[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Es el B1 de Ps2 ¿no? xD
Astral escribió:Es el B1 de Ps2 ¿no? xD


El mismo que ha puesto las fotos del Stand y del juego dice que el pack es Budokai 1 y Budokai 3.
Supongo que valdrá 30€, X t r a l i f e . e s había puesto ese precio y Namco-Bandai se lo ha hecho retirar.
se nota mejoria grafica por las imagenes pero si es budokai y no tenkaichi...mal mal mal mal xDDD
Hombre, el Tenkaichi era más impresionante, pero jugablemente era más simple que un zapato, el Budokai jugablemente le mete un buen repaso al Tenkaichi.
si sacan un hd collection de los budokais. Que saquen el 1, 2, y el infinite world. O el 3 con los personajes del infinite World. Sino po la verdad le quita la gracia.
el budokai 2 porque se lo saltan? el 3 tiene todo lo del 2 y por eso no lo incluyen? lo pregunto porque no pude probar los budokai, siempre fui de saga tenkaichi jeje
BleachDbzNaruto escribió:el budokai 2 porque se lo saltan? el 3 tiene todo lo del 2 y por eso no lo incluyen? lo pregunto porque no pude probar los budokai, siempre fui de saga tenkaichi jeje


Exacto, el 1 y el 3 son los más diferencias, el 3 es como el 2, pero potenciado, muy potenciado, a parte, el estilo visual de Budokai 1 era realista con gráficos 3D, el Budokai 2 y 3 son Cel-shading.
BleachDbzNaruto escribió:el budokai 2 porque se lo saltan? el 3 tiene todo lo del 2 y por eso no lo incluyen? lo pregunto porque no pude probar los budokai, siempre fui de saga tenkaichi jeje



Tienes mas personajes y la jugabilidad en cierto modo digamos que es "diferente". Aun así a mi en su día el Budokai 2 me encantó, el modo historia se hacía un poco pesado pero era curioso.Buu tenía absorciones What If en las cuales absorbía a Yamcha y Ten Shin Han (la única que le reducía la fuerza y si no me equivoco la mas común xD), Freezer, Célula e incluso Vegeta. Había fusiones What If como la de Yamcha y Ten Shin Han o la de Goku y Mr Satan. También tenía diferentes modos de juego como uno en el que mediante combates tenías que llenar un medidor de energía de Babidi, y creo que un Survivial.

Por otro lado también tenía muchas cosas buenas que para mi gusto se cargaron en el Budokai 3 y son:

1º- El tiempo de las fusiones, en Budokai 2 la fusión terminaba si te quedabas sin energía y te tiraban al suelo, en Budokai 3 supongo que para "balanceralo" un poco (ya que las fusiones tenían energía infinita) implementaron un sistema en el que iba por tiempo y las fusiones tipo Gogeta, Gogeta SSj4 y Gotenks pasaron a durar una mierda (menos aun si te transformabas) algo así como unos 7 segundos y después de eso adiós fusión.

2º- Quitaron la opción de realizar finishers para introducirlos en el "Dragon Rush" que era totalmente aleatorio, por lo tanto si tenías suerte podías ver esos finishers (Final Flash, Burning Attack, Kamehameha Shunkanido) 1 de cada 10 veces que realizaras el dicha acometida.

3º- Los ultimates ya no se hacen por combinación, sino entrando en modo poder máximo (que va consumiendo la energía hasta agotarte) y pulsando un botón, por lo tanto se volvían mucho mas predecibles, lentos y fáciles de esquivar.

4º- Eliminaron completamente el poder potenciar algunos ataques con los analógicos (dependiendo de la carga había animación adicional) y quitaron también acometidas con QTE.

5º-Y último lo que para mi fue lo peor fue el sistema de potenciar/defenderse de un ataque especial ya que en el Budokai 2 era como de toda la vida a ver quien giraba el analógico mas rápido mientras que en el 3 dependía de la suerte que tuvieses al rellenar una barrita pulsando X en el momento adecuado, pero claro, dependiendo del estado del personaje a veces la barrita iba a toda leche y era casi imposible acertar.
Eriksharp escribió:Hombre, el Tenkaichi era más impresionante, pero jugablemente era más simple que un zapato, el Budokai jugablemente le mete un buen repaso al Tenkaichi.


Pues yo no estoy nada de acuerdo, combos identicos en todos los personajes, QTEs clonicas a saco, etc.

Para mi el juego en su tiempo fue muy impresionante y muy fiel a la serie, pero vamos, para mi las QTE mataban el juego, por que a la larga era siempre lo mismo, asi que eso de que los budokai le meten un repaso jugable a los tenkaichi, como que no...
tenkaichi > budokai asi de simple
Ya sé qué juego NO voy a comprar
Estos están desesperados, como no saben sacar juegos de Dbz a la altura hacen chapuzas como esta... menudos sacacuartos...
Astral escribió:
Tienes mas personajes y la jugabilidad en cierto modo digamos que es "diferente". Aun así a mi en su día el Budokai 2 me encantó, el modo historia se hacía un poco pesado pero era curioso.Buu tenía absorciones What If en las cuales absorbía a Yamcha y Ten Shin Han (la única que le reducía la fuerza y si no me equivoco la mas común xD), Freezer, Célula e incluso Vegeta. Había fusiones What If como la de Yamcha y Ten Shin Han o la de Goku y Mr Satan. También tenía diferentes modos de juego como uno en el que mediante combates tenías que llenar un medidor de energía de Babidi, y creo que un Survivial.

Por otro lado también tenía muchas cosas buenas que para mi gusto se cargaron en el Budokai 3 y son:

1º- El tiempo de las fusiones, en Budokai 2 la fusión terminaba si te quedabas sin energía y te tiraban al suelo, en Budokai 3 supongo que para "balanceralo" un poco (ya que las fusiones tenían energía infinita) implementaron un sistema en el que iba por tiempo y las fusiones tipo Gogeta, Gogeta SSj4 y Gotenks pasaron a durar una mierda (menos aun si te transformabas) algo así como unos 7 segundos y después de eso adiós fusión.

2º- Quitaron la opción de realizar finishers para introducirlos en el "Dragon Rush" que era totalmente aleatorio, por lo tanto si tenías suerte podías ver esos finishers (Final Flash, Burning Attack, Kamehameha Shunkanido) 1 de cada 10 veces que realizaras el dicha acometida.

3º- Los ultimates ya no se hacen por combinación, sino entrando en modo poder máximo (que va consumiendo la energía hasta agotarte) y pulsando un botón, por lo tanto se volvían mucho mas predecibles, lentos y fáciles de esquivar.

4º- Eliminaron completamente el poder potenciar algunos ataques con los analógicos (dependiendo de la carga había animación adicional) y quitaron también acometidas con QTE.

5º-Y último lo que para mi fue lo peor fue el sistema de potenciar/defenderse de un ataque especial ya que en el Budokai 2 era como de toda la vida a ver quien giraba el analógico mas rápido mientras que en el 3 dependía de la suerte que tuvieses al rellenar una barrita pulsando X en el momento adecuado, pero claro, dependiendo del estado del personaje a veces la barrita iba a toda leche y era casi imposible acertar.


zenkiu! ya me quedo mucho mas claro ^^ de igual modo pienso que deberian sacar algo parecido con tenkaichi, el 3 con online y mejoras graficas y el 2 y su modo historia estan genial.
Deberían sacar:

- Budokai 3 HD + Budokai Tenkaichi 3 + online y sería un putísimo EPIC WIN.
Lo que deberían sacar es un puñetero juego decente para esta gen y dejarse de refritos y glorias de la pasada generación que yo los tengo muy mascaos ya xd
Astral escribió:Lo que deberían sacar es un puñetero juego decente para esta gen y dejarse de refritos y glorias de la pasada generación que yo los tengo muy mascaos ya xd


Ya hombre, pero visto la mierda de juegos que llevan sacando, mejor un refrito para poderlo jugar en PS3 que las mierdas que hay ahora para PS3 xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FlaM1nG escribió:tenkaichi > budokai asi de simple


Estoy contigo ;)
alkaiser69 escribió:
FlaM1nG escribió:tenkaichi > budokai asi de simple


Estoy contigo ;)


Estoy con vosotros salvo en una cosa, los ultimates de Budokai > ultimates tenkaichi, sí son los mismos, pero en los budokais tienen el vídeo con el personaje hablando y toda la parafernalia y eso mola [amor]

Un saludo
yo supongo quien diga que son una mierda los de esta generacion los habran probado a fondo todos los combos de personajes, super ataques, ultimates, pasados todos los modos de juego y demas, y no sea solo por los graficos ni ver 4 imagenes y video en youtube, o jugar a las demos 5 minutos, para mi el unico que es una mierda es el ultimate tenkaichi, los raging blast por lo menos son jugables y profundos para ser tipo tenkaichi, y el burst limit no estaba mal del todo.

por cierto, que para habalr de los juegos de dragon ball tenemos este hilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s2110#p1729448879

que bien que los mods nos echaron de este por no hablar del juego que trata.
Super Vegeta escribió:yo supongo quien diga que son una mierda los de esta generacion los habran probado a fondo todos los combos de personajes, super ataques, ultimates, pasados todos los modos de juego y demas, y no sea solo por los graficos ni ver 4 imagenes y video en youtube, o jugar a las demos 5 minutos, para mi el unico que es una mierda es el ultimate tenkaichi, los raging blast por lo menos son jugables y profundos para ser tipo tenkaichi, y el burst limit no estaba mal del todo.

por cierto, que para habalr de los juegos de dragon ball tenemos este hilo

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s2110#p1729448879

que bien que los mods nos echaron de este por no hablar del juego que trata.


Si, yo tengo y he jugado Burst Limit, Raging Blast y Raging Blast 2 y puedo decir que son una puta mierda comparados con los de PS2, para pasar el rato (los de PS3) no estan mal, pero como juegos de DB son una mierda, van para atrás como los cangrejos en cuanto a personajes, jugabilidad, gráficos, y contenido.
en jugabilidad discrepo, por Raging Blast 2 que supera en ese apartado, y ojo, solo digo ese apartado a los demas Tenkaichi aun siendo menos frenetico, en personajes y contenidos esta por debajo, muy por debajo, pero por contra los personajes no son tan clonicos, gracias al sistema de enlaces, golpe personal, y super ataques, que tienen muchos nuevos, ademas de nuevas acciones.

en el Burst Limit comparacion a la saga Budokai si, esta por debajo de Budokai 3 jugablemente en combos, y muy por debajo incluso de los Shin Budokai en las acciones a realizar, ya que es posterior a estos, a quien se le ocurrio quitar que se pudiera cargar el ki o que los personajes no tengan dash? aun asi es pasable.

lo hago comparando budokai con burst limit y raging blast con tenkaichi, cada cual con los de su propio estilo, porque comparar un budokai con un tenkaichi es del todo ilogico, y a mi personalmente los graficos me dan igual, si no mi favorito no seria el legends de psx.
Super Vegeta escribió:en jugabilidad discrepo, por Raging Blast 2 que supera en ese apartado, y ojo, solo digo ese apartado a los demas Tenkaichi aun siendo menos frenetico, en personajes y contenidos esta por debajo, muy por debajo, pero por contra los personajes no son tan clonicos, gracias al sistema de enlaces, golpe personal, y super ataques, que tienen muchos nuevos, ademas de nuevas acciones.

en el Burst Limit comparacion a la saga Budokai si, esta por debajo de Budokai 3 jugablemente en combos, y muy por debajo incluso de los Shin Budokai en las acciones a realizar, ya que es posterior a estos, a quien se le ocurrio quitar que se pudiera cargar el ki o que los personajes no tengan dash? aun asi es pasable.

lo hago comparando budokai con burst limit y raging blast con tenkaichi, cada cual con los de su propio estilo, porque comparar un budokai con un tenkaichi es del todo ilogico, y a mi personalmente los graficos me dan igual, si no mi favorito no seria el legends de psx.


Ya no es por los gráficos, es por el estilo gráfico, el Cel-Shading.
Eriksharp escribió:
Super Vegeta escribió:en jugabilidad discrepo, por Raging Blast 2 que supera en ese apartado, y ojo, solo digo ese apartado a los demas Tenkaichi aun siendo menos frenetico, en personajes y contenidos esta por debajo, muy por debajo, pero por contra los personajes no son tan clonicos, gracias al sistema de enlaces, golpe personal, y super ataques, que tienen muchos nuevos, ademas de nuevas acciones.

en el Burst Limit comparacion a la saga Budokai si, esta por debajo de Budokai 3 jugablemente en combos, y muy por debajo incluso de los Shin Budokai en las acciones a realizar, ya que es posterior a estos, a quien se le ocurrio quitar que se pudiera cargar el ki o que los personajes no tengan dash? aun asi es pasable.

lo hago comparando budokai con burst limit y raging blast con tenkaichi, cada cual con los de su propio estilo, porque comparar un budokai con un tenkaichi es del todo ilogico, y a mi personalmente los graficos me dan igual, si no mi favorito no seria el legends de psx.


Ya no es por los gráficos, es por el estilo gráfico, el Cel-Shading.


pues los del Raging Blast 1 el Cell shading de los personajes eran clavados a la serie, incluso detalles como que cuando no tienen aura el pelo es blanquecino y cuando la tienen activada es dorado, lo que si le faltaba es otra capa de sombreado en segun que situaciones, y los efectos graficos que esos si que eran una mierda, por no hablar de la apestosa camara.
Eriksharp escribió:Ya no es por los gráficos, es por el estilo gráfico, el Cel-Shading.


En todos es Cel-Sahding, otra cosa es que quede mejor o peor. En RB1 y en UT para mi es como debería ser en los juegos de DB, BL era "extraño" en parte por los diseños y por el exceso de sombreado y en RB2 hubiese sido perfecto de no ser por el exceso de brillo en los personajes.
Si no recuerdo mal, el Raging Blast tiene modelados totalmente 3D con un estilo Cel-Shading, en cambio Tenkaichi 3 es puro Cel-Shading.
Eriksharp escribió:Si no recuerdo mal, el Raging Blast tiene modelados totalmente 3D con un estilo Cel-Shading, en cambio Tenkaichi 3 es puro Cel-Shading.


los Tenkaichi tambien eran modelados 3D con cel shading, como al igual que casi todos los juegos basados en anime hoy dia... los que si eran cel shading puro como dices, son los Budokai 2 y 3, las texturas sin ir mas lejos eran dibujos a mano que se podian modificar, de hecho salieron muchisimos mods gracias a eso.
Super Vegeta escribió:
Eriksharp escribió:Si no recuerdo mal, el Raging Blast tiene modelados totalmente 3D con un estilo Cel-Shading, en cambio Tenkaichi 3 es puro Cel-Shading.


los Tenkaichi tambien eran modelados 3D con cel shading, como al igual que casi todos los juegos basados en anime hoy dia... los que si eran cel shading puro como dices, son los Budokai 2 y 3, las texturas sin ir mas lejos eran dibujos a mano que se podian modificar, de hecho salieron muchisimos mods gracias a eso.


Gracias, hace años que no juego a un juego de Dragon Ball, creo que jugué hace 1 año al Tenkaichi 3 un par de partidas con los colegas pero ni me acuerdo ya.
[offtopic]de hecho pensandolo friamente, aunque por lo que supone no me hace mucha gracia la recopilacion HD de los Budokai, si que quiero que salga, quiero intentar hacer una cosa con el Budokai 1 HD, si no han tocado mucho codigo se podria modificar... ponerle las texturas al estilo del Budokai 1 de Gamecube, a ver si cuando salga pruebo si se puede hacer o no.

ya se que no tiene nada que ver con el hilo, ni lo que se estaba hablando, pero con lo de las texturas me ha venido la inspiracion, a ver si puedo terminar el mod que hice al Budokai 1 en ps2 en la version HD, lastima que solo iria en consolas modificadas.[/offtopic]


realmente a mi lo que me gustaria, en un juego tipo tenkaichi, osea, Raging Blast 3, CC2 fuera la que se encargase del modo historia y del apartado artistico, que se les da genial, y Spike se encargase de la jugabilidad y los demas modos de juego que es en lo que me gusta (menos en Ultimate Tenkaichi).

y un para un supuesto Budokai nuevo igual, CC2 artisticamente y del modo historia (en esto Dimps tampoco levanta cabeza desde el modo historia del Budokai 1), y Dimps de la jugabilidad y demas modos de juego.

serian juegazos que contentarian a casi todos.
Super Vegeta escribió:[offtopic]de hecho pensandolo friamente, aunque por lo que supone no me hace mucha gracia la recopilacion HD de los Budokai, si que quiero que salga, quiero intentar hacer una cosa con el Budokai 1 HD, si no han tocado mucho codigo se podria modificar... ponerle las texturas al estilo del Budokai 1 de Gamecube, a ver si cuando salga pruebo si se puede hacer o no.

ya se que no tiene nada que ver con el hilo, ni lo que se estaba hablando, pero con lo de las texturas me ha venido la inspiracion, a ver si puedo terminar el mod que hice al Budokai 1 en ps2 en la version HD, lastima que solo iria en consolas modificadas.[/offtopic]


realmente a mi lo que me gustaria, en un juego tipo tenkaichi, osea, Raging Blast 3, CC2 fuera la que se encargase del modo historia y del apartado artistico, que se les da genial, y Spike se encargase de la jugabilidad y los demas modos de juego que es en lo que me gusta (menos en Ultimate Tenkaichi).

y un para un supuesto Budokai nuevo igual, CC2 artisticamente y del modo historia (en esto Dimps tampoco levanta cabeza desde el modo historia del Budokai 1), y Dimps de la jugabilidad y demas modos de juego.

serian juegazos que contentarian a casi todos.


Entre en este hilo cuando anunciaban el ultimate tenkaichi, no me gustó lo que fue saliendo de el y me dejo con mono de DB asi que me hice con el raging blast 2, tenia mis prejuicios porque ya habia tenido en su momento el tenkaichi 3 de ps2 pero a favor del RB2 opino lo mismo, mas profundidad,seleccion de ataques y personajes mucho mas definidos, en contra algunas colisiones que no estan del todo claras,demasiado brillo en los personajes y la sustitucion del modo historia por el galaxia que ojo, no esta del todo mal pero se hecha en falta el modo historia tradicional...pero sinceramente pienso que si hacen un raging blast 3 con muchos mas personajes,escenarios y trajes la gente que lo critica correria a comprarselo, un dragon ball llama especialmente por la cantidad de personajes que tiene.
BleachDbzNaruto escribió:
Entre en este hilo cuando anunciaban el ultimate tenkaichi, no me gustó lo que fue saliendo de el y me dejo con mono de DB asi que me hice con el raging blast 2, tenia mis prejuicios porque ya habia tenido en su momento el tenkaichi 3 de ps2 pero a favor del RB2 opino lo mismo, mas profundidad,seleccion de ataques y personajes mucho mas definidos, en contra algunas colisiones que no estan del todo claras,demasiado brillo en los personajes y la sustitucion del modo historia por el galaxia que ojo, no esta del todo mal pero se hecha en falta el modo historia tradicional...pero sinceramente pienso que si hacen un raging blast 3 con muchos mas personajes,escenarios y trajes la gente que lo critica correria a comprarselo, un dragon ball llama especialmente por la cantidad de personajes que tiene.


opino exactamente eso, aunque personalmente prefiero menos personajes y mas diferenciados, al estilo de Raging Blast 2... pero si, le ponen graficos cel shading tipo anime, arreglan las fisicas, incluyendo colisiones claro, aumentan el tamaño de los ataques basados en energia y de las auras, o lo que es lo mismo, lo hacen mas espectacular, un modo historia tipo budokai 1, y meten unos 20 o 30 personajes mas, le aumentan el frenetismo y seria un juegazo.
a ver si empiezo este ya , que hace poco lo pude adquirir, aunque dicen que es bastante malillo
pasnake escribió:a ver si empiezo este ya , que hace poco lo pude adquirir, aunque dicen que es bastante malillo

Yo lo tengo y es como lei por algun sitio,no es un juego,es un DVD interactivo. Muy bonito y tal,pero de profundidad como juego de lucha y tal cero patatero. Es un juego para los fans incondicionales de Dragon Ball.
Super Vegeta escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
Entre en este hilo cuando anunciaban el ultimate tenkaichi, no me gustó lo que fue saliendo de el y me dejo con mono de DB asi que me hice con el raging blast 2, tenia mis prejuicios porque ya habia tenido en su momento el tenkaichi 3 de ps2 pero a favor del RB2 opino lo mismo, mas profundidad,seleccion de ataques y personajes mucho mas definidos, en contra algunas colisiones que no estan del todo claras,demasiado brillo en los personajes y la sustitucion del modo historia por el galaxia que ojo, no esta del todo mal pero se hecha en falta el modo historia tradicional...pero sinceramente pienso que si hacen un raging blast 3 con muchos mas personajes,escenarios y trajes la gente que lo critica correria a comprarselo, un dragon ball llama especialmente por la cantidad de personajes que tiene.


opino exactamente eso, aunque personalmente prefiero menos personajes y mas diferenciados, al estilo de Raging Blast 2... pero si, le ponen graficos cel shading tipo anime, arreglan las fisicas, incluyendo colisiones claro, aumentan el tamaño de los ataques basados en energia y de las auras, o lo que es lo mismo, lo hacen mas espectacular, un modo historia tipo budokai 1, y meten unos 20 o 30 personajes mas, le aumentan el frenetismo y seria un juegazo.


+20

Yo tengo una ganas de dragon ball bastante grandes, todavia le sigo dando al raging blast 2 de manera bastante regular, pero todavia hecho en falta bastantes cosas.

Para mi que en un Raging Blast 3 metieran mas personajes, efectos de destrucción, mas frenetismo en los combates, mas combos, un sistema de creacion de personajes completo y combates de 4 personajes simultaneos (como en tenkaichi tag team/zenkai battle royal) seria una compra obligada desde el primer dia.
alguien puede abrir el hilo sobre dragonball collection hd ??? acabo de recibir confirmacion desde Namco Europa y ya dispongo de imagenes y trailer, si puedo os las cuelgo en un rato

os dejo con la nota de prensa, (buena noticia para algunos para mi no ya que es de los budokai)

‘DRAGON BALL Z BUDOKAI HD COLLECTION’ BRINGS TWO
CLASSIC FIGHTING GAMES TO PLAYSTATION®3 AND XBOX 360®
- NAMCO BANDAI Games to Release HD Re-master of PlayStation®2 Titles ‘Dragon Ball Z
Budokai’ and ‘Dragon Ball Z Budokai 3’ for PlayStation®3 and Xbox 360® this Winter -
CERGY-PONTOISE, FRANCE – 5 July 2012 – NAMCO BANDAI Games Europe today
announced the return of two of the finest Dragon Ball Z games in the history of the franchise.
PlayStation®2 titles Dragon Ball Z Budokai and Dragon Ball Z Budokai 3 are being enhanced and
re-mastered in HD, and will be released together as Dragon Ball Z Budokai HD Collection for
the PlayStation®3 computer entertainment system and Xbox 360® video game and
entertainment system from Microsoft in Europe this winter.
Originally released in 2002 and 2004 respectively, both games deliver highly charged,
unforgettable gameplay experiences, making Dragon Ball Z Budokai HD Collection an
essential purchase for new Dragon Ball Z fans as well as those who want to relive the furious
battles from the original games. With its intense gameplay and thrilling fight action, Dragon Ball Z
Budokai 3 went on to become the highest rated Dragon Ball Z title on Metacritic, a position it
retains to this day.
With enhanced and re-mastered HD visuals, alongside full Trophy and Achievements support,
Dragon Ball Z Budokai HD Collection brings two legendary anime fighting titles to the
PlayStation®3 and Xbox 360® for the first time in one great package. No fan of the series can
afford to miss it.
Dragon Ball Z Budokai HD Collection will be powering its way into Europe this coming winter.
For more information on Dragon Ball video games from NAMCO BANDAI Games Europe please
visit http://www.namcobandaigames.eu and http://www.facebook.com/DBZ.videogames.
About NAMCO BANDAI Games Europe
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. is a leading software publisher producing a broad catalogue of high quality
interactive entertainment for console and PC gaming platforms and online which is marketed and sold in 50 countries
across Europe, the Middle East, Africa and Australasia. The company is a part of the NAMCO BANDAI group of
companies known for creating and publishing many of the industry's top video game franchises including Tekken™,
Dragon Ball®, Naruto™, SOULCALIBUR™, One Piece™, RidgeRacer™, Ace Combat™ and Tamagotchi™.
Xbox, Xbox 360, Xbox Live, and Kinect are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the
United States and/or other countries. All other trademarks are properties of their respective owners.
“PlayStation” and the “PS” Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc.
© BIRD STUDIO/SHUEISHA, TOEI ANIMATION
Game © 2012 NAMCO BANDAI Games Inc.
Press Release © 2012 NAMCO BANDAI Games Europe SAS.
# # #

aqui teneis el video (asi me ahorro el subirlo :P)

http://www.youtube.com/watch?v=EMeh1eBbVSM

aqui teneis toda la info disponible colgada

http://sparkingblast.blogspot.com.es/20 ... rmado.html
Estoy esperando a que baje de precio.... en cuanto baje lo pillo. Tengo los 2 raging blast. El 1º budokai de ps3 me decepciono. Espero que salga el TENKAICHI HD y es compra segura. El BUDOKAI HD me tienta bastante la verdad.. Cuándo sale??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ELESSAR_31 escribió:Estoy esperando a que baje de precio.... en cuanto baje lo pillo. Tengo los 2 raging blast. El 1º budokai de ps3 me decepciono. Espero que salga el TENKAICHI HD y es compra segura. El BUDOKAI HD me tienta bastante la verdad.. Cuándo sale??


Estoy como tú, soy mucho mas de Tenkaichi, los Budokai me los pasé porque mira...
Se sabe si tendrá online?? Porque si no será una cagada...
ivach escribió:Se sabe si tendrá online?? Porque si no será una cagada...


No, no tiene.

Seguid con el tema aquí, que este es el hilo del UT

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607_s2110#p1729448879
Perdonad mi ignorancia, ¿este juego no ha salido verdad? [ayay]

Lo digo por que en la primera pagina del hilo dice que el juego sale en 2011, pero yo he buscado y lo último que encuentro es el Ragin blast 2 ... de 2010...

Todo viene por que me han dejado el Ragin Blast 1 , y no está mal y me ha dado por buscar algo mas moderno, y lo que hay es el Raging blast 2. ¿cual os gusta mas? Ragin blast 1 o 2...

Gracias.
El hace mas de medio año que ha salido
blackychann escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿este juego no ha salido verdad? [ayay]

Lo digo por que en la primera pagina del hilo dice que el juego sale en 2011, pero yo he buscado y lo último que encuentro es el Ragin blast 2 ... de 2010...

Todo viene por que me han dejado el Ragin Blast 1 , y no está mal y me ha dado por buscar algo mas moderno, y lo que hay es el Raging blast 2. ¿cual os gusta mas? Ragin blast 1 o 2...

Gracias.



El Ultimate Tenkaichi ha salido desde hace bastante tiempo.

En mi opinión ambos están guapísimos, en jugabilidad Raging Blast 2 y en historia y modos alternativos de la misma, Raging Blast 1.
Ok, es que tengo un lio con las sagas de Dragon Ball....., el último que jugué fue en ps2, Budokai creo que era. Terminaré el Raging Blast 1 y luego veremos a ver.

Saludos.
Ayer mismo después de ver Dragon Ball en 3XL, me entro mono de Goku y cia., y me lié un buen rato al Ultimate Tenkaichi, y decir que volvió a engancharme como el primer dia! Cierto que no es un gran juego de Dragon Ball por el tema de la jugabilidad, pero vamos, a nivel visual disfrutas como un enano por muy repetitivo que se haga..

Aixx.. Y este año nos quedamos sin nuestra ración de Dragon Ball.. Y no, no me consuela el HD Collections [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
blackychann escribió:Ok, es que tengo un lio con las sagas de Dragon Ball....., el último que jugué fue en ps2, Budokai creo que era. Terminaré el Raging Blast 1 y luego veremos a ver.

Saludos.


Yo no te lo recomiendo ya que los combates son bastante aburridos y fáciles, un saludo.
Solid Snake escribió:Ayer mismo después de ver Dragon Ball en 3XL, me entro mono de Goku y cia., y me lié un buen rato al Ultimate Tenkaichi, y decir que volvió a engancharme como el primer dia! Cierto que no es un gran juego de Dragon Ball por el tema de la jugabilidad, pero vamos, a nivel visual disfrutas como un enano por muy repetitivo que se haga..

Aixx.. Y este año nos quedamos sin nuestra ración de Dragon Ball.. Y no, no me consuela el HD Collections [snif]



Saga tenkaichi o budokai???????????????
Wilimen2 escribió:Saga tenkaichi o budokai???????????????


Budokai 1 y 3
Astral escribió:
Wilimen2 escribió:Saga tenkaichi o budokai???????????????


Budokai 1 y 3



Pfff madre mia... es que ni el 2

Dios como hecho en falta un juego como el Tenkaichi 3, que menos que tenerlo en ps3 como HD Collection.
Wilimen2 escribió:Dios como hecho en falta un juego como el Tenkaichi 3, que menos que tenerlo en ps3 como HD Collection.


Es que no era tan complicado, jugabilidad del T3 + saga RB + modo historia T2 + panel de personajes superior a T3 + cinemáticas, algún QTE y destrucción de UT y ya tienes el juego de DB de la generación xD
El Tenkaichi 3 de PS2/Wii es el mejor DB que he jugado, este me resulta tentador, pero si va a ser más de lo mismo pasando.
Para quién no lo sepa y como curiosidad, el juego versión japo incluía (a parte de una replica de la bola de 4 estrellas en la reserva) una carta de Dragon Ball Heroes que ahora puede que esté bastante cotizada XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
14021 respuestas
1276, 277, 278, 279, 280, 281