido hacer el juego únicamente TAG, así que se habrán inventado la historia con tal de que vaya todo por grupos, ya me veo a Majin Vegeta peleando junto con Spopobich contra Goku y Gohan T.T



También puede ser un quote de inicio de combate de Freezer 100%, lo que quiero decir es que ese aspecto hay que cogerlo con pinzas. Es que sería una fumada muy gorda si hacen así el modo historia, para eso que se inventen una historia tipo modo heroe y fiesta.
Puede ser perfectamente una introduccion, como dice Astral mirare si la hace en otros, seria un fallo muy garrafal y encima para el gohan Ozharu, como no sea Whait if, como diciendo que los malos tengan su oportunidad, finalmente, eso corroboraria, que puede seleccionar peleadores porque el Goku vs esos solo, o el vs contra Freezer seria de muchos contra uno pudiendo se configurar.

PD: La formula presentacion de Freezer 100% en RB2, introduce el its my full power.
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD

yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD

yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.


No opino igual. Precisamente Dimps siempre ha pasado mucho de los "detalles" que dan esencia a DB, con decisiones muy cuestionables como no poder empezar el combate transformado. Spike, desde el Tenkaichi 1, nos ha dado una plantilla completísima (sólo cojea en ese aspecto el Raging Blast 1, y solo le faltan como personajes importantes Dabra y Gohan definitivo).

Eso sin mencionar que la saga Tenkaichi tuvo una aproximación muy diferente que era precisamente lo que Dragon Ball necesitaba.
Metis Connetis escribió:
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD

yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.


No opino igual. Precisamente Dimps siempre ha pasado mucho de los "detalles" que dan esencia a DB, con decisiones muy cuestionables como no poder empezar el combate transformado. Spike, desde el Tenkaichi 1, nos ha dado una plantilla completísima (sólo cojea en ese aspecto el Raging Blast 1, y solo le faltan como personajes importantes Dabra y Gohan definitivo).

Eso sin mencionar que la saga Tenkaichi tuvo una aproximación muy diferente que era precisamente lo que Dragon Ball necesitaba.

Pues no sé, yo prefiero los Budokai. Tienes razón en lo de empezar el combate transformado, y en lo de la plantilla, pero los ataques son mucho más impresionantes en los Budokai que en los Tenkaichi. Los efectos, los juegos de cámaras, las destrucciones del planeta (te cambian el color dependiendo del ataque, el planeta, dos tipos de explosión (la grande y la pequeña), y dos tipos de rayos devastadores (kamehameha y final flash, son ligeramente distintos)...)... no sé, me parece que todo es mucho más impactante.

Incluso en el Burst Limit salió lo de que el puño se "clavase" en el rival" casi saliendo por detrás (aunque luego en ataques definitivos volviese a cojear, pero bueno, aunque tenía el buen detalle de poner las explosiones en plan guay, aunque no lo bastante).
Si eso no lo niego, Metis Connetis. Solamente ponía en la mesa el supuesto caso de si Dimps hubiese tomado los pasos que realizó Spike. Yo creo que habría creado juegos cojonudos. Mira cómo empezó Spike con el primer Tenkaichi, y cómo acabó con el último.

Es cuestión de ir mejorando a base de los errores, como hizo Spike con Tenkaichi a lo largo de sus juegos, al igual que con Raging Blast.
Respuesta de Treevax a un compañero del hilo, "Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball" ¿Verdad o mentira por parte de Treevax? Entonces para la next generation que nos depara? ein?
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD

yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.

para mi spike es la mejor desarrolladora lo que pasa es que siempre le han dado poco tiempo y en mi opinion el ultimate tenakichi le han dicho desde arriba que pusieran esa mierda de jugabilidad,creo que si les dices a spike te doy dos años para hacer un juego juntar lo mejor de lo que teneis echo ya y pide la gente,te puede salir un juegazo de la leche pero por alguna razon no interesa

ademas spike sus graficos combates en tenkaichi/raging blast son mas parecidos a el anime y te menten de lleno en el mundo de dragon bal,en cambio para mi los budokai me parecen un street fighter en el que puedes volar,skins,personajes etc tb trabajados en spike,para mi ya digo la mejor de todas y creo que la mierda de ultimate tenkaichi lo d ela jugabilidad no es cosa suya,aun asi tiene cosas buenas ese juego como el modo heroe(creador),el modo historia pese a no ser completo,y los personajes graficamente a mi me gustan
Es que mira que era difícil cagarla esta vez, la mitad de las cosas e ideas ya las tenían, solo era coger un poco de aquí y de allá y depurarlo con los "2 supuestos años", pero nada, prefieren seguir haciendo lo que la gente no pide xD
carlosp86 escribió:
ES-Cachuli escribió:
anxa escribió:Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD

yo tengo clarísimo que Dimps, y la desarrolladora del Origins/Ultimate Butoden controlan muchísimo más de Dragon Ball que Spike. Le dan más contundencia, y más esencia DB, sin perder profundidad de jugabilidad.

para mi spike es la mejor desarrolladora lo que pasa es que siempre le han dado poco tiempo y en mi opinion el ultimate tenakichi le han dicho desde arriba que pusieran esa mierda de jugabilidad,creo que si les dices a spike te doy dos años para hacer un juego juntar lo mejor de lo que teneis echo ya y pide la gente,te puede salir un juegazo de la leche pero por alguna razon no interesa


Estoy de acuerdo.

Pienso que el juego que viene este año es una especie de ¿prueba/experimento? por el éxito de Zenkai en Japón y luego NB decidirá tras los resultados......
Kim Hwan escribió:Respuesta de Treevax a un compañero del hilo, "Spike a día de hoy ya no estará más al cargo de ningun juego de Dragon Ball" ¿Verdad o mentira por parte de Treevax? Entonces para la next generation que nos depara? ein?


es real, al igual que hicieron con Dimps, la han apartado del desarrollo de juegos de Dragon Ball en consolas.

con lo facil que seria juntar todas las piezas del puzle que han hecho esta generacion...

para mi tanto Spike como Dimps estan al mismo nivel, me han dado muchos juegazos, cada unos con sus mas y sus menos y sus puntos fuertes, ojala hubiesen ido esta generacion alternando entre juegos tipo Budokai y tipo Tenkaichi, un año uno y otro año otro, asi la gente estaria menos quemada y al mismo tiempo hubiesen tenido desde un principio mas tiempo de desarrollo, y no creo que cueste tanto porque eso mismo pasa con los Call of Duty si mal no tengo entendido, que cada año lo hace una desarrolladora, no?

en fin, ahora toca reinicio de nuevo, a ver que nos depara el futuro, igual Artdink, que es la nueva desarrolladora le pilla el punto a Dragon Ball, Spike con el primer Tenkaichi tambien se lucio en muchas cosas, y Dimps con la jugabilidad del primer Budokai, y luego ambas en posteriores juegos lo hicieron muy bien, aunque en esta generacion han sido juegos incompletos todos y siempre con fallos.

ojala el proximo la prioridad sean los combates uno contra uno, mas clasico y lo den todo de verdad.
Es una lástima que en su dia, el error, fake, mal entendido de un Dragon Ball Sparking Omega, NB no tomara nota en lo que opinaba la gente.. :o el revuelo que hubo en los medios online y opiniones eran bastante positivas [snif]
Astral escribió:Es que mira que era difícil cagarla esta vez, la mitad de las cosas e ideas ya las tenían, solo era coger un poco de aquí y de allá y depurarlo con los "2 supuestos años", pero nada, prefieren seguir haciendo lo que la gente no pide xD

joder esque nunca van a aprender
El que sea reinicio no es algo malo por sí. Me remito al Tenkaichi 1, sé que a mucha gente no le terminó de convencer, a mi me enamoró, primero por su cambio brutal de jugabilidad, por sus modos de juego y, sobre todo, por una plantilla más que competente con ninguna ausencia importante y sí muchos personajes que no habíamos visto nunca.

Por eso, creo que quizás es un poco pronto para criticarlo en este sentido. Cuando empecemos a ver detalles de personajes y tal, podremos criticar con más fundamento, pero lo mostrado hasta ahora es insuficiente para hacernos una idea.

Tengo la esperanza que tenga un roster que abarque absolutamente toda Z con todos sus personajes importantes, es lo que menos podemos pedir.

A día de hoy, tengo claro que o cumple unos mínimos o en casa no entra.

Un saludo.
Metis...

Para mi el problema es que ...para PS4 volveran a reiniciar, casi seguro y a saber con que...por eso muchos nos quejamos...porque a priori, no es una despedida digna a PS3...como han comentado ya antes...con cuatro conceptos basicos que ya habian hecho,y que sabemos todos, podian haber hecho un juego digno del final de generacion...y ya, a experimentar en PS4...eso lo hubiera visto bien y logico.


Creo que tal y como esta planteado el juego...lo logico es que tenga personajes 'a punta pala'...al fin y al cabo, parece bastante basico en animaciones y eso,y clonicos (en imagenes se ve como Krilin pega un golpe con las dos manos hacia abajo, y en otras a Goku realizando el mismo golpe, o similar), con lo cual, sacar mas personajes es debe de ser mas facil, por que no llevan tanto trabajo como cuando estan mas diferenciados.
nikoibza escribió:Metis...

Para mi el problema es que ...para PS4 volveran a reiniciar, casi seguro y a saber con que...por eso muchos nos quejamos...porque a priori, no es una despedida digna a PS3...como han comentado ya antes...con cuatro conceptos basicos que ya habian hecho,y que sabemos todos, podian haber hecho un juego digno del final de generacion...y ya, a experimentar en PS4...eso lo hubiera visto bien y logico.


Creo que tal y como esta planteado el juego...lo logico es que tenga personajes 'a punta pala'...al fin y al cabo, parece bastante basico en animaciones y eso,y clonicos (en imagenes se ve como Krilin pega un golpe con las dos manos hacia abajo, y en otras a Goku realizando el mismo golpe, o similar), con lo cual, sacar mas personajes es debe de ser mas facil, por que no llevan tanto trabajo como cuando estan mas diferenciados.


Si en eso estoy totalmente de acuerdo, y ellos también saben que un RB2 con modo historia curradete + multitud de personajes = ventas millonarias (a Tenkaichi 3 me remito).

La lógica también da a pensar que con este sistema tendrán muchísimos personajes, pero lo mismo pasaba con el UT (en el que además tenían las animaciones y sistema de los especiales del RB2), y mira la chapuza que hicieron...

Un saludo.
Aunque yo también estoy decepcionado con lo que hemos visto de momento tambien tengo que decir que tengo ciertas ganas de que llegue la Japan Expo a ver si con suerte llevan alguna demo y vemos gameplays que aclaren un poco cómo funciona el sistema de combate y qué cosas aporta, aún no se ha aclarado 100% la función de la barra Genki no?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Aunque yo también estoy decepcionado con lo que hemos visto de momento tambien tengo que decir que tengo ciertas ganas de que llegue la Japan Expo a ver si con suerte llevan alguna demo y vemos gameplays que aclaren un poco cómo funciona el sistema de combate y qué cosas aporta, aún no se ha aclarado 100% la función de la barra Genki no?

Ryu

No pero se ve que tiene que ver con los ataques conjuntos..por que en las imgenes cuando se ven con ataques conjuntos...o con otra cosa nueva, que no me acuerdo, se ve que va decayendo la barra.
Una cosa es un reinicio al principio de la generacion, o a mediados ( que ya no es tan logico)...y otra es hacerlo al final, el ultimo posible juego.
PJP escribió:Una cosa es un reinicio al principio de la generacion, o a mediados ( que ya no es tan logico)...y otra es hacerlo al final, el ultimo posible juego.


this Namco Bandai, con ellos todo es posible y la logica no tiene sentido, juego tratado como un AAA decian XD
Pues a mí, más que si el juego tendrá un gran roster o no, me preocupa mucho más saber algo de la jugabilidad. Serán siempre combos sencillos de 4 o 5 golpes? Desaparecerán las acometidas cinemáticas? Serán casi todos los personajes clónicos a la hora de utilizarlos?

Esas cosas me preocupan más que saber el tamaño del roster de personajes, la verdad.
axis100 escribió:Pues a mí, más que si el juego tendrá un gran roster o no, me preocupa mucho más saber algo de la jugabilidad. Serán siempre combos sencillos de 4 o 5 golpes? Desaparecerán las acometidas cinemáticas? Serán casi todos los personajes clónicos a la hora de utilizarlos?

Esas cosas me preocupan más que saber el tamaño del roster de personajes, la verdad.


pues como sea como el Zenkai, lo llevamos claro...
axis100 escribió:Pues a mí, más que si el juego tendrá un gran roster o no, me preocupa mucho más saber algo de la jugabilidad. Serán siempre combos sencillos de 4 o 5 golpes? Desaparecerán las acometidas cinemáticas? Serán casi todos los personajes clónicos a la hora de utilizarlos?

Esas cosas me preocupan más que saber el tamaño del roster de personajes, la verdad.


A mi tambien me preocupa eso, y sobre los combos sencillos pues a simple vista tiene pinta, a poco que te fijes en el trailer por ejemplo cada vez que aparece Krillin fijate que siempre hace el mismo combo que termina pegando hacia abajo con las manos juntas, sale como 2 o 3 veces. Realmente no parece que vaya a tener demasiada variedad.

Lo de la barra Genki lo preguntaba porqué me gustaría mantener una mínima esperanza de que tambien sirviera para desencadenar ataques finales cinemáticos con su espectacularidad y tal como el Legends... porqué me estoy temiendo que en cuanto a ataques este juego puede ser el menos cinemático de todos, como el Zenkai vaya.

Ryu
Puede que sea... que esten creando un juego: Spike para la next-gen, y para despedir la generacion hacer un port del zenkai :-?

Pensandolo bien podria ser.
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:A mi tambien me preocupa eso, y sobre los combos sencillos pues a simple vista tiene pinta, a poco que te fijes en el trailer por ejemplo cada vez que aparece Krillin fijate que siempre hace el mismo combo que termina pegando hacia abajo con las manos juntas, sale como 2 o 3 veces. Realmente no parece que vaya a tener demasiada variedad.

Lo de la barra Genki lo preguntaba porqué me gustaría mantener una mínima esperanza de que tambien sirviera para desencadenar ataques finales cinemáticos con su espectacularidad y tal como el Legends... porqué me estoy temiendo que en cuanto a ataques este juego puede ser el menos cinemático de todos, como el Zenkai vaya.

Ryu


La alusión que tú y S.Vegeta hacéis a Zenkai (lo q todos tenemos en mente) no me gusta nada...

Y sí, yo también me he fijado en lo del combo de Krilin, que se repite continuamente, por eso lo digo. No pinta bien en este aspecto.

Y respecto a lo de ser cinemático, hombre, entiendo que si hay muchos jugadores a la vez no puedan haber mil cinemáticas, porque sería tedioso, pero sinceramente, si me imagino las batallas de RB2 sin ataques cinemáticos perdería casi toda la esencia DB... Tengo curiosidad por ver qué deciden en este sentido, y cómo lo implementan.

Una posibilidad que se me ocurre para esto último, podría ser por ejemplo, que si Goku hace la acometida del final de kaioken, solo éste jugador (y en su caso su rival) vean la cinemática (video), y que el resto de jugadores vean la animación (no video) de lejos, en tiempo real, mientras siguen luchando contra sus rivales. No sé si se entiende bien lo que quiero decir... [+risas]

PD: Satan, es lo primero que pensé, pero visto lo visto me da a mí que han retirado totalmente a Spike de los juegos de DB. Ojalá me equivoque (o entren con Dimps en PS4 tmb estaría bien), pero lo dudo mucho...
axis100 escribió:Una posibilidad que se me ocurre para esto último, podría ser por ejemplo, que si Goku hace la acometida del final de kaioken, solo éste jugador (y en su caso su rival) vean la cinemática (video), y que el resto de jugadores vean la animación (no video) de lejos, en tiempo real, mientras siguen luchando contra sus rivales. No sé si se entiende bien lo que quiero decir... [+risas]

Eso ya pasa en Zenkai Battle Royale. En Tenkaichi Tag Team los personajes que se veían implicados desaparecían del escenario y, cuando todo acababa, volvían xDD
yo casi que dudaria tambien en que hubiesen ataques tipo acometida, en el Zenkai hay? porque no me parece haber visto.
A mi lo que me gustaría saber es si van a implementar animaciones con los ataques, pues en el Zenkai creo recordar que no las hay...y a mi después de jugar a los Tenckaichi y a los Raging Blast que no haya pequeñas animaciones que hagan más entretenidos los combates...sobre todo y como bien decís en los ataques de acometidas que son los más espectaculares
decidme que esta no es real

Imagen

[qmparto]

paso de comentar en el otro hilo, porque a la minima ya saltan.
anxa escribió:Eso ya pasa en Zenkai Battle Royale. En Tenkaichi Tag Team los personajes que se veían implicados desaparecían del escenario y, cuando todo acababa, volvían xDD


Jajaja No creo creo que tiren por la opción del TTT, lo veo muy cutre xD

Entonces el Zenkai funciona así? Y tiene acometidas?
Super Vegeta escribió:decidme que esta no es real

Imagen

[qmparto]

paso de comentar en el otro hilo, porque a la minima ya saltan.



¡¡Virgen del pompillo!! ¡¡Que monigote totalmente desproporcionado!! Sinceramente esto es una soberana vergüenza y no hay mas. Viendo la basura de modelados, el horror con el que luce el juego en movimiento, la aparente jugabilidad clonica al mas puro estilo machacabotones y demas.. ¿alguien guarda algún tipo de esperanza sobre esta ñorda?

Sinceramente siento la chapuza esta como una ofensa, ni mas ni menos. Esta claro el porque no presentaron el trailer en el E3, imaginaos el WTF que se habría llevado la peña en la sala :O :O :O .

Saludos.
txemote83 escribió:
Super Vegeta escribió:decidme que esta no es real

Imagen

[qmparto]

paso de comentar en el otro hilo, porque a la minima ya saltan.



¡¡Virgen del pompillo!! ¡¡Que monigote totalmente desproporcionado!! Sinceramente esto es una soberana vergüenza y no hay mas. Viendo la basura de modelados, el horror con el que luce el juego en movimiento, la aparente jugabilidad clonica al mas puro estilo machacabotones y demas.. ¿alguien guarda algún tipo de esperanza sobre esta ñorda?

Sinceramente siento la chapuza esta como una ofensa, ni mas ni menos. Esta claro el porque no presentaron el trailer en el E3, imaginaos el WTF que se habría llevado la peña en la sala :O :O :O .

Saludos.


"2 años de desarrollo", "el juego tendra el trato de un AAA"

[carcajad] [+risas]
No seáis malos ¡¡ XD

Venga va, es obvio que no puede ser la requeteleche el modelado con 8 personajes en pantalla pero, ¿y si vale la pena?.

De verdad, fijáos en el <Nolodigootravez>, gráficos cutres a más no poder pero un escenario gigante (de verdad, mucho más que lo que será este, fijo), multitud de personajes (para la época) y una aproximación totalmente novedosa.

A mi tampoco me desagradan tanto, en serio XD

Un saludo.
no es ser malos, es que parece que haya sido Goku el que ha alcanzado el 100% en vez de Freezer XD
Es que entre el modelado, los bordes pésimos en el personaje, la plasticidad, la iluminación... no es por criticar, pero es que no hay por donde cogerlo en cuanto a gráficos, y lo peor es que los otros aspectos del juego no apuntan a buen sitio [snif]
Ayer estuve jugando al DBZ Legends pues no lo jugaba desde que salió en Saturn (si, debí ser de los poco con aquella máquina XD ). Menudo juegazo y mira que es simple. Creo que se han querido fijar en el Legends si o si...y se han quedado cortos para la generación en la que estamos viendo lo poco que han mostrado...
Ese Goku es el del Kamehameha, me alegra porque sigue viendo rastros de daños, al menos rasguños, y ciertamente, el modelado de este Goku, me recuerda a cuando es SSJ en Namek, que esta mazadisimo, por eso el SSJ, que vi en el trailer, me molo, porque representaba bastante bien a ese goku tocho.

PD: Hay juegos que los graficos no lo es todo, PES 6 es el mejor Pes de todos y es peor graficamente, pero jugablemente peta a todos asi de simple.
Ese goku haciendo el kamehame, esta pasado de esteroides [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Disculpad la tardanza al responder, que estaba echándome la siesta xD

Sí, Zenkai Battle Royale tiene, que yo recuerde, una acometida al menos: La de Goku SSJGod: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s

Ahí veis cómo rebota el pobre por la pantalla a base de la acometida.
Mas que acometida, me recuerda al combo de ping pong del RB2
Tengamos en cuenta, que este no se basa enteramente en el zenkai, tiene un parecido pero el presidente de namco dijo, que es parecido pero tiene muchas cosas mas y mejores por ende habria que tener mejores combos, sin embargo ese combo del zenkai donde al final sale el dragon esta excelente, ojala que estuviese presente y hayan muchos mas.

Pd:Estaba mirando un par de juegos que hizo artdink y realmente, no dejen cabo suelto, tratan de que este lo mas completo posible, eso da a entender que podriamos tener un juegazo de dragon ball z, en cuanto a lista de personajes, jugabilidad tambien, y aunque graficamente no sea lo esperado, me parece que es una vieja beta, creo que lo veremos a lo grande , con detalle, y nuevo trailer y mas cosas nuevas, en 10 dias, en la japan expo.
anxa escribió:Disculpad la tardanza al responder, que estaba echándome la siesta xD

Sí, Zenkai Battle Royale tiene, que yo recuerde, una acometida al menos: La de Goku SSJGod: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s

Ahí veis cómo rebota el pobre por la pantalla a base de la acometida.


No he visto el video entero, pero lo que sale al principio son ataques de acometida 'normales'. Yo preguntaba si tiene ataques 'cinemáticos' de acometida, tipo 'Final de Kaioken' de Goku en los RB. Y de ser así, qué hacen el resto de personajes? ven el video, o siguen luchando en tiempo real con la animación (no cinemática) de fondo? O desaparecen como en TTT?xDD
axis100 escribió:
anxa escribió:Disculpad la tardanza al responder, que estaba echándome la siesta xD

Sí, Zenkai Battle Royale tiene, que yo recuerde, una acometida al menos: La de Goku SSJGod: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s

Ahí veis cómo rebota el pobre por la pantalla a base de la acometida.


No he visto el video entero, pero lo que sale al principio son ataques de acometida 'normales'. Yo preguntaba si tiene ataques 'cinemáticos' de acometida, tipo 'Final de Kaioken' de Goku en los RB. Y de ser así, qué hacen el resto de personajes? ven el video, o siguen luchando en tiempo real con la animación (no cinemática) de fondo? O desaparecen como en TTT?xDD

Pues mira, en el caso de Goku SSJGod, si realizas la acometida tú, ves la cinemática: http://youtu.be/lg0X91-t0Ts?t=3m45s

El que la está recibiendo ve cómo le dan por todos lados y, los demás, pueden seguir a lo suyo mientras que en el mapa se ve cómo le dan la paliza, tal y como se ve en el vídeo que dejé en mi post anterior: http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t ... be&t=1m43s

Eso sí, es "acometida". No tiene nada de cinemático en comparación con lo que hemos visto hasta día de hoy. Imagino que seguirán ese camino :(

EDIT: Por cierto, el combo "ping pong" de RB2 no existe en Zenkai. La cosa es que es así la acometida xDDD En Zenkai solamente se puede acometer con la aura, pero no existen golpes con desvanecimiento.
bueno, lo pondre aqui

Imagen

si es que ahora, en comparacion, los modelados de los anteriores juegos casi parecen nextgen....
Yo sigo en mis 13, este juego no puede tener 2 años de desarrollo ni de broma vamos. Una cosa es que tengan que bajar la calidad de los modelados y otra es que los destrocen tanto artística como físicamente, es que no se parece en nada a los otros 4
Super Vegeta escribió:bueno, lo pondre aqui

Imagen

si es que ahora, en comparacion, los modelados de los anteriores juegos casi parecen nextgen....


No me parece justa la comparativa, esa imagen es del trailer, evidentemente que los modelados no son del todo buenos, pro creo q no hace justicia esa imagen a lo que será,

por ejemplo en esta imagen goku se ve mejor:

Imagen

Un ejemplo de que no todas las imagenes valen es esta del raging blas 2 (creo q es este), se ve como el culo, podriamos comprara el goku preparando el kame del nuevo juego con este otro, ambas "pesimas", ninguna de las dos imagenes se salva:

Imagen

NO todas las comparaciones valen...

Saludos
Pero si en esa imagen los brazos de goku se ve que estan hinchados. No puede ser asi...y lo va a ser.

Ademas esto son graficos de PS2, por lo menos los modelaos. Es para PSvita...
22646 respuestas