[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Anunciado nuevo juego de Dragon Ball para PS3/Xbox360/Vita


NOTA DEL MODERADOR

- Para evitar que ocurra lo de todos los años por favor centrémonos expresamente en el juego que da nombre al Hilo Oficial, si queréis debatir sobre otros juegos y cosas utilizad mejor el hilo de multiplataforma pinchando aquí

- ¡Respetad la opinión del resto de usuarios!, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión siempre que lo haga apropiadamente, es importante para que el hilo no sea un cúmulo de peleas cada 2 por 3, si veis que alguien tiene un comportamiento incorrecto reportadle pero no le sigáis el juego contestándole.

- Evitad en la medida de lo posible el flood, los mensajes chorra, las enormes listas de personajes, y usar el hilo a modo de chat ya que desvirtúa el hilo y después tenemos un hilo con cientos de páginas de las cuales solo hay información útil en un par de ellas, debatir está bien pero escribir por aburrimiento puede molestar a otros usuarios.
Espero que por una vez, podais controlar el Hype y no os hagais muchas ilusiones, que luego nos pegamos una hostia con la realidad...

Por mi parte tengo claro que no será un Tenkaichi/Raging blast a 8 players, la actual generación no tiene suficiente potencia para tanto personaje a esas velocidades.
PORFAVOR QUE SEA JUGABLE, PORFAVOR QUE SEA JUGABLE, PORFAVOR QUE SEA JUGABLE, PORFAVOR QUE SEA JUGABLE...
Ahora si q si! Vamos a ver como va esto pero mala pinta no tiene.....ya vorem xD!!

S2!!
Grande guerrero, se agradece el hilo.

Veremos que tal el juego. Hay que esperar porque durante estos dias se iran sacando mas info y tal vez un trailer.
De momento pintaza, pero con las primeras imagenes no podemos sacar nada en claro aun. Seguro que sacan Trailer en la Japan Expo. Ese es Goku ssjgod? o es con el Kaio-ken?
Por lo que parece, el juego esta bastante bien, veremos el trailer y gameplay, pero si lleva dos años de desarrollo, sinceramente, tendria que ser un juegazo, es el ssj dios
Pues aquí estamos, ya tenemos hilo oficial :)

Ryu
graficamente es como Ultimate Tenkaichi, pero con sombreados definidos, yo con eso me conformo si la jugabilidad es buena.
Ahí te he visto bien guerrero ;) Esperadiiiiiiisimo hilo!! A esperar como agua de Mayo mas info del juego y sobretodo verlo en movimiento [oki]
Ya con hilo y todo, me alegro que lo lleves tu guerrero jejeje [beer]

A mi la scan no me disgusta pero hasta no ver videos andare con la mosca tras la oreja desconfiando.

El estilo grafico no era como esperaba pero tampoco me disgusta,es acertado,no lo soñado.

La escena de vegeta ozharu me encanta, podremos manejar gigantes? la imagen de goku vs saiyanos xD no se...espero que sea un what if o algo asi,porque no estaria bien inventarse la historia la verdad...

Estare con 20 ojos en este hilo [flipa]
De momento me alegro un huevo de que efectivamente no es el Zenkai, podrá ser mejor o peor pero partimos de algo seguro.

Ryu
Bueno, otro año mas sin cell-shading como es debido y por lo que se ve el juego basado en combates con un batiburrillo de personajes a lo loco. Tiene toda la pinta (habré que verlo en movimiento) de machacabotones...
Cuando se van a currar un juego de DB a la altura de los de naruto? No soy fan ni nada de naruto, pero es que el ultimo juego se come a cualquier DB hasta dia de hoy
Hombre, no es un cel-shading que imite a la serie obviamente pero yo no lo veo nada feo, los que son verdadermante HORRENDOS son los muñecos de plastilina del Zenkai o los del nuevo crossover.

Ryu
Lo que el quiere entrever es la tonteria k dijeron que volverian al cell-shading, cosa que es mentira

PD: Tengo miedo que sea una mezcla UT-Legends, espero que no.
BleachDbzNaruto escribió:La escena de vegeta ozharu me encanta, podremos manejar gigantes? la imagen de goku vs saiyanos xD no se...espero que sea un what if o algo asi,porque no estaria bien inventarse la historia la verdad...


+1

Espero que no se hayan tomado la licencia de inventarse un modo historia, porque esa escena de Goku vs Vegeta, Nappa, Raditz y Saibaman (WTF!!?) es una colada monumental, a menos que sea a modo What if a parte de la historia principal...

El estilo grafico me parece muy chulo, y sobretodo el diseño de Goku, mucho mejor que el de los RB.

baronrojo2 escribió:Cuando se van a currar un juego de DB a la altura de los de naruto? No soy fan ni nada de naruto, pero es que el ultimo juego se come a cualquier DB hasta dia de hoy


Permiteme que discrepe completamente ¬_¬ Desde mi punto de vista, los NUNS son todo graficos bonitos y modo historia, porque en cuanto a jugabilidad ya hay un juego de DB que se come con patatas a los Naruto, y ese juego es el RB2.

Por cierto ¿de donde os sacais que el estilo del juego no es Cell Shading? Yo si que veo que sea Cell Shading, pero bueno...
Otro que se suma al hilo a la espera de info! Grande guerrero [oki]

Por cierto, el primer video que incluya algo de gameplay, para cuándo, para la Japan Expo?
Hola koleguis , volvemos a las andadas otro año mas [buenazo] . Espero que no dejen la jugabilidad a medias.

Guerrero thank you , eskerrik asko por ser el jefe del hilo [poraki]

Un saludo
Pues si la jugabilidad es tipo raging blast 2, alcanza y sobra, ya lo del cooperative es una fiesta, da a entender que seran escenarios muy grandes,graficamente me gusta mucho, pues ya desvelaron a goku super saiyan dios, porque esa imagen, no es del kaioken, vean sus ojos, y esperemos que ademas de jugabilidad y todo venga con una gran plantilla de personajes, xq a veces estas cosas sirven para tapar otras [snif], y bueno que tenga movies y gt, total "battle of z " es un nombre generico,muy importante, es como decir lo ultimo puede traer dragon ball, z (obviamente), ovas, y gt.
Dejando de lado los numerosos comentarios de Narutos que nos tendremos que tragar una vez más, que no callan ni aunque los fuercen a hacerlo, no es lo que esperaba la verdad, no me gustaría que fuera un juego caótico en el que no pueda desarrollar la jugabilidad como me gusta pero como no se sabe nada me callo la bocaza [+risas]

Ya dije que este año quería que cumpliera mis expectativas, y los scans no es que me ayuden mucho a pensarlo, no han dado ni una por lo que se ve ahí, pero bueno xDD

Saludos.
Definición: "El cel shading (también llamado toon shading) es un tipo de renderización no fotorealística diseñada para hacer que los gráficos por computadora parezcan dibujados a mano. El cel shading es comúnmente usado para imitar el estilo de los cómics o dibujos animados."

Imitar en este caso a db, yo por lo menos pienso que se parece bastante.
Si entramos en esa definicion, cell-shading ha sido tanto rb2 como ut, ya que uno se basaba en el anime y el otro en el manga.
Sigue sin creerme que ya hayan puesto una scan. Por fin, y grande guerrero, teniamos todos ganas de un hilo para el ansiado juego, pues nada, a volver a las andadas con ustedes :-)

Sobre la scan en cuestión, los modelados son claramente distintos a los habituales, cosa buena porque tanto reciclaje al final acaba cansando. Por lo que se ve, el modo historia tendrá batallas más épicas, a ver si al final es cierto. Y el tema de gráficos ni fu ni fa, se ven bastante bien pero los veo como una mezcla RB2 y UT.
Alguien sabe donde ver los scans en grande :-? Por lo que se ve no pinta mal graficamente.
Un saludo
Se confirma tambien los dos escenarios de siempre, llanura y rocosas xd, tambien por lo que veo habra combates de 4 vs 4 o 4 vs 1, posiblemente ese sean los de battle tipo nappa o freezer.

PD: El Goku que mira al Vegeta, me recuerda un huevo esa escena en Burst limit xd
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe donde ver los scans en grande :-? Por lo que se ve no pinta mal graficamente.
Un saludo


Te va bien así?

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371642730-dragonball-z-battle-of-z.png
Pinta bien la cosa, pero hasta no verlo en movimiento y con game play... Supongo que en la Japan Expo se verá.

Los gráficos me gustan aún que los del Rb1 son mejores, y tiene pinta que habrá parte del legends como se ve pero con jugabilidad tenkachi.

En cuanto a lo de la historia y tal, la verdad es que me da igual mintras sea buena y larga. Si es la original y what if mejor.

Como mínimo sabemos que abarcara todo Z ya que el nombre tiene como objetivo aprovechar el tirón de la película nueva.
Bueno...en general..aunque no hay mucho de donde sacar impresiones me ha dejado frio...

El aspecto visual...bueno no es lo que querria...pero al menos no es como el Zenkai...
De juego en si no se puede apreciar nada...esas imagenes pueden ser tanto de un Vs, como del modo historia...eso seria malo...por que se pasarian por el forro todo.

No hay mucho que añadir...con eso no me lo venden...yo estaba reacio a 4 tios en pantalla...ahora probablemente 8, va a ser un horror...a priori.

La barra esa...no es la vida del Rival?al tio que pegas...por qeu se ven las otras 3 barras alos lados cuando obviamente tendria que haber 4...
El raditz k pelea contra krillin m recuerda un poco, al del HD Collection
(mensaje borrado)
NO NO trae GT jajaja...ojalña que si la verdad...pero me da que van a usar la excusa del remodelado para meter los personajes justos...no creo ni que completen Z

La barra central...es la vida del enemigo, parece...si os fijais hay 6 a los lados,3 de los compañeros...una abajo la tuya...y otras tres a la izquierda... es un 4 Vs 4..asi que la barra grande es el rival 'objetivo'.

Aun no se si tien buena o mala pinta ya veremos el gameplay.

Por cierto...de nuevo la base del traje de Goku es el de saga Cell...no se dan cuenta que son completamente diferentes...no solo cambio de cinturon?
vegeta11 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe donde ver los scans en grande :-? Por lo que se ve no pinta mal graficamente.
Un saludo


Te va bien así?

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371642730-dragonball-z-battle-of-z.png

Eskerrik asko vegeta 11 , espero que no sea obligatorio jugar 4 vs 4 , ojala tambien pueda haber single player, para mi es un requisito indispensable.

Pero por lo que se ve , parece jugabilidad tenkaichi / raging blast.
Un saludo
Edit ; Anxa si estas por aqui podrias traducir las scans :-| [hallow] .
Jodó, soy el primero en decirle a guerrero que si por favor cree el hilo y en 40 minutos ya van 4 páginas [+risas]

Buen curro tio, a ver si estos dias tenemos un gameplay porque con esa imagen poco podemos aventurar, yo de momento no me mojo.

Lo único que quiero es el dragon ball que todos nos merecemos para despedir a la actual generación de consolas. Que sea algo digno por favor, que esperamos este juego durante 2 años y el UT fué una decepción tremenda sobretodo en jugabilidad.
Nico-Sama escribió:Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: de nada satan [oki]
solo hasta la saga saiyan

puestos a decir cosas sin saber XD
Super Vegeta escribió:solo hasta la saga saiyan

puestos a decir cosas sin saber XD


El prologo y ya esta.
vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:solo hasta la saga saiyan

puestos a decir cosas sin saber XD


El prologo y ya esta.


fuera de coñas, los Super saiyans si que deben verse bien, al menos ya no tendran el pelo verde.
Super Vegeta escribió:solo hasta la saga saiyan

puestos a decir cosas sin saber XD

Espero , como he dicho antes , que haya single player , sobretodo tengo una pregunta para los que han jugado al tenkaichi tag team de psp , se puede jugar 1vs 1 , como toda la vida????.

Sabiendo eso podria tranquilizarme , aunque estos de namco bandai son expertos en meter la pata [+furioso] .

Un saludo
Habrá info em la gamescom ? No se sabe nada todavía,no ?
Pero si esta claro que solo es esa batalla...xd

Al menos 'lucir' luce mejor...no me disgusta nada...en modelado y colores.
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:solo hasta la saga saiyan

puestos a decir cosas sin saber XD


El prologo y ya esta.


fuera de coñas, los Super saiyans si que deben verse bien, al menos ya no tendran el pelo verde.


Mejor que si [sonrisa], franchutes y la exclusividad eh? cawento
Biennnnnnnnn!!!!!! XD XD

A ver si esta vez es la buena y hacen un juegazo como los de Ps2
Yo, como he dicho en el hilo multiplataforma, hasta no ver un trailer y un gameplay no voy a opinar porque, de primeras, las imágenes ingame de las scans son completamente visibles.

Sobre lo de 2VS2 y cosas por el estilo, mientras que esté bien implementado puede ser muy divertido. Ahora, si tienen montado un circo, evidentemente no xD

Espero que esto vaya creciendo con el paso de los días :)
a mi lo de 4 o 8 todos contra todos tampoco me gusta, ya dije mi opinion del Zenkai y el Tag Team... espero que haya 1 vs 1, y que jugablemente sea profundo.
NucelarGen escribió:Habrá info em la gamescom ? No se sabe nada todavía,no ?

Antes que la gamescom , en la japan expo , donde los gabatxos dijeron que seria jugable y que podria haber un trailer.

En un par de semanas saldremos de dudas [fumando]
Un saludo
Edit; Vuelvo a preguntar , en tag team de psp se puede jugar 1 vs 1, como toda la vida????
Tag team tenia 4 en batalla, pero tiene la jugabilidad de tenkaichi y 1 vs 1 tiene

http://www.youtube.com/watch?v=aXScD81Qb4k, en este video se ve que lucha j1 vs cpu, que es el j4. y es un 1vs1
Ya tenia ganas de un nuevo Bola de Drac Z

Imagen
5351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108