[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

El Tenkaichi HD collection es un rumor, nada oficial y el Tenkaichi 4 en algúnos medios ya han comentado que es fake pero no deja de ser una posible filtración adelantada y que no era el momento para anunciar. No hay duda (por mensajes de Tony a usuarios) que tienen un juego en proyecto pero al igual no lo veremos en este año pero sí al principio del 2013. Tenemos que ser pacientes y el dia menos esperado zasca, otro juego DB ;)
Kim Hwan escribió:El Tenkaichi HD collection es un rumor, nada oficial y el Tenkaichi 4 en algúnos medios ya han comentado que es fake pero no deja de ser una posible filtración adelantada y que no era el momento para anunciar. No hay duda (por mensajes de Tony a usuarios) que tienen un juego en proyecto pero al igual no lo veremos en este año pero sí al principio del 2013. Tenemos que ser pacientes y el dia menos esperado zasca, otro juego DB ;)


gracias
pero los hd collection, ay que instalar el juego entero en la ps3 para poder jugarlos?
o se juega desde el disco unicamente instalando algunos posibles datos de juego?
OVA GAIDEN escribió:pero los hd collection, ay que instalar el juego entero en la ps3 para poder jugarlos?
o se juega desde el disco unicamente instalando algunos posibles datos de juego?


Depende del collection en sí. Algunos como ICO o Shadow of the Colossus o DMC Trilogy los ejecuta directamente en el disco, otros como Splinter Cell tienen instalación obligatoria (y no pequeña precisamente).

Aunque creo que es aún bastante pronto para preocuparse por eso ;)
Metis Connetis escribió:
OVA GAIDEN escribió:pero los hd collection, ay que instalar el juego entero en la ps3 para poder jugarlos?
o se juega desde el disco unicamente instalando algunos posibles datos de juego?


Depende del collection en sí. Algunos como ICO o Shadow of the Colossus o DMC Trilogy los ejecuta directamente en el disco, otros como Splinter Cell tienen instalación obligatoria (y no pequeña precisamente).

Aunque creo que es aún bastante pronto para preocuparse por eso ;)


gracias tio que bien la coleccion de dmc en hd tambien me la queria pillar que bien que no haya que instalarlos para poder jugarlos...

bueno entonces lo del tenkaichi 4 aun sigue en pie haber si en el e3 nos aclaran algo
Os estais haciendo pajas con la collection cuando ha sido confirmada como FAKE. Este año solo es el Kinect
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Os estais haciendo pajas con la collection cuando ha sido confirmada como FAKE. Este año solo es el Kinect


Estoy contigo, de momento el Kinect y mas adelanta ye se sabrá más, paciencia.
pero que paciencia si llevamos esperando desde raging blast 2 por que el ultimate tenkaichi fue el peor juego que han sacado desde burst limit...

el plantel de personajes un asco en la jugabilidad eran todos iguales de todas formas fue un asco de juego

asi que este año que saquen el tenkaichi 3 en hd si quieren si no me da igual pero el tenkaichi 4 sparking omega lo tendrian que sacar en invierno de este año tal i como anunciaron, ademas repito que aunb no se ha desmentido nada si me entero de algo os lo posteo.

no entiendo a que viene tanto pesimismo de parte de ustedes para un buen juego que anuncian, si no os gusta no comenten y metanse en otro post por que para escuchar sus lamentaciones ya tuve bastante con mierdatimate mini tenkaichi.

ademas el kinekt es una pura mierda incluso la gente que tiene xbox no lo quiere comprar, no es mas que una patraña, lo que la gente quiere es un tenkaichi de toda la vida, que desde tenkaichi 3 que no dan palo al agua, los raging blast fueron los unicos que dieron el el clavo, y pues se esperava un raging blast 3 a lo tenkaichi 3 pero la tuvieron que cagar con estos dos ultimos de kinekt y mierdatimate
wenass una preguntilla !! que hay que hacer para matar a vejeta en mono?? siempre me mata cuándo me coje con la mano,, por muxo qe le de al circulo la palmo !!

saludos
esquivar y disparar si no superas el circulo deja el juego pues los siguientes son peoresy mas dificiles yo me quede atascado en cooler me lo tuvo que pasar un colega porque pulsando botones soy malillo aunque debe ser el juego el naruto me lo pase a la1 todas se pasaron en lo de machacar boton
pedro_117 escribió:esquivar y disparar si no superas el circulo deja el juego pues los siguientes son peoresy mas dificiles yo me quede atascado en cooler me lo tuvo que pasar un colega porque pulsando botones soy malillo aunque debe ser el juego el naruto me lo pase a la1 todas se pasaron en lo de machacar boton


si eso de esquivar y disparar lo hago bien,, pero mas adelante el mono me atrapa con su mano y lo unico que puedo hacer es darle al circulo... por muxo qe le de la sigo palmando, algun trukillo tiene que haber,, si no mas de uno parte el mando x culpa dl juego xD !!
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
pedro_117 escribió:esquivar y disparar si no superas el circulo deja el juego pues los siguientes son peoresy mas dificiles yo me quede atascado en cooler me lo tuvo que pasar un colega porque pulsando botones soy malillo aunque debe ser el juego el naruto me lo pase a la1 todas se pasaron en lo de machacar boton


si eso de esquivar y disparar lo hago bien,, pero mas adelante el mono me atrapa con su mano y lo unico que puedo hacer es darle al circulo... por muxo qe le de la sigo palmando, algun trukillo tiene que haber,, si no mas de uno parte el mando x culpa dl juego xD !!


Fíjate bien a ver si resulta que lo que te pide en realidad es que pulses el botón justo en un momento concreto en lugar de machacarlo repetidamente, quien sabe xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
pedro_117 escribió:esquivar y disparar si no superas el circulo deja el juego pues los siguientes son peoresy mas dificiles yo me quede atascado en cooler me lo tuvo que pasar un colega porque pulsando botones soy malillo aunque debe ser el juego el naruto me lo pase a la1 todas se pasaron en lo de machacar boton


si eso de esquivar y disparar lo hago bien,, pero mas adelante el mono me atrapa con su mano y lo unico que puedo hacer es darle al circulo... por muxo qe le de la sigo palmando, algun trukillo tiene que haber,, si no mas de uno parte el mando x culpa dl juego xD !!


Fíjate bien a ver si resulta que lo que te pide en realidad es que pulses el botón justo en un momento concreto en lugar de machacarlo repetidamente, quien sabe xD

Ryu


qeva tio !! hay qe darle al circulo repetidamente para completar una barrita azul qe sale en un marcador !! pero esqe es imposible le doy 5 o 6 como muxo y la palmo....
tanto les cuesta a estos de namco hacer algo parecido al zenkai battle royale? este último sin ser una obra de arte, es muy entretenido, con modo tag team de a 4, buena destrucción y estilo de lucha decente. tan difícil es? un buen juego de dragon ball vendería millones de copias, no sé que esperan
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi también me costó pasarme algunos bosses grandes porque te dan el tiempo justo, en el tema de pulsar repetidamente el botón no tengo problemas de velocidad, pero en algunos casos te dan los justo justo para pulsar la secuencia. ES ir intentándolo.
alkaiser69 escribió:A mi también me costó pasarme algunos bosses grandes porque te dan el tiempo justo, en el tema de pulsar repetidamente el botón no tengo problemas de velocidad, pero en algunos casos te dan los justo justo para pulsar la secuencia. ES ir intentándolo.


si al final lo conseguí... tuve que poner el mando apoyado sobre la pierna, xq sosteniendo el mando con las dos manos me era imposible... y la verdad es el que mas me a costado,, xq los otros que vienen mas adelante los pase sin mas... no tuve que hacer la historia de la pierna!! XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
B0RN_T0_K1LL-87- escribió:
alkaiser69 escribió:A mi también me costó pasarme algunos bosses grandes porque te dan el tiempo justo, en el tema de pulsar repetidamente el botón no tengo problemas de velocidad, pero en algunos casos te dan los justo justo para pulsar la secuencia. ES ir intentándolo.


si al final lo conseguí... tuve que poner el mando apoyado sobre la pierna, xq sosteniendo el mando con las dos manos me era imposible... y la verdad es el que mas me a costado,, xq los otros que vienen mas adelante los pase sin mas... no tuve que hacer la historia de la pierna!! XD


Me alegro que lo hayas pasado ya ;)
bah el ultimate tenkaichi fue un chasco yo me lo pase todo a la primera sin quedarme atascado aunque he de reconocer que me gusto en cierta manera el modo historia aunque fuese algo corto i sin sentido pero meter tan pocos personajes me hace ver como si se estuvieran riendo de nosotros...


alguien sabe algo nuevo respecto al posible sparking omega o ¿aun sigue siendo fake?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De momento no se sabe nada hasta el E3 o el Expo de Japón como han comentado en el hilo oficial Dragon Ball.
alkaiser69 escribió:De momento no se sabe nada hasta el E3 o el Expo de Japón como han comentado en el hilo oficial Dragon Ball.

recién en la japan expo se sabrá si habrá un nuevo dragon ball este año. a mi ya ni me interesa, arruinan la serie año a año, dejen descansar a dragon ball en paz, la mejor serie de todos los tiempos
OVA GAIDEN escribió:bah el ultimate tenkaichi fue un chasco yo me lo pase todo a la primera sin quedarme atascado aunque he de reconocer que me gusto en cierta manera el modo historia aunque fuese algo corto i sin sentido pero meter tan pocos personajes me hace ver como si se estuvieran riendo de nosotros...


alguien sabe algo nuevo respecto al posible sparking omega o ¿aun sigue siendo fake?



pues es si, ami también me ha decepcionado!! lo mas seguro que este juego vuelva al game, y me pille el raging blast 2...
Me ha llegado hoy el juego. Me pasé el entrenamiento y eché una partida online (algo muerto en este aspecto).

El modo historia está bien, pero algo incompleto, he apagado la consola justo antes de ir con Vegeta a pelear junto con Goku tras la muerte de Nappa (mañana seguiré).

Se habla mucho del Raging Blast 2. ¿Tan bueno es?

Saludos!
BocaRuidosa escribió:Me ha llegado hoy el juego. Me pasé el entrenamiento y eché una partida online (algo muerto en este aspecto).

El modo historia está bien, pero algo incompleto, he apagado la consola justo antes de ir con Vegeta a pelear junto con Goku tras la muerte de Nappa (mañana seguiré).

Se habla mucho del Raging Blast 2. ¿Tan bueno es?

Saludos!

Joer si te parece incompleto el modo historia en las primeras sagas, espera a llegar un poquito mas xD Yo creo que en la saga Saiyan y Freezer esta bastante aceptable.

Respecto al online esta muerto porque iba mal, se caian los servidores y parece que no lo han arreglado. Incluso en las partidas con amigos.

Se habla del RB2 porque es el penúltimo a este, que ha sido un total fracaso pero aun asi ha vendido mas parece ser.Ademas la jugabilidad es totalmente distinta y da un paso mas desde la del RB1. Yo prefiero RB1 por ejemplo.
PJP escribió:
BocaRuidosa escribió:Me ha llegado hoy el juego. Me pasé el entrenamiento y eché una partida online (algo muerto en este aspecto).

El modo historia está bien, pero algo incompleto, he apagado la consola justo antes de ir con Vegeta a pelear junto con Goku tras la muerte de Nappa (mañana seguiré).

Se habla mucho del Raging Blast 2. ¿Tan bueno es?

Saludos!

Joer si te parece incompleto el modo historia en las primeras sagas, espera a llegar un poquito mas xD Yo creo que en la saga Saiyan y Freezer esta bastante aceptable.

Respecto al online esta muerto porque iba mal, se caian los servidores y parece que no lo han arreglado. Incluso en las partidas con amigos.

Se habla del RB2 porque es el penúltimo a este, que ha sido un total fracaso pero aun asi ha vendido mas parece ser.Ademas la jugabilidad es totalmente distinta y da un paso mas desde la del RB1. Yo prefiero RB1 por ejemplo.



Respecto a la jugabilidad de este... Me ha decepcionado un poco, tengo el Burst Limit y me pareció mejor en ese aspecto.

Probaré un Raging Blast a ver (5 euritos en GAME)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:
PJP escribió:
BocaRuidosa escribió:Me ha llegado hoy el juego. Me pasé el entrenamiento y eché una partida online (algo muerto en este aspecto).

El modo historia está bien, pero algo incompleto, he apagado la consola justo antes de ir con Vegeta a pelear junto con Goku tras la muerte de Nappa (mañana seguiré).

Se habla mucho del Raging Blast 2. ¿Tan bueno es?

Saludos!

Joer si te parece incompleto el modo historia en las primeras sagas, espera a llegar un poquito mas xD Yo creo que en la saga Saiyan y Freezer esta bastante aceptable.

Respecto al online esta muerto porque iba mal, se caian los servidores y parece que no lo han arreglado. Incluso en las partidas con amigos.

Se habla del RB2 porque es el penúltimo a este, que ha sido un total fracaso pero aun asi ha vendido mas parece ser.Ademas la jugabilidad es totalmente distinta y da un paso mas desde la del RB1. Yo prefiero RB1 por ejemplo.



Respecto a la jugabilidad de este... Me ha decepcionado un poco, tengo el Burst Limit y me pareció mejor en ese aspecto.

Probaré un Raging Blast a ver (5 euritos en GAME)


Si has jugado a los Tenkaichi de PS2 se parece a esos y no a los Budokais.
A ver si con un poco de suerte hay algo hoy en Game
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BocaRuidosa escribió:A ver si con un poco de suerte hay algo hoy en Game


Llama antes de ir, sino lo tienen en ''tu'' tienda comentale que te miren si lo/s tienen en otros GAME de la zona.
alguien sabe quanto questa el ultimate ninja storm generations de segunda mano en la game?
OVA GAIDEN escribió:alguien sabe quanto questa el ultimate ninja storm generations de segunda mano en la game?


¿Y por que lo preguntas aquí?
pues por que no creo que nadie respondiera ya en el tema de naruto y como en este esta medioactivo i estaban hablando sobre la tienda game por eso lo preguntava aqui...
Pues yo me lo voy a pillar pero para la version Xbox 360 seguramente porque dicen que va mejor el framerate, es verdad eso?

Y el juego que tal está? a mi los QTE tipo Shenmue me encantan pero tampoco quiero que sea todo QTE en als luchas claro

Gracias
pasnake escribió:Y el juego que tal está? a mi los QTE tipo Shenmue me encantan pero tampoco quiero que sea todo QTE en als luchas claro


Pues este no es tu juego.
Astral escribió:
pasnake escribió:Y el juego que tal está? a mi los QTE tipo Shenmue me encantan pero tampoco quiero que sea todo QTE en als luchas claro


Pues este no es tu juego.


Joer que directo, jajajaj, gracias de todas formas, probaré la demo de todas formas a ver que tal
pasnake escribió:Joer que directo, jajajaj, gracias de todas formas, probaré la demo de todas formas a ver que tal


Suerte porque...no hay demo [+risas]


El juego es una sucesión continua de QTE, cada 5 golpes se activa una que a su vez deriva en una elección que convierte el juego en azar puro y duro.
Astral escribió:
pasnake escribió:Joer que directo, jajajaj, gracias de todas formas, probaré la demo de todas formas a ver que tal


Suerte porque...no hay demo [+risas]


El juego es una sucesión continua de QTE, cada 5 golpes se activa una que a su vez deriva en una elección que convierte el juego en azar puro y duro.


Joer vaya suerte que tengo hoy jajaja, tampoco hay demo vaya tela,

Gracias por las impresiones , entonces es como un papel , piedra , tijeras no? pues vaya , el Raging Blast 2 me gustó bastante , a ver si sacan algo parecido dentro de poco aunque lo dudo

salu2 ;) ;) ;)
Yo ando detras del Raging Blast 2. Este no es que me gustase en exceso.
pasnake escribió:
Astral escribió:
pasnake escribió:Joer que directo, jajajaj, gracias de todas formas, probaré la demo de todas formas a ver que tal


Suerte porque...no hay demo [+risas]


El juego es una sucesión continua de QTE, cada 5 golpes se activa una que a su vez deriva en una elección que convierte el juego en azar puro y duro.


Joer vaya suerte que tengo hoy jajaja, tampoco hay demo vaya tela,

Gracias por las impresiones , entonces es como un papel , piedra , tijeras no? pues vaya , el Raging Blast 2 me gustó bastante , a ver si sacan algo parecido dentro de poco aunque lo dudo

salu2 ;) ;) ;)


Hombre, el juego tiene un poquito de componente estratégico con el tema de la gestión del Ki, que es clave en la defensa y en el ataque si lo administras bien. Es un juego de "lanzar ataques". la parte de lucha cuerpo a cuerpo y a rango largo sirve para cargar la barra de espiritú para los Super Ataques. Gestionar esa barra también es importante ya que a lo mejor conviene reservarla para un ataque definitivo.
Me he dado cuenta en el online que la gente va a muy a lo loco sin tener en cuenta eso y he tenido victorias muy fáciles en ese sentido.

Digamos que el juego tiene algo más de profundidad en ese aspecto del que se cree, pero mucho menos del que debería tener. Yo recomiendo jugarlo en nivel dificil, y abstraerse un poco de sus carencias. En ese caso, se hace un juego algo más entretenido y los combates adquieren otro cariz, más allá del azar. Eso sí, no pagues más de 15 euros por el juego.
no se sabe nada del tenkaichi hd?
RafaelNd escribió:no se sabe nada del tenkaichi hd?

Se sabe que fue un fake. Estamos al día de lo de DB desde aqui:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607
¿algo nuevo sobre sparking omega? ¿fue un fake realmente? k raro es el unico año que no hacen juego de dragon ball el kinekt aunque tuviera xbox no mereceria la pena comprarlo, pero tengo hasta el burst limit asi que supongo que acabaria comprandolo, pero igualmente no se por que los de spike nos hacen sufrir tanto con los juegos de dragon ball desde despues de tenkaichi 3, acaso no piensan hacer nada mejor, y yo que ya me imaginava jugando al tenkaichi 4, sparking omega....

si se enteran de algo nuevo avisen por favor ojala sparking omega acabe siendo real...
Oh dios, solo tienes que leer arriba y no ni Sparking Omega ni HD Collection. Para todo lo demas:
hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607
PJP escribió:Oh dios, solo tienes que leer arriba y no ni Sparking Omega ni HD Collection. Para todo lo demas:
hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607



ok k pena....
Saludos!! varias paginas italianas se han hecho eco de esta noticia

http://www.gamestop.it/Xbox360/Games/29 ... lassics-hd

al parecer gamestop en italia ha confirmado nuevamente el budokai tenkaichi hd collection para el 2 de noviembre! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BleachDbzNaruto escribió:Saludos!! varias paginas italianas se han hecho eco de esta noticia

http://www.gamestop.it/Xbox360/Games/29 ... lassics-hd

al parecer gamestop en italia ha confirmado nuevamente el budokai tenkaichi hd collection para el 2 de noviembre! :)


Que cosa mas rara, se pondrán de acuerdo ??? si es así porque Xtralife lo quito para reservar ????
alkaiser69 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Saludos!! varias paginas italianas se han hecho eco de esta noticia

http://www.gamestop.it/Xbox360/Games/29 ... lassics-hd

al parecer gamestop en italia ha confirmado nuevamente el budokai tenkaichi hd collection para el 2 de noviembre! :)


Que cosa mas rara, se pondrán de acuerdo ??? si es así porque Xtralife lo quito para reservar ????

Doy más fiabilidad a la Japan Expo:

Imagen

Imagen

Budokai...HD Collection?
The Last Saiyan escribió:
alkaiser69 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Saludos!! varias paginas italianas se han hecho eco de esta noticia

http://www.gamestop.it/Xbox360/Games/29 ... lassics-hd

al parecer gamestop en italia ha confirmado nuevamente el budokai tenkaichi hd collection para el 2 de noviembre! :)


Que cosa mas rara, se pondrán de acuerdo ??? si es así porque Xtralife lo quito para reservar ????

Doy más fiabilidad a la Japan Expo:

Imagen

Imagen

Budokai...HD Collection?


SOLD

S
O
L
D

S.O.L.D

Imagen
The Last Saiyan escribió:
Imagen

Budokai...HD Collection?


Ojala tenga que ver con el hd ^^ porque ya el sparking omega no sale de fake verdad?
BleachDbzNaruto escribió:
The Last Saiyan escribió:
Imagen

Budokai...HD Collection?


Ojala tenga que ver con el hd ^^ porque ya el sparking omega no sale de fake verdad?



CO-CO-CO-CO-CO-CO-MBO SOOOOOOOOOOOLD!
Pues como se quede en Budokai sin Tenkaichi, por mi parte se queda en tienda sin comprar.
14021 respuestas