[Hilo Oficial] Dragon Ball

Yo tambien vuelvo aquí pero al igual que supongo que hareis la mayoría seguiré el desarrollo del juego, me tiene muy decepcionado pero habrá que ir viendo que más cosas ofrece, de todas maneras hicimos bien en mantenernos escépticos la mayoría, la hostia podría haber sido mucho mayor.

Así a modo de consulta, ¿qué expectativas teníais y en qué han quedado tras ver el video?
En mi caso (sobre 10)

Expectativas: 5
Tras ver el primer video: 3

Sí, han terminado siendo peores de lo que me esperaba en un principio.

Ryu
expectativas de que hubiesen encajado el puzle que nos dejaron en esta generacion: 8

despues de ver el video: -3

una decepcion muy grande, y como digo a mi los graficos me dan igual, pero es que jugablemente parece un port del Zenkai, asi que Ryu, aunque lo dijeras de coña y yo dijera que no lo era, si, es un Zenkai...
De momento y por desgracia sí que es un Zenkai con todo lo que ello conlleva y sacando a relucir los miedos que unos ya teníamos; que las bases jugables estén cimentadas en el combate múltiple parece que lastrará mucho la jugabilidad individual, había otras formas de hacerlo como que fuera simplemente uno de los modos de juego que pudiese tener pero a falta de una confirmación definitiva no lo es, es el modo de juego principal y eso me parece un problema.

Ryu
Yo sinceramente ya cuando vi las scans no tenía un buen presentimiento, pero es que a priori el trailer me ha matao
Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien vuelvo aquí pero al igual que supongo que hareis la mayoría seguiré el desarrollo del juego, me tiene muy decepcionado pero habrá que ir viendo que más cosas ofrece, de todas maneras hicimos bien en mantenernos escépticos la mayoría, la hostia podría haber sido mucho mayor.

Así a modo de consulta, ¿qué expectativas teníais y en qué han quedado tras ver el video?
En mi caso (sobre 10)

Expectativas: 5
Tras ver el primer video: 3

Sí, han terminado siendo peores de lo que me esperaba en un principio.

Ryu


Antes del anuncio: 7-8
Después del anuncio: 5
Después del trailer: 3 (es un 2, pero le doy +1 porque llevaba tiempo pidiendo un DB para PS-Vita).

En fin, una gran decepción. Por supuesto que habrá q ir viendo qué cosas ofrece y tal, pero vaya, a día de hoy creo que como máximo puede llegar a ser un juego 'entretenido' para Vita (por su aún breve catálogo), así como un juego fuera de lugar para PS3-X360.

Pero bueno, me alegro por los que esperaran un Zenkai (no me incluyo).
Same here.

Mis expectativas estaban ya bastante flojas cuando insistían tantísimo en no dar la información, pero con esto es que han bajado hasta el suelo, por malo que esperara, desde luego no pensaba en que nos iban a colar un juego de recreativas que tiene la esencia de Dragon Ball en el culo como el juego final de esta generación.

Lo peor es que esto no supone un paso adelante en nada, ya sabiamos lo que era el Zenkai y el TAG y lo queríamos sólo como un modo aparte que consiguiera recrear adecuadamente algunos combates del modo historia, no ponerlo como la novedad (ya me dirás donde está, después de casi 3 años) y encima basar todo el juego en él.

Espero que se arruinen con esta entrega y decidan dejar la licencia de Dragon Ball para la próxima generación, aunque claro, tal y como pasó con el UT, este juego va superar en ventas a los RB, si es que en el fondo les sale más rentable sacar cada año un juego chorra con un cambio brusco para captar a los desinformados.
Hatake-Kakashi escribió:Espero que se arruinen con esta entrega y decidan dejar la licencia de Dragon Ball para la próxima generación, aunque claro, tal y como pasó con el UT, este juego va superar en ventas a los RB, si es que en el fondo les sale más rentable sacar cada año un juego chorra con un cambio brusco para captar a los desinformados.



Ten en cuenta que a los japos les encanta así que...
Lo que yo me pregunto ¿Porque teníais tantas expectativas?
Yo como mucho esperaba algo decente para terminar la generación y punto. El que esperase un RB3 o similar es que no había seguido bien las informaciones porque Tony ya dijo en Febrero que esperasemos una nueva franquicia y así a sido.

Yo tenia expectativas sobre 5 y viendo el trailer y planteamiento del juego las tengo sobre 3
Me duele admitirlo pero si es tan "Legends" como parece, mi escala de valores sería tal que así;

- Expectativas iniciales; 2
- Expectativas tras el anuncio; 3
- Expectativas tras el trailer; 5

Si al final es casi como el Legends con combos entre personajes de un mismo equipo y ayudas, con un modo vs. competente y una tonelada de personajes (porque, haceros a la idea desde YA que TODOS se van a manejar exactamente igual), igual le casco un 10 ¡¡

Lo siento chicos, a veces parece que nado contracorriente, pero en verdad no me parece tan mala idea este juego. Habrá que ver si están a la altura de todo.

Un saludo.
Expectativas: 7,5
Después: un 3 :-|

2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.
existiendo algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=C0CRGnRmVi8
no entiendo como puedo ser que no se haga ni siquiera una entrega con este estilo, para cambiar un poco
vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
Después: un 3 :-|

2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.


yo sinceramente, creo que lo de 7 meses antes de darle el feedback es que lo tenian ya hecho, y lo de los 2 años de desarrollo es una milonga.
Pesado escribió:existiendo algo como esto http://www.youtube.com/watch?v=C0CRGnRmVi8
no entiendo como puedo ser que no se haga ni siquiera una entrega con este estilo, para cambiar un poco



Ya se les pidió eso entre muchas cosas, pero pasan de la opinión del consumidor, ya lo han demostrado en varias ocasiones.
guerrero_legendario escribió:Lo que yo me pregunto ¿Porque teníais tantas expectativas?
Yo como mucho esperaba algo decente para terminar la generación y punto. El que esperase un RB3 o similar es que no había seguido bien las informaciones porque Tony ya dijo en Febrero que esperasemos una nueva franquicia y así a sido.

Yo tenia expectativas sobre 5 y viendo el trailer y planteamiento del juego las tengo sobre 3


Por qué?
1- Porque si en 6 meses hacen buenos juegos (RB), en 2 años podían ser muy buenos.
2- Porque no sabíamos que había cambio de desarrolladora (Good bye Spike...)
3- Por las malas críticas tras UT, kinnect y Budokai HD Collection.
4- Por la multitud de feedbacks que recibieron.
5- Porque estamos ya a final de la generación y ya toca.
6- Porque (y ésta es la más importante) solo tenían que juntar 4 piezas del puzzle (que ya tenían de otros juegos) para que quede un juego muy bueno (jugabilidad RB2, estilo gráfico RB1, espectacularidad/destrozos/superataques de UT, y modo historia decente, fiel y Z completo).
7- Porque algunos empezamos a desesperarnos con tanto invento con DB, y más después de ver el trailer del nuevo Saint Seiya, que pinta mucho mejor (modo Vs sin grandes experimentos, cell shading, gráficos sencillos pero con algunos efectos currados...). Por qué ese trato a DB?
Supongo que a muchos os da igual, pero a mi que Dimps y Spike hayan dejado la franquicia de Dragon Ball me deja claro que no vamos a ver nada bueno durante muchos años, si con estos hemos tenido decepciones con la experiencia que tenían, sobretodo de venir haciendo juegazos de Dragon Ball, ya no quiero ni imaginarme con desarrolladoras como esta, y si esta entrega supone que los próximos juegos de DB vayan a ser de su estilo...

Por mi parte me despido de los juegos de Dragon Ball :\
a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.


Por lo general dicen que acaba aburriendo aunque el modo historia esta bien
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.

Hombre, no sé, precisamente tú primas mucho la jugabilidad xD

A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.

- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).

En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.

Hombre, no sé, precisamente tú primas mucho la jugabilidad xD

A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.

- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).

En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).


nada, si yo pensaba en 10 euros si lo veo en algun game o algo.

y si, ya se como es, me lo prestaron para hacer el tutorial de los musicas, , aunque no jugue mucho, visualmente me atrae, y el modo historia no pintaba mal.

como complemento a Raging Blast 2 cuando lo vea a 10 euros quiza? asi tendria modo historia y veria graficos dignos (no me refiero al estilo grafico, si no a efectos).
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.

Hombre, no sé, precisamente tú primas mucho la jugabilidad xD

A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.

- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).

En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).


nada, si yo pensaba en 10 euros si lo veo en algun game o algo.

y si, ya se como es, me lo prestaron para hacer el tutorial de los musicas, , aunque no jugue mucho, visualmente me atrae, y el modo historia no pintaba mal.

como complemento a Raging Blast 2 cuando lo vea a 10 euros quiza? asi tendria modo historia y veria graficos dignos (no me refiero al estilo grafico, si no a efectos).


Hombre, en Game está a 25 nuevo, pero no a 10...Por 10 desde luego que sí lo acabaría pillando.

Y sí, visualmente atrae mucho, y algunos efectos de superataques y ultimates está muy currado. Como dices, es una buena opción para otorgarle al RB2 un modo historia, aunque las sagas de Cell y Buu están mucho más curradas en RB1 que en UT (las sagas saiyan/freezer sí están bastante bien). Eso depende ya de ti ;)

Edit: Yo personalmente es al que menos tiempo le dedico, x eso recomiendo pillarlo solo a muy bajo coste (en mi caso, RB2 --> RB1/BL --------> UT). HD coll y kinnect no los tengo.

Edit2: A pesar de todo, como ya le dije tmb a DavitinZ, si encuentras alguna buena oferta de la versión japonesa (por el tema de la OST) avisa... XD [ginyo]
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:a pesar de lo que he rajado de el, pero la desilusion que tengo con el actual juego, me recomendais darle una oportunidad al Ultimate Tenkaichi? graficamente al menos es mas pulido, y espectacular es, y total, para jugar combates mas "hardcores" ya tengo el Raging Blast 2 y el Burst Limit.

Hombre, no sé, precisamente tú primas mucho la jugabilidad xD

A ver, de UT está ya todo dicho: como simulador está bien, como juego de lucha es nulo.

- Espectacularidad
- Destrozos escenario impactantes (eso sí, precalculados y creo que solo hay 2: surco y cráter)
- Modo historia bastante completo hasta Freezer, algo capado en Cell y muy capado en Boo.
- Escenas dibujadas del modo historia (aunque algunas duelen, como la de Gohan SSJ2, otras están bien, como la del principio o la de Piccolo salvando a Gohan)
- Modo héroe 'entretenido' aunque con poca personalización, y muy tedioso si quieres hacer completar los maestros.
- Lo mejor, para mí, el uso estratégico del Ki y de los superataques (no lanzas 20 kamehame x combate como en otros juegos).

En mi caso, me pasé de salida el modo historia y el modo heroe (no terminé los maestros) y nunca más lo he vuelto a tocar. Es uno de los pocos juegos de DB que tengo en versión caribeña (y eso que tengo casi todos los juegos originales, desde megadrive/snes hasta ahora), lo pillaré algún día por coleccionismo, pero no me gustaría pagar más de 15 o 20 euros en ningún caso (y ya digo que por puro coleccionismo).


nada, si yo pensaba en 10 euros si lo veo en algun game o algo.

y si, ya se como es, me lo prestaron para hacer el tutorial de los musicas, , aunque no jugue mucho, visualmente me atrae, y el modo historia no pintaba mal.

como complemento a Raging Blast 2 cuando lo vea a 10 euros quiza? asi tendria modo historia y veria graficos dignos (no me refiero al estilo grafico, si no a efectos).


Por 10 euros decididamente sí vale la pena, pero para matar el gusanillo DragonBallero no lo aconsejo en absoluto.

Después de cualquier RB la ausencia de personajes es alarmante, la jugabilidad es nula y absurda y la supuesta espectacularidad aburre después de ver 500 veces el mismo vídeo.

Más de este juego no se puede decir mucho.

Un saludo.
Vaya con el nuevo juego y el p**o face de los franceses... ¿tanto troleo para esto? cawento

Pero hay cosas que no cuadran ¬_¬ ¿para un futurooo nuevo juego en ps4/x1 será ésta desarrolladora quién se encargue? [fumeta]
Kim Hwan escribió:¿para un futurooo nuevo juego en ps4/x1 será ésta desarrolladora quién se encargue? [fumeta]


No tiene que ser así definitivamente, mira el super dragonball z de ps2 que solo fue una entrega.
pues parece que Ultimate Tenkaichi voy a conseguirlo gratis, al amigo que se lo modifique va a regalarmelo, ya que se a cansado de el, esta tarde me lo dara y ya comenzare el modo historia.

lo que tengo pensado hacer es alternarlo con combates vs cpu de Raging Blast 2, para hacer los combates de los personajes que no estan en el otro, y los del Ultimate Tenkaichi tomarmelos como boss battles con QTE.

por ejemplo, si llegase a la ova de Cooler, sacaria el Ultimate Tenkaichi, pondria el Raging Blast 2, me haria los combates contra Cooler y sus soldados, luego contra los Metal Coolers, lo quitaria y me haria la boss battle en Ultimate Tenkiaichi.

asi esta mejor pensado, no?

y igualmente, los combates que se puedan, los repetire en ambos juegos, historia en Ultimate Tenkaichi, y vs cpu en Raging Blast 2, asi me quito en este el mal sabor de boca de la nula jugabilidad, y de paso los realizo con los skins que tocan.

e incluso, como se pueden repetir todos los combates del modo Galaxia, podria utilizar algunos para complementar el modo historia.
Hombre no está mal S.Vegeta pero ¿no será muy rayante estar cambiando de juego para hacer unos combates u otros? Sobretodo en la saga Buu si está tan capada.

Ryu
Saludos. Aqui otro decepcionado por la salida del ultimo juego tras esperar tanto tiempo. Creo que me voy a dedicar a jugar al Raging Blast 2 en lo que queda de generacion, pero hay muchas cosas que no hacer y en el online soy bastante malo. Por ejemplo, hace unos dias jugue contra uno que me pegaba dos puñetazos y se teletransportaba a mi espalda y me seguia pegando desde ahi, ¿eso se puede bloquear o que debo hacer cuando me hagan eso? Luego jugue tambien contra otro que cuando le golpeaba yo me hacia el movimiento este que hace que subas al cielo escopeteado y escapaba asi, pero yo lo hago cuando me golpean y no consigo nada mas que seguir recibiendo XD. A ver si me podeis ayudar que me gustaria mejorar en este juego. [oki]

Muy mal por las compañias, da pena lo que estan haciendo con Dragon Ball. [noop]
Kaiser_Ryu escribió:Hombre no está mal S.Vegeta pero ¿no será muy rayante estar cambiando de juego para hacer unos combates u otros? Sobretodo en la saga Buu si está tan capada.

Ryu


a mi no me cuesta tanto, los tengo en el mismo sitio, y visto lo visto, parece que es la unica manera de tener un juego mas o menos completo esta generacion...
jorge_itachi escribió:Imagen


[+risas] [+risas] Si alguien lo pone en ingles o frances seria para publicarlo en la pagina de los franchutes [+risas]

Y yo que quería comprarme un DB este año, pues nada me ire a por el RB2 aunque sea.
Super Vegeta, en cuanto temrines el modo heroe y quieras personalizar un poco mas al pj, y empieces con los maestros,realmente es cuando empiezas a sufrir el juego.

Hasta entonces te entretiene y al principio pues bueno, esta bien. Pero no te va a aportar nada a nivel jugable, no puedes jugar online por los servidores y ya te digo,una vez pasado el modo historia, tienes el Heroe, que es donde comienza el calvario. Yo es el juego de DB que menos horas le he echado, por no decir que es con el que menos he aguantado, pese a "defenderlo" en su dia.

Ahora bien, si hay cosas que dan gusto, como la destruccion tanto de escenarios y de ropa ( predeterminada o no) como los modelados y tal. La interfaz tambien me gusta y alguna bossbattle que es de lo k mas merece la pena.
Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.

Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa :-?
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Os interesaria crear una plataforma o hilo para firmas en contra de namco bandai , no es por este juego porque nose como estara por un trailer de 1 minuto , pero si el mal trato que le dan a la franquicia.

Dos años para este juego es dificil de creer y lo decia para que cambie de editora o productora o que nos hagan caso , os interesa :-?
Un saludo



Lo mas seguro es que este juego estuviese terminado desde hace tiempo y que a partir de eso momento se dedicasen a hacer el siguiente para next-gen. A mi ya me da igual que hagan lo que vean lo que si tengo seguro es que este año por quinto consecutivo no ven mi pasta.
Pero no estoy hablando este juego Astral , si no el trato a la franquicia , si al final con los años nos vamos a quedar sin juegos por las mierdas que hacen , y no lo digo por este juego que no sabemos gran cosa....

Pero si el trato porque dos años para esto ... pues vamos. Solo lo digo por la franquicia y que nuestros enfados lleguen a buen puerto
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pero no estoy hablando este juego Astral , si no el trato a la franquicia , si al final con los años nos vamos a quedar sin juegos por las mierdas que hacen , y no lo digo por este juego que no sabemos gran cosa....

Pero si el trato porque dos años para esto ... pues vamos. Solo lo digo por la franquicia y que nuestros enfados lleguen a buen puerto
Un saludo



Pero Satan si ya le hemos enviado feeds y gente como treevax le ha mostrado directamente lo que a mucha gente le gustaría y todo esto se lo pasan por el forro ¿realmente crees que haran caso a una plataforma quejándose? yo sinceramente lo dudo. Además tienes que entender que el Zenkai en Japón al igual que el heroes les mola mucho a los japos.
Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.

Un saludo
battle of z 2:
novedades:
podras luchar en el aire y en el agua
supernovedad: podras pelear en 1 vs 1 :O
Alguien sabe por qué en la Playstation Store no hay ningún juego de Dragon Ball Z de Ps1 o de PsP? No entiendo como Namco no los mete para que podamos jugar en Ps3 con los buenos titulos que tienen...

- DBZ Ultimamte Battle 22
- DBZ Legends
- DB Final Bout
- DBZ Another Road 1 y 2
- DBZ Tenkaichi Tag Team

Hay mucha gente que por 5 Euros (que es el precio al que los suelen poner) los compraria seguro.
Para que vas a comprarlos, con un ordenador normal los puedes emular, perfectamente.
bleacloco escribió:Para que vas a comprarlos, con un ordenador normal los puedes emular, perfectamente.



Incluso en la PSP que es mucho mas cómodo
Manili84 escribió:Alguien sabe por qué en la Playstation Store no hay ningún juego de Dragon Ball Z de Ps1 o de PsP? No entiendo como Namco no los mete para que podamos jugar en Ps3 con los buenos titulos que tienen...

- DBZ Ultimamte Battle 22
- DBZ Legends
- DB Final Bout
- DBZ Another Road 1 y 2
- DBZ Tenkaichi Tag Team

Hay mucha gente que por 5 Euros (que es el precio al que los suelen poner) los compraria seguro.


Hombre en esa lista yo no metería el Ultimate Battle ni el Final Bout precisamente como "buenos juegos" [+risas]
Era por poner todos los juegos de esas consolas jajajaja. Indagare a ver, aunque lo que me gustaría es poder emularlos desde la Vita
satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.

Un saludo


pero es que ya han largado a Dimps, que por cierto el Saint seiya nuevo pinta muy bien, y a Spike , no vamos a ver ni mas Budokai/Burst Limit, ni mas Tenkaichi/Raging Blast... yo ya he perdido toda la ilusion.


por cierto, ya me han dado el Ultimate Tenkaichi, pero no lo he usado aun, a ver si mañana o pasado tengo ganas.

por cierto, que curioso, Spike va a hacer un juego de Gundam segun he leido en el facebook XD
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.

Un saludo


pero es que ya han largado a Dimps, que por cierto el Saint seiya nuevo pinta muy bien, y a Spike , no vamos a ver ni mas Budokai/Burst Limit, ni mas Tenkaichi/Raging Blast... yo ya he perdido toda la ilusion.


por cierto, ya me han dado el Ultimate Tenkaichi, pero no lo he usado aun, a ver si mañana o pasado tengo ganas.

por cierto, que curioso, Spike va a hacer un juego de Gundam segun he leido en el facebook


Pues casi que no me extraña, creo que el último juego que ha hecho Spike ha sido un crossover para PSP de "kamen rider x gundam x ultraman" y el juego es muy del estilo de ellos xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Pues nada ya lo he dicho en el foro , dejarlo y ya esta y conformarnos con esto y esperar mas info del juego.

Un saludo


pero es que ya han largado a Dimps, que por cierto el Saint seiya nuevo pinta muy bien, y a Spike , no vamos a ver ni mas Budokai/Burst Limit, ni mas Tenkaichi/Raging Blast... yo ya he perdido toda la ilusion.


por cierto, ya me han dado el Ultimate Tenkaichi, pero no lo he usado aun, a ver si mañana o pasado tengo ganas.

por cierto, que curioso, Spike va a hacer un juego de Gundam segun he leido en el facebook


Pues casi que no me extraña, creo que el último juego que ha hecho Spike ha sido un crossover para PSP de "kamen rider x gundam x ultraman" y el juego es muy del estilo de ellos xD

Ryu


si, vi videos, y pintaba muy bien la verdad, parecido al Tenkaichi Tag Team.

bueno, pues habra que usar este hilo para hablar de los juegos antiguos, a ver si saco tiempo y algun dia de estos pongo cosas curiosas de juegos y tal.
Antes lei a varios expertos del Raging Blast que hablaban de varias tacticas que no conocia, ¿podriais resolverme esas dudas por favor? Os lo agradeceria mucho.
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
Después: un 3 :-|

2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.


yo sinceramente, creo que lo de 7 meses antes de darle el feedback es que lo tenian ya hecho, y lo de los 2 años de desarrollo es una milonga.

pues eso seria lo mejor quizas porque quedaria una minima opción de que en el futuro cambien de pensamiento,porque solo de pensar en que se han pasado todo el feedback por el forro de los eggs pues que mal rollito
gokussgod escribió:Antes lei a varios expertos del Raging Blast que hablaban de varias tacticas que no conocia, ¿podriais resolverme esas dudas por favor? Os lo agradeceria mucho.


mandale un privado a DavitinZ, de los que habemos aqui es de los que mejor juegan y sabe muchisimas tacticas.

carlosp86 escribió:
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:Expectativas: 7,5
Después: un 3 :-|

2 años manda huevos, algunos que estaban en irc ya saben mi opinión acerca del futuro de Dragon Ball en videojuegos.


yo sinceramente, creo que lo de 7 meses antes de darle el feedback es que lo tenian ya hecho, y lo de los 2 años de desarrollo es una milonga.

pues eso seria lo mejor quizas porque quedaria una minima opción de que en el futuro cambien de pensamiento,porque solo de pensar en que se han pasado todo el feedback por el forro de los eggs pues que mal rollito



es que yo no lo entiendo... no podian meterle un modo historia decente (2 años de desarrollo da para mucho) al Raging Blast 2, hacer super ataques nuevos, arreglar animaciones, bugs y tal, meter efectos de Ultimate Tenkaichi, añadir unos 20 personajes mas y meter este cel shading en personajes?

Imagen

tecnicamente es totalmente posible, no son mas que los del Raging Blast 1 modificados un poco.

pero no, hacen reinicio de nuevo... vamos, no juzgo la nueva desarrolladora, porque ya hemos visto que la culpa son de los de Namco Bandai, pero creo que con lo que digo habria acabado de puta madre de generacion actual y tendriamos algo parecido al Tenkaichi 3, pero con los añadidos buenos de los Raging Blast, todos estariamos contentos.

ahora toca olvidarse de eso.
Yo me quedo aquí, no aguanto el otro hilo, no te dejan criticar lo que es opio, dicen deja de contaminar el hilo... [qmparto]

Voy a hablar de los puntos que tenemos del juego ahora mismo:

-No hay 1vs1
-No hay(se supone)modo historia fiel
-Modelados pésimos
-Jugabilidad peor que la de los rb(el burst limit tambien es mejor en este sentido)
-Solo modo cooperativo, competitivo
-Portada con un personaje, no caben mas, no los usaras todos no? [qmparto]
-Y lo peor 2 años, feedback,criticas,etc y esta "mierda"

Y los del otro hilo(no todos guerrero,nikoibza y los demas)avalando el trabajo de namco-bandai, que si vivir en vuestro mundo de casuals, que los jugadores normales nos jodemos.

Un saludo.
Pues yo ahora mismo estoy quemando el Shin Budokai 2, y no veas. Jugar en el emulador de PSP con un mando de PS2 es demasiado.

Me encanta el detalle de que, después de los golpes de desvanecimiento, tengan un golpe en concreto cada personaje.

Edit: Sinceramente, mientras que juego a Shin Budokai 2, me paro a pensar si Dimps le hubiese echado valor a crear un Budokai en mapas abiertos, estilo Tenkaichi/Raging Blast. Habría creado una bomba porque, vale que siempre se quede corta en roster, pero emana esencia de Dragon Ball por los cuatro costados: Ataques, golpes, auras, explosiones. Todo es mucho más detallista en cuanto a las sagas de Spike, a mi modo de ver xD
Me esta dando la sensacion, que Namco, esta como rotando, con las compañias que les van diriamos mal, o no estan participando, Dimps se va a hacer el Saint Seiya, basante guapo, y luego Spike ha hacer el crossover, muy a lo tag y realmente bueno.

CC2, sigue con los narutos sin problema, y artkind es la que nos hace dragon ball,

Significa que si no funciona el Tag, volvera Spike o CC2, lo cojera.

Es decir Ultimate no gusto a muhcos y Spike se hace un crossover, y viene la de artkind, pero lo que no entiendo si esta el Jump Stars, para que cojones otro Tag.

PD: El hilo del juego propamente dicho se esta llenando mas de mierda a ver si se detiene.
22646 respuestas